Radio Macuto escribió:Taiyo Kazama escribió:Por eso digo que no entiendo la forma de actuar de capcom. Echarse tierra encima de esa manera, ¿quién está al cargo del departamento comercial? Porque es para echarle de comer aparte.
De siempre es sabido, que cuando la cagas de inicio, toca esmerarse en lo sucesivo para tranquilizar las aguas...
Tenían a toda la peña expectante, esperando una noticia grandiosa. Era muy fácil contentar a los fans, es que por más que lo pienso, no me cabe en la cabeza que sean tan torpes.
Definitivamente da la sensacion de que capcom le importa un pimiento el juego ya y lo da por perdido por las pocas ventas y sin remontar.
No hacen naaaaada por aupar el juego.
La tienda cerrada, pocos modos y malos, el RQ odioso no penado y los dias loteria que puedes jugar bien y otros no. Y encima es que retrasan un puto perdonaje.
De adorno en la estanteria y pq compré el season pass ....
que si no lo hubiese vendido hace semanas.
Tu estas en plan como yo.Hasta el nabo del online
Cuando salio el juego y viendo q el online iba como el culo,decidi no jugar igualadas hasta q lo arreglasen.Solo juego offline con aigos o en salas online con amigos.Nada de igualadas xq no son combates justos si cada10 combates 9 iban mal.
Han pasado meses.Antes iban mal y encontraba al momento mas o menos.Lo puse la semana pasada a ver q tal........Taradaba 5 minutos minimo por combate y prácticamente todos iban mal.El Matchmaking un desastre.Combates contra gente de 5000,7000 y hasta casi 10000 puntos.Dos días y lo tuve q volve a dejar y seguir jugando única y exclusivamente con amigos
Q coño esta haciend capcom x dios.Es q q mierda de online se han inventado.Si es q a veces ni con amigos.A veces invito a mi colega a sala,primer combate y va mal.Se tiene q salir de la sala,le invito de nuevo y ya va bien..............
Hoy por ejemplo le invite,iba mal,se salio,le volvi a invitar yy ya podimos jugar sin teleports.El otro dia le tuve q invitar 3 veces para q jugásemos bien.......Es q es un cachondeo.Una vez va bien ya va bien siempre,pero cuando enta y no va bien hay q salir y volver a entrar y MAGIA.A veces cuando se conecta nos marca ua rayita de conexión,cuando va a ir bien nos marca 5.Se puede saber q coño hace este juego cuando enlaza 2 jugadores?Q hace q a veces vaya bien y otras como el ojete?
Muy decepcionado x como lo esta haciendo capcom
Lo q hacia esos 2 días q estuve probando la semana pasada era deconectarme si la partida iba mal.O sea,nada de ragequit.Empieza el combate,ver q va mal y en menos de 5 segundos cerrar el juego,simplemente no ha habiado combate,no he esperado al final x si ganaba o perdia ni nada.Simplemente es empezar el combate ver q va mal y salir en 5 segundos.Ademas q paso de pasarme 2 o 3 rounds machacando un botón a ver a quien le suena la flauta de haber dado mas golpes y ganar en un combate sin sentido
Al igual q tu yo también compre el pase temporada,un pase q no puedo desfrutar como es debido