Helker escribió:gucci78 escribió:Supongo que me lo habré saltado... Perdón por lo de "mentira" ^^U
tranquilo, no pasa nada.
desde luego capcom con este juego se ha lucido, cada vez que pienso que han vendido 1,4 millones me duele en el alma. no se merecen ni 100,000 copias.
Claro que han vendido 1, 4 millones de copias, pero ¿ cuántas se han ido al mercado de segunda mano? ¿ Cuántos lo han dejado en la estantería? Yo lo dejé y no he probado ni a Alex, ni a Guile. Paso!
bueno, esa es otra.
de esos 1,4 millones hay mucha gente que a los pocos días lo vendieron o se lo cambiaron por otro juego. a mi me salió por un intercambio ya que tenía un juego repetido y un pavo que se lo compró a los 3 días estaba cansado de el.
yo el juego lo tengo abandonado desde que se me acabó el plus y conseguí el trofeo de oro de llegar a la liga de los 4000LP.
como he dicho en reiteradas ocasiones, a día de hoy el juego no incita a jugarse. se ofrece muy poca recompensa al jugarlo online, ya que ofrecer 50FM por victoria no se nota a no ser que tus victorias sean del 90%.
luego en modos de juego anda corto y tiene unos modos tramposos que no incitan a ser jugados. son aburridos, largos y sin compensación alguna por muy poqueña que sea.
los modos en supervivencia en dificultades hard e infierno son imposibles para muchisima gente.
si encima los desafíos completados no sueltan FM pues de poco sirve seguir jugando.
y es que mis quejas vienen por que cuando en un juego depende que para poder tener personajes has de ganar dinero para ello y si no puedes has de utilizar dinero real no me gusta un pelo.
mas aún con la estafa que son los survival y el dinero que se pierde al no poder completarse. así que el cuento ese que viene capcom diciendo que con lo que ofrece el juego se pueden comprar todos los añadidos es una verdad a medias que viene tapada con una gran mentira.
te ofrecemos dicha posibilidad pero es imposible para el 99% de la gente que tiene el juego.
parece mentira que con la de años que lleva capcom engañando a la gente y estafandola, se crean lo que dicen. capcom nunca lanza algo al mercado si no es por su propio beneficio. los fans le importan una mierda.
y un claro ejemplo es el resident evil 2 remake. por qué no se lanzó en gamecube tras el remake del primero? por qué han esperado hasta ahora? por qué? po qué?
quizá sea por miedo a que les comian el tarro los fans con ese remake?