Street Fighter V

melkor_91 escribió:Yo me imagino la sede de Capcom llena de Japos bebiendo sake y cantando en un karaoke y Ono por alli disfrazado de Chun-Li haciendo el tonto.

Jajajajaa [qmparto]
Ancient escribió:Vegas de EOL! Este video os interesa ;)

https://www.youtube.com/watch?v=zd8nfwMTHpU

¡Cojones! A practicar esas guarradas [looco]

Ryu
Ancient escribió:Vegas de EOL! Este video os interesa ;)

https://www.youtube.com/watch?v=zd8nfwMTHpU

Como coño da eso en cross-up?????? El del ultimo ya es de coña, esta super lejos y aun asi le mete un cross, vaya guarrada xD
Que cansancio querer echar la tarde a las ranked y que no paren de hacer ragequit, y yo quedándome cuando pierdo.. así imposible subir ni jugar decentemente :(
Curioso que el super entre en cross up pero lo veo demasiado arriesgado, pues perderlo fácilmente. No obstante lo probaré alguna vez.
Buen video! a practicarlo! aunque como te lo cacen estás jodido y sin super [+risas]

El video que también merece mucho la pena es el de castigar algunos golpes que se supone que son "safe on block" gracias al v-reversal:

https://www.youtube.com/watch?v=qyU9erEtFcY

Aunque ya tiene su tiempo, siempre viene bien refrescarlo jejeje
Foxindarian escribió:Buen video! a practicarlo! aunque como te lo cacen estás jodido y sin super [+risas]

El video que también merece mucho la pena es el de castigar algunos golpes que se supone que son "safe on block" gracias al v-reversal:

https://www.youtube.com/watch?v=qyU9erEtFcY

Aunque ya tiene su tiempo, siempre viene bien refrescarlo jejeje

Para que luego digan que ese v reversal de vega no vale para "nada" (por si alguien se lo pregunta lo he visto escrito en más de un foro)
El v- reversal de Vega nunca fue malo, lo que pasa es que la mayoría de v-reversal te sirven para quitarte presión cuando estás en esquina y en este caso el de Vega en esquina sí es muy malo porqué ni aleja al rival como Ryu, Ken o Bison ni se escapa de la esquina como Dhalsim, Cammy o Nash.

Fuera de esquina sí, te saca de la presión de puta madre, y con elección a salir cerca o lejos. Y lo de ese vídeo es muy interesante, la verdad. Como digo, pienso que si alguien dijo que era malo sería porqué sólo se fijó en los casos de esquina lo comparó con los demás y quizás también porqué no hace daño residual.

Ryu
A mi no me gusta mucho el reversal de vega :-| ni golpea, ni hace daño residual y en esquina no vale para nada.
Yo no creo que sea malo, solamente que como V-reversal es el peor [+risas] No es un botón automático de "fuera de aquí" como los demás, pero como herramienta adicional al personaje no está nada mal...

Eso sí, hay que pensarse muy bien cuándo y cómo hacerlo. Además, gastar una barra de V-trigger con Vega es perder una de sus mejores armas
Street Fighter V / 5 - Ibuki Gameplay Breakdown, Everything We Know

https://www.youtube.com/watch?v=kAdn6g6WaPU
Pues como ya decíamos a parte de los rage quiters guiris nos encontramos al típico Español con 8000pl ke si gana no se va pero si pierde hay mami ke me kitan puntos pues bien este sin vergüenza español apuntarlo en la agenda se llama Absolute-virtue juega con Dhalsim y aki pongo su famoso rage quitter, no se si lo conocéis?
https://youtu.be/QfxWNgNxfHA

Saludos.
O_NeiLL escribió:Pues como ya decíamos a parte de los rage quiters guiris nos encontramos al típico Español con 8000pl ke si gana no se va pero si pierde hay mami ke me kitan puntos pues bien este sin vergüenza español apuntarlo en la agenda se llama Absolute-virtue juega con Dhalsim y aki pongo su famoso rage quitter, no se si lo conocéis?
https://youtu.be/QfxWNgNxfHA

Saludos.

Que verguenza que dan
Me apunto el nombre de ese español platino de plástico, si me lo cruzo caerá vídeo en youtube con su rageo.

Ryu
El tío no es manco eh, es bueno, si antes me gano una y hasta me hizo un perfect.. pero me salió bien otra k nos emparejó y el tio se fue a llorar con su mami a consolarle por el rage..
NOTICION!!!

Urien, Juri and Balrog will all be playable in Street Fighter 5's story mode, zenny system axed - Details on June's upcoming mode from Capcom here

http://www.eventhubs.com/news/2016/jun/ ... nity-here/
Algo de luz al final del tunel chavales !!!!!

The SFV Story Expansion is a 3~4 hour experience titled “A Shadow Falls” and will be released at the end of this month as free DLC to all SFV players. The 5 chapter story takes place between Street Fighter IV and Street Fighter III and bridges the events that happen in between the two stories. This is the first time in franchise history that fans will be able to play through this type of cinematic experience in a Street Fighter game.

The Street Fighter V Cinematic Story Expansion, “A Shadow Falls,” depicts the ultimate battle between the evil Shadaloo organization and the heroic World Warriors who rise up against them. Seven “Black Moons” are deployed by Shadaloo, granting M. Bison unimaginable power and enveloping the earth in total darkness. Seeing the moons mysteriously appear in the sky, Ryu, Ken, and Chun-Li embark on an epic journey around the world to retrieve fragment pieces that are the key to stopping the “Black Moons” before it’s too late. Along the way, they encounter the rest of the World Warriors, each of whom have their own agendas and motivations in mind. The final battle between good and evil begins now… who will RISE UP?

The next related piece of awesome news: all six DLC characters are fully playable in the story mode. That’s right, in addition to Alex, Guile, and Ibuki, that means that Balrog, Urien, and Juri are also playable! The official release of these characters will not be until later in the year, which means everyone will get to play them in advance through this mode. For the DLC characters that haven’t been released at the time the story comes out, those characters shouldn’t be considered final or tournament ready, as they still need to be properly polished and balanced. So, think of this as a free preview of the characters and enjoy playing with them before they get officially released in the other competitive game modes.

Finally, you’ll be able to earn Fight Money from completing the story mode as well! A higher difficulty becomes unlocked after clearing the normal mode, which you can also earn extra Fight Money from:

Normal Mode= 30,000 FM

Extra Mode*= 50,000 FM

TOTAL= 80,000 FM

*Extra Mode (higher difficulty) unlocks after you complete Normal mode

In-Game Currency System Changes

We have an important announcement regarding the in-game currency system. We will no longer be introducing Zenny to Street Fighter V as a real money currency option. After extensive testing and development, we came to the conclusion that it was not necessary in order to carry out our original vision for the product. Instead, we will be utilizing the PlayStation Store and Steam stores to carry out real money transactions.

Our plan for the in-game economy of SFV was always to provide players with choice. Fight Money remains as the basic currency that players can earn for FREE through gameplay and utilize to purchase characters and other awesome downloadable content like stages and costumes. For players who want to just purchase the content outright, instead of introducing Zenny, the process will be much more familiar with purchases happening through the established first party infrastructures.

The in-game store will be upgraded with the PlayStation Store and Steam real money purchase options as part of the update in late June. At the same time, the free trial period for Alex and Guile will come to an end as we previously had stated. Players will need to either obtain the characters through Fight Money, real money, or the season pass to continue using them after the update. We hope that everyone has enjoyed throwing down with these fearsome fighters and feels inclined to pick them up after testing them out during the free trial period!

We know fans have also been wondering about how content will be priced, so we created this handy chart which breaks down the content in Fight Money and real money pricing:

Fight Money

Real Currency

New Characters

100,000

$ 5.99 / € 5.99

New Stages

70,000

$ 3.99 / € 3.99

Alternate Stages

40,000

$ 1.99 / € 1.99

Story Costumes

40,000

$ 1.99 / € 1.99

Premium Costumes

-

$ 3.99 / € 3.99

Additional Content in June Update

The premium Battle Costumes for every character released so far will go on sale this month, and will be available for purchase with real currency only. Now everyone will have access to this hunk of a man:

Story mode costumes will also be available for purchase this month, meaning you will no longer need to complete the Character Stories to gain access to the content. Story mode costumes can be purchased with either Fight Money or real currency. We’ll be breaking down all of the costumes coming with the June update in another blog this month. There may be even more surprises in store, so stayed tuned!

Future Content

Daily Challenges are currently being re-tooled and optimized for the game, and we will share the new timing of this feature as soon as we more details. The feature will now be called “Targets,” and they will still be daily goals for players to complete and generate Fight Money, which can be used to purchase in-game content like new characters and costumes. New single player modes including Extra Battle and Versus CPU are also in the works. We’ll share more details on these modes and features as soon as we can.

That’s all for now, but stay tuned as we’ll take a closer look at the many June update features in the days and weeks ahead.
Resumen:

- Modo historia cinematico disponible (duración entre 3 y 4 horas con varios niveles de dificultad) y TODOS los personajes DLC de este año jugables GRATIS solo en este nuvo modo historia.
-Desaparecen los Zenis y ahora se pagará directamente desde la psn o steam. Los FM siguen como están
-Los trajes premium que se dieron con las reservas se ponen a la venta, solo disponibles con dinero real.
-Alex y Guile dejan de estar disponibles gratis.
-Sobre los modos de 1 jugador, estan trabajando en el modo desafios diarios (ahora se llamará targets) asi como en un modo "vs CPU" y "Extra battles"

Debería cerrar muchas bocas, pero ya verás como aun asi la gente se sigue quejando XD
guay, nos van a dejar probar los kekos nuevos en el modo historia antes de que salgan. Algo es algo.

¿De tocar los emparejamientos y esas mierdas nada no? Por que de nada sirve que metan muñequitos y cosas si luego no te puedes poner a jugar decentemente.

Estoy deseando que me toque contra vosotros algun dia para salir en el youtube haciendo un ragequit. Al 90324908234098423 video ya nos enteramos de que la peña es muy mala y se desconecta cuando pierde. Ah, no... que el matchmaking es tan mierda que no te pone na mas que con indios y chinos.
Joder, todos los personajes jugables en el modo historia, está realmente bien porqué aunque sea poco tienes la posibilidad de probarlos siempre sin gastar ni dinero ni FM.

Ryu
Wado escribió:guay, nos van a dejar probar los kekos nuevos en el modo historia antes de que salgan. Algo es algo.

¿De tocar los emparejamientos y esas mierdas nada no? Por que de nada sirve que metan muñequitos y cosas si luego no te puedes poner a jugar decentemente.

Estoy deseando que me toque contra vosotros algun dia para salir en el youtube haciendo un ragequit. Al 90324908234098423 video ya nos enteramos de que la peña es muy mala y se desconecta cuando pierde. Ah, no... que el matchmaking es tan mierda que no te pone na mas que con indios y chinos.

Pues será a ti, a mi solo me empareja con europeos y suelen ir perfectas. Buscando salas si que he coincidido con japoneses o americanos y con ellos es imposible, siempre mala conexión.
Y de blanca y honda se sabe cuando van a salir?
elpeluson escribió:Y de blanca y honda se sabe cuando van a salir?

Ni los han nombrado ni están anunciados. Supongo que a finales de año o antes deberian anunciar los nuevos personajes para 2017, hasta entonces nada.
RoCCoH_ibz escribió:
BLA BLA BLA actualizacion de junio . . . bla bla bla modo historia . . . .todos los personajes disponibles para el modo historia

Imagen

la pregunta ahora es .... CUANDO?
Interesante también que el modo historia tendrá 2 niveles de dificultad. El normal te da 30.000 FM al completarlo y desbloqueas el difícil que te dará 50.000 FM más por hacer lo propio.

Ryu
zastkay escribió:
RoCCoH_ibz escribió:
BLA BLA BLA actualizacion de junio . . . bla bla bla modo historia . . . .todos los personajes disponibles para el modo historia

Imagen

la pregunta ahora es .... CUANDO?

Pues ya sabes , 30 de Junio a las 23:59h XD
¿ cuanto te dan por pasarte el modo historia cutre en dificil?
eolianox escribió:¿ cuanto te dan por pasarte el modo historia cutre en dificil?

Pero leed un poco hombre, que lo tienes dos mensajes más arriba [qmparto]

Buena noticia lo de los personajes nuevos en el modo historia, así voy quitándome el mono de Juri y practicando con ella hasta que salga oficialmente. Buf, qué ganas! [360º]
Dankairaku escribió:
eolianox escribió:¿ cuanto te dan por pasarte el modo historia cutre en dificil?

Pero leed un poco hombre, que lo tienes dos mensajes más arriba [qmparto]

Buena noticia lo de los personajes nuevos en el modo historia, así voy quitándome el mono de Juri y practicando con ella hasta que salga oficialmente. Buf, qué ganas! [360º]

perdon , queria decir el modo supervivencia en dificil ¿cuanto dan por terminarlo con un luchador?
@eolianox sorry, que te referías al survival :p Creo recordar que eran 1.000 en fácil, 5.000 en normal, y 10.000 en difícil (más 1.000 extra cada vez que subes de nivel).
que tal señores, aun no tengo el juego, con la decepcion que fue en su momento street fighter V, sigo jugando ultra sf 4.
mi duda es esta, con el tema de los RQ.. no hay alguna sancion o algo por el estilo?
les cuento un poco juego con Decapre, y me ha pasado varias veces de tios que se desconectan, a mi me ha pasado que por caerse el servidor o problemas de modem, al volver al juego he perdido varios puntos (pp-bp) aqui no sucede lo mismo? sigue todo igual?
tengo pensado ir por le juego cuando ya este el modo historia, una lastima no este mi decapre.. :(
abriroyesejuiii escribió:que tal señores, aun no tengo el juego, con la decepcion que fue en su momento street fighter V, sigo jugando ultra sf 4.
mi duda es esta, con el tema de los RQ.. no hay alguna sancion o algo por el estilo?
les cuento un poco juego con Decapre, y me ha pasado varias veces de tios que se desconectan, a mi me ha pasado que por caerse el servidor o problemas de modem, al volver al juego he perdido varios puntos (pp-bp) aqui no sucede lo mismo? sigue todo igual?
tengo pensado ir por le juego cuando ya este el modo historia, una lastima no este mi decapre.. :(

El tema de los RQ sigue igual.
goliath91 escribió:
abriroyesejuiii escribió:que tal señores, aun no tengo el juego, con la decepcion que fue en su momento street fighter V, sigo jugando ultra sf 4.

pero no hay una sancion o quita de puntos? o sea el tio que se borra vuelve y como si nada? vaya mierda

Sí, en el 4 solía pasar lo de perder algún punto de vez en cuando si había alguna caída o similar, es cierto. Aquí de momento no recuerdo que me haya pasado nunca. Lo de los ragequits, este último mes no he tocado el online porque he estado con otros juegos, y aunque dijeron que habían hecho algo para intentar arreglarlo, por lo que leo aquí a diario parece que sigue siendo el mismo cachondeo de siempre, por desgracia.
@Dankairaku

sabes de vez en cuando encuentras algun RQ en el 4, sobre todo si son de nivel B, B+ o A. se ve que les tocas el orgullo y no quieren perder por nada.
ahora respecto al RQ en el sf 5.. en que mierd.. esta pensando capcom???
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero como la peña hace RQ en ps4. En pc basta un click de ratón . Como coño lo hacen tan rápido en ps4 si tienes que salir al dash y cerrar la app?
Radio Macuto escribió:Pero como la peña hace RQ en ps4. En pc basta un click de ratón . Como coño lo hacen tan rápido en ps4 si tienes que salir al dash y cerrar la app?

jaja lo mismo me pregunto yo, me ha pasado de estar por dar el golpe de remate (milesimas de segundos) y el tio desaparece.. lo van midiendo al ver la diferencias en la barra de energia.. tienen el cable del modem a mano y zaas [toctoc]
Dankairaku escribió:@eolianox sorry, que te referías al survival :p Creo recordar que eran 1.000 en fácil, 5.000 en normal, y 10.000 en difícil (más 1.000 extra cada vez que subes de nivel).

vale gracias por tu informacion , haber si ya no se me olvida mas xd
abriroyesejuiii escribió:@Dankairaku

sabes de vez en cuando encuentras algun RQ en el 4, sobre todo si son de nivel B, B+ o A. se ve que les tocas el orgullo y no quieren perder por nada.
ahora respecto al RQ en el sf 5.. en que mierd.. esta pensando capcom???

Pues no lo sé la verdad, porque no creo que sea tan difícil de programar que si te desconectas pierdas el combate automáticamente y los puntos, como en tantos otros juegos de lucha. Que el "abanderado" de los juegos de lucha 2D no lo tenga después de casi 4 meses tras su lanzamiento, es de traca. Y mira que adoro el juego, pero...

En el 4 por suerte, poquísimos ragequits me comí, de los miles de combates que jugué en sus distintas versiones creo que los puedo contar con los dedos de una mano. Aquí está bastante peor la cosa...
Juri, Urien y Balrog serán jugables en el modo historia.
Pero los escenarios alternativos costaran 40.000 FM, es que hay que tener morro vamos, si solo tienen que cambiarle la iluminación!!!!!!!!!!! (por lo menos de lo que se ha visto de Kanzuki Stage, que supongo que será eso a lo que se refieren con escenarios alternativos).
Y Vs CPU y desafíos diarios de momento nada, que ya nos avisaran cuando los pongan. Vaya cara mas dura que tienen.
Fuente http://www.eventhubs.com/news/2016/jun/ ... nity-here/
ssaj escribió:Juri, Urien y Balrog serán jugables en el modo historia.
Pero los escenarios alternativos costaran 40.000 FM, es que hay que tener morro vamos, si solo tienen que cambiarle la iluminación!!!!!!!!!!! (por lo menos de lo que se ha visto de Kanzuki Stage, que supongo que será eso a lo que se refieren con escenarios alternativos).
Y Vs CPU y desafíos diarios de momento nada, que ya nos avisaran cuando los pongan. Vaya cara mas dura que tienen.

pero yo creo que pasandote el modo historia con todos los personajes en los niveles de dificultad que dan... yo creo que da para comprarlo todo... todo lo comprable con FM .

Y se supone que tienen que poner todavia los desafios... que de eso ya no mencionan nada, pero supuestamente era otra fuente de FM para desbloquear contenido.

En definitiva, que para los que jugamos yo creo que el juego se desbloquea solo, otra cosa es para ese chavalito que llega de nuevas y quiere tenerlo todo deslboqueado desde el principio ... pues a tirar de tarjeta del papa.
zastkay escribió:pero yo creo que pasandote el modo historia con todos los personajes en los niveles de dificultad que dan... yo creo que da para comprarlo todo... todo lo comprable con FM .

No estoy yo muy seguro de que el modo historia se pueda pasar con todos los personajes un vez. Yo entiendo que es como el modo historia del MK, con muchos personajes, dos o tres combates con cada uno y al siguiente.
Los 80.000 FM que te dan en total por pasarse el modo historia en normal y extra, yo entiendo que te los dan solo una vez, pero vamos, espero equivocarme y que sea como tu dices.
goliath91 escribió:

Han implementado baneos temporales de 2 horas para los que hagan RQ. Otra cosa es que la medida sea tan floja que la gente lo siga haciendolo por lo ridiculo del castigo, pero igual no está.
Vaya careto de loco el urien xD

Imagen
zastkay escribió:
ssaj escribió:Juri, Urien y Balrog serán jugables en el modo historia.

pero yo creo que pasandote el modo historia con todos los personajes en los niveles de dificultad que dan... yo creo que da para comprarlo todo... todo lo comprable con FM .

Y se supone que tienen que poner todavia los desafios... que de eso ya no mencionan nada, pero supuestamente era otra fuente de FM para desbloquear contenido.

En definitiva, que para los que jugamos yo creo que el juego se desbloquea solo, otra cosa es para ese chavalito que llega de nuevas y quiere tenerlo todo deslboqueado desde el principio ... pues a tirar de tarjeta del papa.

Según tengo entendido, los escenarios alternativos también tiene música alternativa... Creo al menos. Si no es así, me parece un poco bestia 40.000 FM.
Vaya trailaco se nos viene para el E3 ¿no? XD
Kim Hwan escribió:Vaya trailaco se nos viene para el E3 ¿no? XD

veo tu foto de kim kapwhan (saga KOF).. y pienso
como arruinaron la saga, KOF XIV esos diseños, esos escenarios todo tan sencillo y sin vida.. parece un juego de principios de ps3
Street Fighter V Story Mode Preview Direct Feed LEGENDADO PT-BR

https://www.youtube.com/watch?v=PjDU-tvWBKY

Imagen
Ojalá le quiten el parche a Juri en su versión final [+risas] O puede ser que se lo quite al activar el V-Trigger, ya que yo creo que su Ultra 1 (Feng Sui Engine) aquí se hará así, pegaría bastante con este sistema. Y así dejar el Kaisen Dankairaku de Critical Art, como en SFxTekken. Y ya si le meten el Jump Cancel que tenía en aquel para los antiaereos sería la leche XD
19128 respuestas