Street Fighter V

¿Aqui lo sacaran como parche automatico o que?
Hostias, sale desde la store [boing]
El de aquí será lo mismo por lógica.

Ryu
O.o k cosas más raras!
Lo estoy bajando para probar ya que mi juego es de canada
En nuestra store no sale nada,no?
gokussgod escribió:¿Aqui lo sacaran como parche automatico o que?

Supongo que será los mismo, te lo bajas desde el store cuando esté disponible y el dia oficial fijo que te saltará lo del parche para activar el contenido. Si no te salta el parche con el juego clikale en buscar actu desde el menu de la ps4
Dios que exagerada la reacción de Li Joe al ver a Urien xD parece que le haya tocado la loteria o algo [carcajad]
THumpER escribió:Dios que exagerada la reacción de Li Joe al ver a Urien xD parece que le haya tocado la loteria o algo [carcajad]

Yo he visto a personas en bares viendo fubtol con reacciones más exageradas cuando marca su equipo.
Bueno ya esta bajado, como sospechaba es inutil sin el update.
Pues a esperar, a ver si mañana ponen el de la store EU y lo vamos bajando para tenerlo preparado también.

Ryu
THumpER escribió:Dios que exagerada la reacción de Li Joe al ver a Urien xD parece que le haya tocado la loteria o algo [carcajad]

Es fan de Urien como yo. XD

Espero que con el tiempo acaben metiendo también a Q, Oro, Necro y Makoto sobretodo a Q.
Por que a la gente le gusta tanto Q? Por curiosidad, pregunto.
gokussgod escribió:Para mi Ken es que esta muy roto desde el 4, la prioridad de los shoryus no es ni medio normal. De todas formas Rashido es otra movida de personaje tambien te digo, es mas rollo El Fuerte, es un personaje medio dificilillo de aprender, es mas tipo de marear al rival y demas.

el personaje mas roto del 4 es blanka, maldigo a quienes los saben usar, su agarre es abusivo..
soy clase B con decapre, y se me hace casi imposible derrotar a un tio que utilice bien a blanka se la pasan haciendo el spin constantemente.
es cierto que el shoryuken de ken esta algo roto, pero es evitable
Ancient escribió:Por que a la gente le gusta tanto Q? Por curiosidad, pregunto.

A mi me mola el diseño y el aura de misterio que tiene el personaje. :)

Imagen
Parecer ser que sagat estará como dlc...

Joder, que bueno! [360º]

PD: Ken no está roto
Taiyo Kazama escribió:Parecer ser que sagat estará como dlc...

Joder, que bueno! [360º]

Así mola más XD

Aún tendremos en vez de 6 a 7 personajes... hypeeeeeeeeeeeeeeeee [carcajad]

Imagen

PD; que cascao tiene el muñeco [qmparto]
Kim Hwan escribió:

Joder, que bueno! [360º]

Así mola más XD aún tendremos en vez de 6 a 7 personajes... hypeeeeeeeeeeeeeeeee [carcajad]

Imagen

pero por favor, blanka no
el personaje mas roto de todos (al menos en el 4) en online si tu rival sabe usarlo, es MUY dificil derrotarlo.
entre sus agarres que estan algo rotos, sus spin constantes.. joer
y lo digo siendo ranking B en el sf4
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Y el versus cpu se sabe cuando?
abriroyesejuiii escribió:
Kim Hwan escribió:

Joder, que bueno! [360º]

Así mola más XD aún tendremos en vez de 6 a 7 personajes... hypeeeeeeeeeeeeeeeee [carcajad]

Imagen

pero por favor, blanka no
el personaje mas roto de todos (al menos en el 4) en online si tu rival sabe usarlo, es MUY dificil derrotarlo.
entre sus agarres que estan algo rotos, sus spin constantes.. joer
y lo digo siendo ranking B en el sf4

Yo comparto tu odio contra ese ser infecto! Aunque ahora mismo no se si prefiero a Laura o a Blanka... porque como te pille la primera de cerca ya puedes decirle adios a tu vida xD.

TIGEEEEEER!! Irá en contra de Bison?

Si dejo la Play4 en modo reposo, sigue descargando la actu?
@Ancient sí, aunque asegúrate de que tienes esa opción activada en ajustes (viene por defecto, pero compruébalo por si acaso).

PD: Meterse con Laurita es muerte también XD
PD2: Al bicho verde yo también espero no verle el pelo en este juego [qmparto]
Pero cuando estará la actu operativa?
Ojala metan a Sagat pronto, pero no me fio yo mucho de Ono, al fin y al cabo no es la primera vez que haria algo asi [+risas]
Dejo este "rumor" ojo eh [rtfm]

Imagen

The following rumor/insider info was posted exactly a month ago, just a day before we found out about Ibuki and the May Update delay

So far, it seems to be pretty damn accurate:

The fusion of May and June update? Confirmed (various improvements to the game, better online, possibly daily challenges)
Ibuki + Balrog? Confirmed (we're getting two characters on Friday)
Cinematic Story Mode? Confirmed (though that was known a long time before the rumor)
Zenny Shop? Confirmed (now will function via real currency instead of Zenny)
Compensation gift? Semi-Confirmed (we're getting two stages this month + additional premium costume for Karin)
And now Ono is "teasing" us with a photo of the Blanka toy in front of two cans of beer named "Tiger" (which refers to Sagat and his special move names)

Could this be true? Are we really getting a surprise announcement of Sagat (at EVO or whenever)?

Lo de que ya no hay moneda Zenny para la tienda puede que sea cambios de última hora...

Fuente:
Ostras pues seria un detalle majo.
Blanca a niveles bajos podía triunfar, pero vamos, en ninguna versión del 4 era top, de todos modos la captura viene por Sagat, que si que estaba roto en la primera versión del 4.

Aunque blanca no me cabe duda que caerá.

PD A ver si van anunciando a Sakura de una vez que ya está bien la broma, además creo que es un personaje que jugablemente cuadra bastante en SF5.
discrepo, puntualmente pienso que blanka esta rotisimo
quizas porque hay tios con mas de 20000 bp. y juegan de la manera mas guarra y repetitiva posible, usando el mismo patron una y otra vez, como los que se pasan haciendo el spin todo el tiempo, vamos hombre para jugar asi juega con la CPU. que da asco.. esto lo sufren quienes no utilizan personajes con hadokens como en mi caso decapre.
tengo entendido que Laura tambien es muy dura.. aun no he jugado al sfV
Yo jugaba al IV con adon, y cuando mi rival era blanka, directamente daba el combate por perdido. Es el personaje que más asco me daba de todo el juego.

Qué pasa que está el online plagado de zangiefs? Hasta con un platino me he encontrado, vaya bestia.

Nada de lag y ni un RQ, la verdad que muy contento. Y ya voy soltándome con ken, he ganado a unos cuantos golds, con combates muy wapos.

Sagat saldrá seguro, es emblemático, pero imagino que en la segunda tanda de dlc...
On 6/30/2016 we will be conducting server maintenance from 2pm to 12am (PDT) for the #SFV Ver. 1.04 title update.

Fuente: https://twitter.com/SFVServer/status/748320052009529345
Buenas, acabo de entrar en la store y hay un dlc del juego que pone: Expansión cinemática, de unas 8gb y lo he puesto a descargar. Supongo que será el modo historia no? No sabía que lo lanzaban ya...
Tiene fecha 30/06/2016, por lo que lo acabarán de poner.
Bajada e instalada la expansión de la store europea. A que hora es el update en hora española?
voy a bajarlo a ver si me da tiempo antes de irme, que ganas de manejar a ibuki, a ver que tal [mad]
Lo pondré a descargar cuando llegue a casa, así mañana no tendré que esperar tanto a que se actualice todo aunque seguramente tenga que bajar algunos datos más.
Que vuelva Sagat no me emociona demasiado, mientras no lo pongan roto como al principio de SFIV.
Creo que el paron de los servidores son de 10 horas, así que os dara tiempo de bajarlo.
Una duda, cuando actualicen mañana ¿se podrá seguir probando gratis a los personajes DLC (que ya serían 4) o ya habría que comprarlos con el fight money para poder jugar con ellos?
Joder estoy flipando xD primero las opciones de sagat y ahora fuera la moneda zenny? xD Pero eso del zenny poco importa porque directamente pagaras en euros.
Lo de loa zenis se sabe hace bastante, no veo mal que lo cambien por dinero real. El único sentido que le veia a los zenis es que pudieras comprar algo combinando fm y zenis. A Sagat lo veo en sf5, igual que Akuma.
No me creo lo de Sagat, si aparece en esta primera temporada me la corto. Está dicho.
@Dankairaku En principio ya no se podrán usar y habrá que gastar los 100k Fight Money por cada personaje.
Yo lo que he hecho estos días es pelarme los survival, historia y retos de Alex y Guile, para sacarle el máximo de provecho a sus fight money antes de que me quiten los personajes xD
Yo tb ando con los survival de los dos, pero el survival difícil e infierno le van a dar mucho por el año, k jodido son!
Dankairaku escribió:Una duda, cuando actualicen mañana ¿se podrá seguir probando gratis a los personajes DLC (que ya serían 4) o ya habría que comprarlos con el fight money para poder jugar con ellos?

Si no me equivoco dijeron que el tiempo de prueba de los personajes se habría acabdo así que pienso que no, a partir de la actualización ya toca gastar FM para recuperar/conseguir los personajes.

Lo de Sagat... Yo dudo horrores que entre de golpe en la actualización colándose antes que Juri y Urien. En todo caso la trolleada de Ono será porqué su confirmación será inminente, o eso es lo que pienso yo.

pd: bajando expansión.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Dankairaku escribió:Una duda, cuando actualicen mañana ¿se podrá seguir probando gratis a los personajes DLC (que ya serían 4) o ya habría que comprarlos con el fight money para poder jugar con ellos?

Si no me equivoco dijeron que el tiempo de prueba de los personajes se habría acabdo así que pienso que no, a partir de la actualización ya toca gastar FM para recuperar/conseguir los personajes.

Lo de Sagat... Yo dudo horrores que entre de golpe en la actualización colándose antes que Juri y Urien. En todo caso la trolleada de Ono será porqué su confirmación será inminente, o eso es lo que pienso yo.

pd: bajando expansión.

Ryu

Yo pienso igual, se va a poner a la cola de Urien y de mi amada Juri.
A todo esto, se sabe a que hora española empezaba la actu?
Ancient escribió:A todo esto, se sabe a que hora española empezaba la actu?

A las 23:00. Acaba a las 9:00 de mañana :)
Pues mañana me voy a pegar un vicio que no va a ser ni medio normal señores. [+furioso]

Ryu
Sheikonh escribió:
Ancient escribió:A todo esto, se sabe a que hora española empezaba la actu?

A las 23:00. Acaba a las 9:00 de mañana :)

Que raro, por fin una actu que no nos jode a los Europeos. Raro, raro... me pregunto que tal le irá a Thailandia esta actu [risita]

Gracias majo ^_ ^
Tengo una duda, para conseguir FM me puedeo pasar todas las veces que quiera el modo arcade? Lo digo para desbloquear personajes y eso...
¿Entonces hasta las 11 de la noche de mañana nada?
gokussgod escribió:¿Entonces hasta las 11 de la noche de mañana nada?

No, esta noche, día 30 de junio a las 23:00 empieza el mantenimiento, y acaba mañana, día 1 de julio, a las 9:00.
Ah vale, cojonudo entonces.
makasome escribió:Tengo una duda, para conseguir FM me puedeo pasar todas las veces que quiera el modo arcade? Lo digo para desbloquear personajes y eso...

Primero que no hay modo arcade.

Y si te refieres a los mini modo historia o survival, solo te dan fm la primera vez que los pasas.

Las otras formas de sacar FM son:

-Acabar la demostracion
-Terminar los desafios de cada personaje(tienes que acabar todos si no no sirve)
-Survival en el resto de dificultades
-50 FM por combate online ranked ganado
-Al subir el nivel del personaje

Con el modo historia que sale mañana, terminandolo en las dos dificultades
Dijeron que duraria un par de horas el modo historia verdad?
19128 respuestas