Yo con Vega pierdo casi siempre contra los Necalli, soy incapaz de aprender a lucharles
FANG antes se me hacía super cuesta arriba pero poco a poco le voy pillando el punto y les he ganado bastantes veces.
Zangief sin duda el más fácil, si Vega juega sólido el ruso lo tiene super jodido, pero es que en realidad lo tiene jodido con casi todos, no tiene herramientas para entrar seguro a prácticamente nadie.
Mika para mi es otro dolor de cabeza al igual que Laura, los personajes que se basan en tirarte al suelo y empezar con los mixups son jodidísimos para Vega o para cualquier personaje sin un reversal que les condicione su juego base, y en esquina es casi muerte porqué con el v-reversal ni sales de ella ni empujas al rival fuera.
Bison también es jodido por la enorme presión que te puede meter por lo mismo, sin un reversal se te echa encima tuyo con poco miedo a consecuencias. Los Guiles tortuga o le echas más paciencia que un santo para acercarte tú poco a poco o lo tienes perdido.
Aunque por aquí ronda un tal
@BlacXnight que ya me partió en 2 con Balrog y eso que el personaje acaba de salir, me debes una revancha
Ryu