Street Fighter V

Hoy es el puto dia de las tortugas,me he encontrado guiles y balrogs a punta pala,para llorar,porque yo con mi rashid,pocas armas tengo de lejos,asi que me han jodido 200 puntazos,casi bajo de nuevo de super silver a silver :_(
Kaiser_Ryu escribió:
Deku kibo escribió:Gracias por responder ^^, una pregunta que se me había olvidado, ¿los trajes esos que dieron por los problemas de conexión que me parecen que son los de la historia, aún se pueden conseguir aunque sea con fight points?

Gran final por cierto ^^

Que me corrijan si me equivoco pero esos 2 trajes (Ryu del Alpha y Chun-Li policia) quedan desbloqueados permanentemente en el juego, ni siquiera están en la tienda para comprar porqué son accesibles siempre ya.

Ryu

guay, gran noticia :D muchas gracias ^^, y ken del alpha?
por cierto ryu cuando tenga el juego eres uno de los que me gustaria agregar para jugar alguna vez, me encantan tus videos ^-^
GG's @THumpER,

En ese último combate ha habido más tensión que en el bautizo de un Gremlin XD

Me apunto en la lista negra ese último command grab, maaaaaamoooooooon estaba seguro de que me ibas a hacer overhead [+risas]

De nada @Deku kibo, me alegro que te lo pases bien con los vídeos, esa es la idea más que nada, ya jugaremos [oki]
Ken del Alpha no lo dieron, aunque ese al ser de "historia" puedes desbloquearlo con FM.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:GG's @THumpER,

En ese último combate ha habido más tensión que en el bautizo de un Gremlin XD

Me apunto en la lista negra ese último command grab, maaaaaamoooooooon estaba seguro de que me ibas a hacer overhead [+risas]

De nada @Deku kibo, me alegro que te lo pases bien con los vídeos, esa es la idea más que nada, ya jugaremos [oki]

Ryu

Jajaja ya ves [qmparto] Lo que flipo son los criticals fallidos con la rosa de tu y yo xD no entiendo porque narices llega tarde el critical en esa situacion.
Y lo del par de agarres me la jugue xD antes te hacia el tipico combo de patada baja + puño medio y el rolling. En otra lo cambie por el overhead y en esa ultima, imagine que el over podrias oler asi que instintivamente me fui a por los dos agarres EX xD

Pero bueno han estado muy bien [beer]
THumpER escribió:
Jajaja ya ves [qmparto] Lo que flipo son los criticals fallidos con la rosa de tu y yo xD no entiendo porque narices llega tarde el critical en esa situacion.
Y lo del par de agarres me la jugue xD antes te hacia el tipico combo de patada baja + puño medio y el rolling. En otra lo cambie por el overhead y en esa ultima, imagine que el over podrias oler asi que instintivamente me fui a por los dos agarres EX xD

Pero bueno han estado muy bien [beer]

Lo de los CA pensé lo mismo, joder es la primera vez que me pasa y... Luego resulta que a ti te pasa lo mismo, ¿¿¿¿pero qué cojones???? [qmparto]

Por cierto tío, no sé que me pasa pero cuando juego los mirror's se me va olla y voy a puto saco, normalmente juego más calmado pero no sé si es porqué no sé jugar contra mi propio personaje o que tú tienes una estrategia ofensiva muy clara que siempre me veo arrastrado a esa espiral de locura con saltos, dashes y epilesias varias [qmparto]

Ryu
@Kaiser_Ryu Jaja es que es el problema de jugar contra el propio vega xD a mi tambien me cuesta mazo jugar contra clones porque no me adapto. Y vega contra vega pasa esto, que puedes ir bastante ofensivo porque conoces al personaje pero a su vez es un caos. Tambien es que contra X personajes puedo ir mas a saco o no. Contra un zanguief no puedo jugar asi porque me como algun agarre o contra en 0 coma xD pero contra vega si puedo ir asi.
Yo contra Zangief igual, le zoneo con los normales hasta el infinito y más allá.

Ryu
Zangief es el pairing mas facil contra el que nos podemos topar. Zoneo al maximo y es GG si se sabe hacer medianamente bien.
Ancient escribió:Zangief es el pairing mas facil contra el que nos podemos topar. Zoneo al maximo y es GG si se sabe hacer medianamente bien.

como el resto del roster.

Vega entre que es un match chungo y que salen mas bien pocos... practicamente puedo darlo por perdido en la pantalla de carga.
que pasa peñita, alguien me pude decir de algun canal de yt o pagina que contenga una guia para ryu??? estoy atascado en la mierda total de 1000lp, soy manco pero el juego me gusta y quiero mejorar y sguir subiendo
Yo con Vega pierdo casi siempre contra los Necalli, soy incapaz de aprender a lucharles [+risas]
FANG antes se me hacía super cuesta arriba pero poco a poco le voy pillando el punto y les he ganado bastantes veces.

Zangief sin duda el más fácil, si Vega juega sólido el ruso lo tiene super jodido, pero es que en realidad lo tiene jodido con casi todos, no tiene herramientas para entrar seguro a prácticamente nadie.

Mika para mi es otro dolor de cabeza al igual que Laura, los personajes que se basan en tirarte al suelo y empezar con los mixups son jodidísimos para Vega o para cualquier personaje sin un reversal que les condicione su juego base, y en esquina es casi muerte porqué con el v-reversal ni sales de ella ni empujas al rival fuera.

Bison también es jodido por la enorme presión que te puede meter por lo mismo, sin un reversal se te echa encima tuyo con poco miedo a consecuencias. Los Guiles tortuga o le echas más paciencia que un santo para acercarte tú poco a poco o lo tienes perdido. [+risas]

Aunque por aquí ronda un tal @BlacXnight que ya me partió en 2 con Balrog y eso que el personaje acaba de salir, me debes una revancha [sati]

Ryu
DarProEnt Ragequiter español jugando con Nash 6300 puntos en fin... cada vez que un español lo hace da bastante asco/pena.....
Ancient escribió:Zangief es el pairing mas facil contra el que nos podemos topar. Zoneo al maximo y es GG si se sabe hacer medianamente bien.
Eso diselo a Snake Eyez aunque desconozco si se ha cambiado de muñeco.
RoCCoH_ibz escribió:DarProEnt Ragequiter español jugando con Nash 6300 puntos en fin... cada vez que un español lo hace da bastante asco/pena.....

Bien jugado Roccoh, en la segunda me dejaste el culo para ponerle pomadita XD

Ryu
TyrantLOL escribió:

Ahora lleva a Alex, si no recuerdo mal lo dropeó hace tiempo al ruso.
Kaiser_Ryu escribió:
RoCCoH_ibz escribió:DarProEnt Ragequiter español jugando con Nash 6300 puntos en fin... cada vez que un español lo hace da bastante asco/pena.....

Bien jugado Roccoh, en la segunda me dejaste el culo para ponerle pomadita XD

Ryu

Jeje sisi buenos combates ^^

es muy lamentable que con 6300 puntos haga un rage quit.. la virgen yo no paso de silver y cuando me gana un bronze no me he ido nunca. Si hay lag aguanto la partida y luego me salgo.
Sheikonh escribió:
TyrantLOL escribió:

Se me ha caído un mito D: aunque bueno Alex también entra en su estilo de juego, por cierto en el canal de thebeast han subido una recopilación suya con ryu.
Silverquick85 escribió:que pasa peñita, alguien me pude decir de algun canal de yt o pagina que contenga una guia para ryu??? estoy atascado en la mierda total de 1000lp, soy manco pero el juego me gusta y quiero mejorar y sguir subiendo

Intenta cambiar de personaje que ryu esta un poco mascadito ya y la gente le tiene pillado ya el callo al personaje
Os dejo este RQ y os pongo en contexto:

https://www.youtube.com/watch?v=iIKI6hRWtEc

Me cruzo con este señor, me gana el primer combate y no le quiere dar a revancha... Ok pues hasta luego. Pero acto seguido la máquina me empareja con él de nuevo y ocurre lo del vídeo XD

Le mando un mensaje diciéndole que ya entiendo su postura: NO PERDER PUNTOS ANTE NADA. Y me responde que en la primera se fue y en la segunda hizo RQ porqué odia jugar contra campers... Le respondo que si no es capaz de adaptarse a la táctica del rival es problema suyo, zonear es legítimo y el RQ no lo es.

Lo gracioso de todo es que tras volver a ver el combate... creo que yo fui más ofensivo que él, así que lo de camper... [+risas]

Ryu
Sheikonh escribió:
TyrantLOL escribió:

Si? Pense que iba con Zangief en el EVO 16.
Snake eyez es un llorica XD Aunque en este Evo lo ha llevado en algun combate. Miraos videos de Itabashi Zangief o Stupendous. Llevan al ruso bastante bien y con mas dignidad que Snake eyez
yo sin duda disfruto llevando a Zangief. Los rage quit de la gente cuando ganas son epicos.
Silverquick85 escribió:que pasa peñita, alguien me pude decir de algun canal de yt o pagina que contenga una guia para ryu??? estoy atascado en la mierda total de 1000lp, soy manco pero el juego me gusta y quiero mejorar y sguir subiendo

Mírate el canal de AgendaFG en youtube, tienen varias guías, espero te sirva!
Kaiser_Ryu escribió:Os dejo este RQ y os pongo en contexto:

https://www.youtube.com/watch?v=iIKI6hRWtEc

Me cruzo con este señor, me gana el primer combate y no le quiere dar a revancha... Ok pues hasta luego. Pero acto seguido la máquina me empareja con él de nuevo y ocurre lo del vídeo XD

Le mando un mensaje diciéndole que ya entiendo su postura: NO PERDER PUNTOS ANTE NADA. Y me responde que en la primera se fue y en la segunda hizo RQ porqué odia jugar contra campers... Le respondo que si no es capaz de adaptarse a la táctica del rival es problema suyo, zonear es legítimo y el RQ no lo es.

Lo gracioso de todo es que tras volver a ver el combate... creo que yo fui más ofensivo que él, así que lo de camper... [+risas]

Ryu

Jo vaya combate mas feo xD

Es una gran putada que te empareje dos veces seguidas con el mismo. Si le das a rematch no debe costar tanto que no te vuelva a hacer jugar juntos aunque sea en un rato. Ahora, puestos a salirte te sales en la pantalla de carga.
Wado escribió:Jo vaya combate mas feo xD

Es una gran putada que te empareje dos veces seguidas con el mismo. Si le das a rematch no debe costar tanto que no te vuelva a hacer jugar juntos aunque sea en un rato. Ahora, puestos a salirte te sales en la pantalla de carga.

Obvio que si no quiere jugar conmigo por lo que sea está en su derecho, pero es eso, si de verdad no quiere te vas antes de empezar, no te quedas y te marcas un "option select": si pierdo tiro del cable y si gano esos puntos que me llevo, no son listos ni nada XD

Ryu
glendaion escribió:yo sin duda disfruto llevando a Zangief. Los rage quit de la gente cuando ganas son epicos.

Yo también. Voy cambiando a Fang y últimamente a Dhalsim pero el que mas me gusta es el rusaco.
Ya hace un ratito he sufrido un ragequit de una karin del mismo nivel que yo. Aunque cuando uno sabe jugar bien y te arrinconan con golpes cortes, Zangief queda indefenso. En casual un Ryu me ha dado paliza con eso, aunque he rozado victorias cercanas.
redribbon escribió:
glendaion escribió:yo sin duda disfruto llevando a Zangief. Los rage quit de la gente cuando ganas son epicos.

Yo también. Voy cambiando a Fang y últimamente a Dhalsim pero el que mas me gusta es el rusaco.

Me parecéis de admirar los que sabéis llevar al rusaco barbudo, yo lo veo tan limitado en opciones para entrar a la peña que creo que nunca sabría cómo jugar con él bien.
También me gusta la gente que lleva bien a Chun-Li, me parece un personaje que exige mucha técnica.

Ryu
@Kaiser_Ryu

Que maquina eres jugando no? espero que no me toque nunca contigo compañero [+risas]
Aunque me defiendo con Zangief, tan solo soy un simple bronce. Que si pruebas conmigo, te llevas la victoria facil. Pero ya voy cogiendo estrategias contra los diferentes personajes. Muchas veces es aprovechar los fallos del resto. Lo malo muchas veces es que te salga bien la ruleta. Dado que juego con pad, se complica un tanto el asunto y a veces te aparecen cuando menos te los esperas. Eso si, el movimiento me sorprende a mi y al rival, sobretodo cuando entra el triple suplex.
kekonline escribió:@Kaiser_Ryu

Que maquina eres jugando no? espero que no me toque nunca contigo compañero [+risas]

No te creas, en este mismo hilo hay gente que me puede dejar temblando. THumpER mismo ayer me ganó los 2 mirror's que echamos de Vega XD

Ryu
Buenas gente!!

Sé que puede parecer una pregunta estúpida, pero se puede jugar a este juego sin estar conectado a Internet??

Jugar uno contra uno o el modo historia??

Un saludo

ZBL
lebaraz escribió:Buenas gente!!

Sé que puede parecer una pregunta estúpida, pero se puede jugar a este juego sin estar conectado a Internet??

Jugar uno contra uno o el modo historia??

Un saludo

ZBL

Sí, para usar el VS local o el modo historia no necesitas conexión. Eso sí, los modos donde te obsequian con FM (modo historia por ejemplo) lo suyo es que los hagas conectado, sinó no te dan el FM.

Aún así puedes completar el modo desonectado, luego conectar, volver a hacer cualquier combate de dicho modo y recibir automáticamente el FM. Lo mismo puedes aplicar a los prólogos y los trials de los personajes.

Ryu
Itabashi zangief me encanta, es como muteki guille, fieles a un personaje hasta en el nombre.
Yo siempre he querido conseguir algo con zangief, y t hawk, ojalá le metan alguna vez en este juego.
@glendaion

cuando quieras hacer los agarres usa el analogico del mando
Y ya lo uso desde el inicio. :). Por ello a veces me salen demasiado fácil los agarres, dado que busco movimiento constante y combear con golpes.
Al nombrar pad, me refería que no uso sticks profesionales de palanca.
Kaiser_Ryu escribió:
kekonline escribió:@Kaiser_Ryu

No te creas, en este mismo hilo hay gente que me puede dejar temblando. THumpER mismo ayer me ganó los 2 mirror's que echamos de Vega XD

Ryu

Quiero vídeo de esos mirror match! A ver si aprendo algo...
Foxindarian escribió:Quiero vídeo de esos mirror match! A ver si aprendo algo...

Los podría subir pero necesitaria que @THumpER me confirme que le parece bien.
En total los mirror match fueron 10 combates, subirlos todos sería un poco locura, ¿Quizás un par o tres?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Foxindarian escribió:Quiero vídeo de esos mirror match! A ver si aprendo algo...

En total los mirror match fueron 10 combates, subirlos todos sería un poco locura, ¿Quizás un par o tres?

Ryu

Claro tio, ningun problema xD no sabia que los habias grabado. Subelos que asi los miro yo tambien [sonrisa]
THumpER escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Claro tio, ningun problema xD no sabia que los habias grabado. Subelos que asi los miro yo tambien [sonrisa]

No es que los haya grabado, es que como siguen en el historial si le doy a "repetición" puedo grabarlos y subirlos con la PS4 jeje.
¿Cuantos subo? (o cuales)

En total quedamos 4-6 a tu favor.

Ryu
@Kaiser_Ryu Sube los que quieras. El ultimo debes subirlo si o si por la tension que hubo xD como tu veas
THumpER escribió:@Kaiser_Ryu Sube los que quieras. El ultimo debes subirlo si o si por la tension que hubo xD como tu veas

Pues subo los 3 últimos entonces, el último sin duda iba a subirlo, moló mil XD

Ryu
Los combates recientes se pueden ver en perfil, mirando en ranked,informales o sala de combate. Saludos sss
Kaiser_Ryu escribió:Pues aquí lo dejo [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=Zg03tdaN0VY

Ryu

ajam hmm...... si muy bien.... [ download complete [666] [666]

jejjee

Ryu

Qué emocionante,no???
Ni a propósito sale más igualado.
Lo que son los nervios,los rounds más epilépticos son los dos primeros y el último XD
Y ese Thumcat terminando con 2 presas [hallow]
Oye que tal el online de juego? A nivel técnico sobre todo .
Hay combates por niveles o te puede tocar cualquiera .
Monowar escribió:

Ryu

Qué emocionante,no???
Ni a propósito sale más igualado.
Lo que son los nervios,los rounds más epilépticos son los dos primeros y el último XD
Y ese Thumcat terminando con 2 presas [hallow]

Jaja tenia que intentar hacer algo que no esperase y las 2 presas en EX fueron mi opcion. De hecho ya dijo él que esperaba un overhead el cual estuve a punto de hacerselo.
Madre mia saltamos mas que la heidi en las montañas [qmparto] aunque es normal porque contra vega puedes saltar a corta distancia sin peligro de comerte un shoryuken o algo parecido.
Epilepsia en estado puro sí [qmparto]
Esperaba un overhead al final sí, me pareció muy troll que me hiciera 2 command grab seguidos , pero vamos bien hecho, porqué me pilló [+risas]

Ese último round del último combate creo que los 2 estábamos a tope de tensión porqué habíamos dicho que era la última partida del día y ambos queríamos ganar a toda costa jaja.

He jugado contra otros Vega's mucho más tranquilo, pero THumpER me saca el saltarín que llevo dentro, o yo que sé.

@ipad En el online los jugadores se dividen en categorías o rangos según los puntos que tienen de ganar partidas igualadas, la máquina te suele emparejar con gente de rangos similares al tuyo, antes estaba mucho más descontrolado y podía emparejar a gente de rangos muy dispares pero la última actualización mejoró el matchmaking y ahora es más preciso.

Ryu
19128 respuestas