Street Fighter V

EsTrOpEaO escribió:Agregarme juego con ken mi tag es Santa_ juego en pc

Hemos coincidido varias veces tio ^^
He estado probando a ver como se subían videos que todavía no lo había hecho. Os dejo una mierda de combate, perdonad la duración (con revancha incluida xD) pero estaba probando :p

https://www.youtube.com/watch?v=DJE_zVrf2lU
RoCCoH_ibz escribió:
EsTrOpEaO escribió:Agregarme juego con ken mi tag es Santa_ juego en pc

Hemos coincidido varias veces tio ^^

Ostia!! tio!! es verdad ajajajaj combates igualados ajajajaj agregame para jugar mas partidas!! y mejorar!!
Semarin_ escribió:He estado probando a ver como se subían videos que todavía no lo había hecho. Os dejo una mierda de combate, perdonad la duración (con revancha incluida xD) pero estaba probando :p

https://www.youtube.com/watch?v=DJE_zVrf2lU

De mierda nada, a mi me ha parecido un buen combate. Nice Necalli [oki]

Ryu
Vaya PUTO lag que tengo ultimamente con la gente española tio.... que ascazo enserio,,,,,,,,,
Street Fighter V / 5 - Ring Of Destiny Alternative CPT Stage Theme OST (Extended)

https://www.youtube.com/watch?v=rmnJem4hKHE

PD: Recordar que todo el pack o las cosas sueltas del CPT premium es por tiempo limitado hasta final de Noviembre :)
Yo esta noche os agregare a unos cuantos si me dais vuestro permiso. Estoy enganchadisimo aunque juego menos de lo que me gustaría.

Soy un paquete y un tozudo, porque juego con balrog (los boxeadores me chiflan), el personaje que más me ha gustado de siempre, pero no es el que mejor se me da ni de lejos xd, y encima al iv no jugué así que no tengo nada de habilidad pasada.

Bueno eso, que os agregare en el juego para jugar con los que pueda.
Kim Hwan escribió:Street Fighter V / 5 - Ring Of Destiny Alternative CPT Stage Theme OST (Extended)

PD: Recordar que todo el pack o las cosas sueltas del CPT premium es por tiempo limitado hasta final de Noviembre :)

¿Ya no se podra comprar el ring despues de noviembre?
Hostias con Karin, le tiré la rosa justo en el momento en el que hacía un dash hacia delante y se agacha tanto que le pasa por encima... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=IfqAvRR2PlE

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Hostias con Karin, le tiré la rosa justo en el momento en el que hacía un dash hacia delante y se agacha tanto que le pasa por encima... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=IfqAvRR2PlE

Ryu

Hostia XD!!! al igual pasa con mas personajes jaja. Nash se agacha bastante también.. luego lo probaré XD [beer] [beer]
Al'Lan escribió:Yo esta noche os agregare a unos cuantos si me dais vuestro permiso. Estoy enganchadisimo aunque juego menos de lo que me gustaría.

Soy un paquete y un tozudo, porque juego con balrog (los boxeadores me chiflan), el personaje que más me ha gustado de siempre, pero no es el que mejor se me da ni de lejos xd, y encima al iv no jugué así que no tengo nada de habilidad pasada.

Bueno eso, que os agregare en el juego para jugar con los que pueda.

Te dejo mi Capcom id, RXV465. También soy un paquete, más ahora que he abandonado a Cammy porque creo que no es mi tipo de personaje y estoy mirando un nuevo main.

No sé si entraré esta noche, pero mañana por la tarde seguro.

Saludos!
los rq en casual me encantan jajajajajaj, el tio tiene que estar hay en su casa cagandose en mi puta madre y mi familia y yo tan feliz con 1100 de lp XD
Gente, 2 preguntas a ver si alguien me sabe responder:

- los vídeos que grabas con el botón share... Donde se guardan? Porque veo que ocupan montón pero no me da opción de borrarlos.

- se pueden editar o cortar?

Gracias!
Taiyo Kazama escribió:Gente, 2 preguntas a ver si alguien me sabe responder:

- los vídeos que grabas con el botón share... Donde se guardan? Porque veo que ocupan montón pero no me da opción de borrarlos.

Gracias!

Los vídeos que guardas están en "Galería de Capturas". Si entras ahí podrás verlos, recortarlos por donde quieras o borrarlos. ("start" sobre el vídeo que quieras) [oki]

Ryu
Taiyo Kazama escribió:Gente, 2 preguntas a ver si alguien me sabe responder:

Gracias!

En el menú principal de la consola, en la Galería de capturas, echa un vistazo, no tiene pérdida :p

Sí, desde ahí puedes editarlos como quieras de manera muy sencilla, e incluso subirlos a youtube si quieres.
Silverquick85 escribió:los rq en casual me encantan jajajajajaj, el tio tiene que estar hay en su casa cagandose en mi puta madre y mi familia y yo tan feliz con 1100 de lp XD

Desde luego hay que estar muy enfadado o tener muy mal perder para hacer RQ en una casual sí [qmparto]

Por cierto me he pasado toda la tarde metido en una sala con otros compañeros y mientras tanto alguien me envió una invitación para otra sala, no sé si sería de este foro, pero que vamos, que no acepté porqué ya estaba con los otros [+risas]

Ryu
Bueeeno, hoy me hice los 10 desafíos de Balrog! Por fin!

Ahora estoy con el 9 de Ibuki pero no tengo ni idea de pq no me conecta el ultimo golpe (en el aire HP>HK). Alguien se puede hacer una idea de pq pasa?

Exit: Nada, llevaba un buen rato, escribo esto y lo hago a la primera xD
Kaiser_Ryu escribió:
Silverquick85 escribió:los rq en casual me encantan jajajajajaj, el tio tiene que estar hay en su casa cagandose en mi puta madre y mi familia y yo tan feliz con 1100 de lp XD

Desde luego hay que estar muy enfadado o tener muy mal perder para hacer RQ en una casual sí [qmparto]

Por cierto me he pasado toda la tarde metido en una sala con otros compañeros y mientras tanto alguien me envió una invitación para otra sala, no sé si sería de este foro, pero que vamos, que no acepté porqué ya estaba con los otros [+risas]

Ryu

era yo gangososaeh jeje tengo que actualizar la lista de favoritos por que solo estabas tu en el juego me compre el arcade venom stick , pero no consigo pillarle el tranquillo y ademas acabo con agujetas y dolores [reojillo]
Maldito desafío 6 de Karin! No me sale ni pa atrás!! U.U
Ancient escribió:Maldito desafío 6 de Karin! No me sale ni pa atrás!! U.U

xDDDDD. Me rio porque yo también me desesperé muchísimo con ese desafio, estuve días intentándolo y nada. Incluso una tarde mas de 4 horas seguidas intentándolo y no había manera, hasta que un dia ni se como ni que hice distinto ese dia, me salio :) :) :)
Ese desafio esta bugueado porque no es normal que no salga cuando es un combo bien sencillo, sin V triggers ni critical arts de por medio. Sigue intentándolo que cuando menos te lo esperes te saldrá como a mi.
eolianox escribió:
era yo gangososaeh jeje tengo que actualizar la lista de favoritos por que solo estabas tu en el juego me compre el arcade venom stick , pero no consigo pillarle el tranquillo y ademas acabo con agujetas y dolores [reojillo]

Ah ok, estaba casi seguro de que era alguien de aquí [+risas]

Sobre el stick, es cuestión de seguir practicando, todos los que comenzamos por primera vez con él se nos hizo cuesta arriba, es totalmente normal así que no desesperes, tú se perseverante y verás que poco a poco irás estando más cómodo. Aunque yo agujetas no tenía pero me imagino que eso es básicamente porqué al no estar acostumbrado tensas mucho las manos. Cuando cojas más práctica y lo manejes de forma más natural seguro que no te pasa.

Ryu
gokussgod escribió:
Kim Hwan escribió:Street Fighter V / 5 - Ring Of Destiny Alternative CPT Stage Theme OST (Extended)

¿Ya no se podra comprar el ring despues de noviembre?

Nop :(

A portion of all proceeds from this DLC go to the Capcom Cup 2016 prize pool. The price point for the CPT Premier Package has been set at $24.99, and this content will only be available until the end of November of this year, prior to the Capcom Cup.

Fuente:

Via, Capcom Unity

http://www.capcom-unity.com/harrisony/blog/2016/07/15/introducing-exclusive-capcom-pro-tour-content-for-sfv
ssaj escribió:
Ancient escribió:Maldito desafío 6 de Karin! No me sale ni pa atrás!! U.U

xDDDDD. Me rio porque yo también me desesperé muchísimo con ese desafio, estuve días intentándolo y nada. Incluso una tarde mas de 4 horas seguidas intentándolo y no había manera, hasta que un dia ni se como ni que hice distinto ese dia, me salio :) :) :)
Ese desafio esta bugueado porque no es normal que no salga cuando es un combo bien sencillo, sin V triggers ni critical arts de por medio. Sigue intentándolo que cuando menos te lo esperes te saldrá como a mi.

Es que es absurdo! Y cuando me sale no le doy.
Que desesperación
Buenas!! Pregunta sobre karin: Su CA es safe siempre? No se si ha sido cosa mia o no, pero m he comido dos veces su CA y juraria q m estaba cubriendo en ambos..
Muchas gracias kaiser ryu y dankairaku por las respuestas. Mañana trastearé con la consola para intentar editar algún vídeo.

Por cierto, ya han anunciado que pondrán los colores del survival para comprar.

Edito: habéis visto el último mod de Chun, como luchadora UFC? Joder. Como envidio a los jugadores de PC. Si tuviera el juego en PC me bajaba ahora mismo ese mod, y hacia a chunli mi main.
aiveix escribió:Buenas!! Pregunta sobre karin: Su CA es safe siempre? No se si ha sido cosa mia o no, pero m he comido dos veces su CA y juraria q m estaba cubriendo en ambos..

Me parece que estás confundiendo "safe" con "unblockable" :p Safe es un movimiento que tiene una recuperación tan rápida que el rival no tiene tiempo de contraatacarte aunque se lo cubra, y unblockable es un movimiento que no te puedes cubrir.

El CA de Karin no es ninguno de los dos casos, ya que se puede cubrir y no es safe (te deja con 18 frames de desventaja si se lo cubren, por lo que podrán contraatacarte).
Dankairaku escribió:
aiveix escribió:Buenas!! Pregunta sobre karin: Su CA es safe siempre? No se si ha sido cosa mia o no, pero m he comido dos veces su CA y juraria q m estaba cubriendo en ambos..

Me parece que estás confundiendo "safe" con "unblockable" :p Safe es un movimiento que tiene una recuperación tan rápida que el rival no tiene tiempo de contraatacarte aunque se lo cubra, y unblockable es un movimiento que no te puedes cubrir.

El CA de Karin no es ninguno de los dos casos, ya que se puede cubrir y no es safe (te deja con 18 frames de desventaja si se lo cubren, por lo que podrán contraatacarte).

Gracias! Era cosa mia, pues.
Alguien sabe como desbloquear el kimono negro y rojo de ken del traje de historia??
EsTrOpEaO escribió:Alguien sabe como desbloquear el kimono negro y rojo de ken del traje de historia??

Para jugar con los trajes del modo historia tienes que pasártela con ese personaje y comprarlo después en la tienda por 40.000FM. Para los colores tienes que jugar el survival en sus diferentes dificultades con el traje para el que quieras desbloquearlos.
yo lo que si he visto algunos casos con rashid les hago el v trigger ( el remolino que avanza por la pantalla) y a veces el rival pasa a traves de el como si nada y no pierde vida , me ha pasado contra ken y su shoryuken ex y con karin haciendo el CA
Dankairaku escribió:
EsTrOpEaO escribió:Alguien sabe como desbloquear el kimono negro y rojo de ken del traje de historia??

Para jugar con los trajes del modo historia tienes que pasártela con ese personaje y comprarlo después en la tienda por 40.000FM. Para los colores tienes que jugar el survival en sus diferentes dificultades con el traje para el que quieras desbloquearlos.

Lo tengo todo hecho, y pasado el survival en facil, normal y dificil, y ese color de traje no me aparece.

Tengo del normal hasta el 14 y se que hay 15 mas otro extra de pelo gris con kimono rosa, y del historia tengo hasta el 6 y son 10.

http://imgur.com/a/BiiZ8
Kaiser ryu eres una puta bestia.
Taiyo Kazama escribió:Kaiser ryu eres una puta bestia.

Lo has hecho bien, no me ha sido fácil. Saltar con tatsu te va muy bien contra Vega, hace una parábola rara y no puedo castigar con cHP como suelo hacer. A la defensiva sorprendías con la v-skill, bien jugado [oki]

Habría jugado más pero tengo cosas que hacer esta tarde perdona.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Taiyo Kazama escribió:Kaiser ryu eres una puta bestia.

Lo has hecho bien, no me ha sido fácil. Saltar con tatsu te va muy bien contra Vega, hace una parábola rara y no puedo castigar con cHP como suelo hacer. A la defensiva sorprendías con la v-skill, bien jugado [oki]

Habría jugado más pero tengo cosas que hacer esta tarde perdona.

Ryu

No te preocupes, ya repetimos.

Verías que no tengo mucha paciencia, me cuesta ser defensivo.

Tampoco castigue nunca tus barridos, no estoy acostumbrado a jugar vs Vegas.

Pero vamos, tienes tu ultra gold bien merecido
canti-ca escribió:Este si es un combo bueno [sati] [sati]
https://youtu.be/Pywhi4SvwGM

Joder, te has encontrado al rival más amable del mundo por dejarte soltar el discursito completo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Taiyo Kazama escribió:Tampoco castigue nunca tus barridos, no estoy acostumbrado a jugar vs Vegas.

Pero vamos, tienes tu ultra gold bien merecido

Ya, Vega es un personaje poco común, pienso que mi rango no es del todo merecido, más que por habilidad opino que he llegado a ese rango porqué generalmente la gente no se conoce bien el matchup de Vega, quiero mejorar más, pero gracias por el cumplido.

No eres el único que falla con los barridos, yo soy incapaz de castigarlos como se merecen la mayoría de las veces [+risas]

Ryu
Alguien puede aconsejarme donde comprar el pase de temporada lo más económico posible para cuenta española? Es que los 30 € en la pantalla pican lo suyo... ^^;
¿Se sabe sobre qué hora española estará disponible Juri el martes? Porque me pareció leer el otro día que habría un mantenimiento o una actu ese día para implementarla. Qué largos se me están haciendo estos últimos días!
Dankairaku escribió:¿Se sabe sobre qué hora española estará disponible Juri el martes? Porque me pareció leer el otro día que habría un mantenimiento o una actu ese día para implementarla. Qué largos se me están haciendo estos últimos días!

Si no recuerdo mal el mantenimiento termina a las 2 de la madrugada del martes, cuando termine estará juri disponible.
@Elflautas muchas gracias :) Entiendo pues que se refiere a la madrugada del lunes al martes ,no? Vamos, que para cuando me levante el martes ya estará, verdad? [360º]
Dankairaku escribió:@Elflautas muchas gracias :) Entiendo pues que se refiere a la madrugada del lunes al martes ,no? Vamos, que para cuando me levante el martes ya estará, verdad? [360º]

Piensa en el miércoles.
Quiero mi Sagat el año que viene [buuuaaaa]
Kim Hwan escribió:Quiero una Gold Metal Card de Ono [qmparto]

Imagen

PD: En serio, acepto regalo de una tarjeta de estas [angelito]

PD2: Más de 200 euros piden... :Ð

BONUS :p : [スト5 / SF5] EVO 2016 ハイライト(Top8 → 決勝まで) comentaristas japos (cuidado con el oído XD )

https://youtu.be/Hm_2vEuxSUw?t=32s

yo pagaría 200 euros pero para poder inflar a ostias a este pavo con la mano bien abierta.
gucci78 escribió:
Kim Hwan escribió:Quiero una Gold Metal Card de Ono [qmparto]

Imagen

PD: En serio, acepto regalo de una tarjeta de estas [angelito]

PD2: Más de 200 euros piden... :Ð

BONUS :p : [スト5 / SF5] EVO 2016 ハイライト(Top8 → 決勝まで) comentaristas japos (cuidado con el oído XD )

https://youtu.be/Hm_2vEuxSUw?t=32s

yo pagaría 200 euros pero para poder inflar a ostias a este pavo con la mano bien abierta.

Intervenciones de calidad, como de costumbre :o

Yo no me lo explico, no apareces por aquí más que para tirar mierda sobre el juego o cualquier otra cosa relacionada con él, pero aquí sigues después de tantos meses, pareces masoca. Véndelo y dedica el tiempo a otra cosa que te haga más feliz en vez de estar aquí amargado todo el día.
no consigo hacer el ultimo desafio de balrog [uzi] [uzi]
se que la clave tiene que estar en el movimiento de carga hacia atras 2 segundos y seguidamente hacia delante
¿ la gente que lo ha completado cuando empieza exactamente a hacer la carga ?
Venga pues yo tambien voy a deleitaros con un video.

https://youtu.be/oOfO46D38i0
Wado escribió:Venga pues yo tambien voy a deleitaros con un video.

https://youtu.be/oOfO46D38i0

Cuántos mandos se habrán estampado contra la pared por cosas así [qmparto] Bien hecho, hay que creer en la victoria hasta el final!

PD: Si usas el botón share para capturar y subir los videos te van a quedar mucho mejor :p
eolianox escribió:no consigo hacer el ultimo desafio de balrog [uzi] [uzi]
se que la clave tiene que estar en el movimiento de carga hacia atras 2 segundos y seguidamente hacia delante
¿ la gente que lo ha completado cuando empieza exactamente a hacer la carga ?

Jajajaj estoy igual que tu, solo que yo me quedo atascado tras la carga de los tres botones...

Pero bueno hay que perseverar xd.
19128 respuestas