Street Fighter V

Kurei escribió:Ahí va pues. Es que alguna que otra vez me han moderado algún vídeo y tampoco quiero que me den otro toque :P

https://www.youtube.com/watch?v=ep_DrhqHlSA

Con las normas en la mano no puedes poner el vídeo, pero la sanción llegaría por dos motivos, que un moderador lo vea o que alguien te reporte. Si todos los que entramos a este hilo somos personas civilizadas no debería pasar nada, al menos hablo por mí, yo no te voy a reportar.

Buen vídeo [oki]
Efectivamente, sino aqui mas de uno estaria baneado xDDD.
Y aqui todos los que entramos nos mola salsear y comentar.
JamesBCN escribió:Hola Kayser_Ryu, no lo encuentro :-? he buscado por todos los apartados pero nada..

¿Qué es lo que no encuentras [+risas]? ¿Los tutoriales? Entra en Desafíos -> Demostraciones -> Y cambiando con L1 y R1 lo tienes todo.

Kurei escribió:Ahí va pues. Es que alguna que otra vez me han moderado algún vídeo y tampoco quiero que me den otro toque :P

En cuanto termine mis partidas me miro el vídeo, pinta muy interesante, gracias [oki]

Yo os dejo por aquí a este RQ ESPAÑOL:

https://www.youtube.com/watch?v=3Npxot9HUPU

MrMayhemSOA, feo muy feo eso tuyo [facepalm]

Ryu
@Kaiser_Ryu Que asco de gente.... ¬_¬ podia entenderlo con gente noob que solo queria el trofeo de llegar a gold pero con gente que ya esta en esa liga y ya sabe lo que se cuece a dia de hoy... es realmente de ser muy mal perdedor.
Axtwa Min escribió:

Con las normas en la mano no puedes poner el vídeo, pero la sanción llegaría por dos motivos, que un moderador lo vea o que alguien te reporte. Si todos los que entramos a este hilo somos personas civilizadas no debería pasar nada, al menos hablo por mí, yo no te voy a reportar.

Buen vídeo [oki]

A mi me ha molado mucho. Sigue así compañero!!

Ryu eres un RQFinder XD jaja
Pues sí bastante triste, y encima entre compañeros españoles.

u2rasengan, cada día me cruzo al menos uno [+risas]

Ryu
Chispes escribió:¿veis a Juri competitiva o ha salido otra Ibuki? ¿Keko para Heroes?

A mí me da la sensación de que en buenas manos puede ser un jodido espectáculo en torneos. Espero que a Infiltration le de por usarla, el año pasado en el EVO estuvo a puntito de hacer una gran remontada con ella, y a esta Juri le veo bastantes más posibilidades de combeo que a la original, es una pasada. Y aunque se echan en falta algunos de sus movimientos característicos anteriores, el sistema actual de cargar las patadas sin tener que dejar pulsado el botón me parece un gran acierto.

De Ibuki he visto cosas muy bestias en videos, no sé si estará por arriba en los tier list, pero me parece un personaje bastante majo.

@Kaiser_Ryu parece que te tocan todos a ti, macho [carcajad]
Dankairaku escribió:
@Kaiser_Ryu parece que te tocan todos a ti, macho [carcajad]

Hay gente que me ha dicho que jugar contra mi Vega les da ganas de tirar del cable, será verdad y todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(nah pero son coleguitas, acepto esas puyitas XD)

Ryu
Nadie de aqui se ha planteado ir al Sonic Boom de este fin de semana en Madrid?
Con lo de keko para héroes os referís a que es mal personaje y muy difícil de llevar?
No sabia que ibuki había salido mal personaje :?
Ancient escribió:
Chispes escribió:¿veis a Juri competitiva o ha salido otra Ibuki? ¿Keko para Heroes?

Si crees que Ibuki es mala es que no has visto a un pro jugar con ella, tiene muchas cosas guarras que perfeccionandolas la hacen devastadora.
Volviendo a Juri, yo la veo muy competitiva. el V-Trigger tengo la impresion que dura la ostia y mas.

Si que he visto a pros con Ibuki, solo tienes que ver el evo que en el top 100 desaparece ibuki por completo. A mi ibuki me encanta, no tanto como en el 4 pero me gusta mucho, de hecho es mi main, pero, tiene excesiva dependencia a gastar Ex por lo que los CA lo pierdes casi siempre, ademas necesitas gestionar mucho los kunais.
Ademas los combos mas brutos o con reset necesitan de VT

Yo creo que es Low de calle. Que sako la pilla y flipas.... si, ahora bien, que un necali pulsando dos botones quita lo mismo que ibuki con un megacombo... tambien.
alguno del foro va a ir al sonic boom este finde?
@Chispes pues es una pena porque a mí el personaje me encanta, eso sí, en su traje de ninja no de colegiala ^^u
mhtdtr escribió:alguno del foro va a ir al sonic boom este finde?

Es en mostoles no?? Yo pensaba ir pero al final no puedo.

Además no tengo arcade stick y paso de hacer el ridículo con un pad...
yo tengo arcade stick y sigo haciendo el ridiculo [beer]
Después de bastante tiempo retomó el juego, tenía un grupo de line de compañeros de aquí bastante entretenido, ese grupo ya no existe? Si existe mandadme enlace por favor. Un saludo y gracias compañeros
¿Os sigue pasando que a veces no os conecta al servidor y no os deja jugar al juego? Yo empiezo a estar un poco harto ya, dos dias intentando jugar reintentandolo una hora cada uno...
Hace un momentillo he jugado unos combates contra un español que llevaba a Ken. Muy chulos los combates, así da gusto (Starkyhotk o algo así... XD). Aquí tenéis el combate :)

https://www.youtube.com/watch?v=ddCCblK ... e=youtu.be

Estoy probando eso de NVIDIA para capturar y que mal que se ve... creo que tiraré de capturadora directamente XD
@gokussgod no te deja jugar online o directamente no te deja entrar al juego? O.o
No me deja jugar online, no me conecta al servidor.
Chispes escribió:
Ancient escribió:

Si crees que Ibuki es mala es que no has visto a un pro jugar con ella, tiene muchas cosas guarras que perfeccionandolas la hacen devastadora.
Volviendo a Juri, yo la veo muy competitiva. el V-Trigger tengo la impresion que dura la ostia y mas.

Si que he visto a pros con Ibuki, solo tienes que ver el evo que en el top 100 desaparece ibuki por completo. A mi ibuki me encanta, no tanto como en el 4 pero me gusta mucho, de hecho es mi main, pero, tiene excesiva dependencia a gastar Ex por lo que los CA lo pierdes casi siempre, ademas necesitas gestionar mucho los kunais.
Ademas los combos mas brutos o con reset necesitan de VT

Yo creo que es Low de calle. Que sako la pilla y flipas.... si, ahora bien, que un necali pulsando dos botones quita lo mismo que ibuki con un megacombo... tambien.

Hombre, veo normal que los pros no tuvieran tiempo de jugar con ella para el Evo. Si lo hicieran en 2 semanas dudo que algun pro se metiera a cambiar de personaje por delante de los 5 meses que ha tenido para practicar con cualquier otro. Dale tiempo, a mi me parece una maquina de matar.
Exactamente. Ibuki salio demasiado tarde para que cualquier pro pudiera tenerla preparada de cara a la evo. Pero yo tambien la considero una buena muñeca que en manos decentes puede ser un dolor de cabeza.
Ibuki es muy buena... bueno, sería muy buena si no existiesen otros personajes mejores que ella XD. Dudo que la veamos muy extendida entre los top por dos motivos: Es muy difícil entrar con ella, y cualquier error que cometas al presionar lo pagas carísimo por la poca vida y aguante que tiene. Además que fallar es bastante fácil, hay que tener manos de cirujano para sacarle provecho XD.

Algún pro probablemente si veamos, porque ellos van mucho más seguros (fallan mucho menos), y si consigues entrar con ella, al otro le haces un destrozo en dos segundos (y además desmoralizante, porque no le dejas caer). Pero en términos generales... es uno de los personajes más técnicos que tiene el juego, si no el que más, y un balance positivo beneficio/riesgo no está al alcance de todos.

Existiendo personajes que con tres o cuatro golpes y con poco riesgo quiten casi lo mismo que ella con un combo de 23 gastando kunais...

Pero mal personaje, ni de coña, y es super divertida! se que es un sacrilegio pero... desde que salió ya cojo menos a Vega [tomaaa]
u2rasengan escribió:Hace un momentillo he jugado unos combates contra un español que llevaba a Ken. Muy chulos los combates, así da gusto (Starkyhotk o algo así... XD). Aquí tenéis el combate :)

Estoy probando eso de NVIDIA para capturar y que mal que se ve... creo que tiraré de capturadora directamente XD

Muy vistosos los combates, sí señor. El Ken al principio fue más a saco pero luego se calmó un poco y parece que te puso las cosas más dífciles. Bonito Nash [oki]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
u2rasengan escribió:Hace un momentillo he jugado unos combates contra un español que llevaba a Ken. Muy chulos los combates, así da gusto (Starkyhotk o algo así... XD). Aquí tenéis el combate :)

Muy vistosos los combates, sí señor. El Ken al principio fue más a saco pero luego se calmó un poco y parece que te puso las cosas más dífciles. Bonito Nash [oki]

Ryu

Los Nash nunca son bonitos [+furioso]

Cojo rumbo al Sonic Boom compis. Suerte a todos!!
Foxindarian escribió:Pero mal personaje, ni de coña, y es super divertida! se que es un sacrilegio pero... desde que salió ya cojo menos a Vega [tomaaa]

HEREJE! Bueno, yo desde que salió Juri tambien guardé la mascara y la garra [+risas]
@THumpER creo que me he cruzado contigo en ranked, una Mika azul oscuro. Buenos combates
@TeyeYang mucha suerte en el sonicboom
@canti-ca Ah pues si xD malditas mikas me tienen negro [carcajad]
A ver si encuentro una oferta barata este fin de semana :)
@TeyeYang jaja si que mola y lo sabes!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

@Kaiser_Ryu La verdad es que fallé muchas cosas (igual que él), pero no se, no me pareció un combate de aquellos frenéticos a ver quien se queda antes sin vida, fue diferente (y eso que era un Ken vs Nash que normalmente vamos a lo loco... los que no sabemos jugar claro XD)

Abrazo y buen vicio este finde jovenes!! [beer]
El traje Premium de Juri no deja comprarlo, ¿no? :-?
¿Se sabe algo de cuando Capcom piensa poner los desafíos diarios que prometió para conseguir gran cantidad de puntos para comprar personajes? El mes que viene sale Urien y no hay suficientes puntos con lo que te da el juego para comprar todos los personajes y escenarios nuevos. Sinceramente no se a que están esperando, a que la gente se canse y venda el juego, o a que pasen por caja a 6 euros el personaje, porque otro sentido no le veo.

También comentaron que todos los trajes y escenarios del juego se podrían conseguir de manera gratuita, todo el contenido, mediante puntos. Tampoco han cumplido, ya han sacado un escenario a 10 euros y varios skin de personajes, como el de Ryu sin camisa con barba y los demás a 4 euros si los quieres, porque de otra manera no se puede.

Si de aquí a final de año Capcom no da un giro de 180º respecto a la manera de conseguir puntos para comprar personajes y escenarios como prometió sin pasar por caja, creo que vendo el juego, y al final de la generación cuando saquen una versión con todo lo que hayan sacado, personajes, mapas y trajes a precio reducido lo volveré a comprar, porque ahora mismo lo que están haciendo me parece una tomadura de pelo, ya que no es ni de lejos lo que prometieron. Y me da bastante lastima, porque el juego en si es una joya para que hagan esto con el.
lo de los rage quits sigue siendo terrible.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yo estaria dispuesto a pasar por caja pero sin modo arcade ni vs cpu, va a ser que no.
Pero si ya comprastes el juego xD ya pasastes por caja.... nnU

Este juego sin modo vs cpu hace que lo tenga un poco abandonado :(

Sin acritud :p

-----

Imagen

Imagen

Imagen
Sin duda Blanca es un buen guia turistico, [carcajad]
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
2DF escribió:¿Se sabe algo de cuando Capcom piensa poner los desafíos diarios que prometió para conseguir gran cantidad de puntos para comprar personajes? El mes que viene sale Urien y no hay suficientes puntos con lo que te da el juego para comprar todos los personajes y escenarios nuevos. Sinceramente no se a que están esperando, a que la gente se canse y venda el juego, o a que pasen por caja a 6 euros el personaje, porque otro sentido no le veo.

También comentaron que todos los trajes y escenarios del juego se podrían conseguir de manera gratuita, todo el contenido, mediante puntos. Tampoco han cumplido, ya han sacado un escenario a 10 euros y varios skin de personajes, como el de Ryu sin camisa con barba y los demás a 4 euros si los quieres, porque de otra manera no se puede.

Si de aquí a final de año Capcom no da un giro de 180º respecto a la manera de conseguir puntos para comprar personajes y escenarios como prometió sin pasar por caja, creo que vendo el juego, y al final de la generación cuando saquen una versión con todo lo que hayan sacado, personajes, mapas y trajes a precio reducido lo volveré a comprar, porque ahora mismo lo que están haciendo me parece una tomadura de pelo, ya que no es ni de lejos lo que prometieron. Y me da bastante lastima, porque el juego en si es una joya para que hagan esto con el.

Amen. Es uno de los juegos con los que mas estafado me siento. Puto asco de beta y asco de online sin sanciones a los que hacen trampa.
Y encima pillé el timo del siglo. El season pass ...
Green Belt escribió:
2DF escribió:¿Se sabe algo de cuando Capcom piensa poner los desafíos diarios que prometió para conseguir gran cantidad de puntos para comprar personajes? El mes que viene sale Urien y no hay suficientes puntos con lo que te da el juego para comprar todos los personajes y escenarios nuevos. Sinceramente no se a que están esperando, a que la gente se canse y venda el juego, o a que pasen por caja a 6 euros el personaje, porque otro sentido no le veo.

Amen. Es uno de los juegos con los que mas estafado me siento. Puto asco de beta y asco de online sin sanciones a los que hacen trampa.

Timo? Es que no sabias lo que comprabas? Pues no sera por la informacion que habia antes.

Lo de los Rage totalmente de acuerdo.

Y lo del season pass pasa lo mismo, te sale a cuenta lo que te ofrece? 6 personajes y un escenario (670000 FM) y 6 trajes premium 24€ para los personajes incluidos. Pues a mi si, he podido pillar el resto de escenarios, trajes, colores, con lo que he ido sacando de completar todo menos los survival en dificil e infierno (bueno solo una vez con cada).

Yo no me siento estafado ni por asomo, porque no deja de ser el mejor juego de lucha 2D jugablemente hablando, ya no por contenido.
Ragequit calentito en un Casual Match [facepalm] Hacía tiempo que no me tocaba ninguno, parece que el final de ambos rounds hicieron pupita, sobre todo el primero XD

https://www.youtube.com/watch?v=uz_67mpcO0g
Dankairaku escribió:Ragequit calentito en un Casual Match [facepalm] Hacía tiempo que no me tocaba ninguno, parece que el final de ambos rounds hicieron pupita, sobre todo el primero XD

Las lágrimas de un r.quitter en casual son... Deliciosas XD
Veo que ya has cogido cierta soltura con Juri, bonito combo. Una duda, ¿El especial cargado de la "MK" no es overhead verdad?

Yo no he podido jugar nada este finde, he estado liado, pero ya volveré, tengo ganas de jugar con alguna Juri.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Dankairaku escribió:Ragequit calentito en un Casual Match [facepalm] Hacía tiempo que no me tocaba ninguno, parece que el final de ambos rounds hicieron pupita, sobre todo el primero XD

Las lágrimas de un r.quitter en casual son... Deliciosas XD
Veo que ya has cogido cierta soltura con Juri, bonito combo. Una duda, ¿El especial cargado de la "MK" no es overhead verdad?

Yo no he podido jugar nada este finde, he estado liado, pero ya volveré, tengo ganas de jugar con alguna Juri.

Ryu

Muchas gracias :) No, lo parece pero no lo es xD Al igual que ese golpe nuevo parecido al de Chun Li, por el tipo de golpe lo parece pero tampoco lo es (si lo fuera seguramente no sería cancelable, así que ni tan mal).
hardkyo escribió:
Green Belt escribió:

Timo? Es que no sabias lo que comprabas? Pues no sera por la informacion que habia antes.

Lo de los Rage totalmente de acuerdo.

Y lo del season pass pasa lo mismo, te sale a cuenta lo que te ofrece? 6 personajes y un escenario (670000 FM) y 6 trajes premium 24€ para los personajes incluidos. Pues a mi si, he podido pillar el resto de escenarios, trajes, colores, con lo que he ido sacando de completar todo menos los survival en dificil e infierno (bueno solo una vez con cada).

Yo no me siento estafado ni por asomo, porque no deja de ser el mejor juego de lucha 2D jugablemente hablando, ya no por contenido.

Te recomiendo que me leas de nuevo. Creo que te has quedado solo con lo que te interesa o has realizado una lectura selectiva.

Repito por si no te ha quedado claro.

Yo me gaste 60 euros en un vídeojuego sabiendo de sobra los personajes que incluía y los escenarios que traía, con la promesa de la compañía, en este caso Capcom, que prometió sacar absolutamente todo el contenido gratuito a medida que pasara el tiempo, trajes, escenarios y personajes. Hasta aquí bien.

Pues bien, con los skin para personajes y escenarios ya han mentido, por si no lo sabes ya han sacado un escenario a 10 euros que no se puede adquirir de otra manera, y después varios skin para los personajes que solo se pueden adquirir a 4 euros. Repito, han mentido a todos en toda la cara, por si no ha quedado claro.

Y en el segundo punto, Capcom dijo que iba a sacar los llamados desafios diarios, para adquirir gran cantidad de puntos para comprar todo el contenido gratuito, sobre todo para la gente que no tenía tiempo para estar 8 horas delante de la consola. La gente normal que llega del trabajo y le dedica 2 horas a lo sumo al juego.

Estamos a 1 de Agosto, a día de hoy han vuelto a mentir porque es totalmente imposible comprar todo el contenido que han sacado, metiendo solo skins de personajes, escenarios nuevos, y personajes nuevos, con los puntos que dan con cada personaje con su modo historia, el modo historia general y demás, ya que el prometido modo desafío no existe ni han realizado aun ningún comunicado con la inclusión de este en la próxima actualización.

Así que amigo, si tu no te sientes timado me parece estupendo, yo y muchos más si, por todo lo que comento, punto por punto. Así que la próxima vez que le digas a alguien que no sabe lo que se compra te recomiendo que te informes un poco mejor sobre el juego y el porque se queja dicha persona.

Que sea el mejor 2DF en lo que llevamos de generación no quita absolutamente nada de la poca verguenza que le esta echando la compañía al juego. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, y por si no leíste mis post, solo el del compañero que me cito, digo que precisamente más pena me da porque el juego no se merece lo que esta haciendo Capcom con el.

Después algunos se preguntaran porque hay SFV de segunda mano para aburrir y sobre stock en muchos países donde Capcom no puede mandar más de unas pocas de miles de unidades como EEUU...
2DF escribió:Pues bien, con los skin para personajes y escenarios ya han mentido, por si no lo sabes ya han sacado un escenario a 10 euros que no se puede adquirir de otra manera, y después varios skin para los personajes que solo se pueden adquirir a 4 euros. Repito, han mentido a todos en toda la cara, por si no ha quedado claro...

Sobre los escenarios no te lo puedo asegurar al 100%, pero sobre los trajes siempre dijeron que habría trajes premium que sólo se podrían comprar por dinero real, en eso al menos no han mentido. Respecto a los escenarios no meto la mano en el fuego.

Con los FP yo he comprado todo, eso sí, como tengo Sesason Pass los personajes iban incluidos.
Axtwa Min escribió:
2DF escribió:Pues bien, con los skin para personajes y escenarios ya han mentido, por si no lo sabes ya han sacado un escenario a 10 euros que no se puede adquirir de otra manera, y después varios skin para los personajes que solo se pueden adquirir a 4 euros. Repito, han mentido a todos en toda la cara, por si no ha quedado claro...

Sobre los escenarios no te lo puedo asegurar al 100%, pero sobre los trajes siempre dijeron que habría trajes premium que sólo se podrían comprar por dinero real, en eso al menos no han mentido. Respecto a los escenarios no meto la mano en el fuego.

Con los FP yo he comprado todo, eso sí, como tengo Sesason Pass los personajes iban incluidos.

Los de capcom dijeron claramente en un principio que TODO el contenido post lanzamiento sería gratuito,tiempo después aseguraron que seguía siendo así excepto los trajes premiun QUE ERAN EXCLUSIVOS DE LAS RESERVAS ( chung li, ryu, cammy, bison) y por último y lo más importante son los retos diarios, que efectivamente no están y ya ni se les espera. En resumen que una idea muy buena, aplaudida por todos en un primer momento, hace que finalmente esto sea indefendible. Capcom nos a vuelto a engañar, finalmente nos ha vendido el mismo modelo de revisiones de siempre, 20 personajes y posteriores revisiones pero enmascarado, con mentiras, y además lo utilizo para vender el juego en versión alpha.
Jugablemente es una delicia es cierto, pero mi problema con el es que no tengo valor de recomendarle esto a ningún amigo porque se va a sentir estafado y con razón. Una lastima pero este juego morira más rápido de lo previsto me temo.
Despues del batacazo en ventas y que encima leí el otro dia que hace 4 meses que no se ha vendido ni una sola copia fisica y que las tiendas no piden mas stock del juego... Capcom para intentar generar beneficios han tirado por esto de contenido exclusivo de pago xD En fin, lo de siempre con esta gente.
2DF escribió:
Te recomiendo que me leas de nuevo. Creo que te has quedado solo con lo que te interesa o has realizado una lectura selectiva.

Repito por si no te ha quedado claro.

Yo me gaste 60 euros en un vídeojuego sabiendo de sobra los personajes que incluía y los escenarios que traía, con la promesa de la compañía, en este caso Capcom, que prometió sacar absolutamente todo el contenido gratuito a medida que pasara el tiempo, trajes, escenarios y personajes. Hasta aquí bien.

Pues bien, con los skin para personajes y escenarios ya han mentido, por si no lo sabes ya han sacado un escenario a 10 euros que no se puede adquirir de otra manera, y después varios skin para los personajes que solo se pueden adquirir a 4 euros. Repito, han mentido a todos en toda la cara, por si no ha quedado claro.

Y en el segundo punto, Capcom dijo que iba a sacar los llamados desafios diarios, para adquirir gran cantidad de puntos para comprar todo el contenido gratuito, sobre todo para la gente que no tenía tiempo para estar 8 horas delante de la consola. La gente normal que llega del trabajo y le dedica 2 horas a lo sumo al juego.

Estamos a 1 de Agosto, a día de hoy han vuelto a mentir porque es totalmente imposible comprar todo el contenido que han sacado, metiendo solo skins de personajes, escenarios nuevos, y personajes nuevos, con los puntos que dan con cada personaje con su modo historia, el modo historia general y demás, ya que el prometido modo desafío no existe ni han realizado aun ningún comunicado con la inclusión de este en la próxima actualización.

Así que amigo, si tu no te sientes timado me parece estupendo, yo y muchos más si, por todo lo que comento, punto por punto. Así que la próxima vez que le digas a alguien que no sabe lo que se compra te recomiendo que te informes un poco mejor sobre el juego y el porque se queja dicha persona.

Que sea el mejor 2DF en lo que llevamos de generación no quita absolutamente nada de la poca verguenza que le esta echando la compañía al juego. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, y por si no leíste mis post, solo el del compañero que me cito, digo que precisamente más pena me da porque el juego no se merece lo que esta haciendo Capcom con el.

Después algunos se preguntaran porque hay SFV de segunda mano para aburrir y sobre stock en muchos países donde Capcom no puede mandar más de unas pocas de miles de unidades como EEUU...

No si te he leido perfectamente, yo en ningun momento he dicho que este de acuerdo con las politicas que esta siguiendo capcom con este juego, pero no me siento estafado por estan siguiendo a rajatabla mis predicciones.
Por eso mismo compre el season pass con el juego, porque sabia que aunque tecnicamente seria posible sacar suficiente FM para comprar casi todo, lo pondrian los suficientemente dificil como para que la gente se hartara y se gastara dinero real. Te remito al caso del MKX y su desbloqueo de crypta, cuando salio el juego era relativamente facil desbloquear dinero, pero en el primer parche gordo eso lo retocaron, y la cantidad que te daban por combate era ridicula.

Dijeron que todo el material jugable seria conseguible jugando, ahi dejan un resquicio para todo lo estetico, con lo que tienes los trajes premium de pago.

El escenario que dices de 10€ que viene acompañado de los trajes de Chun-Li y Cammy de 6€ es un caso raro que ha salido para financiar los premios del Capcom pro tour, es algo excepcional y por tiempo limitado(noviembre), pero por norma es que los escenarios y los personajes se puedan conseguir con FM.

Los desafios diarios ten por seguro que los acabaran sacando, ya que estan ya hechos, lo que no saben es como implementarlos, exactamente lo mismo que los Zenys. XD

Estoy totalmente de acuerdo que no se merece en absoluto lo que se esta haciendo con el.

Lo de la segunda mano lo veo normal, pertenece a la gente que compra sin saber lo que trae, se encuentra un juego que esta planteado para el online, online que no es precisamente apto para novatos. Tu te compras un juego y no tienes ningun modo que te permita aprender a jugar, adquirir algo de experiencia contra la maquina, como seria un modo versus o el arcade, normal que lo devuelvan. La gente que ya tenia algo de experiencia en el sf, te aseguro que no lo pondra a la venta jamas.

Sobre el stock, teniendo en cuenta que se sabia de sobra que el disco vendria con lo minimo y con los meses se añadirian modos de juego, a poco que tengas dos dedos de frente te lo habras comprado digital en la Store como toda la gente que conozco. Normal que no vendan fisicos.
THumpER escribió:Despues del batacazo en ventas y que encima leí el otro dia que hace 4 meses que no se ha vendido ni una sola copia fisica y que las tiendas no piden mas stock del juego... Capcom para intentar generar beneficios han tirado por esto de contenido exclusivo de pago xD En fin, lo de siempre con esta gente.

Eso me parece imposible THumpER. Si lleva 5 meses y medio en la calle, ¿cómo va a estar los últimos 4 sin vender una copia? ¬_¬ El mundo es muy grande :p

Aunque sí es cierto que me da mucha rabia que las cosas no se hicieran bien desde el principio con este juego, porque jugablemente es una maravilla. Hicieron lo más difícil, conseguir un juego cojonudo, pero se las apañaron para empañarlo con todo lo demás.
Dankairaku escribió:
THumpER escribió:Despues del batacazo en ventas y que encima leí el otro dia que hace 4 meses que no se ha vendido ni una sola copia fisica y que las tiendas no piden mas stock del juego... Capcom para intentar generar beneficios han tirado por esto de contenido exclusivo de pago xD En fin, lo de siempre con esta gente.

Eso me parece imposible THumpER. Si lleva 5 meses y medio en la calle, ¿cómo va a estar los últimos 4 sin vender una copia? ¬_¬ El mundo es muy grande :p

Aunque sí es cierto que me da mucha rabia que las cosas no se hicieran bien desde el principio con este juego, porque jugablemente es una maravilla. Hicieron lo más difícil, conseguir un juego cojonudo, pero se las apañaron para empañarlo con todo lo demás.

Eso es lo que comentan y lo dijo la propia capcom por twitter.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 57/2138161
19128 respuestas