Street Fighter V

Capcom deberia retocar la dificultad del dificil porque vamos... como se dice, es imposible para mucha gente. Yo solo consegui pasarmelo con vega y de puro milagro. Cuando la IA decide pegarte la lectura completa en el combate 41 por decir uno, es casi seguro que perderas ese combate. Pero si tienes suerte y te encuentra rival online, al terminar el combate ranked y volver al survival, esa misma fase 41 donde la IA te estaba pegando una lectura de comandos brutal, deja de hacerlo y se vuelve un saco de boxeo. Y en el siguiente combate o dentro de 2, volvemos a lo mismo... Es un asco este puto survival.
THumpER escribió:Capcom deberia retocar la dificultad del dificil porque vamos... como se dice, es imposible para mucha gente. Yo solo consegui pasarmelo con vega y de puro milagro. Cuando la IA decide pegarte la lectura completa en el combate 41 por decir uno, es casi seguro que perderas ese combate. Pero si tienes suerte y te encuentra rival online, al terminar el combate ranked y volver al survival, esa misma fase 41 donde la IA te estaba pegando una lectura de comandos brutal, deja de hacerlo y se vuelve un saco de boxeo. Y en el siguiente combate o dentro de 2, volvemos a lo mismo... Es un asco este puto survival.


Yo aún no me he puesto con Vega en el difícil, sólo de pensar que tendré que spamear barna.attacks me da el bajón [qmparto]
Pero no sé, desde la ignorancia (porqué como digo no lo he intentado aún con Vega) ¿No es más asequible con Ryu, Ken y Cammy spameando srk's?

Con Cammy me hice el Infierno tirando srk's fuertes, básicamente esperaba a que el rival estuviera a la distancia de impacto y lo tiraba, lo castigan poco en block también porqué sueles caer "lejos", se tiene que poder aplicar también para el Hard imagino.

De todas maneras contra las lecturas de la máquina no se puede hacer nada no, toca tener suerte tanto en ese tema como sobretodo con las recompensas de vida, que ahí como la máquina se ponga graciosa no te da una mierda cuando más lo necesitas [facepalm]

Por cierto en nada tenemos los desafíos diarios, a ver en qué consisten y cuánto FM dan por cada uno.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
THumpER escribió:Capcom deberia retocar la dificultad del dificil porque vamos... como se dice, es imposible para mucha gente. Yo solo consegui pasarmelo con vega y de puro milagro. Cuando la IA decide pegarte la lectura completa en el combate 41 por decir uno, es casi seguro que perderas ese combate. Pero si tienes suerte y te encuentra rival online, al terminar el combate ranked y volver al survival, esa misma fase 41 donde la IA te estaba pegando una lectura de comandos brutal, deja de hacerlo y se vuelve un saco de boxeo. Y en el siguiente combate o dentro de 2, volvemos a lo mismo... Es un asco este puto survival.


Yo aún no me he puesto con Vega en el difícil, sólo de pensar que tendré que spamear barna.attacks me da el bajón [qmparto]
Pero no sé, desde la ignorancia (porqué como digo no lo he intentado aún con Vega) ¿No es más asequible con Ryu, Ken y Cammy spameando srk's?

Con Cammy me hice el Infierno tirando srk's fuertes, básicamente esperaba a que el rival estuviera a la distancia de impacto y lo tiraba, lo castigan poco en block también porqué sueles caer "lejos", se tiene que poder aplicar también para el Hard imagino.

De todas maneras contra las lecturas de la máquina no se puede hacer nada no, toca tener suerte tanto en ese tema como sobretodo con las recompensas de vida, que ahí como la máquina se ponga graciosa no te da una mierda cuando más lo necesitas [facepalm]

Ryu


Lo intente con cammy, ryu, guile y bison y siempre caigo en hard. Lo mas que llegue fue en la fase 40 con guile creo. Pero es que es lo que decimos... que tengas que spamear algun tactica rastrera en el survival porque es la unica forma de ganar... se quitan todas las ganas. Yo no estoy acostumbrado a jugar asi y tampoco me gusta, pero en el survival te obligan y no mola nada. Con vega hice un esfuerzo titanico porque queria los ultimos colores y al final sono la flauta pero vamos... es una mierda.
Ya, es cierto que hay que tener una paciencia de santo para jugar así, entiendo que terminar quemado del puto modo es lo más normal del mundo [+risas]

Ryu
Danikill0 escribió:@Axtwa Min muchas gracias por cnt, muy poco contenido, el on líne....ect y esas cosas pues me echan atrás, soy fans de street fighter y nose xk me da miedo que lo me canse y lo deje hay arrumbado


La queja básica y fundamental es que no tiene modo arcade, y es verdad. Todo lo demás son pijadas para alimentar a la bestia.

Yo creo que el juego si merece la pena. Los survival en modo hard e inferno son una locura, pero si te va el masoquismo y el reto, ahí los tienes.
THumpER escribió:Capcom deberia retocar la dificultad del dificil porque vamos... como se dice, es imposible para mucha gente. Yo solo consegui pasarmelo con vega y de puro milagro. Cuando la IA decide pegarte la lectura completa en el combate 41 por decir uno, es casi seguro que perderas ese combate. Pero si tienes suerte y te encuentra rival online, al terminar el combate ranked y volver al survival, esa misma fase 41 donde la IA te estaba pegando una lectura de comandos brutal, deja de hacerlo y se vuelve un saco de boxeo. Y en el siguiente combate o dentro de 2, volvemos a lo mismo... Es un asco este puto survival.



Es que tiene cojones que a día de hoy sigan con una IA tipo SFII...¿Tan difícil es programar de alguna otra manera?.
Astral escribió:
THumpER escribió:Capcom deberia retocar la dificultad del dificil porque vamos... como se dice, es imposible para mucha gente. Yo solo consegui pasarmelo con vega y de puro milagro. Cuando la IA decide pegarte la lectura completa en el combate 41 por decir uno, es casi seguro que perderas ese combate. Pero si tienes suerte y te encuentra rival online, al terminar el combate ranked y volver al survival, esa misma fase 41 donde la IA te estaba pegando una lectura de comandos brutal, deja de hacerlo y se vuelve un saco de boxeo. Y en el siguiente combate o dentro de 2, volvemos a lo mismo... Es un asco este puto survival.



Es que tiene cojones que a día de hoy sigan con una IA tipo SFII...¿Tan difícil es programar de alguna otra manera?.


Yo no sé como de dificil será programar una IA más creíble en juegos de lucha, pero desde luego hacer que te lea los comandos es lo fácil [+risas]
Lo jodido también es lo que comenta THumpER, que el hecho de que la IA se comporte así es bastante aleatorio, lo mismo te hace eso que se vuelve gilipollas y se lo come todo, lo cual hace que bajes la guardia y para cuando se pone en modo Dios igual ya es demasiado tarde.

De todas maneras estos modos survival tendrían un pase aún con estas IA's si sencillamente fueran menos combates, porqué en realidad lo que más jode de todo esto es todo el tiempo que tienes que invertir/perder. Ponme 10 combates aunque la IA sea super cabrona, que por lo menos lo intentaré un montón de veces hasta que suene la flauta, pero si me pones 100 putos combates pues obviamente lo intentaré una vez y cuando pierda en el número 90 ten por seguro que no voy a repetirlo acto seguido.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo no sé como de dificil será programar una IA más creíble en juegos de lucha, pero desde luego hacer que te lea los comandos es lo fácil
Lo jodido también es lo que comenta THumpER, que el hecho de que la IA se comporte así es bastante aleatorio, lo mismo te hace eso que se vuelve gilipollas y se lo come todo, lo cual hace que bajes la guardia y para cuando se pone en modo Dios igual ya es demasiado tarde.

De todas maneras estos modos survival tendrían un pase aún con estas IA's si sencillamente fueran menos combates, porqué en realidad lo que más jode de todo esto es todo el tiempo que tienes que invertir/perder. Ponme 10 combates aunque la IA sea super cabrona, que por lo menos lo intentaré un montón de veces hasta que suene la flauta, pero si me pones 100 putos combates pues obviamente lo intentaré una vez y cuando pierda en el número 90 ten por seguro que no voy a repetirlo acto seguido.

Ryu



De alguna manera tienen que incitarte a que te gastes los dineros. Estaba claro que para conseguir todo el FM posible no te lo iban a poner fácil.
Astral escribió:De alguna manera tienen que incitarte a que te gastes los dineros. Estaba claro que para conseguir todo el FM posible no te lo iban a poner fácil.


Sin duda. Aunque personalmente yo no hice el Infierno por el FM, no recuerdo exactamente cuánto te dan por completarlo pero el esfuerzo no lo compensa para nada. Puedo conseguir cantidades similares en poco tiempo simplemente jugando online y subiendo de nivel personajes que tengo muy bajos, en una semanita tendría el equivalente sin haberme quedado calvo en el proceso. Lo del Infierno es un simple pique, no lo recomiendo si la intención es ganar FM hay otras maneras más sanas [qmparto]

Ryu
Bueno compañeros, he caido por la oferta del juego + seasson! Me vicie muchisimo al SF2 (sisi, desde el 2 no he tocado ni uno xD)

Hay alguna pagina para entender toda la jerga, tutoriales, combos...? mil gracias!!
BurningUp26910 escribió:Bueno compañeros, he caido por la oferta del juego + seasson! Me vicie muchisimo al SF2 (sisi, desde el 2 no he tocado ni uno xD)

Hay alguna pagina para entender toda la jerga, tutoriales, combos...? mil gracias!!


En Arcadia se curraron este glosario para el IV, la jerga es básicamente la que se usa en el V salvo alguna cosa concreta, pero te sirve el 95% de lo que hay.

http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... ?f=23&t=45

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
BurningUp26910 escribió:Bueno compañeros, he caido por la oferta del juego + seasson! Me vicie muchisimo al SF2 (sisi, desde el 2 no he tocado ni uno xD)

Hay alguna pagina para entender toda la jerga, tutoriales, combos...? mil gracias!!


En Arcadia se curraron este glosario para el IV, la jerga es básicamente la que se usa en el V salvo alguna cosa concreta, pero te sirve el 95% de lo que hay.

http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... ?f=23&t=45

Ryu


Muchas gracias compañero!! Participare bastante por aqui!
Buen glosario. Ya tengo algo más para estudiar :D

@BurningUp26910 aparte, para aprender combos tienes el propio modo "desafios" del juego.

Y sí, tenéis rázon con lo de que se han pasado tres pueblos con la cantidad de combates en el Survival, y que la IA es un puto asco.
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:De alguna manera tienen que incitarte a que te gastes los dineros. Estaba claro que para conseguir todo el FM posible no te lo iban a poner fácil.


Sin duda. Aunque personalmente yo no hice el Infierno por el FM, no recuerdo exactamente cuánto te dan por completarlo pero el esfuerzo no lo compensa para nada. Puedo conseguir cantidades similares en poco tiempo simplemente jugando online y subiendo de nivel personajes que tengo muy bajos, en una semanita tendría el equivalente sin haberme quedado calvo en el proceso. Lo del Infierno es un simple pique, no lo recomiendo si la intención es ganar FM hay otras maneras más sanas [qmparto]

Ryu


Es que me parece que no dan FM en el infierno. La unica recompensa es el titulo que dan con el personaje que te lo pases.

@Astral A mi en cuanto a IA's de juegos de lucha, de las mejores que vi fue la del tekken tag 2. En combate fantasma donde vas subiendo de rango, la IA cada vez hacia mejores combos pero no era invencible porque se comia muchos otros golpes e incluso ella misma intentaba conectar golpes que si te los parabas se quedaba vendida para luego tu castigar. Y llegar a tekken god que es el ultimo rango si no recuerdo mal, no era dificil.
Yo tambien soy novato, no juego desde que era un mocoso al SF2 con la super nintendo. Tampoco he vuelto a jugar juegos de lucha, solo el tekken 3, por lo que voy despacito. Voy a tratar de ir mejorando, estoy ahi con Ryu a ve si le pillo el punto.

Estos proximos 15 dias voy a estar poquisimo, pero si alguien que este comenzando (no quiero desmoralizarme mucho) me quiere añadir para algun combate os dejo mi id que es juanpreciado

Saludos ;-)
THumpER escribió:@Astral A mi en cuanto a IA's de juegos de lucha, de las mejores que vi fue la del tekken tag 2. En combate fantasma donde vas subiendo de rango, la IA cada vez hacia mejores combos pero no era invencible porque se comia muchos otros golpes e incluso ella misma intentaba conectar golpes que si te los parabas se quedaba vendida para luego tu castigar. Y llegar a tekken god que es el ultimo rango si no recuerdo mal, no era dificil.



Es que en general las de Capcom suelen ser una mierda. Recuerdo la del Marvel 3 que en dificultad alta la IA se pasa todo el puto combate haciéndote la "Advacing Guard" que te manda al otro puto lado de la pantalla...horrible.
Gente, estaba leyendo el "diccionario" que ha enlazado @kaiser_ryu antes, y tendo una duda con un punto:
Fuzzy Guard: Circunstancia que se da cuando el adversario bloquea un ataque alto e inmediatamente se agacha para bloquear un posible ataque bajo. En dicha circunstancia, el juego considera que su hitbox sensible es igual que si estuviera de pie, por lo que puede ser golpeado por un ataque de pie que en circunstancias normales golpearia al aire contra adversarios agachados.


¿Esto se aplica en SFV? ¿Significa esto que si hacemos salto + patada y el enemigo lo bloquea y se agacha cubierto al instante, al llegar nosotros al suelo podemos hacer un ataque normal (sin agacharse) y acertar el ataque al rival? ¿O también lo bloquea?
Cataphractus escribió:Gente, estaba leyendo el "diccionario" que ha enlazado @kaiser_ryu antes, y tendo una duda con un punto:
Fuzzy Guard: Circunstancia que se da cuando el adversario bloquea un ataque alto e inmediatamente se agacha para bloquear un posible ataque bajo. En dicha circunstancia, el juego considera que su hitbox sensible es igual que si estuviera de pie, por lo que puede ser golpeado por un ataque de pie que en circunstancias normales golpearia al aire contra adversarios agachados.


¿Esto se aplica en SFV? ¿Significa esto que si hacemos salto + patada y el enemigo lo bloquea y se agacha cubierto al instante, al llegar nosotros al suelo podemos hacer un ataque normal (sin agacharse) y acertar el ataque al rival? ¿O también lo bloquea?


fuzzy guard seria hacer un ataque en salto y justo al caer hacer otro ataque saltando hacia atras y que llegue a impactar.
THumpER escribió:Es que me parece que no dan FM en el infierno. La unica recompensa es el titulo que dan con el personaje que te lo pases.


Dar FM seguro que da THumpER, estoy seguro porqué cuando lo pasé lo primero que me preguntó un colega es cuánto me habían dado y fui al "registro" para decírselo, pero ya digo es que no recuerdo la cantidad, pero es lo mismo, ganas por los niveles subidos y por recompensa al terminarlo, lo que no te desbloquea ningún color, eso seguro.

Ryu
@THumpER Infierno da unos 10ks que dificil si no me equivoco, creo que eran 25-27 mil Dificil 35-39 mil infierno.
Vaya pues bien creido que solo daban el titulo xD que me parecia rarisimo... porque siendo infierno es donde deberian dar mas FM, pero me parecio leer no se donde que solo era el titulo. Pues quien se saque todo el survival al completo en todas las dificultades, se forra a FM xD
THumpER escribió:Vaya pues bien creido que solo daban el titulo xD que me parecia rarisimo... porque siendo infierno es donde deberian dar mas FM, pero me parecio leer no se donde que solo era el titulo. Pues quien se saque todo el survival al completo en todas las dificultades, se forra a FM xD


Sacaran el SF6 y la mayoría no habremos sacado ni uno en infierno XD
Urien Combos / ユリアン コンボ - Street Fighter V

https://www.youtube.com/watch?v=tNrsyd_dSDU
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:De alguna manera tienen que incitarte a que te gastes los dineros. Estaba claro que para conseguir todo el FM posible no te lo iban a poner fácil.


Sin duda. Aunque personalmente yo no hice el Infierno por el FM, no recuerdo exactamente cuánto te dan por completarlo pero el esfuerzo no lo compensa para nada. Puedo conseguir cantidades similares en poco tiempo simplemente jugando online y subiendo de nivel personajes que tengo muy bajos, en una semanita tendría el equivalente sin haberme quedado calvo en el proceso. Lo del Infierno es un simple pique, no lo recomiendo si la intención es ganar FM hay otras maneras más sanas [qmparto]

Ryu



superar el modo survival en infierno te aporta 20,000FM. luego hay que sumarle 30,000 puntos de experiencia que dependiendo el personaje que lleves si este no tiene un nivel muy alto, te hará subir una media de 3 a 5 niveles. lo cual por cada nivel subido son 1000FM mas.

así que imagina, que reducen la dificultad en ese nivel y de no poder terminarlo 1 con un personaje, ahora puedes hacerlo con al menos 6 personajes de los 16.
si hacemos una media de unos 22000FM entre pasarlo en esa dificultad y los puntos por subir nivel (siendo generoso) te saldría la broma por 132000FM.

Todo ese dinero generado por tan sólo 6 putos personajes.
así que imagina si hay ahí dinero perdido por parte del 99% que no es capaz ni de terminarlo con un personaje.
El juego ha anunciado mantenimiento, imagino que ya meten los desafíos diarios y el vs CPU.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El juego ha anunciado mantenimiento, imagino que ya meten los desafíos diarios y el vs CPU.

Ryu


Tan pronto? no era para septiembre? Sería una sorpresa agradable después de que retrasaran a Urien.
Eso era para septiembre, supongo que con el mantenimiento meterán el X2 FM que este viernes empieza.
goliath91 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:El juego ha anunciado mantenimiento, imagino que ya meten los desafíos diarios y el vs CPU.

Ryu


Tan pronto? no era para septiembre? Sería una sorpresa agradable después de que retrasaran a Urien.


A ver igual me estoy liando, según aquí:

https://www.vg247.com/2016/08/15/street ... september/

"September Update", dicen que del 2 al 4 estará el FM doble. Y por otro lado dicen que la "actualización de septiembte" mete los desafíos diarios y el vs CPU. ¿Entonces cuándo entran? ¿Al empezar Septiembre o al acabar? :-?

edito: osea a finales de Septiembre ¿No @Elflautas? Ok estaba desubicado [qmparto]

Ryu
gucci78 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:De alguna manera tienen que incitarte a que te gastes los dineros. Estaba claro que para conseguir todo el FM posible no te lo iban a poner fácil.


Sin duda. Aunque personalmente yo no hice el Infierno por el FM, no recuerdo exactamente cuánto te dan por completarlo pero el esfuerzo no lo compensa para nada. Puedo conseguir cantidades similares en poco tiempo simplemente jugando online y subiendo de nivel personajes que tengo muy bajos, en una semanita tendría el equivalente sin haberme quedado calvo en el proceso. Lo del Infierno es un simple pique, no lo recomiendo si la intención es ganar FM hay otras maneras más sanas [qmparto]

Ryu



superar el modo survival en infierno te aporta 20,000FM. luego hay que sumarle 30,000 puntos de experiencia que dependiendo el personaje que lleves si este no tiene un nivel muy alto, te hará subir una media de 3 a 5 niveles. lo cual por cada nivel subido son 1000FM mas.

así que imagina, que reducen la dificultad en ese nivel y de no poder terminarlo 1 con un personaje, ahora puedes hacerlo con al menos 6 personajes de los 16.
si hacemos una media de unos 22000FM entre pasarlo en esa dificultad y los puntos por subir nivel (siendo generoso) te saldría la broma por 132000FM.

Todo ese dinero generado por tan sólo 6 putos personajes.
así que imagina si hay ahí dinero perdido por parte del 99% que no es capaz ni de terminarlo con un personaje.




Lo de los FM ha sido el timo de la estampita.

Se dijo que sería fácil de sacar FM sobre todo para aquellas personas que no tuvieran al día 3 o 4 horas para dedicarle al juego diariamente, es decir, gente normal que llega del trabajo por la tarde o noche y quiere desconectar una o dos horas jugando un rato, para que pudieran estos adquirir todo el contenido que se va sacando de forma fácil y sencilla, pero nada más lejos de la realidad...

El juego esta pensado por y para que a parte de los 60 euros que costo te tengas que dejar dinero en personajes y escenarios que van saliendo a buen ritmo, si o si y no hay más.

Yo lo he terminado por vender, al final de la generación cuando saquen una edición Goty, Ultra, o como la quieran llamar como la última que sacaron de SFIV con absolutamente todo el contenido entonces lo volveré a adquirir. De momento que les roben a los que puedan o quieran.

Hay tenéis KOF XIV con 50 personajes de salida, selección de colores y un puñado de pantallas. Todo en el disco, a ver si aprenden algo los Capcom sobre como se debe de sacar un juego de salida.
Yo lo acabo de pillar porque me costaba 35€ con el Season Pass incluido. Pero es que en mi caso jugaré únicamente con Juri y con Ken. Dudo que le dé con otros personaje. Por tanto, lo que añadan me da igual. Gastaré el FM ganado en escenarios y trajes. Los personajes en líneas generales me dan igual.

35 para darle durante años (si aguanta) no lo veo tan grave.
2DF escribió:


Lo de los FM ha sido el timo de la estampita.

Se dijo que sería fácil de sacar FM sobre todo para aquellas personas que no tuvieran al día 3 o 4 horas para dedicarle al juego diariamente, es decir, gente normal que llega del trabajo por la tarde o noche y quiere desconectar una o dos horas jugando un rato, para que pudieran estos adquirir todo el contenido que se va sacando de forma fácil y sencilla, pero nada más lejos de la realidad...

El juego esta pensado por y para que a parte de los 60 euros que costo te tengas que dejar dinero en personajes y escenarios que van saliendo a buen ritmo, si o si y no hay más.

Yo lo he terminado por vender, al final de la generación cuando saquen una edición Goty, Ultra, o como la quieran llamar como la última que sacaron de SFIV con absolutamente todo el contenido entonces lo volveré a adquirir. De momento que les roben a los que puedan o quieran.

Hay tenéis KOF XIV con 50 personajes de salida, selección de colores y un puñado de pantallas. Todo en el disco, a ver si aprenden algo los Capcom sobre como se debe de sacar un juego de salida.


Y otra vez con la misma tonteria.... ¬_¬

Se sabe de sobra que pasandote el prologo con cada personaje, pasarte el modo historia nuevo en las 2 dificultades, pasarte los desafios de cada uno que son bastante asequibles, pasarte el modo survival facil con cada uno y el normal de los personajes que domines, da suficiente FM como para conseguir los 6 personajes nuevos sin gastarte ni un duro. Pero es que a parte, tambien te da para pillarte 1 o 2 escenarios mas sin problemas.

Otra cosa es ya querer comprar todos los skins alternativos, colores extra y demases que entonces si te quedas corto, pero lo principial que son los 6 personajes y algun que otro escenario, se puede y sin dejarse ni un duro.
THumpER escribió:
2DF escribió:


Lo de los FM ha sido el timo de la estampita.

Se dijo que sería fácil de sacar FM sobre todo para aquellas personas que no tuvieran al día 3 o 4 horas para dedicarle al juego diariamente, es decir, gente normal que llega del trabajo por la tarde o noche y quiere desconectar una o dos horas jugando un rato, para que pudieran estos adquirir todo el contenido que se va sacando de forma fácil y sencilla, pero nada más lejos de la realidad...

El juego esta pensado por y para que a parte de los 60 euros que costo te tengas que dejar dinero en personajes y escenarios que van saliendo a buen ritmo, si o si y no hay más.

Yo lo he terminado por vender, al final de la generación cuando saquen una edición Goty, Ultra, o como la quieran llamar como la última que sacaron de SFIV con absolutamente todo el contenido entonces lo volveré a adquirir. De momento que les roben a los que puedan o quieran.

Hay tenéis KOF XIV con 50 personajes de salida, selección de colores y un puñado de pantallas. Todo en el disco, a ver si aprenden algo los Capcom sobre como se debe de sacar un juego de salida.


Y otra vez con la misma tonteria.... ¬_¬

Se sabe de sobra que pasandote el prologo con cada personaje, pasarte el modo historia nuevo en las 2 dificultades, pasarte los desafios de cada uno que son bastante asequibles, pasarte el modo survival facil con cada uno y el normal de los personajes que domines, da suficiente FM como para conseguir los 6 personajes nuevos sin gastarte ni un duro. Pero es que a parte, tambien te da para pillarte 1 o 2 escenarios mas sin problemas.

Otra cosa es ya querer comprar todos los skins alternativos, colores extra y demases que entonces si te quedas corto, pero lo principial que son los 6 personajes y algun que otro escenario, se puede y sin dejarse ni un duro.



¿Tontería? No da para todos los escenarios tu mismo lo acabas de decir ya me estas dando la razón con la "tontería" y no tienes más remedio porque si no estarías mintiendo. Eso para comenzar y después tendría que sumar si da con lo que comentas para obtener 600.000 FM que cuestan los 6 personajes.

Cuando salgan los próximos 6 personajes y 6 escenarios hablamos otra vez de la "tontería" que es simple y llanamente la cruda realidad del bulo que ha metido Capcom con el juego, con el lema de todo gratis y de manera fácil. Lo que me parece mas chungo es que alguien encima lo defienda, sabiendo que no es cierto lo que prometieron.
2DF escribió:
THumpER escribió:
2DF escribió:


Lo de los FM ha sido el timo de la estampita.

Se dijo que sería fácil de sacar FM sobre todo para aquellas personas que no tuvieran al día 3 o 4 horas para dedicarle al juego diariamente, es decir, gente normal que llega del trabajo por la tarde o noche y quiere desconectar una o dos horas jugando un rato, para que pudieran estos adquirir todo el contenido que se va sacando de forma fácil y sencilla, pero nada más lejos de la realidad...

El juego esta pensado por y para que a parte de los 60 euros que costo te tengas que dejar dinero en personajes y escenarios que van saliendo a buen ritmo, si o si y no hay más.

Yo lo he terminado por vender, al final de la generación cuando saquen una edición Goty, Ultra, o como la quieran llamar como la última que sacaron de SFIV con absolutamente todo el contenido entonces lo volveré a adquirir. De momento que les roben a los que puedan o quieran.

Hay tenéis KOF XIV con 50 personajes de salida, selección de colores y un puñado de pantallas. Todo en el disco, a ver si aprenden algo los Capcom sobre como se debe de sacar un juego de salida.


Y otra vez con la misma tonteria.... ¬_¬

Se sabe de sobra que pasandote el prologo con cada personaje, pasarte el modo historia nuevo en las 2 dificultades, pasarte los desafios de cada uno que son bastante asequibles, pasarte el modo survival facil con cada uno y el normal de los personajes que domines, da suficiente FM como para conseguir los 6 personajes nuevos sin gastarte ni un duro. Pero es que a parte, tambien te da para pillarte 1 o 2 escenarios mas sin problemas.

Otra cosa es ya querer comprar todos los skins alternativos, colores extra y demases que entonces si te quedas corto, pero lo principial que son los 6 personajes y algun que otro escenario, se puede y sin dejarse ni un duro.



¿Tontería? No da para todos los escenarios tu mismo lo acabas de decir ya me estas dando la razón con la "tontería" y no tienes más remedio porque si no estarías mintiendo. Eso para comenzar y después tendría que sumar si da con lo que comentas para obtener 600.000 FM que cuestan los 6 personajes.

Cuando salgan los próximos 6 personajes y 6 escenarios hablamos otra vez de la "tontería" que es simple y llanamente la cruda realidad del bulo que ha metido Capcom con el juego, con el lema de todo gratis y de manera fácil. Lo que me parece mas chungo es que alguien encima lo defienda, sabiendo que no es cierto lo que prometieron.


Con lo que te ha puesto el compañero se sacan unos 800.000, así que si, da para todos los personajes y a poco que juegues de vez en cuando online tambien para los 3 escenarios nuevos. A lo único que no me ha alcanzado es para las variantes noctunas, pero el més que viene ya vienen los desafíos diários.
[angelito] Supongo que aun no se sabe cuando sale la actualización, verdad? La de Septiembre digo [+risas]

Hoy hay mantenimiento.
Ancient escribió:[angelito] Supongo que aun no se sabe cuando sale la actualización, verdad? La de Septiembre digo [+risas]

Hoy hay mantenimiento.


Capcom tiene un anuncio sobre SFV en el TGS, ahi supongo que dirán la fecha y todo lo que trae la actualización.
@2DF Si, tonteria. Te lo vuelvo a repetir, pasandote todo eso te da perfectamente para los 6 personajes y algunos escenarios. Para los skins, colores y tal ya no. Pero en un juego de lucha que es lo mas importante a nivel general? los personajes. Y por ahora te da para conseguir los 6 facilmente y sin problemas. Pero no solo eso, si no que tambien te da para pillar algun que otro escenario extra dependiendo de si prefieres los alternativos o los nuevos.

Y por ahora no hay nada anunciado de nuevos personajes. Aunque seguramente tarde o temprano anunciaran otra temporada mas de personajes, pero por ahora, solo con el contenido que capcom anuncio antes de la salida del juego, da para hacerse con los 6 anunciados y algo mas. A partir de aqui, que cada uno que use la cabeza para decidir en que gastarse el FM. En mi caso, Alex no me llama lo mas minimo por lo que preferi pillarme algun que otro skin alternativo.

Aun asi, falta comprobar cuanto FM se podra conseguir cuando capcom ponga los desafios diarios. Y en realidad, si te contase el FM que puedes rascar del survival en dificil, si que daria para todos los escenarios que hay hasta la fecha. Pero eso es una tarea para gente mas habilidosa.
Te lo repito y dejo el tema, no da para los 6, sacas unos 800.000 y Capcom dijo que iba a dar FM a saco para que cualquiera que no pudiera jugar al juego 4 o 5 horas al día, porque algunos tienen vida y trabajan, pudiera conseguir todo el puto contenido, palabras de Capcom no mias. El sistema esta realizado para que los jugadores pasen por caja si es que lo quieren todo, no hay más, el que no lo vea esta ciego o trabaja en Capcom porque es defender lo indefendible. Me quedo mil veces con el sistema clásico, las revisiones como hicieron con SFIV, antes que con este sacacuartos para timar al personal.
@2DF Ahora el sistema de revisiones es el correcto?? Yo prefiero mil veces farmear FM sabiendo que despues de jugar todos los modos incluidos tendre a todos los personajes, que esperar a que salga la Version SUPER, ULTRA, SUPER ULTRA y SUPER ULTRA AE.
Eso si es tener que pasar por caja, o dime tu, ¿con cuantas horas de juego en el primer SF IV liberas a Yuri?
2DF escribió:Te lo repito y dejo el tema, no da para los 6, sacas unos 800.000 y Capcom dijo que iba a dar FM a saco para que cualquiera que no pudiera jugar al juego 4 o 5 horas al día, porque algunos tienen vida y trabajan, pudiera conseguir todo el puto contenido, palabras de Capcom no mias. El sistema esta realizado para que los jugadores pasen por caja si es que lo quieren todo, no hay más, el que no lo vea esta ciego o trabaja en Capcom porque es defender lo indefendible. Me quedo mil veces con el sistema clásico, las revisiones como hicieron con SFIV, antes que con este sacacuartos para timar al personal.



Que yo recuerde Capcom dijo que instauraría el FM para dar la opción de comprar con el dinero del juego. En ningún momento recuerdo que dijesen que iba a ser fácil conseguirlo y menos a saco, si fuese así no tendría ningún sentido como estrategia de mercado.
Que yo me aclare, entonces para conseguir los personajes y algún que otro escenario no haría falta jugar online?

Por lo que yo entiendo en la conversación que estáis teniendo, se puede sacar ese dinero ganando los desafíos?

En los juegos de lucha me defiendo en los modos historia y demás, pero jugando online soy un Paquete y me dan por todos los lados, vamos que soy un chollo para el contrincante.
2DF escribió:Te lo repito y dejo el tema, no da para los 6, sacas unos 800.000 y Capcom dijo que iba a dar FM a saco para que cualquiera que no pudiera jugar al juego 4 o 5 horas al día, porque algunos tienen vida y trabajan, pudiera conseguir todo el puto contenido, palabras de Capcom no mias. El sistema esta realizado para que los jugadores pasen por caja si es que lo quieren todo, no hay más, el que no lo vea esta ciego o trabaja en Capcom porque es defender lo indefendible. Me quedo mil veces con el sistema clásico, las revisiones como hicieron con SFIV, antes que con este sacacuartos para timar al personal.


[+risas] Pero tu has jugado al juego de verdad y te lo has mirado o hablas por hablar?

Un personaje vale 100.000 FM... y sabiendo que sacas 800.000 en todo te da para los 6 personajes que son 600.000 y te sobran 200.000 para escenarios o skins. Para lo mas importante que es en un juego de lucha si que da. Para lo que son skins, colores, y tal entonces ya no (por ahora). Cuando metan los desafios diarios de los que hablas y que aun no han metido, entonces veremos.

Y para mi no, yo prefiero mil veces este sistema donde no divide la comunidad online que el de revisiones. El juego tendra muchos fallos y muchas cosas a mejorar, desde luego, pero al menos los 6 personajes confirmados con algun que otro escenario, se pueden conseguir facilmente. Y tampoco necesitas un porron de tiempo para hacer todo eso. Las pruebas de cada personaje son mucho mas asequibles que en el anterior juego. El prologo de cada uno son 3 tristes combates de mierda a 1 round. De hecho en 2 horas te hacias el prologo completo de los 16 personajes. El modo historia nuevo dura unas 3-4 horas creo recordar. Y el modo survival en facil son 10 combates con una IA muy facil de derrotar.


En otras quejas del juego estare deacuerdo, pero en esta nop.
Astral escribió:
2DF escribió:Te lo repito y dejo el tema, no da para los 6, sacas unos 800.000 y Capcom dijo que iba a dar FM a saco para que cualquiera que no pudiera jugar al juego 4 o 5 horas al día, porque algunos tienen vida y trabajan, pudiera conseguir todo el puto contenido, palabras de Capcom no mias. El sistema esta realizado para que los jugadores pasen por caja si es que lo quieren todo, no hay más, el que no lo vea esta ciego o trabaja en Capcom porque es defender lo indefendible. Me quedo mil veces con el sistema clásico, las revisiones como hicieron con SFIV, antes que con este sacacuartos para timar al personal.



Que yo recuerde Capcom dijo que instauraría el FM para dar la opción de comprar con el dinero del juego. En ningún momento recuerdo que dijesen que iba a ser fácil conseguirlo y menos a saco, si fuese así no tendría ningún sentido como estrategia de mercado.



Pues te invito a que busques y leas todos los artículos de Capcom en diversas web hablando sobre ello. Su intención era crear una gran comunidad para llevar al juego lo más alto posible en los e-sport.

Para ello, para no dividir a la comunidad con revisiones, se les lleno la boca diciendo que todo el contenido podría ser adquirido de forma gratuita con los FM y estos serían fácil de adquirir porque entendían que no todo el mundo le podría dedicar al juego 5 o 6 horas al día.

En un principio se dijo que iban a implementar los llamados desafíos diarios, que estos serían los que dieran una gran cantidad de FM, pero algo me dice que la cantidad será ridícula como por otras cosas que dan FM y tocará estar un mes jugando a saco para conseguir 100.000 para desbloquear un solo personaje.

En el momento que Capcom puso un pase de temporada creo que dejaron claro las intenciones reales que tenían sobre lo gratuito que iba a ser todo el contenido del juego como en un principio aseguraron.

Y como no, el juego seguirá creciendo en escenarios y personajes cada año y algo me dice que solo con los FM no se podrá conseguir todos los escenarios y personajes, como ya esta pasando, y eso que el juego de inicio con los modos historia de todos ect es como más FM se consiguen, ahora el que quiera todo le tocara pasar por caja o elegir con los dedos de una mano cuando tenga puntos que personaje comprar.


THumpER No sacas 800.000 error mio, sacas mucho menos. No puedes comprar TODO el contenido que han sacado, personajes y escenarios.
2DF escribió: Me quedo mil veces con el sistema clásico, las revisiones como hicieron con SFIV, antes que con este sacacuartos para timar al personal.


???

No lo entiendo, la verdad. El sistema anterior de revisiones a parte de dividir a la comunidad y dejar tirados a los poseedores de "la versión vieja" no te da otra opción que no sea pagar para poder jugar con los personajes nuevos mientras que el sistema actual te ofrece la opción de sacarlos gratis, no veo como alguien puede preferir el anterior.

¿Alguien más prefiere revisiones cada año que dejan obsoleta la versión que tienes? No tiene sentido.

@avbiae

Sí, el mayor potencial de obtención de FM se encuentra en los modos offline, se pueden sacar los 6 personajes sin pisar el online en ningún momento.
Por otro lado no te recomiendo que cojas el juego sólo para jugar offline, estarías desperdiciando la mayor parte del juego.

Ryu
@2DF No es error tuyo porque en realidad quien ha puesto la cifra de 800.000 ha sido otro usuario que ha confirmado tal cifra. Ah si que si se puede perfectamente
THumpER escribió:@2DF No es error tuyo porque en realidad quien ha puesto la cifra de 800.000 ha sido otro usuario que ha confirmado tal cifra. Ah si que si se puede perfectamente


De hecho cuando me puse con Juri estuve apuntando lo que se puede sacar con un personaje haciéndolo todo salvo el survival HARD e INFERNO -> 31.500 FM

Multiplicado por los 16 personajes de inicio da 504.000 FM. Más los 80.000 FM por terminar 2 veces el Shadow Fall -> 584.000 FM. Compras un sólo personaje DLC y con su simple prólogo ya tienes para sacar el último personaje. Y aún te quedaría todo el dinero potencial que puedes sacar haciendo lo propio con el resto de personajes DLC.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
THumpER escribió:@2DF No es error tuyo porque en realidad quien ha puesto la cifra de 800.000 ha sido otro usuario que ha confirmado tal cifra. Ah si que si se puede perfectamente


De hecho cuando me puse con Juri estuve apuntando lo que se puede sacar con un personaje haciéndolo todo salvo el survival HARD e INFERNO -> 31.500 FM

Multiplicado por los 16 personajes de inicio da 504.000 FM. Más los 80.000 FM por terminar 2 veces el Shadow Fall -> 584.000 FM. Compras un sólo personaje DLC y con su simple prólogo ya tienes para sacar el último personaje. Y aún te quedaría todo el dinero potencial que puedes sacar haciendo lo propio con el resto de personajes DLC.

Ryu


Exactamente, pero oye que no, que en realidad es un bulo que nos marcamos y que no se puede [carcajad] La gente le tiene tanta mania al juego que critica donde no hay. Y yo soy de los primeros en criticar porque tiene muchos puntos negativos, pero joder, hay cosas que no y hay que decirlo.
¿Ya estamos con los mantenimientos? Es increíble ¿Qué tendrán qué hacer tantas veces?
2DF escribió:Te lo repito y dejo el tema, no da para los 6, sacas unos 800.000 y Capcom dijo que iba a dar FM a saco para que cualquiera que no pudiera jugar al juego 4 o 5 horas al día, porque algunos tienen vida y trabajan, pudiera conseguir todo el puto contenido, palabras de Capcom no mias. El sistema esta realizado para que los jugadores pasen por caja si es que lo quieren todo, no hay más, el que no lo vea esta ciego o trabaja en Capcom porque es defender lo indefendible. Me quedo mil veces con el sistema clásico, las revisiones como hicieron con SFIV, antes que con este sacacuartos para timar al personal.


ya están por ahí defendiendo lo indefendible.
llevo jugando a la saga street fighter desde el primero en recreativas y los he tenido todo street fighter en consola que he tenido.
he completado los siguientes modos de street fighter 5.
- el modo historia con todos los personajes.
- el modo historia en ambas dificultades que salió hace poco.
- tengo el modo survival en nivel fácil completado con todos los personajes.
- tengo el modo survival en nivel normal completado con todos los personajes.
- tengo el modo survival en nivel hard completado con 2 personajes.
- tengo completado los trials de al menos 4 personajes
- tengo montones de partidas ganadas.

y con todo esto solo he conseguido unos 660.000FM de los cuales ando estancado y no se donde rascar mas.
el modo survival en infierno le habré metido lo menos 40 horas en intentos con una media de llegar a las rondas 82-94.
te aseguro que para conseguir toda esa cantidad de dinero que tengo (que todavía no he gastado un duro) las 100 horas invertidas las llevo como mínimo.
así que de fácil no tiene nada y doy gracias al regalo de la cantidad FM que metieron por incluir el modo historia y sus 80,000FM.
este juego fue pensado para sacar el dinero al jugador casual/medio. que se canse de intentarlo e invertir muchas horas para que finalmente desista y termine por utilizar dinero real.
por no hablar de que hay muchas cosas que no se pueden comprar con dinero FM y has de pasar por caja si o si.
una lástima que este juego no hay terminado como el no man´s sky, que todo aquel que se sienta estafado reciba la devolución de su dinero.

street fighter 5 es el juego estafa de la generación.
Pues eso mismo. Suerte para los que quieran adquirir los siguientes 6 personajes, más los siguientes escenarios, y el próximo año los otros 6 personajes y escenarios, así hasta el final de la generación con una plantilla de más de 30 luchadores.

Conmigo desde luego ya no van a contar, que timen a otro con el modelo de negocio. Porque esto de F2P no tiene nada, porque ya de entrada pagamos por el juego 60 euros, que parece que nadie se acuerda, para que tengamos que estar encima arañando las paredes para conseguir el material nuevo que sale y encima dando gracias, no jodamos...

Capcom podría haber tomado como modelo de negocio otros F2P que están en el mercado que son buenos y se consiguen las cosas con relativa facilidad, pero el modelo que han metido solo tiene como objetivo sacar dinero a largo plazo. Y dejo el tema, que disfrute con el que quiera y no le duela rascarse a la larga el bolsillo, que nunca he dicho que sea un mal juego, me quejo del modelo de la compañía sacacuartos y no es lo que prometieron ni de lejos, no confundamos.

Por otro lado si pensáis que soy el único que se ha quejado del timo de los FM os invito a leer un poco más en otros foros y en las redes sociales sobre el cabreo generalizado de la peña.
gucci78 escribió:...y con todo esto solo he conseguido unos 660.000FM de los cuales ando estancado y no se donde rascar mas.


"´Sólo" has conseguido suficiente como para comprar a todos los personajes DLC, sólo eh.

gucci78 escribió:te aseguro que para conseguir toda esa cantidad de dinero que tengo (que todavía no he gastado un duro) las 100 horas invertidas las llevo como mínimo.


¿Sabes qué pasa? Que hablas de esas 100 horas y esos 660.000 FM como un suplicio por el que has pasado, te lo digo sinceramente, tienes un problema con el juego. No puede ser que tus ÚNICAS aportaciones en este hilo (y en otro famoso foro igual, ya te tiene calado todo el mundo) sean quejas y lloros contínuos sobre lo mal que lo estás pasando intentando conseguir desesperadamente FM, porqué es curioso como sigues jugando y rabiando a partes iguales. Llevas mucho tiempo así ya.

Aquí te lo han dicho ya infinidad de usuarios, si no disfrutas jugando lo mejor que puedes hacer es dejar el puñetero juego, aquí los que jugamos lo hacemos primero porqué nos gusta JUGARLO, tú estás con una obsesión por el FM y los trofeos que no es ni medio normal. Nunca te he visto preguntar dudas sobre alguna mecánica, alguna táctica ni el más mínimo interés en aprender nada, ni de querer jugar con nadie, justo lo contrario de los que frecuentamos el hilo.

Hazte un favor y replantéate tu visión de lo que es jugar a un videojuego, porqué si no te estás divirtiendo (por tus contínuas intervenciones monotemáticas está claro que no) lo que tienes que hacer es eso, o verlo desde otro punto de vista o dejarlo, pero lo que no puedes hacer es seguir amargado siempre con lo mismo ¿Crees que los demás no nos damos cuenta? Ya te lo he dicho, no soy ni el primero ni el único que te ha dicho esto, ni en este foro ni en el otro.

Ryu
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