Street Fighter V

Yo el desafío "adivinanza" sabía a qué momento de la historia se refería por la descripción que da, lo que no recordaba era en cuál se daba ese evento, miré en el de Karin y no [+risas]

forekandebisi escribió:
Consejos para un paquete como yo para pasrme el modo historia en dificultad extra? Bison me destroza y es el primer combate.


Repetir y paciencia, la máquina es lo que tiene [+risas]

Vas probando hasta que le vayas pillando las rutinas.

Ryu
Buenos dias, he venido para salvar el dia para muchos ya que os voy a explicar como pasaros el Survival Infierno (y por ende todos los inferiores) con una tactica mas segura que el Shoryuken medio de Ken :)

Y el personaje en cuestion es... VEGA!

Hacia 3 meses que no lo tocaba y si recordais hace ya tiempo os escribi para deciros cual eran las claves para derrotar a 50 con cuatro tonterias. Pues bien, despues de perder en el combate 29 en el Survi dificil dije... voy a probar por primera vez el Infierno a ver que pasa. (Tipica tarde aburrida que te da igual todo)

El resultado: Espectacular y toneladas de perfects en niveles altos y sin despeinaros. A los que estais acostumbrados a llevar a Vega sera un paseo, y a los que no os costara un poquito asi que os recomiendo que empeceis con la misma tactica en niveles mas bajos que tengais por cumplir.

Bien, cual es esa supertactica?? Facil: El Flying Barcelona Attack con agarre. Haciendo eso infinitas veces ganas a la CPU contra casi todos los personajes y te la pela la lectura de botones ya que le caes encima y tienes prioridad ante el 90% de los ataques.

Os dejo el video de los ultimos combates desde el 85 hacia delante.

https://www.youtube.com/watch?v=FYbmPPZEuhg

Consideraciones: Hay otro combo que es preciso que domineis, FBA con golpe (y no agarre) + Aurora Spin Edge Debil + Critical Art. Esto quita el 50% de la vida y es la alternativa al otro golpe. Recomiendo usarlo solo al tener Critical Art ya que en niveles altos el FBA sin agarre ya no se lo comen y suele tener bastante peligro.

Hay tres personajes contra los que debeis tener especial cuidado: Mika, Laura y CAMMY.
Son los que mas antiairs hacen contra el FBA. Siempre podeis ir a zonear pero yo os recomiendo una mezcla de ambas. Hay veces que con la tactica del FBA Agarre nos basta, para cuando no pues dadle espacio y tiempo y volved a empezar.

Si teneis dudas preguntad! :)
@Ancient Yo eso lo pense en probar de hacer porque es lo que hice con el hard xD y me fue bastante bien. Pero no sabia si en el infierno tambien seria eficaz. Luego lo pruebo y a ver como va [oki]
THumpER escribió:@Ancient Yo eso lo pense en probar de hacer porque es lo que hice con el hard xD y me fue bastante bien. Pero no sabia si en el infierno tambien seria eficaz. Luego lo pruebo y a ver como va [oki]

Te aseguro que bien. En los combates en que me dan un poco mas de lo normal es porque me salgo del patron o me pongo nervioso xD. Pero vamos, solo hay que ver los ultimos 3 combates que me mentalice en no salirme de la tactica.

Animo!
Ancient escribió:Buenos dias, he venido para salvar el dia para muchos ya que os voy a explicar como pasaros el Survival Infierno (y por ende todos los inferiores) con una tactica mas segura que el Shoryuken medio de Ken :)

Y el personaje en cuestion es... VEGA!



MAQUINOTE

Enhorabuena por el Inferno con Vega y gracias por la táctica. Yo de momento no creo que me ponga en un tiempo porqué ya lo "sufrí" una vez pero tendré muy en cuenta este post para cuando un día se me crucen los cables, muy muy bueno [oki]

Ryu
@Kaiser_Ryu gracias por el consejo y a @Ancient gracias por la tactica. La pondre en practica.
Pues mira ya que llevo a Vega a ver si aprovecho y cuando me vea con ánimos pongo en práctica esa estrategia de Flying con agarre.
THumpER escribió:
Kim Hwan escribió:Lo de hoy!! XD

Primera solicitud de Shibasaki; 5000FM Finaliza 14 Octubre a las 5 Madrugada

Completar segunda misión de Dhalsim en el historia del personaje :p


Únete a una sala de combate; 500FM Finaliza 14 Octubre a las 5 Madrugada

Juega en modo Supervivencia :Ð ; 500FM Finaliza 14 Octubre a las 5 Madrugada


[oki]


Me alegro que lo hayas puesto en spoiler. Hace poco iba a poner que para el desafio con pista seria mejor no decir la respuesta porque quita un poco la gracia y en tal caso ponerlo en spoiler. Asi que bien hecho [oki] Ya que los desafios son una risa pues por lo menos intentar dar con la respuesta del unico que hay xD Eso si... 7 dias de plazo? no se han pasado un poco? antes eran 5 o 4 creo, no?


Sí, antes eran menos dias. Disimuladamente nos hacen esperar más [qmparto] y el de 100 ni me molesto en ponerlo XD

PD; @Ancient buena tactica!! [beer]
Para eso estamos majetes :)
Si teneis algun truquillo así para los Survivals en Hard lo agradeceria :)
Ancient escribió:Para eso estamos majetes :)
Si teneis algun truquillo así para los Survivals en Hard lo agradeceria :)


Yo tengo pasados 5 personajes en hard (vega, ryu, ken, guile y bison) y al margen de los 3 primeros, con guile y bison tuve que tirar de ciertas tacticas unicas de ellos. Lo que aprendi con el hard es que si la cpu no se levanta rapido cuando la derribas, puedes saltarle con bastante seguridad para meterle un combo donde se lo suele comer. Pero si se levanta rapido no le saltes porque o se lo para o te comeras un AA.

Luego hay personajes mas jodidos como mika o laura que si les saltas te comes un agarre AA de los suyos y si les atacas y se protegen, al estar cerca te comes su agarre especial. Para estos hay que tirar de CA si se tiene disponible o usar alguna habilidad que sea safe y vaya chipeando daño.

Otro tema es cuando la IA se pone agresiva. Ahi hay que estar en modo defensivo y dejar que vaya atacando y haga su combo al completo como por ejemplo bison que empieza atacar una y otra vez combinando con V-trigger xD Y en cuanto veas un hueco pararle con algun ataque rapido.

Con necalli en el nivel 50 las 2 cosas que hace mucho es el AA para cuando saltas que no falla nunca y un golpe fuerte que actua de contra para comerte un daño brutal. Con este hay que ser mas paciente y usar alguna habilidad especial y eficaz del personaje que tengas ya sea el FBA de vega, pisoton de bison, sonic cross de guile, etc.. y en cuanto caiga al suelo, si no se levanta rapido intentar saltarle y hacer un combo de daño. Pero si se levanta rapido, ni se te ocurra saltar porque te comes 100% el AA xD

Y bueno, tambien es recomendable tener activada la busqueda de rival por internet que te salva mas de una vez el culo y que ademas, al volver al survival hay bastantes probabilidades de que la IA cambie el chip y ya no sea tan agresiva. En una o dos paginas atras puse un tocho post de tactica de como me lo pase con bison.

EDITO: OH MY GOD!! Lo he conseguido!! He completado el nivel infierno con vega y a la primera!!! [flipa] Pero buah, que nervios en las ultimas 15 fases... La puta IA con una lectura de botones flipante y la mika me ha hecho el horror. Menos mal que tenia la busqueda de rival que me ha salvado el culo mas de una vez xD Pero vamos, en los ultimos he tenido que improvisar y a veces hasta jugarmela porque el FBA no entraba, se lo paraba, no podia agarrar bien... Pero bueno ya esta, ya soy feliz [sonrisa]

Imagen
THumpER escribió:
Ancient escribió:Para eso estamos majetes :)
Si teneis algun truquillo así para los Survivals en Hard lo agradeceria :)


Yo tengo pasados 5 personajes en hard (vega, ryu, ken, guile y bison) y al margen de los 3 primeros, con guile y bison tuve que tirar de ciertas tacticas unicas de ellos. Lo que aprendi con el hard es que si la cpu no se levanta rapido cuando la derribas, puedes saltarle con bastante seguridad para meterle un combo donde se lo suele comer. Pero si se levanta rapido no le saltes porque o se lo para o te comeras un AA.

Luego hay personajes mas jodidos como mika o laura que si les saltas te comes un agarre AA de los suyos y si les atacas y se protegen, al estar cerca te comes su agarre especial. Para estos hay que tirar de CA si se tiene disponible o usar alguna habilidad que sea safe y vaya chipeando daño.

Otro tema es cuando la IA se pone agresiva. Ahi hay que estar en modo defensivo y dejar que vaya atacando y haga su combo al completo como por ejemplo bison que empieza atacar una y otra vez combinando con V-trigger xD Y en cuanto veas un hueco pararle con algun ataque rapido.

Con necalli en el nivel 50 las 2 cosas que hace mucho es el AA para cuando saltas que no falla nunca y un golpe fuerte que actua de contra para comerte un daño brutal. Con este hay que ser mas paciente y usar alguna habilidad especial y eficaz del personaje que tengas ya sea el FBA de vega, pisoton de bison, sonic cross de guile, etc.. y en cuanto caiga al suelo, si no se levanta rapido intentar saltarle y hacer un combo de daño. Pero si se levanta rapido, ni se te ocurra saltar porque te comes 100% el AA xD

Y bueno, tambien es recomendable tener activada la busqueda de rival por internet que te salva mas de una vez el culo y que ademas, al volver al survival hay bastantes probabilidades de que la IA cambie el chip y ya no sea tan agresiva. En una o dos paginas atras puse un tocho post de tactica de como me lo pase con bison.

EDITO: OH MY GOD!! Lo he conseguido!! He completado el nivel infierno con vega y a la primera!!! [flipa] Pero buah, que nervios en las ultimas 15 fases... La puta IA con una lectura de botones flipante y la mika me ha hecho el horror. Menos mal que tenia la busqueda de rival que me ha salvado el culo mas de una vez xD Pero vamos, en los ultimos he tenido que improvisar y a veces hasta jugarmela porque el FBA no entraba, se lo paraba, no podia agarrar bien... Pero bueno ya esta, ya soy feliz [sonrisa]

Imagen

Ese es mi chico :D

FELICIDADES!! :)!!!
Taiyo Kazama escribió:Estamos con el problema de siempre, los desafíos como modo ofrecen pocos alicientes y es decepcionante. Desde mi punto de vista los desafíos deberían cumplir 3 requisitos:

- dar una cantidad de FM lógica, Por eso, no pido que den 20.000 por cada uno, pero 100, es directamente una falta de respeto.
- deben ser difíciles. Por algo se llaman Desafios. Quien algo quiere, algo le cuesta. No imposibles, pero sí que haya que currarselos un poco.
- Y lo más importante: deben ser DIVERTIDOS, Deberían ser retos estimulantes que deseáramos vencer aunque no dieran FM por ellos, si no, serían otra alternativa igual de repulsiva que el modo survival. Yo es que directamente prefiero pagar, antes de perder horas de mi tiempo aporreando botones para superar el Hard del survival.

Así es como debería ser, y no la chorrada que es ahora.

ni hasta para los desafíos son capaces de poner un poco de esmero.
yo pondría algo así.

- juega en modo survival en nivel hard y llega a la fase 40 = 5000FM
- juega en modo survival en nivel infierno y llega a la fase 80 = 15000FM
- consigue una racha de victorias consecutivas x3 = 3000FM
- consigue una racha de victorias consecutivas x5 = 5000FM
- haz un perfect a un jugador online = 1000FM
- pierde el primer combate y gana las 2 revanchas restantes al mismo jugador = 4000FM
- crea una sala en la que participen 4 jugadores y gana a todos ellos = 6000FM
- en modo practica, consigue hacer un combo de al menos 20 golpes = 2000FM
- en modo player vs IA en dificultad 8 juega 10 partidas seguidas ganando lo menos el 50% de los combates = 25000FM.

esto que acabo de inventarme, le da mil vueltas a toda la mierda que lleva capcom metiendo en sus retos.
con algo así si que se disfruta y se le pone ganas en conseguirlos. lo que ponen ellos en menos de 4 minutos los tienes y a esperar a la siguiente semana.
gucci78 escribió:
Taiyo Kazama escribió:Estamos con el problema de siempre, los desafíos como modo ofrecen pocos alicientes y es decepcionante. Desde mi punto de vista los desafíos deberían cumplir 3 requisitos:

- dar una cantidad de FM lógica, Por eso, no pido que den 20.000 por cada uno, pero 100, es directamente una falta de respeto.
- deben ser difíciles. Por algo se llaman Desafios. Quien algo quiere, algo le cuesta. No imposibles, pero sí que haya que currarselos un poco.
- Y lo más importante: deben ser DIVERTIDOS, Deberían ser retos estimulantes que deseáramos vencer aunque no dieran FM por ellos, si no, serían otra alternativa igual de repulsiva que el modo survival. Yo es que directamente prefiero pagar, antes de perder horas de mi tiempo aporreando botones para superar el Hard del survival.

Así es como debería ser, y no la chorrada que es ahora.

ni hasta para los desafíos son capaces de poner un poco de esmero.
yo pondría algo así.

- juega en modo survival en nivel hard y llega a la fase 40 = 5000FM
- juega en modo survival en nivel infierno y llega a la fase 80 = 15000FM
- consigue una racha de victorias consecutivas x3 = 3000FM
- consigue una racha de victorias consecutivas x5 = 5000FM
- haz un perfect a un jugador online = 1000FM
- pierde el primer combate y gana las 2 revanchas restantes al mismo jugador = 4000FM
- crea una sala en la que participen 4 jugadores y gana a todos ellos = 6000FM
- en modo practica, consigue hacer un combo de al menos 20 golpes = 2000FM
- en modo player vs IA en dificultad 8 juega 10 partidas seguidas ganando lo menos el 50% de los combates = 25000FM.

esto que acabo de inventarme, le da mil vueltas a toda la mierda que lleva capcom metiendo en sus retos.
con algo así si que se disfruta y se le pone ganas en conseguirlos. lo que ponen ellos en menos de 4 minutos los tienes y a esperar a la siguiente semana.


Pues si , tienes razon , muchas ganas hay que ponerle para llegar al nivel 80 del survival inferno por 15000..... [fiu]

No te ofendas pero me alegro que los de Capcom no piensen como tu en cuanto a los desafios.
Con eso no digo que los desafios actuales esten de lujo , pero lo que propones es demasiado para muchos jugadores por el tiempo y esfuerzo que requieren , si la cosa va de pasarselo bien lo que menos puedes proponer es el survival.

Un saludo.
Znation escribió:
gucci78 escribió:
Taiyo Kazama escribió:Estamos con el problema de siempre, los desafíos como modo ofrecen pocos alicientes y es decepcionante. Desde mi punto de vista los desafíos deberían cumplir 3 requisitos:

- dar una cantidad de FM lógica, Por eso, no pido que den 20.000 por cada uno, pero 100, es directamente una falta de respeto.
- deben ser difíciles. Por algo se llaman Desafios. Quien algo quiere, algo le cuesta. No imposibles, pero sí que haya que currarselos un poco.
- Y lo más importante: deben ser DIVERTIDOS, Deberían ser retos estimulantes que deseáramos vencer aunque no dieran FM por ellos, si no, serían otra alternativa igual de repulsiva que el modo survival. Yo es que directamente prefiero pagar, antes de perder horas de mi tiempo aporreando botones para superar el Hard del survival.

Así es como debería ser, y no la chorrada que es ahora.

ni hasta para los desafíos son capaces de poner un poco de esmero.
yo pondría algo así.

- juega en modo survival en nivel hard y llega a la fase 40 = 5000FM
- juega en modo survival en nivel infierno y llega a la fase 80 = 15000FM
- consigue una racha de victorias consecutivas x3 = 3000FM
- consigue una racha de victorias consecutivas x5 = 5000FM
- haz un perfect a un jugador online = 1000FM
- pierde el primer combate y gana las 2 revanchas restantes al mismo jugador = 4000FM
- crea una sala en la que participen 4 jugadores y gana a todos ellos = 6000FM
- en modo practica, consigue hacer un combo de al menos 20 golpes = 2000FM
- en modo player vs IA en dificultad 8 juega 10 partidas seguidas ganando lo menos el 50% de los combates = 25000FM.

esto que acabo de inventarme, le da mil vueltas a toda la mierda que lleva capcom metiendo en sus retos.
con algo así si que se disfruta y se le pone ganas en conseguirlos. lo que ponen ellos en menos de 4 minutos los tienes y a esperar a la siguiente semana.


Pues si , tienes razon , muchas ganas hay que ponerle para llegar al nivel 80 del survival inferno por 15000..... [fiu]

No te ofendas pero me alegro que los de Capcom no piensen como tu en cuanto a los desafios.
Con eso no digo que los desafios actuales esten de lujo , pero lo que propones es demasiado para muchos jugadores por el tiempo y esfuerzo que requieren , si la cosa va de pasarselo bien lo que menos puedes proponer es el survival.

Un saludo.


compañero, se supone que los desafíos los actualizados una vez por semana, por lo que te acabo de poner tranquilamente se podría sacar en un semana e incluso en 1 mismo día o incluso en 2.
anda que no he jugado partidas en las que me he inventado desafíos y dicho.. algo así es como tendría que ser.

llegar en survival en hard a fase 40 no es para nada dificil, al igual que llegar al 80 en infierno.
el resto de desafíos que he puesto estan fáciles, solo hay que jugar y meter algo de tiempo. no son como los desafíos de ahora que en apenas 3 minutos sin hacer nada te los haces todos sin gracia alguna.
ojo, que dentro de lo malo, prefiero algo así y que nos den dinero cada semana regalado a que pongan cosas imposibles. ten por seguro que llegará un día que empezarán a ponerlo jodido de verdad, pero lo que están poniendo en estos momentos, demuestra una desgana total en hacer que el juego se convierta en algo muy rejugable.
además, mis desafíos vendrían de lujo para aquellas personas que tienen muy visto el juego y necesitan un incentivo al que meterle unas horas y tenerlo enganchado.

serían 66,000FM muy jugosos a conseguir en una semana.
Por cierto, he visto a gente que tienen un titulo amarillo unico para cada personaje. Creia que ese titulo era el que daban en el survival infierno pero ya vi que no. Entonces como se consigue ese titulo?
THumpER escribió:Por cierto, he visto a gente que tienen un titulo amarillo unico para cada personaje. Creia que ese titulo era el que daban en el survival infierno pero ya vi que no. Entonces como se consigue ese titulo?

Igual es al llegar al nivel 50 o algo por el estilo.
Possible Arcade Mode for Street Fighter 5 and future Daily Challenges discovered in latest patch

Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2016/oct/ ... est-patch/

Via: NeoFighters

Por: X-Kira

"New Stages"
ID_CMN_Cont_Stage_0019 "RU2" (Russia Halloween Necro Stage)
ID_CMN_Cont_Stage_0020 "DBI" (Dubai Rashid Stage)


[Alaa!]

Que viene, que viene!

XD
Espero mucho el Arcade Mode, el vs cpu no está mal pero nada como el Arcade; y espero que deje buscar partida online mientras lo juegas, porque lo que es yo el online del SFV me sigue yendo mal, demora entre 5~15min en encontrarme una partida, normalmente sin lag pero la espera se hace eterna XD.
wow otro escenario mas? nice! fijandome en el FM de la imagen, tiene 3 millones... la virgen [carcajad]
Llego un poco tarde pero ENHORABUENA @THumpER por ese Survival Inferno, te habrás quedado bien agusto [beer]

Os dejo un combate que acabo de hacer, así es como se maneja a Ibuki tíos :

https://www.youtube.com/watch?v=1Eij_1FaMC8

Fijaos en los mixups que se marca especialmente en los 2 últimos rounds, se distinguía más el canal plus codificado que esas ofensivas [tadoramo]

Gané de pura chiripa, ningunda duda de que sí me la vuelvo a encontrar me deja el culete para una inspección rectal bien maja.

Ryu
dais miedito jugando [carcajad] espero no cruzarme con vosotros en el online o me dedicaré a ver los combos que me haréis.
@Kaiser_Ryu xD gracias y si, bien agusto me he quedado. Casi la palmo en la fase 100 [carcajad] aunque ahi ponga 45 minutos en realidad estuve como casi 2 horas por los combates rankeds del medio que usaba cuando me veia en graves problemas.

Esas ibukis son muy jodidas. Yo me encontre tambien a otra que no veas como la llevaba, me llovian hostias por todos lados. Hasta me animo a probarla en training a ver si me iba bien pero que va... [qmparto] No le pillo la solidez. Por cierto, es una lastima que el flying barcelona EX no tenga tan buen hitbox para conectar :-| Hay muchas veces que lo hago y no llega a conectar como me gustaria a pesar de ver como visualmente le das. Y seria la hostia si se pudiera conectar una rosa + Flying en Ex xD
THumpER escribió: Por cierto, es una lastima que el flying barcelona EX no tenga tan buen hitbox para conectar :-| Hay muchas veces que lo hago y no llega a conectar como me gustaria a pesar de ver como visualmente le das. Y seria la hostia si se pudiera conectar una rosa + Flying en Ex xD


Es cierto, tiene una hurt box un tanto extraña, la fallo muchas veces en el aire por eso precisamente, y a veces en el suelo (sin garra) depende de cómo le pilles no termina de hacer todos los hits -a pesar de que como dices visualmente hace toda la animación- lo que evita que puedas continuar con el siguiente combo.

Y si se pudiese meter después de una rosa sería "bastante" bueno, conectar una rosa sin más me deja un vacío en el corazón que sólo lo lleno si lo precedo de un CA [qmparto]

Ryu
Chicos me ha salido una oferta de compra este juego de forma economica, lei algo al principio sobre que faltaban muchos personajes y que la unica forma es comprandolos... Ya han pasado meses como ha avanzado la cosa?? Merece la pena el juego o finalmente no?
cejudin escribió:Chicos me ha salido una oferta de compra este juego de forma economica, lei algo al principio sobre que faltaban muchos personajes y que la unica forma es comprandolos... Ya han pasado meses como ha avanzado la cosa?? Merece la pena el juego o finalmente no?


Pues ahora que han añadido los desafíos para conseguir FM y poder adquirir personajes/escenarios/trajes ha mejorado. Si ya le meten el arcade mode que parece ser posible entonces estaremos ante el SF que queríamos todos.
señores, no sé que hacer si pillar la versión standar para ps4... podré jugar con todos los personales hasta la fecha y futuros sin volver a pasar por caja?
rot86 escribió:señores, no sé que hacer si pillar la versión standar para ps4... podré jugar con todos los personales hasta la fecha y futuros sin volver a pasar por caja?


Claro que podrás. Pero se consiguen los personajes y demás consiguiendo FM que es la moneda del juego.
goliath91 escribió:
rot86 escribió:señores, no sé que hacer si pillar la versión standar para ps4... podré jugar con todos los personales hasta la fecha y futuros sin volver a pasar por caja?


Claro que podrás. Pero se consiguen los personajes y demás consiguiendo FM que es la moneda del juego.


Pero sin PS Plus, también?
rot86 escribió:
goliath91 escribió:
rot86 escribió:señores, no sé que hacer si pillar la versión standar para ps4... podré jugar con todos los personales hasta la fecha y futuros sin volver a pasar por caja?


Claro que podrás. Pero se consiguen los personajes y demás consiguiendo FM que es la moneda del juego.


Pero sin PS Plus, también?


Es posible sin Plus, pero el juego en linea es lo que lo hacer verdaderamente bueno, si no juegas en linea, solo tendras, Historia de cada Personajes, Historia General y repetir 1000 veces el survival.
rot86 escribió:
goliath91 escribió:
rot86 escribió:señores, no sé que hacer si pillar la versión standar para ps4... podré jugar con todos los personales hasta la fecha y futuros sin volver a pasar por caja?


Claro que podrás. Pero se consiguen los personajes y demás consiguiendo FM que es la moneda del juego.


Pero sin PS Plus, también?


Para algunos desafíos diarios creo que si es necesario el Plus. También se puede ahora jugar VS CPU.
Creo recordar que si no estas conectado no ganas FM, no?
forekandebisi escribió:Creo recordar que si no estas conectado no ganas FM, no?


Efectivamente, si no estás conectado al no poder iniciar sesión no te deja ganar FM. Pero puedes estar conectado sin tener Plus y ganar FM, aunque como decían más arriba, con este juego no es lo más recomendable.
Kim Hwan escribió:Street Fighter V: All Daily Targets Detail

https://www.youtube.com/watch?v=U5IAXKDMQk4


Superar el Survival en Difícil e Infierno, ahí lo tenéis XD Los demás que he visto (sin ver el video entero) en principio bastante sencillitos, a la altura o poco más de lo visto hasta ahora.
Dankairaku escribió:
Kim Hwan escribió:Street Fighter V: All Daily Targets Detail

https://www.youtube.com/watch?v=U5IAXKDMQk4


Superar el Survival en Difícil e Infierno, ahí lo tenéis XD Los demás que he visto (sin ver el video entero) en principio bastante sencillitos, a la altura o poco más de lo visto hasta ahora.

Espero que por eso te den... no se, 100.000 al menos xD
Ancient escribió:
Dankairaku escribió:
Kim Hwan escribió:Street Fighter V: All Daily Targets Detail

https://www.youtube.com/watch?v=U5IAXKDMQk4


Superar el Survival en Difícil e Infierno, ahí lo tenéis XD Los demás que he visto (sin ver el video entero) en principio bastante sencillitos, a la altura o poco más de lo visto hasta ahora.

Espero que por eso te den... no se, 100.000 al menos xD


No me jodais... si lo llego a saber me espero a pasarmelo con vega en infierno xD joder... pues me tocara probarlo con ryu que se hace bastante facil.
THumpER escribió:wow otro escenario mas? nice! fijandome en el FM de la imagen, tiene 3 millones... la virgen [carcajad]


El nuevo escenario de Rashid puede que lo incluya la nueva atcu. de mañana o el próximo mes [360º]

________


Mark Your Calendars as the Red Bull Kumite Returns on April 30th 2017

Looking forward to next year and a time after Capcom Cup 2016, Red Bull have announced that their special invitational Red Bull Kumite event will be making a comeback on April 30th 2017. With the success of multiple Red Bull Street Fighter V events like the Proving Grounds and the 5G, 2017’s event should be bigger and better than the last one, having multiple events’ experience under their belts.

If it follows the trend of the previous years, the Red Bull Kumite will act as Europe’s big Street Fighter V event as hosted by Red Bull, with it probably taking place in Paris, as in both 2015 or 2016–no news on whether it is locating to another big European city like London, Berlin, or Rome, but stay tuned for more information. Like many of the CPT Regional Finals, the Kumite has a set number of 14 invited players, with the final two qualifying via a 256 -player open qualifier to fill out the final 16. This year, YP|Valmaster and FA|Big Bird were the two qualifying players, with RZR|Infiltration taking the whole tournament. With Capcom Cup 2016 in the meantime between now and Red Bull Kumite 2017, let’s see if any fresh new faces displace old champions for the invitational spots.


Fuente: http://shoryuken.com/2016/10/10/mark-yo ... 30th-2017/

Via: http://www.redbullkumite.com/?linkId=29675426

Por: Sam "Trilby" Foxall
Entonces hoy tenemos actualizacion? Avisad si han metido el escenario de halloween y tal [360º]
Segub comentan meteran tambien los colores EX1 que eran exvlusivos de Japon. La mayoria hacen de paleta de colores del SFA1
THumpER escribió:Entonces hoy tenemos actualizacion? Avisad si han metido el escenario de halloween y tal [360º]

Halloween??
Creeis que se puede pasar el Hard de Urien a base de bolas?
Porque empiezo a plantearmelo...
Ancient escribió:Creeis que se puede pasar el Hard de Urien a base de bolas?
Porque empiezo a plantearmelo...


Yo he visto vídeos donde spamean los rodillazos (el débil y medio creo), parece que la máquina se los come mucho también. No lo he probado por eso.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Ancient escribió:Creeis que se puede pasar el Hard de Urien a base de bolas?
Porque empiezo a plantearmelo...


Yo he visto vídeos donde spamean los rodillazos (el débil y medio creo), parece que la máquina se los come mucho también. No lo he probado por eso.

Ryu

No tendras el link de los videos verdad? xD
El otro dia me enfrente a un Urien que era una bestia parda, el rodillazo en EX tiene una preferencia brutal!
Gasteizko80 escribió:
THumpER escribió:Entonces hoy tenemos actualizacion? Avisad si han metido el escenario de halloween y tal [360º]

Halloween??


Sí, se supone que hoy (y hasta el 29 de noviembre) salen unos trajes y un escenario de Halloween, aunque los trajes no se podrán comprar con Fight Money, sólo con dinero real. Echa un vistacillo al link:

http://www.eventhubs.com/news/2016/oct/ ... ew-update/
En el mismo link pone que el escenario se puede comprar por 40000 fm.
Los trajes con dinero real
:(
Ancient escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Ancient escribió:Creeis que se puede pasar el Hard de Urien a base de bolas?
Porque empiezo a plantearmelo...


Yo he visto vídeos donde spamean los rodillazos (el débil y medio creo), parece que la máquina se los come mucho también. No lo he probado por eso.

Ryu

No tendras el link de los videos verdad? xD
El otro dia me enfrente a un Urien que era una bestia parda, el rodillazo en EX tiene una preferencia brutal!


El que yo vi es este:

https://www.youtube.com/watch?v=BW98ChBnseU

Ryu
Buenas tardes!

Estoy buscando algún lugar físico (Barcelona) donde poder jugar al SFV para poder aprender y mejorar con gente. Que jugar en persona también mola.

Colgare este mensaje en los hilos de PS4 y PC.

A ver si hay suerte ^_^
Es normal que no se conecte aún a los servidores??
19128 respuestas