Ancient escribió:Para eso estamos majetes
Si teneis algun truquillo así para los Survivals en Hard lo agradeceria
Yo tengo pasados 5 personajes en hard (vega, ryu, ken, guile y bison) y al margen de los 3 primeros, con guile y bison tuve que tirar de ciertas tacticas unicas de ellos. Lo que aprendi con el hard es que si la cpu no se levanta rapido cuando la derribas, puedes saltarle con bastante seguridad para meterle un combo donde se lo suele comer. Pero si se levanta rapido no le saltes porque o se lo para o te comeras un AA.
Luego hay personajes mas jodidos como mika o laura que si les saltas te comes un agarre AA de los suyos y si les atacas y se protegen, al estar cerca te comes su agarre especial. Para estos hay que tirar de CA si se tiene disponible o usar alguna habilidad que sea safe y vaya chipeando daño.
Otro tema es cuando la IA se pone agresiva. Ahi hay que estar en modo defensivo y dejar que vaya atacando y haga su combo al completo como por ejemplo bison que empieza atacar una y otra vez combinando con V-trigger xD Y en cuanto veas un hueco pararle con algun ataque rapido.
Con necalli en el nivel 50 las 2 cosas que hace mucho es el AA para cuando saltas que no falla nunca y un golpe fuerte que actua de contra para comerte un daño brutal. Con este hay que ser mas paciente y usar alguna habilidad especial y eficaz del personaje que tengas ya sea el FBA de vega, pisoton de bison, sonic cross de guile, etc.. y en cuanto caiga al suelo, si no se levanta rapido intentar saltarle y hacer un combo de daño. Pero si se levanta rapido, ni se te ocurra saltar porque te comes 100% el AA xD
Y bueno, tambien es recomendable tener activada la busqueda de rival por internet que te salva mas de una vez el culo y que ademas, al volver al survival hay bastantes probabilidades de que la IA cambie el chip y ya no sea tan agresiva. En una o dos paginas atras puse un tocho post de tactica de como me lo pase con bison.
EDITO: OH MY GOD!! Lo he conseguido!! He completado el nivel infierno con vega y a la primera!!!
Pero buah, que nervios en las ultimas 15 fases... La puta IA con una lectura de botones flipante y la mika me ha hecho el horror. Menos mal que tenia la busqueda de rival que me ha salvado el culo mas de una vez xD Pero vamos, en los ultimos he tenido que improvisar y a veces hasta jugarmela porque el FBA no entraba, se lo paraba, no podia agarrar bien... Pero bueno ya esta, ya soy feliz