Street Fighter V

@THumpER creo que me he cruzado contigo en igualadas. Una Mika muy pesaa
[beer]
¿Qué tal el online del juego ?
canti-ca escribió:@THumpER creo que me he cruzado contigo en igualadas. Una Mika muy pesaa
[beer]

Pues si, me acuerdo xD buf las mikas y lauras son mi punto debil con vega [carcajad]
Primer survival en dificil que me paso, con Ken spameando soryukens funciona bastante bien.
Me he desbloqueado ya los 6 personajes, estaba pensando en desbloquear algun escenario, sobre todo el de la playa que parece bastante guapo, pero 70.000 FM por un escenario me parece una sobrada de Capcom, si un personaje cuesta 100k ,un escenario que no deja de ser un fondo de pantalla, deberia costar como mucho 25k.
Si compras un escenario de los 3 nuevos, luego salen en el modo survival?, o solo en vs cpu?.
creo q ni los escenarios ni los personajes nuevos aaprecen nunca en el survival
@Bruce_Campbel No salen ni personajes nuevos ni los escenarios. Todo el survival está establecido de manera unica sin cambios. Es decir, en la fase 42 del dificil te saldra siempre X personaje en X escenario y en la fase 25 del normal pues lo mismo, por poner un ejemplo.

Por cierto, hoy el online me iba fatal... no se que han tocado. Y se agradece que hayan puesto otro desafio de 5000 FM. Ahora se sacan unos 10.600 FM. A ver si lo mantienen asi o lo incrementan.
Kaiser_Ryu escribió:
cHukAs escribió:Nuevos desafíos. Hay uno que se llama trasto y son 5000 FM. Alguien sabe que es??

Sip:

Meter al rival en el autobús en China, puedes hacerlo en "vs Com"

@Kim Hwan He comprobado ya lo del ring, me acaba de tocar luchar ahí XD

Esta vez se han portado con el FM, hay 2 de 5000, una es la que he puesto en spoiler y la otra es ganar 10 "rankeds"

Ryu

Tambien sirve que os metan a vosotros. Pot experiencia lo digo xDDDD
Ancient escribió:Tambien sirve que os metan a vosotros. Pot experiencia lo digo xDDDD

No lo pillo Ancient, estoy muy espeso. [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Ancient escribió:Tambien sirve que os metan a vosotros. Pot experiencia lo digo xDDDD

Ryu

El desafio de meter al rival al autobus... tambien te lo dan por valido si te meten a ti [+risas]
hacia tiempo que ko juegaba , pero hoy estube varias horas a la tarde y la verdad ke me iba con bastante lag, no se si es normal o q?
primeros RUMORES sobre la segunda temporada:

Dicen que los leaks (y todos sabemos que en la saga de Capcom siempre son ciertos) dicen que los 6 personajes de esta 2nda temporada serán Abel, Q, Oro, Sodom, Sagat y Rose. Además se dice q en diciembre de este año se presentarían/llegarían 2 personajes: C.Viper y el nuevo y tan rumoreado Eisbahn.

También se habla de un modo arcade convencional con sus endings y eso, coincidiendo con el lanzamiento arcade del juego.
@Kurei :O [tadoramo] gracias por la info [oki]

PD: como vea a Sagat... Puto GRAN Ono y su birra XD
Ancient escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

El desafio de meter al rival al autobus... tambien te lo dan por valido si te meten a ti [+risas]

Ah hostia vale, pues mola jaja XD

@Kurei mercy por los datos, a ver si se cumplen.

Ryu
Kurei escribió:primeros RUMORES sobre la segunda temporada:

Dicen que los leaks (y todos sabemos que en la saga de Capcom siempre son ciertos) dicen que los 6 personajes de esta 2nda temporada serán Abel, Q, Oro, Sodom, Sagat y Rose. Además se dice q en diciembre de este año se presentarían/llegarían 2 personajes: C.Viper y el nuevo y tan rumoreado Eisbahn.

También se habla de un modo arcade convencional con sus endings y eso, coincidiendo con el lanzamiento arcade del juego.

¿Fuente? ¿enlace?
Yo espero que metan a fei long [sonrisa]
kekonline escribió:Yo espero que metan a fei long [sonrisa]

Creo que Fei Long se queda en los rótulos promocionando su peli XD
La mayoria de esos personajes no me gustan. Yo tambien quiero a fei long. Soy el unico que quiere a honda? XD
Lol pero a ver... comentais 6 personajes pero luego poneis un septimo que es nuevo. No se hasta que punto sera fiable pero de serlo me joderia quedarme sin sakura.... :-|
Con el último update han preparado dos huecos en el roster (no a la vista) y entre el arcade... aquí hay sorpresa antes de la temporada 2... pero fijooooo :Ð ahhhh y bonus con Dan... :p
Tiene sentido, 3 "nuevos" y 3 "clasicos". Que pena Sakura y la otra del concept.
Necesito fuente de todo eso.

Estoy loco porque salgan los nuevos pjs para asi poder cambiarme de main. Bison es demasiado malo.
Kurei escribió:primeros RUMORES sobre la segunda temporada:

Lo de C.Viper y Abel no me extraña porque ya salen en el modo historia general y en el de personaje(no recuerdo de cual), y lo del modo arcade... pues ya era hora, eso si, esperemos que con ese modo lleguen cantidades ingentes de FM, porque sino a ver como se desbloquean los 8 personajes nuevos..
Pues como no incrementen mas el FM... lo tenemos jodido para sacar los nuevos personajes [carcajad]
¿De dónde habéis sacado ese "leak"? No lo veo comentado en ningún foro ni el reddit.
La fuente ha sido un enlace que me salía linkado de shoryuken (y seguro q sale de sus foros)...pero vamos, que puse rumores en mayúsculas.

Y la suma de personajes es fácil. la temporada serán 6, pero antes de q comience la temporada llegan 2 extra: Eisbahn o como se llame y CViper.

yo la verdad q lo q espero es ver a personajes de rival schools y del ex en la saga (quiero a vulcano rosso!!), pero la verdad que un Sagat con cambio completo de golpes después de su viaje para entrenar y encontrarse a si mismo, un Sodom rico que ya toca q vuelva, un Abel y un Q también me agradan. Oro y Rose nunca me han gustado...y dudo q empiecen a hacerlo.
Sagat y Akuma, por favor [+furioso].
ZeroTheBesT escribió:Sagat y Akuma, por favor [+furioso].

Akuma lo dudo mas que nada porque en marzo sale el tekken 7 que esta de invitado. Quiza cuando pase 1 año de la salida del tekken, entonces para una 3era temporada lo metan.
Aun asi... salio hace unos dias que llevan varios meses sin vender nada del juego. Vamos que capcom ya lo ve como un desastre de lanzamiento a nivel global. Por lo que no se hasta que punto iran poniendo cosas al juego :-|
THumpER escribió:
ZeroTheBesT escribió:Sagat y Akuma, por favor [+furioso].

Akuma lo dudo mas que nada porque en marzo sale el tekken 7 que esta de invitado. Quiza cuando pase 1 año de la salida del tekken, entonces para una 3era temporada lo metan.
Aun asi... salio hace unos dias que llevan varios meses sin vender nada del juego. Vamos que capcom ya lo ve como un desastre de lanzamiento a nivel global. Por lo que no se hasta que punto iran poniendo cosas al juego :-|

No venderan nada fisico porque yo no paro de ver ( lo poco que entro para desafios y poco mas...) a gente con trajes de halloween o cualquier otro premium.... Por cierto si dejas de jugar se nota una burrada xD quieres hacer cosas que antes hacias pero no tienes ese "timing"....
THumpER escribió:Pues como no incrementen mas el FM... lo tenemos jodido para sacar los nuevos personajes [carcajad]

Eso si que me preocupa... A no ser que el "nuevo Arcade" te de FM a cascoporro.
Lo que no se es porque no dan FM al volver a hacer los Survis con los mismos personajes, quizas los niveles mas bajos entiendo que lo capen, pero el Hard o el Infierno ya son ganas.
Ancient escribió:
THumpER escribió:Pues como no incrementen mas el FM... lo tenemos jodido para sacar los nuevos personajes [carcajad]

Lo que no se es porque no dan FM al volver a hacer los Survis con los mismos personajes, quizas los niveles mas bajos entiendo que lo capen, pero el Hard o el Infierno ya son ganas.

Cierto, el modo arcade. Si le meten FM y encima con dificultad como el survival, tendremos otras fuente de ingreso xD
THumpER escribió:
Ancient escribió:

Cierto, el modo arcade. Si le meten FM y encima con dificultad como el survival, tendremos otras fuente de ingreso xD

Lo suyo seria que puntuasen con fm en el modo arcade pero dependiendo de la dificultad , tiempo que tardemos en terminarlo , perfects que consigamos , finalizaciones con especiales , etc....

Aunque me huelo que daran fm solo la primera vez que lo terminemos con cada personaje....
Yo quiero a mi Hokuto. :(
yo tb quiero el modo arcade ya, y de paso q comenten algo de la season 2...
También "parece" que tendremos unos minijuegos o fases de bonus con Dan (¿para el modo arcade?) Veremos... =D
Kim Hwan escribió:También "parece" que tendremos unos minijuegos o fases de bonus con Dan (¿para el modo arcade?) Veremos... =D

Pues seria lo suyo xD a ver si se lo curran o algo. Lo que no se es a quien pondran como final boss. Y si encima meten un ending para cada personaje, me alegran el dia XD Aunque creo que eso seria demasiado pedir...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Y Sakura? Vamos no me jodas Capcom...
Yo echo de menos a Blanka, era mi personaje favorito.
También deberian dar mas puntos y dinero por los combates online, te dan una miseria.
Por cierto, ¿cual es la manera de subir el nivel global de jugador? estoy en 293 y no hay manera de subirlo.
Nuevo desafío que se llama tipo gracioso. Alguien sabe que hay que hacer??
cHukAs escribió:Nuevo desafío que se llama tipo gracioso. Alguien sabe que hay que hacer??

A mi me acaba de salir como hecho ganando a una chun en casual pero nose que sera.
El perrito caliente en la cabeza no es, no sé si será el bol de fideos de la fase del restaurante o el gorro de guardia británico de la fase de la estación de tren o el casco de la fase de kanzuki...pero cubo no hay.

El que lo sepa que lo ponga que son 5000fm [carcajad]

edito: el bol de fideos del restaurante no es tampoco.
Marco22 escribió:
cHukAs escribió:Nuevo desafío que se llama tipo gracioso. Alguien sabe que hay que hacer??

A mi me acaba de salir como hecho ganando a una chun en casual pero nose que sera.

En qué escenario fue??
Creo que he probado todos menos el escenario de la base de shadoloo y no me ha salido :-? Eso si, jugando versus la cpu pero deberia contar.
Y han vuelto a poner como maximo 6600 FM... :-| Espero que para el arcade se gane FM porque si no lo tenemos crudo para sacarse los nuevos personajes.
Pues ni idea del escenario la verdad. Lo que si es fijo que no la he mandado a ninguno de los laterales.
¿Igual hay que hacer una burla? Que alguien lo pruebe que yo ahora mismo no puedo.
Vale ya lo he hecho, es en la fase de la estación hay que tirarlo contra el lateral de la derecha para ponerle el gorro de guardia británico.

Además se puede hacer en modo versus contra la ia en nivel 1, vamos tirado.
kekonline escribió:Vale ya lo he hecho, es en la fase de la estación hay que tirarlo contra el lateral de la derecha para ponerle el gorro de guardia británico.

Además se puede hacer en modo versus contra la ia en nivel 1, vamos tirado.

Joder pero si yo he hecho eso y no me ha salido y en versus cpu.
A mi tampoco me ha salido ahí contra la.cpu
A ver, es el escenario de Londres en su borde derecho con el sombrero de soldado, pero tienes que hacerlo en el ultimo round del combate si lo haces en el primero no sirve. Y si funciona vs CPU
Mi experiencia en ese desafío:

VS cpu en Londres

1- Lo he estampado en el primer round, luego he ganado el segundo normal. -> nada.

2- He puesto el combate a 1 round solamente, y lo he terminado estampando -> nada.

3- He vuelto a poner el combate a 2 rounds, he ganado los 2 seguidos SIN ESTAMPARLO en ninguno de los 2 -> Me ha saltado el desafío. O_o!

¿Melospliquen? [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Mi experiencia en ese desafío:

VS cpu en Londres

1- Lo he estampado en el primer round, luego he ganado el segundo normal. -> nada.

2- He puesto el combate a 1 round solamente, y lo he terminado estampando -> nada.

3- He vuelto a poner el combate a 2 rounds, he ganado los 2 seguidos SIN ESTAMPARLO en ninguno de los 2 -> Me ha saltado el desafío. O_o!

¿Melospliquen? [+risas]

Ryu

Te ha saltado el logro con retraso , a mi me ha ocurrido con el de las 5 pruebas , me ha saltado en la septima. xDD
19128 respuestas