Street Fighter V

@THumpER

A mi me ha tocado mucho un zangief con un pañuelo en la cabeza que tenía ese escenario y otro era un vega.Me han tocado bastantes veces pero en casual no en igualada.
Pues yo el escenario del avion lo tengo de favorito , porque me gusta y me he dejado 70000Fm en él.

Si le da mareo a los rivales lo siento , que Capcom ponga una opcion como ya dije antes para activar/desactivar el balanceo del escenario.
A mi me toco una vez, esta muy chulo pero con ese fondo es jodido calcular los saltos sobretodo.
Es que para calcular los saltos hay que usar el suelo, no el fondo. Usar el fondo como medida de distancia es la mejor forma de cagarla midiendo.
despues de mucho tiempo pensaba que no habia ya rage quitters perl veo k de 6000 para arriba no paran, aki pongo dos rage quitters frescos, uno un español, k no se si estara en este foro.. nick 'linusme' ryu player de 7000 se fue a llorar a casa.
https://youtu.be/-Pbx4UetRBA
y el otro fang de 7700 puntos tb llorando para casa.
https://youtu.be/-5O3aHCUlZU

saludos.
O_NeiLL escribió:despues de mucho tiempo pensaba que no habia ya rage quitters perl veo k de 6000 para arriba no paran, aki pongo dos rage quitters frescos, uno un español, k no se si estara en este foro.. nick 'linusme' ryu player de 7000 se fue a llorar a casa.
https://youtu.be/-Pbx4UetRBA
y el otro fang de 7700 puntos tb llorando para casa.
https://youtu.be/-5O3aHCUlZU

saludos.

Ese Fang tambien me tocó a mi , ademas me olía a rage porque yo con mi nivel de 2000 puntos le estuve dando caña y al final se despejaron mis dudas. XD
El Fang ya estaba tirando del cable antes de que saliese el KO y todo [qmparto]

Yo hace mucho que no me cruzo ragequitters, aunque también es verdad que últimamente sólo juego casuales, pero sin duda se han reducido porqué antes incluso en casuales me encontraba.

Ryu
Por cierto , rebajan cada 2x3 el juego y el pase de temporada , pero bien podrian rebajar el contenido de la tienda in game , ¿no?

Por ejemplo personajes de 100000fm a 60000fm , o escenarios de 70000fm a 35000fm.
Lo que deberian hacer es copiar un poco del sistema del overwatch que tanto esta triunfando... [rtfm] Juego online base a 50€ pero que todos sus personajes dlc, mapas, modos de juego, mejoras y tal son gratuitos que adquieres al momento. Y luego estan lo que son los skins, colores, gestos, y demas temas decorativos que se pueden comprar con la moneda del juego o te pueden tocar con las cajas que consigues al subir de nivel.

El unico dlc de pago son la cantidad de cajas que quieras comprar, pero esto a su vez como dlc me parece de lo peor porque lo que te pueda tocar es totalmente aleatorio. Pero vamos... no hace falta comprar ni una caja porque simplemente con ir viciando y subir de nivel, ya te caen cajas y te suelen caer skins legendarios, gestos y demas. Pero lo que realmente es importante que son los personajes, mapas y modos de juego son totalmente gratuitos.

Con el SFV no es asi realmente. Es cierto que se pueden adquirir los personajes via FM, pero de los escenarios ya es algo mas jodido pillarlos todos. Y de skins ya ni hablamos... xD A parte que hay una cosa que me parece muy mala y es que a nivel medio se puede adquirir una cantidad estandar de FM, pero la otra restante solo se adquiere con habilidad y no con tiempo. Vamos, que para rascar el fight money que dan en el survival dificil y infierno, necesitas bastante habilidad y suerte [+risas] cosa que me parece bastante mal que solo los jugadores mas habilidosos puedan tener mas FM que uno que sea mas malo. Vamos, que aqui no vale con ser un chino farmer porque sea cuestion de tiempo... si no habilidad y tal.

Ahora mismo me faltan 12.000 FM para tener los 100K para akuma. Y he intentando pasarme algun otro survival en dificil y no hay manera... siempre me terminan derribando mas tarde o mas temprano. Como mucho me toca ser paciente e ir rascando de los desafios diarios que a su vez, la cantidad que dan me parece bastante ridicula. Veremos si meten FM en el arcade que este por llegar... :-|
THumpER escribió:Ahora mismo me faltan 12.000 FM para tener los 100K para akuma.

Ojo , yo no estaria tan seguro de que Akuma cueste 100.000fm , si existen trajes "premium" tambien puede haber personajes "premium".

De Capcom hay que esperarse este tipo de cosas y más....
Pues que saquen a Akuma en calzoncillos, sin skin debería suponer rebaja de FM, XD kimono a parte
Znation escribió:
THumpER escribió:Ahora mismo me faltan 12.000 FM para tener los 100K para akuma.

Ojo , yo no estaria tan seguro de que Akuma cueste 100.000fm , si existen trajes "premium" tambien puede haber personajes "premium".

De Capcom hay que esperarse este tipo de cosas y más....

Si hicieran eso cavarían su tumba ya que dijeron por activa y por pasiva que solo los productos cosmeticos podrian ser de pago con moneda real.
No seamos paranoicos.
Bless [beer]

Edit: A todo esto, habeis leído la entrevista de Ono con Famitsu?
Espero que sea troleo pero en resumidas cuentas Ono ha dicho que ellos no han confirmado que Akuma esté en el juego [tomaaa]
Una duda... ahora con el black friday, el pase de temporada esta rebajado en la store.. si lo compro ¿que pasa con los personajes que ya compré con FM ?
Sonic Boom...

https://www.youtube.com/watch?v=e93s09T_gCM

Me dieron ganas de pegarme un tiro [qmparto] . Necesitamos un nuevo trofeo:

"Dios dame paciencia porqué si me das fuerza le arranco la cabeza"

Ryu
TeyeYang escribió:Si hicieran eso cavarían su tumba ya que dijeron por activa y por pasiva que solo los productos cosmeticos podrian ser de pago con moneda real.
No seamos paranoicos.
Bless [beer]

No digo que sea de pago , "premium" perfectamente pueden ser 200.000Fm por el personaje , y ser paranoico en temas de Capcom es ser realista.

Lo que esta claro es que contra más se flipe la gente con el personaje más se aprovechará Capcom de ello , por si no se hubiese aprovechado suficiente ya de la franquicia.....

Y ojo que el juego me gusta , pero paso de anuncios y rumores , me creo solo lo que juego , y esto va por todas las compañias que cada vez nos venden mas humo.
Znation escribió:
TeyeYang escribió:Si hicieran eso cavarían su tumba ya que dijeron por activa y por pasiva que solo los productos cosmeticos podrian ser de pago con moneda real.
No seamos paranoicos.
Bless [beer]

No digo que sea de pago , "premium" perfectamente pueden ser 200.000Fm por el personaje , y ser paranoico en temas de Capcom es ser realista.

Lo que esta claro es que contra más se flipe la gente con el personaje más se aprovechará Capcom de ello , por si no se hubiese aprovechado suficiente ya de la franquicia.....

Y ojo que el juego me gusta , pero paso de anuncios y rumores , me creo solo lo que juego , y esto va por todas las compañias que cada vez nos venden mas humo.

Hombre yo creo que Ono cuando dice que va a anunciar algo siempre es de verdad por eso sus palabras tienen importancia para mi. No es un rumor, son palabras suyas !
Yo realmente que eso de personajes premium ocurra pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera ¿No?
A la gente se le está empezando a ir la olla. Al ser el logo de Akuma el de Shin Akuma de Capcom Vs Snk2, la gente ya empieza con las pajas mentales de que igual el tease no era de un personaje de sf5 si no q era de CvsSNK3..

A mi me tiene un poco rallado el "os vais a sentir traicionados...pero para bien". Huele a "lo vamos a hacer tambien en One, pero...." y ojo, no me molestaría que saliera, pero si me molestarían todos los trolls SALSELros que saldrian de las cuevas.

También comenta que está muy callado pq capcom no le ha dejado hacer hype y han llevado todo en secreto para evitar las filtraciones que siempre tienen.
@TeyeYang Claro que cada uno es libre de pensar lo que quiera , (faltaria más) por eso no me quiero hacer ilusiones de nada a estas alturas , porque luego se cuelan con un escenario nuevo , una figurita , un traje o cualquier añadido , que a mi personalmente es lo mismo que nada.

Se que ya lo hemos dicho mil veces (o un millón) , pero desde que el juego salió (que ya ha llovido) no han incorporado el tan demandado modo arcade por muchísimos usuarios , (ya ves el trabajo que les hubiese costado) , y en cuanto a la version de pc ni hablamos , compatibilidad nula con cualquier arcade stick que no sea Xinput , (y en SFIV, SFxTekken , etc.... van todos.) , ralentizaciones y lag en muchos monitores , (sobretodo pantallas de portatiles con Gsync) , salidas al escritorio ocasionales , (en mi caso no me ha pasado pero en steam hay muchos casos) y metedura de pata con el famoso sistema "anti-cheat" que nos colaron.

En resumen , yo me creo las cosas cuando las tengo delante y las disfruto , a estas alturas no me creo nada de trailers , rumores , etc.... que es de lo que viven ultimamente esta gente.

Pero que cada es libre de ilusionarse con Akuma , Sagat , el modo arcade , etc.....ojalá caigan pronto.

A mi me tiene un poco rallado el "os vais a sentir traicionados...pero para bien". Huele a "lo vamos a hacer tambien en One, pero...." y ojo, no me molestaría que saliera, pero si me molestarían todos los trolls SALSELros que saldrian de las cuevas.

Perfectamente puede ser un Ultra SFV , ya que dijeron que no habria y supongo seria una "traicion".
Que tal esta el juego ahora? Vale la pena a 30? Busco videos sobre como esta actualmente de contenido pero no encuentro nada...

THumpER escribió:Lo que deberian hacer es copiar un poco del sistema del overwatch que tanto esta triunfando... [rtfm] Juego online base a 50€ pero que todos sus personajes dlc, mapas, modos de juego, mejoras y tal son gratuitos que adquieres al momento. Y luego estan lo que son los skins, colores, gestos, y demas temas decorativos que se pueden comprar con la moneda del juego o te pueden tocar con las cajas que consigues al subir de nivel.

El unico dlc de pago son la cantidad de cajas que quieras comprar, pero esto a su vez como dlc me parece de lo peor porque lo que te pueda tocar es totalmente aleatorio. Pero vamos... no hace falta comprar ni una caja porque simplemente con ir viciando y subir de nivel, ya te caen cajas y te suelen caer skins legendarios, gestos y demas. Pero lo que realmente es importante que son los personajes, mapas y modos de juego son totalmente gratuitos.

Con el SFV no es asi realmente. Es cierto que se pueden adquirir los personajes via FM, pero de los escenarios ya es algo mas jodido pillarlos todos. Y de skins ya ni hablamos... xD A parte que hay una cosa que me parece muy mala y es que a nivel medio se puede adquirir una cantidad estandar de FM, pero la otra restante solo se adquiere con habilidad y no con tiempo. Vamos, que para rascar el fight money que dan en el survival dificil y infierno, necesitas bastante habilidad y suerte [+risas] cosa que me parece bastante mal que solo los jugadores mas habilidosos puedan tener mas FM que uno que sea mas malo. Vamos, que aqui no vale con ser un chino farmer porque sea cuestion de tiempo... si no habilidad y tal.

Ahora mismo me faltan 12.000 FM para tener los 100K para akuma. Y he intentando pasarme algun otro survival en dificil y no hay manera... siempre me terminan derribando mas tarde o mas temprano. Como mucho me toca ser paciente e ir rascando de los desafios diarios que a su vez, la cantidad que dan me parece bastante ridicula. Veremos si meten FM en el arcade que este por llegar... :-|

Viendo tu opinión, veo que vale mas la pena Overwatch aunque este 10 euros mas caro, definitivamente, Capcom debe cambiar el sistema del Fight Money, no debería ser algo tan desquiciante... Si llegan a meter un modo arcade con buenas recompensas Fight money para conseguir todo el contenido que debería de hacerlo mas completo, entonces, me haré con el...
¿No estaba de oferta junto a Ultra SFIV en el PSN? Los veo a los precios de siempre...curiosamente al mediodía los vi rebajados, que raro que hayan quitado la rebaja justo hoy :-?
Kaiser_Ryu escribió:Sonic Boom...

Ryu

Eres mi puto idolo!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Como sacaste el titulo de Ninja Español?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El desafio de 5000 fm de esta semana cual es?
Ancient escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Sonic Boom...

Ryu

Eres mi puto idolo!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Como sacaste el titulo de Ninja Español?

Llegar a nivel 50. Me encanta ese título [amor]

Ryu
¿Sabeis que hay que hacer en la mision de hoy de 5000 fm?
gokussgod escribió:¿Sabeis que hay que hacer en la mision de hoy de 5000 fm?

En kanzuki tienes que hacer un combo con v-trigger en medio, puedes hacerlo en VS cpu
Tambien se puede sacar
luchando en kanzuki no se si con karin o no, pelea a 5 rounds y ganando 3. Por si a alguien le interesa.
Yo estaba pensando en pillarme el juego ahora que está sobre los 20 y pico €, pero he leído que harán un anuncio en diciembre, así que he decidido esperar a ver que pasa...

Nunca se me han dado bien los SF, pero tengo ganas de meter unas cuantas patadas :Ð
(mensaje borrado)
gjazz escribió:Yo estaba pensando en pillarme el juego ahora que está sobre los 20 y pico €, pero he leído que harán un anuncio en diciembre, así que he decidido esperar a ver que pasa...

Nunca se me han dado bien los SF, pero tengo ganas de meter unas cuantas patadas :Ð

Los rumores apuntan a que puede ser el anuncio de Marvel Vs Capcom 4 o una edición SUPER de SF V. Fijo que al final ni una ni otra [carcajad]
JoseWolf escribió:
gjazz escribió:Yo estaba pensando en pillarme el juego ahora que está sobre los 20 y pico €, pero he leído que harán un anuncio en diciembre, así que he decidido esperar a ver que pasa...

Los rumores apuntan a que puede ser el anuncio de Marvel Vs Capcom 4 o una edición SUPER de SF V. Fijo que al final ni una ni otra [carcajad]

yo creo tambien que ni una ni otra, pero si es alguna de esas opciones me decantaria por la ediciòn super street fighter v con modo arcade
Yo creo que va a ser Shin Akuma, acompañado del modo arcade y el como jefe final en el escenario que se mostro en el video
hardkyo escribió:Yo creo que va a ser Shin Akuma, acompañado del modo arcade y el como jefe final en el escenario que se mostro en el video

+1

Y es posible que Shin Akuma no sea jugable (de momento) y sólo lo veamos como jefazo. Cosa que no me agradaría lo más mínimo [snif]
Una autentica tomadura de pelo como pongan a un personaje como boss y que no sea jugable... :-|
@Semarin_ No pero jugable por supuesto, ademas de que sea el jefe del modo arcade, y como pre-jefe alguien en consonancia con el personaje que estes jugando.
A lo SFIV vamos. Que tenían sus propias escenas de entrada a cada combate según el personaje. Y para luchar al final con Akuma y Gouken tenías que cumplir una serie de requisitos. No sé por qué no han incluido este modo desde el principio, vale que yo no lo jugaba, pero para desbloquear colores o incluso personajes (como se hacía en el IV también) era un modo más "entretenido" que la mierda del survival.
Filtración [360º]

Imagen

No había dicho Capcom que NO estaban en ello?
me imagino que sera marvel vs capcom 4, no? [flipa]
¿A que nos quedamos sin Shin Akuma? [enfado1]
Lo mejor q pueden hace, mandar al baul al puto SFV y centrarse en otros juegos. Y digo esto siendo un fan de la saga, pero el juego es un desastre, las cosas como son.
Aaaa me muero mi saga favorita, ya sabemos que sera marvel vs capcom 4,
Kim Hwan escribió:Filtración [360º]

Imagen

¿fuente? , y como siempre solo para apestation 4 , esta bien alguna exclusiva pero macho se va absolutamente TODO el genero de lucha a excepcion de un par de titulos para la misma plataforma , es muy descarado ya.... [buaaj]

Ojo que yo tengo la Ps4 , pero tambien pc , y , me gustaria que saliese algo de lucha , porque hasta Tekken 7 estamos en sequia total. [reojillo]
Podrian haber sacado el MvC3 ultimate en steam con buen online por lo menos....

EDIT: De todos modos seria muy imprudente comprar este juego de salida sabiendo que luego sacarán la version "ultimate" con todos los dlc y demas...

Por cierto a ver si al final se va a tratar de esto:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Znation

Fuente

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=13450

https://www.eventhubs.com/news/2016/nov ... Confirmed/ ya no rula y es normal... mejor que sea una confirmación oficial no un fake [+risas]

A ver si se confirma oficialmente en el PSX... Lo raro es que Capcom hace poco dijo que MvsC4 no estaba en desarrollo... y el comentario de Ono que dijera lo de "Nadie dijo que Akuma estará en el juego", y. "Realmente nunca dijimos ni siquiera que íbamos a lanzar un nuevo personaje" pues...

Y supongo que el otro comentario "no será cosa sólo de uno o dos años. Estamos mirando mucho más lejos... Tenemos planes para 2020 o por ahí". es para que la gente no se piense que dejarán SF5 a un lado... creo XD
Kim Hwan escribió:Filtración [360º]

Imagen

Espero que sea cierto, llevo esperando mucho tiempo la salida de este juego. La de horas que le habré dedicado a UMvC3, en absolutamente todas sus versiones.
el marvel vs capcom para mi murió cuando se decidio quitar los 3 puños y tres patadas y poner una configuración de botones mas simplificada....
Pues que decepcion como al final el anuncio sea el marvel vs capcom 4 y de Street fighter v no haya nada interesante...bueno, si es que con los precedentes tampoco seria de extrañar, ya veremos si el akuma lo sacan para el marvel vs capcom 4.... la semana que viene será entretenida, ey al menos tendremos la capcom cup, espero que haya buenos combates
Kim Hwan escribió:@Znation

Fuente

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=13450

https://www.eventhubs.com/news/2016/nov ... Confirmed/ ya no rula y es normal... mejor que sea una confirmación oficial no un fake [+risas]

A ver si se confirma oficialmente en el PSX... Lo raro es que Capcom hace poco dijo que MvsC4 no estaba en desarrollo... y el comentario de Ono que dijera lo de "Nadie dijo que Akuma estará en el juego", y. "Realmente nunca dijimos ni siquiera que íbamos a lanzar un nuevo personaje" pues...

Y supongo que el otro comentario "no será cosa sólo de uno o dos años. Estamos mirando mucho más lejos... Tenemos planes para 2020 o por ahí". es para que la gente no se piense que dejarán SF5 a un lado... creo XD

Al final va a ser un skin de Ryu en plan Oni , y todos con la cara partida. [+risas]
De todos modos la prensa como siempre en su salsa:
http://latam.ign.com/street-fighter-5/3 ... -fighter-v

Aunque , en el video dice "playable".....
Znation escribió:Al final va a ser un skin de Ryu en plan Oni , y todos con la cara partida. [+risas]
De todos modos la prensa como siempre en su salsa:
http://latam.ign.com/street-fighter-5/3 ... -fighter-v

Aunque , en el video dice "playable".....

Sí, pero "playable" puede que se refiera a que va a ser jugable el modo arcade o simplemente el escenario ese. Yo espero que no y que realmente sea Akuma para SFV
Realmente no me parece un buen movimiento el dejar de un lado a ese "Akuma" y en su defecto anunciar el MvsC4
Ojo, que me encantaria que saliese pero a SFV le hace falta que haya una evolucion bastante notable de cara a la S2 y creo que el escenario perfecto para mostrarla es la capcom cup.

A ver en que acaba todo esto, ahora mismo no tengo ni idea y mira que normalmente suelo saber por que lado van los anuncion y que esperarme pero con tantos "leaks", rumores y las declaraciones del cabroncete de Ono no se por donde van a salir.

Un saludo.
Bless.
peller escribió:Lo mejor q pueden hace, mandar al baul al puto SFV y centrarse en otros juegos. Y digo esto siendo un fan de la saga, pero el juego es un desastre, las cosas como son.

A mi forma de ver, decir eso del juego a día de hoy es no haberlo puesto en mucho tiempo
XD

Imagen

Street Fighter 5 servers scheduled to be down for maintenance on Nov30th

http://game.capcom.com/cfn/sfv/systemfault-131176.html
19128 respuestas