@TeyeYang Claro que cada uno es libre de pensar lo que quiera , (faltaria más) por eso no me quiero hacer ilusiones de nada a estas alturas , porque luego se cuelan con un escenario nuevo , una figurita , un traje o cualquier añadido , que a mi personalmente es lo mismo que nada.
Se que ya lo hemos dicho mil veces (o un millón) , pero desde que el juego salió (que ya ha llovido) no han incorporado el tan demandado modo arcade por muchísimos usuarios , (ya ves el trabajo que les hubiese costado) , y en cuanto a la version de pc ni hablamos , compatibilidad nula con cualquier arcade stick que no sea Xinput , (y en SFIV, SFxTekken , etc.... van todos.) , ralentizaciones y lag en muchos monitores , (sobretodo pantallas de portatiles con Gsync) , salidas al escritorio ocasionales , (en mi caso no me ha pasado pero en steam hay muchos casos) y metedura de pata con el famoso sistema "anti-cheat" que nos colaron.
En resumen , yo me creo las cosas cuando las tengo delante y las disfruto , a estas alturas no me creo nada de trailers , rumores , etc.... que es de lo que viven ultimamente esta gente.
Pero que cada es libre de ilusionarse con Akuma , Sagat , el modo arcade , etc.....ojalá caigan pronto.
A mi me tiene un poco rallado el "os vais a sentir traicionados...pero para bien". Huele a "lo vamos a hacer tambien en One, pero...." y ojo, no me molestaría que saliera, pero si me molestarían todos los trolls SALSELros que saldrian de las cuevas.
Perfectamente puede ser un Ultra SFV , ya que dijeron que no habria y supongo seria una "traicion".