Street Fighter V

Pero que feo ese pelo de akuma por dios [mad] que le han hecho...?? xD
Viendo el vídeo, me parece hasta de otro juego este akuma XD!!

TREMENDO! (feo de cojones ese pelo XDDD)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Quienes creéis que son las sombras¿?
La cuarta silueta será Hokuto del Ex????? Ojalaaaa
@Kim Hwan creo que la segunda es Rolento tio (espero equivocarme y que sea Sagat, me molaria XD)

La tercera me la juego y digo Q y la última Guy (ojalá que sea guy jaja XD)
Hola, hace poco que tengo la PS4, merece la pena comprar ahora el juego o llego tarde?
Como esta el tema de modos de juego y demás?
Se puede jugar bien con el mando?
Un saludo!
Quitando el pelo todo muy bien y espero que salga Sagat y tal, pero, ¿eso es todo?

Osea, ¿simplemente una segunda temporada metiendo personajes y ya esta, y a seguir con el juego igual?
No es que no me guste el juego, pero no se, me esperaba algo asi como con "Super Street Fighter IV" o la versión "Ultra", un parche bien gordo metiendo modos nuevos, cambiando los menus, mejorando los gráficos, etc.

¿Este es la versión final del juego?¿Lo único que van a hacer va a ser seguir metiendo personajes y ya esta?
Me gustaria ver nuevas mecánicas y eso, el tiempo lo dira, a ver que van soltando los de Capcom.

PD: Parece como que Akuma tiene dos super, ¿no? El Raging Demon y el que da con la mano en el suelo y hace una explosión, ¿confirmamos dos CA para los personajes? Jajajaja XD
Arkhamnx escribió:La cuarta silueta será Hokuto del Ex????? Ojalaaaa

Creo que los personajes originales de los EX pertenecen a Arika no a Capcom asi que dificil.
Una pena porque tenian un plantel genial.
No sé si ya llo hayan publicado antes pero yo recién me entero así que comparto la informacion: si van a la siguiente página http://live.capcomprotour.com y se loguean con su cuenta de PSN, pueden ganar FM en el juego haciendo tonterias, como retweet, loguearse o ver una hora la Capcom Cup. Todo lo que sean regalos, bienvenidos XD
¿El sexto es Guy?
¿Akuma tiene ahora un grupo de Glam Metal?
Al final anuncian al mierda de Akuma (perdón por los que les guste, pero no soporto a los shotos) y no dicen nada del modo arcade, que desde febrero llevo esperándolo.
Y otra cosa, al final del tráiler pone "5 completely new characters"; esto significa 5 personajes completamente nuevos en SFV, o 5 personajes completamente nuevos en el universo SF? Supongo que lo primero, pero la verdad yo prefiero ver personajes nuevos en la saga que personajes de otros SF.
Kim Hwan escribió:Imagen

¿Esa misma imagen en grande?

La segunda sombra es Sagat, aunque podría ser también ese que lucha con un brazo. La última es el otro del Muai Thai. La del medio, al ser grande podría ser Honda, o el greñas aquel ¿Hugo?

Las otras dos sombras (primera y cuarta) personajes femeninos. La primera parece la rubia del modo historia, pues parece que va con gorro y abrigo; la cuarta será personaje nuevo o Sakura (esta porque la gente lo pide nada más, no es que vea a sakura ahi). No veo a Makoto [triston] .

Akuma SSJ3 no mola.
ssaj escribió:Al final anuncian al mierda de Akuma (perdón por los que les guste, pero no soporto a los shotos) y no dicen nada del modo arcade, que desde febrero llevo esperándolo.
Y otra cosa, al final del tráiler pone "5 completely new characters"; esto significa 5 personajes completamente nuevos en SFV, o 5 personajes completamente nuevos en el universo SF? Supongo que lo primero, pero la verdad yo prefiero ver personajes nuevos en la saga que personajes de otros SF.

Ya lo dirán... primero que salga el arcade en japón :) y yo creo que quiere decir nuevos en SF5 XD

@Cataphractus

Imagen
Imagen
Voy a arriesgarme a ver...
1-Akuma
2-Parece una chica con gorro ruso...o Sagat haciendo un Tiger Kick.
3-Éste parece un ninja...¿Geki?
4-Apenas se ve nada pero es una mole del tamaño de Hugo. ¿E.Honda? ¿Gouken?
5-Si no fuera por eso que parece que es una espada diría que es Sakura. Sinó...¿Hokuto? ¿Akira? ¿Satsuki? Parece claro que es una teen japonesa.
6-Hmm...pelopincho en traje de artes marciales. Diría Guy o Adon pero a Adon no le van a meter con Sagat.
Supongo que de entre todos al menos habrá uno nuevo.
hay alguna web donde te digan cuanto valen los personajes y escenarios?
estoy pensando en comprar el juego y me gustaría hacerme una idea de como va el juego pero en su web no pone nada...
Bueno el 20 de diciembre ya lo tendremos disponible. Ya tengo ahorrados los 100.000 FM para él xD
@THumpER
Que va...
Imagen
Joder, Capcom y las caras xD
Debe ser que hasta los proximos personajes que han de venir al juego, se notan descontentos por su estado u muestramn su cara de enfado.
pues yo diría que dos son casi claros, adjunto imágenes:

sin contar a akuma, el segundo por la izquierda es gouken y el del medio E.Honda.

Imagen

Imagen
https://www.reddit.com/r/StreetFighter/ ... egathread/

No se si podemos confiar que todos estos datos son ciertos, pero WOW, ¿todos los DP son solo invencibles si son EX? Increible

PD: No veo tan claro que uno de los personajes nuevos vaya a ser Gouken, a lo mejor soy yo, pero veo un poco de Gouken en este nuevo Akuma, le veo como una mezcla de Oni, Gouken y Akuma del SFIV
Capcom Cup 2016 - Top 8 - #CapcomCup

https://www.twitch.tv/capcomfighters

GO! [360º]

Imagen

EDIT; Confirman en directo que los 5 personajes de la temp. 2 son nuevos NUEVOS en la saga SF [mad]

Takayuki Nakayama

"The other 5 characters will be brand new to the Street Fighter universe,"

¿Ingrid sombra 1? ein?

Imagen

Imagen

Imagen

Ganador Street Fighter V – Capcom Cup 2016

NuckleDu con R. Mika

Imagen

-------

BONUS; Marvel Vs. Capcom Infinite Gameplay Reveal

https://www.youtube.com/watch?v=S1hTW2VFpJ4

:(
Pues ya tenemos ganador de la capcom cup. Con razon nunca he tragado a las mikas... xD
Sobre el video del marvel, sorprende que esta vez sea un 2vs2. Aun asi no me llama nada el juego. Y veo que sigue el mismo estilo de los 40 especiales y 40 combos donde los pros aumentaran esa cifra en 80 hits por combo. Asi que pasando del juego [carcajad]

Sobre akuma me alegro que le hayan puesto el diseño clasico. Lo malo es que 40K FM es caro de narices... y tendre que dejarlo para mucho mas adelante porque esta vez prefiero pillar a los personajes antes.
Siguen sin decir nada del arcade y eso de que sean todos nuevos, es interesante pero a su vez me da lastima que no salga sagat, viper o sakura.
Pues a mi que marvel me repulsa bastante, me decepciona de nuevo que Capcom esté perdiendo el tiempo en ésto. Pero bueno el público manda.

Sobre los personajes...ayer dijeron que eran "brand new" en la franquicia. Interpreto que ninguno de los 5 ha sido jugable antes. Ésto no descarta que la cuarta sombra sea Satsuki (la doll) o que algunos de esos personajes hayan estado en el modo historia o en algun final fight u otro de los juegos que comparten universo con Street Fighter (Rival Schools, Slam Masters...).

Y enhorabuena al ganador, ahora se puede comprar una casa XD Su superioridad ha sido aplastante en toda la Capcom Cup, aunque el finalista ha sido inesperado.
Sh4rin hizo anoche un casteo de todas las finales: https://www.twitch.tv/sh4rin/v/105146075
Hola chicos, últimamente, estoy viendo SF5, bastante baratillo. Lo que pasa que, sigo sin tener, algunas cosas, clara.
El contenido del pase de temporada (2016), son todos personajes o, ¿es algo más? Los personajes que salen en las actualizaciones, no entiendo, ¿son de pago? O, ¿vienen en esas actualizaciones gratuitas?
¿Ya han puesto el modo historia con prólogos y epílogos para cada luchador?

Muchas gracias para aclararme..estoy muy tentado en pillarlo pero, vale que sale, ahora, barato, pero, pensando que, para tener todos los personajes, tengo que gastar más dinero..no, se. Vale que, si un juego me gusta, no me molesta pagar por su contenido..pero, ya tendria que pillarme dos pases de temporadas (2016 y 2017)..a si que, si los pases no son obligatorios, más que mejor..jajaja..
..un saludo.
simmolick escribió:Hola chicos, últimamente, estoy viendo SF5, bastante baratillo. Lo que pasa que, sigo sin tener, algunas cosas, clara.
El contenido del pase de temporada (2016), son todos personajes o, ¿es algo más? Los personajes que salen en las actualizaciones, no entiendo, ¿son de pago? O, ¿vienen en esas actualizaciones gratuitas?

Muchas gracias para aclararme..estoy muy tentado en pillarlo pero, vale que sale, ahora, barato, pero, pensando que, para tener todos los personajes, tengo que gastar más dinero..no, se. Vale que, si un juego me gusta, no me molesta pagar por su contenido..pero, ya tendria que pillarme dos pases de temporadas (2016 y 2017)..a si que, si los pases no son obligatorios, más que mejor..jajaja..
..un saludo.

El pase de temporada desbloquea varios personajes y sus trajes premium (solo obtenibles pagando), el escenario de guile y CREO que da Fight Money. El pase de temporada actual desbloquea a Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri e Urien. Estos personajes se pueden comprar con dinero real o con Fight Money que se gana en el juego.
Hay modo historia de personajes, que es extremadamente cutre, y otro modo historia cinemático que se baja gratis como un DLC.

Puedes conseguir varios personajes, quizás todos, al menos los de la primera temporada, gastando el Fight Money que ganas en el juego en solitario, pero algunos modos pueden ser difíciles y/o aburridos.

-----------

El marvel vs capcom nunca me ha atraído demasiado, y lo visto hasta ahora de esta nueva entrega me gusta menos aún que los viejos xD
@Cataphractus
Es que ésto de Marvel tira mucho en América y ya. Lo he ido a mirar ahora de un momento en vgchartz y las ventas del 3 son de 810 mil en EE.UU. (61%) y 280 mil en Europa (21%), mientras que por ejemplo a Street Fighter V lo marca con 370 mil en EE.UU. y 270 mil en Europa (43% y 32%).
Cataphractus escribió:
simmolick escribió:Hola chicos, últimamente, estoy viendo SF5, bastante baratillo. Lo que pasa que, sigo sin tener, algunas cosas, clara.

..un saludo.

El pase de temporada desbloquea varios personajes y sus trajes premium (solo obtenibles pagando), el escenario de guile y CREO que da Fight Money. El pase de temporada actual desbloquea a Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri e Urien. Estos personajes se pueden comprar con dinero real o con Fight Money que se gana en el juego.
Hay modo historia de personajes, que es extremadamente cutre, y otro modo historia cinemático que se baja gratis como un DLC.

Puedes conseguir varios personajes, quizás todos, al menos los de la primera temporada, gastando el Fight Money que ganas en el juego en solitario, pero algunos modos pueden ser difíciles y/o aburridos.

-----------

El marvel vs capcom nunca me ha atraído demasiado, y lo visto hasta ahora de esta nueva entrega me gusta menos aún que los viejos xD

Vale y, ¿es facil ganar esto money para desbloquear los personajes? No se que hacer...ademas, SF5 no se como va a ser con el pad basico de ps4..tendre que pillarme un señor mando con los 6 botones..¿no?
simmolick escribió:
Cataphractus escribió:

..un saludo.

-----------

Vale y, ¿es facil ganar esto money para desbloquear los personajes? No se que hacer...ademas, SF5 no se como va a ser con el pad basico de ps4..tendre que pillarme un señor mando con los 6 botones..¿no?

Que va hombre, tu primero pillate el juego si te llama y juega con el DS4 como hago yo y muchos otros. Yo siempre he sido de pad y me defiendo bastante bien. Ademas este juego no requiere tanta precision para ejecutar los comandos en comparacion con SF4. Si te vicias y consideras que un stick te puede ir mejor, entonces ya te lo miras. Pero vamos para empezar con el mando de sony ya va muy bien. Jugando con la cruceta claro esta.
simmolick escribió:Vale y, ¿es facil ganar esto money para desbloquear los personajes? No se que hacer...ademas, SF5 no se como va a ser con el pad basico de ps4..tendre que pillarme un señor mando con los 6 botones..¿no?

Al principio se saca Fight Money fácil, luego va costando más.
En cuánto al Pad, si no me equivoco el ganador de la capcom tour ha ganado con un pad normal de PS4.
el juego va bien ya? realmente me interesa pillarlo ya que en base esta relativamente barato, esta en castellano la version de uk?
Miyazaki escribió:el juego va bien ya? realmente me interesa pillarlo ya que en base esta relativamente barato, esta en castellano la version de uk?

Está bastante bien ya. Hay modo historia, desafíos, retos diarios y todas éstas cosas que le tendrían que haber metido de salida.
Hadesillo escribió:
Miyazaki escribió:el juego va bien ya? realmente me interesa pillarlo ya que en base esta relativamente barato, esta en castellano la version de uk?

Está bastante bien ya. Hay modo historia, desafíos, retos diarios y todas éstas cosas que le tendrían que haber metido de salida.

Bueno, tras informarme un poco por la web y después de vuestras opiniones posiblemente caiga mañana...
Nos vemos en el online!!
Yo es por darle vidilla al stick arcade que tengo ademas es la unica saga de lucha que me mola.
Yo estaba con el MK X, pero quería cambiar un poco... estaba entre el KOF XIV y este, parece que la nostalgia va ganando, jeje [360º]
Juego pedido en un par de semanas llegara, varias dudas.

el tema de los personajes y demas como va hay que pagar por todo? todo es gratis o coo v el tema? es necesario el pase de temporada?

los stick arcade de ps3 funcionan bien o tiene lag o algo?
Miyazaki escribió:Juego pedido en un par de semanas llegara, varias dudas.

el tema de los personajes y demas como va hay que pagar por todo? todo es gratis o coo v el tema? es necesario el pase de temporada?

Los personajes y escenarios junto algunos trajes parece ser que con fight money, algunos trajes con dinero real.. lo del stick ni idea, yo de momento jugare con el pad de la PS4 y luego ya veré.
Z4nshin escribió:
Miyazaki escribió:Juego pedido en un par de semanas llegara, varias dudas.

Los personajes y escenarios junto algunos trajes parece ser que con fight money, algunos trajes con dinero real.. lo del stick ni idea, yo de momento jugare con el pad de la PS4 y luego ya veré.

Ok, agregame a la play y cuando me llegue jugamos.

mi id es MiyazakiJAP

yo con pad no juego ni aunque me paguen XD
Kim Hwan escribió:Capcom Cup 2016 - Top 8 - #CapcomCup

https://www.twitch.tv/capcomfighters

GO! [360º]

Imagen

EDIT; Confirman en directo que los 5 personajes de la temp. 2 son nuevos NUEVOS en la saga SF [mad]

Takayuki Nakayama

"The other 5 characters will be brand new to the Street Fighter universe,"

¿Ingrid sombra 1? ein?

Imagen

Imagen

Imagen

Ganador Street Fighter V – Capcom Cup 2016

NuckleDu con R. Mika

Imagen

-------

BONUS; Marvel Vs. Capcom Infinite Gameplay Reveal

https://www.youtube.com/watch?v=S1hTW2VFpJ4

:(

Entonces las sombras esas no son Sakura y compañia? Son totalmente nuevos como Fang o Laura?
A mi no me desagrada la idea, cierto es que se echa un monton de menos a otros personajes pero ampliar el plantel con nuevos es emocionante.
berny_ escribió:Imagen

Garuda mola
Me gusta los personajes de la segunda temporada. Ahora falta que metan un arcade o algo más para conseguir los fight money porque sino se va a poner difícil sacar 500.000 sin pagar un duro.
Pero esa imagen es fan-made, Capcom confirmo en una entrevista que los personajes (excepto Akuma) de la temporada seran completamente nuevos
pues en el foro de arcadia fighters un forero ha posteado esta foto que yo creo que por desgracia coincide plenamente con las sombras y van a ser estos personajes
Imagen

no me llama ninguno la atencion, me parecen que tienen carisma 0 , yo creo que ya quieren enterrar el juego directamente
jagito escribió:no me llama ninguno la atencion, me parecen que tienen carisma 0 , yo creo que ya quieren enterrar el juego directamente

Pues yo de esa imagen firmaba ya mismo por Helen, Gotetsu y Satsuki [tadoramo] [tadoramo]

El gordo me sobra, y el otro... habría que verlo, pero no me llama.

Aunque vamos, a saber... estaría bien que los enseñaran pronto para saber si me pillo el pase o me pillo a Akuma solo XD que ahora el Seasson Pass lo han subido a 30€ y no han metido más contenido que en el primero!! [snif]
Esas imagenes no son oficiales, los personajes son nuevos todos, aún no se sabe quién serán.
Aunque si meten a Goutetsu espero que no la caguen mucho como con Gouken.

Ya está el tema de Akuma:
https://www.youtube.com/watch?v=0do8NATaV4w
jagito escribió:pues en el foro de arcadia fighters un forero ha posteado esta foto que yo creo que por desgracia coincide plenamente con las sombras y van a ser estos personajes
Imagen

no me llama ninguno la atencion, me parecen que tienen carisma 0 , yo creo que ya quieren enterrar el juego directamente

Si repiten personajes malo, si ponen nuevos malo también. No lo digo por ti, es que esto de los videojuegos se ha convertido en un peñazo, todo es malo, todo es una mierda
19128 respuestas