simmolick escribió:Hola chicos, últimamente, estoy viendo SF5, bastante baratillo. Lo que pasa que, sigo sin tener, algunas cosas, clara.
El contenido del pase de temporada (2016), son todos personajes o, ¿es algo más? Los personajes que salen en las actualizaciones, no entiendo, ¿son de pago? O, ¿vienen en esas actualizaciones gratuitas?
¿Ya han puesto el modo historia con prólogos y epílogos para cada luchador?
Muchas gracias para aclararme..estoy muy tentado en pillarlo pero, vale que sale, ahora, barato, pero, pensando que, para tener todos los personajes, tengo que gastar más dinero..no, se. Vale que, si un juego me gusta, no me molesta pagar por su contenido..pero, ya tendria que pillarme dos pases de temporadas (2016 y 2017)..a si que, si los pases no son obligatorios, más que mejor..jajaja..
..un saludo.
El pase de temporada desbloquea varios personajes y sus trajes premium (solo obtenibles pagando), el escenario de guile y CREO que da Fight Money. El pase de temporada actual desbloquea a Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri e Urien. Estos personajes se pueden comprar con dinero real o con Fight Money que se gana en el juego.
Hay modo historia de personajes, que es extremadamente cutre, y otro modo historia cinemático que se baja gratis como un DLC.
Puedes conseguir varios personajes, quizás todos, al menos los de la primera temporada, gastando el Fight Money que ganas en el juego en solitario, pero algunos modos pueden ser difíciles y/o aburridos.
-----------
El marvel vs capcom nunca me ha atraído demasiado, y lo visto hasta ahora de esta nueva entrega me gusta menos aún que los viejos xD