Street Fighter V

¿Y a Zangief que le hacen? ¿Y a Chun? ¿Dónde veis esas informaciones? :-?
Cataphractus escribió:¿Y a Zangief que le hacen? ¿Y a Chun? ¿Dónde veis esas informaciones? :-?

A Chun he leido principalmente nerfs, sobre todo a las patadas esas que hace en el aire y son un movimiento especial, actualmente son positivas en block, te dejan con ventaja vamos, pero ahora la dejan en negativo, aunque creo que son castigables, y algun que otro nerf tambien, no es de extrañar mucho, ha sido muy fuerte (o incluso la mas fuerte) de esta temporada.

Principalmente suelo leerlo en foros americanos o paginas de noticias americanas dedicadas a SFV
Hacia tiempo que no le volvía a dar al juego. Pillado desde hace un rato con Zangief y todo victorias. :-? Hasta gane a un Balrog con rango de 2500, cuando apenas llego a 1300. No se los retoques que he le han dado con el parche, pero me he hinchado a agarres. Entraban muy bien. Creo que el llevaba a Balrog habra quedado harto de tantos Pile Drivers que le he metido. Pensaba que estaba falto de forma, y me encontré muy comodo. Sin duda va bien estos tiempos de desconexion y cogerlo con gusto.
ZeroTheBesT escribió:Mi pregunta es saber si saben si van a tocar a Karin, que es mi main, la nerfearan? Y si pueden explicarme como para tonto, que con tecnisismos me pierdo :-?.

[KARIN]
-st.lk changed from +3->+1 on block
-added push back on st.hp on block
-aerial TC added ( hits airborne only)
-V Reversal push back distance increased

Básicamente que su patada débil ahora será más lenta así que no puede meter tanta presión con ella repitiéndola muchas veces. Su puño fuerte aleja más al rival si lo bloquea, así que lo mismo que con la patada, más difícil meter presión. Luego tiene un "target combo" aéreo, un combo que sólo puede hacer si pilla al rival en el aire vaya. Y su V-reversal aleja más al rival.

En general nerfeada sí. Pero si como dices aún eres noob en el juego igual ni notas los cambios, yo que tú no me preocuparía demasiado.

O_NeiLL escribió:y al gordito birdie?

[BIRDIE]
-st.HP causes crush counter state now(?)
-MK/HK bull revenger seems like it grabs faster
-penguin dive has less push back on block now. A bit easier to punish on block
- More push back on HP Bull Head

No sé qué ataque es cada uno sólo por el nombre así que te dejo que lo deduzcas tú ^^u
Parece que su command grab es más rápido, penguin dive se castiga mejor si lo bloquean y el HP Bull Head deja más lejos al rival. (imagino que en block)

pd: no está gordito, es de huesos anchos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
ZeroTheBesT escribió:Mi pregunta es saber si saben si van a tocar a Karin, que es mi main, la nerfearan? Y si pueden explicarme como para tonto, que con tecnisismos me pierdo :-?.

[KARIN]
-st.lk changed from +3->+1 on block
-added push back on st.hp on block
-aerial TC added ( hits airborne only)
-V Reversal push back distance increased

Básicamente que su patada débil ahora será más lenta así que no puede meter tanta presión con ella repitiéndola muchas veces. Su puño fuerte aleja más al rival si lo bloquea, así que lo mismo que con la patada, más difícil meter presión. Luego tiene un "target combo" aéreo, un combo que sólo puede hacer si pilla al rival en el aire vaya. Y su V-reversal aleja más al rival.

En general nerfeada sí. Pero si como dices aún eres noob en el juego igual ni notas los cambios, yo que tú no me preocuparía demasiado.

Muchas gracias por la ayuda. Me jode bastante que nerfeen a Karin, que personalmente no la veo top, es meterse al online y ver muy pocas de ellas. Encima que eso de las patadas débiles, yo las uso bastante así como los golpes cortos, me ayuda bastante para que no me hagan agarres.
En fin, esperar a que actualicen y ver si realmente me afecta o no, pero eso de las patadas débiles si irá contra mía.

Saludos y nuevamente gracias. A ver como queda Akuma, que ya tengo los 100,000FM y le tengo muchas ganas.
Hola a todos, soy nuevo en SFV, me interesa el offline. ¿Hay eventos, quedadas y esas cosas en Madrid? Saludos :)
Dentro de 10 dias sale akuma. Joder capcom deberia regalar con la compra de akuma, el escenario y su skin clasico... [toctoc]
Tulkas-DOA escribió:Hola a todos, soy nuevo en SFV, me interesa el offline. ¿Hay eventos, quedadas y esas cosas en Madrid? Saludos :)

en madrid creo que si ,muchos son de arcadia fighter creo.
Hola! Sigo bastante el foro pero no suelo postear mucho. A lo q voy: normalmente manejo a ryu y suelo tener entre 1.500 y 1.800 PL, segun la racha. De ahi no subo. No he profundizado en ningun otro personaje y no sé si cambiar de main. Algun consejo? Gracias!!!
aiveix escribió:Hola! Sigo bastante el foro pero no suelo postear mucho. A lo q voy: normalmente manejo a ryu y suelo tener entre 1.500 y 1.800 PL, segun la racha. De ahi no subo. No he profundizado en ningun otro personaje y no sé si cambiar de main. Algun consejo? Gracias!!!

Ryu es muy bueno para aprender las bases del juego, castigar, spacing, los movimientos especiales, etc.
Yo aun no tengo ningun main, asi que no te preocupes, es algo normal, si ves que te llama otro personaje empieza a meterle caña y ya veras que acabas cogiendo soltura

Lo mejor en mi opinon para aprender mas rapido con algun personaje es si controlas un poco de ingles verte algun tutorial (que hay bastantes en youtube) del personaje que te interese y sobre todo ver a gente buena jugar con ese personaje, se aprende mucho viendoles jugar y de los comentaristas dandote detalles :]
Roronoa Jorge escribió:
aiveix escribió:Hola! Sigo bastante el foro pero no suelo postear mucho. A lo q voy: normalmente manejo a ryu y suelo tener entre 1.500 y 1.800 PL, segun la racha. De ahi no subo. No he profundizado en ningun otro personaje y no sé si cambiar de main. Algun consejo? Gracias!!!

Ryu es muy bueno para aprender las bases del juego, castigar, spacing, los movimientos especiales, etc.
Yo aun no tengo ningun main, asi que no te preocupes, es algo normal, si ves que te llama otro personaje empieza a meterle caña y ya veras que acabas cogiendo soltura

Lo mejor en mi opinon para aprender mas rapido con algun personaje es si controlas un poco de ingles verte algun tutorial (que hay bastantes en youtube) del personaje que te interese y sobre todo ver a gente buena jugar con ese personaje, se aprende mucho viendoles jugar y de los comentaristas dandote detalles :]

Hazle caso a este señor, ver gente buena usar a tu personaje inspira mucho para mejorar, búscate replays en el CFN o mira en youtube, verás que enseguida pillarás ideas que querrás practicar. [oki]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Roronoa Jorge escribió:

Hazle caso a este señor, ver gente buena usar a tu personaje inspira mucho para mejorar, búscate replays en el CFN o mira en youtube, verás que enseguida pillarás ideas que querrás practicar. [oki]

Ryu

Ok. Seguiré vuestros consejos. Gracias a los dos. Un saludo.
Hoy YogaFlame24 iba a filtrar los 5 nombres de los nuevos personajes... y ultradavid le cortó el rollo...

‏@ultradavid

@YTYogaFlame24 this is legally problematic & financially silly for someone who depends on capcom allowing his youtube channel to exist

https://twitter.com/ultradavid/status/8 ... wsrc%5Etfw

Espero que Capcom revele la identidad el día 20...

Y una duda que tengo... ¿La temporada 2 incluye el escenario de Akuma? ein?
Hola gente,tengo una duda a ver si me la podeis resolver.

tengo un stick,pero siempre me veo mejor luchando con pad,asique me gustaria comprarme un fightpad.

El caso esque no veo muchas opciones,el hori,que no se vende en españa y cuesta muchisimo encontrarlo,o el oficial de mad catz.

Por lo que habia visto el oficial tenia una cruceta de mierda,pero acaban de sacar una revision con cruceta mejorada,¿sabeis que tal va ese nuevo modelo?.

1 saludo
wario_F escribió:Hola gente,tengo una duda a ver si me la podeis resolver.

tengo un stick,pero siempre me veo mejor luchando con pad,asique me gustaria comprarme un fightpad.

El caso esque no veo muchas opciones,el hori,que no se vende en españa y cuesta muchisimo encontrarlo,o el oficial de mad catz.

Por lo que habia visto el oficial tenia una cruceta de mierda,pero acaban de sacar una revision con cruceta mejorada,¿sabeis que tal va ese nuevo modelo?.

1 saludo

Pueees, te voy a dar mi mas sincera opinion ya que llevo siendo unos años jugador de fightpad, asi que puede ser un mensaje larguito jajaja

Empece a jugar a SFIV con el mando de 360, pero cuando empece a buscar nuevos me pille un fightpad de SFXTekken. Ese mismo año tambien empece a jugar a Tekken Tag 2 con el fightpad.

Desde entonces habran pasado 3 años o asi y he tenido 4 fightpads de SFXTekken. Me parecen los mejores y mas comodos para jugar (sobre todo para Tekken) pero son una autentica birria, tienes suerte si la cruceta no se te rompe en menos de 9 meses.

Para el SFV me compre el fightpad nuevo este de Madcatz, pero es tan malo como caro, no me gusto nada y lo devolvi. Luego me pille el Hori 4 fightpad de una pagina china y es sin duda el mejor fightpad que tengo.
Me sigue pareciendo mas comodo jugar con el SFXT, pero el Hori te va a durar y no se va a romper.
Y por ultimo, me he montado un stick y sencillamente para Street Fighter, es lo mejor. Soy peor con el stick que con el pad, pero cada vez voy mejorando mas.

En conclusion despues del textazo, te recomendaria que no te rindieses con el stick, es lo mejor, no se te va a romper y da una sensacion que los pad no transmiten (al menos para mi jajaja).
Si de todas formas quieres un fightpad pillate el Hori 4 Pro o algo asi, que aunque el de SFXT me parezca mas comodo, es una birria.

(Este modelo exactamente:
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01GVOFI ... eva_mobile)

Un saludo :]
el sticl es de lo mejor sin duda ,al primcipio te cuesta pero luego es una gozada
Roronoa Jorge escribió:
wario_F escribió:Hola gente,tengo una duda a ver si me la podeis resolver.

1 saludo

Pueees, te voy a dar mi mas sincera opinion ya que llevo siendo unos años jugador de fightpad, asi que puede ser un mensaje larguito jajaja

Empece a jugar a SFIV con el mando de 360, pero cuando empece a buscar nuevos me pille un fightpad de SFXTekken. Ese mismo año tambien empece a jugar a Tekken Tag 2 con el fightpad.

Desde entonces habran pasado 3 años o asi y he tenido 4 fightpads de SFXTekken. Me parecen los mejores y mas comodos para jugar (sobre todo para Tekken) pero son una autentica birria, tienes suerte si la cruceta no se te rompe en menos de 9 meses.

Para el SFV me compre el fightpad nuevo este de Madcatz, pero es tan malo como caro, no me gusto nada y lo devolvi. Luego me pille el Hori 4 fightpad de una pagina china y es sin duda el mejor fightpad que tengo.
Me sigue pareciendo mas comodo jugar con el SFXT, pero el Hori te va a durar y no se va a romper.
Y por ultimo, me he montado un stick y sencillamente para Street Fighter, es lo mejor. Soy peor con el stick que con el pad, pero cada vez voy mejorando mas.

En conclusion despues del textazo, te recomendaria que no te rindieses con el stick, es lo mejor, no se te va a romper y da una sensacion que los pad no transmiten (al menos para mi jajaja).
Si de todas formas quieres un fightpad pillate el Hori 4 Pro o algo asi, que aunque el de SFXT me parezca mas comodo, es una birria.

(Este modelo exactamente:
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01GVOFI ... eva_mobile)

Un saludo :]

Ese hori que pones lo saque yo de amazon España por 50€. Al principio una gozada, pero a los 2 meses me empezó a fallar, los botones frontales se me quedan enganchados a medio recorrido alguna vez. Lo desmonte y el problema es la membrana de goma que tiene por debajo, que es malisima.
Ese hori que pones lo saque yo de amazon España por 50€. Al principio una gozada, pero a los 2 meses me empezó a fallar, los botones frontales se me quedan enganchados a medio recorrido alguna vez. Lo desmonte y el problema es la membrana de goma que tiene por debajo, que es malisima.

¿Ah si? Vaya, entonces supongo que sera cosa de que te toque la loteria, porque llevo con el desde que salio el SFV y no me ha dado ningun fallo.

Aun asi creo que es el mejor fightpad que he comprado, ya que como he dicho por lo general son todos bastante malos
Se sabe algo de los cambios de Juri?
@wario_F Me parece que todo el mundo recomienda el Hori Fighting Commander, es el que tengo yo y es buen mando, pero sé de al menos dos, entre los que me incluyo, que tras muchas horas no están del todo agusto con él.
Por mi parte tiene un par de pegas, como que los botones traseros (equivalentes a los L1 - L2 - R1 - R2) son hipersensibles, llegando a pulsarlos sin querer. Luego la cruceta me parece muy buena para los movimientos básicos (arriba - abajo - izquierda - derecha) pero no tanto para los shoryukens, que salen mucho mejor con el pad de Xbox 360. Además, no sé si es cosa mia, me parece una cruceta pequeña, frente los enormes botones, que son mayores de los del pad oficial de PS3 o 4. Por cierto, es tan grande como cualquier pad actual, que al menos yo lo imaginé más pequeño.

En cuánto a la durabilidad, pues yo le he metido casi 300 horas y parece estar como nuevo, espero que siga así. Me pareció caro, eso sí. En Amazon por casi 50€, en tiendas online chinas lo encuentras más barato.

@hardkyo ¿En dos meses no usaste garantia?

Gente ¿Sabéis de algún sitio dónde poder mirar cómo quedan los colores de personaje que se compran? Los que no se desbloquean en Supervivencia.
@Cataphractus

No, no use la garantia porque aunque lo compre a traves de amazon.es el mando venia de una tienda japonesa, de hecho me tardo 3 semanas en llegar la primera vez, y no me merecia la pena.

y los colores los puedes ver aqui

https://www.eventhubs.com/news/2016/apr ... much-more/

Serían los 11-15 del traje normal
@hardkyo [beer] [oki] Gracias. Me parece raro que los trajes del modo historia y Premium no tengan colores extra (del 11 al 15).

¿Creeis que para Navidad habrá descuentos en FM? [qmparto] (me refiero a colores, escenarios o personajes rebajados)
Yo no se como podeis jugar al street fighter con mando a mi me parece un horro y pesadilla.

entiendo que los stick arcades son caros pero hay alguno por 50 euro bastante majo.
Hombre, es normal, no todos empezamos con arcade y por la costumbre de la consola pues juegas con el mando, y fijate el que gano el EVO el año pasado, con el mando de la play 1

Pero aun asi, despues de haber probado el stick opino como tu, para los juegos en 2D por lo menos, me parece lo mejor sin duda :]
Hay mucha gente hoy día que juega con mando y no hay problema, muchos pros en el evo lo hacen, eso es más preferencia personal que otra cosa XD

Ryu
Pues yo soy anti stick de toda la vida xD nunca me ha gustado la verdad...
Yo soy pro FightStick y aún así soy malo [sonrisa]. Al final depende de la habilidad de uno, lo que sí no cambiaría el FS para volver al mando, hoy en día se me hace imposible dejarlo. Al comienzo cuesta bastante, pero bastante acostumbrarse al FS, fallas combos, en ocasiones duele un poco la mano, y da ganas de volver al pad; pero cuando te acostumbras al 100% es cuando todo se ve con distintos ojos, y piensas, ¿cómo es que jugué tanto tiempo con un mando? ¿Si jugar un título de luchas con FightStick es otra cosa? Todo se hace más sencillo, eso sí, el cambiar no te va a volver pro, que yo, con FS o mando soy noob, pero me defiendo mejor con FS XD .
Yo es que jugar con mando me cuesta horrores soy malisimo con mando y malo con stick pero al menos me siento mas comodo y seguro con el stick arcade, yo desde que lo pille en ps3 para jugar al 4 no pienso tocar ni un jeugo mas de lucha con mando es un mundo distinto.
A ver si vosotros me podeis echar una mano porque ya estoy un poco harto de esto.

Desde que comenzaron a hacer actus desde la plataforma del juego me error de descarga y su posterior error de instalación (Error 22004) o bien empieza a descargar y al segundo de empezar me vuelve a dar el error de instalacion. Poco a poco va descargando pero ya me empieza a cansar esto.

Tengo conexion por cable con los puertos abiertos y 20 megas que no es mucho pero es mas que suficiente.
Me llevé la consola a casa de un colega y actualizo sin problemas, por parte de capcom de momento no me devuelven la llamada.

A ver si alguien me puede echar un cable... Gracias!
@TeyeYang A mi me dió ese error una vez, cerrando el juego y abriendolo otra vez no hubo problema.

Si en casa de un colega te actualiza bien yo diría que es cosa de tu conexión. ¿Has probado a reiniciar el router antes de actualizar? Igual lo tienes saturado.
Ancient escribió:Se sabe algo de los cambios de Juri?
Cataphractus escribió:@TeyeYang A mi me dió ese error una vez, cerrando el juego y abriendolo otra vez no hubo problema.

Si en casa de un colega te actualiza bien yo diría que es cosa de tu conexión. ¿Has probado a reiniciar el router antes de actualizar? Igual lo tienes saturado.

Acabo de reiniciar y mas de lo mismo, he restaurado licencias, en su dia borre el juego varias veces y sigue igual...
La cosa es que yo descargo todo sin problemas menos las actus del sfv y una vez descargada juego sin ningun tipo de problema tampoco.

Ya estoy un poco desesperado [+risas]

Ancient escribió:

el shoryu pasa a ser con el puño, mejor frame data y mejor daño es lo que se por ahora
Teng una duda, si pierdes combates online te quitan fight money de esta?
Miyazaki escribió:Teng una duda, si pierdes combates online te quitan fight money de esta?

No, sólo pierdes puntos de liga en partidas igualadas, pero nada de Fight Money.
@TeyeYang ¿Corrupción el el disco duro? Si tienes otro prueba a instalar el juego en él, por descartar opciones.

El SRK con puño de Juri debe ser porque a veces salia solo al hacer algunas habilidades de esas que requieren tener cargadas las patadas. Algún combo requiere darle adelante+patada para seguir con una de esas habilidades (que se tiran con abajo-adelante+patada), es ahí donde pueden salir los srk sin querer.
TeyeYang escribió:
Ancient escribió:

el shoryu pasa a ser con el puño, mejor frame data y mejor daño es lo que se por ahora

Genial, anda que no había veces que me confundia con el comando...
A ver si la chetan un poco mas y ya fiesta :)
Hola compañeros [bye]

Alguna manera de conseguir todos los personajes y pantallas sin pasar por caja?..

Si alguien me pasa una partida con todo ya completado sería tan amable?

Lugo sería copiar la partida vía USB en la ps4 y ya estaría, no?
rot86 escribió:Hola compañeros [bye]

Alguna manera de conseguir todos los personajes y pantallas sin pasar por caja?..

Si alguien me pasa una partida con todo ya completado sería tan amable?

Lugo sería copiar la partida vía USB en la ps4 y ya estaría, no?

¿Ein? No, no funciona así. No es "una partida". Es contenido de pago que en muchos casos (personajes y escenarios) se pueden comprar con "dinero" ganado en el juego. La única forma de conseguir los personajes y escenarios es jugar estando conectado, jugar cada modo en solitario y al online, hacer las misiones que van poniendo y tener en cuenta que aunque al principio es fácil, llega un momento en el que ganar Fight money (dinero del juego) empieza a costar, asi que mejor comprar solo los personajes que de verdad te interesen, y ya cuando te sobre (que no creo) empezar a pillar otros personajes, y cuando tengas todos: los escenarios.
@Cataphractus si, pero entiendo que todo el desbloqueable está guardado en un único archivo, que será el que crea en "datos guardados del juego" , no me apetece competir ni pasar por caja, soy un jugador casual que vengo del tekken tag2 y el sf iv ultra.

Simplemente quiero absolutamiente todo el contenido digital que ha salido hasta la fecha.
Pues compralo,pàra eso esta la opcion,para los que juegan poco,lo consigan igual
rot86 escribió:@Cataphractus si, pero entiendo que todo el desbloqueable está guardado en un único archivo, que será el que crea en "datos guardados del juego" , no me apetece competir ni pasar por caja, soy un jugador casual que vengo del tekken tag2 y el sf iv ultra.

Simplemente quiero absolutamiente todo el contenido digital que ha salido hasta la fecha.

Pero es que para empezar no te iba a funcionar la partida de otro perfil que no fuese el tuyo porqué es eso, cada partida y su contenido se asocian a un perfil únicamente.

Ryu
Joder que asco,me ha tocado contra un tio de 1800 puntos,la partida tiraba como el culo,me han jodido 100 puntos.

Como soy de darle a revancha,soy jilipollas,gano el primero,vuelve a ir mal,y vuelvo a perder,otros 100 puntos ¬¬
Hadesillo escribió:
Imagen

1 Semanita! :D
¿Os imagináis a Akuma delante del espejo diciendo "mmmmmhh... la parte del bigote no me queda bien. Me la voy a quitar".

Yo tampoco.
Si es que tendrian que haberle dejado una buena barba con una buena melena, pero todo separado, sigo opinando que le habria quedado mejor viendole las orejas y eso.

Akuma Matata
A mi el diseño nuevo me parece espantoso, menos mal que le han dejado su traje clásico.
Astral escribió:A mi el diseño nuevo me parece espantoso, menos mal que le han dejado su traje clásico.

Por el cual habrá que soltar 40k de Fight Money. Eso es más de un mes de desafíos.
Y espantoso es quedarse corto, pero no merece la pena sufrir por su diseño, ya sabéis lo que toca....
"Ningún problema
debe hacerte sufrir
lo más fácil es
saber decir
¡Akuma matata!"
19128 respuestas