Roronoa Jorge escribió:wario_F escribió:Hola gente,tengo una duda a ver si me la podeis resolver.
tengo un stick,pero siempre me veo mejor luchando con pad,asique me gustaria comprarme un fightpad.
El caso esque no veo muchas opciones,el hori,que no se vende en españa y cuesta muchisimo encontrarlo,o el oficial de mad catz.
Por lo que habia visto el oficial tenia una cruceta de mierda,pero acaban de sacar una revision con cruceta mejorada,¿sabeis que tal va ese nuevo modelo?.
1 saludo
Pueees, te voy a dar mi mas sincera opinion ya que llevo siendo unos años jugador de fightpad, asi que puede ser un mensaje larguito jajaja
Empece a jugar a SFIV con el mando de 360, pero cuando empece a buscar nuevos me pille un fightpad de SFXTekken. Ese mismo año tambien empece a jugar a Tekken Tag 2 con el fightpad.
Desde entonces habran pasado 3 años o asi y he tenido 4 fightpads de SFXTekken. Me parecen los mejores y mas comodos para jugar (sobre todo para Tekken) pero son una autentica birria, tienes suerte si la cruceta no se te rompe en menos de 9 meses.
Para el SFV me compre el fightpad nuevo este de Madcatz, pero es tan malo como caro, no me gusto nada y lo devolvi. Luego me pille el Hori 4 fightpad de una pagina china y es sin duda el mejor fightpad que tengo.
Me sigue pareciendo mas comodo jugar con el SFXT, pero el Hori te va a durar y no se va a romper.
Y por ultimo, me he montado un stick y sencillamente para Street Fighter, es lo mejor. Soy peor con el stick que con el pad, pero cada vez voy mejorando mas.
En conclusion despues del textazo, te recomendaria que no te rindieses con el stick, es lo mejor, no se te va a romper y da una sensacion que los pad no transmiten (al menos para mi jajaja).
Si de todas formas quieres un fightpad pillate el Hori 4 Pro o algo asi, que aunque el de SFXT me parezca mas comodo, es una birria.
(Este modelo exactamente:
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01GVOFI ... eva_mobile)
Un saludo :]