Street Fighter V

Cataphractus escribió:Por el cual habrá que soltar 40k de Fight Money. Eso es más de un mes de desafíos.
Y espantoso es quedarse corto, pero no merece la pena sufrir por su diseño, ya sabéis lo que toca....
"Ningún problema
debe hacerte sufrir
lo más fácil es
saber decir
¡Akuma matata!"

La madre que los parió. No si estos son capaces de hacerte el diseño nuevo en plan mierda para que pagues por el antiguo [+risas]
Pues molaría. Yo quiero a Gouken de vuelta :)
Me gustaría eso, Gouken me pareció la única incorporación decente al SFIV (con permiso de Juri, que al principio me pareció horrible pero luego me gustó). A ver qué rediseño le hacen XD ¿le pondrán la misma flor de pelo que a Akuma? Sería gracioso jajajaja

Edito... me había olvidado de Oni y Decapre! Ya son más que los que me gustan en este SFV XD
¿Quién se supone que era Oni? ¿La parte mala de Akuma? De ser así, ¿qué pasa con Evil Akuma/Shin Gouki? Nunca me quedó muy claro de dónde lo habían sacado...
Gibraltar Español escribió:¿Quién se supone que era Oni? ¿La parte mala de Akuma? De ser así, ¿qué pasa con Evil Akuma/Shin Gouki? Nunca me quedó muy claro de dónde lo habían sacado...

Shin Gouki en el lore de Street Fighter técnicamente era Gouki luchando "en serio" (vamos una versión chetada) y se distinguía por utilizar un "Gi" de Karate morado

Oni se supone que es Gouki con el Satsui no Hado completamente desarrollado (vamos su forma completa).

Y por último está la chetada ésta:

Imagen

También Shin Gouki, pero esta vez tras haber absorbido los poderes de Orochi y el cual es una jodida chetada (y me encanta por cierto XD)

No solo está dopado a saco en cuanto a ataques normales y tiene ventaja de frames, sino que hay veces que es casi imposible tocarle porque cuando te acercas no para de utilizar el "Ashura Senku" con el cual puede hacer "Super cancel", además de spamear su doble "Zanku Hadoken". Aparte mencionar que si se da la casualidad de que se le hace "stun" se recupera al instante [+risas] . Por si esto no fuese suficiente tiene los 2 supers más fuertes y rotos de todo el juego, "Shun Goku Satsu" pasa de golpear 15 a 33 veces en esta forma quitando aproximadamente mas del 70% de la vida, no sólo eso sino que encima tiene un cojón de prioridad al principio de la animación, se puede cancelar desde casi cualquier movimiento y su start up es rápidisimo. Su super mas poderoso "Misogi" es un golpe instantáneo,que tiene propiedad de "cross up", y puede llegar a quitar toda la vida de un golpe.:

https://www.youtube.com/watch?v=ZDFTNRD3rhU
El Shin Gouki de Capcom vs SNK 2 era lo más desesperante que te podías echar a la cara, todo lo que hacía tenía prioridad absoluta, y lo del stun que se recuperaba al instante era la risa ya [qmparto] Mucho más chungo que God Rugal a mi parecer.

Ryu
¿Pero no se supone que Akuma ya es Gouki con el hadou activo? Akuma sin dark hadou debería ser un viejo como Gouken con el pelo blanco.
Y sobre éste último...joder, no estaba mal porque el personaje tiene mucho trasfondo, pero a mi como salió en SF4 me decepcionó un poco. Sé que ésto no será compartido por mucha gente, pero me habría gustado que hubiese sido mucho más "shoto". A Gouken se le venía siguiendo y fantaseando con él en mugen durante mucho tiempo, y lo que vimos luego en 4 no parecía mucho a lo que se esperaba de él. El diseño, tan mazao y sin gi puesto, y el estilo, demasiado diferente a los que nos gusta jugar "shoto", fue un poco decepcionante.
Habría preferido un Gouken así:
Imagen

Sea como sea, viendo el poco tiento que tiene la Capcom de la era Ono con los diseños de los nuevos personajes, espero que hagan los menos experimentos posibles. Joder, aún veo a Akuma y lloro.
Del modo arcade no se sabe nada todavía? Lo estoy esperando desde hace tiempo.
Gracias
Kaiser_Ryu escribió:El Shin Gouki de Capcom vs SNK 2 era lo más desesperante que te podías echar a la cara, todo lo que hacía tenía prioridad absoluta, y lo del stun que se recuperaba al instante era la risa ya [qmparto] Mucho más chungo que God Rugal a mi parecer.

Ryu

A mi me desesperaba con el Ashura Senku. Cada vez que te le acercabas demasiado o le lanzabas un proyectil te lo hacía y mientras tu estabas en recovery el muy cabrón te cascaba o bien un shoryuken o un agarra que quitaban una burrada de vida. Después la chetada de la presión que hacía el jodido en el doble Zanku Haduken todo el rato. Lo del stun ya era la hostia, yo recuerdo la primera vez que se lo hice, estaba pegado le iba a combear y de repente veo como el joputa coge y me agarra...la hostia en verso. En fin típico boss de SF. Seth también tenía cojones compararlo con su versión jugable.

Hadesillo escribió:Y sobre éste último...joder, no estaba mal porque el personaje tiene mucho trasfondo, pero a mi como salió en SF4 me decepcionó un poco. Sé que ésto no será compartido por mucha gente, pero me habría gustado que hubiese sido mucho más "shoto". A Gouken se le venía siguiendo y fantaseando con él en mugen durante mucho tiempo, y lo que vimos luego en 4 no parecía mucho a lo que se esperaba de él. El diseño, tan mazao y sin gi puesto, y el estilo, demasiado diferente a los que nos gusta jugar "shoto", fue un poco decepcionante.

A mi sinceramente el diseño de Gouken me mola mucho y en parte entiendo el atuendo que le han puesto rollo más monje supongo que para indicar la "espiritualidad" y experiencia que desarrolla como maestro, al igual que la realización de sus movimientos. Lo único que no me gusto fue que no tuviese un Shoryu y que su Tatsu para combear me parece una mierda, ya hablando de estética el que lance los Hadoukens con una sola mano no me gusta nada. Por otro lado entiendo a la gente que quería una versión más parecida a la que se vio en su día en los comics de Udon y si, yo creo que (y aunque suene mal) en algunas cosillas como por ejemplo ataques especiales podían sacar un par de ideas del MUGEN.

El "Kaze no ken" de Ryu siempre me parció la hoxtia:

https://www.youtube.com/watch?v=zidbgMA4CJkGM&t=0m53s
Kim Hwan escribió:RUMOR no oficial

Imagen

NICE!!!
Parece ser que la beta de la segunda temporada está gratis en Dream. Aprovechar los que podáis
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
de que va el desafio de los 5.000 fm de esta semana amigos?
canti-ca escribió:Parece ser que la beta de la segunda temporada está gratis en Dream. Aprovechar los que podáis

¿Que es eso de dream?
gokussgod escribió:
canti-ca escribió:Parece ser que la beta de la segunda temporada está gratis en Dream. Aprovechar los que podáis

¿Que es eso de dream?

Steam,supongo. De todos modos,ya no esta disponible.
Por cierto parece que se filtro un cambio de menus en el juego y ademas dicen que los rage quitters quedaran señalizados en su perfil los cuales ademas podremos evitar si queremos.
Supongo que cuando te encuentre rival, saldra un icono indicando que ese tio es un rage quitter y a nuestra decision sera si queremos combatir igualmente o buscar otro rival. Si es como digo entonces estaria de puta madre xD Si mucha gente decide no combatir contra ellos, posiblemente vean que apenas podran jugar en rankeds lo cual a mas de uno se lo pensara 2 veces antes de seguir haciendo rage quit.

http://es.ign.com/street-fighter-v-ps4/ ... -fighter-5
gokussgod escribió:

¿Que es eso de dream?

Es STEAM lo puse desde el movil y como piensa que soy tonto y no se escribir pues pone lo que le da la gana
@THumpER Eso está bien ¿pero distingue de Rages y desconexiones no intencionadas? Yo he tenido algunas desconexiones que bien podrían pasar por rages para el rival, pero nunca hice rage. En realidad no me preocupo mucho, porque no tuve penalización de PL.

Deberian meter también un preview, incluso jugable, de cada apariencia y color de la tienda. No es normal tener que acudir a Internet para visualizar lo que vas a desbloquear o comprar en el juego.
Cataphractus escribió:@THumpER Eso está bien ¿pero distingue de Rages y desconexiones no intencionadas? Yo he tenido algunas desconexiones que bien podrían pasar por rages para el rival, pero nunca hice rage. En realidad no me preocupo mucho, porque no tuve penalización de PL.

Deberian meter también un preview, incluso jugable, de cada apariencia y color de la tienda. No es normal tener que acudir a Internet para visualizar lo que vas a desbloquear o comprar en el juego.

Pues no lo se pero vamos como en todo juego, si te desconectas muy seguidamente acabaras penalizado. Una cosa es tener un corte de luz temporal o alguna desconexion y otra es hacerlo mucho mas a menudo o seguido.
Leí hace tiempo que por entonces no tenían forma de saber quién de los 2 jugadores era el que había tirado del cable en un RQ... Lo cual no termino de entender porqué (desde la ignorancia ojo) cuando una partida termina en RQ es simple: el jugador que ya no está en el servidor es el r.quitter porqué el otro aún sigue conectado al juego.

Lo digo porqué leí casos de gente a la que habían penalizado no por hacer RQ's sinó por haber recibido ellos mismos varios RQ's seguidos y el sistema interpretaba lo que no era.

A saber si esto lo han cambiado o qué.

Ryu
Mas detalles!!
Entre las novedades más destacadas nos encontramos con la inclusión de un nuevo icono para señalar y marcar a aquellos jugadores que suelen desconectarse de las partidas en línea, algo que también ayudará al sistema a emparejar a los jugadores que tengan este icono.
Del mismo modo, aquellos usuarios que nunca se desconecten también recibirán un icono en su perfil para indicar que siempre terminan sus combates, de modo que solo se deberían de encontrar con otros jugadores que tengan el mismo galardón.

Evidentemente, las penalizaciones de puntos y las restricciones temporales en el sistema de emparejamientos que existen actualmente para quienes se desconecten repetidamente seguirán vigentes.
Por otra parte, esta filtración también indica que se realizarán cambios en el equilibrio de los luchadores y se añadirá la posibilidad de escoger la música que queremos escuchar de forma individual para cada modo de juego.
Finalmente, las imágenes de los menús se han actualizado y una en concreto podría indicar que Azam, el guardaespaldas de Rashid, podría ser uno de los personajes jugables de la segunda temporada.

http://www.vandal.net/noticia/135068486 ... -combates/
@THumpER Hombre! ya era hora, se les ha acabado el chollo a estos tios, ya puedo entrar tranquilo al online cuando decida comprármelo.
Encuentran un posible futuro nuevo escenario SPAIN ;) y segunda parte de modo historia [360º]

Spain Stage "Faz parte do novo General Story" /Game/Stage/SPN/DA_SPN_Personal New Character CharaID=24 /Game/Chara/Z20/DA_Z20_Personal

Fuente:

https://www.reddit.com/r/StreetFighter/comments/5iohlm/xkira_claims_that_he_found_in_the_leaked_pc_data/
Kim Hwan escribió:Encuentran un posible futuro nuevo escenario SPAIN ;) y segunda parte de modo historia [360º]

Spain Stage "Faz parte do novo General Story" /Game/Stage/SPN/DA_SPN_Personal New Character CharaID=24 /Game/Chara/Z20/DA_Z20_Personal

Fuente:

https://www.reddit.com/r/StreetFighter/comments/5iohlm/xkira_claims_that_he_found_in_the_leaked_pc_data/

:O :O :O :O que sea real plis [angelito]
Y a ver si se esmeran un poco y es un escenario que no esté basado en topicazos porque ya me lo estoy imaginando...
Segunda parte de modo historia y ni un solo indicio de un modo arcade....madre mía no salgo de mi asombro...
Menos mal que me he comprado una raspberry pi 3, porque va a ser en el único sitio al final que voy a poder jugar modo arcade de street fighter...

Pero bueno no perderemos las esperanzas y ya si eso el año que viene a mitad.
Astral escribió:Y a ver si se esmeran un poco y es un escenario que no esté basado en topicazos porque ya me lo estoy imaginando...

Mi apuesta es una plaza de toros con flamencas animando [+risas]
Darkkyo es de aquí?? Es un Vega que me acabo de encontrar español y me suena de aquí. Ggs tío.
Llevan ya tiempo metiendo escenarios no oficiales para los personajes. Tiene sentido que Vega se lleve uno. Topicazos seguro, sino mira el de Brasil xD
Una lista de escenarios españoles: http://fightingzone.freehostia.com/escenarios/españa
cHukAs escribió:Darkkyo es de aquí?? Es un Vega que me acabo de encontrar español y me suena de aquí. Ggs tío.

Darkkyo si, me parece que si, aunque no se si es muy activo en el foro. Yo jugaba con el al SFIV, y llevaba un Vega muy bueno, de hecho alguna vez intentó enseñarme algún truquillo, pero soy muy mal alumno jajaja

Respecto a lo del escenario de España... por favor, que sea una reedición del clásico de la jaula de Vega del SF2! [angelito]

Edito: Olvidad los cambios que había puesto, hay muchas contradicciones entre todos los que están haciendo pruebas
Hadesillo escribió:Llevan ya tiempo metiendo escenarios no oficiales para los personajes. Tiene sentido que Vega se lleve uno. Topicazos seguro, sino mira el de Brasil xD
Una lista de escenarios españoles: http://fightingzone.freehostia.com/escenarios/españa

Y en esa lista falta el escenario de la sagrada familia del tekken tag 2 xD
THumpER escribió:
Hadesillo escribió:Llevan ya tiempo metiendo escenarios no oficiales para los personajes. Tiene sentido que Vega se lleve uno. Topicazos seguro, sino mira el de Brasil xD

Y en esa lista falta el escenario de la sagrada familia del tekken tag 2 xD

Y alguno del KOF como aquel de la Alhambra. Pero es que para que salgan había que meterle tags en la base de datos y no se los tengo puestos a todos los escenarios, que hay como 2000 o por ahí ya.
El de la Alhambra del Kof 98 estaba guapísimo, mi escenario español preferido junto con las rejas clásicas de Vega o su versión readaptada del Alpha3

Ryu
Anda que como no anuncien algun otro modo para ganar FM... lo tenemos claro xD porque si hay que ir rascando en base a las diarias... quiza para 2020 ya tendre todos los personajes. Unos 3 meses he tardado en conseguir 100.000 FM.

Por cierto, me sorprende que la busqueda de rival online no funcione en el versus IA. Y sigo alucinando que a dia de hoy sigan arreglar el tema de poder ver la señal de conexion real en la busqueda de salas de combate. Joder que llevaremos casi 1 año asi... entrando y saliendo porque el jugador es japones o americano.
Por cierto pregunta chorra para los que jugáis en PC..It's free?
Astral escribió:Por cierto pregunta chorra para los que jugáis en PC..It's free?

No entiendo a que te refieres. Quieres decir si el online es gratis? si es eso entonces si, en pc hasta a dia de hoy no hay que pagar online ni ningun tipo de cuota salvo los juegos de pago tipo wow, FF14 online etc.
THumpER escribió:
Astral escribió:Por cierto pregunta chorra para los que jugáis en PC..It's free?

No entiendo a que te refieres. Quieres decir si el online es gratis? si es eso entonces si, en pc hasta a dia de hoy no hay que pagar online ni ningun tipo de cuota salvo los juegos de pago tipo wow, FF14 online etc.

Si, a eso me refería gracias [+risas]
THumpER escribió:Anda que como no anuncien algun otro modo para ganar FM... lo tenemos claro xD porque si hay que ir rascando en base a las diarias... quiza para 2020 ya tendre todos los personajes. Unos 3 meses he tardado en conseguir 100.000 FM.

Por cierto, me sorprende que la busqueda de rival online no funcione en el versus IA. Y sigo alucinando que a dia de hoy sigan arreglar el tema de poder ver la señal de conexion real en la busqueda de salas de combate. Joder que llevaremos casi 1 año asi... entrando y saliendo porque el jugador es japones o americano.

Ésta season 2 creo que la voy a comprar, porque juego bastante poco al juego y no saco nada de FM.
Hadesillo escribió:
THumpER escribió:Anda que como no anuncien algun otro modo para ganar FM... lo tenemos claro xD porque si hay que ir rascando en base a las diarias... quiza para 2020 ya tendre todos los personajes. Unos 3 meses he tardado en conseguir 100.000 FM.

Ésta season 2 creo que la voy a comprar, porque juego bastante poco al juego y no saco nada de FM.

Yo también me estoy planteando comprar la Season 2. Me falta Urien de la primera, tengo unos 22000 FM y no sé de donde sacar más. La idea es financiar la 3 con lo que saque con los personajes de la 2.

Ya veremos.
Primero esperaos a ver si sale algun arcade o algo para ganar mas FM que lo que hay ahora.
El problema de la segunda temporada es que son sólo personajes. Si fuera con escenarios y trajes yo si me lo pensaba
canti-ca escribió:El problema de la segunda temporada es que son sólo personajes. Si fuera con escenarios y trajes yo si me lo pensaba

Te dan junto a Akuma su escenario , traje extra para cada personaje y no sabemos lo que vendrá.
ya pero el escenario de Balrog no lo dieron en la season 1...
Znation escribió:
canti-ca escribió:El problema de la segunda temporada es que son sólo personajes. Si fuera con escenarios y trajes yo si me lo pensaba

Te dan junto a Akuma su escenario , traje extra para cada personaje y no sabemos lo que vendrá.

What? eso esta confirmado?
THumpER escribió:
Znation escribió:

What? eso esta confirmado?

No , aunque en la season 1 daban el traje premium de cada personaje , todos sus colores y el primer escenario (Guile) , lo logico es que hagan lo mismo aqui.

La verdad es que yo contaba con ello , de todos modos queda poco para salir de dudas al 100%.
Astral escribió:
THumpER escribió:

Si, a eso me refería gracias [+risas]

Si te lo pillas en algún momento, tenemos que jugar eh [oki]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Si te lo pillas en algún momento, tenemos que jugar eh

Ryu

¿Juegas en PC o PS4 o hay crossplay? me gustaría jugar al V la verdad pero es que en estos momentos no tengo intención de pillarme Ps4 y dudo mucho que mi gráfica pueda moverlo [carcajad]

Tendrías que invitarme a tu casa XD
Alguien sabe que hay que hacer en la semanal de 5000 de esta semana ?
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Si te lo pillas en algún momento, tenemos que jugar eh

Ryu

¿Juegas en PC o PS4 o hay crossplay? me gustaría jugar al V la verdad pero es que en estos momentos no tengo intención de pillarme Ps4 y dudo mucho que mi gráfica pueda moverlo [carcajad]

Tendrías que invitarme a tu casa XD

Yo PS4.
Lo decía porqué tiene cross play sí, así que cuando te lo pilles ya sea en pc o ps4 podremos jugar XD

Ryu
19128 respuestas