Street Fighter V

THumpER escribió:Testeado un poco por encima la nueva season.

Con vega poco puedo decir a nivel de combate online ya que no he jugado aun xD solo entrenamiento. Y lo que veo es que ahora el puño adelante con garra al hacer CC lo levanta para poder meter un barrido. Pero cual es el problema? pues que tienes que estar bastante cerca para que el barrido conecte :-| De hecho mi impresion es que esto no cambia nada porque yo ese ataque lo uso mucho, y se que a cierta distancia entraba un barrido sin problemas. Pero la distancia sigue siendo la misma diria yo con la animacion nueva en que el rival sale por los aires. A parte he estado probando de conectar un FBA EX y no llega a pillarlo. Se puede combear con la rosa igual que antes y la novedad podria ser que estando muy cerca, al hacer CC con el F. HP entra un critical art. Pero esto no recuerdo si tambien conectaba antes. Pero claro... que vega usa ese ataque delante de las narices del rival? xD

El puño fuerte agachado ahora hace CC el cual me parece que se puede conectar con FBA ex.
Otra cosa de vega, el aurora fuerte el cual levanta el rival y que ningun vega solia usar porque no vale para nada, si se lo haces en la esquina da tiempo a meter la rosa y luego CA. Lo malo es que si no estas en la esquina no conecta la rosa y es una pena porque le daria mucho jugo al tema.

El tema de los agarres normales se nota que ahora el que agarra tiene como mas tiempo de espera para poder moverte despues de la animacion. Muchos te lanzan un agarre y mientras tu te estas levantando, el otro ya se acercaba a ti para agarrarte de nuevo. Ahora hay un pelin mas de pausa cuando agarras, cosa que agradezco bastante porque antes era un festival de agarres... [+risas]

Se nota la reduccion de daño con vega. Su mayor combo estaba en 525 o algo asi y ahora solo hace 500 de daño. Por lo demas a priori no se si hay mucho cambio, aunque esto hay que darle online para ver.
Y una cosa, no me acuerdo pero vega tiene 2 reversals? que basicamente son las 2 volteretas corta y larga del SF4.

He probado akuma. En general muy buenas sensaciones. El personaje es la hostia con ataques muy guapos y que en buenas manos tiene pinta de ser jodido de parar. Creo que es el unico que tiene 2 CA. En el aire si lanzas un hadouken en EX cambia la animacion siendo un ataque muy guapo. El teleport es mas lento que en el SF4.
El prologo que tiene esta muy guapo y es el mejor de todo el juego. Ademas, en el prologo luchas en el nuevo escenario. Si quereis ver como es lo teneis ahi antes de comprarlo. No esta mal pero tiene demasiado brillo en los personajes. Me recuerda un poco a uno del alpha

Imagen

Y bueno, POR FIN podemos jugar con la musica que queremos incluido poner la opcion de jugar con tu propio personaje ya sea en rankeds o normales. Madre mia el gusto y motivacion que me da esto de jugar con vega y su propio tema xD Ademas en pc, han añadido por lo menos la opcion de jugar con el stick o mando que quieras. Se acabo el tener que usar programas para emular el pad de 360 [360º]
Una lastima que del modo arcade nada de nada... pero sigo manteniendo la esperanza. Y de la conexion real en la busqueda de salas de combate tampoco lo han arreglado. Pero bueno, poco a poco esto ya va teniendo mejor forma.

Me has dado subidon :)!
La verdad es que me estoy planteando pillar el Pase de Temporada 2. Tengo 170k ahora mismo para gastar y no veo forma humana de pillar los personajes con FM por mucho vicio que lleve. Ademas, sabiendo que hay un escenario de Vega ahi en el aire... ESO SI QUE ME PICA!! [+furioso]
@Ancient
Bueno tu espera a ver si finalmente se confirma un arcade para ganar mas FM o algo parecido. Digo yo que tendran que poner algo o subir la cantidad que dan en las diarias xD
Por cierto, con bison y su v-skill donde absorbe el proyectil para lanzarselo al rival, ahora lo puedes mantener y lanzarlo mas tarde incluido dentro de un combo.
Con guile han cambiado algunas cosillas. El puño fuerte de pie ya no hace CC, lo han cambiado por el puño fuerte agachado lo cual creo que es mejor. Tambien le han reducido el daño de los sonic booms y sonic cross.

Y con vega, cuando dije que su puño fuerte agachado hacia CC, me refiero sin garra xD que se me olvido mencionarlo. Tambien me ha dado la sensacion que su FBA en EX es mas rapido en el aire.
Otra cosa, habia un combo avanzado que era salto con patada fuerte> de pie puño fuerte > switch claw sin garra > 2 puños flojos + FBA EX. Esto antes me costaba hacerlo ya que no me salia el FBA EX. Pues no se que han tocado pero ahora sale muy facil sin problemas.
THumpER escribió:@Ancient
Bueno tu espera a ver si finalmente se confirma un arcade para ganar mas FM o algo parecido. Digo yo que tendran que poner algo o subir la cantidad que dan en las diarias xD
Por cierto, con bison y su v-skill donde absorbe el proyectil para lanzarselo al rival, ahora lo puedes mantener y lanzarlo mas tarde incluido dentro de un combo.
Con guile han cambiado algunas cosillas. El puño fuerte de pie ya no hace CC, lo han cambiado por el puño fuerte agachado lo cual creo que es mejor. Tambien le han reducido el daño de los sonic booms y sonic cross.

Y con vega, cuando dije que su puño fuerte agachado hacia CC, me refiero sin garra xD que se me olvido mencionarlo. Tambien me ha dado la sensacion que su FBA en EX es mas rapido en el aire.
Otra cosa, habia un combo avanzado que era salto con patada fuerte> de pie puño fuerte > switch claw sin garra > 2 puños flojos + FBA EX. Esto antes me costaba hacerlo ya que no me salia el FBA EX. Pues no se que han tocado pero ahora sale muy facil sin problemas.

El problema que tengo es que si me gasto los 100k en Akuma y luego me pillo el pase... he perdido 100k! T. T
A mi ahora me cuesta infinito hacer jHK > sHP! Se que es una tonteria pero me siento manco!
Prueba el ACE en EX, se hace casi toda la maldita pantalla xD

EDIT: Ken va a ser Tier 1? Ya me parecia bueno pero esto de arreglarle el Overhead me parece ya de chiste.
Ya podrian ponerle la Cosmic Heel a nuestro querido Vega!
@Ancient He probado el ASE en EX y joder, peazo alcance tiene ahora xD Eso si, me da la sensacion de que nos han jodido los saltos [+risas] noto a vega mucho mas lento en el salto normal.
Pues mira la fiesta de ken y su nuevo overhead.... [+risas]

https://www.eventhubs.com/images/2016/d ... roperties/
THumpER escribió:@Ancient He probado el ASE en EX y joder, peazo alcance tiene ahora xD Eso si, me da la sensacion de que nos han jodido los saltos [+risas] noto a vega mucho mas lento en el salto normal.

Si, si... si la habia visto allí...
Igual por eso no me entra bien el HP! Porque voy mal de timming o algo :s. No se, es raro... a ti no te pasa?
Ancient escribió:
THumpER escribió:@Ancient He probado el ASE en EX y joder, peazo alcance tiene ahora xD Eso si, me da la sensacion de que nos han jodido los saltos [+risas] noto a vega mucho mas lento en el salto normal.

Si, si... si la habia visto allí...
Igual por eso no me entra bien el HP! Porque voy mal de timming o algo :s. No se, es raro... a ti no te pasa?

Aun no he tocado a ken. Me hecho las pruebas de akuma y con la ultima he sudado un poco... xD he estado un buen rato para clavar el timing. Es algo jodido ese combo. Lo que me gusta del trigger de akuma es que se puede cancelar para un shoryu en EX o normal y enlazar con CA. Da la sensacion de volver a los focus cancels con el clasico shoryuken + focus cancel + ultra xD
Una de las primeras cosas que quería probar con Akuma:

https://www.youtube.com/watch?v=mn6EQjvRaeI

Qué sobrada de CA, me encanta cómo lo han hecho. [amor]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Una de las primeras cosas que quería probar con Akuma:

https://www.youtube.com/watch?v=mn6EQjvRaeI

Qué sobrada de CA, me encanta cómo lo han hecho. [amor]

Ryu

Tienes que activar el V-skill para poder hacerlo?
toranoshi22 escribió:Tienes que activar el V-skill para poder hacerlo?

Si, el Super normal es "kongou Kokuretsuzan"
Por cierto ¿como os va el online? me aparecen más errores 40006 y 80001 de lo habitual. (Antes apenas tenia alguno)

Y en el ultimo combate me ha ocurrido una cosa rarísima , al acabar una partida igualada (ganada) , en la pantalla que te añaden los Pl me aparece mi rango "rookie" con 0 Pl. Oooh
Luego me fuí al menu principal y ya he visto que mi rango y Pl estaban bien , pero el susto me lo he quedao.

PD:Aprovecho para preguntar algo , ¿no se suponia que con Fang no habia que cargar a la hora de hacer sus tecnicas con el V-Trigger activado? , lo he probado y sigue igual.
Juas hay un combo de akuma en esquina que despues de meter el CA con trigger de por medio y tal, puedes incluso llegar a conectar un shoryuken version trigger xD
¿Hay un nuevo prologo o nueva parte del modo historia? Supongo que lo probare el viernes, porque desafios hoy por la actualizacion no han puesto nuevos, ¿verdad? Gracias chicos.
gokussgod escribió:¿Hay un nuevo prologo o nueva parte del modo historia? Supongo que lo probare el viernes, porque desafios hoy por la actualizacion no han puesto nuevos, ¿verdad? Gracias chicos.

Lo único nuevo de historia es básicamente el prólogo de Akuma. Que por cierto está muy guapo y tiene pinta de que ocurre tras "Shadow Fall"

----------------------------

"Vegeros" ¿Habéis visto lo que nos han hecho al Crimson Terror EX? ¿LO HABÉIS VISTO? Distancia de mierda y velocidad de mierda, rueda por el suelo que parece que resbala sobre hielo, ahora va a castigar los proyectiles quien yo me sé con esa broma de golpe [buuuaaaa]

Ryu
No entiendo nada la verdad he comprado un escenario y no me aparece en ningun lado, lo he comprado con FM y no esta ni en el modo online ni nada de nada, alguien sabe que pasa?
Kaiser_Ryu escribió:"Vegeros" ¿Habéis visto lo que nos han hecho al Crimson Terror EX? ¿LO HABÉIS VISTO? Distancia de mierda y velocidad de mierda, rueda por el suelo que parece que resbala sobre hielo, ahora va a castigar los proyectiles quien yo me sé con esa broma de golpe [buuuaaaa]

Ryu

Una caaaaca de vaca como una casa de grande [buuuaaaa] nos la han colado pero bien con esta temporada...

Aunque poder hacer Lk.CrimsonTerror + command grab/St.Lk, en un 50% tiene su aquel... aunque no me va mucho lo de adivinar, siempre fallo.

Ah, poder combear ASE.EX después del V.Trigger en la esquina no está mal, hace bastante daño y es fácil si estás bien posicionado. Además, si consigues cazar un corssUp con el Hp.ASE, luego puedes combear con Mp.ASE o con el EX.

También, después del CC con cr.Hp sin garra entra un FBA.Ex... y un Lk.CrimsonTerror! Que como te deja en positivo y al rival en el suelo, seguro que vale para sacar algún mixup curioso....

Hay que seguir investigando, a ver si damos con la clave de Vega en esta temporada, ya que nos han quitado los hit confirms en counterhit+target combo (salvo el de puño flojo sin garra)
Cómo he notado el cambio del Cr.HK de Vega, ahora el nivel de vendimiento es aún mayor, va haber que dejar el movimiento en el olvido, si acaso para rematar un CC.
Lo del crimsom terror EX también es una sobrada, podían habernos dado un buen wake up en compensación.
Miyazaki escribió:No entiendo nada la verdad he comprado un escenario y no me aparece en ningun lado, lo he comprado con FM y no esta ni en el modo online ni nada de nada, alguien sabe que pasa?

Depende el escenario que hayas comprado, si es un escenario alternativo a uno que ya esta (los de 40000FP), por ejemplo el de la nieve, tienes que irte al escenario principal que es el de la ciudad y elegir el alternativo en el menu que te aparece debajo de su foto. Si es un escenario nuevo como por ejemplo el de Akuma(los de 70000FP) aparece directamente en el listado sin el carrito de la compra.
Por cierto, he de decir que un Akuma llevado mediobien tiene que ser una delicia.
@Ancient

Ves al Tokido llevarlo y se te hace la boca agua.
A ver si Daigo se decide tambien a cambiar ya que tampoco esta explotando mucho el parry de Ryu.
Monowar escribió:@Ancient

A ver si Daigo se decide tambien a cambiar ya que tampoco esta explotando mucho el parry de Ryu.

Es que el parry de ryu creo que deberian retocarlo. No puede ser que hagas parry a cualquier ataque y al rival no se venda. En mi opinion, si te comes un parry de ryu aunque hayas dado solo un puñetazo, deberia ser castigable con un CA o un shoryuken en EX. Pero claro, el que hace un parry con ryu debe a su vez leer al rival para saber si despues viene algun otro ataque seguido que es entonces cuando es facilmente castigable.
@THumpER

Desconozco de cuantos frames es la ventana que se abre tras el parry en sf5 o de cuanto era en sf3.
Lo que si se es que en sf3 el parry parecia mas "aprovechable" y hubieron unos cuantos jugadores que hicieron todo un arte de esta posibilidad.

Estaria genial volver a disfrutar de momentos asi mas a menudo.
Monowar escribió:@THumpER

Desconozco de cuantos frames es la ventana que se abre tras el parry en sf5 o de cuanto era en sf3.
Lo que si se es que en sf3 el parry parecia mas "aprovechable" y hubieron unos cuantos jugadores que hicieron todo un arte de esta posibilidad.

Estaria genial volver a disfrutar de momentos asi mas a menudo.

Tu fijate que a nivel profesional, no se ven parrys como en el SF3. Daigo apenas lo aprovecha. Recuerdo que en la salida del juego o en las betas, si que lo usaba mucho pero luego vio el resultado y que es no vale la pena arriesgarse.
Por cierto, ayer conseguí mi primer platino en PS4, adivinad de que juego! :D

Hombreeee hay ganas de ver a Tokido! Aunque me molaria mas ver a Angry Poongko! [+risas] [+risas] [+risas]
Ancient escribió:Por cierto, ayer conseguí mi primer platino en PS4, adivinad de que juego! :D

Hombreeee hay ganas de ver a Tokido! Aunque me molaria mas ver a Angry Poongko! [+risas] [+risas] [+risas]

Tu quieres ver su cuerpo serrano cuando se quita la camiseta...bribon!!!
[ayay]
Monowar escribió:
Ancient escribió:Por cierto, ayer conseguí mi primer platino en PS4, adivinad de que juego! :D

Tu quieres ver su cuerpo serrano cuando se quita la camiseta...bribon!!!
[ayay]

OISH! Como me conoces [beer]
Buenas, compre el juego hará cosa de 1 mes y pico pero por distintos motivos apenas le he dedicado tiempo.

El que mas he tocado ha sido Guile y bueno me puse hacer ranked un finde y subí a super bronce por lo que soy muy manco aún xD me gustaría saber si hay mas gente que ronde este nivel o no muy superior para jugar de vez en cuando... no he conseguido enganchar a ningún amigo al SF V y se hecha en falta jugar con gente "conocida" y no random xD

Igualmente estoy pensando darle a Akuma que se le ve mas divertido que Guile pero bueno ya se verá, lo que me gustaría ahora es poder jugar con gente del foro y aprender con vosotros, siempre es mas útil k jugar solo x/

Un saludo y gracias ^^
Mise escribió:Buenas, compre el juego hará cosa de 1 mes y pico pero por distintos motivos apenas le he dedicado tiempo.

El que mas he tocado ha sido Guile y bueno me puse hacer ranked un finde y subí a super bronce por lo que soy muy manco aún xD me gustaría saber si hay mas gente que ronde este nivel o no muy superior para jugar de vez en cuando... no he conseguido enganchar a ningún amigo al SF V y se hecha en falta jugar con gente "conocida" y no random xD

Igualmente estoy pensando darle a Akuma que se le ve mas divertido que Guile pero bueno ya se verá, lo que me gustaría ahora es poder jugar con gente del foro y aprender con vosotros, siempre es mas útil k jugar solo x/

Un saludo y gracias ^^

Hola, yo soy oro y llegue sudando mucho. Si quieres jugar algun dia agregame, soy chukaspn en psn y en el juego soy Thorja. Mi main es Vega aunque ahora voy a intentar aprender con Akuma tambien.
Madre mia mirad este combo de akuma que me he sacado de la manga xD
569 de daño [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=qFB3IArD2N8
@THumpER muy buen combo! :)

Yo he aprovechado la salida de Akuma para volver al juego, que así a lo tonto llevaba como 3 mesecillos "descansando" y jugando un poco a otras cosas. La verdad es que me está gustando bastante, al igual que con otros personajes como Ken o Juri, me parece el SF donde más divertido y espectacular es de llevar. Posibilidades parece que tiene bastantes, en el trial (y videos como el tuyo) estoy viendo ya bastantes combos que me están gustando mucho.
Joer, qué feo está Akuma con esos pelos. Espero que se pueda coger clásico, como toda la vida. Y a ver cuándo carajos meten un modo Arcade, le tengo ganas a este SFV.
el traje clásico lo podrás tener siempre que pases por caja...
Dankairaku escribió:@THumpER muy buen combo! :)

Yo he aprovechado la salida de Akuma para volver al juego, que así a lo tonto llevaba como 3 mesecillos "descansando" y jugando un poco a otras cosas. La verdad es que me está gustando bastante, al igual que con otros personajes como Ken o Juri, me parece el SF donde más divertido y espectacular es de llevar. Posibilidades parece que tiene bastantes, en el trial (y videos como el tuyo) estoy viendo ya bastantes combos que me están gustando mucho.

Este akuma jugablemente tiene muy buena pinta. Y me alegro que tengamos un shoto mas xD que antes la cosa estaba muy justita entre ryu y ken. A ver si mas adelante se nos suma sagat.
Y espero que no tarden tanto en revelar los 5 personajes restantes.
THumpER escribió:Madre mia mirad este combo de akuma que me he sacado de la manga xD
569 de daño [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
THumpER escribió:Madre mia mirad este combo de akuma que me he sacado de la manga xD
569 de daño [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY

Ryu

[qmparto] [qmparto] Esta muy chetado el akuma este xD he estado probando mas cosillas en el training y tiene un arsenal muy completo. No se como andara de vida pero madre mia. Con el tema de poder cancelar cualquier ataque con el V-trigger le da mucho margen de combo y castigo. En buenas manos... sera un puto caos [mad]
THumpER escribió: [qmparto] [qmparto] Esta muy chetado el akuma este xD he estado probando mas cosillas en el training y tiene un arsenal muy completo. No se como andara de vida pero madre mia. Con el tema de poder cancelar cualquier ataque con el V-trigger le da mucho margen de combo y castigo. En buenas manos... sera un puto caos [mad]

Creo que dijeron que tiene de vida como Cammy, unos 875 creo. En el IV tenía 850.

Astral escribió:Yo me he quedado todo loco cuando he visto ésto: [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=F1Sw-v5wgwEGM&t=00m26s

Que guapada de combos, el personaje es super versátil, y sólo ha hecho más que empezar, espera a que los pros saquen sus cosillas...

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Que guapada de combos, el personaje es super versátil, y sólo ha hecho más que empezar, espera a que los pros saquen sus cosillas...

Yo es que me he quedado todo loco al ver como cancela el EX Shakunetsu con el V-Trigger y lo enlaza con el Ashura Senku para cascarle un Shoryuken Oooh , que por cierto hablando del Ashura Senku ahora me da la sensación de que es mucho menos útil (quizá en el IV estaba demasiado chetado).
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Que guapada de combos, el personaje es super versátil, y sólo ha hecho más que empezar, espera a que los pros saquen sus cosillas...

Yo es que me he quedado todo loco al ver como cancela el EX Shakunetsu con el V-Trigger y lo enlaza con el Ashura Senku para cascarle un Shoryuken Oooh , que por cierto hablando del Ashura Senku ahora me da la sensación de que es mucho menos útil (quizá en el IV estaba demasiado chetado).

El Ashura Senku ahora se desplaza más despacio y además menos distancia que en el IV diría yo, sin duda es peor. Aunque igualmente es invulnerable en frame 0.

El que también es un pelín diferente es el Zanku Hadoken que durante la animación para tirarlo se "se frena" en el aire un pelín, en los anteriores lo tiraba sin disminuir nada su descenso. Además no puede tirarlo en salto hacia atrás, cosa que a mi me alegra porqué si hay algo que odiaba en el 4 eran esos que se pasaban la puta partida: salto atrás, hado, salto atrás, hado, salto atrás hado (ashura senku para irse al otro lado y repetir proceso) [qmparto] [qmparto]. En v-trigger sí puede tirarlos en salto hacia atrás.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El Ashura Senku ahora se desplaza más despacio y además menos distancia que en el IV diría yo

Es que es eso, en el IV era muy rápido y se desplazaba una distancia considerable, el de Evil Ryu si que era más lento y se desplazaba menos.
Joder... No sé qué opinaréis, y no he encontrado a ningún Guile aún para comparar, pero Urien está rotísimo, no??? No es normal ese personaje, tiene de todo, mil movimientos seguros, antiaéreos buenísimos... Es completamente odioso
A los fans de yuri seguro que les encantara este vídeo...

https://www.youtube.com/watch?v=MsXUOrE4vBM

Como en muchos otros juegos, el trabajo de un modder le da cien vueltas a los programadores del juego, ya podrían tomar nota.....
Es que capcom no se por que coño no contrata a los moders y les mete ese contenido oficialmente al juego, seria lo suyo por que valiente panda de ineptos
Son unos putos perezosos. Con la Special del DMC4 para PC hicieron lo puto mismo cuando los modders se habían currado un montón de contenido para la edición vainilla, de hecho en vez de dar facilidades para poder portar todos los mods existentes hubo que rehacerlos de 0...
jagito escribió:A los fans de yuri seguro que les encantara este vídeo...

https://www.youtube.com/watch?v=MsXUOrE4vBM

Como en muchos otros juegos, el trabajo de un modder le da cien vueltas a los programadores del juego, ya podrían tomar nota.....

Brutal... Ya podrían habilitar los mods para PS4...

A 22 euritos lo vi hoy de segunda mano... Seguire esperando ese modo arcade...
Ya hay vídeos en youtube con la nueva misión semanal del tucán que da 5000FM.
Ya tengo los 5000FM de esta semana!
Voy a tener q jugarlo a menudo aunque sea un poco para los FM y a ver si saco todos los luchadores, pero cuantas temporadas va a haber? Con los survival quizás no llega ni para los de la primera temporada... y ya ni hablar de los escenarios... que por cierto, como se llama el del avión volando? Tiene una pinta cojonuda
THumpER escribió:Testeado un poco por encima la nueva season.

Con vega poco puedo decir a nivel de combate online ya que no he jugado aun xD solo entrenamiento. Y lo que veo es que ahora el puño adelante con garra al hacer CC lo levanta para poder meter un barrido. Pero cual es el problema? pues que tienes que estar bastante cerca para que el barrido conecte :-| De hecho mi impresion es que esto no cambia nada porque yo ese ataque lo uso mucho, y se que a cierta distancia entraba un barrido sin problemas. Pero la distancia sigue siendo la misma diria yo con la animacion nueva en que el rival sale por los aires. A parte he estado probando de conectar un FBA EX y no llega a pillarlo. Se puede combear con la rosa igual que antes y la novedad podria ser que estando muy cerca, al hacer CC con el F. HP entra un critical art. Pero esto no recuerdo si tambien conectaba antes. Pero claro... que vega usa ese ataque delante de las narices del rival? xD

El puño fuerte agachado ahora hace CC el cual me parece que se puede conectar con FBA ex.
Otra cosa de vega, el aurora fuerte el cual levanta el rival y que ningun vega solia usar porque no vale para nada, si se lo haces en la esquina da tiempo a meter la rosa y luego CA. Lo malo es que si no estas en la esquina no conecta la rosa y es una pena porque le daria mucho jugo al tema.

El tema de los agarres normales se nota que ahora el que agarra tiene como mas tiempo de espera para poder moverte despues de la animacion. Muchos te lanzan un agarre y mientras tu te estas levantando, el otro ya se acercaba a ti para agarrarte de nuevo. Ahora hay un pelin mas de pausa cuando agarras, cosa que agradezco bastante porque antes era un festival de agarres... [+risas]

Se nota la reduccion de daño con vega. Su mayor combo estaba en 525 o algo asi y ahora solo hace 500 de daño. Por lo demas a priori no se si hay mucho cambio, aunque esto hay que darle online para ver.
Y una cosa, no me acuerdo pero vega tiene 2 reversals? que basicamente son las 2 volteretas corta y larga del SF4.

He probado akuma. En general muy buenas sensaciones. El personaje es la hostia con ataques muy guapos y que en buenas manos tiene pinta de ser jodido de parar. Creo que es el unico que tiene 2 CA. En el aire si lanzas un hadouken en EX cambia la animacion siendo un ataque muy guapo. El teleport es mas lento que en el SF4.
El prologo que tiene esta muy guapo y es el mejor de todo el juego. Ademas, en el prologo luchas en el nuevo escenario. Si quereis ver como es lo teneis ahi antes de comprarlo. No esta mal pero tiene demasiado brillo en los personajes. Me recuerda un poco a uno del alpha

Imagen

Y bueno, POR FIN podemos jugar con la musica que queremos incluido poner la opcion de jugar con tu propio personaje ya sea en rankeds o normales. Madre mia el gusto y motivacion que me da esto de jugar con vega y su propio tema xD Ademas en pc, han añadido por lo menos la opcion de jugar con el stick o mando que quieras. Se acabo el tener que usar programas para emular el pad de 360 [360º]
Una lastima que del modo arcade nada de nada... pero sigo manteniendo la esperanza. Y de la conexion real en la busqueda de salas de combate tampoco lo han arreglado. Pero bueno, poco a poco esto ya va teniendo mejor forma.

Ese escenario era... díos... sin palabras... mi preferido :D Eso si... falta un Sagat ahí [boma]

Nuevo personaje ¿Enero? ein? próximamente XD

Imagen
@Kim Hwan Ya ves! tengo muy buenos recuerdos de ese juego con ese escenario xD

Por cierto, no sabeis lo que mola jugar con el tema de tu propio personaje [plas] Ya era hora joder porque esto venia pidiendole desde el SF4.
Akuma es una bestia parda, sin saber mucho no veas el daño que puedes hacer
Kazuma24 escribió:Ya hay vídeos en youtube con la nueva misión semanal del tucán que da 5000FM.
Ya tengo los 5000FM de esta semana!

Ya que hay videos podias decir que es lo que hay que hacer para ayudar a la gente que no lo sabe no?
Me imagino que será mandando al personaje contra el carrito para que le caigan los platanos encima en el escenario de Laura que es como me salio a mi.
19128 respuestas