THumpER escribió:Testeado un poco por encima la nueva season.
Con vega poco puedo decir a nivel de combate online ya que no he jugado aun xD solo entrenamiento. Y lo que veo es que ahora el puño adelante con garra al hacer CC lo levanta para poder meter un barrido. Pero cual es el problema? pues que tienes que estar bastante cerca para que el barrido conecte
De hecho mi impresion es que esto no cambia nada porque yo ese ataque lo uso mucho, y se que a cierta distancia entraba un barrido sin problemas. Pero la distancia sigue siendo la misma diria yo con la animacion nueva en que el rival sale por los aires. A parte he estado probando de conectar un FBA EX y no llega a pillarlo. Se puede combear con la rosa igual que antes y la novedad podria ser que estando muy cerca, al hacer CC con el F. HP entra un critical art. Pero esto no recuerdo si tambien conectaba antes. Pero claro... que vega usa ese ataque delante de las narices del rival? xD
El puño fuerte agachado ahora hace CC el cual me parece que se puede conectar con FBA ex.
Otra cosa de vega, el aurora fuerte el cual levanta el rival y que ningun vega solia usar porque no vale para nada, si se lo haces en la esquina da tiempo a meter la rosa y luego CA. Lo malo es que si no estas en la esquina no conecta la rosa y es una pena porque le daria mucho jugo al tema.
El tema de los agarres normales se nota que ahora el que agarra tiene como mas tiempo de espera para poder moverte despues de la animacion. Muchos te lanzan un agarre y mientras tu te estas levantando, el otro ya se acercaba a ti para agarrarte de nuevo. Ahora hay un pelin mas de pausa cuando agarras, cosa que agradezco bastante porque antes era un festival de agarres...
Se nota la reduccion de daño con vega. Su mayor combo estaba en 525 o algo asi y ahora solo hace 500 de daño. Por lo demas a priori no se si hay mucho cambio, aunque esto hay que darle online para ver.
Y una cosa, no me acuerdo pero vega tiene 2 reversals? que basicamente son las 2 volteretas corta y larga del SF4.
He probado akuma. En general muy buenas sensaciones. El personaje es la hostia con ataques muy guapos y que en buenas manos tiene pinta de ser jodido de parar. Creo que es el unico que tiene 2 CA. En el aire si lanzas un hadouken en EX cambia la animacion siendo un ataque muy guapo. El teleport es mas lento que en el SF4.
El prologo que tiene esta muy guapo y es el mejor de todo el juego. Ademas, en el prologo luchas en el nuevo escenario. Si quereis ver como es lo teneis ahi antes de comprarlo. No esta mal pero tiene demasiado brillo en los personajes. Me recuerda un poco a uno del alpha
Y bueno, POR FIN podemos jugar con la musica que queremos incluido poner la opcion de jugar con tu propio personaje ya sea en rankeds o normales. Madre mia el gusto y motivacion que me da esto de jugar con vega y su propio tema xD Ademas en pc, han añadido por lo menos la opcion de jugar con el stick o mando que quieras. Se acabo el tener que usar programas para emular el pad de 360
Una lastima que del modo arcade nada de nada... pero sigo manteniendo la esperanza. Y de la conexion real en la busqueda de salas de combate tampoco lo han arreglado. Pero bueno, poco a poco esto ya va teniendo mejor forma.