OVA GAIDEN escribió:...
El modo historia cinemático son bastantes combates a un round, tiene muchas cinemáticas, en total duraría unas 3 horas.
En cuanto a desbloquear personajes como ya te han dicho sólo jugando offline te puedes sacar los 6 de la S1 sin ser tampoco un pro. Completando el modo historia en sus 2 dificultades, más todos los prólogos de personajes, más sus trials, más el survival fácil y normal con todos te da para los 6. Además ahora con los retos semanales te llevas un pico extra.
De hecho el que tiene como prioridad conseguir los personajes lo que debe hacer es desbloquear personajes -y sólo personajes- dejando los skins y escenarios para más adelante. Esto es porqué cada personaje que desbloqueas te viene con su prólogo, su tutorial, sus trials y sus survivals, es decir que cada personaje que tengas es una fuente de ingresos de FM.
De entrada cada personaje vale 100.000FM pero completando con él todos esos modos obtienes unos 31.000FM, lo que se traduce en que el precio de cada personaje lo amortizas en un 30% aprox. Sin embargo no sacarías nada de comprar skins o escenarios, por eso la "prioridad" que comento.
Yo siguiendo este procedimiento he desbloqueado los 6 de la S1, el primero de la S2 y aún me queda FM para 4 más, y con ellos desbloqueados me llegará de sobras para el último de la S2. Vamos que habré sacado en total 12 personajes gratis.
-----------------------------------------------------------------
edito:
Dejo esto de esta misma mañana, me ha hecho gracia
https://www.youtube.com/watch?v=TJpLncPB4zARyu