Street Fighter V

Ahora voy escuchando en todos lados que el juego esta muchísimo mas completo que en su lanzamiento, y no se si es por que no me he enterado de lo que han ido añadiendo o que, pero me sorprende oir esto, por tanto os preguntó a vosotros.

A parte de nuevos personajes, modo historia y correspondientes revalanceos qué mas se le ha añadido al juego?

Personajes nuevos he visto 5 o 6, los cuáles son muy costosos de desbloquear.
El modo historia esta lleno de cinematicas y parece que son combates predefinidos, cuántos son?

Gracias por adelantado [oki]
@OVA GAIDEN Pues han añadido diarias por ejemplo ademas de mejorar servidores y net code.
Y sobre desbloquear a los personajes en realidad es bastante más fácil de lo que parece lo jodido empieza a la hora de ponerte a desbloquear la segunda tanda de esta nueva temporada.
entre modo historia particular, survivals(fáciles y medios) y trials junto con lo que sacas por levear personaje(1000 por nivel) haciendo estas cosas sacas 31.500 FP por personaje a esto añadirle los 70000 que pillas en total por el modo historia oficial en sus dos dificultades más un pico más de los tutoriales generales a lo tonto te pones en una cantidad considerable que te da para desbloquear a toda la season 1. Aparte esta la supervivencia difícil e infernal que son 10000 y 20000 FPs respectivamente por personaje pero esto ya es más jodido de hacer en especial la segunda pero vamos que si te pones a echar cuentas tienes bastantes ingresos en cuanto a FP a corto plazo y una cantidad considerable a largo plazo si tienes la paciencia y la habilidad para los 2 niveles más altos de supervivencia.
Ya el problema esta en si quieres todas las chuminadas en forma de skins y escenarios varios que hay que entonces si que las cuentas no solo tienen agujeros es que directamente son agujeros negros XD pero vamos que por eso no te tienes que preocupar que la mayoría de skins chulas que yo sepa son de pago(no influyen en temas FP) y los escenarios con darle a random siempre, solucionado.

Resumiendo que todo depende de cuan hábil seas en el juego si eres lo suficientemente hábil los personajes se te pagarían solos haciendo todas las modalidades offline más X cantidad de leveo del personaje que se quedaría por hacer tras todas esas opciones offline pero vamos que normalmente no se darán esas condiciones ideales porque los 2 ultimos niveles de survival son un dolor de huevos y hay que hacerlo todo perfecto ademas de tener cierto factor suerte a favor en caso de cagarla para tener la opción de curarte.

Si te interesa, hasta donde yo se, sacarse estas dificultades ademas de una obvia habilidad con el personaje requiere maximizar puntos durante las 10 primeras rondas, reducir perdidas durante las 20 siguientes y a partir de hay ganar todo con el minimo daño posible y curándose la vida siempre que te quiten un 20% de vida aprox y con situación ideal de tener buffo defensivo y vida al máximo en los enfrentamientos que te resulten más duros.
Hablando de los modos offline... ¿En el modo Survival los personajes están como en la S2 o en la S1? Porque si están en el modo S2, sacarse el infierno smasheando shoryukenes ya no sería tan factible, no? Al no tener invulnerabilidad... Incluso con Vega y el Izuna Drop nerfeado también sería más difícil...

Mierda, creo que tenía que haberlo intentado sacar antes! Jajaja
A mi lo que me maravilla es que en los desafíos de combo no hayan metido los cambios de la s2, voy a hacer uno con juri y resulta que el shoryuken lo hacía con los botones de patada en vez de los de puño como se hace ahora.... Trabajando sin descanso para que mejore el juego
Foxindarian escribió:Hablando de los modos offline... ¿En el modo Survival los personajes están como en la S2 o en la S1? Porque si están en el modo S2, sacarse el infierno smasheando shoryukenes ya no sería tan factible, no? Al no tener invulnerabilidad... Incluso con Vega y el Izuna Drop nerfeado también sería más difícil...

Mierda, creo que tenía que haberlo intentado sacar antes! Jajaja

El Izuna Drop es la ostia para el Survi, te lo puedes pasar en infierno solo con esto salvo algun que otro Matchup (Las dos tetonas basicamente).

Pues me miro lo del combo :D!! Gracias!
OVA GAIDEN escribió:...

El modo historia cinemático son bastantes combates a un round, tiene muchas cinemáticas, en total duraría unas 3 horas.

En cuanto a desbloquear personajes como ya te han dicho sólo jugando offline te puedes sacar los 6 de la S1 sin ser tampoco un pro. Completando el modo historia en sus 2 dificultades, más todos los prólogos de personajes, más sus trials, más el survival fácil y normal con todos te da para los 6. Además ahora con los retos semanales te llevas un pico extra.

De hecho el que tiene como prioridad conseguir los personajes lo que debe hacer es desbloquear personajes -y sólo personajes- dejando los skins y escenarios para más adelante. Esto es porqué cada personaje que desbloqueas te viene con su prólogo, su tutorial, sus trials y sus survivals, es decir que cada personaje que tengas es una fuente de ingresos de FM.

De entrada cada personaje vale 100.000FM pero completando con él todos esos modos obtienes unos 31.000FM, lo que se traduce en que el precio de cada personaje lo amortizas en un 30% aprox. Sin embargo no sacarías nada de comprar skins o escenarios, por eso la "prioridad" que comento.

Yo siguiendo este procedimiento he desbloqueado los 6 de la S1, el primero de la S2 y aún me queda FM para 4 más, y con ellos desbloqueados me llegará de sobras para el último de la S2. Vamos que habré sacado en total 12 personajes gratis.

-----------------------------------------------------------------

edito:

Dejo esto de esta misma mañana, me ha hecho gracia XD

https://www.youtube.com/watch?v=TJpLncPB4zA

Ryu
@brago900 @Kaiser_Ryu Gracias a los dos por los detalles, pues si cositas han añadido, creó que con alguna modalidad más ya valdría bastante la pena, sobre los escenarios y skins, os hare caso, lo suyo es dejarlo para lo último, aún asi me gustaría sacarlos tmb.

Pues nada a acabar lo que tengo pendiente, esperar si añaden algo mas y a hacerme con el.
Por curiosidad cuántas temporadas más (remesas de personajes) habrá? Se sabe algo
@Messiah18 Pues habrá hasta que les deje de rentar sacar más y entonces se dedicaran a preparar cosas de cara al 6.
Y de paso comento que los personajes que quedan por presentar de la S2 supuestamente nunca han sido jugables en un SF aunque quizás ya lo sepáis.
brago900 escribió:@Messiah18 Pues habrá hasta que les deje de rentar sacar más y entonces se dedicaran a preparar cosas de cara al 6.
Y de paso comento que los personajes que quedan por presentar de la S2 supuestamente nunca han sido jugables en un SF aunque quizás ya lo sepáis.

¿Quiere decir eso que seguirá el juego sin tener Sagat o Blanka? Que despropósito esta haciendo capcom...a ver si aprenden como no hacer las cosas y con MVSC lo hacen de otra forma, sino ni agua.
OVA GAIDEN escribió:@brago900 @Kaiser_Ryu Gracias a los dos por los detalles, pues si cositas han añadido, creó que con alguna modalidad más ya valdría bastante la pena, sobre los escenarios y skins, os hare caso, lo suyo es dejarlo para lo último, aún asi me gustaría sacarlos tmb.

Pues nada a acabar lo que tengo pendiente, esperar si añaden algo mas y a hacerme con el.

Entonces nunca te harás con él jajajaja

No sé por qué me da la sensación de que vas a jugar al juego de forma casual por lo que te va a ser imposible conseguir de forma "inmediata" todos los personajes.

Va a depender mucho de tú nivel, el cual desconozco, para obtener la gran mayoría de desbloqueables.

Por lo demás en cuanto al ofline tienes:
-Mini historia por pj
-Historia completa a 1 round.
-Trials por personajes.
-Desafios semanales ( que vas a realizar en a penas 20 min)
-4 niveles de supervivencia por pj

Y creo que ya.

Mi consejo es que te lo pienses!!
Yo lo tengo y si es cierto que no me arrepiento.
@JoseWolf bueno es lo que se rumorea y sobre Sagat y Blanka supongo que al igual que Akuma en la season 2 los guarden de gancho para vender el futuro season 3 o incluso 4.
Y sobre MvsC: infinite pues se rumorea que no va ha haber x-men por causa de que la licencia en el universo cinemático esta en manos de otros.
@Veges Te refieres a que me plantee comprarlo YA? Buff lo veo difícil, no por el juego sino por que en cuánto acaben las fiestas apenas tendré tiempo libre y tengo muchos juegos que quiero acabar.

Y luego a finales de Enero tengo 3 mas reservados, asi que lo mismo hasta Febrero no pueda.

Otro punto es que en cuánto a juegos de lucha con Kof XIV y GGXrd -Revelator- no voy escaso.

De pillarlo ahora solo podría jugar a ratos... Y no mejoraria mi técnica de SF que ya de por si es algo floja, en el online del USFIV me fundian... [facepalm]
Veo q a veces habláis de otros juegos de lucha, q opinión os merece el Mortal Kombat XL? Hay previsto alguno nuevo? Me tienta bastante por tema nostálgico, y además suele estar a buen precio XD
@Messiah18 Yo como dueño de prácticamente todo juego de lucha del mercado PCero he de decir que el mortal kombat X mola mucho solo le veo un pero y es que depende mucho de los juggles a la hora de hacer combos minimamente largos no obstante de lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo para iniciarse en el mundillo de los juegos de lucha.
Messiah18 escribió:Veo q a veces habláis de otros juegos de lucha, q opinión os merece el Mortal Kombat XL? Hay previsto alguno nuevo? Me tienta bastante por tema nostálgico, y además suele estar a buen precio XD

Juegazo como pocos! Para mi gusto de lo mejor en juegos de lucha. Bastante contenido offline, buen online, buena jugabilidad con 3 estilos por personaje, una lista mas que decente de personajes, buenos graficos, en historia es de lo mejor del genero (no porque la historia en si sea la hostia, si no por la forma en como la han hecho), la krypta con 3000 cosas a desbloquear, extras, muy detallista y no se que mas.
Si te llama la atencion, compralo sin dudarlo. Ademas el online aun esta muy vivo.
@Messiah18 Estoy con @brago900 y @THumpER Mortal Kombat "XL" que es el que tengo, me parece un juego muy pulido y completo, con mucha cosa por hacer y bastante entretenido, mi única pega es que pesa mucho y no me cabe en el HDD ya que suelo jugar mucha cosa, además lo pille digital y tarda lo suyo en bajarse, si vas a pillarlo te lo recomiendo en físico.
Gracias por las respuestas! A ver si lo vuelven a poner a buen precio en Zavvi
XD

Imagen

https://twitter.com/CapcomFighters

------

Ayano continued to talk about the Street Fighter 30th anniversary, which will also be coming in 2017.

"The cornerstone of fighting games themselves, Street Fighter, has its 30th anniversary next year," he said. "We at Capcom are very proud of this memorable occasion. Everyone reading 4Gamer, and anyone who's a Street Fighter fan, get as excited as you're capable of for this upcoming year, and please look forward to it!"

Fuente: 4Gamer

------

Akuma Concept Art

Director Nakayama: Although the Raging Demon has finally been released, his appearance has been redesigned. Here are some of the rough pictures drawn when we were introducing his new design.

https://game.capcom.com/cfn/sfv/column/131169
Hola, vengo un poco con ganas de llorar. Tal cual.

Me he pasado el survival en difícil con vega, me han dado los colores....pero ni rastro del fm. No se si son 10 o 15 mil + lo que suba de nivel. Lo tenia a nivel 19 que es como se quedan cuando lo haces ya todo. La historia los desafíos etc.

Alguien sabe si es un bug como se soluciona? Me lo tengo que volver a pasar?

Espero que sea en plan cuando se actualice o yo que se me los den...Dejo video...

https://m.youtube.com/watch?v=-zeZILjMctg

https://www.dropbox.com/sc/8jkqclvk8cru ... LPMNYUNg1a

Mañana pondré el Facebook twitter o lo que sea de capcom a parir. Es tan divertido hacer el survival...justo antes hice una igualada con uno y salio lo de error al enviar....igual ese es el fallo...no se. Pero que tengo ganas de llorar, si xD.
@Tauste Creo que es un bug que causaron accidentalmente con el parche de la season 2
Bueno ya he ido corriendo a quejarme jaja. Joder que frustación. Y Vega no es mi main ni nada, o sea, me ha costado el doble jaja. Por lo menos que lo arreglen...imagiante que te pasas el infierno, y no te lo dan!

Directamente quemo la sede de capcom en España [beer]
ahí hay amor que os dais rositas XD
Kaiser_Ryu escribió:Nos medimos las "rosas" XD

https://www.youtube.com/watch?v=BX5nMdnBuwc

Ryu

LOL que bueno [carcajad]
Sabéis como se le pone a akuma el traje que está como desgarrada la cara con energía violeta?
kekonline escribió:Sabéis como se le pone a akuma el traje que está como desgarrada la cara con energía violeta?

Creo que es el traje de historia suyo. Pásate su modo historia y cómpralo en la tienda por FM.
NanakiXIII escribió:
kekonline escribió:Sabéis como se le pone a akuma el traje que está como desgarrada la cara con energía violeta?

Creo que es el traje de historia suyo. Pásate su modo historia y cómpralo en la tienda por FM.

Sí, ya lo he visto jajaja gracias [oki]
Señores, si este mod de pc es funcional y al final sale publicado, estaremos ante la humillación definitiva de capcom, con todos ustedes, el mod del modo arcade del Street fighter v...... a descojonarse a lagrima viva....

https://www.youtube.com/watch?v=pZBJVWc ... tion=share
¿El traje este de Gouki que lleva el "lazo" ese detras esta disponible con el personaje o es dlc aparte? ¿Y el color del pelo blanco? Gracias.
jagito escribió:Señores, si este mod de pc es funcional y al final sale publicado, estaremos ante la humillación definitiva de capcom, con todos ustedes, el mod del modo arcade del Street fighter v...... a descojonarse a lagrima viva....

https://www.youtube.com/watch?v=pZBJVWc ... tion=share

Desde luego que yo creo que en Capcom se les tiene que caer la cara de verguenza
Tauste escribió:Hola, vengo un poco con ganas de llorar. Tal cual.

Me he pasado el survival en difícil con vega, me han dado los colores....pero ni rastro del fm. No se si son 10 o 15 mil + lo que suba de nivel. Lo tenia a nivel 19 que es como se quedan cuando lo haces ya todo. La historia los desafíos etc.

Alguien sabe si es un bug como se soluciona? Me lo tengo que volver a pasar?

Espero que sea en plan cuando se actualice o yo que se me los den...Dejo video...

https://m.youtube.com/watch?v=-zeZILjMctg

https://www.dropbox.com/sc/8jkqclvk8cru ... LPMNYUNg1a

Mañana pondré el Facebook twitter o lo que sea de capcom a parir. Es tan divertido hacer el survival...justo antes hice una igualada con uno y salio lo de error al enviar....igual ese es el fallo...no se. Pero que tengo ganas de llorar, si xD.

Me quoteo por si alguien sabe algo...solo espero que como me lo vuelva a pasar y tampoco me lo den...
gokussgod escribió:¿El traje este de Gouki que lleva el "lazo" ese detras esta disponible con el personaje o es dlc aparte? ¿Y el color del pelo blanco? Gracias.

ese es de pago con real money [+risas]

@Tauste
yo hace un par de días subí a akuma al nivel 21 y no me dieron los 1000fm de premio [enfado1]
@Tauste Ya te he dicho que es un bug que se ha originado con la actualización de la 2ª temporada a veces ocurre a veces no hasta que lo solucionen evita hacer cosas excesivamente complejas.
Estoy haciendome el modo historia en extra. Se tiene que terminar del tirón o se puede hacer por partes? Es que veo que me tendría que pegar toda la noche viendo el nivel que tengo y lo jodido que me parecen algunos combates xD
forekandebisi escribió:Estoy haciendome el modo historia en extra. Se tiene que terminar del tirón o se puede hacer por partes? Es que veo que me tendría que pegar toda la noche viendo el nivel que tengo y lo jodido que me parecen algunos combates xD

Se puede hacer por partes :)
Ancient escribió:
forekandebisi escribió:Estoy haciendome el modo historia en extra. Se tiene que terminar del tirón o se puede hacer por partes? Es que veo que me tendría que pegar toda la noche viendo el nivel que tengo y lo jodido que me parecen algunos combates xD

Se puede hacer por partes :)

Gracias ;)

Menos mal porque me quedé en el combate Charlie vs Dalshim y habia sudado ya tinta en varios.

Edit: es Alex vs Dhalsim

Dios que puto ascazo Dhalsim. Siempre con el teleport, 2 golpes y yoga flame. Encima soy manco con Alex.
Una duda, si me gasto fight money en Alex que ya lo tuve cuando lo dejaron de prueba ¿el modo historia y supervivencia me los ponen como superados? O tengo que volver a pasarlos y conseguir así fight money… no caerá esa treta ¿verdad? ^^
creo que ya los tendrás hechos , vamos eso entiendo yo. saludosss
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el traje clasico de guile como se consigue?¡ yo compre digital la deluxe edition de sfv y no me sale al igual compre el season pass con akuma el mismo dia que se anuncio y tampoco tengo el traje retro/clasico me siento timado :(
el traje retro de akuma aún teniendo season hay k pasar por caja,tengo entendido,saludoss
@O_NeiLL es lo que me imagino… esperare por si alguien me saca de dudas al 100%. Estoy entre Alex y Balrog, son los que me quedan de la primera temporada.
Hisomaru escribió:@O_NeiLL es lo que me imagino… esperare por si alguien me saca de dudas al 100%. Estoy entre Alex y Balrog, son los que me quedan de la primera temporada.

Ya te confirmo que te aparecerán como completados, yo compre el pase después y ya me aparecían como completados los de Alex y Guile

lenkagamine03 escribió:el traje clasico de guile como se consigue?¡ yo compre digital la deluxe edition de sfv y no me sale al igual compre el season pass con akuma el mismo dia que se anuncio y tampoco tengo el traje retro/clasico me siento timado :(

El clásico de Guile creo que es el de historia, cuando te pases la historia de Guile aparece en la tienda para comprar con FM. El clásico de Akuma sí que es de pago con dinero real.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Foxindarian escribió:[quote=
El clásico de Guile creo que es el de historia, cuando te pases la historia de Guile aparece en la tienda para comprar con FM. El clásico de Akuma sí que es de pago con dinero real.

pues vaya robo estos de crapcom compre el season tal cual el dia que se anuncio para que me salgan con este timo [enfado1]
@lenkagamine03 Lee la descripción del season pass dice que te desbloquea los personajes nada más. Es caro si pero no confundas timo y robo con falta de comprensión lectora.
Puto ascazo le estoy cogiendo a Necalli.

Llevo dos noches intentando el combate del modo historia en dificultad extra en el que manejas a Bison y no hay manera. Lo peor ha sido el ultimo intento; le quedaba un golpe para caer y a mí media vida. Pues no he tenido cojones a darle ese golpe de gracia y me ha acabado ganando. No he reventado el mando contra el suelo porque no tengo otro.
Foxindarian escribió:
Hisomaru escribió:@O_NeiLL es lo que me imagino… esperare por si alguien me saca de dudas al 100%. Estoy entre Alex y Balrog, son los que me quedan de la primera temporada.

Ya te confirmo que te aparecerán como completados, yo compre el pase después y ya me aparecían como completados los de Alex y Guile

Gracias por sacarme de dudas. Pues cogeré a Balrog primero he intentare reunir los quince mil puntos, más o menos, que me quedan para completar la primera temporada ^^
El player Flash que lleva a Vega, deja su lista de match up del personaje. Y me sorprende algunos porque yo lo paso MUY mal con alex, balrog, laura y mika [mad]

Imagen
THumpER escribió:El player Flash que lleva a Vega, deja su lista de match up del personaje. Y me sorprende algunos porque yo lo paso MUY mal con alex, balrog, laura y mika [mad]

Imagen

Que es FML? xD

Se sabe algo del siguiente personaje a revelar?
19128 respuestas