Street Fighter V

No se, imagino que lo de los match Up es algo muy personal... Yo con Mika y Laura lo paso mal porque como te tiren al suelo o te lleven a la esquina, estas muerto, pero en una posición cómoda, suelo manejarme bien... tal vez las subiría a "Okay", pero bueno.

Alex no me parece tan fácil ni de lejos, me suelen costar más que Balrog, por ejemplo... les cambiaría de posición (aunque no he luchado contra muchos Valrog en la S2...)

Pero en lo que sí que no estoy de acuerdo es en Guile XD Para mi es el Match up más difícil, sin duda. Urien estas dopado y es difícil con todos, pero Guile es que con Vega es incluso más jodido a nada que te hagan un muro con los Sonic Boom, V-Skill y las Flash Kick... incluso el cabron muchas veces se recupera antes de que le alcance la rosa desde el aire si te lo piensas medio segundo... Esos dos son mis dos bestias negras [mamaaaaa]
@brago900 te cito porque creo que se cual es el problema de terminar un survival, y que solo te den los trajes, sin fm y el muñeco no suba de nivel.

Es una teoria mia...me lo he tenido que pasar 3 veces, ya por amor propio y cabezoneria. Pero bueno lo expongo...que quiza ya se sabia pero yo no tenia ni idea...

Bueno hago un resumen, termine el survival ( dificil ) con vega y me dieron solo los colores.No me dieron los fm. Ni por terminar el survival ni los de subir nivel, de hecho seguia en nivel 19. Me puse a llorar, mucho.

Y yo que soy un cabezon...me lo volvi a pasar y nada...y creia que sabia porque era....y digo, una vez mas, si no a tomar por saco.

Las dos veces anteriores, lo termine justo cuando te salta una igualada o una informal para salvarte el culo. Pues las dos veces anteriores, acabaron los combates con el error ese que sale de no se puede enviar informacion al servidor. Esta tercera vez, me ha saltado una informal, al acabar el segundo combate, han salido todos los numeros, los fm y la exp del muñeco.

Justo, termino el survival, y en el menu, a los 30 segundos, me sale la experiencia, 15.000 fm, y vega a nivel 24.

Perdon por los acentos, no va muy fino esto, y el tochacho, pero asi estais prevenidos [boing] Que luego igual no es por eso jajaja.

OffTopic: Oneil, luego pongo el video en el que nos hemos traspasado jaja. Que cosas tiene el juego, tambien me ha pasado con vega, hacer el barcelona attack ese justo para el lado que la cpu retrocede, y el muñeco quedarse como volando jaja. Me ha sorprendido, porque vega no juego con el, y nunca lo habia visto xD
@Tauste me alegro que por fin te dieran los fm. La verdad es que el juego a veces parece que está a medias.
P.d Yo también atravese a Oneill con el culazo de Mika, con lo gordo que está Birdie [+risas]
Foxindarian escribió:No se, imagino que lo de los match Up es algo muy personal... Yo con Mika y Laura lo paso mal porque como te tiren al suelo o te lleven a la esquina, estas muerto, pero en una posición cómoda, suelo manejarme bien... tal vez las subiría a "Okay", pero bueno.

Alex no me parece tan fácil ni de lejos, me suelen costar más que Balrog, por ejemplo... les cambiaría de posición (aunque no he luchado contra muchos Valrog en la S2...)

Pero en lo que sí que no estoy de acuerdo es en Guile XD Para mi es el Match up más difícil, sin duda. Urien estas dopado y es difícil con todos, pero Guile es que con Vega es incluso más jodido a nada que te hagan un muro con los Sonic Boom, V-Skill y las Flash Kick... incluso el cabron muchas veces se recupera antes de que le alcance la rosa desde el aire si te lo piensas medio segundo... Esos dos son mis dos bestias negras [mamaaaaa]

Para mi los matchups mas dificiles con Vega son: Alex, Ken, Guile y Rashid.
Ayer jugue contra guile y joder... es que no entras con vega. Si saltas te comes el flashkick y si no te va castigando a sonics. Es bastante jodido jugar contra él.
THumpER escribió:Ayer jugue contra guile y joder... es que no entras con vega. Si saltas te comes el flashkick y si no te va castigando a sonics. Es bastante jodido jugar contra él.

Pero eso es asi con todos los personajes, solo los que tienen proyectiles pueden sacarle de su zoneo y ni eso, porque su V-Skill es buena contra proyectiles.

Y esto os lo dice un noob [beer]
Cataphractus escribió:
THumpER escribió:Ayer jugue contra guile y joder... es que no entras con vega. Si saltas te comes el flashkick y si no te va castigando a sonics. Es bastante jodido jugar contra él.

Pero eso es asi con todos los personajes, solo los que tienen proyectiles pueden sacarle de su zoneo y ni eso, porque su V-Skill es buena contra proyectiles.

Y esto os lo dice un noob [beer]

Hombre asi con todos tampoco xD hay personajes que no tiene proyectiles y pueden meterle bastante caña a guile. Por ejemplo, hablando sin conocimiento pero creo que karin lo tiene mas facil que vega contra guile, porque sus dashes esquivan proyectiles y luego tiene una habilidad que pega un salto largo el cual le permite esquivar dichos proyectiles. Un guile contra karin tiene que vigilar a la hora de lanzar proyectiles porque karin contraataca facilmente.

Todo depende de las caracteristicas y demas historias de cada personaje.
Y en la S1 aún teníamos la rueda EX que iba muy bien contra los Guile's spammers pero ahora nos la han jodido bien [+risas]

La única forma de jugarle bien a un Guile con Vega es fijarse en cuando se levanta para retroceder = "ya no tiene flash kick" y entonces saltar. Es más fácil decirlo que hacerlo claro, pero yo es en lo que intento centrarme. Eso y sobretodo la paciencia, los sonic booms bloqueados quitan miseria, bloquea todos los que quieras desde el sosiego antes que perder la calma y saltar random para comerte una flash. [+risas]

Claro que lo de la paciencia es lo más difícil de todo contra Guile, por algo se ha dicho siempre que este muñeco "te mata del asco".

Ryu
En el grupo de line tenemos un guile. Podeis entrar y jugar contra el y todo el mundo practica.

Que no os de vergüenza. Somos una pequeña familia, porque siempre somos los mismos
forekandebisi escribió:Puto ascazo le estoy cogiendo a Necalli.

Llevo dos noches intentando el combate del modo historia en dificultad extra en el que manejas a Bison y no hay manera. Lo peor ha sido el ultimo intento; le quedaba un golpe para caer y a mí media vida. Pues no he tenido cojones a darle ese golpe de gracia y me ha acabado ganando. No he reventado el mando contra el suelo porque no tengo otro.

A mi me ha pasado usando a Dhalsim contra Necalli, me parece que lo he tenido que intentar unas 8 veces, pero tranquilo, que solo es cuestión de encontrar un ataque que siempre (o casí siempre) entre, en el caso de Dhalsim contra Necalli, lo pase con pura patada fuerte de lejos.
Kaiser_Ryu escribió:Y en la S1 aún teníamos la rueda EX que iba muy bien contra los Guile's spammers pero ahora nos la han jodido bien [+risas]

La única forma de jugarle bien a un Guile con Vega es fijarse en cuando se levanta para retroceder = "ya no tiene flash kick" y entonces saltar. Es más fácil decirlo que hacerlo claro, pero yo es en lo que intento centrarme. Eso y sobretodo la paciencia, los sonic booms bloqueados quitan miseria, bloquea todos los que quieras desde el sosiego antes que perder la calma y saltar random para comerte una flash. [+risas]

Claro que lo de la paciencia es lo más difícil de todo contra Guile, por algo se ha dicho siempre que este muñeco "te mata del asco".

Ryu

Eso que comentas de saltar cuando guile se echa para atras es lo que vi por donde se puede atacar. Pero como bien dices, hay que tener mucha paciencia porque los hay que juegan a lo tortuga total y ya es algo jodido. Que por cierto, sabes si se puede usar la v-skill que ataca justamente cuando te saltan con una patada o puño? Es posible clavar el timing de ello?
A día de hoy Guile esta considerado el top 1 de la tier list es normal que cueste XD
Que hablando de Guile ¿alguien me puede dar algún consejillo para usar personajes de carga? que los tengo atravesados y no consigo pillarles el punto.

@Guy De los 5 personajes nuevos que quedan por añadir en la temporada 2 se sabe que serán todo personajes ineditos como jugables en la saga pero vamos que tu si ves la historia(y las historias personales) ya te medio dejan caer un poco que personajes tienen más papeletas para acabar jugables (Helen, Ed y Satsuki como ejemplos de personajes con muchas papeletas de verlos en el plantel)
Espero que no saquen esos personajes pq menuda bazofia

Si me sacas un Helen, vale, y despues un Sagat. Pero todos nuevos...lo veo muy arriesgado
thespriggan2009 escribió:Espero que no saquen esos personajes pq menuda bazofia

Si me sacas un Helen, vale, y despues un Sagat. Pero todos nuevos...lo veo muy arriesgado

Ya está dicho que no habrá Sagat, ni honda, ni blanca. Ninguno de los personajes clásicos ni ninguno de otro Street Fighter. Ya han metido a Akuma Matata como personaje conocido y han pensado que con ello vale.
THumpER escribió:Que por cierto, sabes si se puede usar la v-skill que ataca justamente cuando te saltan con una patada o puño? Es posible clavar el timing de ello?

Sí que se puede pero lo malo de eso es que depende mucho del hitbox del golpe al que se lo quieras hacer porqué ya sabes que la v-skill sólo te da inmunidad de cintura para arriba, si el golpe con el que te saltan baja más allá de la cintura te lo comerás aunque claves el timming.

No sé si conoces un tal Kobra_47, un tío que juega muy bien con Vega, ese me ha esquivado varias veces ataques en el aire con el "baile".

---------------------------

Dejo por aquí un combate muy reñido que he tenido con un español que lleva muy bien a Cammy

https://www.youtube.com/watch?v=fpgK83_RvYA

¿Goartxo no será de aquí no? Anyway, por si me lees ¡GG! Me ha costado sudor y sangre [+risas]

Ryu
En la misión semanal que han puesto hoy hay que ir a city in chaos e ir a la derecha donde hay un señor con una vaso bebiendo y una fuente de agua al lado, pues os tenéis que pegar ahí hasta que la fuente eche agua y moje al señor que esta al lado con el vaso. ¿Se entiende verdad?
Aquí os lo dejo en vídeo para quien le queden dudas en el mensaje ;)
https://youtu.be/OCpggM5wXj8
Tauste escribió:En el grupo de line tenemos un guile. Podeis entrar y jugar contra el y todo el mundo practica.

Que no os de vergüenza. Somos una pequeña familia, porque siempre somos los mismos

Ademas de que es muy bueno. Nos soba los morros pero bien
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Los 5.000 puntos de que van semana?
Fan de Sos Badajoz escribió:Los 5.000 puntos de que van semana?

Tío, 2 mensajes arriba [rtfm]

Ryu
Me acaba de pasar lo mismo que al compañero Tauste, me he pasado el survival en normal y no me han dado el fm, y yo ni he tenido ninguna pelea online, ni mensaje de error ni nada. Los colores si que me los han dado. :(
gokussgod escribió:Me acaba de pasar lo mismo que al compañero Tauste, me he pasado el survival en normal y no me han dado el fm, y yo ni he tenido ninguna pelea online, ni mensaje de error ni nada. Los colores si que me los han dado. :(

Joer vaya putada, está la cosa como para ponerse a probar el Inferno [+risas]

Yo he estado jugando un poco esta mañana y me ha desconectado 2 veces, no me ha tirado del servidor pero se han cortado los combates y no tenían pinta de ser RQ.

Ryu
Yo llevo dos días que me tira de los combates, a veces del servidor, y a veces no me deja entrar al servidor hasta después de 5 o 6 intentos...

Algo están haciendo, a ver si se están quietos un rato... o anuncian al nuevo personaje de la temporada!

Edito: mantenimiento en 45 minutos... sí que están tocando cosas, si
El dia que quiten el FM, seré el mas feliz,
@rootbeer Puedes hacer como que no existe y comprar todo a golpe de talonario.
brago900 escribió:@rootbeer Puedes hacer como que no existe y comprar todo a golpe de talonario.

Sin problema, pásate por el MP para realizarme la transferencia.
@rootbeer Lo siento pero no hago prestamos a clientes de riesgo :)
toranoshi22 escribió:
forekandebisi escribió:Puto ascazo le estoy cogiendo a Necalli.

Llevo dos noches intentando el combate del modo historia en dificultad extra en el que manejas a Bison y no hay manera. Lo peor ha sido el ultimo intento; le quedaba un golpe para caer y a mí media vida. Pues no he tenido cojones a darle ese golpe de gracia y me ha acabado ganando. No he reventado el mando contra el suelo porque no tengo otro.

A mi me ha pasado usando a Dhalsim contra Necalli, me parece que lo he tenido que intentar unas 8 veces, pero tranquilo, que solo es cuestión de encontrar un ataque que siempre (o casí siempre) entre, en el caso de Dhalsim contra Necalli, lo pase con pura patada fuerte de lejos.

No se si fue ese golpe o el puño fuerte de lejos pero hasta que lo descubrí lo intenté infinidad de veces. 8 no son nada para mi xD
Tengo un par de códigos para canjear por un traje de Ryu, son como los que daban al comprar el juego en Game, si alguno quiere uno que me avise por aquí previamente

salu2
Kite escribió:Tengo un par de códigos para canjear por un traje de Ryu, son como los que daban al comprar el juego en Game, si alguno quiere uno que me avise por aquí previamente

salu2

Buenas! Yo quiero uno. Gracias!!
aiveix escribió:Buenas! Yo quiero uno. Gracias!!

Ok, te envio una. Me queda una mas por si alguno mas quiere

salu2
Kite escribió:

salu2

Yo lo quiero, gracias!
MikiCS escribió:Yo lo quiero, gracias!

Para ti el útimo, ahora te lo envio por privado

salu2
Kite escribió:

salu2

Canjeado. Muchas gracias :)
Modo historia extra TERMINADO! Dios, he sudado sangre.
Siempre llego tarde para estas cosas [buuuaaaa] yo quería uno código :(
Kim Hwan escribió:Siempre llego tarde para estas cosas [buuuaaaa] yo quería uno código :(

Y yo. Pero esto va de estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado, con la actitud adecuada, como todo en esta vida.
Cataphractus escribió:
Kim Hwan escribió:Siempre llego tarde para estas cosas [buuuaaaa] yo quería uno código :(

Y yo. Pero esto va de estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado, con la actitud adecuada, como todo en esta vida.

Me voy a recordar de mi ex.... XD

Pero que digan de una vez el próximo personaje [fumeta]
CUAndo tengais otro codigo acordarse de mua hahaha
@Kim Hwan El próximo personaje es Helen es uno de los pocos que todo el mundo da por sentado XD
brago900 escribió:@Kim Hwan El próximo personaje es Helen es uno de los pocos que todo el mundo da por sentado XD

XD pero son capaces de que sea una nueva con el traje de Helen [carcajad]
Buenas. ¿Sabéis dónde se puede pillar ahora mismo el juego más barato?

Gracias!
Kim Hwan escribió:
brago900 escribió:@Kim Hwan El próximo personaje es Helen es uno de los pocos que todo el mundo da por sentado XD

XD pero son capaces de que sea una nueva con el traje de Helen [carcajad]

TROLEADA MAXIMA xDDDDDDD
Segaman escribió:Buenas. ¿Sabéis dónde se puede pillar ahora mismo el juego más barato?

Gracias!

En las nuevas ofertas de GAME lo he visto por 19'95€.

Un saludo.
@Wado GG's tío, han estado muy bien, ya repetiremos. [oki]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:@Wado GG's tío, han estado muy bien, ya repetiremos. [oki]

Ryu

Ggs. Ese perfect me lo llevo pa mi pa siempre.
Yo tenía la esperanza de que Blanka apareciera para esta segunda temporada, y nada [buuuaaaa]
@Kim Hwan La troleada seria que después de que dijesen que todos serán nuevos tras Akuma el personaje siguiente a Helen sea Sagat como algunas personas creen.
Yo dejo esto aquí y me voy.
Imagen
Buenas, siempre me gusto mucho Street Fighter pero lei muchas mierdas de este Street Fighter V, ha mejorado en todo este tiempo?
19128 respuestas