@brago900 te cito porque creo que se cual es el problema de terminar un survival, y que solo te den los trajes, sin fm y el muñeco no suba de nivel.
Es una teoria mia...me lo he tenido que pasar 3 veces, ya por amor propio y cabezoneria. Pero bueno lo expongo...que quiza ya se sabia pero yo no tenia ni idea...
Bueno hago un resumen, termine el survival ( dificil ) con vega y me dieron solo los colores.No me dieron los fm. Ni por terminar el survival ni los de subir nivel, de hecho seguia en nivel 19. Me puse a llorar, mucho.
Y yo que soy un cabezon...me lo volvi a pasar y nada...y creia que sabia porque era....y digo, una vez mas, si no a tomar por saco.
Las dos veces anteriores, lo termine justo cuando te salta una igualada o una informal para salvarte el culo. Pues las dos veces anteriores, acabaron los combates con el error ese que sale de no se puede enviar informacion al servidor. Esta tercera vez, me ha saltado una informal, al acabar el segundo combate, han salido todos los numeros, los fm y la exp del muñeco.
Justo, termino el survival, y en el menu, a los 30 segundos, me sale la experiencia, 15.000 fm, y vega a nivel 24.
Perdon por los acentos, no va muy fino esto, y el tochacho, pero asi estais prevenidos
Que luego igual no es por eso jajaja.
OffTopic: Oneil, luego pongo el video en el que nos hemos traspasado jaja. Que cosas tiene el juego, tambien me ha pasado con vega, hacer el barcelona attack ese justo para el lado que la cpu retrocede, y el muñeco quedarse como volando jaja. Me ha sorprendido, porque vega no juego con el, y nunca lo habia visto xD