Street Fighter V

aridane1980 escribió:@MistGun , en la descripción de la oferta del SFV a 20 euros en la store pone que es el juego + el season pass 2016.

Justamente me pillé el juego en Game por 20 euros el otro día y ya me pillé Akuma y Juri con los puntos que había conseguido, así que si compro el season pass sería para 5 personajes. No sé qué hacer [comor?]

Vaya que cabroncetes ya podrían hacer una promo similar con la versión en físico... No me había fijado que la versión digital incluye el S1 y me pille ayer la versión física xD.

Suelen hacer rebajas en las skins de trajes? Hay un par que me molan pero 5€ me parecen un poco caros.

Saludos!
Juancafr escribió:Eso venia a comentar.. me pillado esa de 20€ con el Character Pass 2016 y me pide puntos por adquirir los personajes ¿es normal?

El único personaje por el que debería pedirte puntos es Akuma, que pertenece a la segunda temporada. Las demás deberían haberse desbloqueado.
aridane1980 escribió:
Juancafr escribió:Eso venia a comentar.. me pillado esa de 20€ con el Character Pass 2016 y me pide puntos por adquirir los personajes ¿es normal?

El único personaje por el que debería pedirte puntos es Akuma, que pertenece a la segunda temporada. Las demás deberían haberse desbloqueado.

Os comento, cree una cuenta aparte para pillarlo a medias con un compi, yo Primaria y el Secundaria, yo con mi perfil personal como Primaria no me salen, pero si inicio su perfil de Secundaria si salen.. ¿Alguna idea?
Juancafr escribió:
aridane1980 escribió:

Os comento, cree una cuenta aparte para pillarlo a medias con un compi, yo Primaria y el Secundaria, yo con mi perfil personal como Primaria no me salen, pero si inicio su perfil de Secundaria si salen.. ¿Alguna idea?

Es que este juego no funciona como todos los juegos de PS4, te explico.

Ese season pass solo funcionara en un usuario de SFV creado con la cuenta psn que lo compro(esa cuenta que has creado aparte).
Aunque el juego en si os funcione a los dos, el season lo teneis que comprar los dos con la cuenta principal que penseis usar para jugar
Capcom como siempre en su linea a la hora de testear personajes....

https://www.youtube.com/watch?v=pjqMzATQ0Wk
THumpER escribió:Capcom como siempre en su linea a la hora de testear personajes....

Ese combo está hecho con un hack a la fuerza, primero el hadoken aéreo no se puede tirar a esa altura, el overhead hay hace restand y no tiene esa propiedad en el juego, tampoco se puede linkear lp con mp si no es en counter y por último el indicador pone 801 de daño, y le quita media vida a Urien que tiene 1025.
Elflautas escribió:
THumpER escribió:Capcom como siempre en su linea a la hora de testear personajes....

Ese combo está hecho con un hack a la fuerza, primero el hadoken aéreo no se puede tirar a esa altura, el overhead hay hace restand y no tiene esa propiedad en el juego, tampoco se puede linkear lp con mp si no es en counter y por último el indicador pone 801 de daño, y le quita media vida a Urien que tiene 1025.

Pues me alegro de que sea un hack y no se pueda hacer legalmente.
Alguno lo ha intentado imitar?? que bestiaaaa
¿Sabeis si han bajado de precio en dinero real a los personajes sueltos tambien?
¿Algun Arcade Stick que vaya bien y que no valga mucho? no hay manera de jugar con el mando de PS4..
Juancafr escribió:¿Algun Arcade Stick que vaya bien y que no valga mucho? no hay manera de jugar con el mando de PS4..

Yo también buscaba un stick normalillo y estaba mirando entre el Mad Catz - Street Fighter V y el Hori Mini, tras leer varios comentarios de que el Mad Catz la calidad deja un poco que desear y que los botones se fastidiaban bastante fácil me termine pillando el Hori Mini que dicen que esta muy bien si no buscas nada "pr0". Aun tengo que probarlo bien aunque quizá sea mas Mini de lo que pensaba jaja las teclas se me antojan muy juntas. Vi que recomendaban también los Mayflash que son también decentes y se les puede hacer el modding de cambiar los botones y palanca por los de una marca buena.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Juancafr escribió:¿Algun Arcade Stick que vaya bien y que no valga mucho? no hay manera de jugar con el mando de PS4..

Yo también buscaba un stick normalillo y estaba mirando entre el Mad Catz - Street Fighter V y el Hori Mini, tras leer varios comentarios de que el Mad Catz la calidad deja un poco que desear y que los botones se fastidiaban bastante fácil me termine pillando el Hori Mini que dicen que esta muy bien si no buscas nada "pr0". Aun tengo que probarlo bien aunque quizá sea mas Mini de lo que pensaba jaja las teclas se me antojan muy juntas. Vi que recomendaban también los Mayflash que son también decentes y se les puede hacer el modding de cambiar los botones y palanca por los de una marca buena.

Saludos!

Sin ninguna duda lo mas asequible y decente a calidad precio es un venom.
Y a largo plazo lo mejor es modear, al menos, los botones.

El Venom Stick que tuve yo me salio muy bien, a lo mejor nuevo no sale muy rentable porque son 80€, pero si te le buscas por ahi de segunda mano puede salir muy bien. Las palancas y los botones no son marcas profesionales, pero se pueden cambiar muy facilmente y para aprender esta de lujo
Gente, los traje de baño y la ropa de combate se desbloquean pagando? O se pueden sacar con FM?

TeyeYang escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gente, los traje de baño y la ropa de combate se desbloquean pagando? O se pueden sacar con FM?

Solo pasando por caja [+risas]

Pues menuda gracia... la lastima es que hay algunos chulisimos...
OVA GAIDEN escribió:Gente, los traje de baño y la ropa de combate se desbloquean pagando? O se pueden sacar con FM?

Solo pasando por caja [+risas]
@Lord Duke Pues fijate tu que yo de mad Catz solo he oído maravillas aunque lo mejor es siempre buscar una web que los haga a mano y te ponga las mejores pizas de cada componente aunque claro si lo quieres para consola siempre te encuentras con el problema de que las consolas tienen fecha de caducidad y vas a tener que andar cambiando cosas.
brago900 escribió:@Lord Duke Pues fijate tu que yo de mad Catz solo he oído maravillas aunque lo mejor es siempre buscar una web que los haga a mano y te ponga las mejores pizas de cada componente aunque claro si lo quieres para consola siempre te encuentras con el problema de que las consolas tienen fecha de caducidad y vas a tener que andar cambiando cosas.

No soy un gran entendido en sticks, pero mad catz tiene varios modelos de sfV. Hay uno que cuesta unos ¿50? € que es una mierda, y otros cómo el Mad Catz - Street Fighter V Arcade Stick Tournament Edition 2+, que cuesta unos 200€ y es buenísimo.

La caducidad en las consolas es cierto, yo tengo este último que he comentado y por suerte es 100% compatible con pc.
pizzoleto escribió:
brago900 escribió:@Lord Duke Pues fijate tu que yo de mad Catz solo he oído maravillas aunque lo mejor es siempre buscar una web que los haga a mano y te ponga las mejores pizas de cada componente aunque claro si lo quieres para consola siempre te encuentras con el problema de que las consolas tienen fecha de caducidad y vas a tener que andar cambiando cosas.

No soy un gran entendido en sticks, pero mad catz tiene varios modelos de sfV. Hay uno que cuesta unos ¿50? € que es una mierda, y otros cómo el Mad Catz - Street Fighter V Arcade Stick Tournament Edition 2+, que cuesta unos 200€ y es buenísimo.

La caducidad en las consolas es cierto, yo tengo este último que he comentado y por suerte es 100% compatible con pc.

Exacto me refería al modelo que vale 50€, evidentemente los de 130€+ imagino que no serán tan cutres xD.

Saludos!
@Juancafr

El stick venom:

viene muy bien protegido en su caja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y luego con mi keko mode on:

Imagen

un par de ellas de como es por dentro:

Imagen

Imagen

Eso sí, el stick es cuadrado, es decir, no tiene restrictor octogonal, yo me hice uno y ahora sí que va de lujo [oki]
El Mayflash F300 que tal es?
[quote="kekonline"]
El stick venom:

viene muy bien protegido en su caja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y luego con mi keko mode on:

Imagen

un par de ellas de como es por dentro:

Imagen

Imagen

Eso sí, el stick es cuadrado, es decir, no tiene restrictor octogonal, yo me hice uno y ahora sí que va de lujo [oki]

Ese tengo yo :) He cambiado el skin pero los botones y stick aun no? Que le has puesto y cuanto te ha costado?
@redribbon

El stick no se lo he cambiado solo le he añadido un restrictor octogonal que me hice yo mísmo, y los botones son de industrias lorenzo de un arcade stick que me hice para ps3, pero no entraban y tube que modificarlos para que pudiera cerrar la tapa.No me acuerdo lo que me costaron porque además no solo compré los botones necesarios, sino más cosas y se me encareció el precio, así que no sabría decirte el precio exacto.

Hoy en día se pueden encontrar palanca sanwa con restrictor octogonal por ebay o amazon creo, y los botones también.

Pon fotitos del tuyo compañero [oki]
Ahora q esta el street fighter 5 barato, quisieras preguntaros si ya esta en condiciones de comprarlo, si el.online va bien y cuanto de difícil me seria sacar todos los personajes q hay ahora gratis jugando, gracias.

Saludos
ZipiZape escribió:Ahora q esta el street fighter 5 barato, quisieras preguntaros si ya esta en condiciones de comprarlo, si el.online va bien y cuanto de difícil me seria sacar todos los personajes q hay ahora gratis jugando, gracias.

Saludos

Hola! Yo lo compre el otro dia en la store y te incluye todos los personajes de la T1. Lo digo porque como preguntas si es dificil sacar los personajes..
Aaroonn1990 escribió:
ZipiZape escribió:Ahora q esta el street fighter 5 barato, quisieras preguntaros si ya esta en condiciones de comprarlo, si el.online va bien y cuanto de difícil me seria sacar todos los personajes q hay ahora gratis jugando, gracias.

Saludos

Hola! Yo lo compre el otro dia en la store y te incluye todos los personajes de la T1. Lo digo porque como preguntas si es dificil sacar los personajes..

Y comprándolo físico no los incluyen???

Saludos
ZipiZape escribió:Y comprándolo físico no los incluyen???
Saludos

La oferta de la que habla el companero es en la store y es para el juego + la temporada 1. El fisico contiene el juego base, te cueste lo que te cueste. No se si sigue la oferta pero merece mucho la pena.

kekonline escribió:@redribbon

Pon fotitos del tuyo compañero [oki]

Este es el mio

Imagen

Solo le he cambiado el skin, quiero pillar botones Sanwa y ya de paso cambiar el skin, pero como no sé qué poner no sé aun qué colores necesito para los nuevos botones y stick. XD
@ZipiZape Buenas! Es la oferta de la store, 20€ por el juego + todos los personajes de la T1 vale mucho la pena. Con lo que te den por pasarte los modos historias de todo ya tienes para un par de la T2 diria..
Alguien que sepoa ya como van las misiones de hoy?
El Street Fighter V - 2016 Character Pass que está de oferta a 10 euros en el PSN, incluye escenarios?
Jota_EOL escribió:El Street Fighter V - 2016 Character Pass que está de oferta a 10 euros en el PSN, incluye escenarios?

Incluye el escenario de Guile
El online ha mejorado con respecto a su salida???

Saludos
hardkyo escribió:
Jota_EOL escribió:El Street Fighter V - 2016 Character Pass que está de oferta a 10 euros en el PSN, incluye escenarios?

Incluye el escenario de Guile

Ok, muchas gracias!
ZipiZape escribió:El online ha mejorado con respecto a su salida???

Saludos

A mi siempre me va muy bien, solo en ocasiones tengo problemas de que se relentiza bastante, pero es una de cada 10 peleas aprox. y aun no estoy seguro si es un problema del online, o algún mod que tenga el rival (me ha pasado varias veces que se relentiza cuando voy ganando)
Saludos, se puede hacer chain combo en este juego, con qué personaje es mejor?
No se para que mierda han hecho un mantenimiento de emergencia por que el online sigue yendo fatal desde ayer, entre que no encuentra partidas y que cuando ganas pone error y no te dan los FM vamos apañados.
bad_iori escribió:No se para que mierda han hecho un mantenimiento de emergencia por que el online sigue yendo fatal desde ayer, entre que no encuentra partidas y que cuando ganas pone error y no te dan los FM vamos apañados.

Jodo, antes pregunto q tal va el online y veo q vuelve a ir mal.

Aunasi ha caído el de la.oferta de la store por 20€,

Saludos
Yo lo que alucino es que el otro dia me dio por ponerme el tekken tag 2 de ps3 y en rankeds me encontraba partida super rapido... y aqui tarda la hostia [qmparto] Un juego de ps3 de vieja generacion con sus años encima que su matchmaking es mucho mas rapido que el de este juego que no llega ni al año....

GG
thespriggan2009 escribió:Alguien que sepoa ya como van las misiones de hoy?

me uno a esta pregunta. ¿cómo son los desafíos de esta semana y como se hacen?
gucci78 escribió:

El de 5000 es acabarse el modo historia con F.A.N.G .
hardkyo escribió:
gucci78 escribió:

pues muchas gracias. no se que ocurre pero el juego no me entra y no puedo ver que desafíos han metido.
podrías decirme que otros han puesto a parte de ese?
ZipiZape escribió:Jodo, antes pregunto q tal va el online y veo q vuelve a ir mal.

Aunasi ha caído el de la.oferta de la store por 20€,

Saludos

Por 20 pavos con todo lo que tiene actualmente está bien. Lo mío fue peor que pague 30 de salida y no habían ni desafios ni historia cinematica ni pruebas.

Pelear online se puede, de hecho los combates van bien dentro de lo que cabe, pero luego te tiras lo tuyo sudando la gota gorda para ganar y encima cuando ganas sea en ranked o casual le de por fallar el servidor y ni te den LP ni FM. Eso si, pierdes y cuando te quitan cosas o te cobran ahí si que no falla nunca Capcom.

Menudos listillos. No les fallará lo del FM y darán más de la cuenta, no....
gucci78 escribió:
hardkyo escribió:
gucci78 escribió:me uno a esta pregunta. ¿cómo son los desafíos de esta semana y como se hacen?

pues muchas gracias. no se que ocurre pero el juego no me entra y no puedo ver que desafíos han metido.
podrías decirme que otros han puesto a parte de ese?

Están caídos los servidores, pero el resto son jugar survival 500fm, ganar 10 casuales 3000fm y hacer 10 combos 100
bad_iori escribió:Pelear online se puede, de hecho los combates van bien dentro de lo que cabe, pero luego te tiras lo tuyo sudando la gota gorda para ganar y encima cuando ganas sea en ranked o casual le de por fallar el servidor y ni te den LP ni FM. Eso si, pierdes y cuando te quitan cosas o te cobran ahí si que no falla nunca Capcom.

Menudos listillos. No les fallará lo del FM y darán más de la cuenta, no....

Hummm Cuando al acabar un combate da error a la hora de subir los datos, sí que te suben el FM y los LP, solo que no te aparecen en la pantalla de resultados, pero al volver al menú, o en el siguiente combate, sí que aparecen sumados, fijaos bien

A mí el otro día me asustó el servidor, porque al acabar el combate, me puso: -964000 Fm y me dejó a cero!! Pero luego volvieron, menos mal XD
Foxindarian escribió:Hummm Cuando al acabar un combate da error a la hora de subir los datos, sí que te suben el FM y los LP, solo que no te aparecen en la pantalla de resultados, pero al volver al menú, o en el siguiente combate, sí que aparecen sumados, fijaos bien

A mí el otro día me asustó el servidor, porque al acabar el combate, me puso: -964000 Fm y me dejó a cero!! Pero luego volvieron, menos mal XD

Pues el otro día antes del mantenimiento, en Ranked no me contaron 66 puntos que gané de un combate. Lo revisé bien y nada.
En casual si que me los han contado, pero ha sido después del mantenimiento.

También me ha pasado eso de quitarme todo el FM, no se que mierda les pasa a los servidores.
A mi eso me pasa bastante tanto ganando como perdiendo, que o no me da los pl, no se me restan, o me cuenta como rookie y me pasa de cero a 65 o cosas asi. Hace unos días me dejo en cero puntos de liga (PL) pasandome de ultra silver a rookie y fueron puntos que no volvieron.

Lo de los puntos con los que comprar personajes etc 3 o 4 veces me los ha dejado a cero pero han vuelto inmediatamente.

Vamos, que a mi el juego me gusta mucho y pocas veces tengo lag en la partida pero el tema estadísticas, puntos etc es un desastre.
Me han dejado el Mayflash F300 un par de dias para probarlo antes de comprar y me siguen apalizando.. es la primera vez que uso uno ¿tardasteis mucho en adaptaros a un Arcade Stick?
fullhouse está baneado por "Game over"
Juancafr escribió:Me han dejado el Mayflash F300 un par de dias para probarlo antes de comprar y me siguen apalizando.. es la primera vez que uso uno ¿tardasteis mucho en adaptaros a un Arcade Stick?

A ver no es que se tarde mucho pero es acostumbrarte a muchas cosas nuevas...posiciones de dedos el stick...yo mas menos en 15 dias tenia soltura ya con el pero aun me cuesta ya que venia de fightpad
@Juancafr Que te esperabas que por usar un arcade stick mágicamente ibas a empezar a ganar XD(?)
Lo de este juego es un cachondeo...menuda vergüenza
Juancafr escribió:Me han dejado el Mayflash F300 un par de dias para probarlo antes de comprar y me siguen apalizando.. es la primera vez que uso uno ¿tardasteis mucho en adaptaros a un Arcade Stick?

Tardas un tiempo, al principio es frustrante porque juegas peor que con el pad. A mi con el stick me gusta mas, pero no te hace mejor en mi opinión
19128 respuestas