› Foros › PlayStation 4 › Juegos
brago900 escribió:@Juancafr Que te esperabas que por usar un arcade stick mágicamente ibas a empezar a ganar (?)
Juancafr escribió:brago900 escribió:@Juancafr Que te esperabas que por usar un arcade stick mágicamente ibas a empezar a ganar (?)
Lo que no quiero es amargarme jajaja
kekonline escribió:@Juancafr
A mí el critical art de akuma no me salía nunca ni en sf4 ni en éste, y desde que me acostumbré a mi arcade stick ya me sale solo y del tirón, aveces también fallo, pero yo si he notado una gran mejoría en cuanto a encadenar golpes y ultras.
thespriggan2009 escribió:Poned un modo arcade ya, coña!
bad_iori escribió:thespriggan2009 escribió:Poned un modo arcade ya, coña!
Si pero si lo ponen, que de FM como recompensa al completarlo y no solo la primera vez, que de poco sirve un Modo arcade si no hay ni endings ni nada que recompense al jugador.
Cada vez que pienso como nos han tomado el pelo dándonos semanalmente 5000/6000 FM y la única posibilidad de conseguir algo extra es 50 FM ganando en el online.. Es que es para cagarse en los muertos de Capcom. Como toman el puto pelo al usuario.
Tienen que dar más opciones de conseguir FM. o reducir los precios de la tienda. Poner a 100k un personaje y 40k un traje o 70k un escenario consiguiendo semanalmente solo lo poco que dan es burlarse del jugador
thespriggan2009 escribió:Hombre, yo entiendo que ellos también tienen q ganar dinero, y las microtransacciones son ideales. Piensa que FIFA por ejemplo no tiene eventos semanañes pa dar FIFa points, sino que tienes q ir jugando a un porrón de cosas.
Yo me huelo que si ponen modo arcade, no darán FM por personaje, sino por dificultad. Así se ahorran tener que darnos 1.000 por personaje, que ya serían más de 200.000
kekonline escribió:@redribbon
Sí sí jajaja, ahora que dices lo de zangief...no hemos coincidido alguna vez en casual o en igualadas cuando ponen 1000fm de recompensa por ganar 10 igualadas?
Creo que me suena lo de redribbon con la bandera española
glendaion escribió:@simmolick No te creas, aun hay gente novatilla jugando. Yo lo he probado desde el 1 y raramente he llegado a silver, asi que tampoco iras mal con el online. Sino siempre puedes jugar igualadas hasta tener una base
kekonline escribió:@Juancafr
A mí el critical art de akuma no me salía nunca ni en sf4 ni en éste, y desde que me acostumbré a mi arcade stick ya me sale solo y del tirón, aveces también fallo, pero yo si he notado una gran mejoría en cuanto a encadenar golpes y ultras.
simmolick escribió:Vaya tela..entre que en game cuesta 20€ y, en digital +season pass 1, tambien..me ha entrado gana de pillarmelo.
Però, entre que si pienso que, jugarlo en linea ahora, despues de un año, serà mas un suplicio que una alegria (porque el 99,99% de la gente lo juega desde el dia 1..a si que, todo el mundo sera super bueno..) y si pienso toooda la censura que le han metido..no se yo si dar el paso o no..
Baute escribió:@Cataphractus
Pregunto porque estoy muy interesado en el juego y quiero info de primera mano:
Se pueden jugar versus online contra amigos o siempre es aleatorio contra quien juegas?
Porque me interesa para jugar contra amigos y no tanto contra desconocidos.
Gracias
Juancafr escribió:Una duda, usando el Arcade Stick no me funciona el micro en los chat ¿alguna solucion? si juego con el mando solo si, pero en el momento que enchufo el mando al stick no va
Juancafr escribió:Una duda, usando el Arcade Stick no me funciona el micro en los chat ¿alguna solucion? si juego con el mando solo si, pero en el momento que enchufo el mando al stick no va
Cataphractus escribió:Baute escribió:@Cataphractus
Pregunto porque estoy muy interesado en el juego y quiero info de primera mano:
Se pueden jugar versus online contra amigos o siempre es aleatorio contra quien juegas?
Porque me interesa para jugar contra amigos y no tanto contra desconocidos.
Gracias
Hasta donde ha llegado la mala fama de Campcom
Claro que se puede jugar con amigos, desde el día 1 (aunque no iban los servidores entonces). Puedes crear una sala desde 2 hasta 8 jugadores (esto fue una actualización), permitir que entren solo amigos (via invitación mejor) o que también entren desconocidos, pudiendo reservar espacios para amigos o bien poner clave de acceso.
También hay versus local desde el día 1.
bad_iori escribió:Si pero si lo ponen, que de FM como recompensa al completarlo y no solo la primera vez, que de poco sirve un Modo arcade si no hay ni endings ni nada que recompense al jugador.
Cada vez que pienso como nos han tomado el pelo dándonos semanalmente 5000/6000 FM y la única posibilidad de conseguir algo extra es 50 FM ganando en el online.. Es que es para cagarse en los muertos de Capcom. Como toman el puto pelo al usuario.
Tienen que dar más opciones de conseguir FM. o reducir los precios de la tienda. Poner a 100k un personaje y 40k un traje o 70k un escenario consiguiendo semanalmente solo lo poco que dan es burlarse del jugador
Kamui_X_1999 escribió:bad_iori escribió:Si pero si lo ponen, que de FM como recompensa al completarlo y no solo la primera vez, que de poco sirve un Modo arcade si no hay ni endings ni nada que recompense al jugador.
Pues a mi me parece bastante buena la cantidad de FM actual que puede conseguirse mediante semanales y hacer 4 chorradas con cada personaje.
Con un personaje hacer el minimodo historia, los Trials y el survival fácil y normal, (todo muy facilito) te reporta 31500 de FM y tardas unos 30-40 minutos en hacerlo todo. Teniendo en cuenta que son 16 pj's el juego base
16x31500=504000 FM
Suficiente para comprar 5 pj's, de los cuales tb se consigue 31500 por cabeza, lo que nos dejaría con aproximadamente 160000 FM (o 100000 si compramos el sexto para completar una temporada).
A esto sumarle los 6000 semanales durante un año que se supone que dura una temporada
52 semanas x 6000= 312000
Lo que nos dejaría con 412000 FM suficiente para conseguir sin pagar un duro la season 2 completa.
Que quiero decir con esto? Pues que con únicamente el juego base y un poco de tiempo a dedicarle puedes desbloquear 12 personajes (2 temporadas completas) sin gastar un solo euro, así que creo que esta bastante decente. Otra cosa es que piques en las chorradas de trajes y escenarios, entonces te quedas corto, pero oye, ahí ya entra la pasta que te quieras gastar.
Un saludo ^^
muchito escribió:Juancafr escribió:Una duda, usando el Arcade Stick no me funciona el micro en los chat ¿alguna solucion? si juego con el mando solo si, pero en el momento que enchufo el mando al stick no va
Yo lo que hago es usar un adaptador a usb, usando un convertidor que separa en dos jack, micro y altavoz y este a una tarjeta de sonido usb de esas que parecen un pen. Por unos 6€ lo tienes todo.
Kamui_X_1999 escribió:Pues a mi me parece bastante buena la cantidad de FM actual que puede conseguirse mediante semanales y hacer 4 chorradas con cada personaje.
Con un personaje hacer el minimodo historia, los Trials y el survival fácil y normal, (todo muy facilito) te reporta 31500 de FM y tardas unos 30-40 minutos en hacerlo todo. Teniendo en cuenta que son 16 pj's el juego base
16x31500=504000 FM
Suficiente para comprar 5 pj's, de los cuales tb se consigue 31500 por cabeza, lo que nos dejaría con aproximadamente 160000 FM (o 100000 si compramos el sexto para completar una temporada).
A esto sumarle los 6000 semanales durante un año que se supone que dura una temporada
Lo que nos dejaría con 412000 FM suficiente para conseguir sin pagar un duro la season 2 completa.
Que quiero decir con esto? Pues que con únicamente el juego base y un poco de tiempo a dedicarle puedes desbloquear 12 personajes (2 temporadas completas) sin gastar un solo euro, así que creo que esta bastante decente. Otra cosa es que piques en las chorradas de trajes y escenarios, entonces te quedas corto, pero oye, ahí ya entra la pasta que te quieras gastar.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:bad_iori escribió:Si pero si lo ponen, que de FM como recompensa al completarlo y no solo la primera vez, que de poco sirve un Modo arcade si no hay ni endings ni nada que recompense al jugador.
Pues a mi me parece bastante buena la cantidad de FM actual que puede conseguirse mediante semanales y hacer 4 chorradas con cada personaje.
16x31500=504000 FM
Un saludo ^^
DJSyNcRo escribió:Buenas,
Quiero empezar enserio en las Ranked, pero el tema de los puntos me corroe por dentro... Perder 100 puntos por un tio que lleva un lag de la ostia y va a trozos y se me lleva 100 puntos jugando lo mas guarramente posible (Que misteriosamente juega como si tuviese 0 lag) y yo no poder hacer un carajo porque el combate va tan a trozos y a teleports que no me entero si está cerca o lejos o si está saltando o no... Me pongo negro.
Luego está la gente totalmente random que no pasan mas de 3 segundos en el suelo, se pasan todo el combate volando de un lado a otro del stage a ver si suena la flauta y te agarran o te dan con ese ataque que además hace un daño del copón (véase Vega, Bison, demon flip throw de Akuma, etc...)
Cuando me gana alguien porque ha jugado mejor lo asumo y ya está, fastidia pero no me cabreo, se nota cuando alguien sabe jugar y no esta aporreando el mando/stick con la cabeza. Pero con la gente mencionada antes no puedo... me pongo muy negro, y no por perder sino por no saber que cojones hacer contra eso. Que hago? es mi culpa? Culpa del juego que va a trozos? Culpa de la gente que no tiene ni puta idea y mucha suerte?
Supongo que una posible solución sería meterme en el training y poner al dummy a hacer todas esas mierdas y aprender como castigarlas, pero aparte de ser putamente aburrido, en el training no hay factor sorpresa, ya sabes que va a hacer ese movimiento, el tiempo de reacción siempre es 100%, pero en el online no, con lo cual no le veo mucho sentido tirarme 3 horas aprendiendo eso para que luego me suelten uno en la cara y me lo coma con patatas porque no me da tiempo a reaccionar.
Estoy en un dilema... De verdad quiero jugar Rankeds, pero tranquilamente, no me importa si pierdo, siempre y cuando la derrota sea justa y no por lag. Pero luego me encuentro con todas estas cosas que me hacen desistir.
Ayer mismo, estaba en 1700LP me pongo a rankear y guay voy ganando, incluso me toca gente de 2800LP, les gano subo a 2100 (Silver), por fin salgo del pozo bronzaka, y en los 3 siguientes combates me toca un tío con extra de lag y 1100LP que se me lleva casi 80 puntos, un tio random como lo que he dicho antes y uno que si sabia jugar (de este no me quejo). Resumen, de 2100 a 1800 otra vez y yo cabreao como una mona.
Conclusión:
Hay alguna manera de lidiar con esto? me gustaría no acabar así cada vez que me pongo en Rankeds, me gustaría disfrutarlas, envidio a gente que la veo jugar rankeds y se parten el culo aunque pierdan (eso si, con muchisimos mas LP que yo). Algun consejo? Ahora mismo estoy en la fase de: "No tiene puto sentido jugar Ranked". Yo juego en PC y he visto un mod "para la ansiedad" que elimina los puntos de la pantalla y bueno... No es que haga mucho efecto, pero algo ayuda, pero aun y asi no creo que eso sea la solución. Help please.
Sorry por el tocho, la próxima en fascículos.
gokussgod escribió:Capcom lo que se merece son alabanzas por dejarnos obtener casi todo el contenido gratis, ya podian aprender las demas compañias. Ademas de que motiva a jugar. Si solo fueran los servidores algo mejor ya seria perfecto.
DJSyNcRo escribió:
Luego está la gente totalmente random que no pasan mas de 3 segundos en el suelo, se pasan todo el combate volando de un lado a otro del stage a ver si suena la flauta y te agarran o te dan con ese ataque que además hace un daño del copón (véase Vega, Bison, demon flip throw de Akuma, etc...)
Roronoa Jorge escribió:@DJSyNcRo Todas esas cosas de la gente saltando y aporreando tienen sus debilidades, algun dia las veras, solo que a lo mejor te toca aprender y jugar aun mas.
Roronoa Jorge escribió:lo que importa es jugar contra gente que te lo pases bien aprendiendo
THumpER escribió:Si no quieres meterte en el training, busca videos de pros mas o menos del personaje que tu uses contra personajes que te cuesten mucho ganar. Y mira como juegan, que tacticas usan, como presionan, maneras eficaces de hacer daño, etc etc.
THumpER escribió:Yo en los primeros meses que era bronce, cuando pasaba a silver y enseguida me bajaban alucinaba. Pero tambien sabia que me faltaba vicio y experiencia.
THumpER escribió:... Y ahora ya estoy en ultra god ...
Ekir escribió:a menudo estos jugadores-coñazo en sus ansias de querer usar ese movimiento constantemente empobrecen tanto su nivel de juego que si les giras la situación no te van a durar nada
Cataphractus escribió:@DJSyNcRo Llorica Si pierdes, por el lag sí es mala suerte, si no es porque el rival ha sido mejor que tú, no hay más.
DJSyNcRo escribió:Hombre... Calificar de "mejor que" a un tio que no para de tirar randomeces sin puto sentido solo porque el movimiento es bastante rapido y entra casi siempre... No lo veo normal. Pero bueno supongo que al final lo que cuenta es ganar, pero eso no quita mi visión de que jugar asi es penoso y rastrero y de no tener ningun tipo de habilidad, eso si, todos esos tarde o temprano caerán si no cambian su modo de juego.
Y dejame que llore tranquilo cohone
toranoshi22 escribió:DJSyNcRo escribió:Hombre... Calificar de "mejor que" a un tio que no para de tirar randomeces sin puto sentido solo porque el movimiento es bastante rapido y entra casi siempre... No lo veo normal. Pero bueno supongo que al final lo que cuenta es ganar, pero eso no quita mi visión de que jugar asi es penoso y rastrero y de no tener ningun tipo de habilidad, eso si, todos esos tarde o temprano caerán si no cambian su modo de juego.
Y dejame que llore tranquilo cohone
Si te ha ganado, ha sido mejor que tu, no hay mas, quizas lo hizo de una forma que te puede parecer penosa, pero aprendeser ese movimiento rapido y ejecutarlo bien siempre, tiene su merito, toca aprender a contrarrestarlo.