Street Fighter V

brago900 escribió:@Juancafr Que te esperabas que por usar un arcade stick mágicamente ibas a empezar a ganar XD(?)

Lo que no quiero es amargarme jajaja
Juancafr escribió:
brago900 escribió:@Juancafr Que te esperabas que por usar un arcade stick mágicamente ibas a empezar a ganar XD(?)

Lo que no quiero es amargarme jajaja

Dedicale el tiempo que consideres, si te amarga vuelve al pad que se trata de divertirse
@Juancafr

A mí el critical art de akuma no me salía nunca ni en sf4 ni en éste, y desde que me acostumbré a mi arcade stick ya me sale solo y del tirón, aveces también fallo, pero yo si he notado una gran mejoría en cuanto a encadenar golpes y ultras.
kekonline escribió:@Juancafr

A mí el critical art de akuma no me salía nunca ni en sf4 ni en éste, y desde que me acostumbré a mi arcade stick ya me sale solo y del tirón, aveces también fallo, pero yo si he notado una gran mejoría en cuanto a encadenar golpes y ultras.

Yo juego con Zangief y los cascanueces salen solos con el stick XD
@redribbon

Sí sí jajaja, ahora que dices lo de zangief...no hemos coincidido alguna vez en casual o en igualadas cuando ponen 1000fm de recompensa por ganar 10 igualadas?

Creo que me suena lo de redribbon con la bandera española [oki]
Ya podría Capcom dar señales de vida con respecto a SFV, que desde que salió Akuma el día 20 de Diciembre, ha habido silencio total.

Ni nuevo personaje, ni señales de nuevos modos, ni nada. Tanto centrarse en EVO y polleces y a los usuarios normales parece que nos toca esperar cositas. Poned un modo arcade ya, coña!
thespriggan2009 escribió:Poned un modo arcade ya, coña!

Si pero si lo ponen, que de FM como recompensa al completarlo y no solo la primera vez, que de poco sirve un Modo arcade si no hay ni endings ni nada que recompense al jugador.

Cada vez que pienso como nos han tomado el pelo dándonos semanalmente 5000/6000 FM y la única posibilidad de conseguir algo extra es 50 FM ganando en el online.. Es que es para cagarse en los muertos de Capcom. Como toman el puto pelo al usuario.
Tienen que dar más opciones de conseguir FM. o reducir los precios de la tienda. Poner a 100k un personaje y 40k un traje o 70k un escenario consiguiendo semanalmente solo lo poco que dan es burlarse del jugador
bad_iori escribió:
thespriggan2009 escribió:Poned un modo arcade ya, coña!

Si pero si lo ponen, que de FM como recompensa al completarlo y no solo la primera vez, que de poco sirve un Modo arcade si no hay ni endings ni nada que recompense al jugador.

Cada vez que pienso como nos han tomado el pelo dándonos semanalmente 5000/6000 FM y la única posibilidad de conseguir algo extra es 50 FM ganando en el online.. Es que es para cagarse en los muertos de Capcom. Como toman el puto pelo al usuario.
Tienen que dar más opciones de conseguir FM. o reducir los precios de la tienda. Poner a 100k un personaje y 40k un traje o 70k un escenario consiguiendo semanalmente solo lo poco que dan es burlarse del jugador

Hombre, yo entiendo que ellos también tienen q ganar dinero, y las microtransacciones son ideales. Piensa que FIFA por ejemplo no tiene eventos semanañes pa dar FIFa points, sino que tienes q ir jugando a un porrón de cosas.

Yo me huelo que si ponen modo arcade, no darán FM por personaje, sino por dificultad. Así se ahorran tener que darnos 1.000 por personaje, que ya serían más de 200.000
thespriggan2009 escribió:Hombre, yo entiendo que ellos también tienen q ganar dinero, y las microtransacciones son ideales. Piensa que FIFA por ejemplo no tiene eventos semanañes pa dar FIFa points, sino que tienes q ir jugando a un porrón de cosas.

Yo me huelo que si ponen modo arcade, no darán FM por personaje, sino por dificultad. Así se ahorran tener que darnos 1.000 por personaje, que ya serían más de 200.000

Una cosa son las microtransacciones (Cosa que SFV no tiene ya que directamente tiene DLC) y otra es recortar contenido para entregarlo a plazos (los cuales tienden a incumplir viendo la T1)

El problema es que Capcom está más centrada en sacar trajes y pases de temporada o contenido temático como Halloween, Navidad o el Capcom pro tour, que escuchar el feedback y ofrecer lo que el público demanda (Arcade, más desafios, etc..)
Por no decir que podían hacer eventos tipo esta semana más EXP y FM el cual solamente hicieron una vez y no recuerdo si era durante el EVO o el final del "Capcom pro tour" (y lo que hacían era dar 100 FM)

Capcom te mete un montón de contenido y la mayoría exclusivo únicamente de pago. El poco contenido que se puede conseguir con FM no se puede reunir de una manera convencional o moderada para el usuario medio, tan solo los expertos y aún así, aunque completes todos los modos, no te da para todo el contenido.
Por eso digo que debe haber una alternativa o más opciones de conseguir FM, por que si es a este ritmo contando completar los desafios diarios (unos 5000 FM), se tarda unas 20 semanas en conseguir la cantidad mínima para comprar un personaje o ganar 2.000 combates (50 FM por combate) y eso SOLO para un personaje, imagina escenarios o trajes, títulos y futuro contenido..
Yo suerte que lo pille con el seasson pass por 20 euros, porque tela lo que cuesta conseguir fight money después de haber completado todo.

Y no solo eso, la mayoría de trajes guapos son de pago... ya se podrían poder obtener con fight money... por no contar escenarios, colores y todo lo demás...

Es una burrada jugar para poder conseguir todo.
kekonline escribió:@redribbon

Sí sí jajaja, ahora que dices lo de zangief...no hemos coincidido alguna vez en casual o en igualadas cuando ponen 1000fm de recompensa por ganar 10 igualadas?

Creo que me suena lo de redribbon con la bandera española [oki]

Tengo la bandera británica, no creo que fuese yo :) agrégame y jugamos cuando quieras :
Redribbonps4
Vaya tela..entre que en game cuesta 20€ y, en digital +season pass 1, tambien..me ha entrado gana de pillarmelo.
Però, entre que si pienso que, jugarlo en linea ahora, despues de un año, serà mas un suplicio que una alegria (porque el 99,99% de la gente lo juega desde el dia 1..a si que, todo el mundo sera super bueno..) y si pienso toooda la censura que le han metido..no se yo si dar el paso o no..
@simmolick No te creas, aun hay gente novatilla jugando. Yo lo he probado desde el 1 y raramente he llegado a silver, asi que tampoco iras mal con el online. Sino siempre puedes jugar igualadas hasta tener una base
glendaion escribió:@simmolick No te creas, aun hay gente novatilla jugando. Yo lo he probado desde el 1 y raramente he llegado a silver, asi que tampoco iras mal con el online. Sino siempre puedes jugar igualadas hasta tener una base

Ya..pero, jugar a un juego que, cada vez que sale una actualizacion, le meten mano y lo modifican a peor..no se yooo..(..lo ultimo de los pezones de Cammy..¡¡mortal!!..).
kekonline escribió:@Juancafr

Hoy por ejemplo no habia manera que me saliera la Ultra de Ken por mucho que intentara..
@redribbon

[oki]

@Juancafr

Práctica práctica práctica, compañero, ya te saldrán ;)
Practica hasta que puedas con una sola mano XD

Street Fighter IV: The One-Handed Match

https://youtu.be/LXW0bQvdZlg?t=16s
simmolick escribió:Vaya tela..entre que en game cuesta 20€ y, en digital +season pass 1, tambien..me ha entrado gana de pillarmelo.
Però, entre que si pienso que, jugarlo en linea ahora, despues de un año, serà mas un suplicio que una alegria (porque el 99,99% de la gente lo juega desde el dia 1..a si que, todo el mundo sera super bueno..) y si pienso toooda la censura que le han metido..no se yo si dar el paso o no..

Un suplicio lo será siempre, no vas a entrar y ganar sin parar, hazte a la idea de que vas a perder por muy bueno que seas. Aparte, hay mancos, como un servidor, que seguimos jugando al tiempo que soñamos con subir de rango, pese a que la realidad nos deja en nuestro lugar continuamente.
Yo tardé desde el día 1 hasta hace poco en llegar a Silver (unas 350 horas de juego aproximadamente), y no tengo ni la menor duda de que alcancé ese rango por la misión de "Gana 10 igualadas" que hubo hace unas semanas, ya que ahora juego en casual para hacerme a este rango y no veas cómo sufro... y eso que el primer día en Silver ganaba todas, casi me creía Pro.
@Cataphractus
Pregunto porque estoy muy interesado en el juego y quiero info de primera mano:

Se pueden jugar versus online contra amigos o siempre es aleatorio contra quien juegas?
Porque me interesa para jugar contra amigos y no tanto contra desconocidos.
Gracias

Aparte de eso, si lo compro en la store lleva por defecto el season pass 1 o es algun pack distinto?
En ese sentido, los emparejamientos están bien planteados porque si ganas muchas seguidas, normalmente te emparejan con alguien de mayor nivel para medirte y ver si eres capaz de progresar.

Si, por el contrario, llevas varias derrotas consecutivas, te emparejan con alguien menor (que puede ser un máquina, ojo). Se nota sobre todo cuando estás en los filos de Silver - Super - Ultra Silver y todos esos

Baute, puedes jugar VS con amigos online si os metéis en un lobby, pero por ranked o casual depende del azar.
Baute escribió:@Cataphractus

Se pueden jugar versus online contra amigos o siempre es aleatorio contra quien juegas?
Gracias

Hasta donde ha llegado la mala fama de Campcom [qmparto]

Claro que se puede jugar con amigos, desde el día 1 (aunque no iban los servidores entonces). Puedes crear una sala desde 2 hasta 8 jugadores (esto fue una actualización), permitir que entren solo amigos (via invitación mejor) o que también entren desconocidos, pudiendo reservar espacios para amigos o bien poner clave de acceso.

También hay versus local desde el día 1.
Una duda, usando el Arcade Stick no me funciona el micro en los chat ¿alguna solucion? si juego con el mando solo si, pero en el momento que enchufo el mando al stick no va
Juancafr escribió:Una duda, usando el Arcade Stick no me funciona el micro en los chat ¿alguna solucion? si juego con el mando solo si, pero en el momento que enchufo el mando al stick no va

Ni idea, yo no juego con micro
Juancafr escribió:Una duda, usando el Arcade Stick no me funciona el micro en los chat ¿alguna solucion? si juego con el mando solo si, pero en el momento que enchufo el mando al stick no va

Yo lo que hago es usar un adaptador a usb, usando un convertidor que separa en dos jack, micro y altavoz y este a una tarjeta de sonido usb de esas que parecen un pen. Por unos 6€ lo tienes todo.
Cataphractus escribió:
Baute escribió:@Cataphractus

Gracias

Hasta donde ha llegado la mala fama de Campcom [qmparto]

Claro que se puede jugar con amigos, desde el día 1 (aunque no iban los servidores entonces). Puedes crear una sala desde 2 hasta 8 jugadores (esto fue una actualización), permitir que entren solo amigos (via invitación mejor) o que también entren desconocidos, pudiendo reservar espacios para amigos o bien poner clave de acceso.

También hay versus local desde el día 1.

Entonces si que cae a 20€.

Si alguien me quiere ir agregando soy:

SerpientePliskin

Un saludo y gracias por la pronta respuesta.
bad_iori escribió:Si pero si lo ponen, que de FM como recompensa al completarlo y no solo la primera vez, que de poco sirve un Modo arcade si no hay ni endings ni nada que recompense al jugador.

Pues a mi me parece bastante buena la cantidad de FM actual que puede conseguirse mediante semanales y hacer 4 chorradas con cada personaje.
Con un personaje hacer el minimodo historia, los Trials y el survival fácil y normal, (todo muy facilito) te reporta 31500 de FM y tardas unos 30-40 minutos en hacerlo todo. Teniendo en cuenta que son 16 pj's el juego base

16x31500=504000 FM

Suficiente para comprar 5 pj's, de los cuales tb se consigue 31500 por cabeza, lo que nos dejaría con aproximadamente 160000 FM (o 100000 si compramos el sexto para completar una temporada).
A esto sumarle los 6000 semanales durante un año que se supone que dura una temporada

52 semanas x 6000= 312000

Lo que nos dejaría con 412000 FM suficiente para conseguir sin pagar un duro la season 2 completa.

Que quiero decir con esto? Pues que con únicamente el juego base y un poco de tiempo a dedicarle puedes desbloquear 12 personajes (2 temporadas completas) sin gastar un solo euro, así que creo que esta bastante decente. Otra cosa es que piques en las chorradas de trajes y escenarios, entonces te quedas corto, pero oye, ahí ya entra la pasta que te quieras gastar.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:
bad_iori escribió:Si pero si lo ponen, que de FM como recompensa al completarlo y no solo la primera vez, que de poco sirve un Modo arcade si no hay ni endings ni nada que recompense al jugador.

Pues a mi me parece bastante buena la cantidad de FM actual que puede conseguirse mediante semanales y hacer 4 chorradas con cada personaje.
Con un personaje hacer el minimodo historia, los Trials y el survival fácil y normal, (todo muy facilito) te reporta 31500 de FM y tardas unos 30-40 minutos en hacerlo todo. Teniendo en cuenta que son 16 pj's el juego base

16x31500=504000 FM

Suficiente para comprar 5 pj's, de los cuales tb se consigue 31500 por cabeza, lo que nos dejaría con aproximadamente 160000 FM (o 100000 si compramos el sexto para completar una temporada).
A esto sumarle los 6000 semanales durante un año que se supone que dura una temporada

Lo que nos dejaría con 412000 FM suficiente para conseguir sin pagar un duro la season 2 completa.

Que quiero decir con esto? Pues que con únicamente el juego base y un poco de tiempo a dedicarle puedes desbloquear 12 personajes (2 temporadas completas) sin gastar un solo euro, así que creo que esta bastante decente. Otra cosa es que piques en las chorradas de trajes y escenarios, entonces te quedas corto, pero oye, ahí ya entra la pasta que te quieras gastar.
Un saludo ^^

A mi me hace gracia cuando jugadores obiviamente buenos como tú, dicen "Trials [...] todo muy facilito" [poraki] Hace mucho que no juego supervivencia, pero hasta
La de horas que he metido y no los saco todos aún, aunque es cierto que cuando haces un par de los complicados la cosa mejora y van saliendo mejor, pero siguen costando mucho algunos.
Por ejemplo ahora se me atasca el 9 de guile, que es con el que estoy (ya hice el 10, de hecho) ¿Consejo para sacarlo?
Te aseguro que no soy nada fuera de lo normal, los Trials son fáciles, aunque alguno se arranque y los survival solo he contado el fácil (10 combates) y el normal (30 combates) que son perfectamente asequibles para todo el mundo.
Respecto al trial de Guile que comentas, pues lo hice hace ya mucho tiempo y no me pillas en casa para echarle un ojo, pero seguro que alguien de por aquí podrá echarte una mano.
Un saludo
muchito escribió:

Yo lo que hago es usar un adaptador a usb, usando un convertidor que separa en dos jack, micro y altavoz y este a una tarjeta de sonido usb de esas que parecen un pen. Por unos 6€ lo tienes todo.

Probare, gracias ;)
Kamui_X_1999 escribió:Pues a mi me parece bastante buena la cantidad de FM actual que puede conseguirse mediante semanales y hacer 4 chorradas con cada personaje.

16x31500=504000 FM

Un saludo ^^

¿Y cuando has hecho ya todos los trials y Survivals (posibles) con todos los personajes?
En mi caso, tengo todos los personajes de la primera temporada y he gastado dinero en trajes y escenarios. Ahora ando ahorrando para poder comprar a Akuma. Obviamente me puedo ir olvidando de trajes para otros personajes o escenarios como el de Akuma, Rashid o alguno que me falte, ya que antes que gastarme el dinero en un escenario, lo haré en un personaje.

Ahí es donde digo yo que está el problema. Solo se han preocupado por dar una cantidad de FM para garantizarte que puedas conseguir gran parte de la 1ª temporada.
Ahora para la 2ª anuncian personajes y no paran de anunciar que habrán más anuncios (valga la redundancia de Capcom) y no dan ninguna sola alternativa de conseguir FM que no sea peleando online por unos miseros 50 FM o completando los desafíos semanales.
Lo más gracioso es que encima pongan cierto contenido limitado a una fecha y si tienes la mala suerte de no tener FM, te jodes o pasas por caja.

Y no. No me sirve de nada que digan "Todos el contenido jugable se podrá desbloquear jugando" cuando literalmente hay que hacer desafíos diarios durante 10 semanas para conseguir solamente un personaje.

¿Quieres defender la tacañería de Capcom? Es una opinión respetable.
Capcom lo que se merece son alabanzas por dejarnos obtener casi todo el contenido gratis, ya podian aprender las demas compañias. Ademas de que motiva a jugar. Si solo fueran los servidores algo mejor ya seria perfecto.
No defiendo ni la tacañeria ni la política de Capcom, pero objetivamente hablando, es bastante fácil conseguir 12 personajes sin pagar un solo euro, que es lo único que quería dejar claro para no desinformar a la gente.
Si picas y compras trajes y escenarios ya se joder el invento, q es lo que te ha pasado a ti. Aún así 300.000 FM anuales por dedicarle 5 minutos a la semana me sigue pareciendo más que suficiente.
Un saludo
Juego pillado.

Consejos para sacar fm y asi desbloquear personajes de forma efectiva?
Kamui_X_1999 escribió:

16x31500=504000 FM

Un saludo ^^

Aquí tienes algunos
Hazte el modo historia en Fácil y dificil, que son casi 100.000

Luego hazte el mini modo historia de cada luchador, que puede rondar 8.000 por cada uno. Y lo isiguiente sería ponerte a sacarte el Survival Fácil con todos los luchadores (son 10 combates en los que la máquina rara vez te pega).

Con eso ya tienes dinero de sobra sin tener que hacer Trials ni nada.

Ah! Y ponte a ver las demostraciones de combos, que solo por verlas tb da FM
Buenas,

Quiero empezar enserio en las Ranked, pero el tema de los puntos me corroe por dentro... Perder 100 puntos por un tio que lleva un lag de la ostia y va a trozos y se me lleva 100 puntos jugando lo mas guarramente posible (Que misteriosamente juega como si tuviese 0 lag) y yo no poder hacer un carajo porque el combate va tan a trozos y a teleports que no me entero si está cerca o lejos o si está saltando o no... Me pongo negro.

Luego está la gente totalmente random que no pasan mas de 3 segundos en el suelo, se pasan todo el combate volando de un lado a otro del stage a ver si suena la flauta y te agarran o te dan con ese ataque que además hace un daño del copón (véase Vega, Bison, demon flip throw de Akuma, etc...)

Cuando me gana alguien porque ha jugado mejor lo asumo y ya está, fastidia pero no me cabreo, se nota cuando alguien sabe jugar y no esta aporreando el mando/stick con la cabeza. Pero con la gente mencionada antes no puedo... me pongo muy negro, y no por perder sino por no saber que cojones hacer contra eso. Que hago? es mi culpa? Culpa del juego que va a trozos? Culpa de la gente que no tiene ni puta idea y mucha suerte?

Supongo que una posible solución sería meterme en el training y poner al dummy a hacer todas esas mierdas y aprender como castigarlas, pero aparte de ser putamente aburrido, en el training no hay factor sorpresa, ya sabes que va a hacer ese movimiento, el tiempo de reacción siempre es 100%, pero en el online no, con lo cual no le veo mucho sentido tirarme 3 horas aprendiendo eso para que luego me suelten uno en la cara y me lo coma con patatas porque no me da tiempo a reaccionar.

Estoy en un dilema... De verdad quiero jugar Rankeds, pero tranquilamente, no me importa si pierdo, siempre y cuando la derrota sea justa y no por lag. Pero luego me encuentro con todas estas cosas que me hacen desistir.

Ayer mismo, estaba en 1700LP me pongo a rankear y guay voy ganando, incluso me toca gente de 2800LP, les gano subo a 2100 (Silver), por fin salgo del pozo bronzaka, y en los 3 siguientes combates me toca un tío con extra de lag y 1100LP que se me lleva casi 80 puntos, un tio random como lo que he dicho antes y uno que si sabia jugar (de este no me quejo). Resumen, de 2100 a 1800 otra vez y yo cabreao como una mona.

Conclusión:

Hay alguna manera de lidiar con esto? me gustaría no acabar así cada vez que me pongo en Rankeds, me gustaría disfrutarlas, envidio a gente que la veo jugar rankeds y se parten el culo aunque pierdan (eso si, con muchisimos mas LP que yo). Algun consejo? Ahora mismo estoy en la fase de: "No tiene puto sentido jugar Ranked". Yo juego en PC y he visto un mod "para la ansiedad" que elimina los puntos de la pantalla y bueno... No es que haga mucho efecto, pero algo ayuda, pero aun y asi no creo que eso sea la solución. Help please.

Sorry por el tocho, la próxima en fascículos.
@DJSyNcRo Todas esas cosas de la gente saltando y aporreando tienen sus debilidades, algun dia las veras, solo que a lo mejor te toca aprender y jugar aun mas.
Lo del lag no tiene misterio, esto es asi y no te puedo decir nada nuevo porque a mi tambien me jode a veces, es lo unico que me sienta mal al perder, y ya la norma que tengo es que si hay lag, no hay rematch, asi de simple jajaja

Quitando todo esto, no le des tanta importancia a los puntos, si total, son una tonteria, lo que importa es jugar contra gente que te lo pases bien aprendiendo, y ese tipo de gente te la encuentras tanto en ranked, en unranked o en la lista de amigos.

Un saludo :]
DJSyNcRo escribió:Buenas,

Quiero empezar enserio en las Ranked, pero el tema de los puntos me corroe por dentro... Perder 100 puntos por un tio que lleva un lag de la ostia y va a trozos y se me lleva 100 puntos jugando lo mas guarramente posible (Que misteriosamente juega como si tuviese 0 lag) y yo no poder hacer un carajo porque el combate va tan a trozos y a teleports que no me entero si está cerca o lejos o si está saltando o no... Me pongo negro.

Luego está la gente totalmente random que no pasan mas de 3 segundos en el suelo, se pasan todo el combate volando de un lado a otro del stage a ver si suena la flauta y te agarran o te dan con ese ataque que además hace un daño del copón (véase Vega, Bison, demon flip throw de Akuma, etc...)

Cuando me gana alguien porque ha jugado mejor lo asumo y ya está, fastidia pero no me cabreo, se nota cuando alguien sabe jugar y no esta aporreando el mando/stick con la cabeza. Pero con la gente mencionada antes no puedo... me pongo muy negro, y no por perder sino por no saber que cojones hacer contra eso. Que hago? es mi culpa? Culpa del juego que va a trozos? Culpa de la gente que no tiene ni puta idea y mucha suerte?

Supongo que una posible solución sería meterme en el training y poner al dummy a hacer todas esas mierdas y aprender como castigarlas, pero aparte de ser putamente aburrido, en el training no hay factor sorpresa, ya sabes que va a hacer ese movimiento, el tiempo de reacción siempre es 100%, pero en el online no, con lo cual no le veo mucho sentido tirarme 3 horas aprendiendo eso para que luego me suelten uno en la cara y me lo coma con patatas porque no me da tiempo a reaccionar.

Estoy en un dilema... De verdad quiero jugar Rankeds, pero tranquilamente, no me importa si pierdo, siempre y cuando la derrota sea justa y no por lag. Pero luego me encuentro con todas estas cosas que me hacen desistir.

Ayer mismo, estaba en 1700LP me pongo a rankear y guay voy ganando, incluso me toca gente de 2800LP, les gano subo a 2100 (Silver), por fin salgo del pozo bronzaka, y en los 3 siguientes combates me toca un tío con extra de lag y 1100LP que se me lleva casi 80 puntos, un tio random como lo que he dicho antes y uno que si sabia jugar (de este no me quejo). Resumen, de 2100 a 1800 otra vez y yo cabreao como una mona.

Conclusión:

Hay alguna manera de lidiar con esto? me gustaría no acabar así cada vez que me pongo en Rankeds, me gustaría disfrutarlas, envidio a gente que la veo jugar rankeds y se parten el culo aunque pierdan (eso si, con muchisimos mas LP que yo). Algun consejo? Ahora mismo estoy en la fase de: "No tiene puto sentido jugar Ranked". Yo juego en PC y he visto un mod "para la ansiedad" que elimina los puntos de la pantalla y bueno... No es que haga mucho efecto, pero algo ayuda, pero aun y asi no creo que eso sea la solución. Help please.

Sorry por el tocho, la próxima en fascículos.

Pues para empezar te diria que debes cambiar tu manera de ver las cosas [+risas]

Si la gente que te salta mucho pueden contra ti, entonces el problema es tuyo, no crees? Yo juego con vega e intento usar su velocidad y salto para marear al rival. Depende del personaje que uses, busca un golpe o habilidad que actue de antiaereo. Adaptate a las situaciones del rival. Si es de agarrar mucho pues intenta no jugar a corta distancia o estar cerca el minimo posible.

El tema del lag, lo hay en TODOS los juegos de lucha. Unos mas que otros pero no hay ni un juego que no haya tenido lag con X rival. Si te ocurre entonces es mala suerte y ya esta. Es lo que tiene jugar online o es que te piensas que todos los que juegan ranked, no han tenido lag y han perdido? Yo en mi caso, siempre busco rivales con maxima conexion y aun asi, a veces tengo lag. Pero el 75% de las partidas me suele ir bien.

Si no quieres meterte en el training, busca videos de pros mas o menos del personaje que tu uses contra personajes que te cuesten mucho ganar. Y mira como juegan, que tacticas usan, como presionan, maneras eficaces de hacer daño, etc etc.

Y por ultimo, relax aunque cueste lo suyo. Piensa que es un juego y que no vale la pena ponerse asi. Yo tambien me he cabreado mucho en mas de una ocasion pero suelo pensar en lo que te digo. Yo en los primeros meses que era bronce, cuando pasaba a silver y enseguida me bajaban alucinaba. Pero tambien sabia que me faltaba vicio y experiencia. Por lo tanto aunque bajes otra vez de liga, debes pensar que con tiempo y vicio iras mejorando. Lo mismo me paso de silver a gold y volvi a bajar a silver. Y ahora ya estoy en ultra god que me poco para platino. Tiempo al tiempo.
gokussgod escribió:Capcom lo que se merece son alabanzas por dejarnos obtener casi todo el contenido gratis, ya podian aprender las demas compañias. Ademas de que motiva a jugar. Si solo fueran los servidores algo mejor ya seria perfecto.

Hombre, cuando metan un triste modo Arcade ahí ya empezaré yo a alabarles en serio... es que me daría igual que den 1 punto de fight money tras pasarse el modo arcade, pero que menos que poner el modo 'original' con el que muchos hemos crecido/madurado estos veinte años. 8-12 enemigos en cola, un jefecillo, créditos y hale, el modo de toda la vida para los que simplemente queremos un matarratos de 15-30 minutos contra la máquina llevando alguno de nuestros personajes favoritos.

Quitando eso sí, a mí también empieza a gustarme el sistema parcialmente f2p (ya que el juego base se paga) de desbloquear nuevo contenido a base de jugar. Los ansiosos con dinero que paguen, los que directamente esten podrios de pasta que paguen que no les importa, y la gente normal que juegue a su bola que ya se irán desbloqueando las cosas, un poco al estilo de los juegos de antes.

DJSyNcRo escribió:

Yo creo que no hay juego de lucha online, y si me apuras juego online competitivo en general, en el que no esten los típicos de siempre abusando de los mismos combos para tener victorias fáciles. Me recuerda a un torneillo que nos hicieron hacer en clase de ajedrez, yo nunca he tenido ni idea del juego mas allá de mover las piezas pero usando la apertura del jaque pastor me cargaba la mayoría de rivales en dos minutos.

La idea es que a la que pillas algo de habilidad para contrarrestar esas tácticas guarras, esa gente se verá obligada a jugar a su auténtico nivel de improvisación y habilidad. Mira videos, googlea contras que puedas meterles a toda esa gente con esos movimientos concretos, a menudo estos jugadores-coñazo en sus ansias de querer usar ese movimiento constantemente empobrecen tanto su nivel de juego que si les giras la situación no te van a durar nada. Y si son simplemente jugadores buenos pero vagos que abusan de esos movimientos, a la que vean que no te pueden colar esa mierda de patrones por lo menos te darán un combate decente.
Chicos tenéis algún grupo de telegram o whatsapp para organizar torneillos nosotros?

Estaría bien. Si no lo tenéis creo uno y vamos dándole de vez en cuando.

Un saludo.
como han dicho, es solo jugar y pillarles el tranquillo a los que se dedican a hacer una y otra vez lo mismo. El ejemplo que mas me enerva: Las Cammy aburridas, que no se pa que juegan: Se quedan agachadas toda la vida y se aprovechan de la rapidez de sus Kick para encadenarte el spinning y cannon spike cuando es posible. Su hábitat es estar agachadas esperando a la presa y pulsando patada 7 veces. No las des de comer tras las 12.

Hay veces que es solo saberse el punto debil y cómo contrarrestarlo, pq luego no tienen nada más y se lanzan a lo loco. Aunque reconozco que hay otras que, generalmente, prefiero que me maten que seguir en un comabte en el que solo yo llevo la iniciativa. Me aburren sobremanera
@DJSyNcRo Llorica [sonrisa] Si pierdes, por el lag sí es mala suerte, si no es porque el rival ha sido mejor que tú, no hay más.

Cuando llegué a bronce, no tardaron en bajarme a rookie, cuando llegué a Super bronce no paraba de bajar a bronce, y con Ultra Bronce llegué a bajar hasta rookie [facepalm] Así que al menos desde mi punto de vista, bajar de rango es normal, sobre todo si solo juegas igualadas. Por ese motivo ahora que he subido a plata solo juego casuales, para luchar contra muchos enemigos de este rango y tener opciones de que mi próxima igualada no sea una que me baje a Ultra Bronce de nuevo.

@Baute No que yo sepa. Por páginas atrás alguien hacía spam de un programa llamado Discord o algo así, que se usa para estas cosas.
Roronoa Jorge escribió:@DJSyNcRo Todas esas cosas de la gente saltando y aporreando tienen sus debilidades, algun dia las veras, solo que a lo mejor te toca aprender y jugar aun mas.

Lo sé lo sé... Me falta mucho por aprender, pero creo que lo poco que aprendo, lo aprendo "mal".

Es como conducir, puedes tener el carnet desde hace mil años, pero no saber conducir correctamente.

Pienso que es lo que me pasa a mi, llevo jugando al SFV desde el inicio (al USFIV también le di mucho) pero como estoy aprendiendo a base de combates random, sin ningún tipo guía/patrón, me da la sensación de que aprendo mal y pillo malas manías (apretar botones en bloqueo o wakeup).

No se como corregir esto, hay alguna manera optima de aprender? (aparte de documentarse)

Roronoa Jorge escribió:lo que importa es jugar contra gente que te lo pases bien aprendiendo

Cierto, tengo algunos amigos en Steam que juegan y a veces le damos, aunque no tengo horario fijo ni nada, pero tengo esa espinita clavada de dar el salto a las Rankeds y colocarme en mi nivel. En las igualadas me defiendo de sobras no me pongo nervioso ni nada, es solo en rankeds que nose... Me vuelvo inútil de golpe, no se si por los nervios, por los puntos, por el lag de la gente, o que se yo... [decaio]

THumpER escribió:Si no quieres meterte en el training, busca videos de pros mas o menos del personaje que tu uses contra personajes que te cuesten mucho ganar. Y mira como juegan, que tacticas usan, como presionan, maneras eficaces de hacer daño, etc etc.

Eso no lo había pensado nunca, buscar combates contra personajes que me cuesten. Siempre había visto videos de pros utilizando mi muñeco, o videos de combos y tal, pero nunca videos contra personajes en concreto que me costasen, lo pondré en practica.

THumpER escribió:Yo en los primeros meses que era bronce, cuando pasaba a silver y enseguida me bajaban alucinaba. Pero tambien sabia que me faltaba vicio y experiencia.

Y que hacias? Aun y asi seguias jugando rankeds aunque siguieras bajando? te pasabas a informales y otro dia volvias? Porque a veces pienso bah, paro de jugar rankeds porque me van a dejar a 0, pero por otra parte pienso, debería seguir porque si paro es como si solo jugase cuando me favorece y eso no es una forma de aprender.

THumpER escribió:... Y ahora ya estoy en ultra god ...

Oh dios, eso es un nuevo nivel, mas que Master [carcajad] =P

Ekir escribió:a menudo estos jugadores-coñazo en sus ansias de querer usar ese movimiento constantemente empobrecen tanto su nivel de juego que si les giras la situación no te van a durar nada

Cuando pierdo contra gente así que alomejor tienen 3000LP lo unico que me consuela es pensar... "tu sigue subiendo con esas tácticas de mierda, que ya te darán lo tuyo mas arriba porque no tienes ni zorra idea de jugar".

Cataphractus escribió:@DJSyNcRo Llorica [sonrisa] Si pierdes, por el lag sí es mala suerte, si no es porque el rival ha sido mejor que tú, no hay más.

Hombre... Calificar de "mejor que" a un tio que no para de tirar randomeces sin puto sentido solo porque el movimiento es bastante rapido y entra casi siempre... No lo veo normal. Pero bueno supongo que al final lo que cuenta es ganar, pero eso no quita mi visión de que jugar asi es penoso y rastrero y de no tener ningun tipo de habilidad, eso si, todos esos tarde o temprano caerán si no cambian su modo de juego.

Y dejame que llore tranquilo cohone [buuuaaaa] [+risas]
Yo no me fijo en los puntos. Hay gente que tiene nivel 0 con un personaje y me pegan palizas, luego otros de nivel 50 que no me ven ni venir. Y ojo, yo soy malo malo xD
@DJSyNcRo Yo alterno entre rankeds, informales y salas de combate xD a mi de hecho lo que mas me gusta es las salas de combate porque puedes jugar 3 o 5 veces seguidas sin tiempo de espera, que es lo que quiero. Lo que pasa que las salas de combate siguen sin arreglar el tema de la conexion y a veces me canso de entrar en salas con gente de japon, america y demas...

Por lo que tiro de informales o rankeds. Pero tambien me pasa que en las rankeds tienes un mal dia y no haces mas que perder. Pues digo a tomar por culo, voy a informales o salas de combate o cierro el juego y mañana sera otro dia [carcajad]
@Baute tenemos un grupo de line para aporrearnos de vez en cuando, pero no hacemos torneos. Si te apetece te paso el link.

@DJSyNcRo diviertete jugando es lo mas importante y juega todo que es como se aprende
hasta las partidas con lag, aunque no lo parezca si tienes nivel subes de rango en una tarde
DJSyNcRo escribió:Hombre... Calificar de "mejor que" a un tio que no para de tirar randomeces sin puto sentido solo porque el movimiento es bastante rapido y entra casi siempre... No lo veo normal. Pero bueno supongo que al final lo que cuenta es ganar, pero eso no quita mi visión de que jugar asi es penoso y rastrero y de no tener ningun tipo de habilidad, eso si, todos esos tarde o temprano caerán si no cambian su modo de juego.

Si te ha ganado, ha sido mejor que tu, no hay mas, quizas lo hizo de una forma que te puede parecer penosa, pero aprendeser ese movimiento rapido y ejecutarlo bien siempre, tiene su merito, toca aprender a contrarrestarlo.
Alguno a probajo el stickfigther madcatz alpha. ?
Para el mes que viene el siguiente personaje, lo pone en Eventhubs.
toranoshi22 escribió:
DJSyNcRo escribió:Hombre... Calificar de "mejor que" a un tio que no para de tirar randomeces sin puto sentido solo porque el movimiento es bastante rapido y entra casi siempre... No lo veo normal. Pero bueno supongo que al final lo que cuenta es ganar, pero eso no quita mi visión de que jugar asi es penoso y rastrero y de no tener ningun tipo de habilidad, eso si, todos esos tarde o temprano caerán si no cambian su modo de juego.

Si te ha ganado, ha sido mejor que tu, no hay mas, quizas lo hizo de una forma que te puede parecer penosa, pero aprendeser ese movimiento rapido y ejecutarlo bien siempre, tiene su merito, toca aprender a contrarrestarlo.

Estoy de acuerdo contigo en lo de que hay que aprender a contrarestarlo pero en lo demás no estoy nada de acuerdo, básicamente me estas diciendo que:

Tiene mas merito una persona que esta spameando un movimiento que esta muy roto y que entra 9 de cada 10 veces (porque no sabe hacer nada mas), a una persona que sabe los combos básicos y avanzados.

Es como decir que tiene merito que alguien se sepa la tabla de multiplicar del 1 y que el que se la sabe del 1 al 10 no... Oooh

Está claro que una victoria es una victoria, y en estos juegos da igual la calidad de la pelea mientras ganes (por desgracia), pero eso no quita que haya gente que juegue bien aunque pierda y otros que jueguen como el culo y ganen. Y igual que hay que reconocer la derrota también hay que reconocer cuando alguien está abusando de un movimiento basura barato que entra si o si con tal de ganar. Que se ha llevado la victoria? vale muy bien, pero no es merecida a mi modo de ver.

Llamadme llorón si quereis pero es mi "idea" de lo que debería ser un buen combate.
19128 respuestas