Kaiser_Ryu escribió:Perdón por el término anglosajón de mierda
Significa que el golpe da al aire. En ese caso concreto del rolling que comento lo que ocurre es que el primer hit de la rueda va al aire y el segundo ya te lo pueden bloquear, y como te ha dicho Foxindarian antes te deja en negativo en block. Por eso el setup de los rolling débiles es mejor hacerlo sin garra, como digo mientras el otro toque botón se lo comerá todas las veces entero.
Es muy sencillo de comprobar, ponte en el training y graba al muñeco haciendo todo el rato jabs, a continuación ponte a hacerle "LK, cLP -> rolling débil" con y sin garra, verás las diferencias.
Ryu
Ese "fallo" me ha dado situaciones muy graciosas (completamente random) con Akuma. Con alguno que me intenta castigar el "wiff" con el Ultra, pero curiosamente, el segundo golpe del Rolling se pasa por el forro el ultra y le golpea
. De todas maneras, si solo te bloquean el segundo golpe, creo que vuelves a quedar a 0, o -1, que no está nada mal siempre que no intentes otra vez el loop.
Ancient escribió:Gracias, ya tengo entretenimiento para rato xD.
A los que jugais sin garra porque os mola mas? Con garra obtienes mas distancia y rasco mucho mas que sin :S
Con garra: Más rango, mejor para mantener a distancia a los rivales. Con las mejoras de la S2, tiene algunos golpes seguros, útiles para hacer "frametraps", pero no tiene mucho daño "potencial", se trata más de darle golpes sueltos al rival hasta la muerte.
Sin garra: menos rango, pero algunos golpes más rápidos, con mejores prioridades, posibilidad de cancelarlos... y más y mejores combos, lo que implica más daño. También, gracias al agarre especial, mejores "mix-ups" y presión cuando tiras a alguien al suelo.
Se supone que es mejor sin garra por la opción a combos más dañinos y la presión, por eso muchos pros lo prefieren. Yo como soy muy inconsistente en los combos, prefiero mantener al rival a raya con la garra, que en la S2 es además un poco mejor.