Street Fighter V

DJSyNcRo escribió:Luego está la gente totalmente random que no pasan mas de 3 segundos en el suelo, se pasan todo el combate volando de un lado a otro del stage a ver si suena la flauta y te agarran o te dan con ese ataque que además hace un daño del copón (véase Vega, Bison, demon flip throw de Akuma, etc...)

Veo que no soy el único que se encuentra ese tipo de Bison o Akuma.. [+risas]
La solución a estos es muy fácil: jabs y más jabs o un buen anti air..
Luego la mayoría sigue el patrón de intentar: Combear - Fallo - Salto atacando - Fallo - Agarrar. Eso no falla nunca [+risas]. Simplemente mira los patrones y contrarresta su estrategia.
Mi consejo es que juegues durante un tiempo en casuals que suele haber gente con la que aprendes, o jugar contra gente que te ayude a mejorar ( @THumpER el otro día me enseño que no hacer contra un Guile llevando a Balrog a base de palos [carcajad])
También intenta mirar vídeos/repeticiones sobre el personaje que lleves de players top en el ranking que suelen ayudar bastante.

Yo antes no pasaba de bronze con apenas 1000 puntos y después de tirarme tiempo en casuals aprendiendo lo básico del personajes he subido "Super Silver" en 2 días exactos.

Si quieres también en algún momento podemos entrenar juntos mi ID es la misma que mi nick o mi steam ID.
DJSyNcRo escribió:
toranoshi22 escribió:
DJSyNcRo escribió:Hombre... Calificar de "mejor que" a un tio que no para de tirar randomeces sin puto sentido solo porque el movimiento es bastante rapido y entra casi siempre... No lo veo normal. Pero bueno supongo que al final lo que cuenta es ganar, pero eso no quita mi visión de que jugar asi es penoso y rastrero y de no tener ningun tipo de habilidad, eso si, todos esos tarde o temprano caerán si no cambian su modo de juego.

Y dejame que llore tranquilo cohone [buuuaaaa] [+risas]

Si te ha ganado, ha sido mejor que tu, no hay mas, quizas lo hizo de una forma que te puede parecer penosa, pero aprendeser ese movimiento rapido y ejecutarlo bien siempre, tiene su merito, toca aprender a contrarrestarlo.

Estoy de acuerdo contigo en lo de que hay que aprender a contrarestarlo pero en lo demás no estoy nada de acuerdo, básicamente me estas diciendo que:

Tiene mas merito una persona que esta spameando un movimiento que esta muy roto y que entra 9 de cada 10 veces (porque no sabe hacer nada mas), a una persona que sabe los combos básicos y avanzados.

Es como decir que tiene merito que alguien se sepa la tabla de multiplicar del 1 y que el que se la sabe del 1 al 10 no... Oooh

Está claro que una victoria es una victoria, y en estos juegos da igual la calidad de la pelea mientras ganes (por desgracia), pero eso no quita que haya gente que juegue bien aunque pierda y otros que jueguen como el culo y ganen. Y igual que hay que reconocer la derrota también hay que reconocer cuando alguien está abusando de un movimiento basura barato que entra si o si con tal de ganar. Que se ha llevado la victoria? vale muy bien, pero no es merecida a mi modo de ver.

Llamadme llorón si quereis pero es mi "idea" de lo que debería ser un buen combate.

Pues la cuestión es que la pelea no se gana con merito, se gana bajandole toda la vida al rival, si lo logras bajar la del adversario antes de que el baje la tuya, fuiste mejor, no hay mas. Puede ser molesto, puede ser penoso y carecer de honor y ser una victoria inmerecida, pero aun así, superaste al rival.

Piensa en esto, si fuera un combate real, de nada te sirve que tu hayas peleado con tecnica, gracia y de forma lucida, si tu eres el que termina en la lona.

Aclaro... no estoy diciendo que un buen combate no sea mejor y se disfrute mas, en eso estoy de acuerdo al 100%.
Un poco chapa el modo historia no? que sentido tiene realmente? creo que le ha faltado una buena introducción y un buen argumento... No me estoy enterando de nah...

Eso si, los modelados están chulísimos, las chicas están pa comérselas [babas]
Jatto escribió:Alguno a probajo el stickfigther madcatz alpha. ?

Ni con un palo, alejate de ese stick... Puro merchandising a precio de oro
Yo os juro que con Vega lo paso horrible contra Guile y Urien, es terrible.
Este mes toca nuevo personaje, a ver a quien sacan :D
Ancient escribió:Yo os juro que con Vega lo paso horrible contra Guile y Urien, es terrible.

Lo suscribo, aunque añado a Balrog y sobretodo Laura, para mi el peor MU de Vega, te empieza a tirar dados y adiós muy buenas [qmparto]

Ryu
Ancient escribió:Yo os juro que con Vega lo paso horrible contra Guile y Urien, es terrible.

Normal, no solo son los dos personajes más fuertes de la temporada, sino que encima son de los matchup más difíciles para Vega, sobre todo Guile, fácilmente es un 7-3 para Guile (y encima es un coñazo jugar contra él). Urien... es que es dificil para todos, con este se han sobrado [+risas]

Tengo ganas de ver a los nuevos! se supone que la semana que viene dan más información, y que el 2º personaje sale a finales de mes (conociéndolos, el 31 de febrero :Ð ). Quería comprar el Pase de de 2ª temporada, pero sin saber ni cómo son, no me arriesgo, que encima está más caro que el de la primera.

Kaiser_Ryu escribió:Lo suscribo, aunque añado a Balrog y sobretodo Laura, para mi el peor MU de Vega, te empieza a tirar dados y adiós muy buenas [qmparto]

Ryu

Otros que tal bailan, aunque a Laura si la consigues mantener a raya... eso si, una vez te tira al suelo, date por muerto. Balrog es que tiene una capacidad de hacer daño con un solo combo que no es ni normal, puedes estar ganándole todo el combate, que como te cace un jab con V-trigger, te baja más del 50% de vida y pa casita [enfa]
Foxindarian escribió:

Normal, no solo son los dos personajes más fuertes de la temporada, sino que encima son de los matchup más difíciles para Vega, sobre todo Guile, fácilmente es un 7-3 para Guile (y encima es un coñazo jugar contra él). Urien... es que es dificil para todos, con este se han sobrado [+risas]

Tengo ganas de ver a los nuevos! se supone que la semana que viene dan más información, y que el 2º personaje sale a finales de mes (conociéndolos, el 31 de febrero :Ð ). Quería comprar el Pase de de 2ª temporada, pero sin saber ni cómo son, no me arriesgo, que encima está más caro que el de la primera.

Kaiser_Ryu escribió:Lo suscribo, aunque añado a Balrog y sobretodo Laura, para mi el peor MU de Vega, te empieza a tirar dados y adiós muy buenas [qmparto]

Ryu

Otros que tal bailan, aunque a Laura si la consigues mantener a raya... eso si, una vez te tira al suelo, date por muerto. Balrog es que tiene una capacidad de hacer daño con un solo combo que no es ni normal, puedes estar ganándole todo el combate, que como te cace un jab con V-trigger, te baja más del 50% de vida y pa casita [enfa]

Tengo una duda. Tenia entendido que el Rolling flojo te dejaba en +1 siempre, pero hay cantidad de veces que me contratacan tras ese ataque. Hago algo mal?
Yo lo que no puedo ni manejar son los personajes de carga. Probé con guile y era una maquina de recibir tortas.
Pues yo ultimamente le estoy pillando la tactica a los Urien con vega xD Al principio lo veia muy fuerte pero ahora se me dan mejor. Eso si, contra guile lo veo jodido el 80% de las partidas con vega. Hay que vigilar mucho con los saltos y acercarte poco a poco mientras te defiendes de los sonic para luego intentar rascar daño.
Ancient escribió:Tengo una duda. Tenia entendido que el Rolling flojo te dejaba en +1 siempre, pero hay cantidad de veces que me contratacan tras ese ataque. Hago algo mal?

Te deja en +1 cuando golpeas, pero si te lo bloquean te sigues quedando en negativo y te pueden castigar relativamente fácil.

Después de golpear lo mejor es hacer:

Un agarre o el agarre especial -> te pueden hacer un contragolpe

Una patada floja (LK) (el rodillazo) -> como inicia en 3f, pero vienes de un +1, golpea en 2f, así que le gana a cualquier golpe.... que no tenga invencibilidad desde los dos primeros frames.

Así que si te hacen un counter a una LK, es que, o el rival ha usado un golpe invencible (en EX, por norma general), o porque pulsas el botón tarde, y ya con solo pulsarlo 1f tarde, golpeará a la vez que un golpe de 3f del rival, y si son dos frames tarde, te haría el counter a ti.

No se si me he explicado muy bien [+risas]
Foxindarian escribió:
Ancient escribió:Tengo una duda. Tenia entendido que el Rolling flojo te dejaba en +1 siempre, pero hay cantidad de veces que me contratacan tras ese ataque. Hago algo mal?

Te deja en +1 cuando golpeas, pero si te lo bloquean te sigues quedando en negativo y te pueden castigar relativamente fácil.

Una patada floja (LK) (el rodillazo) -> como inicia en 3f, pero vienes de un +1, golpea en 2f, así que le gana a cualquier golpe.... que no tenga invencibilidad desde los dos primeros frames.

Así que si te hacen un counter a una LK, es que, o el rival ha usado un golpe invencible (en EX, por norma general), o porque pulsas el botón tarde, y ya con solo pulsarlo 1f tarde, golpeará a la vez que un golpe de 3f del rival, y si son dos frames tarde, te haría el counter a ti.

Perfectamente!
Lo que vi a un pro que es lo que me parece mas efectivo es, despues de golpear, LK, LP y si entra de nuevo el Rolling.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Buenos dias, De que va el desafio de 5.000 FM esta semana?
Foxindarian escribió:

Bien dicho. Matizar que los setups después del rolling débil como salen bien es sin garra, mientras el rival esté tocando podrás volver a meter "LK,cLP-> rolling débil" todas las veces que quieras, pero si llevas la garra puesta el segundo rolling wifea y te vendes :(

Otro setup después del rolling débil es usar el c.HP en caso de que veas que al rival le gusta mucho hacer dash hacia atrás para escapar de un hipotético command grab, se comerá un crush majo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Foxindarian escribió:

Bien dicho. Matizar que los setups después del rolling débil como salen bien es sin garra, mientras el rival esté tocando podrás volver a meter "LK,cLP-> rolling débil" todas las veces que quieras, pero si llevas la garra puesta el segundo rolling wifea y te vendes :(

Otro setup después del rolling débil es usar el c.HP en caso de que veas que al rival le gusta mucho hacer dash hacia atrás para escapar de un hipotético command grab, se comerá un crush majo.

Ryu

Gran explicación :)
Yo soy mas de jugar con garra :( Que es wifear?
Ancient escribió:Gran explicación :)

Perdón por el término anglosajón de mierda [+risas]

Significa que el golpe da al aire. En ese caso concreto del rolling que comento lo que ocurre es que el primer hit de la rueda va al aire y el segundo ya te lo pueden bloquear, y como te ha dicho Foxindarian antes te deja en negativo en block. Por eso el setup de los rolling débiles es mejor hacerlo sin garra, como digo mientras el otro toque botón se lo comerá todas las veces entero.

Es muy sencillo de comprobar, ponte en el training y graba al muñeco haciendo todo el rato jabs, a continuación ponte a hacerle "LK, cLP -> rolling débil" con y sin garra, verás las diferencias.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:

Significa que el golpe da al aire. En ese caso concreto del rolling que comento lo que ocurre es que el primer hit de la rueda va al aire y el segundo ya te lo pueden bloquear, y como te ha dicho Foxindarian antes te deja en negativo en block. Por eso el setup de los rolling débiles es mejor hacerlo sin garra, como digo mientras el otro toque botón se lo comerá todas las veces entero.

Es muy sencillo de comprobar, ponte en el training y graba al muñeco haciendo todo el rato jabs, a continuación ponte a hacerle "LK, cLP -> rolling débil" con y sin garra, verás las diferencias.

Ryu

Gracias, ya tengo entretenimiento para rato xD.
A los que jugais sin garra porque os mola mas? Con garra obtienes mas distancia y rasco mucho mas que sin :S
Ancient escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Gracias, ya tengo entretenimiento para rato xD.
A los que jugais sin garra porque os mola mas? Con garra obtienes mas distancia y rasco mucho mas que sin :S

Yo juego mas con garra que sin ella porque me gusta mantener las distancias, pero muchos vegas buenos, juegan sin garra porque hay combos simples que tienen mas preferencia y entran mejor. El tipico patada media baja + puño medio bajo + rolling medio. El puño medio de pie tambien es bastante eficaz.
Tiene más posibilidades de combeo sin garra sí, como dice THumpER entre la c.MK y el s.MP puede sacar muchas más cosas sin garra, y luego su AA de c.HP es también mejor sin garra, a parte de que puede hacer crush counter tiene un rango de acción más amplio, quiero decir, si te saltan desde bastante cerca es más probable que les pares con el puño sin garra que con ella.

Todo ello a cambio claro está de perder esos pokes de media pantalla [+risas] Yo juego con uno u otro dependiendo del personaje, o cuando veo que contra alguien la táctica no me funciona pues cambio a la otra, al fin y al cabo Vega es casi como 2 personajes en uno, eso es lo que más me divierte de él.

Ryu
Luchadores ¿Consideráis eficaz luchar contra la IA en máxima dificultad (modo versus IA) como método de aprendizaje? ¿O solo sirve para adaptarse a las mecánicas de la IA que nada tienen que ver con el online?

Es que el training me aburre cantidad.
Cataphractus escribió:Luchadores ¿Consideráis eficaz luchar contra la IA en máxima dificultad (modo versus IA) como método de aprendizaje? ¿O solo sirve para adaptarse a las mecánicas de la IA que nada tienen que ver con el online?

Es que el training me aburre cantidad.

Te puede servir sólo si te centras en practicar las cosas de las que puedes sacar partido de ello, por ejemplo castigarle los saltos, ponerte a la defensiva e intentar aguantar lo máximo posible, probar tus combos en distintas situaciones etc... Pero si intentas centrarte en GANARLE y ya está perderás el tiempo porqué jugarás de forma totalmente mecánica, aprender a ganar a la máquina sólo sirve para... Aprender a ganar a la máquina.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Ese "fallo" me ha dado situaciones muy graciosas (completamente random) con Akuma. Con alguno que me intenta castigar el "wiff" con el Ultra, pero curiosamente, el segundo golpe del Rolling se pasa por el forro el ultra y le golpea XD. De todas maneras, si solo te bloquean el segundo golpe, creo que vuelves a quedar a 0, o -1, que no está nada mal siempre que no intentes otra vez el loop.

Ancient escribió:Gracias, ya tengo entretenimiento para rato xD.

Con garra: Más rango, mejor para mantener a distancia a los rivales. Con las mejoras de la S2, tiene algunos golpes seguros, útiles para hacer "frametraps", pero no tiene mucho daño "potencial", se trata más de darle golpes sueltos al rival hasta la muerte.

Sin garra: menos rango, pero algunos golpes más rápidos, con mejores prioridades, posibilidad de cancelarlos... y más y mejores combos, lo que implica más daño. También, gracias al agarre especial, mejores "mix-ups" y presión cuando tiras a alguien al suelo.

Se supone que es mejor sin garra por la opción a combos más dañinos y la presión, por eso muchos pros lo prefieren. Yo como soy muy inconsistente en los combos, prefiero mantener al rival a raya con la garra, que en la S2 es además un poco mejor.
Foxindarian escribió:
Ese "fallo" me ha dado situaciones muy graciosas (completamente random) con Akuma. Con alguno que me intenta castigar el "wiff" con el Ultra, pero curiosamente, el segundo golpe del Rolling se pasa por el forro el ultra y le golpea XD.

Joder, no se me ha dado la situación pero tiene que ser un buen wtf [qmparto]

Ryu
Alguien sabe que ahi que hacer en el reto semanal, el de 5000 puntos?
Si, cuando me tocan rivales que no hay manera, paso a vega sin garra y la cosa mejora porque consigo rascar mas daño que con garra xD Todo depende del rival y del personaje que lleve,
Con la de gente que somos aqui podriamos hacer una guia de narices para Vega.
Porque todos estos consejos son muy utiles.
robersnake escribió:Alguien sabe que ahi que hacer en el reto semanal, el de 5000 puntos?

Es una misión repetida, creo que la primera. Pasarse la historia de Karin, o igual es solo el tercer combate de la misma.
robersnake escribió:Alguien sabe que ahi que hacer en el reto semanal, el de 5000 puntos?

La historia de karin solo la tercera parte
Ancient escribió:Con la de gente que somos aqui podriamos hacer una guia de narices para Vega.
Porque todos estos consejos son muy utiles.

Ánimo, empieza tú para que los demás vean que hay intención :D Si podéis, que sea con vídeos como esos de la Agenda Dojo (vía jaguito), que están bastante bien, pero les falta olvidarse de USFIV y profundizar en cada personaje del SFV.

¿Yo? Yo os doy ánimos, que soy manco... y vago; hasta el llorica del otro día @DJSyNcRo me aplastó cruelmente [uzi] .
@Cataphractus el ser paquete no es escusa para hacer guías yo por ejemplo tengo alguna guía general de lucha para principiantes y neófitos en mi canal de youtube.
Cataphractus escribió:hasta el llorica del otro día @DJSyNcRo me aplastó cruelmente [uzi] .

Que veguenza que te gane un llorica... jajajaja [poraki] [jaja]
brago900 escribió:@Cataphractus el ser paquete no es escusa para hacer guías yo por ejemplo tengo alguna guía general de lucha para principiantes y neófitos en mi canal de youtube.

Así serán [qmparto]
De todos modos, también dije que era vago [jaja]

DJSyNcRo escribió:
Cataphractus escribió:hasta el llorica del otro día @DJSyNcRo me aplastó cruelmente [uzi] .

Que veguenza que te gane un llorica... jajajaja [poraki] [jaja]

No es verguenza que me gane alguien mejor que yo [beer] Si son palizas tremendas desanima un poco, pero en sala menos que perder online, como acabo de perder ahora, que sabía que el rival tenía buenos reflejos y me pillaba todos los saltos y yo seguía saltando hacia él, si regalo los rounds... [+risas] (eso que leo son lloriqueos? XD)

Tengo que pillarle el truco a ese Urien en paños menores, como no lo tengo comprado/desbloqueado tampoco puedo practicar, pero algun día. (Y mirar mejor los espejos [qmparto] así está ryu todo desaliñado, no ve los espejos [qmparto] )
Ya podrian meter un modo arcade,con bonus como los de antes y jefe final,dando fight money para la gente que solo tenemos nivel de la ia y online somos malillos
No me lo creo, aun no me lo creo, despues de... ni me acuerdo de cuanto tiempo al fin he conseguido pasarme el modo supervivencia en dificil !!!!

Luego,debido a la motivacion lo intente en infierno... perdi en la 82 !!!!

Por curiosidad, alguien ha conseguido los 1 000 000 de FM ? Es una locura...
elpeluson escribió:No me lo creo, aun no me lo creo, despues de... ni me acuerdo de cuanto tiempo al fin he conseguido pasarme el modo supervivencia en dificil !!!!

Yo lo hice y unos cuantos de aqui tambien. Con sacarte los survival normal, facil, prologos, historia en las 2 dificultades, pruebas, algun survival en dificil que puedas rascar y hacer los desafios diarios... se termina consiguiendo esa cifra. Y es importante comprar personajes dlc para rascar mas FM.
THumpER escribió:
elpeluson escribió:No me lo creo, aun no me lo creo, despues de... ni me acuerdo de cuanto tiempo al fin he conseguido pasarme el modo supervivencia en dificil !!!!

Yo lo hice y unos cuantos de aqui tambien. Con sacarte los survival normal, facil, prologos, historia en las 2 dificultades, pruebas, algun survival en dificil que puedas rascar y hacer los desafios diarios... se termina consiguiendo esa cifra. Y es importante comprar personajes dlc para rascar mas FM.

Alguien sabe si el trofeo es alcanzar la cifra 1.000.000 de FM, sin gastarlos, o vale con haber "conseguido" esa cifra en el cómputo global, aunque hayas ido comprando cosas?
Es que rondo los 900.000 y me da cosa comprar ya a Akuma, vaya que se me complique más el trofeo :(
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:
THumpER escribió:

Alguien sabe si el trofeo es alcanzar la cifra 1.000.000 de FM, sin gastarlos, o vale con haber "conseguido" esa cifra en el cómputo global, aunque hayas ido comprando cosas?
Es que rondo los 900.000 y me da cosa comprar ya a Akuma, vaya que se me complique más el trofeo :(
Un saludo ^^

Que va, el requisito no es tener 1 millon sin gastar xD seria muy rastrero por parte de capcom [carcajad] simplemente es la cantidad global de FM que vas consiguiendo aunque lo vayas gastando.
Aqui otro Vega main. No soy muy de jugar igualadas porque me pongo muy nervioso, pero el otro dia me decidí y en en el mismo día pase de 4000 a 5500 puntos, asi que por fin soy super oro yujuuuuuu.
Yo pensaba que habia que acumular los 1 000 000 sin gastarlos jajaja

Tengo sobre 500 000 si mal no recuerdo

Me pase el modo historia

Los survival en facil con todos en dificil con 10 o 12 y en dificil con 1 solamente

A ver si me lo paso en infierno

Edit:

Tengo a Ken en nivel 25 y a Rashid en nivel 22

Con Ken me pase survival hasta nivel medio y con rashid hasta dificil, si me paso con rashid en infierno en cuanto nivel se quedaria? De cuanto es la subida de nivel por pasarse el modo infierno?

Otra cosa, acabo de comprar a 5 personajes y me acabe el survival en modo facil, con esto ya tengo entre los survival facil y normal mas de 30 acabados, en cambio no me salto el trofeo de los 30 titulos, sabeis porque puede ser?
Normalmente por completar el Survival (Todas dificultades), historia del personaje y pruebas, el personaje suele quedar al nivel 29. Luego para subirlo, únicamente a través del online con mucha paciencia y muchísimos combates. Excepto si hay algún evento como el que puso Capcom no se si durante el EVO o la final del pro tour que doblaban la experiencia y el FM en combate online.
Ya consegui el de los 30 trofeos, me quedan estos:

-Llegar a la liga de plata 2000 LP
-Llegar a la liga de oro 4000 LP
-300 Victorias online (me deben quedar pocas)
-300 remates critical art (me deben quedar pocos)
-100 v reversal (tengo que aprender a hacer esto porque todos los que me han salido han sido de suerte)
-Llegar al nivel 30 con un personaje (supongo que lo conseguire con rashid o ken)
-Conseguir 1 000 000 FM ( pufff llevare 500 000 y pico)
-Superar el modo supervivencia en nivel infierno

Los dos primeros y los dos ultimos los veo muy dificiles pero me lo estoy pasando muy bien con el juego, lo compre hace 10 meses y tuve un paron de 4 meses sin jugar (frustrado por el modo infierno en nivel dificil que al fin consegui pasar).

Aprendo mucho leyendoos aunque a algunos no os entienfo cuando hablais de numeros de -1 ventajas y cosas asi.

Por cierto, el debate que habia cuando salio el juego de tener que adquirir jugadores a mayores pagando... de los 7 que hay nuevos yo tengo 5 y eso que no he jugadi constantemente, tenerlos todos supongo no sera dificil jugando habitualmente.
elpeluson escribió:Ya consegui el de los 30 trofeos, me quedan estos:

-Llegar a la liga de plata 2000 LP
-Llegar a la liga de oro 4000 LP
-300 Victorias online (me deben quedar pocas)
-300 remates critical art (me deben quedar pocos)
-100 v reversal (tengo que aprender a hacer esto porque todos los que me han salido han sido de suerte)
-Llegar al nivel 30 con un personaje (supongo que lo conseguire con rashid o ken)
-Conseguir 1 000 000 FM ( pufff llevare 500 000 y pico)
-Superar el modo supervivencia en nivel infierno

Los dos primeros y los dos ultimos los veo muy dificiles pero me lo estoy pasando muy bien con el juego, lo compre hace 10 meses y tuve un paron de 4 meses sin jugar (frustrado por el modo infierno en nivel dificil que al fin consegui pasar).

Aprendo mucho leyendoos aunque a algunos no os entienfo cuando hablais de numeros de -1 ventajas y cosas asi.

Por cierto, el debate que habia cuando salio el juego de tener que adquirir jugadores a mayores pagando... de los 7 que hay nuevos yo tengo 5 y eso que no he jugadi constantemente, tenerlos todos supongo no sera dificil jugando habitualmente.

Teniendo en cuenta q hay un trofeo q es obtener 1 millon, eso te da para 10 personajes. Aunque cualquiera se resiste a trajes y escenarios xD
Vaya locura...

Llegue a la 97 en el modo infierno y nash me fundio... no pude hacer nada.

Que asco
Estoy totalmente frustrado, he comprado estas navidades un mando arcade. El mini fighter arcade de Hori, y en menos de un mes esta para tomar por culo. Es la primera vez que me pasa con un mando arcade y eso que tengo tres.
Bueno tenía que desahogar me.
Saludos.
he leido paginas atras y creo que aún no se ha comentado nada al respecto.

Al miercoles día 15 se presentará un nuevo personaje de la season 2. [plas] [plas]

tengo curiosidad por saber quien va a ser :)

http://www.levelup.com/noticias/408740/ ... ima-semana
Pues casi seguro que será Helen el personaje, la sorpresa sería que no lo fuera...

cHukAs escribió:Aqui otro Vega main. No soy muy de jugar igualadas porque me pongo muy nervioso, pero el otro dia me decidí y en en el mismo día pase de 4000 a 5500 puntos, asi que por fin soy super oro yujuuuuuu.

Enhorabuena hombre, ya podrías darme algún consejo, por que estoy atascado ya tiempo subiendo y bajando con vega de ultra silver a super y estoy muy frustrado.... Llegar a gold se me esta haciendo inalcanzable..
jagito escribió:Pues casi seguro que será Helen el personaje, la sorpresa sería que no lo fuera...

cHukAs escribió:Aqui otro Vega main. No soy muy de jugar igualadas porque me pongo muy nervioso, pero el otro dia me decidí y en en el mismo día pase de 4000 a 5500 puntos, asi que por fin soy super oro yujuuuuuu.

Enhorabuena hombre, ya podrías darme algún consejo, por que estoy atascado ya tiempo subiendo y bajando con vega de ultra silver a super y estoy muy frustrado.... Llegar a gold se me esta haciendo inalcanzable..

Tu problema es que juegas mucho conmigo, que soy UltraBronce/Silver. Por lo que mientras poco a poco yo mejoro (¿En serio lo hago? [+risas] ) por tener que luchar contra un rival superior, tú empeoras al luchar contra uno inferior. Además, no juegas con Vega y prefieres ir cambiando, así que no practicas, aunque igual lo haces justamente para no acostumbrar a tu vega al modo de juego de un manco como yo :-? [beer]
Se pueden jugar rankeadas contra amigos?
Cataphractus escribió:
jagito escribió:Pues casi seguro que será Helen el personaje, la sorpresa sería que no lo fuera...

Tu problema es que juegas mucho conmigo, que soy UltraBronce/Silver. Por lo que mientras poco a poco yo mejoro (¿En serio lo hago? [+risas] ) por tener que luchar contra un rival superior, tú empeoras al luchar contra uno inferior. Además, no juegas con Vega y prefieres ir cambiando, así que no practicas, aunque igual lo haces justamente para no acostumbrar a tu vega al modo de juego de un manco como yo :-? [beer]

pues tio, precisamente si no jugara contigo ya habria dejado el juego, porque nuestras partidas son lo mas divertido que saco de este juego, la gente online le da mas importancia a ganar que pasarselo bien, que en rankeds, me parece bien que se juegue a saco y en plan rancio, pero en informal y sala de combate te encuentras cada gente que ni cambia de personaje y solo se va para atras esperando fallo o haciendo solo dos o tres cosas winners, que bueno si asi se divierten ellos , pues respetable, que se le va a hacer , pero yo me aburro
19128 respuestas