Para mi el único que era evidente era Helen, el resto de personajes de esa imagen tan difundida pienso que están pillados con pinzas porqué para que fuesen ellos las sombras deberían estar en la misma pose que sus artworks oficiales. Es decir, quien ha hecho la imagen ha buscado entre los arworks oficiales aquellos cuya pose pueda encajar, pero me parecería absurdo que para anunciar 5 personajes nuevos Capcom recurriese a artworks ya mostrados o a usar sombras con exactamente las mismas poses.
Por ejemplo ese Goutetsu se ha elegido porqué en su sombra asoma por detrás lo que podría ser su palo, pero me parece forzado porqué ese palo de la sombra no tiene anchura ninguna, sería un palillo de dientes... Quiero decir, eso que asoma puede ser cualquier cosa, un accesorio de la ropa del personaje, una antena, cualquier cosa...
O si miráis el último, lo han escogido únicamente por el pelo pero en su sombra completa (no el de esa última imagen) asoma una pierna y no lleva pantalones de campana.
Yo creo que hasta que no se vea el personaje coloreado cada sombra puede ser cualquiera y lo único que se puede discernir es si va a ser un personaje grandote o más canijo.
El ejemplo más claro de lo que digo es el de la imagen de Hinata, ese artwork lo hizo el artista EN BASE a esa sombra, con lo cual encaja a la perfección porqué ha dibujado una pose y todos sus elementos para que así sea, sin embargo en realidad no es ella.
Ryu