thespriggan2009 escribió:Lo de los trajes de pago no lo veo una pega.
Capcom los pone y son opcionales, si hay gente que son unos jibias y necesitan tenerlo todo a cualquier precio, es su problema.
DOA 5 debe tener DLC´s de pago que deben superar los 200 euros, y es todo opcional
¿Pero puedes comprarlos siempre que quieras? O es como Capcom y sus ciertos contenidos (Trajes/escenarios) solamente disponibles temporalmente como ha hecho con los packs del "Capcom Pro Tour" (inaccesible hoy en día) o el "Holyday" (el cual deja de estar accesible la semana que viene)
Ojo, que yo no me quejo de que te vendan contenido opcional (Aunque admito que me jode)
Por ejemplo, digamos que yo quiero comprar el escenario "Ring of destiny" (Del CPT) y antes no podía por vete tu a saber que motivos. Bien, pues ahora, por mucho que quiera, no puedo comprarlo por que lo pusieron en la tienda por un tiempo limitado y solamente se podía comprar con dinero real. Ahí es donde veo una mal modelo de negocio de cara al usuario del juego en cuestión.
Al igual que tampoco, Capcom no ofrece una alternativa para conseguir FM que no sea por las misiones semanales o peleando online, y quizá alguien quiera comprar títulos, o escenarios y no solamente personajes o trajes de pago para estos.
Por ejemplo, yo tengo todos los personajes de la T1, pero me faltan escenarios y trajes de historia de estos y el poco FM que me queda, obviamente es para Akuma de la T2. Por eso opino que no estaría mal otras opciones de añadir más FM, independientemente de que sea pagando o no.
Vale que es contenido opcional y todo lo que tu quieras y es de pago, pero es que en este caso, Capcom no da ninguna garantía de que ni pagando puedas acceder a cierto contenido cuando tu quieras, sino cuando ellos quieran o estimen oportuno que lo hagas.
Luego ya entraríamos opiniones personales partiendo de que el juego no es un F2P ni mucho menos, que su dinero ha costado.
Por eso digo que Capcom con SFV lo ha hecho muy mal. Por que a cada decisión que toman y cada momento que van dirigidos a este modelo de negocio, más demuestran que a Capcom se la pela el jugador o el fan y que solamente le interesa lucrarse descaradamente a costa de este ofreciendo el mínimo servicio y/o esfuerzo posible.
Que si no fuera por la mala fama que han tenido siempre con la revisiones de SF (Y que avivaron mucho con las revisiones de SFIV), nos seguirían colando revisiones y de paso cobrando de más por escenarios y personajes cual DLC se tratase.
Hasta el público de SFV se ha sorprendido de que podamos elegir a Urien en tanga (mediante un Easter Egg) sin pasar por caja cuando en el 3rd Strike Online, nos vendían con dinero real hasta los colores de los personajes.
No hay más que ver como SFV desde su inicio se ha dicho que ha sido un fracaso con un nefasto online y varias carencias jugables por las cuales el público reclamaba que Capcom se pusiera manos a la obra para reparar el desastre y Capcom estaba más por vender trajes y promocionarse en el EVO que por arreglar el desastre que era su juego en si.