Street Fighter V

Juancafr escribió:Buenas, siempre me gusto mucho Street Fighter pero lei muchas mierdas de este Street Fighter V, ha mejorado en todo este tiempo?

Me apunto a la pregunta del compi, yo tambien he leido alguna que otra cosa sobre el juego de la que salio a la venta y quisiera contrastar si ha mejorado.
Buenas

la mierda que se le echó al juego fue por la falta de contenidoi (solo venía con modo online básicamente) y encima los servidores iban borrachos: lag, errores de sincronización, libre albedrío para tramposos...

Ahora que casi cumple un año, todavía le falta el modo arcade. Sin embargo, el juego merece y mucho la pena

- tiene modo historia cinéfilo estilo MK
- tiene un mini modo historia de cada personaje
- La conexión online va bien casi siempre
- Los tramposos son clasificados y aislados de los jugadores normales
- El balanceo de luchadores es genial
- Tienes tb Trials para intentar sacar los movimientos y combos más brutos
- Bonificaciones semanales con "misiones" para conseguir FM
- Posibilidad de comprar luchadores con FM sin pasar por caja

Lo único que es de pago son escenarios y vestiditos, todo completamente opcional (además muchas veces lucharás en ese escenario si el contrincante online lo tiene)
Pues entonces fijo que cae ^^
@thespriggan2009 Pues entonces fijo que cae a este precio. Gracias por la reseña.
thespriggan2009 escribió:[...]
- Los tramposos son clasificados y aislados de los jugadores normales
[...]

Permíteme citarte, que tengo duda sobre este punto.

Cuando actualizó el juego a 2.00 sí me aparecía un icono en la pantalla de carga al iniciar un VS, pero ya hace más de una semana que no me aparece nada. ¿Cómo sé si soy un jugador que nunca abandona su partidas, lo hago eventualmente o soy un rague quitter?
Y es que, a mí, me han hecho rague quit desde esa actualización más de cinco veces y no quiero que el juego lo tome como si yo fuera el que lo hace y me esté penalizando por algo...

En resumen, ¿sigue funcionando esa función que anunciaron? La de que los malos jugadores (RQ) sean emparejados entre sus iguales. Si es el caso, ¿cómo sabemos en qué grupo estamos? Porque yo nunca me salgo de las partidas, así haya lag insoportable, pero ya no me aparece el icono, además de haber cambiado otras cosas (como que antes siempre me aparecía equilibrado y ahora a full ofensivo...)

Saludos.
Yo también tengo la duda sobre los iconos del buen rollismo y el rage quitter, porqué (como a todos) al principio tenía el icono puesto pero ya ni lo tengo ni se lo veo a los demás, sobra decir que de RQ's ninguno ni por mi parte ni por parte de nadie con quien haya jugado desde entonces.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo también tengo la duda sobre los iconos del buen rollismo y el rage quitter, porqué (como a todos) al principio tenía el icono puesto pero ya ni lo tengo ni se lo veo a los demás, sobra decir que de RQ's ninguno ni por mi parte ni por parte de nadie con quien haya jugado desde entonces.

Ryu

Yo tampoco tengo el icono me desaparecio a los pocos dias, ademas creo que el sistema que ellos decian de perder puntos es mentira por que llevo unos dias que me han hecho varios RQ
canti-ca escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo también tengo la duda sobre los iconos del buen rollismo y el rage quitter, porqué (como a todos) al principio tenía el icono puesto pero ya ni lo tengo ni se lo veo a los demás, sobra decir que de RQ's ninguno ni por mi parte ni por parte de nadie con quien haya jugado desde entonces.

Ryu

Yo tampoco tengo el icono me desaparecio a los pocos dias, ademas creo que el sistema que ellos decian de perder puntos es mentira por que llevo unos dias que me han hecho varios RQ

Lo de la penalización de puntos por RQ ni idea porqué como ya digo yo no he tenido, pero al principio de ponerlo seguro que funcionaba porqué hubo gente que fue a probar eso específicamente al empezar la S2, ya digo ni idea de si ahora ha dejado de funcionar o que.

Ryu
Entre este o el mortal kombat xl cual me recomiendan?? Sobre todo me importa el online que vaya bien y mucha gente jugando.. Saludos!!
koki89 escribió:Entre este o el mortal kombat xl cual me recomiendan?? Sobre todo me importa el online que vaya bien y mucha gente jugando.. Saludos!!

Si lo que te importa es el online SFV sin duda.
Yo desde el día de salida hasta HOY, debo decir que solamente he recibido un RQ con mayúsculas hasta la fecha, fue la semana pasada y encima fue en casual [+risas]
Otra cosa es que al principio, con lo mal que iban los servers, habían alguna que otra desconexión, pero no era culpa de los jugadores ya que llegaban a ocurrir incluso antes de sonar el FIGHT! o a mitad de algún combo.

El juego mejorar ha mejorado, claro está, no era demasiado difícil viendo lo mal que iba.

Ahora por el momento, Lo que yo echo en falta o que deben cambiar son los siguientes puntos:
- El ansiado arcade o algún modo que añada algo de frescura tipo vencer a X rivales usando X condiciones o limitaciones. (Y que no tengan el morro de poner un modo así sin que por completarlo te de FM, que los modos arcade de toda la vida daban recompensas por completarlo)

- Ser un poco más generosos en cuanto a misiones de FM. (No puede ser que con lo que ofrecen a la semana, apenas te llegue solamente para comprar un titulo en la tienda. Esto es reirse del jugador descaradamente cuando pones personajes a 100k o escenarios a 40/70k de FM, y ni tan siquiera hay opciones alternativas de conseguir FM ya sea gratuitamente o pagando)

- Y sobretodo y esto va para CAPCOM, alejarse lo máximo posible de su tacañeria y del modelo de negocio que tiene con este juego llegando a ofrecer 4 o 5 trajes exclusivos temporalmente a 20 € cuando el juego se vende incluso a ese precio o un poco más. Por dios, que son trajes y son opcionales y tal, pero es innecesario y absurdo este modelo de negocio cuando tienes a MKX o KI meandose en la cara de SFV en cuanto a contenido siendo juegos que se han lanzado incluso antes.
El problema que yo veo aquí no es que ofrezcan trajes de pago (Que me parece una guarrada) el problema que veo es la actitud de Capcom y sus ansias de ganar más y más añadiendo trajes de pago (Encima exclusivos temporalmente) cuando el feedback pide otras cosas. Capcom parece sudar completamente de su público en cuanto a mejorar el juego.

Menos mal que en su día dijeron que todo el contenido se podría desbloquear jugando, menudos bocachanclas.
Lo de los trajes de pago no lo veo una pega.

Capcom los pone y son opcionales, si hay gente que son unos jibias y necesitan tenerlo todo a cualquier precio, es su problema.

DOA 5 debe tener DLC´s de pago que deben superar los 200 euros, y es todo opcional
thespriggan2009 escribió:Lo de los trajes de pago no lo veo una pega.

Capcom los pone y son opcionales, si hay gente que son unos jibias y necesitan tenerlo todo a cualquier precio, es su problema.

DOA 5 debe tener DLC´s de pago que deben superar los 200 euros, y es todo opcional

¿Pero puedes comprarlos siempre que quieras? O es como Capcom y sus ciertos contenidos (Trajes/escenarios) solamente disponibles temporalmente como ha hecho con los packs del "Capcom Pro Tour" (inaccesible hoy en día) o el "Holyday" (el cual deja de estar accesible la semana que viene)

Ojo, que yo no me quejo de que te vendan contenido opcional (Aunque admito que me jode)

Por ejemplo, digamos que yo quiero comprar el escenario "Ring of destiny" (Del CPT) y antes no podía por vete tu a saber que motivos. Bien, pues ahora, por mucho que quiera, no puedo comprarlo por que lo pusieron en la tienda por un tiempo limitado y solamente se podía comprar con dinero real. Ahí es donde veo una mal modelo de negocio de cara al usuario del juego en cuestión.
Al igual que tampoco, Capcom no ofrece una alternativa para conseguir FM que no sea por las misiones semanales o peleando online, y quizá alguien quiera comprar títulos, o escenarios y no solamente personajes o trajes de pago para estos.
Por ejemplo, yo tengo todos los personajes de la T1, pero me faltan escenarios y trajes de historia de estos y el poco FM que me queda, obviamente es para Akuma de la T2. Por eso opino que no estaría mal otras opciones de añadir más FM, independientemente de que sea pagando o no.

Vale que es contenido opcional y todo lo que tu quieras y es de pago, pero es que en este caso, Capcom no da ninguna garantía de que ni pagando puedas acceder a cierto contenido cuando tu quieras, sino cuando ellos quieran o estimen oportuno que lo hagas.
Luego ya entraríamos opiniones personales partiendo de que el juego no es un F2P ni mucho menos, que su dinero ha costado.

Por eso digo que Capcom con SFV lo ha hecho muy mal. Por que a cada decisión que toman y cada momento que van dirigidos a este modelo de negocio, más demuestran que a Capcom se la pela el jugador o el fan y que solamente le interesa lucrarse descaradamente a costa de este ofreciendo el mínimo servicio y/o esfuerzo posible.
Que si no fuera por la mala fama que han tenido siempre con la revisiones de SF (Y que avivaron mucho con las revisiones de SFIV), nos seguirían colando revisiones y de paso cobrando de más por escenarios y personajes cual DLC se tratase.
Hasta el público de SFV se ha sorprendido de que podamos elegir a Urien en tanga (mediante un Easter Egg) sin pasar por caja cuando en el 3rd Strike Online, nos vendían con dinero real hasta los colores de los personajes.

No hay más que ver como SFV desde su inicio se ha dicho que ha sido un fracaso con un nefasto online y varias carencias jugables por las cuales el público reclamaba que Capcom se pusiera manos a la obra para reparar el desastre y Capcom estaba más por vender trajes y promocionarse en el EVO que por arreglar el desastre que era su juego en si.
Disculpad que haga offtopic , pero ¿hay algun modo de jugar online con el arcade stick de Sfv Madcazt TE2+ y usar cascos mas microfono?
No trae entrada de cascos y me gustaria saber algun apaño como por ejemplo usar el pad de ps4 como microfono o similar.
Znation escribió:Disculpad que haga offtopic , pero ¿hay algun modo de jugar online con el arcade stick de Sfv Madcazt TE2+ y usar cascos mas microfono?
No trae entrada de cascos y me gustaria saber algun apaño como por ejemplo usar el pad de ps4 como microfono o similar.

¿Juegas en PS4? Si juegas en PS4 conectando el arcade stick por medio de la opción que trae el juego debería ser posible conectando los cascos al dualshock 4 porqué aunque estés jugando con el arcade stick el pad sigue funcional en ese modo.

Ryu
Por cierto, hoy han anunciado para Nintendo el "Ultra Street Fighter II". Ojo, el 2! xD
Me parece muy curioso, es como la version Super solo que de momento han añadido a Violent Ken y a Evil Ryu.
Kaiser_Ryu escribió:
Znation escribió:Disculpad que haga offtopic , pero ¿hay algun modo de jugar online con el arcade stick de Sfv Madcazt TE2+ y usar cascos mas microfono?

¿Juegas en PS4? Si juegas en PS4 conectando el arcade stick por medio de la opción que trae el juego debería ser posible conectando los cascos al dualshock 4 porqué aunque estés jugando con el arcade stick el pad sigue funcional en ese modo.

Ryu

¿En el modo compatibilidad para Ps3 no? , voy a probarlo , no habia pensado en ese modo , muchas gracias.

Actualizado: Lo acabo de probar y funciona , mil gracias.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
el desafio de 5·000 puntos de que va esta semana?
Fan de Sos Badajoz escribió:el desafio de 5·000 puntos de que va esta semana?

En la base de Shadaloo ves a la derecha y tira al rival al suelo las veces que haga falta hasta que salgan volando los 4 misiles que hay detrás [oki]

Ryu
Esta el 1 del cfn Best_korea con 51.000 y pico puntos.

Ves la ultima partida y pone que ha ganado con dos perfects. Ves el combate y solo suelta alguna lk y se come el los dos perfect.

Llevo una semana sin jugar. Desde cuando esta?
Tauste escribió:Esta el 1 del cfn Best_korea con 51.000 y pico puntos.

Ves la ultima partida y pone que ha ganado con dos perfects. Ves el combate y solo suelta alguna lk y se come el los dos perfect.

Llevo una semana sin jugar. Desde cuando esta?

Ayer, ese mismo jugador, tenía 40k de puntos, no se cómo sube tan rápido [sonrisa]
@bad_iori Las opciones extras para conseguir FM son una necesidad de la que CAPCOM tendría que encargarse Si o Si, porque de no hacerlo, no veo que el juego pueda sobrevivir para una tercera temporada. En cuanto se terminen las opciones de compra de personajes con FM, mucha gente dejara de jugar.

Por otro lado, me parece que los trajes y escenarios de temporada no tienen nada de malo, es mas, me parece perfecto, que CAPCOM saque dinero de ahí y que los personajes los ponga mas accesible, de esa forma podrían balancear sus ganancias y el tener jugadores felices.
Yo realmente estoy empezando a dejar un poco el juego. No ha llegado ni el año y ya no tengo las mismas ganas del inicio... nada que ver con el boom del SFIV. De hecho he vuelto a darle caña al MKX xD que con este pasa el tiempo y aun lo sigo disfrutando.

No se que hará capcom, pero hay muchas cosas a solucionar. Desde el matchmaking emperajeandote con el mismo rival hasta 5 veces seguidas... [+risas] a cosas como que la conexion falla aun teniendo 5 rayas o que no se muestre la conexion real en la busqueda de salas, mas la falta de FM y algun que otro modo de juego offline como el arcade. Pero a parte de esto, es que tampoco me convence mucho el sistema de combate que tiene este SF. Encuentro que hay mucha cosa de piedra papel tijeras. Tener que leer mucho al rival para saber si te hace un CC, o un golpe ligero o un AA en EX, etc. En el SFIV tenia muchas mas cosas safe y podias levantarte perfectamente con un shoryuken si el rival te golpeaba normal. Aqui no, aqui te cancelan el flashkick o shoryuken al levantarte porque sus golpes medios tienen preferencia.

No se... es un sistema que no me termina de divertir tanto como lo hizo el SFIV y a consequencia voy perdiendo el interes por el juego.
Por cierto me he dado cuenta de que han arreglado lo de cambiar los trajes en el modo historia general, ¡detallazo! Anda que no esta guay poner al Ryu con barba cuando
vuelve de dominar el Hado... xDDD, eso si, en la pelea final con Ken ahi hay que ponerlo normal que sino tiene dos cintas rojas xD.
gokussgod escribió:Por cierto me he dado cuenta de que han arreglado lo de cambiar los trajes en el modo historia general, ¡detallazo! Anda que no esta guay poner al Ryu con barba cuando
vuelve de dominar el Hado... xDDD, eso si, en la pelea final con Ken ahi hay que ponerlo normal que sino tiene dos cintas rojas xD.

Hostia eso que comentas tiene que quedar super bien, to épico jaja

Ryu
¿Es verdad que el próximo personaje que van a añadir, tras Akuma, es SAGAT?

https://www.eventhubs.com/news/2016/dec ... teresting/
Jota_EOL escribió:¿Es verdad que el próximo personaje que van a añadir, tras Akuma, es SAGAT?

https://www.eventhubs.com/news/2016/dec ... teresting/

Sólo un rumor, a parte que la siguiente silueta no casa nada con Sagat, más bien parece Helen, pero la que viene después sí podría encajar con él.

Ryu
Pero ya han dicho que serán personajes nuevos en la saga SF, Sagat no entra en esa descripción. Otra cosa es que Capcom se baje los pantalones un poco, que no estaría mal, pero tendrían que hacer el personaje a contrareloj y seguro que la cagan, asi que mejor que sigan su plan de trabajo normal.

PD: Sé que os importa un pimiento, pero ayer subí al fin a rango Plata [plas] Se notaría la gente intentando lograr el desafío de ganar 10 igualadas. Creo que ahora jugaré bastantes casuales, para enfrentarme a muchos platas y superiores antes de volver a igualadas, porque si lo hago seguro que bajo rango al instante [+risas]
yo entendí por "nuevos" que no están en SFV, vamos, q ni en el modo historia aparece de secundario como CViper
Pues yo creo que el siguiente de Helen es Ed con traje de Bisoncito XD
Buenas vengo a este foro para preguntar, si alguien de aquí es del país vasco y juega habitualmente a Street fighter 5, dado que creo que todo el mundo no conoce el discord de sfv España me gustaría que entraseis y os unieseis para que cualquiera que quiera encontrar a gente de su comunidad autónoma tanto aprender tenga contacto con la gente de la comunidad y puedan aprender mutuamente aquí os dejo el link en el foro de arcadiafighter donde se encuentra el link del discord y si queréis contactar conmigo estaré en el discord encantado de jugar.
Un saludo y muchas gracias
http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... =96&t=5818
Hoy hay mantenimiento en los servidores, pero nada mas.
SFV En la zona oscura:
Imagen

https://www.vidaextra.com/accion/street ... -activarlo

Igual es lo que van a arreglar en el mantemiento, porque el error en el envío de datos seguro que no lo arreglan... Si es que arreglan algo.
Sobre el glitch decir que sería un puntazo poder ejecutarlo ingaming, sin rollos, obvio, que fuese una "feature" en lugar de un glitch. En rankings mejor no, y en casual pues a saber, a muchos seguro que no les molaría, pero en modo Versus estaría guapo.
THumpER escribió:Yo realmente estoy empezando a dejar un poco el juego. No ha llegado ni el año y ya no tengo las mismas ganas del inicio... nada que ver con el boom del SFIV. De hecho he vuelto a darle caña al MKX xD que con este pasa el tiempo y aun lo sigo disfrutando.

No se que hará capcom, pero hay muchas cosas a solucionar. Desde el matchmaking emperajeandote con el mismo rival hasta 5 veces seguidas... [+risas] a cosas como que la conexion falla aun teniendo 5 rayas o que no se muestre la conexion real en la busqueda de salas, mas la falta de FM y algun que otro modo de juego offline como el arcade. Pero a parte de esto, es que tampoco me convence mucho el sistema de combate que tiene este SF. Encuentro que hay mucha cosa de piedra papel tijeras. Tener que leer mucho al rival para saber si te hace un CC, o un golpe ligero o un AA en EX, etc. En el SFIV tenia muchas mas cosas safe y podias levantarte perfectamente con un shoryuken si el rival te golpeaba normal. Aqui no, aqui te cancelan el flashkick o shoryuken al levantarte porque sus golpes medios tienen preferencia.

No se... es un sistema que no me termina de divertir tanto como lo hizo el SFIV y a consequencia voy perdiendo el interes por el juego.

que tal va el netcode de mortal kombat 10 porque mira que el de mortal kombat 9 fue paupérrimo y el del 4 bastante bien pero el de este 5 ni idea.
pedrada14 escribió:
THumpER escribió:Yo realmente estoy empezando a dejar un poco el juego. No ha llegado ni el año y ya no tengo las mismas ganas del inicio... nada que ver con el boom del SFIV. De hecho he vuelto a darle caña al MKX xD que con este pasa el tiempo y aun lo sigo disfrutando.

que tal va el netcode de mortal kombat 10 porque mira que el de mortal kombat 9 fue paupérrimo y el del 4 bastante bien pero el de este 5 ni idea.

Pues ahora bastante mejor que cuando salio el juego. Le añadieron una opcion de que se muestre el ping de cada jugador y asi tener una idea de como va el combate. Aunque yo hablo de la version de pc, pero vamos en ps4 me parece que no tienen quejas y hay bastante gente. Dentro de poco ya tendra 2 años el juego y aun asi esta bastante vivo.
javyk escribió:no va el servidor?

Hasta las 22:00 nooop.
Buenas tardes!
Mucho tiempo que no hablo por aquí!
Tengo dos preguntitas... La primera: ¿Hay andaluces por aqui que no estén por el Discord de SFV?
Y la segunda: Si los hay ¿Hay algún problema con que pase un post de un torneo online Andaluz que estoy organizando?
Buenas hay alguna noticia de alguna versión física con todo el contenido? He visto que a salido la Deluxe pero solo en digital.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas hay alguna noticia de alguna versión física con todo el contenido? He visto que a salido la Deluxe pero solo en digital.

Saludos!

Que yo sepa, ni la han anunciado, ni creo que tengan previsto sacar en fisico el SFV base mas los 2 seasons ('16 y '17). Aun así, yo creo que este es el momento perfecto de pillarlo para los indecisos que esperaban una rebaja. El juego base se consigue a 20 € nuevo fácilmente (incluso menos si tiras de segunda mano) y hasta el 9 fe febrero, el season pack '16 esta rebajado a 9,99 € (e incluye 6 personajes y 6 trajes). Por esos 30 € tendrías el juego con TODOS los personajes aparecidos hasta la fecha (22), excepto Akuma que salio hace poco. Pero hacer 4 chorradas con esos 22 personajes que son muy fáciles y al alcance de todo el mundo (trials, arcade, survival easy...) te dara FM mas que suficiente para comprar con dinero de juego (sin gastar un solo €) TODOS los personajes del season 2 (los 6 que estan programados actualmente).
Asi que pienso que es el momento que deberían aprovechar los indecisos.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:
Lord Duke escribió:Buenas hay alguna noticia de alguna versión física con todo el contenido? He visto que a salido la Deluxe pero solo en digital.

Saludos!

Que yo sepa, ni la han anunciado, ni creo que tengan previsto sacar en fisico el SFV base mas los 2 seasons ('16 y '17). Aun así, yo creo que este es el momento perfecto de pillarlo para los indecisos que esperaban una rebaja. El juego base se consigue a 20 € nuevo fácilmente (incluso menos si tiras de segunda mano) y hasta el 9 fe febrero, el season pack '16 esta rebajado a 9,99 € (e incluye 6 personajes y 6 trajes). Por esos 30 € tendrías el juego con TODOS los personajes aparecidos hasta la fecha (22), excepto Akuma que salio hace poco. Pero hacer 4 chorradas con esos 22 personajes que son muy fáciles y al alcance de todo el mundo (trials, arcade, survival easy...) te dara FM mas que suficiente para comprar con dinero de juego (sin gastar un solo €) TODOS los personajes del season 2 (los 6 que estan programados actualmente).
Asi que pienso que es el momento que deberían aprovechar los indecisos.
Un saludo ^^

Gracias viendo que no había ninguna noticia al final lo he terminado pillando, pensaba desbloquear a Yuri del S1 usando puntos pero visto que esta por 10€ el S1 igual aprovecho y asi solo me preocupo de desbloquear los de S2. Cuesta mucho sacar los FM para desbloquear un PJ? sobre todo una vez completados todos los retos que dan FM. Me sonaba haber leído que completando todos los retos te daba justo para comprar 1 pj pero por lo que me comentas te dan suficiente para desbloquear todos no?

Saludos!
Pues por aquí acaba de caer la Season 1. Espero retomar el juego por que lo tengo muy aparcao.
Me he comprado el sfv digital y el god of war 3 y por alguna razón me ha aparecido el dlc Season pass como comprado O.o os ha pasado algo así ??
MistGun escribió:Me he comprado el sfv digital y el god of war 3 y por alguna razón me ha aparecido el dlc Season pass como comprado O.o os ha pasado algo así ??

Si eso te permite tener todos los personajes gratis, aprovechalo. Ya nos cuesta dinero los DLC.
glendaion escribió:
MistGun escribió:Me he comprado el sfv digital y el god of war 3 y por alguna razón me ha aparecido el dlc Season pass como comprado O.o os ha pasado algo así ??

Si eso te permite tener todos los personajes gratis, aprovechalo. Ya nos cuesta dinero los DLC.

Si si, son los personajes del 2016.
Viendo que nadie responde os dejo la información indispensable por aqui.
Torneo Andaluz Online.
Se jugará ronda semanal.
Solo podrán participar los andaluces.
Los 2 o los 3 finalistas serán clasificados para un torneo nacional (Tambien online) si las demás comunidades se animan a celebrar los pertinentes torneos.
La inscripción es gratuita y se esta manejando la idea de que haya algun premio.

Para inscribiros teneis que mandar un correo electronico a mashcoin@gmail.com con el siguiente formato
Vuestro Nick (CFN ID)
El seguimiento se hará a traves del Discord de la comunidad española o bien a través del twitter de Mash Coin.
Muchas gracias.
Por cierto el desafio semanal de hoy consiste en jugar con 2 o 4 personajes de shadoloo (bison, vega, fang, balrog) en su propio escenario del helipuerto. Yo hice un bison vs balrog y me salto el trofeo.
Me he dado cuenta que le han cambiado el comando del smash a balrog, no? Antes era de carga como un flashkick y ahora su ejecución es como shoryuken.
Lord Duke escribió:Gracias viendo que no había ninguna noticia al final lo he terminado pillando, pensaba desbloquear a Yuri del S1 usando puntos pero visto que esta por 10€ el S1 igual aprovecho y asi solo me preocupo de desbloquear los de S2. Cuesta mucho sacar los FM para desbloquear un PJ? sobre todo una vez completados todos los retos que dan FM. Me sonaba haber leído que completando todos los retos te daba justo para comprar 1 pj pero por lo que me comentas te dan suficiente para desbloquear todos no?

Saludos!

Si, tal y como te he dicho hacer con un unico personajes 4 cositas sencillas (mini modo historia, trials y survival easy y survival normal) te da aproximadamente unos 30.000 FM. Si lo multiplicas por el número de pjs totales (16 juego base + 6 Season 1) puedes obtener fácilmente 660.000 FM y como cada pj cuesta 100.000 tendrias de sobra para desbloquear toda la season 2 sin pagar un solo €.
A esto ademas debes sumarle el FM que puede obtenerse a traves de los desafios semanales que propone Capcom, que son muy sencillos y te permiten obtener unos 6000 FM semanales dedicandole 15 minutos a la semana.
Asi que como ves, con el S1 a 10 € es el momento perfecto de pillar el juego. Yo mismo tenía el juego base un poco aparcado y he tocado muy poco el online, pero si que he ido haciendo cositas offline para conseguir FM y tengo 750.000 FM acumulados, ahora pienso pillar el S1 de saldo y ya con eso me permito pillar la season 2 y posible 3, mas algun traje o escenario sin gastar un duro mas.
Un saludo ^^
@MistGun , en la descripción de la oferta del SFV a 20 euros en la store pone que es el juego + el season pass 2016.

Justamente me pillé el juego en Game por 20 euros el otro día y ya me pillé Akuma y Juri con los puntos que había conseguido, así que si compro el season pass sería para 5 personajes. No sé qué hacer [comor?]
aridane1980 escribió:@MistGun , en la descripción de la oferta del SFV a 20 euros en la store pone que es el juego + el season pass 2016.

Justamente me pillé el juego en Game por 20 euros el otro día y ya me pillé Akuma y Juri con los puntos que había conseguido, así que si compro el season pass sería para 5 personajes. No sé qué hacer [comor?]

Eso venia a comentar.. me pillado esa de 20€ con el Character Pass 2016 y me pide puntos por adquirir los personajes ¿es normal?
19128 respuestas