Joder... no pasa el de Juri??
nunca lo había probado, pero daba por sentado que si, ya que ese va por debajo!
El Crush Counter con el c.HP sin garra no está mal, porque además si golpea como counter antiaéreo dejará al rival flotando para hacerle un juggle (eso he leído, como cualquier crush counter aéreo), así que se puede convertir en un FBA EX, o algún otro golpe... (¿CA? estaría bien)
Y el Crush Counter con el F.HP con garra, deja al otro en el aire, pero por lo que comentan, es para que el barrido entre mejor después sin arriesgarte a un castigo porque te lo bloqueen. Dicen que puede combear con un FBA.EX, pero solo en la esquina o muy cerca de ella... habrá que probarlo bien.
Lo de St. LK es una guarrada muy grande, como decís... en la esquina, o en el suelo, estamos jodidos
porque es que ni un CA en wakeup guarrero (te lo cortan con cualquier botón)... si al menos uno de los V-reversal fuera hacia el otro lado...
Otra cosa que dicen es que el Crimson Terror EX (el rolling de toda la vida, vamos
) no tiene tanto alcance. Yo no lo uso mucho fuera de combos, pero parece que va a ser peor para castigar proyectiles (si es que antes valía de algo) y va a llevar menos al rival hacia la esquina.
Pfff... Me conformaría con que le dejaran la Lk como está ahora, y que el V.Trigger se pudiese continuar con otra cosa que no fuese solo el CA... aunque lo de atravesar proyectiles sería la caña, o al menos poder cancelarlo después de la rosa o algo para no zamparte el proyectil con tanta ansia
(Aunque contra los que su proyectil desaparece cuando les pegas, como Laura, viene muy bien).