Street Fighter V

Pero si a mi me gustan que sean nuevos, pero para mi gusto no tienen carisma, Helen si le ponen un estilo de lucha que mole y una costume que sea mejor que el uniforme bolchevique este, pues a lo mejor cambio de opinión, gouketsu si puede estar bien, el gordo me parece penoso, un masilla genérico, no me jodas, las Doll desde Street alpha 3 solo me parecen una vergonzosa excusa para no currar y aprovechar sprites reciclados, y el último no puedo opinar, pero no me dice nada su diseño, ni frío ni calor, yo considero personalmente que este plantel es muy flojo para la season dos, y estoy a favor de personajes nuevos pero que se los curren,como por ejemplo rashid, Laura, necalli o fang, que me parecen maravillosos pero vamos, a otros les parecerá bien estos personajes...
Bueno, en mi opinion no os acostumbreis a los personajes porque los nuevos sigo creyendo que van a ser nuevos tipo Laura, Necalli, etc.

Personajes que no se habian visto antes vamos
Por fin he podido jugar en el escenario de dubai y la verdad es que si, jode bastante la vista sobretodo cuando se empieza a inclinar para un lado y otro...
THumpER escribió:Es muy feo....

Imagen

Eso no es ninguna novedad. XD

El Tokido estará contento

Sobre las sombras ni idea de quienes podrían ser. Estaría bien que metieran más personajes del Third Strike
Guy escribió:
THumpER escribió:Es muy feo....

Imagen

Eso no es ninguna novedad. XD

El Tokido estará contento

Sobre las sombras ni idea de quienes podrían ser. Estaría bien que metieran más personajes del Third Strike

https://www.youtube.com/watch?v=PUsWMuPdzV4
Yo dudo que los personajes nuevos sean esos que supuestamente dicen que son, más que nada, porque es demasiado pronto para una filtración así. No creo que aún salgan a la luz.

No obstante, si fueran esos, difícilmente los descargaría. Quizás el gameplay sea brutal y los personajes sean divertidísimos de llevar, pero el diseño es una bazofia putrefacta. No creo que capcom sea tan necia de hacer una remesa de personajes nuevos con tan poco carisma, y honestamente, me parecería de traca desperdiciar la oportunidad de meter personajes memorables y en su lugar introducir a la perra esa del gorro o al gordo jacoso.

Yo me pregunto... qué manía con meter tanto personaje nuevo. Está bien uno o dos por temporada... pero los 5? Si casi todo el mundo echa de menos luchadores emblemáticos como sagat, feilong o sakura... Tienen muñecos cojonudos que pueden rehacer y darle un toque diferente, para qué coño tanta innovación... Ya intentaron innovar en el IV con rufus y hakan y la verdad es que daban un poco de grima.

En cualquier caso, espero equivocarme, pero yo creo, y espero, que la nueva temporada de personajes no sean esos mojones que han salido a la luz recientemente, y capcom nos sorprenda. Quizás Ono esté con otra de sus troleadas y finalmente nos devuelva a sagat y compañía...
Nuevo traje oculto de Akuma
Imagen
Hadesillo escribió:Nuevo traje oculto de Akuma
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hadesillo escribió:Nuevo traje oculto de Akuma
Imagen

Que grande [carcajad] [carcajad]
Como consigo de manera mas rápida fight points, para tener todos los personajes y mapas de los DLCs, sin pasar de nuevo por caja?

Estoy harto de pagar.
rot86 escribió:Como consigo de manera mas rápida fight points, para tener todos los personajes y mapas de los DLCs, sin pasar de nuevo por caja?

Estoy harto de pagar.

Depende de lo que tengas completado. Al final lo que más falta es completar el survival difícil e infierno con todos los personajes para sacar FM.
rot86 escribió:Como consigo de manera mas rápida fight points, para tener todos los personajes y mapas de los DLCs, sin pasar de nuevo por caja?

Estoy harto de pagar.

- Historia general (DLC gratis)
- Historia de personajes
- Subir de nivel a todos los personajes hasta que se te haga tedioso.
- Desafios - Misiones. Las de 500, 3000 y 5000 FM, las de 100 no merecen mucho la pena esforzarse por ellos. Si te salen mientras juegas normalmente bien.
- Desafios - pruebas
- Desafios - desmostracion
-.Supervivencia en todas las dificultades (pasar la dificultad normal no te da el FM ni el color de traje de la dificultad fácil)
goliath91 escribió:

Estoy harto de pagar.

Depende de lo que tengas completado. Al final lo que más falta es completar el survival difícil e infierno con todos los personajes para sacar FM.

Yo que soy un manco no he conseguido pasarme ni un survival en difícil. Pero haciendo todos los modos historia y todos los survival en normal me dio para 5 personajes y un escenario.
Hadesillo escribió:
goliath91 escribió:

Estoy harto de pagar.

Yo que soy un manco no he conseguido pasarme ni un survival en difícil. Pero haciendo todos los modos historia y todos los survival en normal me dio para 5 personajes y un escenario.

Yo me he pasado uno en difícil y no tengo cojones a pasarme el normal con algunos personajes. El problema es sacar 500.000 FM para la nueva temporada sin historia o arcade que te de puntos extra.
¿Vosotros notáis como un efecto rejilla en los personajes?. estoy mosqueado porque ya no sé si es de mi tele o del juego.
Zoser escribió:¿Vosotros notáis como un efecto rejilla en los personajes?. estoy mosqueado porque ya no sé si es de mi tele o del juego.

El de las sombras nop? Es la técnica empleada, no te preocupes...
IridiumArkangel escribió:
Zoser escribió:¿Vosotros notáis como un efecto rejilla en los personajes?. estoy mosqueado porque ya no sé si es de mi tele o del juego.

El de las sombras nop? Es la técnica empleada, no te preocupes...

Sí, es en las sombras. Ya me dejas más tranquilo, estaba rayado con eso.

Saludos
¿Queda descartado que saquen revisiones con el juego base más Season Pass en disco? Lo digo porque me tienta la edición steelbook pero si se sabe algo de futuras versiones (por mucho que dijera Capcom que no) casi mejor me espero a ver cómo queda la cosa.
Gibraltar Español escribió:¿Queda descartado que saquen revisiones con el juego base más Season Pass en disco? Lo digo porque me tienta la edición steelbook pero si se sabe algo de futuras versiones (por mucho que dijera Capcom que no) casi mejor me espero a ver cómo queda la cosa.

De momento no hay noticias de ello. En caso de que saliese imagino que será por 2018 o así que ya habría bastantes personajes y añadidos. Pero todo son suposiciones.
Capcom ha dicho por activa y por pasiva que no sacaran más versiones, solo dlcs, que digan la verdad esa es otra historia
SFV : Tokido (DAY 1 AKUMA) VS PIKACHUAKUMA (DAY 1 AKUMA) PLAYSTATION EXPERIENCE 2016

https://www.youtube.com/watch?v=1C73z9I9z3U

SFV : Tokido (DAY 1 AKUMA) VS ??? ( NASH ) PLAYSTATION EXPERIENCE 2016

https://www.youtube.com/watch?v=dBsUBHRZxLE

SFV : ??? (DAY 1 AKUMA) VS Tokido (DAY 1 AKUMA) PLAYSTATION EXPERIENCE 2016

https://www.youtube.com/watch?v=orPlIk9x11Y
He do a loguearme y me dice error al recuperar datos

A alguien mas le pasa?Mantenimiento?
master II ahora iba a ponerlo yo tb, me sale actualizando y luego me tira con error al recuperar datos, k coño pasa?
O_NeiLL escribió:master II ahora iba a ponerlo yo tb, me sale actualizando y luego me tira con error al recuperar datos, k coño pasa?

Si,antes no me salía ni iniciando sesión....Ahora me pone iniciando sesión y me dice q hay un parche nuevo,el cual NO SE BAJA y me da error

Estaran de mantenimiento o algo.Mejor apagar y dejarlo para mas tarde
yo llevo mas de media hora ynada k asko.
Imagen por Videad [oki]

Señores, las dudas otra vez... y toca especular XD

Imagen

Yo digo que la primera sombra es Ingrid y la segunda Sagat ;)

Imagen

y de regalo:

Imagen
Mnnnn está ingrid me gusta más que la helen, estaría bien que fuera el primer personaje de la silueta... Por cierto, estoy leyendo algunos cambios en los personajes que no llegó a entender, al alex lo van a empeorar por lo que están diciendo, un personaje que era mitad de tabla y no tenía nada especialmente que tuviera que corregirse , no me jodas... A ver qué pasa con los balanceos si no la cagan.. En poco tiempo saldremos de dudas
¿Que nerfeos has visto? Yo de momento solo he visto buffs, no doy detalles porque son unos cuantos y un poco técnicos, pero en general tenía bastantes buffs, al igual que Urien
Esto está sacado de un tío que se tiro mucho tiempo jugando a la nueva versión en el psx experience , a lo mejor luego resulta que no es para tanto, Yo como no tengo ni idea de frame data ni jerga técnica, solo me guio por los comentarios que están diciendo la gente por varios foros, que sí, tiene algún que otro Buff pero que lo han jodido bien en algunas cosas que a lo mejor no le permite presionar como antes, ya te digo, me guio por lo que dice la gente que más o menos entiende de todo el tema comberil

Alex
EX air command grab positions ALEX further away than before. He can no longer dash up and be as advantageous as before (RIP)
-F+HP on block slightly pushes him back more
-F+HP on hit changed from +5 -> +6 ( at the very least and possibly higher)
* F+HP(+6) -> st. mp (6f) is now possible to combo without crush counter ^_^
-cr.hp as an AA is more successful now due to decrease in start up frames as it appears
-Powerbomb leaves him at a further position. Auto timing for lp elbow slash requires micro step to reach now
-cr.lp now can combo into lp flash chop outside of counter hit
-Air stampede (-5 on block) creates more of a push back on block. Could possibly be spaced out to make it even more difficult to punish on block by 5 frame moves (limbs) or faster. Can punish w/Karin CA(5f) but could not punish 100% with cr.mp/st.mp(5f)
Mmm, el unico que veo asi como nerf para Alex es el de f+HP alejandole un poco mas, haciendo que no se pueda spammear tanto

Los otros cambios al command throw creo que son un nerf en general de la segunda temporada, todos los agarres (excepto al lado de una pared) dejan mas lejos a los personajes, para que no sean tan spammeables los agarres

Quitando eso en general creo que han mejorado un poco a Alex con los otros buffs, tengo muchas ganas de probarlos :]
jagito escribió:Yo como no tengo ni idea de frame data ni jerga técnica, solo me guio por los comentarios que están diciendo la gente por varios foros, que sí, tiene algún que otro Buff pero que lo han jodido bien en algunas cosas que a lo mejor no le permite presionar como antes, ya te digo, me guio por lo que dice la gente que más o menos entiende de todo el tema comberil

Alex
EX air command grab positions ALEX further away than before. He can no longer dash up and be as advantageous as before (RIP)
-cr.hp as an AA is more successful now due to decrease in start up frames as it appears
-Powerbomb leaves him at a further position. Auto timing for lp elbow slash requires micro step to reach now
-Air stampede (-5 on block) creates more of a push back on block. Could possibly be spaced out to make it even more difficult to punish on block by 5 frame moves (limbs) or faster. Can punish w/Karin CA(5f) but could not punish 100% with cr.mp/st.mp(5f)

Jajajaja joder, los buffs que hay ahí son una salvajada que va a cambiar por completo como se juega con (y contra) Alex... Y los nerfs que hay son resultado de los nerfs comunes que le han hecho a casi todos los personajes respecto a los agarres y el pushback on block... Y aún así hay gente que se queja? Jajaja

El juego hay que balancearlo... no pueden meterle todo mejoras sin cabeza, porque lo convertirían en un abuso. Ahora tendrá más posibilidades de combo y de presionar con cabeza (y con frametraps), así que le han bajado un poco la posibilidad de presionar con mixups de agarre. Sinceramente, espero que sean suficientes esos nerfs XD

Por cierto, Vegas del foro... según los rumores a nosotros nos van a joder bien quitándonos el st.Lk de 3f (ahora será de 4)... Por si teníamos demasiadas opciones en wake up [facepalm]
Foxindarian escribió:
jagito escribió:Yo como no tengo ni idea de frame data ni jerga técnica, solo me guio por los comentarios que están diciendo la gente por varios foros, que sí, tiene algún que otro Buff pero que lo han jodido bien en algunas cosas que a lo mejor no le permite presionar como antes, ya te digo, me guio por lo que dice la gente que más o menos entiende de todo el tema comberil

Alex

Jajajaja joder, los buffs que hay ahí son una salvajada que va a cambiar por completo como se juega con (y contra) Alex... Y los nerfs que hay son resultado de los nerfs comunes que le han hecho a casi todos los personajes respecto a los agarres y el pushback on block... Y aún así hay gente que se queja? Jajaja

El juego hay que balancearlo... no pueden meterle todo mejoras sin cabeza, porque lo convertirían en un abuso. Ahora tendrá más posibilidades de combo y de presionar con cabeza (y con frametraps), así que le han bajado un poco la posibilidad de presionar con mixups de agarre. Sinceramente, espero que sean suficientes esos nerfs XD

Por cierto, Vegas del foro... según los rumores a nosotros nos van a joder bien quitándonos el st.Lk de 3f (ahora será de 4)... Por si teníamos demasiadas opciones en wake up [facepalm]

La verdad es que me parece eso un abuso, no juego con Vega, pero los personajes que no tienen la opcion de un wake-up DP (aunque ahora tengan que ser EX) deberian tener jabs de 3 frames, para tener algo de ventaja respecto a los otros personajes, seria curioso que los que puedan hacer EX DP no tuviesen ninguno jabs de 3f jajaja
Foxindarian escribió:

No me jodas tio.... [facepalm] enserio? enserio nos van a joder de esta manera? pero si es de lo mas seguro que tiene vega ya que al no tener ni un puto AA como habilidad pues hay que tirar de lo otro y si ahora lo van a joder pues... ¬_¬

Lo de los agarres si es cierto a nivel general, pues me alegro. Por cierto, yo echo de menos un personaje de estilo muay thai. Sera una lastima que no pongan a sagat. Me conformaria con alguno nuevo pero con ese estilo.
THumpER escribió:No me jodas tio.... [facepalm] enserio? enserio nos van a joder de esta manera? pero si es de lo mas seguro que tiene vega ya que al no tener ni un puto AA como habilidad pues hay que tirar de lo otro y si ahora lo van a joder pues... ¬_¬

Lo de los agarres si es cierto a nivel general, pues me alegro. Por cierto, yo echo de menos un personaje de estilo muay thai. Sera una lastima que no pongan a sagat. Me conformaria con alguno nuevo pero con ese estilo.

Me quitas las palabras de la boca THumpER, Sagat era el personaje que mas estaba esperando, aunque tambien me gusta Adon, pero si resulta que los personajes del segundo DLC son nuevos espero que alguno traiga el muay thai al SFV
THumpER escribió:
Foxindarian escribió:

No me jodas tio.... [facepalm] enserio? enserio nos van a joder de esta manera? pero si es de lo mas seguro que tiene vega ya que al no tener ni un puto AA como habilidad pues hay que tirar de lo otro y si ahora lo van a joder pues... ¬_¬

Ya ves, cuando pensaba que en wake up no podríamos ir a peor, zasca [+risas]

Ryu
Roronoa Jorge escribió:¿Que nerfeos has visto? Yo de momento solo he visto buffs, no doy detalles porque son unos cuantos y un poco técnicos, pero en general tenía bastantes buffs, al igual que Urien

A mi Mika la dejan pela
R.MIKA]
-increased start up on f+mp (irish whip) Visually looks really slow
-can no longer choose direction of where to throw your opponent during irish whip
-”invisible wall” is removed during irish whip meaning you can no longer back dash and create the wall for opponent to bounce off of
-increased frame on cr.hk slide
-looks like more recovery frame after landing Brimstone command grab ( K command grab)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
De que va el desafio de los 5.000 FM de esta semana?
Kaiser_Ryu escribió:
THumpER escribió:
Foxindarian escribió:

Ya ves, cuando pensaba que en wake up no podríamos ir a peor, zasca [+risas]

Ryu

Que Vega es Tier 1 ¬¬ si es que...
Hay muchas mejoras que podrian hacerle a Vega. Empezando por el V-Trigger: Torero, que en un versus de proyectiles aunque la rosa los atraviesa tu no. Eso esta hecho con el ojete.
Luego añadirle algun combo mas no estaria mal, por ejemplo poder cancelar un Rolling o su version en EX con un Ex FBA al igual que lo hace el CA.
Fan de Sos Badajoz escribió:De que va el desafio de los 5.000 FM de esta semana?

En el escenario de la india, me salio derrotando al rival por el medio del escenario con algun shoryuken. Donde esta el tren, de ahi sale un perro lo que al principio no se ve.
Cuanto suelen tardar en llegar los pedido de base.com? aun no me a llegado el juego lo enviaron el lunes siendo uk es pronto imagino.
Que diferencia hay entre los FM y los PL ? [mad] [mad] [mad]
rot86 escribió:Que diferencia hay entre los FM y los PL ? [mad] [mad] [mad]

FM = Creditos ingame, para gastar en contenido desbloqueable. PL = puntos de liga, tu nivel competitivo; no se gastan, se pierden al ser derrotado en Igualadas, o se ganan al ganar en dicho modo.
Ancient escribió:Que Vega es Tier 1 ¬¬ si es que...
Hay muchas mejoras que podrian hacerle a Vega. Empezando por el V-Trigger: Torero, que en un versus de proyectiles aunque la rosa los atraviesa tu no. Eso esta hecho con el ojete.
Luego añadirle algun combo mas no estaria mal, por ejemplo poder cancelar un Rolling o su version en EX con un Ex FBA al igual que lo hace el CA.

He leído que a Vega ahora le han puesto CC con el cHP (sin garra) y que el garrazo hacia delante si hace CC ahora lanza al rival al aire y se puede seguir con un barcelona EX. Algo es algo aunque yo personalmente el garrazo lo uso poco porqué vende una barbaridad, es jugártela mucho. Pero bueno está mejor que antes.

Pero lo de los 4 frames para la LK no tiene nombre, en mi opinión Vega ya tenía el peor wake up del juego sin ningún tipo de opción y ahora va a estar PEOR sin esa LK, [buuuaaaa] Vega al suelo, Vega muerto.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Ancient escribió:Que Vega es Tier 1 ¬¬ si es que...

He leído que a Vega ahora le han puesto CC con el cHP (sin garra) y que el garrazo hacia delante si hace CC ahora lanza al rival al aire y se puede seguir con un barcelona EX. Algo es algo aunque yo personalmente el garrazo lo uso poco porqué vende una barbaridad, es jugártela mucho. Pero bueno está mejor que antes.

Pero lo de los 4 frames para la LK no tiene nombre, en mi opinión Vega ya tenía el peor wake up del juego sin ningún tipo de opción y ahora va a estar PEOR sin esa LK, [buuuaaaa] Vega al suelo, Vega muerto.

Ryu

Pues ya ves porque encima tiene tambien el peor reversal del juego xD Vega en la esquina esta practicamente muerto para alguien que sepa jugarle. En la esquina no sirve de nada ese reversal porque es el unico que se tira para atras y sin ni siquiera golpea al rival. Eso si, me alegro por lo menos del ataque con garra puño fuerte que levante al rival para poder combear con FBA en EX. Yo si que lo uso mucho ese ataque xD pero tambien hay que saber usarlo porque vende lo suyo, pero usado con cabeza es muy bueno. He conseguido hacerles muchas veces un CC. El problema es que no tenia nada para seguir... como mucho, si estas a corta distancia, puedes conectar un barrido o en todo caso hacer un par de dashes rapidos y agarrar.

Y coincido con @Ancient en el tema de que la rosa no atraviese proyectiles... :-| Tiene huevos que personajes con habilidades en EX como karin, necalli, etc atraviesen proyectiles y vega con su rosa, no pueda hacerlo. Y del tema de poder conectar la rosa con un FBA EX tampoco nada, no? Lo del rolling en EX + FBA EX suena demasiado bien xD seria la hostia si lo pusieran.
Supongo que no quieren hacer que el v-trigger pase por los hadokens para que no puedas convertirlo fácilmente en un CA, fijaos que sí se puede castigar un hadouken con la rosa desde el aire pero en ese caso no puedes usar el CA luego, ¿Casualidad? no lo creo [+risas]

pd: el que me jode más es que tampoco pase por el hadouken de Juri que visualmente va por el suelo, debería pasarlo sin problemas hombre [qmparto]

Ryu
Joder... no pasa el de Juri?? :O nunca lo había probado, pero daba por sentado que si, ya que ese va por debajo!

El Crush Counter con el c.HP sin garra no está mal, porque además si golpea como counter antiaéreo dejará al rival flotando para hacerle un juggle (eso he leído, como cualquier crush counter aéreo), así que se puede convertir en un FBA EX, o algún otro golpe... (¿CA? estaría bien)

Y el Crush Counter con el F.HP con garra, deja al otro en el aire, pero por lo que comentan, es para que el barrido entre mejor después sin arriesgarte a un castigo porque te lo bloqueen. Dicen que puede combear con un FBA.EX, pero solo en la esquina o muy cerca de ella... habrá que probarlo bien.

Lo de St. LK es una guarrada muy grande, como decís... en la esquina, o en el suelo, estamos jodidos XD porque es que ni un CA en wakeup guarrero (te lo cortan con cualquier botón)... si al menos uno de los V-reversal fuera hacia el otro lado...

Otra cosa que dicen es que el Crimson Terror EX (el rolling de toda la vida, vamos XD) no tiene tanto alcance. Yo no lo uso mucho fuera de combos, pero parece que va a ser peor para castigar proyectiles (si es que antes valía de algo) y va a llevar menos al rival hacia la esquina.

Pfff... Me conformaría con que le dejaran la Lk como está ahora, y que el V.Trigger se pudiese continuar con otra cosa que no fuese solo el CA... aunque lo de atravesar proyectiles sería la caña, o al menos poder cancelarlo después de la rosa o algo para no zamparte el proyectil con tanta ansia [+risas] (Aunque contra los que su proyectil desaparece cuando les pegas, como Laura, viene muy bien).
Pues me parece que nos van a hacer mas mal que bien con vega xD aprovechad para jugar todo lo que podais con él porque luego... [bye] xD
No entiendo nada de lo que dicen xd, a mí me han gustado los juegos de peleas de toda la vida pero hay terminos que no entiendo, ni eso de los 'X' frames, que no los diferencio jajaja.

Mi pregunta es saber si saben si van a tocar a Karin, que es mi main, la nerfearan? Y si pueden explicarme como para tonto, que con tecnisismos me pierdo :-?.

Igual con la salida de Akuma comienzo a jugar con él, que es de los personajes que siempre me han gustado y, junto con Sagat, mis main en USFIV, pero creo que me va bien con Karin (soy noob de todos modos) y no quisiera dejarla de lado, así que me interesa saber que han hecho con ella en esta nueva actualización.

Muchas gracias por su ayuda [chulito].
19128 respuestas