T101 escribió:Cataphractus escribió:Eso no cuenta como segunda versión, es la activación del V-trigger 2.
Vale, la que puse es de la del V-trigger, pero entonces, ¿esta otra cuál es?
Pues sí, tienes razón entonces, una con manos robóticas y otra con una especie de ganchos. Menuda mierda de cambio la verdad
Pero ciertamente son dos versiones.
@Hadesillo Tú pon. Si está relacionado con el juego no te pueden criticar, creo yo. O sí pueden pero sin razón. ¿Y el traje de Laura tiene versiones también?
@alberto2129 La mayoría de trajes se consiguen única y exclusivamente soltando pasta. De Chun hay uno que daban gratis, el de policía, no sé si había que completar el modo historia de Chun o el modo historia general, o si te lo daban sin más. Luego en Desafíos-> combate adicional, suele haber combates en los que se dan 4 piezas de trajes; 1 pieza por semana, no repetir combates y si no consigues una pieza te quedas sin traje, pero hay que pagar Fight Money para participar. Consejos, la patada débil agachada de Chun es muy buena, castiga movimientos que otros personajes no pueden castigar, lo difícil es rascar daño real, porque realmente hace muy poco daño y desconozo su potencial para combinar con otros movimientos. Tiene muy buenos ataques normales (pulsar 1 botón o 1 dirección + 1 botón), usalos y no te agobies con combos, poco a poco; muy bueos antiaeréos también, la patada débil y atrás patada fuerte (si no me equivoco)