@cHukAs Te iba a haber escrito antes diciendote que no saques el tema, que pasaría lo de siempre, pero me entretuve y sucedió lo inevitable. Ahora yo echo más leña xDDD
Te doy la razón, siempre lo he hecho. Puedes sacar los personajes jugando, cosa que no se puede decir de los demás juegos. Pero a
@Zarian también se la doy, una cosa no excluye la otra, es que además me parece cutrisíma la publicidad.
Unos pocos datos: Con 1000 combates (que son muchas horas) son 8000 FM que ganas. Apenas te da para un color, y si no te importa llevar esas horribles pegatinas, dudo que te interese mucho tener skins o colores concretos. Realmente no creo que el FM por la publicidad vaya a marcar diferencia.
Y que hayas podido sacar todos los personajes jugando solo los viernes es una suerte, demuestra que eres bueno y te pasarías muchos o todos los supervivencia, o
a lo mejor usaste las trampas para pasarlos, no son pocos los que lo hicieron; ya me gustaría a mi... me faltan todos los difíciles e infernales, me resultaban imposibles (incluso probé el Eagle spike a saco y el barcelona atack sin parar, muchas veces), y ahora no dan FM aunque sea más fácil. Tengo el juego de salida y he jugado mucho desde entonces, casi todos los días y no 2 peleas precisamente, y no me da el FM para todos los personajes, tengo 400 000 FM ahorrados, me falta Alex y me vi obligado a comprar la seasson 2 por 10€ aunque ya habia gastado 200 000FM en personajes de esa temporada; mi estrategia fue comprar con dinero la season 2 y con FM la 3 que estaba más cara en €, para así empezar a ahorrar para la 4. Si no hubiese comprado con dinero real la 2, ahora me faltarían personajes de la temporada 3 y no tendría nada para la 4.
Si bien es cierto que yo he jugado mucho con amigos, pero oye, eso también es jugar. Así que eso de "los que no jugáis" no me aplica a mi, aunque ya sé que no iba por mi
. A lo que voy es que yo he jugado muchisímo, pero no me da para todo
, en parte porque si quieres que te de, tienes que jugar a los que ellos quieran y no lo que quieras tú, y eso más que jugar es trabajar.
Y bueno, yo lo saqué de salida por 28€, asi que los 10 del season no me dolieron mucho.
PD: Chukas, lo de que te doy la razón va en serio, por si no lo parece
PD2: El DLC de Juri punk y Ryu pandillero + otros trajes 15€... que le den, aunque ya sospeché que tendría ese precio o similar.