Pues nada, otro decepcionado. No sé qué manías tiene la gente con los evils, akumas, onis y kagones. Sus movimientos se ven interesantes, pero yo habría preferido que le den alguna de esas técnicas a Ryu para hacerlo mejor y ya... que saquen personajes diferentes (diferentes de verdad, porque este es evil ryu con otro nombre). Además le ponen de Critical Art los mismos de Akuma y Ryu en Street Fighter 4.
Por lo demás ¿Tiene pinta de roto?
Su habilidad de V-trigger I cargada a tope le deja seguro en bloqueo, hasta el punto de poder tirar un puño fuerte agachado.
Y el V-Trigger II le da la habilidad de lanzar una habilidad como el pisotón EX de Mr.Bison, pero sin gastar barras Ex.
PD: Podremos ver a kage en los conciertos de AC/DC
Carasusan7 escribió:Buenos días. Quería haceros una pregunta, hace tiempo que no juego a un street fighter, tengo mucho cariño al Alpha 3. Estoy pensando en pillarme este pero la duda es, he visto en la Store una edición Arcade Deluxe, a 35 euros curiosamente más barato que la árcade edition básica. Esta edición arcade Deluxe viene con las 3 seasons? Además como pone paquete y no juego yo que se jeje. Gracias y disculpar si esta esto ya respondido pero no lo he encontrado.
SALUDOS.
Por lógica pura, la edición con 3 temporadas no puede ser más barata que la edición sin ninguna o con 2. Lee las descripciones y saldrás de dudas.