Street Fighter V

¿Porqué hay rap en la Capcom Cup? [mad]

https://www.twitch.tv/capcomfighters

Top 8 en algún momento pronto supongo
Night Terror escribió:¿Porqué hay rap en la Capcom Cup? [mad]

https://www.twitch.tv/capcomfighters

Top 8 en algún momento pronto supongo

No lo sé pero me está entrando un sida de verlo... Aparte de que son malisimos, tienen ahi a la puta leyenda de DJ Qbert en una esquina haciendo scratch que casi ni se le oye porque tiene los micros a tope y la musica super baja.

Madre mia, verguenza ajena. Pobre Qbert.
Se han pasado dos horas haciendo cosas raras. Ahora parece que ya empieza en serio.

PD: Acaban de cerrar los servidores. :cool:
Dios con Justin Wong. El comeback que se ha marcado [boing]

Hadesillo escribió:Se han pasado dos horas haciendo cosas raras. Ahora parece que ya empieza en serio.

PD: Acaban de cerrar los servidores. :cool:

En el momento que lo he visto he decidido quedarme despierto hasta que salga Ono XD
:O Tiene pinta de ¿gratuito? XD Veremos :Ð
Parece que se les ha colado el parche antes de tiempo [+risas] [+risas] [+risas]

La gente ya está sacando setups de la cuarta temporada. A éste ritmo van a haber combos de Kage antes de que lo anuncien [+risas]

https://twitter.com/utagamess/status/10 ... 7551745025

Tema de Kage.
https://www.youtube.com/watch?v=jKTE8WohKWs
Kim Hwan escribió:Ya el tema y todo [+risas]

Y se ve que si te metes en un survival te salta ya xD
Diooooooosss, movimientos y combos nuevos, ya hay gente probandolos. El de Vega es brutal!!

https://twitter.com/MastaStef/status/10 ... 7442270208
https://twitter.com/prototypeoflife/sta ... 8167284736

Gameplay de Kage, es muy parecido a Evil Ryu:
https://twitter.com/fuz_buz/status/1074481442401517568
psn ha destrozado la sorpresa [tomaaa]
Ono dame las sombras por dios [buuuaaaa]
Que triunfada que hayan puesto el Evil Ryu ya quería un segundo personaje y ninguno me convencía y este creo que va a ser mi segundo personaje.

Porcierto el update solo esta disponible para PS4?
Menuda decepción, no hubo tráiler con los personajes nuevos, solo el de Kage y ya está. Por cierto, ya está disponible.
https://youtu.be/-dhX8H9p6Hc
No han enseñado ni la Season 4, que huevazos tienen.
cHukAs escribió:Menuda decepción, no hubo tráiler con los personajes nuevos, solo el de Kage y ya está. Por cierto, ya está disponible.
https://youtu.be/-dhX8H9p6Hc

Pues esta guapillo ,por que se llama kage,en vez de evil ryu
Hadesillo escribió:No han enseñado ni la Season 4, que huevazos tienen.

Es muuuuyyyy raro la verdad, ni sombras ni nada... [agggtt] Estos ya están metidos en el update de SSF5 para diciembre 2019... [+risas]

PD: Que temporada 4 hay seguro, pero ahora falta el anuncio y fecha :o

PD2: para el EVO Japón 2019 (15 al 17 de febrero del 2019) XD
Las notas del parche.
https://game.capcom.com/cfn/sfv/adjust
@Kim Hwan Pero no tengo ni idea de en qué sitio mejor van a anunciar una S4 mejor que éste. No se entiende.
Hadesillo escribió:Las notas del parche.
https://game.capcom.com/cfn/sfv/adjust
@Kim Hwan Pero no tengo ni idea de en qué sitio mejor van a anunciar una S4 mejor que éste. No se entiende.

Creo que tienen un cambio para esta final de temporada 2019, y es esta... Evo japón anuncio temporada 4, diciembre el gran anuncio "super" hypeeeee XD y mientras esperamos a febrero... pues el onikage :D
Explicación de Kage (me siento estúpido no llamándole Evil Ryu).
https://youtu.be/qkkjuvAxlfI

Al final de año les toca anunciar Super Street Fighter V.
Es que visto lo visto y lo que destripó el dataminig xkira de la fecha de super... [fiu] XD

Sobre el nombre de Kage es raro tambien... ¬_¬ (algo tiene que ver con shadow seguro XD )

PD:

Imagen
Para mi parecer, creo que no le ha dado tiempo a preparar todos los detalles y por eso se esperan hasta febrero y mientras nos sueltan a kage, que no se si es gratuito.
Duda, ¿me gasto 100.000 FM y compro a Kage? o ¿espero al pase de temporada 4 (que compraré con dinero real y estará incuido)? Que dudas entre dudas XD [+risas]
Yo me esperare al pase a ver si lo incluye o no, esto es uno de los problemas de no anunciar el pase, lo que podrían haber hecho es anunciar las siluetas y todos felices.
Kim Hwan escribió:Duda, ¿me gasto 100.000 FM y compro a Kage? o ¿espero al pase de temporada 4 (que compraré con dinero real y estará incuido)? Que dudas entre dudas XD [+risas]

Capcom Unity decía que es el primer personaje de la temporada. Los que lo compréis hoy y luego pilléis la temporada vais a hacer una mala inversión en dinero, no sé si el valor de tenerlo ya os compensa [+risas]
Yo de momento voy a esperar [tomaaa] que mi FM es oro XD

Imagen
Por suerte tengo 508.000 FM acumulados, me da de sobra para comprar la S4, siempre se recupera mínimo 16.000 FM de cada personaje haciendo su historia y los 2 primeros survival.
El "Ka-gue" este me ha parecido un poco decepcionante. Esperaba a C. Viper o a Rose. Mucho se criticaba a MK por sus personajes ninja de diferente color, este parece una mezcla de Ryu y Akuma. Pero bueno, como me sale gratis, tampoco voy a protestar mucho. Si hay S5, esa ya me tocará pagarla con dinero cuando la pongan de oferta.
Vaya decepción de anuncio, ya está otra vez capcom con su política nefasta de comunicación, creía que habían aprendido pero no, un pestoso Evil ryu y ya... Más jugoso parecen los cambios de personajes introducidos en el parche, que espero que no se acaben ahí y hagan un reajuste gordo para la nueva temporada, aunque ya no espero nada bueno de esta gente
simmolick escribió:A mi me gustaria que pusieran Oni y Evil Ryu, en el proximo pase..

Os prometo que mi petición fue sin saberlo con anterioridad...jajaja, que fuerteeee.. y, si, de verdad, después, ponen Oni..pues, me gustaría violent Ken..vaya, un pase de temporada de malotes poseídos..
simmolick escribió:
simmolick escribió:A mi me gustaria que pusieran Oni y Evil Ryu, en el proximo pase..

Os prometo que mi petición fue sin saberlo con anterioridad...jajaja, que fuerteeee.. y, si, de verdad, después, ponen Oni..pues, me gustaría violent Ken..vaya, un pase de temporada de malotes poseídos..

Yo tras ver las intros y lo del modo historia pues... tenía que salir sí o sí XD el E.Ryu aka OniKage :p

Ya veo que el modo historia 2 no lo vemos hasta diciembre......................................... [+risas]
Uff qué cosa más horrible el Kage ese. Una copia sin gracia ni originalidad de los Ryu, Akuma... Qué falta de carisma, de originalidad, de ganas por este juego, tío... Vaya roster se están marcando... En fin
En mi humilde opinión, qué mal está saliendo este SFV... Soy muy fan de la saga pero creo que a este deberían darle carpetazo ya. Todo está saliendo mal desde el mismo inicio y ya es arrastrarse o esa opinión me está dejando.
Solo es mi opinión, vaya. Pero es que a cada cosa nueva que sale, me gusta menos
Es que yo no sé como se les ocurre sacar a Evil Ryu con cuernecitos rosas y dientes Kawaii. Tío Capcom plz [+risas]
Buenas,

A mi el cuernitos no me desagrada... pero entre Akumas y Kages, mi Vega va a terminar desquiciado (y yo con el).
No llega a filtrarse antes el personaje y al ver a Ono me da un infarto pensando que va a presentar un Darkstalkers con Felicia :Ð :p

PD: Tengo ganas de jugar con Kage, pero ya lo comenté anteriormente que esperare a la temporada 4 XD
Buenos días. Quería haceros una pregunta, hace tiempo que no juego a un street fighter, tengo mucho cariño al Alpha 3. Estoy pensando en pillarme este pero la duda es, he visto en la Store una edición Arcade Deluxe, a 35 euros curiosamente más barato que la árcade edition básica. Esta edición arcade Deluxe viene con las 3 seasons? Además como pone paquete y no juego yo que se jeje. Gracias y disculpar si esta esto ya respondido pero no lo he encontrado.
SALUDOS.
Dicen en el Capcom Blog que presentaran la S4 algo distinto este año, pero que efectivamente hay S4 y que en unos días ya entendermos.

Lo que no sé es como lo van a hacer sin el SP4 disponible aún.
Carasusan7 escribió:Buenos días. Quería haceros una pregunta, hace tiempo que no juego a un street fighter, tengo mucho cariño al Alpha 3. Estoy pensando en pillarme este pero la duda es, he visto en la Store una edición Arcade Deluxe, a 35 euros curiosamente más barato que la árcade edition básica. Esta edición arcade Deluxe viene con las 3 seasons? Además como pone paquete y no juego yo que se jeje. Gracias y disculpar si esta esto ya respondido pero no lo he encontrado.
SALUDOS.

Yo entiendo que es el juego base más los personajes de los pases de temporada. Pero sí que es raro que sea más barata la versión con tres temporadas que la versión con 2.
Pues nada, otro decepcionado. No sé qué manías tiene la gente con los evils, akumas, onis y kagones. Sus movimientos se ven interesantes, pero yo habría preferido que le den alguna de esas técnicas a Ryu para hacerlo mejor y ya... que saquen personajes diferentes (diferentes de verdad, porque este es evil ryu con otro nombre). Además le ponen de Critical Art los mismos de Akuma y Ryu en Street Fighter 4.

Por lo demás ¿Tiene pinta de roto?
Su habilidad de V-trigger I cargada a tope le deja seguro en bloqueo, hasta el punto de poder tirar un puño fuerte agachado.
Y el V-Trigger II le da la habilidad de lanzar una habilidad como el pisotón EX de Mr.Bison, pero sin gastar barras Ex.

PD: Podremos ver a kage en los conciertos de AC/DC [qmparto]

Carasusan7 escribió:Buenos días. Quería haceros una pregunta, hace tiempo que no juego a un street fighter, tengo mucho cariño al Alpha 3. Estoy pensando en pillarme este pero la duda es, he visto en la Store una edición Arcade Deluxe, a 35 euros curiosamente más barato que la árcade edition básica. Esta edición arcade Deluxe viene con las 3 seasons? Además como pone paquete y no juego yo que se jeje. Gracias y disculpar si esta esto ya respondido pero no lo he encontrado.
SALUDOS.

Por lógica pura, la edición con 3 temporadas no puede ser más barata que la edición sin ninguna o con 2. Lee las descripciones y saldrás de dudas.
Está el riva comentando los cambios del parche.
https://www.twitch.tv/riva36

SALUDOS.

Leyendo la descripción entiendo que incluye las 3 temporadas.
La Arcade Edition pone:
Descripción
¡Vive toda la intensidad de los combates con Street Fighter V - Arcade Edition! Elige entre 28 personajes icónicos, cada uno con su historia y retos de entrenamiento, y enfréntate a amigos online y offline con montones de opciones de combate.

¡Gana Fight Money y XP en partidas igualadas, diviértete en partidas informales o invita a amigos a la Sala de combate para decidir quién es el mejor!

SFV: Arcade Edition también incluye el modo Arcade, Combate de equipo y Combate adicional con conexión online, donde puedes conseguir recompensas, XP y Fight Money. ¡Compra personajes y fases adicionales, y más con el Fight Money!

¡Descarga la historia cinemática “A Shadow Falls” hoy gratis!

Compras dentro del juego opcionales
Y vale 39.99€. Un robo porque la edición física vale 29.99€, por lo menos en el Carrefour de mi pueblo.

Y la Arcade Deluxe Edition pone:
Descripción
¿Quieres luchar contra todos? ¡Street Fighter V - Arcade Deluxe Edition es la solución! Elige entre 34* personajes icónicos, cada uno con su historia y retos de entrenamiento, y enfréntate a amigos online y offline con montones de opciones de combate.

¡Gana Fight Money y XP en partidas igualadas, diviértete en partidas informales o invita a amigos a la Sala de combate para decidir quién es el mejor!

SFV: Arcade Deluxe Edition también incluye modo Arcade, Combate de equipo y Combate adicional con conexión online, donde puedes conseguir recompensas, XP y Fight Money.

*Los luchadores de la temporada 3 Sakura, Blanka, Falke y Cody ya están disponibles, y G y Sagat llegarán más adelante en 2018.

Compras dentro del juego opcionales
Y curiosamente vale menos que la anterior, en concreto 34.99€.
....................

Oni y Evil Ryu no estaban mal.. PERO NO APORTAN NADA NUEVO..
Quieren el festival hadoken? Que sigue? Evil Ken? Dan? Evil Sagat? (Mejor cieero la boca)

Como dije antes VARIEDAD.. y ya podrian traer algun clasico. Honda por ej..
O Abel del ultra.. Gen.. etc son variados y no del clan "aduuuken"
@Ulises-Oniro Dale pues.

En steam también han puesto la Deluxe y efectivamente viene con 3 temporadas. Pero en steam está más cara que la aracade edition, 35€.
Que por cierto el gachikun se lo ha llevado calentito.
Imagen
Kage ya está disponible para comprar?
xionvolt escribió:Kage ya está disponible para comprar?

Yo lo he pillado por 100.000 FM esta mañana.
Lo he estado probando un poco y se me hace raro, pero será cuestión de acostumbrarse.
Y luego os quejabais del diseño de abel...le da mil patadas a esta mierda con cuernos xD
El proximo se llamara Oni-kage..
La fusion entre este y el dopao del ultra :p
@wario_F
Abel para mi tenia un diseño exelente.. sencillo sin vueltas.. nose en que piensa capcom.. esto se convertira en darkstalkers
Si, acabo de leer la descripción en Steam. Pues me lanzó a por el esta noche jeje, me parece buen precio el juego completo. Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.
SALUDOS
19128 respuestas