Ulises-Oniro escribió:He conseguido mis primeros cien mil FM, estoy pensando en desbloquear a Juri que era uno de mis personajes favoritos en SFIV, pero veo que está en los últimos puestos en varias listas que he mirado, ¿pensáis que aún así se puede ser competente con ella?
Tus primeros 100 000, acabas de empezar y tienes el juego base. Si vas a desbloquear solo los personajes que te gusten puede ser, pero como pretendas sacar todos los personajes jugando vas a sufrir y mucho (no vas a poder). Yo casi que compraría la seasson 1 que está a 5€ ahora (En steam al menos), que además es la temporada donde salió Juri (si no recuerdo mal).
Opino que es cierto lo que dice el otro eoliano, al final mejor jugar con lo que más te guste, pero has de estar con mentalidad adecuada, porque es cierto que con personajes mejores te va a resultar más fácil ganar, y precisamente en niveles bajos más aún, a nada que domines alguna cosa de ese personaje que deje con el culo torcido al rival. Pero a medida que subas, el muñeco solo no te dará la victoria.
Y conste que llevo Juri, es muy vistosa a mi parecer, pero dicen que muy diferente a la de SF IV, yo ya ni me acuerdo.