Street Fighter V

@cHukAs

Hostia que bien! Gracias por la info.

Me quedo sin Adon, que era mi main online en cuando jugaba al SFIV...

Deseando ver a Honda...

Saludos.
musashirsca escribió:Bueno lo del FM estaría genial, pero sobretodo para ver el anuncio de la cuarta temporada y los cambios que ofrecen.

El anuncio siempre ha sido cuando acaba el top8, que empieza el domingo a las 22:00h y acabará a la 1 o las 2.
Hadesillo escribió:
abriroyesejuiii escribió:No hay posibilidad alguna de Fei Long para la S4?
Me molaba en el ultra.... junto a Decapre (que no creo salga..)
@Ulises-Oniro
Cruceta en mi caso. Y si te gusta Juri.. ahora es bastante diferente incluso su critical art nada tiene que ver con el de ultra..
Pero cuando te acostumbres te encantara

Sí hay posibilidad, no es el que más sale en las quinielas pero podría estar.

@Cataphractus
Los diseños en éste SF5 están bastante aceptados. Hombre siempre habrá alguien que se queje, pero en general se han recibido bastante bien todos los personajes nuevos, algunos mejor que otros.
Para desastroso el 4, casi todos los nuevos personajes salvo Juri fueron un cagarro bien gordo. Gouken no está del todo mal, pero al rediseñarlo y hacerlo abuelete mazado en vez de como se había visto hasta entonces perdía puntos. Y DeCapre tampoco estaba mal del todo, pero el personaje ya llevaba hecho desde el Alpha y al final era casi un simple headswap de Cammy. Pero lo que fue original realmente ... -> El Fuerte, Seth, C.Viper, Abel, Hakan...diseños desastrosos que espero que no vuelvan a salir nunca.

meter a abel en medio de todos esos truños deberia estar penado por ley xD
@wario_F
Abel me ha parecido un gran personaje lo mismo su moveset
Yo aplaudiria si lo traen al V..
POR FAVOR CAPCOM.. olvidate de Hakan y Rufus..
Poison seria bienvenida por mi
Buenas, me he bajado la demo para probarlo (y acabaré cayendo porque estoy enganchadisimo [chulito] )
una pregunta chorra, como puedo hacer para hablar con el rival (chat de voz) juego con auriculares y micro pero nadie me habla ni nada (a ver si practico algo de inglés XD )
Layton8 escribió:Buenas, me he bajado la demo para probarlo (y acabaré cayendo porque estoy enganchadisimo [chulito] )
una pregunta chorra, como puedo hacer para hablar con el rival (chat de voz) juego con auriculares y micro pero nadie me habla ni nada (a ver si practico algo de inglés XD )

No se puede, ni en PC ni en PS4. Ni siquiera si juegas con un amigo en sala de combate, tienes que buscar la forma de comunicarte con el otro por otros medios.

Edito: Bueno, en sala de combate hay unos mensajes de texto predefinidos que puedes utilizar, pero no dan para mucha conversación.
Layton8 escribió:Buenas, me he bajado la demo para probarlo (y acabaré cayendo porque estoy enganchadisimo [chulito] )

Pues no es como en el 4 u otros juegos tipo call of duty que con tener el micro activado ya te oyen en la partida. Aquí tienes que crear un grupo que está en el menú de PS4 y ahí invitas a la persona con la que quieras hablar y así podéis hablar mientras jugáis.
@Cataphractus @cHukAs , gracias por contestar tan rápido, aunque vaya chasco

Eh pues que bien me lo estoy pasando, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de lucha, me ha recordado a mis tiempos mozos con el street fighter 2, quien me hubiese dicho que esto se llegaría a jugar online y con torneos y campeonatos y más historias. Y encima como he empezado estos días, con la puntuación desde 0 en las partidas informales a veces me salen platas y les gano o me salen pipiolitos del noventa y algo (por el nick que lo pone) y pienso, antes de que nacieses yo ya estaba gastándome la paga en los recreativos jugando a esta mierda [fumando]
Layton8 escribió:@Cataphractus @cHukAs , gracias por contestar tan rápido, aunque vaya chasco

Eh pues que bien me lo estoy pasando, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de lucha, me ha recordado a mis tiempos mozos con el street fighter 2, quien me hubiese dicho que esto se llegaría a jugar online y con torneos y campeonatos y más historias. Y encima como he empezado estos días, con la puntuación desde 0 en las partidas informales a veces me salen platas y les gano o me salen pipiolitos del noventa y algo (por el nick que lo pone) y pienso, antes de que nacieses yo ya estaba gastándome la paga en los recreativos jugando a esta mierda [fumando]

Jeje. Hoy hay Torneo, empieza en breve, a las 19:00 https://capcomprotour.com/

Debo decir que con rango 0 ganes a un plata se me hace raro [qmparto] Será un plata que ha subido ahora a base de ganar a la gente que está probando el juego por estar gratis. O quizás seas realmente bueno [qmparto]

EDIT: El torneo no sale en la web oficial de capcom pro tour, putos chapuceros dios... https://www.youtube.com/watch?v=P66Og0rzVr4
Parece que este año nos quedamos a dos velas, bueno, fue bonito mientras duró k
Cataphractus escribió:
Layton8 escribió:@Cataphractus @cHukAs , gracias por contestar tan rápido, aunque vaya chasco

Debo decir que con rango 0 ganes a un plata se me hace raro [qmparto] Será un plata que ha subido ahora a base de ganar a la gente que está probando el juego por estar gratis. O quizás seas realmente bueno [qmparto]

EDIT: El torneo no sale en la web oficial de capcom pro tour, putos chapuceros dios... https://www.youtube.com/watch?v=P66Og0rzVr4

Hehe, si, eh, he sonado muy fanfarrón, que va, que va, soy de la vieja escuela, solo sé dar por saco con los hadokens, con que te diga que no se para que sirven las barras de debajo... [facepalm]

Y a esos torneos se puede apuntar cualquiera?
Layton8 escribió:
Cataphractus escribió:

Hehe, si, eh, he sonado muy fanfarrón, que va, que va, soy de la vieja escuela, solo sé dar por saco con los hadokens, con que te diga que no se para que sirven las barras de debajo... [facepalm]

Y a esos torneos se puede apuntar cualquiera?

En este no. En el EVO creo sí, pero son presenciales, nada de torneo online.

Las barras de abajo son la barra de movimientos EX y el Critical Art (El ultra). El Critical Art se mira en el start cómo se hace, y los movimientos EX son técnicas normales pero usando dos botones de puño o patada, por ejemplo el hadoken Ex es abajo alane dos botones de puño cualquiera.

Las barras rojas son para el vtrigger. Se activa pulsando puñetazo fuerte + patada fuerte cuando todas las barras rojas están llenas. Con puñetazo medio + patada media haces la VSkill, que es un movimiento especial.
musashirsca escribió:Parece que este año nos quedamos a dos velas, bueno, fue bonito mientras duró k

De que estas hablando?
cHukAs escribió:
musashirsca escribió:Parece que este año nos quedamos a dos velas, bueno, fue bonito mientras duró k

De que estas hablando?

Me refiero a las misiones que te daban FM mientras que veías el torneo, que estuvo bien mientras duró.
Una pregunta, entre la versión normal y la arcade, que cambia? Comparten el mismo online?

La demo es la arcade, la normal es lo mismo pero con menos personajes? (Es que está la normal de oferta con eso de 2 x 30€ de los playstation hits, por si vale la pena)
Layton8 escribió:Una pregunta, entre la versión normal y la arcade, que cambia? Comparten el mismo online?

La demo es la arcade, la normal es lo mismo pero con menos personajes? (Es que está la normal de oferta con eso de 2 x 30€ de los playstation hits, por si vale la pena)

Exacto. Son lo mismo pero varían los persnajes y trajes incluídos.
La normal es la base.
Lo que se llama arcade edition es la normal + personajes de temporadas 1 y 2 + trajes de batalla de esos personajes.
Comparten online sin restricciones, teniendo la versión base sin nada más puedes jugar contra gente que tenga todo.
En definitiva son el mismo juego, solo que el arcade trae los dos primeros season pass.
Al final al torneo de Sevilla de mañana se han apuntado 25 personas.
https://smash.gg/tournament/dreamhack-s ... a/overview
A las 11 de la mañana a la vez que el del DBFZ. No sé si lo darán en directo o qué ni en que canal, si en bcn_fighters o DreamHackFighters.

---

Dejo también el enlace directo al last chance, que ya van por top16 y en un rato se acaba. El que gane ahí estará mañana en las finales.
https://www.twitch.tv/capcomfighters
Yo creo que van a revelar a Twelve...

Ono pone una foto en su Twitter de un avión... (Twelve tiene un super que se llama X.F.L.A.T y se convierte en avión).

Imagen

Cambian la imagen de Twitter de la cuenta de SFV como siempre que presentan algo y la ponen de color blanco... (Twelve es todo blanco).

Vosotros que creeis?
Conozco a un chaval que es amigo de X-Kira, es brasileño como el y me ha dicho los personajes. X-Kira ya los sabe desde hace tiempo y llevo días detras de este chaval para que me los diga y me los acaba de decir. Lo más probable es que me haya trolleado, pero os los dejo en spoiler. Si quereis comentar algo, hacedlo en spoiler también por si hay alguien que no lo quiere saber hasta el domingo, que será cuando los anuncien.

Viper
Rose
Necro
Personaje nuevo
Sodom
Dee Jay
Yo con que anuncien que arreglan la cara de Ken más contento que con cualquier season [carcajad]
Yo apuesto por el Gorila psiquíco del equipo Ed seguro XD

Hadesillo escribió:Yo con que anuncien que arreglan la cara de Ken más contento que con cualquier season [carcajad]

Is this Super Smash Bros. Ultimate? XD
Según la imagen es nada o algo blanco, tengo curiosidad, anunciarán todo como el año pasado o irán poco a poco.
musashirsca escribió:Según la imagen es nada o algo blanco, tengo curiosidad, anunciarán todo como el año pasado o irán poco a poco.

Hombre, ya que el año pasado hicieron precedente y el competidor más directo, Tekken 7, reveló a Anna, Lei y Negan de golpe... Lo mismo revelan dos ahora y los 6 cuando tengan los modelos acabados, pero creo (y espero) que eso de las siluetas hasta dos días antes como el que dice se acabó.
Una noche completita, por fin soy silver y he conseguido el traje clásico de M. Bison. :p
@cHukAs
Esa lista honestamente.. no me gusta mucho..
Necro? Sodom?.. mmmmmm..... }:/
Igual bienvenidos mas mejor
Night Terror escribió:
musashirsca escribió:Según la imagen es nada o algo blanco, tengo curiosidad, anunciarán todo como el año pasado o irán poco a poco.

Hombre, ya que el año pasado hicieron precedente y el competidor más directo, Tekken 7, reveló a Anna, Lei y Negan de golpe... Lo mismo revelan dos ahora y los 6 cuando tengan los modelos acabados, pero creo (y espero) que eso de las siluetas hasta dos días antes como el que dice se acabó.

Estamos hablando de Capcom, capaces de hacerte grandes presentaciones como la de Sagat del EVO o el anuncio de la Season 3 en la Capcom Cup, y por otro lado capaces de sacarte a Abigail en el EVO, o hypear un anuncio de personaje y que el anuncio sea que Ibuki no sale ese mes y se retrasa un mes más tarde [+risas]
Hadesillo escribió:
Night Terror escribió:

Estamos hablando de Capcom, capaces de hacerte grandes presentaciones como la de Sagat del EVO o el anuncio de la Season 3 en la Capcom Cup, y por otro lado capaces de sacarte a Abigail en el EVO, o hypear un anuncio de personaje y que el anuncio sea que Ibuki no sale ese mes y se retrasa un mes más tarde [+risas]

...

Tío yo era feliz en mi mentira [buuuaaaa]
Se puede enviar invitaciones para luchar supongo.
Estaria bueno entre los usuarios EOL.
por mi parte dejo mi ID en el juego: decapreee
Pues a la espera estaremos el domingo XD
abriroyesejuiii escribió:Se puede enviar invitaciones para luchar supongo.
Estaria bueno entre los usuarios EOL.
por mi parte dejo mi ID en el juego: decapreee

Tú eras argentino no? Aquí somos todos o casi todos españoles así que va a ser injugable por el lag.
@cHukAs
Español viviendo en argentina...
Tu crees habra lag? En el ultra jugaba con todos.. figura la bandera del pais y no tuve problemas. Tengo 300mb
@abriroyesejuiii Suele habe bastante lag con gente que está en países americanos, vamos por la distancia, imagino.
En directo Dreamhack Sevilla.
https://www.twitch.tv/bcn_fighters
Ésto es un no parar [+risas]
@Leugrim
Que pena....
Como dije antes en el ultra iba fino no importa de donde era.. claroo a veces lsgueaba.. 2 de 10 combates.. bastante bien
Entonces la season la anuncian hoy o mañana? Estoy como un niño el día de reyes :p
@Hadesillo

A saber, puede ser cualquier anuncio de cualquier juego de lucha.
A que hora es SFV en la dreamhack?
@cHukAs
Pues lo estaban dando cuando puse el link y ahora han cambiado al gokus. Más tarde creo que juegan el top8 del Street Fighter.

Respecto al juego, hace tiempo que hubo una filtración que hablaba de que Capcom iba a remodelar el MvC Infinite y lo iba a llamar Marvel vs Capcom 4, no sé si será eso.
Yo aún no he perdido la esperanza de ver un día Capcom vs SNK 3 [buuuaaaa]
Ya están otra vez con el torneo de SFV
abriroyesejuiii escribió:Como personaje me encantaba..
Aunque su moveset... flojeaba bastante

Gouken tiene un moveset bastante peculiar y es distinto a todos, era mi main en el IV y me lo pasaba bastante bien con él, aunque tenía carencias serias, su paso al V podía tener un estilo de juego nuevo jijiji, pero no es un personaje muy solicitado aunque forme parte de la historia de SF de manera bastante importante.
Saludos
@Chusssss
Me fascinaba la idea de tener al maestro de Ryu y Ken. Aunque es cierto algo peculiar su moveset.
Le daria una oportunidad si estuviera en el 5 con movimientos renovados.
Ademas estando Akuma.. no puede no estar este nombrado.....
Me gustaba más el diseño que tenía el Gouken antes del 4, mucho más shoto que digamos.
Imagen
A mi me gustaria que pusieran Oni y Evil Ryu, en el proximo pase..
He conseguido mis primeros cien mil FM, estoy pensando en desbloquear a Juri que era uno de mis personajes favoritos en SFIV, pero veo que está en los últimos puestos en varias listas que he mirado, ¿pensáis que aún así se puede ser competente con ella?
Ulises-Oniro escribió:He conseguido mis primeros cien mil FM, estoy pensando en desbloquear a Juri que era uno de mis personajes favoritos en SFIV, pero veo que está en los últimos puestos en varias listas que he mirado, ¿pensáis que aún así se puede ser competente con ella?

No te guies por esas listas, tienes que jugar al personaje que mas se adapte a tí y que mas te divierta. Te pongo un ejemplo. FANG es low tier, osea de los peores, aún y así hay FANGS en el rango Grand Master.

Lo que quiere decir que no importan esas listas. Tienes que divertirte jugando y eso solo lo consigues usando el personaje que mas se adapte a ti.
Ulises-Oniro escribió:He conseguido mis primeros cien mil FM, estoy pensando en desbloquear a Juri que era uno de mis personajes favoritos en SFIV, pero veo que está en los últimos puestos en varias listas que he mirado, ¿pensáis que aún así se puede ser competente con ella?

Tus primeros 100 000, acabas de empezar y tienes el juego base. Si vas a desbloquear solo los personajes que te gusten puede ser, pero como pretendas sacar todos los personajes jugando vas a sufrir y mucho (no vas a poder). Yo casi que compraría la seasson 1 que está a 5€ ahora (En steam al menos), que además es la temporada donde salió Juri (si no recuerdo mal).

Opino que es cierto lo que dice el otro eoliano, al final mejor jugar con lo que más te guste, pero has de estar con mentalidad adecuada, porque es cierto que con personajes mejores te va a resultar más fácil ganar, y precisamente en niveles bajos más aún, a nada que domines alguna cosa de ese personaje que deje con el culo torcido al rival. Pero a medida que subas, el muñeco solo no te dará la victoria.

Y conste que llevo Juri, es muy vistosa a mi parecer, pero dicen que muy diferente a la de SF IV, yo ya ni me acuerdo.
@Ulises-Oniro
Llevo cerca de 400 combates con ella.. soy silver con 60% ganados.
Intenta hombre ademas es un personaje muy poco seleccionable..
Como dicen los compañeros adaptate a los que manejes difrutes mas.. te doy un ejemplo... Esta lleno de kens y en mi caso no me ha gustado nada..
@abriroyesejuiii
Maestro de Ryu, Ken, y alguno más, además de hermano de Akuma, sin embargo Akuma salió mucho más en otras versiones.Pero por algún motivo la gente no lo pide nada en comparación con Akuma, así qué......

@Hadesillo Ese diseño es chulo, pero el de Gouken del IV hace que tenga ese punto de diferencia que al final no tenían Ryu, Ken, Dan, Akuma, Evil Ryu etc.
Saludos
19128 respuestas