abriroyesejuiii escribió:En silver muchos me decepcionan...
Acabo de pelear con un Necalli.. silver tenia mas de 11000 combates.. 48% ganados..
Yo era Kage el tio se dedicaba unicamente a la media distancia nunca se acercaba. Spameando con el golpe ese para adelante..
Estoy seguro que con mi personaje lo limpiaba rapido. Pero esta gente quita las ganas de jugar. Aun veo el ken U Hacia atras y patada fuerte.. y ni hsblar el rashid. Dan asco
Siempre vas a encontrarte de esos, y tortugas a saco, que te da asco hasta ganar ya que lo haces a base de agarres, porque el overhead entra una vez, pero no ganas solo con él, y entrar pegando es tontería, porque han perfeccionado su defensa anti golpes, combos, cross ups... y o les haces temer el agarre o nada.
A mi ayer me tocó un Bison que únicamente hacía el pisotón (abajo arriba patada), y cuando digo únicamente digo únicamente xD Lo jodido es que no sabía lidiar bien con él, hasta que se me encendió la bombilla y cada vez que lo hacía... V-skill y simplemente la esquivaba. En algún despiste le metía daño y GG (por tiempo, que cansino). Aún viendo que ya no era efectivo, no paraba, sería un bot
En los casos que comentas, Ken, necali y rashid, no dices si dan asco porque sí, si te ganan o qué. Si solo hacen un movimiento debes aprender a contrarrestarlo, si te ganan con él es porque son mejores que tú. Que a lo mejor les quitas ese movimiento y son basura, pero tampoco lo sabes porque no les has obligado a hacer otra cosa, igual eran hasta más temibles yendo a saco (ya sé que seguramente no xD). Esa es la teoría, pero si, da asco cuando pierdes sin más con un rival que solo hace una cosa.
Con juri, para parar la ruleta de ken, con el piño débil de pie en el momento exacto tras bloquear se lo paras, da igual si hace shoryuken, agarre o shoryuken ex. Lo mejor es hacer un mini combo de piño débil piño débil patada débil + shoryu débil. Porque con solo un golpe creo que te quedas a rango de un agarre.
Rashid y su eagle spike está tirado. Bloqueas y abajo atras patada media o fuerte, funciona usando ryu también.
Y Necali, tras bloquear, con ryu era patada débil + abajo atras patada o bien patada débil + shoryu. Con juri supongo que funciona el mini combo de golpes débiles + srk, no he tenido ocasión de probarlo
o si lo he tenido se me olvida o soy incapaz de reaccionar
que también pasa
Lo de 11 000 combates y 48% ganados no sé a dónde quieres llegar. eso es que juega en su nivel, contra gente mejor que él. Infinitamente más honestos esos que los que van con +80% de victorias, que son unos pringadetes que no aguantan perder y se dedican a jugar en rangos inferiores al que deberían tener. A no ser que sean Master o más, claro.