Street Fighter V

Carasusan7 escribió:Si, acabo de leer la descripción en Steam. Pues me lanzó a por el esta noche jeje, me parece buen precio el juego completo. Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.
SALUDOS

Completo no. La temporada 4 no se incluye.
Uf...
Hable antes de tiempo... viendo gameplay de Kage.. es luchador cuerpo a cuerpo.. no es el clasico hadoken...... lo quiero pero estoy sin FM jajaja
Entonces Kage es de la 4ª temporada, o va suelto? Lo digo por pillármelo o esperarme por si hay alguna ofertilla chula del pase de la 4ª, como hubo uno de la 3ª que se pasó por aquí :). Se sabe cuando estará disponible en PC?

Edit: lo de la publicidad....dan muy poco FM para el spam que meten no? ya podrían haberse estirado un poco.
Pregunta

Solo por FM se puede comprar a Kage?... estoy seco...
No se sabe quienes serán los otros personajes?
abriroyesejuiii escribió:Pregunta

Solo por FM se puede comprar a Kage?... estoy seco...

No, lo puedes comprar suelto por 6€ y te incluye el traje de batalla y los colores 3-10 de los dos trajes.
@hardkyo
Uuuuf gracias..
Eso si tengo cuenta USA... Veremos

... solo estan los packs no hay personajes sueltos en la store... o estoy buscando mal?
abriroyesejuiii escribió:@hardkyo
Uuuuf gracias..
Eso si tengo cuenta USA... Veremos

... solo estan los packs no hay personajes sueltos en la store... o estoy buscando mal?

Mira en la tienda ingame. En steam tampoco salen los personajes individuales, ni muchos trajes, pero ingame, si quieres, puedes comprar solo un personaje o una skin.
Pues me he pasado medio día intentando hacer los combos nuevos de cada personaje y ya estan casi todos pero el numero 7 de Kage se me atraganta y no soy capaz de hacerlo. La tatsu ex en el aire que hay que hacer despues de la tatsu ex en el suelo me parece un movimiento muy muy muy complicado. No se si estoy haciendo bien el comando para la instant tatsu pero cerca de 2 horas llevo con ese combo y no soy capaz. Alguna vez me faltó el ultimo golpe que tampoco se porque no le dio. En resumen, que los nuevos combos en general son bastante mas dificiles, el ultimo de Ibuki muy chungo también.
Azazelsb escribió:Entonces Kage es de la 4ª temporada, o va suelto? Lo digo por pillármelo o esperarme por si hay alguna ofertilla chula del pase de la 4ª, como hubo uno de la 3ª que se pasó por aquí :). Se sabe cuando estará disponible en PC?

Edit: lo de la publicidad....dan muy poco FM para el spam que meten no? ya podrían haberse estirado un poco.

Es la 4a, pero no hay pase ni hay detalles más allá.
@Cataphractus
Me duele decirlo pero desde la tienda solo me pide fight money..........
Imagen

ratataaaa
Debes comprar el traje con los 10 colores. Este incluye el personaje tambien. Solo personaje sin traje es con Fight Money unicamente.
Buenas,

¿Qué tal está el Evil Ryu? Parece más melé que zoneador ¿no?

Saludos.
@abriroyesejuiii Aaah, claro, los chapuceros de Capcom... XD Ni vender saben, que tienen que ir los usuarios a los foros a preguntar cómo darles su dinero... putos ineptos (los de capcom, no los usuarios).

Viendo que no hay ni sombras de la temporada 4, y que parece que han dicho que quieren hacer algo nuevo... apuesto a que venderán los personajes uno a uno, y cuándo tengan todos y los ansias ya se hayan dejado un pastizal, entonces sacarán el pase de temporada con todos de gople. Innovación se llama.

@Zarian Algo puede Zonear porque tiene el hadokende fuego, pero sí, es cuerpo a cuerpo. Me enfrenté a varios ayer, y considerando que es nuevo y la gente no lo conoce bien... pues me resultó difícil, anque a la mayoría los gané.

@cHukAs Algunos todavía tenemos combos de los viejos que no dan salidos. [+risas]
También creo que va por ahí la cosa....los sacarán de uno en uno y más pasta.Si os dais cuenta en el roster de selección de personajes ya han juntado más las casillas para que cojan los nuevos....pero claro...a saber si vendrán sueltos
Me ha gustado Kage.. al estilo Ryu algo "durete" para moverse a diferencia de Ken que es mas agil. Pero cuerpo a cuerpo es bastante bueno. Creo encontre reemplazo a Bison.. aunque Juri seguira siendo principal..

Veamos que nuevas sorpresas se traen..
@abriroyesejuiii No lo he comprado, pero yo lo veo estilo Akuma.
@Cataphractus
No... es mas pesado por asi decir.. golpes "secos" duros pero muy efectivos. Es mas cuerpo q cuerpo que akuma..
Cabe destacar sus v-trigger en especial el segundo (para mi gusto)
Yo esperaba un akuma.. pero no.. lo recomiendo si buscas un shoto pero diferente.. yo lo veo mas "seco" para golpear.. nose como explicarlo... en este sentido me recurda a makoto.. golpes rapidos y explosivos.. con movilidad no muy rapida
Hola alguien sabe , porque dentro del juego me da el error ,2200a para descargar la actualización?
Una vez jugada la historia de todos los personajes y vistos los Trainings de todos cual es la mejor manera de ganar FM aparte del survival?? Hay alguna otra???

Me parece 1 juego muy prostituido y mas ahora con la publicidad....pero bueno.
Rockstar75 escribió:Una vez jugada la historia de todos los personajes y vistos los Trainings de todos cual es la mejor manera de ganar FM aparte del survival?? Hay alguna otra???

Me parece 1 juego muy prostituido y mas ahora con la publicidad....pero bueno.

Survival facil, normal y las pruebas.

Y la publicidad la tengo quitada, total para la mierda que da.

Me acabo de pillar a Kage y que pasada de bicho.

Ademas que su combo largo se hace casi con los mismos imputs que el de Juri y me sale solo XD
En silver muchos me decepcionan...
Acabo de pelear con un Necalli.. silver tenia mas de 11000 combates.. 48% ganados..
Yo era Kage el tio se dedicaba unicamente a la media distancia nunca se acercaba. Spameando con el golpe ese para adelante..
Estoy seguro que con mi personaje lo limpiaba rapido. Pero esta gente quita las ganas de jugar. Aun veo el ken U Hacia atras y patada fuerte.. y ni hsblar el rashid. Dan asco
pardox escribió:Hola alguien sabe , porque dentro del juego me da el error ,2200a para descargar la actualización?

A mi también me ha dado,lo he solucionado abriendo el DMZ del router poniendo la IP de la consola,también he leído que conectándola directamente al modem sin pasar por el router,se actualiza
RedRock escribió:
pardox escribió:Hola alguien sabe , porque dentro del juego me da el error ,2200a para descargar la actualización?

A mi también me ha dado,lo he solucionado abriendo el DMZ del router poniendo la IP de la consola,también he leído que conectándola directamente al modem sin pasar por el router,se actualiza

Gracias ya lo arregle ayer , desinstale y me funcionó.
@cHukAs ayer no ande muy fino pero me lo pase guay tio :)
abriroyesejuiii escribió:En silver muchos me decepcionan...
Acabo de pelear con un Necalli.. silver tenia mas de 11000 combates.. 48% ganados..
Yo era Kage el tio se dedicaba unicamente a la media distancia nunca se acercaba. Spameando con el golpe ese para adelante..
Estoy seguro que con mi personaje lo limpiaba rapido. Pero esta gente quita las ganas de jugar. Aun veo el ken U Hacia atras y patada fuerte.. y ni hsblar el rashid. Dan asco

Siempre vas a encontrarte de esos, y tortugas a saco, que te da asco hasta ganar ya que lo haces a base de agarres, porque el overhead entra una vez, pero no ganas solo con él, y entrar pegando es tontería, porque han perfeccionado su defensa anti golpes, combos, cross ups... y o les haces temer el agarre o nada.
A mi ayer me tocó un Bison que únicamente hacía el pisotón (abajo arriba patada), y cuando digo únicamente digo únicamente xD Lo jodido es que no sabía lidiar bien con él, hasta que se me encendió la bombilla y cada vez que lo hacía... V-skill y simplemente la esquivaba. En algún despiste le metía daño y GG (por tiempo, que cansino). Aún viendo que ya no era efectivo, no paraba, sería un bot :-|
En los casos que comentas, Ken, necali y rashid, no dices si dan asco porque sí, si te ganan o qué. Si solo hacen un movimiento debes aprender a contrarrestarlo, si te ganan con él es porque son mejores que tú. Que a lo mejor les quitas ese movimiento y son basura, pero tampoco lo sabes porque no les has obligado a hacer otra cosa, igual eran hasta más temibles yendo a saco (ya sé que seguramente no xD). Esa es la teoría, pero si, da asco cuando pierdes sin más con un rival que solo hace una cosa.
Con juri, para parar la ruleta de ken, con el piño débil de pie en el momento exacto tras bloquear se lo paras, da igual si hace shoryuken, agarre o shoryuken ex. Lo mejor es hacer un mini combo de piño débil piño débil patada débil + shoryu débil. Porque con solo un golpe creo que te quedas a rango de un agarre.
Rashid y su eagle spike está tirado. Bloqueas y abajo atras patada media o fuerte, funciona usando ryu también.
Y Necali, tras bloquear, con ryu era patada débil + abajo atras patada o bien patada débil + shoryu. Con juri supongo que funciona el mini combo de golpes débiles + srk, no he tenido ocasión de probarlo [+risas] o si lo he tenido se me olvida o soy incapaz de reaccionar [carcajad] que también pasa [buuuaaaa]

Lo de 11 000 combates y 48% ganados no sé a dónde quieres llegar. eso es que juega en su nivel, contra gente mejor que él. Infinitamente más honestos esos que los que van con +80% de victorias, que son unos pringadetes que no aguantan perder y se dedican a jugar en rangos inferiores al que deberían tener. A no ser que sean Master o más, claro.
@Cataphractus
Siendo totalmente honesto. 1000000 de veces prefiero perder jugando limpio.. buscando huecos aprendiendo y ganando experiencia. No tolero a quienes repiten lo mismo.. como te ha sucedido con Bison.. algo parecido me sucedio ayer con un Vega vivia volando pero es mas facil de contraatacar que bison.
Hay tios que juegan muy buen. Y al proxino te sale el spamer....otra no queda
He notado en blanka repiten un patron de salto doble rodillazo para arriba.. asi constatemente..
abriroyesejuiii escribió:@Cataphractus
Siendo totalmente honesto. 1000000 de veces prefiero perder jugando limpio.. buscando huecos aprendiendo y ganando experiencia. No tolero a quienes repiten lo mismo.. como te ha sucedido con Bison.. algo parecido me sucedio ayer con un Vega vivia volando pero es mas facil de contraatacar que bison.
Hay tios que juegan muy buen. Y al proxino te sale el spamer....otra no queda
He notado en blanka repiten un patron de salto doble rodillazo para arriba.. asi constatemente..

Está claro, se interés ganar aprendiendo nuevos combos o intenta ganar sin hacer agarres jugar de formas diferentes para no caer en la monotonía, utiliza diferentes personajes.

PD: Supongo que en los niveles altos de ranked no se andarán con chiquitas no.
@pedrada14
Respecto a utilizar distintos personajes.. trato de moverme con 2 o 3.. mas no.. sencillamente para sacarles el maximo y con la llegada de Kage ya tengo los 3.
Es facil ver videos en youtube de combos.. pero se disfruta aun mas descubriendolos uno mismo.. tambien a traves de derrrotas y dices "joer entra esa combo...."
No hay pase de temporada para la cuarta temporada. Confirmado en Twitter.
Hadesillo escribió:No hay pase de temporada para la cuarta temporada. Confirmado en Twitter.

:O

Pero... porqué D:
Vale, entonces ya puedo pillar a Kage :3 waitttt, es lo que querían ¿? Traman un plan seguro!! ^^U
@Kim Hwan
Eso de que no anunciaran la cuarta temporada en la CapcomCup es turbio turbio. Seguro que preparan otra capcomada y no se atrevieron a decirlo.
Hadesillo escribió:@Kim Hwan
Eso de que no anunciaran la cuarta temporada en la CapcomCup es turbio turbio. Seguro que preparan otra capcomada y no se atrevieron a decirlo.

Pues sacar el maximo de pasta a la peña , 6 pavos por personaje , total 36€ la season.
Ademas saben que mucha gente estan cortos de fm y van a pasar por caja si o sí.
A esto hay que añadirle la supuesta revision de dificultad del soldadito de oro , que seguramente ya no valdrá el truquito de Rashid....

PD: Veremos lo que tarda en salir el traje "nostalgia" para Evi... ejem Kage.
Es estrategia capcomniana, reducimos el FM en un año, aunque haya soldado de oro no le equivale muchas ganancias a los jugadores, no tantas como antes ya que algunos jugadores son incapaces de ganar. Esperamos un año y todo el mundo canino. Es malvado señor capcom.

No me he saltado ningún soldado ni ninguna misión, llevo desde el principio jugando. He tenido para las 3 temporadas y para los escenarios, pero este año el señor capcom me ha pillado los dedos.
Znation escribió:

Pues sacar el maximo de pasta a la peña , 6 pavos por personaje , total 36€ la season.
A esto hay que añadirle la supuesta revision de dificultad del soldadito de oro , que seguramente ya no valdrá el truquito de Rashid....

Pero te arriesgas a que haya gente que no los compre todos. Y conque haya un solo personaje que no se compre, ya no les sale a cuentas.

De hecho es bastante habitua que no todo el mundo compre todos los personajes.
NanakiXIII escribió:
Znation escribió:

Pero te arriesgas a que haya gente que no los compre todos. Y conque haya un solo personaje que no se compre, ya no les sale a cuentas.

De hecho es bastante habitua que no todo el mundo compre todos los personajes.

Si es bastante habitual es que les sale a cuenta. Lo que no les sale a cuenta es que compremos con FM.

Por comentar algo ¿Qué pensáis de Evi... .kage? ¿Es débil, fuerte o está roto?
Pues me parece muy raro que no hagan DLC de temporada, no sé qué estarán tramando, a lo mejor tenemos nuevo juego en ciernes.
Cataphractus escribió:
Por comentar algo ¿Qué pensáis de Evi... .kage? ¿Es débil, fuerte o está roto?

Kage para nada esta roto, tiene un neutral muy pobre y solo 900 de vida.

Pero es muy divertido de llevar eso si.
Daigo dice que es mid-tier.
No tiene suficientes hadoken para él [qmparto]
@Cataphractus
Pues vaya MIERDA con supervivencia en dificil..
50 combates usando Kage y dan 6000FM?
Capcom hijos de.... casi lo mismo paga en dificultad normal!!!

Estan preparando algo doloroso para bolsillos al no anunciar SP4

Es que ya no dan FM por el modo supervivencia. Si has ganado 6000FM ha sido porque has subido 6 niveles el personaje. No recuerdo lo que daban antes, igual 10k + subida de nivel por el modo difícil.

Yo aún no lo he pasado en dificíl con ninguno [+risas]
Si no hay seasson pass 4 ....Y poner a Kage....pinta que en enero nos venderán otro personaje....Y finalmente personaje por mes como hicieron con fighterz......no se....Pero alguna cosa así nos preparan
Cataphractus escribió:

Es que ya no dan FM por el modo supervivencia. Si has ganado 6000FM ha sido porque has subido 6 niveles el personaje. No recuerdo lo que daban antes, igual 10k + subida de nivel por el modo difícil.

Yo aún no lo he pasado en dificíl con ninguno [+risas]

20.000 + la subida de nivel.
Pues que quereis que os diga, tenía casi 300.000 fm cuando anunciaron a Kage, lo pille, hice las pruebas de todos los personajes, su modo historia y el survival facil y casi recupere los 100.000 por lo que tengo para otros 3 personajes y el fm que saque con esos 3 me dara para comprar a los 2 que queden por salir. Si anuncian el season pass, la gente se lo pillara y no intentarán hacer fm porque saben que los personajes que vayan a sacar ya los tienen desbloqueados cuando salgan. Así por lo menos te incitan a jugar y a mi desde luego me parece mejor sistema para las personas que jugamos bastante.
@Cataphractus
Yo tampoco.. es que para los ultimos 10 combates de 50.... a la defensiva y hadoken limpio a distancia.... bien sucio sino es bastante jodido

@cHuKAs
Uf... recien veo tu invitacion a luchar..... ya te he mandado invitacion de amigo :)

Grandes combates gracias compañero

PREGUNTA

es posible en pc le metan hack? Me toca un ryu que se movia Demasiado rapido. Juro JURO que no era normal. Entraba combos que en otros ryu no hacian con tanta facilidad. No soy yo no soy manco pero todos ya saben masomenos como entra cada frame cada golpe y ese no era normal. En sala oh casualidad tenia 22 peleas ganadas
Bueno, no se si será esta semana o es ya para siempre, pero han quitado la misión de 2500 y el soldado solo tiene un intento. El soldado se nota un pelin mas difícil, me esperare para el difícil para ver si es verdad. En definitiva están cortado el FM y no se si pondrán algo que balance las ganancias, pero creo que voy a empezar a dejar de coger el traje especial.
abriroyesejuiii escribió:PREGUNTA

es posible en pc le metan hack? Me toca un ryu que se movia Demasiado rapido. Juro JURO que no era normal. Entraba combos que en otros ryu no hacian con tanta facilidad. No soy yo no soy manco pero todos ya saben masomenos como entra cada frame cada golpe y ese no era normal. En sala oh casualidad tenia 22 peleas ganadas

@abriroyesejuiii Ayer me pasó exactamente lo mismo, era como si se saltase frames, iba cuerpo a cuerpo pegando tan rápido que parecía ChunLi. Llevaba una skin con una ramita en la boca y llegué a pensar si era otro pj de lo rápido que se movía.
Además me sorprendió que no tirase ni 1 sólo hadouken. Sólo hacía cuerpo a cuerpo.
19128 respuestas