Street Fighter V

Acabo de subir un recopilatorio de algunos perfects que hice con Vega. Espero que os guste.

https://youtu.be/aojzoU6FgFo
@cHukAs
Deberiamos intentar luchar otra vez.. esperemos no haya lag.
Con vega es dificil hasta que agarrre bien tus tiempos.. pero cuando cambias por otro va muy parejo.
abriroyesejuiii escribió:@cHukAs
Deberiamos intentar luchar otra vez.. esperemos no haya lag.
Con vega es dificil hasta que agarrre bien tus tiempos.. pero cuando cambias por otro va muy parejo.

Tío, era injugable. Suele pasar que una persona nota el lag y otra no, y yo no podía hacer nada, te veía a saltos.
Leugrim escribió:@cHukAs Tienes Telecable?.

Si por?
@cHukAs Yo también y a veces también me pasa y al revés.
@cHukAs
Sera el servidor de capcom?
300 megas por cable ip fija..

Edito
Cuanta mediocridad.. y va con guile y el zoneo.. en serio? Cada round a lo mismo.? Tios ultra silver nada de rookie
Una consulta a ver quien me puede echar a mano... Tengo una cuenta compartida con un familiar que ha comprado en la store el Arcade Edition, al descargarlo yo, no me salen los personajes de la edicion Arcade desbloqueados, en cambio entro con la cueta compartida y si que aparecen los personajes desbloqueados... he comprobado que esté actualizado y demás... no sé que puede ser, me tiene loco, hasta lo he reinstalado desde cero dos veces...
v1050cc escribió:Una consulta a ver quien me puede echar a mano... Tengo una cuenta compartida con un familiar que ha comprado en la store el Arcade Edition, al descargarlo yo, no me salen los personajes de la edicion Arcade desbloqueados, en cambio entro con la cueta compartida y si que aparecen los personajes desbloqueados... he comprobado que esté actualizado y demás... no sé que puede ser, me tiene loco, hasta lo he reinstalado desde cero dos veces...

No funciona con sfv lo de usar cuenta compartida. Los personajes extra solo aparecerán en la cuenta donde se compró.
Ufff , pues vaya gracia... menos mal que me lo has dicho, me estaba volviendo loco. Gracias
v1050cc escribió:Ufff , pues vaya gracia... menos mal que me lo has dicho, me estaba volviendo loco. Gracias

Estan los dlcs como descargas y los dlcs como 'servicio' o algo así creo recordar.

la diferencia es que los primeros son compartibles entre cuentas, los segundos solo van en una única cuenta aún siendo en la misma consola :( helldivers y al parecer este sfv son de estos.
Shawen escribió:Capcom pesetera hasta con los DLC xD

PD:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... fighter-v/

Me alegro. Es que encima, al final lo puse un día para sacar 100FM que costaba un combate adicional, y al de no sé cuántos combates (pocos realmente) me salió un mensaje que decía algo parecido a "has superado el limite de beneficio del patrocinador", y dejaba de ganar los ridículos 8FM, pero la publicidad ahi seguía. Es decir, entre lo poco que daban y el límite, poco se iba a sacar con ese FM. En capcom necesitan matemáticos para crear una economía de FM decente.
Cuando vi que además de la putisima mierda de FM que daban por combate, habían puesto un límite semanal... no sabes si reir o llorar [+risas]
Buenas tardes,
Alguien está teniendo problemas con el servidor? No para de salirme el mensaje "Desconectado del servidor (1006)"

Saludos,

Edit: Se ha solucionado reiniciando el router. [360º]
Shawen escribió:Cuando vi que además de la putisima mierda de FM que daban por combate, habían puesto un límite semanal... no sabes si reir o llorar [+risas]

¿El límite es era semanal? ¿Y lo saqué en un día? [qmparto]
Shawen escribió:Capcom pesetera hasta con los DLC xD

PD:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... fighter-v/

Ahí no sé si eventhubs ha metido la gamba... recuerdo que ya al pillar la opción de publicidad, decian que cada vez que se pusiera duraría un tiempo. Esta vez estaba para el torneo de capcom tour, obviamente pasado el torneo cuando encuentren algún otro patrocinador o quieran anunciarnos algo volverán a ponerlo seguramente.

Lo que no entiendo es que den tan poco. Joder, podrian poner 50 o 100FM por combate... ya solo así habría que hacer 1000, 2000 combates, para tener lo justo para un simple personaje, que no es poco para nada, en fin.

TLDR: va a volver, como las plagas [+risas]
A mi lo que me molaría es que Namco o alguna de estas pagasen por poner publicidad del Tekken o del Mortal Kombat en el Street Fighter xDDD
Hoy se me dio por probar a Vega...
He mirado combos online.. puesto a practica...
VAYA BESTIA me ha encantado!!
Me recuerda a la saga KOF.. ya que el control del personaje dinamica etc. Muy bueno.
Peleo contra un birdie ultrasilver.. casi gano estuve cerca era algo obvio si perdia.. nula experiencia en ese rango.
En el modo combate opcional en el modo de conseguir el billete de la suerte cuando derroto al rival me dan un billete de la suerte pero cuando me dispongo a ir al modo para tirar el billete todos los que están son para comprarlos con FM alguien sabe donde se tiran esos billetes?

Y por cierto que tal la vida del juego? la gente sigue jugando al competitivo o solo están en DBfighter?

Gracias!
xionvolt escribió:En el modo combate opcional en el modo de conseguir el billete de la suerte cuando derroto al rival me dan un billete de la suerte pero cuando me dispongo a ir al modo para tirar el billete todos los que están son para comprarlos con FM alguien sabe donde se tiran esos billetes?

Y por cierto que tal la vida del juego? la gente sigue jugando al competitivo o solo están en DBfighter?

Gracias!

Me pasa lo mismo pero en el modo survival me dan billetes de la suerte pero después no sé como usarlos.
Pues es en oportunidad de pelea y vais a donde pone FM, al darle os dará ya la opción de gastar billetes de la suerte.
@xionvolt
Encuentras gente SIEMPRE. Tanto ranking como informal. Incluso en salas. Ahi esta bueno para aprender ya que la mayoria sin rangos altos.. diamond platinum etc.
Eeeehh.... estoy mirando las misiones de esta semana y me he quedado roto. Que ha pasado con la típica de 2500 FM? La semana pasada tampoco hubo pero al menos metieron un soldado dorado. Misiones de vergüenza en cuanto a FM y un par de combates adicionales? Uno de ellos además xa conseguir billete de la suerte??? No se porque tenía una ligera esperanza de que ahora en navidades se marcasen alguna especie de regalo o mejores oportunidades de conseguir FM, pero va a peor? [lapota]
VanHouten escribió:Eeeehh.... estoy mirando las misiones de esta semana y me he quedado roto. Que ha pasado con la típica de 2500 FM? La semana pasada tampoco hubo pero al menos metieron un soldado dorado. Misiones de vergüenza en cuanto a FM y un par de combates adicionales? Uno de ellos además xa conseguir billete de la suerte??? No se porque tenía una ligera esperanza de que ahora en navidades se marcasen alguna especie de regalo o mejores oportunidades de conseguir FM, pero va a peor? [lapota]

Ya la semana pasada la quitaron también
Va a ser más difícil conseguir fm como sigan así
VanHouten escribió:Eeeehh.... estoy mirando las misiones de esta semana y me he quedado roto. Que ha pasado con la típica de 2500 FM? La semana pasada tampoco hubo pero al menos metieron un soldado dorado. Misiones de vergüenza en cuanto a FM y un par de combates adicionales? Uno de ellos además xa conseguir billete de la suerte??? No se porque tenía una ligera esperanza de que ahora en navidades se marcasen alguna especie de regalo o mejores oportunidades de conseguir FM, pero va a peor? [lapota]

Ha sido una de las maravillosas ideas de Capcom, con esto lo que han hecho es que te vayas a sacar un personaje menos por cada temporada (calculo rápido: 2500 * 51 semanas = 127500). Ya me parecía rata bajar de 5000 FM a 2500 FM, pero ahora han optado por la vía rápida... en fin, otra chapucilla más.
Todo esto es tan raro, normalmente comunican de los cambios que hacen por su blog, pero estamos a oscuras con la T4 y todo este tema del fight money mas capado que nunca :-?

@DaZyS @xionvolt esta muy mal explicado dentro del juego pero basicamente le tenéis que dar a comprar de la manera "normal" con fight money y entonces será cuando os den la posibilidad de usar los tickets.
Entonces... ¿Ya ni compensa entrar una vez a la semana?
Tal y como está ahora se podría decir que no hay sistema de Fight Money.
Estamos casi como al principio que no había misiones, yo tengo para la cuarta temporada, me temo que está temporada será el fin.
Pues ahora es el momento de no gastar mi ahorrado FM a lo tun tun [+risas]
Tengo 40000 FM.. pensaba juntar por akuma... peeeeeero parece guardare hasta ver que coj..es dara capcom como nuevo personaje....
Lloro porque hacer supervivencia en dificil 50 peleas.. uf. De casualidad lo hice solo una vez.
Y la miseria de patrocinador ya no funciona..

Se imaginan si capcom opta por solo vender personajes via store ? Dinero? Y deja FM solo por los demas...
Si yase mejor cierro la boca.. [facepalm]
Yo creo que va a pasar lo siguiente :
Después de Kage, nada mas, capcom, anunciara otro personaje mas (..si os fijais, en la tabla de los personajes, queda solo un sitio vacio..) que, como Kage, se podrá adquirir con fighting money.
Después de eso...

Capcom anunciara Street fighter 6 y, el 5 se perderá en el olvido...jajaja..
No creo, al 5 le deben quedar 2 o 3 temporadas aún.
Me suena que hace tiempo dijeron que sacarian temporadas hasta el 2019 o 2020, o que por lo menos esa era su intención.

Yo lo que no descarto es que el juego acabe o siendo f2p, o con una versión f2p estilo DOA5. No ha vendido poco pero tampoco ha vendido mucho para ser la franquicia que es, incluso el último Tekken le ha pasado la mano por la cara en ventas. Pero lo que es en transacciones de trajes y demases, apuesto que ganan su dinero... quizá les beneficiaría hacer del juego un servicio gratuito y que la gente apoquine con microtransacciones.
Ahora qué capcom tiene una estrategia de esports clara, el juego no puede parar nunca. Street Fighter 5 es el juego competitivo de ésta generación, no va a llegar el sexto hasta PlayStation 5, que sería una consola que como muy pronto se anunciaría este verano y quizá saldría para el siguiente, verano de 2020. Pero podría llegar a mediados del 2021 perfectamente.
Eso nos deja con qué Street Fighter 6 llegaría a principios del año 2021 o 2022, para tener ya ese año una temporada competitiva completa. Eso nos asegura esta cuarta temporada en 2019, una quinta en 2020, y quizá una sexta en 2021. De hecho al poco de salir con todas las dudas por su penoso lanzamiento, ya Ono dijo que planeaban tener vivo el juego unas seis temporadas.
lo que sí podría pasar es que conforme el juego envejezca vaya llegando menos contenido por temporada, de hecho es lo que le pasó al 4, hasta el super se le metió un montón de cosas, pero los últimos años ya solo llegaron los personajes que ya habían hecho para el Sf x Tekken.
Y sí, es que después de Evil ryu y Oni (y Yun y Yang), llegaron Poison, Decapre y todos estos del ultra.
@Hadesillo
Honestamente veo 5 personajes mas Kage..
Dudo mucho pongan mas
Al juego le queda cuerda para rato. Desarrollar uno nuevo la lleva su tiempo y no lo van a hacer para la actual generación. Así que a este le quedan al menos
3-4 temporadas más.
@esduti
Si.. Aunque 3 o 4 tenporadas me parece muy exagerado .
Yo le doy esta con Kage... y 1 mas espero metan mas clasicos y NO cosas como Rufus o Hakan (jugablemente muy cuestionable.. pero muchisima carisma el tio.. aun recuerdo su ost)

Falta T Hawk.. honda..etc (si pido a gritos los clasicos) :cool:
Antes de un street fighter 6 (Que se supone que sera para la ps5 seguramente) este lo van a exprimir al máximo....aparte de alguna temporada más....fijo caerá la versión super o incluso la ultra....lo que yo pido a gritos son también a los clásicos...Honda ,Deejay,Feilong y T.Hawk....más los que vayan cayendo...por mi Dan,Adon,Guy,Gouken....el tema esta....de que manera nos lo van hacer pagar esta vez.....por packs....sueltos.....con fight money.....o con money de nuestro propio bolsillo...e ahi la cuestión XD
@aquiles310
Que a principios del año que viene sacan Super Street Fighter 5 no cotiza en las casas de apuestas.
No no....No he dicho e ningún momento principios de año que yo sepa....Pero en la mayoría de entregas habido la versión super ....Y repito....no he dicho principios de año....veremos con el tiempo
(mensaje borrado)
He tenido muchisimo lag hoy en las partidas... a alguien mas le ha pasado?
Como va la vida del juego? hay mucha gente jugandolo¿? es el juego de lucha que mas jugadores tiene? o es Dragon Ball?
xionvolt escribió:Como va la vida del juego? hay mucha gente jugandolo¿? es el juego de lucha que mas jugadores tiene? o es Dragon Ball?

No tienes ningún problema para encontrar gente para jugar. Yo diría que el juego que más jugadores tienes es Tekken 7 > Street Fighter V > Dragon Ball

Saludos,
La gente ésta de MadridFGC prepara un torneico para el 9 de febrero.
https://twitter.com/MadridFGC/status/10 ... 6565854208
Después de 9 meses por fin llego a ORO! [boing] [amor]

Imagen

No ha podido ser con Sakura... [+risas]
@DaZyS Enhorabuena, estaba claro que ibas a llegar, estabas a un nivel parejo al mío, si no mejor.
Ahora ya sólo falta @Cataphractus que está ahí ahí.
Leugrim escribió:@DaZyS Enhorabuena, estaba claro que ibas a llegar, estabas a un nivel parejo al mío, si no mejor.
Ahora ya sólo falta @Cataphractus que está ahí ahí.

Yo estuve cerca sí, a 90 puntos creo, pero fue jugar otro poco y bajé rango [buuuaaaa] . Últimamente ni juego.
19128 respuestas