Street Fighter V

Gracias! @Leugrim a ver si seguimos subiendo, ahora haré como tú, me dedicaré a informales para ver que tal el nivel de un Super Gold [boing].

Saludos!
Vaya racha espantosa.. y como dije antes creo he llegado a mi limite..
7 de 10 perdidas. Contra tios super y ultra silver.
No tengo aun 1000 combates.. pero veo muy dificil pueda seguir subiendo...
De silver no me muevo en ña que sigo wn esta racha bajo seguro.
Igual no es tanto como juega el rival.. sino tipo de luchador lleve.. misma Juri o Vega me cuestan tanto.. y los Ryus Kens apenas me dan problema
@Cataphractus Pues muy mal, hay que seguir jugando, tarde o temprano llegarás, practicando un poco el tiempo que se pueda.

@abriroyesejuiii A ver, llevas poco tiempo, cuesta mucho subir, poco a poco.

@DaZyS Pues sí, ya te digo que el nivel es muy dispar, hay super gold que he ganado bien y otros que me han apalizado.
Ahora que están de oferta en la PsStore ¿Qué Street Fighter V recomendáis? El normal a 9.99 o el Arcade Edition a 19.99?
@BBmucho Por 10 euros más, claramente el arcade edition, es un chollo.
@BBmucho La deluxe, que tiene 3 temporadas. O la arcade + tercera temporada, según precio.

@Leugrim [buuuaaaa] Pero es que son ya 800 horas. Ya creo que es algo que no entiendo o desconozco del juego, o simplemente yo [+risas]

@abriroyesejuiii Yo creo que me costó llegar a super bronce lo mismo que a ti llegar a Ultra Silver, asi que será cuestión de que mejores un poquito para poder subir.
Otra semana sin soldado dorado [facepalm] , y encima nos podemos olvidar del regalo semanal de 2500 fm.
Hasta el finde del 25 al 28 de Enero nos podemos olvidar de ver soldados, según se ha filtrado de la web de capcom japón.

Es lamentable la opacidad que tienen con el resto del mundo, no tienen huevos a decirnos que han recortado las recompensas, sin más. 'Estad expectantes ante esta nueva temporada que haremos las cosas diferentes', sí, desde luego... pero muy a peor eh.
............
Hoy pongo el juego y no hay soldado?
Capcom quiere que COMPRES en la store no hay mas!!!!!
hola
estoy pensando en comprarme el juego
y tengo esta duda
en partidas igualadas,como va el sistema,te empareja automaticamente con tu rival??
y si es asi,tienes que jugar contra el obligado?o puedes buscar otra de nuevo?
es que por ejemplo si yo llevo 100 combates,y me mete contra un tio que lleva 700
va a ser una partida demasiado desequilibrada y no seria nada divertida
@nekso Sí, te empareja automáticamente con tu rival, siempre por rango, uno más y uno menos y de tu rango, es lógico que estés obligado a jugar por lo menos un combate, si no esto sería la selva, si está en ese rango es por algo, da igual la experiencia que tenga, ya he jugado con gente con mucho nivel y he ganado, va a ser más complicado, pero vamos, el rango está por algo.
Juandrr escribió:Otra semana sin soldado dorado [facepalm] , y encima nos podemos olvidar del regalo semanal de 2500 fm.

Por esto venía a preguntar. Lo del soldado me podía imaginar que lo saquen de cuando en cuando, como antes, pero por lo menos te daban la misión de 2500 (Aun recuerdo cuando era de 5000) que te daba JUSTO para sacarte la pieza de la skin que pusieran ese mes....pero ahora ni eso. No han dicho nada de que se quiten esas misiones? Es algo temporal o lo han quitado y se lo han callado?

Como se nota que esas skins de desafío extra las han puesto en packs de pago eh? A 50 de oro por victoria y quitando la misión que más oro da, ya me contaréis de donde se sacan 2500 de oro a la semana si no los tenías ahorrados de antes.
Desde que están capando el FM, ya no me pillo ni las skins de 10k fm que se pillaban en cuatro tandas. Paso totalmente de ellas, antes por lo menos era fm que me daban y fm que devolvía al sistema. Tendrian que ser obras de arte como la de Fiona Belli para cammy, sino ni un duro.

Y bueno, no sé si quedará algún loco que se enfrente aún a los 'jefes' que ponen de higos a brevas, esos personajes chutados de la muerte que por 1k y la suerte de la virgen te recompensan tus esfuerzos con, oh, un título. Está la cosa como para tirar el dinero con el bicho ciclado de turno.

nekso escribió:hola
estoy pensando en comprarme el juego
y tengo esta duda
en partidas igualadas,como va el sistema,te empareja automaticamente con tu rival??
y si es asi,tienes que jugar contra el obligado?o puedes buscar otra de nuevo?
es que por ejemplo si yo llevo 100 combates,y me mete contra un tio que lleva 700
va a ser una partida demasiado desequilibrada y no seria nada divertida

Los emparejamientos en este juego son bastante decentes, al menos en liga ranked. Por la parte de abajo siempre te pondrán uno que esté como máximo dos ligas por encima, o por debajo. Si empiezas desde el inicio te pondrán con rookies y gente de bronce, con lo que raramente abusarán de tí.

Cuando te emparejan si has activado la opción de no aceptar automáticamente, puedes declinar, eso sí, jamás puedes ver con quien te iba a tocar antes de aceptar, te sale como alguien anónimo que solo conocerás una vez aceptes el duelo, sino habría muchísimo mamoneo por parte de gente con mala fe.
Madre mía las salas de combate están llenas de doble cuentas. Perdí el otro día con un rookie que era una máquina y luego gané 3-2 a un grande máster bastante conocido, no sé si os suena GentlemanThief.
@cHukAs
Si.. me ha pasado con un bronce con Bison.. no dejaba respirar.. pero antes en salas le he ganado 2 veces a un Oro.
Yo no me fio de rangos a esta altura
hola, el tema del patrocinado como va? lo he activado todo e incluso me pongo el traje patrocinado, cuanto fm dan? vale la pena? a ver si les estoy haciendo publicidad a estos cabrones por una mierda de fm
amigodeku1 escribió:hola, el tema del patrocinado como va? lo he activado todo e incluso me pongo el traje patrocinado, cuanto fm dan? vale la pena? a ver si les estoy haciendo publicidad a estos cabrones por una mierda de fm

Tiene que haber un patrocinador en activo, antes estuvo la "Capcom Cup", pero ahora no sé si hay alguno.

Si hay un patrocinador, creo que tenía estas opciones activables:
- 4FM por comerte la publicidad en la pantalla de carga
- 4FM por jugar

y si ese patrocinador tiene un escenario propio,
- 4FM por jugar en ese escenario

A mi juicio es miseria, y la publicidad me parece que ridiculiza demasiado a los luchadores.

Como un compañero comentó por el hilo, sería lo suyo que la gente del tekken o del mortal kombat pagasen por patrocinarse en el juego XD
Desde luego lo del FM de Capcom es de traca. Se acaban de llegar un tiro en todo el pie ellos mismos...

Yo solo digo que me acabo de pillar el Injusticia 2 goty por 20 euros xD
Buff, yo cambiarme a otro juego de lucha no lo veo viable, siempre fui de sf, probé otros y realmente el que me gustó más siempre fue este, ya sabemos que Capcom no es que acierte con sus políticas, pero hay que decir que tiene un juego redondo, salvo cuando aparece el lag incomprensible.
Hola buenas tardes.,

Acabo de empezar con esto, estoy intentando recopilar algunos FM y me he topado tras pasarme el modo historia principal y no me han dado los supuestos 50.000 que dan. He repetido todos los combates en modo normal, por si se me había ido la conexión o algo y nada. Alguien sabe que puede estar pasando?
Muchas gracias de antemano.
@kaincillo Hace tiempo que ya no dan FM por modos offline, sólo dan en combates online informales y ranking y subiendo de nivel cada personaje.
kaincillo escribió:Hola buenas tardes.,
Acabo de empezar con esto, estoy intentando recopilar algunos FM y me he topado tras pasarme el modo historia principal y no me han dado los supuestos 50.000 que dan. He repetido todos los combates en modo normal, por si se me había ido la conexión o algo y nada. Alguien sabe que puede estar pasando?
Muchas gracias de antemano.

La historia cinemática "A Shadow Falls" daba 30.000 FM por pasarlo en normal y 50.000 por pasarla en difícil, pero todo esto antes de la llegada de la Arcade Edition, ahora ya no da nada. Está todo explicado en la wiki de la primera página.
Siento mucho haber preguntado sin mirar antes la primera página. Lo que me parece esto en un poco imposible, al menos me pille la árcade Edition.

No juego desde tiempos de play 2, así que me van a dar fuerte y flojo en el obline xdd. Así que fm me olvide de ellos.

Nos vamos viendo por aquí. Gracias otra vez.
kaincillo escribió:Siento mucho haber preguntado sin mirar antes la primera página. Lo que me parece esto en un poco imposible, al menos me pille la árcade Edition.

No juego desde tiempos de play 2, así que me van a dar fuerte y flojo en el obline xdd. Así que fm me olvide de ellos.

Mírate las demostraciones con todos los personajes, haz las pruebas aunque completarlas no es fácil y por último pasate en fácil el modo supervivencia con todos los personajes. Después ya es jugar en partidas de rango y informales.
DaZyS escribió:
kaincillo escribió:Siento mucho haber preguntado sin mirar antes la primera página. Lo que me parece esto en un poco imposible, al menos me pille la árcade Edition.

Mírate las demostraciones con todos los personajes, haz las pruebas aunque completarlas no es fácil y por último pasate en fácil el modo supervivencia con todos los personajes. Después ya es jugar en partidas de rango y informales.

Si te pasas los demás niveles de survival, también te dan experiencia la primera vez que te lo pasas con cada personaje, con lo cual subes de nivel y te dan FM también.

Un saludo
Hola, quería un juego de peleas sin gastar mucho, merece la pena éste Street Fighter?, o me cojo antes el Mortal Kombat X?,que mas o menos están al mismo precio...
@Antier De mortal kombat está a punto de salir el 11, este está muy vivo y a nosotros nos gusta más.
Ok, gracias, cojeré el SFV
No se sabe NADA respecto a nuevos personajes?

Tengo unos FM que podria gastar.. por otro lado como me arrepentiria si lo gasto y liberan personajes nuevos...
Desde el dia 1 que salio el juego estoy dandole al online. Siempre que me cruzo con algun español pienso "Ostia que guay es español" ( No me pregunteis por que me gusta / ilusiona porque ni yo lo se) y cuando voy a jugar es una decepcion total. Gente que les ganas el 1 combate y no te dan a jugar el segundo, gente que se te desconecta cuando ve que va a perder, gente que te hace burlas.... me parece increible. No se ni para que estoy escribiendo esto pero si alguno de los españoles de los que he jugado con ellos ( no me han ganado ni 1 por cierto) veis esto, solo os tengo que decir una cosa [facepalm]
@RoCCoH_ibz Contra mi no ha sido y no creo que tampoco sea de este foro, yo nunca he desconectado de un combate y nunca hago burlas, a mí solo se me ha desconectado un español.

Lo de dar o no a combatir el segundo combate es totalmente lícito, si la gente se atreve o no, si es ranked o no, no creo que sea para echar en cara, por cierto, qué rango tienes?.

Pd. Ya te he encontrado, ultra Silver, ya te digo que alguno habrás perdido, hay españoles que por extrañas razones no ponen la bandera, pero bueno, la verdad que la liga Silver es una selva de la cual es muy difícil de salir.
Han ampliado otros 15 días más el traje de M.Bison, se nota que traman algo [mad]
@Juandrr
Que recorten el precio por personaje hombre y para todo! Como te piden 70000 por un escenario? En serio? Ya tocaron el techo en guarros y miserables.. incluso quitando ganar FM offline. RATAS
Por cierto conseguir ahora el millón de fm para el logro debe de ser una broma de mal gusto, es casi imposible de sacar para alguien que se compre el juego ahora.
@Leugrim
Compañero juntar 100000 es un logro. Mas cuando ya completaste todas las supervivencias... y ahora? :-|
Leugrim escribió:Por cierto conseguir ahora el millón de fm para el logro debe de ser una broma de mal gusto, es casi imposible de sacar para alguien que se compre el juego ahora.

Bueno a cambio ahora el supervivencia en modos jodidos es mucho más fácil, no lo pueden tener todo los nuevos [burla2] [fumeta]

a ver si cuando anuncien el segundo personaje de la s4 capcom nos dice que se trae algo entre manos con el FM, porque tela, nos tienen a oscuras y tendiendo la mano a lo pedigueño.
Leugrim escribió:@RoCCoH_ibz Contra mi no ha sido y no creo que tampoco sea de este foro, yo nunca he desconectado de un combate y nunca hago burlas, a mí solo se me ha desconectado un español.

Lo de dar o no a combatir el segundo combate es totalmente lícito, si la gente se atreve o no, si es ranked o no, no creo que sea para echar en cara, por cierto, qué rango tienes?.

Pd. Ya te he encontrado, ultra Silver, ya te digo que alguno habrás perdido, hay españoles que por extrañas razones no ponen la bandera, pero bueno, la verdad que la liga Silver es una selva de la cual es muy difícil de salir.

Mi rango real cuando jugaba ranked era Super Gold pero estoy en fase "farmeo" y siempre bajo a ultra silver para ganar mas partidas que perder por que juego con personajes que no tengo ni idea de jugar y si me meto en oro o super oro no gano ni 1. Es algo que no me gusta pero como esta mal echo el juego en este sentido pues te ves obligado a bajar de ligas a proposito para jugar con personajes que no sabes usar. Tan dificil seria 1 puntuacion diferente para cada personaje? Pero bueno es lo que hay... Lo del segundo combate puedes hacer lo que quieras pero como te digo estoy jugando para farmear FM y siempre juego casuals.... con lo que no entiendo que la gente se desconecte o no le de a un segundo combate con lo que cuesta a veces que te encuentre partida... pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera eso lo tenemos claro..... por cierto si quieres echar unas partidas de sala estaré encantado ^^
@RoCCoH_ibz Pues sí que le has dado, claro, yo si me pongo a cambiar de personaje estoy a nivel de bronce, me cuesta mucho cambiar, ahora entiendo que estés en ultra silver, aunque hay mucho level igual o más que en oro ya que hay gente con muchísimos combates, cuando quieras, te mando invite.
RoCCoH_ibz escribió:Desde el dia 1 que salio el juego estoy dandole al online. Siempre que me cruzo con algun español pienso "Ostia que guay es español" ( No me pregunteis por que me gusta / ilusiona porque ni yo lo se) y cuando voy a jugar es una decepcion total. Gente que les ganas el 1 combate y no te dan a jugar el segundo, gente que se te desconecta cuando ve que va a perder, gente que te hace burlas.... me parece increible. No se ni para que estoy escribiendo esto pero si alguno de los españoles de los que he jugado con ellos ( no me han ganado ni 1 por cierto) veis esto, solo os tengo que decir una cosa [facepalm]

Contra mi tampoco creo que hayas jugado pero quizá no es solo que sean unos capullos... Quizá la partida con tu conexion les ha ido mal, o ven que has jugado como una basura aunque hayas ganado, etc... No les defiendo, pero yo me he encontrado casos así...

En mi caso las únicas veces que no doy revancha es si el combate ha tenido lag. Si me da paliza o si juega como el culo siempre doy revancha para ver si puedo darle la vuelta a la tortilla.

Reconozco que alguna vez le he hecho tbag a algún español, pero solo en casos extremos que dices, tio, estás jugando mal aposta, en plan vegas que se pasan el combate volando por el stage, o kens que no paran de hacer wakeup shoryuken, etc...

También cuando sabes que ese tio no pertenece a esa liga porque es un smurf y aun y así lo ganas.

Pero bueno yo he llegado a la conclusión de que idiotas los hay en todos lados, aunque imagino que al ser español pues te decepciona mas, pero también pasa con los guiris. Vete acostumbrando, no hay otra.
En mi caso NUNCA doy revancha. Asi aplaste o viceversa. Generalmente me cansa la gente que "va a lo mismo" .. por ejemplo guile o los clasicos rashid.. que van a lo mismo. Aun quedan esos que sencillamente huyen siempre y abusan del zoneo.. en super silver
@RoCCoH_ibz
Victorias
Totales 67%
últimas 100: 85%
Informales
- 84% de victorias en las últimas 100.
- 72% globales

Y vienes a criticar a los demás Españoles que salvo por los rague quit, todas tus demás quejas son infundadas... [qmparto]
Juega en tu rango y deja de abusar, no vengas con la excusa de los personajes nuevos porque tus stats no se sustentan a menos que seas rango master. Tu mismo lo dices, bajas rango para ganar más que perder :-|
@Cataphractus
O sea sencillamente para mantener porcentaje alto el tio juega solo "informales"? Para luchar contra rangos mas bajos?
Asi no aprendes mas.
En mi caso llevo 38% con Kage me cuesta acostumbrarme al ser un "tanque" comparado a Juri
Cataphractus escribió:@RoCCoH_ibz
Victorias
Totales 67%
Informales
- 72% globales

Y vienes a criticar a los demás Españoles que salvo por los rague quit, todas tus demás quejas son infundadas... [qmparto]
Juega en tu rango y deja de abusar, no vengas con la excusa de los personajes nuevos porque tus stats no se sustentan a menos que seas rango master. Tu mismo lo dices, bajas rango para ganar más que perder :-|

Ahora mismo estoy jugando con Kage que es muy muy parecido la forma de jugar con Ken que es mi Main con lo cual es normal que gane muchisimo mas que pierdo. Pero si pillo a Balrog o a Guile o alguno de estos si juego en Super Gold que repito es mi rango es imposible ganar una partida :( Repito ojala existiera un contador para cada personaje porque yo el unico farmeo que veo posible es ganar niveles con personajes y hey estoy jugando con personajes que no son mi main en Ultra silver. Si estuviese jugando con Ken que es mi Main te daria la razon pero en este caso.... no voy a jugar en la liga que juego con mi principal para ganar 1 combate de cada 20 por que el farmeo se va a la mierda la verdad.....
RoCCoH_ibz escribió:
Victorias
Totales 67%
Informales
- 72% globales

Ahora mismo estoy jugando con Kage que es muy muy parecido la forma de jugar con Ken que es mi Main con lo cual es normal que gane muchisimo mas que pierdo. Pero si pillo a Balrog o a Guile o alguno de estos si juego en Super Gold que repito es mi rango es imposible ganar una partida :( Repito ojala existiera un contador para cada personaje porque yo el unico farmeo que veo posible es ganar niveles con personajes y hey estoy jugando con personajes que no son mi main en Ultra silver. Si estuviese jugando con Ken que es mi Main te daria la razon pero en este caso.... no voy a jugar en la liga que juego con mi principal para ganar 1 combate de cada 20 por que el farmeo se va a la mierda la verdad.....

Pues no se de que te quejas entonces... Si vas de smurf en una liga que no es la tuya y te hacen RQ o Tbag te lo tienes merecido, y es obvio que no te van a dar revancha. Lo de farmear no justifica nada. Estás creando una mala experienca a otros usuarios, lo de los smurfs debería estar penalizado, el problema es que es dificil que un juego detecte eso.
RoCCoH_ibz escribió:
Victorias
Totales 67%
Informales
- 72% globales

No se puede tener todo, no puedes farmear a la gente como si fuesen npcs y a la vez estar en lo mas alto del nivel que te permiten.

Te quejas de que otros jugadores son poco deportivos, pero tú te has dejado bajar para machacar a los demás. En tus últimas estadísticas se ve que consigues victorias con demasiada holgura... ¿y realmente te sorprende que algunos no te concedan revancha a la que ven que eres un oro escondido de plata, o que hagan otras perrerias?

Lo tuyo es avaricia bañada de hipocresía compañero.
Tio intenta conmigo ya que eres tan pro. No tengo problemas en luchar con nadie. Mi id decapreee
@RoCCoH_ibz Es totalmente lógico que la gente no te de la revancha después de sufrir una buena paliza, además se nota que le has dado horas, yo le he dado bastante menos, he conseguido subir a oro y prefiero seguir ahí y que me aprender a jugar con los oro pese a que me ganen casi siempre (si no es que no se mejora nunca), que dar caña en silver, que yo tenía un 60 % de victorias y ya me parecía mucho, pero no conseguía subir a oro.
@RoCCoH_ibz No digo que no puedas tener un 60% de victorias globales, está dentro de lo que yo considero posible, sospechoso pero entre igualadas, rank y salas... posible. Pero tu 72% y 85% en informales te delata, ahi no hay un "es que juego con personajes que no sé".
Yo cuando me bajaron de rango (no bajé a propósito) y me puse a practicar en informales, en cuanto llegue al 60% en las últimas 100 (porque en totales no llego al 50, estoy en 45% o menos) me dije: "Ok, esto ya empieza a ser abusar", y volvi a las ranks, subi y continúe jugando informales, pero como es obvio mis stat volvieron a decaer, y siguen decayendo poco a poco.

Ya lo dije hace mucho, creo que a ZNation, que uses un personaje que no sabes manejar no te convierte en rangos silver, porque tú has llegado a super oro, lo que significa que con absolutamente cualquier personaje ya sabes defenderte y leer mejor al rival que cualquier *silver usando su personaje principal, vas a saber mejor qué movimientos son castigables y te va a ser más fácil reaccionar y castigar, aunque sea con un piño débil. No sabrás combos, pero es que ahi tienes a @Leugrim que ha llegado a oro sin apenas combos, creo que solo sabe hacer uno además del target combo y de la tipica frametrap de ryu. Que pierdas al cambiar el personaje me parece lo normal, necesitas un periodo de adaptación y seguramente entrenar sus cosas, pero ya te digo que con poco haces más que un ultra silver.

En fin... imagino que no te sentará bien qué te lo echemos en cara, haz lo que veas, estás en tu total derecho a farmear. Siendo yo capcom, cogería a la gente con tus stat y los enfrentaria a gente de más rango, platino o asi, o con los mismos stat, para que todo tienda más a la entropía, el 50%, que es lo más justo. Perdona que haya sacado los datos, pero bueno, estás a tiempo de mejorar de verdad.

Ah, y no creo que los españoles sean los únicos que te hacen esas "guarrerias", pero seguro que te fijas más en ellos, por cercanía.

Por mi parte te dejo ya tranquilo con este tema, considero que ya te hemos lapidado bastante y tampoco es plan.
@Cataphractus Jaja, uno da para lo que da, yo es que no soy muy de combos, no se me da bien enlazarlos, soy más de golpe en la cara y segada, se nota que vengo de sf2.
Ostras venia a por lana y he salido trasquilado eh jajajaja.

abriroyesejuiii escribió:Tio intenta conmigo ya que eres tan pro. No tengo problemas en luchar con nadie. Mi id decapreee

Estare encantado de jugar contigo ( creo que en ningun momento he dicho que soy pro ni de que vaya de nada )
Eso si cuando vayamos a jugar q sea una semana de esas de gana 10 partidas en sala de combate, que a mi eso de entrar en sala de combate para no ganar ni FM ni EXP.... no me va mucho ^^

Cataphractus escribió: Perdona que haya sacado los datos, pero bueno, estás a tiempo de mejorar de verdad.

Tranquilo ni yo sabia que tenia tanto % de victorias aunque obviamente gano mucho mas que no pierdo. Sinceramente no me llama subir de ligas o no solo quiero FM para desbloquear los personajes / escenarios y algun que otro traje. Si diesen mas FM por estar en ligas mas altas te aseguro que intentaria por todos los medios estar en esas ligas pero como no es asi....
19128 respuestas