@RoCCoH_ibz No digo que no puedas tener un 60% de victorias globales, está dentro de lo que yo considero posible, sospechoso pero entre igualadas, rank y salas... posible. Pero tu 72% y 85% en informales te delata, ahi no hay un "es que juego con personajes que no sé".
Yo cuando me bajaron de rango (no bajé a propósito) y me puse a practicar en informales, en cuanto llegue al 60% en las últimas 100 (porque en totales no llego al 50, estoy en 45% o menos) me dije: "Ok, esto ya empieza a ser abusar", y volvi a las ranks, subi y continúe jugando informales, pero como es obvio mis stat volvieron a decaer, y siguen decayendo poco a poco.
Ya lo dije hace mucho, creo que a ZNation, que uses un personaje que no sabes manejar no te convierte en rangos silver, porque tú has llegado a super oro, lo que significa que con absolutamente cualquier personaje ya sabes defenderte y leer mejor al rival que cualquier *silver usando su personaje principal, vas a saber mejor qué movimientos son castigables y te va a ser más fácil reaccionar y castigar, aunque sea con un piño débil. No sabrás combos, pero es que ahi tienes a
@Leugrim que ha llegado a oro sin apenas combos, creo que solo sabe hacer uno además del target combo y de la tipica frametrap de ryu. Que pierdas al cambiar el personaje me parece lo normal, necesitas un periodo de adaptación y seguramente entrenar sus cosas, pero ya te digo que con poco haces más que un ultra silver.
En fin... imagino que no te sentará bien qué te lo echemos en cara, haz lo que veas, estás en tu total derecho a farmear. Siendo yo capcom, cogería a la gente con tus stat y los enfrentaria a gente de más rango, platino o asi, o con los mismos stat, para que todo tienda más a la entropía, el 50%, que es lo más justo. Perdona que haya sacado los datos, pero bueno, estás a tiempo de mejorar de verdad.
Ah, y no creo que los españoles sean los únicos que te hacen esas "guarrerias", pero seguro que te fijas más en ellos, por cercanía.
Por mi parte te dejo ya tranquilo con este tema, considero que ya te hemos lapidado bastante y tampoco es plan.