@Leugrim Enhorabuena por el oro, aunque estaba chateaendo contigo cuando llegaste
.
@abriroyesejuiii Hay diferentes formas de jugar, a mi el zoneo no me gusta, peor que el de Ryu es el de Guile, menat o sagat, pero esos personajes son asi. Ryu está diseñado tanto para zonear como para el combate ligeramente cercano. Otra cosa sería si solo hace una tecnica al tun tun, como el M.Bison del que hablé la otra vez (que no salía del pisotón), o que te toque un rashid que solo tire Eagle spike como si fueses la IA, etc, pero si te zonean es lo que hay. Kage creo yo que es igual de rápido que todos los demas para saltar y conectar, si saltas a tiempo le das, además su v-skill juraría que se come los proyectiles y encima te mueve media pantalla, y tiene la patada giratoria que segugro que también evita proyectiles.
No confundas a los spammers o mashers con los metódicos. Si alguien tiene un arsenal de movimientos y actuaciones que le llevan a ganar, es tu deber intentar romperlo, y uno de los requisitos para subir rango.
@simmolick Ahi lo ves, oro son 4000 puntos. Puedes llegar en una tarde, o tirarte 800 horas como uno que yo me sé y no llegar
.