Street Fighter V

cHukAs escribió:Pues que quereis que os diga, tenía casi 300.000 fm cuando anunciaron a Kage, lo pille, hice las pruebas de todos los personajes, su modo historia y el survival facil y casi recupere los 100.000 por lo que tengo para otros 3 personajes y el fm que saque con esos 3 me dara para comprar a los 2 que queden por salir. Si anuncian el season pass, la gente se lo pillara y no intentarán hacer fm porque saben que los personajes que vayan a sacar ya los tienen desbloqueados cuando salgan. Así por lo menos te incitan a jugar y a mi desde luego me parece mejor sistema para las personas que jugamos bastante.

Estoy igual que tu [sonrisa] Agregame si quieres por si te apetece echar unas partidas Roccoh_ibz hace bastante que no juego con mi Ken por que estoy farmeando desde hace tiempo pero ayer acabe con Cody y solo me faltará darle con Kage y ya empezare a jugar para subir liga etcetc. Seguro que me va bien jugar contra alguien que juega habitualmente desde el inicio como yo ^^
Buenas,

Video de Daigo manejando a Kage... Mae mía la de historias que se pueden sacar con este bicho (y en manos de este pavo). Es posible que no sea hipertop actualmente, pero da gusto verle jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=tFjbNmCV-u4

Un saludo!
RoCCoH_ibz escribió:
cHukAs escribió:Pues que quereis que os diga, tenía casi 300.000 fm cuando anunciaron a Kage, lo pille, hice las pruebas de todos los personajes, su modo historia y el survival facil y casi recupere los 100.000 por lo que tengo para otros 3 personajes y el fm que saque con esos 3 me dara para comprar a los 2 que queden por salir. Si anuncian el season pass, la gente se lo pillara y no intentarán hacer fm porque saben que los personajes que vayan a sacar ya los tienen desbloqueados cuando salgan. Así por lo menos te incitan a jugar y a mi desde luego me parece mejor sistema para las personas que jugamos bastante.

Estoy igual que tu [sonrisa] Agregame si quieres por si te apetece echar unas partidas Roccoh_ibz hace bastante que no juego con mi Ken por que estoy farmeando desde hace tiempo pero ayer acabe con Cody y solo me faltará darle con Kage y ya empezare a jugar para subir liga etcetc. Seguro que me va bien jugar contra alguien que juega habitualmente desde el inicio como yo ^^

Esta noche le daré, te agrego y jugamos, cuál es tu id?
Me sumo a las quejas de sucesos que te dejan todo loco, curiosamente también me ha ocurrido solo contra Ryu. En mi caso sospeché de que era lag o un error de la actualización, no se me ocurrió que fuesen trampas pero puede ser. Lo que me ocurrió a mi, hasta tres veces, es que con el Korenzan de Juri (atras patada fuerte) que son dos hit si lo haces en los morros, pues antes de dar el segundo hit me tiraban shoryuken EX y Critical Arts, cuando no deberían poder [+furioso]
abriroyesejuiii escribió:PREGUNTA

es posible en pc le metan hack? Me toca un ryu que se movia Demasiado rapido. Juro JURO que no era normal. Entraba combos que en otros ryu no hacian con tanta facilidad. No soy yo no soy manco pero todos ya saben masomenos como entra cada frame cada golpe y ese no era normal. En sala oh casualidad tenia 22 peleas ganadas

He estado mirando tus partidas en sala contra ese ryu y no veo nada raro. Si que es posible que haya algun hack en pc pero este tio jugaba en ps4. Eso si, tiene 8000 partidas online, asi que su rango no es real porque son todas en salas de combate, no juega igualadas. Simplemente juega bastante bien, pero no hasta el punto de que parezca un hack.
Buenas, tengo comprado el juego en versión física.

Me faltan muchos personajes y escenarios, ¿cuál es el pack más completo para comprar en la store?( que lleve todos los personajes y escenarios... no encuentro una versión full para ps4.
Gracias
@Cataphractus

+1000000000000000 !!!!! Me sucedia lo mismo utilizo a Juri y se me hacia increible como se movia ese ryu. No es rapido como Juri!!!!!!! Ni hablar la doble patada. HAY HACK en pc... no me que duda

@cHuKAs

Sera me he confundido? Es cuestion de agarrar el mando y darte cuenta tiene una velocidad extraña.
Cortaba la doble patad fuerte de Juri que cuando entra 1er patada nada puedes hacer. La cortaba con shoryuken.... raro
abriroyesejuiii escribió:@Cataphractus

+1000000000000000 !!!!! Me sucedia lo mismo utilizo a Juri y se me hacia increible como se movia ese ryu. No es rapido como Juri!!!!!!! Ni hablar la doble patada. HAY HACK en pc... no me que duda

@cHuKAs

Sera me he confundido? Es cuestion de agarrar el mando y darte cuenta tiene una velocidad extraña.
Cortaba la doble patad fuerte de Juri que cuando entra 1er patada nada puedes hacer. La cortaba con shoryuken.... raro

Yo el que vi después de que jugaras conmigo era un Ryu que jugó contra ti y tu jugabas con Kage. No vi otro Ryu después de mis partidas.
Que diferencia hay entre la edicion normal y la arcade edition? no se actualizaba automaticamente? Hy una diferencia de 10 euros,dudo si pillarlo ahora
@cHukAs
Luego de perder usando a Kage fui por Juri y ahi fue lo notorio. Como dijo el otro usuario.. la doble patada de Juri NO se puede cortar entrado el primer hit. Ahi entras en la duda.. como si se rompiera el frame.. son movimientos irrompibles
maikel_xp escribió:Que diferencia hay entre la edicion normal y la arcade edition? no se actualizaba automaticamente? Hy una diferencia de 10 euros,dudo si pillarlo ahora

Todas las versiones actualizan gratuitamente a la Arcade Edition, vamos que todos los jugadores de SFV están en la misma version.

Al comprarlo importa la version que pilles en el tema de los personajes que incluyen. Si no me falla la memoria Arcade Ed. incluye las 2 primeras temporadas minimo, no sé si la tercera tambien... Cada una de las temporadas incluyen 6 luchadores.

Si son solo 10€ de diferencia yo compraria la Arcade Ed.
Entonces se acabaron las misiones de 2500 semanales y prácticamente los soldados de shadaloo?, bien Capcom bien, sigue haciendo las cosas bien.
Joder, entro y me encuentro que el soldado de oro que da fm solo se puede repetir una vez, pero que miseria es esta? Parece que la temporada 4 va a darnos por el culo pero bien, por lo menos parece que no han arreglado lo de matar al soldado de oro con rashid fácilmente, sigue igual que siempre
A ver, lo que han tocado es la patada propulsada de rashid, que ahora di falla te quedas muy vendido , ya que antes rashid saltaba para atrás al chocar.

Pero vamos, el FM va a estar muy escaso, o ahorras lo poquillo que ganas, ya que siempre iras a perdidas.
Season pass 3 rebajado a 19,99 x si alguien esta interesado
maikel_xp escribió:Que diferencia hay entre la edicion normal y la arcade edition? no se actualizaba automaticamente? Hy una diferencia de 10 euros,dudo si pillarlo ahora

La arcade incluye la temporada 1 y 2 por código. Yo te aconsejo la arcade Deluxe que trae las 3 temporadas

Normal 16 Luchadores
Arcade 28 luchadores + trajes de batalla de esos 12 luchadores nuevos.
Deluxe 34 luchadores + trajes de batalla de esos 18 luchadores nuevos.
Me apetece tener un juego de estos de lucha, entre este y el DBZ la jugabilidad es muy parecida o uno es más fácil?, y para jugar online en que juego hay una comunidad más limpia o equilibrada?. Gracias.
Se está montando una buena en reddit y en eventhubs con esto de la eliminación de la misión de 2500 y la reducción del soldado de oro a un intento.
---
@xdieghofx El Gokus es más fácil yo creo, para empezar es mejor. Aunque el 5 me parece más bueno al final y tampoco es difícil. El contenido offline del 5 es mejor si te interesa, en los dos hay gente online, y si te inicias en el online prepárate porque vas a pasarte un tiempo que te van a ganar todas las partidas. La gente por ahí es muy buena.
Pues si quitan la misión semanal y el season 4 parece que se estén arrepintiendo de dar personajes por FM, me temo que esto no pasará en próximos juegos.
Con lo bien que iba Capcom tras el anuncio del AE del año pasado y lo desastroso que se ha vuelto todo de golpe...

Pero que coño está pasando :(
Bien capcom sigue asi...
Si al menos pagara ganando o perdiendo online.. los miseros 50FM (con el esfuerzo enorme de regalarte 4 u 8 FM mas)... todavia
Soldado a 1 intento ?
Y al final llegó el oro, ha costao, pero aquí estoy, ahora tocará foguearse en informales a ver si aprendo algo.

Imagen
Si se le pone empeño se pueden conseguir mejorar en los juegos de lucha. Solo es dedicacion de horas y buscar los errores que uno suele cometer, variar tacticas. Enhorabuena, y ahora mantenerlo,xd. Eso te costará mucho. Eso me paso a mi con Silver. Subi y para que no me bajaran, me dedique a informales... miedo de perder algo que me costo mucho.
En mi caso creo CREO mi limite fue ultra silver..
Hoy estoy en silver. Usando a juri bison y kage. 770 peleas..
Pero siento que ya no puedo subir mucho.. estoy en 50 y 50% . Si me dedico unicamente a juri pueda suba algo mas
abriroyesejuiii escribió:Bien capcom sigue asi...
Si al menos pagara ganando o perdiendo online.. los miseros 50FM (con el esfuerzo enorme de regalarte 4 u 8 FM mas)... todavia
Soldado a 1 intento ?

Y también han quitado la misión semanal que daban 2500fm de las varias que ponen
Leugrim escribió:Y al final llegó el oro, ha costao, pero aquí estoy, ahora tocará foguearse en informales a ver si aprendo algo.

Imagen

Y..el oro, ¿quanto se aleja de la super bronze? [+risas] [+risas] Yo nunca llegare tan lejo..ahora estoy probando con Guile que, es raro como haya ganado mas combate con el que con Ken y Gouki juntos...
Acabo de poner el juego tras meses y me encuentro actualización de más de 20gb ¬_¬
Insisto
Como demuestran muchos con mas de 3000 peleas.. rango silver o mas jugando informales y repetir siempre el mismo patron o movimientos. Con eso demuestran lo limitados que son. Al menos da gusto jugar con @cHusKAs en un combate puede pasar de todo. Y no la peña mediocre que trata de ganar de la forma mas sucia posible

Un ryu que solo se dedicaba a hadokens y shoryuken todo a distancia.. todo el tiempo y Kage no es tan rapido como pata saltar y conectar..ligaba el shoryuken.. o un rashid que a ese le di muy bien con juri...
Asi varios ejemplos los saltarines con blanka etc
simmolick escribió:
Leugrim escribió:Y al final llegó el oro, ha costao, pero aquí estoy, ahora tocará foguearse en informales a ver si aprendo algo.

Y..el oro, ¿quanto se aleja de la super bronze? [+risas] [+risas] Yo nunca llegare tan lejo..ahora estoy probando con Guile que, es raro como haya ganado mas combate con el que con Ken y Gouki juntos...

Solo nos quedan algo menos de 3000 puntos compañero [sonrisa] puf... yo igual algún dia retome a ryu que estaba aprendiendo con él, en cuanto recupere las ganas.

glendaion escribió:Si se le pone empeño se pueden conseguir mejorar en los juegos de lucha. Solo es dedicacion de horas y buscar los errores que uno suele cometer, variar tacticas.

Yo "solo" llevo unas 400 partidas, pero veo a menudo gente con miles y miles de partidas encima por mi nivel, y no puedo evitar pensar. Supongo que aparte de dedicación hace falta también talento, y ganas. O ambición, llámese como se quiera. Sino, es inevitable medrar en la parte mas baja del ranking... yo no me veo aún con esa ambición de subir gran cosa, con lo que se me quitan un poco las ganas de jugar. En mi caso personal es la pescadilla que se muerde la cola.
@Leugrim Enhorabuena por el oro, aunque estaba chateaendo contigo cuando llegaste [plas] .

@abriroyesejuiii Hay diferentes formas de jugar, a mi el zoneo no me gusta, peor que el de Ryu es el de Guile, menat o sagat, pero esos personajes son asi. Ryu está diseñado tanto para zonear como para el combate ligeramente cercano. Otra cosa sería si solo hace una tecnica al tun tun, como el M.Bison del que hablé la otra vez (que no salía del pisotón), o que te toque un rashid que solo tire Eagle spike como si fueses la IA, etc, pero si te zonean es lo que hay. Kage creo yo que es igual de rápido que todos los demas para saltar y conectar, si saltas a tiempo le das, además su v-skill juraría que se come los proyectiles y encima te mueve media pantalla, y tiene la patada giratoria que segugro que también evita proyectiles.
No confundas a los spammers o mashers con los metódicos. Si alguien tiene un arsenal de movimientos y actuaciones que le llevan a ganar, es tu deber intentar romperlo, y uno de los requisitos para subir rango.

@simmolick Ahi lo ves, oro son 4000 puntos. Puedes llegar en una tarde, o tirarte 800 horas como uno que yo me sé y no llegar [sonrisa] .
@Ekir Yo no se las partidas que llevo, pero por mucho que juegue me quedaré siempre en super bronce y de ahi subo hasta Silver, y vuelvo a bajar. De acuerdo con lo que dices, jugar mas horas no te hará mejor si no tienes ese talento para mejorar y ambicion por llegar mas lejos. Todos llegamos a nuestro limite, y a veces son niveles bajos. Lo primero es divertirse, y si viene algo mejor, pues adelante.
@Cataphractus
Gracias por el consejo
El zoneo de guile lo tengo controladisimo.. no puedo decir lo mismo de ryu...
Respecto a Kage.. logre un anti aereo sin puño ni shoryuken.. solo patada fuerte.. antes flojeaba algo para mi.. el defecto y donde estoy algo lento es ataques y saltos por arriba contra mi.. urgente debo mejorarlo..
Por el momento seguire en informales unicamente con el antes nombrado. En la que busque rankear juri..
Los platinum y demas para arriba practicamente pelean sin saltar.. admiro eso ya que desde el ultra con guy y decapre nunca me quedo quieto siempre buscando huecos.. aqui me muevo igual

POR FAVOR EXPLICAME DIFERENCIAS
spammers.. mashers y metodicos
abriroyesejuiii escribió:@Cataphractus
Gracias por el consejo
El zoneo de guile lo tengo controladisimo.. no puedo decir lo mismo de ryu...
Respecto a Kage.. logre un anti aereo sin puño ni shoryuken.. solo patada fuerte.. antes flojeaba algo para mi.. el defecto y donde estoy algo lento es ataques y saltos por arriba contra mi.. urgente debo mejorarlo..
Por el momento seguire en informales unicamente con el antes nombrado. En la que busque rankear juri..
Los platinum y demas para arriba practicamente pelean sin saltar.. admiro eso ya que desde el ultra con guy y decapre nunca me quedo quieto siempre buscando huecos.. aqui me muevo igual

POR FAVOR EXPLICAME DIFERENCIAS
spammers.. mashers y metodicos

-Spammer el que repite el mismo golpe o secuencias de golpes, si ve que le funciona.
-El masher tira golpes sin parar y sin cabeza, aunque no haya confirmado el golpe quedandose vendido muy a menudo.
-Y el metodico supongo que será el que juega utilizando técnicas avanzadas, y es muy difícil que se venda, porque cada movimiento que hace lo tiene ya pensado, improvisa lo minimo.
@simmolick @glendaion @Cataphractus @Ekir A ver, a todos os digo que se puede llegar, yo empecé en mayo del año pasado y con el objetivo de ser oro, llegaba con la base de sf2, sfiv apenas jugué y no me enteraba de nada, hay que probar cosas nuevas, buscar combos que salgan bien, buscar la forma de entrar arriesgando lo menos posible.

Yo peco de saltar demasiado, tengo que quitarme la manía que arrastro de sf2, pero incluso así he llegado, pero claro, también depende de la suerte porque tuve dos intentonas, una quedé a 70 puntos y después casi bajo a la anterior categoría y luego pillé la racha buena, pero subir a silver y mantenerse tiene que ser posible para alguien que juegue regularmente, yo jugaba informales y tenía ya un amplio margen de victorias, pero en ranked la cosa cambia, son combates con mucha tensión, hay que darle, practicar e intentar mejorar, como todo, pero se puede.
Yo empecé a jugar en abril de este año, de inicio no sabía hacer ningún combo... Primero cogí a Ryu pero me pasé a Ken por sentirme más cómodo, con Ken llegué a Ultra Silver. Ahora me he pasado a Sakura porque me parece mucho más divertida y también he llegado a Ultra Silver, con un poco de suerte igual llego a ORO.
Yo he aprendido bastante viendo a streamers en twitch.
Os dejo mi perfil por si alguien quiere entrenar, me vendría bien jugar contra alguna Juri porque se me dan fatal.

Imagen

Saludos!
@DaZyS

Agregado!!!!

Creeme me va mal tambien contra juri.. y eso que juego con ella jajajaaa. :p . soy silver y no tengo muchos combates. ( 2 meses y medio )La utilizo el 75% 80% del tiempo
DaZyS escribió:Yo empecé a jugar en abril de este año, de inicio no sabía hacer ningún combo... Primero cogí a Ryu pero me pasé a Ken por sentirme más cómodo, con Ken llegué a Ultra Silver. Ahora me he pasado a Sakura porque me parece mucho más divertida y también he llegado a Ultra Silver, con un poco de suerte igual llego a ORO.
Os dejo mi perfil por si alguien quiere entrenar, me vendría bien jugar contra alguna Juri porque se me dan fatal.

Imagen

Saludos!

Yo veo que, como no me enganche todo el dia, todos los días, solo a Street fighter 5..no voy nunca a llegar a este nivel..y, vaya si me gustaría pero..no se..de momento sigo en super bronze..jajaja..
..oye, ¿este pantalla de donde sale? Me gustaría ver todas estas estadísticas..
Buenas, tengo el juego base en físico desde casi la salida y estoy pensando en comprar algún pack de personajes de los que han ido saliendo.

La duda que me surge es si en la arcade edition que se vende en la store, si además de los personajes de las dos primeras temporadas se incluyen los escenarios DLC, porque si es así quizase interesa pillarme el arcade edition en lugar de los dos primeros pases.

Alguien sabe el contenido concreto de la arcade edition? Es que por descripción en la store no me queda claro.
@yoru te sale mejor pillar las dos primeras temporadas q están de oferta y en total son 20 euros.
daniel78 escribió:@yoru te sale mejor pillar las dos primeras temporadas q están de oferta y en total son 20 euros.

Entonces en la arcade no se incluyen escenarios no? Solo los personajes de los dos primeros pases.
Estoy casi seguro de que no. Sería el juego base con los dos primeros pases de personajes. Míralo en la Store que ahí te lo pone.
@yoru La Arcade normal solo lleva los dos primeros pases, la Arcade Deluxe es la que lleva los 3.
abriroyesejuiii escribió:@DaZyS

Agregado!!!!

Creeme me va mal tambien contra juri.. y eso que juego con ella jajajaaa. :p . soy silver y no tengo muchos combates. ( 2 meses y medio )La utilizo el 75% 80% del tiempo

Pues cuando coincidamos le damos!

simmolick escribió:
DaZyS escribió:Yo empecé a jugar en abril de este año, de inicio no sabía hacer ningún combo... Primero cogí a Ryu pero me pasé a Ken por sentirme más cómodo, con Ken llegué a Ultra Silver. Ahora me he pasado a Sakura porque me parece mucho más divertida y también he llegado a Ultra Silver, con un poco de suerte igual llego a ORO.

Imagen

Saludos!

Yo veo que, como no me enganche todo el dia, todos los días, solo a Street fighter 5..no voy nunca a llegar a este nivel..y, vaya si me gustaría pero..no se..de momento sigo en super bronze..jajaja..
..oye, ¿este pantalla de donde sale? Me gustaría ver todas estas estadísticas..

Puedes ver las estarísticas aquí:

https://game.capcom.com/cfn/sfv/?lang=en

Saludos!
@yoru Ninguna incluye escenearios. Creo que solo la seasson 1 trae el de Guile y no lo confirmo. Lo que traen son trajes de batalla, 1 por cada personaje que incluya el pack. Lo bueno es que si compras los personajes (todos) con dinero real, te terminará sobrando FM para escenarios.
Cataphractus escribió:Ninguna incluye escenearios. Creo que solo la seasson 1 trae el de Guile y no lo confirmo.

Yo lo confirmo, al comprar el pack de personajes 1, te trae el escenario de Guile.
De acuerdo pues pillaré los pases entonces, aprovechando la oferta. Muchas gracias a todos!!
T101 escribió:
Cataphractus escribió:Ninguna incluye escenearios. Creo que solo la seasson 1 trae el de Guile y no lo confirmo.

Yo lo confirmo, al comprar el pack de personajes 1, te trae el escenario de Guile.

Ese escenario era un regalazo y está muy currado (llegaron a actualizar ese y otro), me encanta [360º]
Curiosidad..
Soy el unico que ahora mismo esta ganando en informal 50+8 FM???? (Publicidad etc)

No recuerdo antes pague si informal
abriroyesejuiii escribió:Curiosidad..
Soy el unico que ahora mismo esta ganando en informal 50+8 FM???? (Publicidad etc)

No recuerdo antes pague si informal

Igualadas e informales si dan FM. Las que no dan FM son las salas, para evitar que la gente quede con amigos y farmeen.
19128 respuestas