Street Fighter V

DJSyNcRo escribió:El combate no va fluido, va a trompicones, incluso a veces cuando le queda un pelo de vida al contrincante le doy un golpe y sale el sonido de como si le hiciese KO, pero luego resulta que no, que sigue vivo... un desastre vamos.

Esto ilustra perfectamente a lo que me refiero

https://twitter.com/i/status/1090833173469167616
Alguna noticia sobre alguna posible revision o sobre los nuevos personajes que incluira el nuevo pase de temporada 4?
Se suponía que a final de enero darían noticias, pero va a ser que no. :-?
devil_boy escribió:Alguna noticia sobre alguna posible revision o sobre los nuevos personajes que incluira el nuevo pase de temporada 4?

Con el parche de ayer hubo un balanceo aqui y alla. Bison juri y alguno mas. Algo muy leve.
Falta presentacion de temporada 4
Cuando se supone que tarda en instalarse el juego? Porque lleva 2 horas que solo me deja jugar Duelo y Entrenamiento, y no veo el progreso de instalación, como puede ser que tarde mas de 2 horas? es normal?

Solucionado: No era normal, se ve que se habia bajado mal y no se activaba el ultimo parche. Lo he desinstalado y bajado otra vez y ya ha instalado todo bien. Ahora a viciar.

pd: Este juego es una maquina de dlc, madre mia, no he visto cosa igual [+risas]
por fin he conseguido pasarme el modo supervivencia en infierno, y todo para darme cuenta de que no me dan fm :( que hijos de perra estos de capcom....al menos me han dado un trofeo, pero vaya...
@amigodeku1
Son unos putos ladrones.. puedes conseguir 2 o 3 luchadores. A partir de alli.. olvidate no alcanza ni el offline ni los 50fm por combate online .. ni supervivencia ni nada..

Aah quieres ese luchador? --------> por caja
abriroyesejuiii escribió:@amigodeku1
Son unos putos ladrones.. puedes conseguir 2 o 3 luchadores. A partir de alli.. olvidate no alcanza ni el offline ni los 50fm por combate online .. ni supervivencia ni nada..

Aah quieres ese luchador? --------> por caja

ya ves, y lo peor es que ya he pillado esos dos o tres luchadores, así que los que quiero ahora ni de coña los consigo
Buenas familia.

Os pongo en situación. Tengo que organizar un torneo para un evento aquí en Melilla sobre este juego y no sólo no lo he jugado, sino que no he jugado a ningún Street Fighter en mi vida. Me he ofrecido yo por falta de personal y para que no me tocase un juego de otra plataforma, ya que por lo menos con Play sí estoy familiarizado. El miércoles me lo dejan con todas las actualizaciones para que yo empiece a familiarizarme con el juego.

Lógicamente con saber montar un torneo ya sería suficiente, pero queremos dar una imagen más profesional, y que el que monte los torneos por lo menos parezca que sabe jugar al juego o conoce un poco la saga.

Y ya que voy a tener que jugar por pantalones, me gustaría que me diérais consejos para disfrutarlo, porque no he tocado un juego de lucha desde el Tekken 4 para la Play 2... Para que veáis.

¿Qué le diríais a alguien que se inicia en este juego y no ha jugado nunca a juegos de lucha? ¿Qué tal es para los nuevos? ¿Es difícil de jugar en sí? (Imagino que de dominar sí).

Gracias!
@Gramsci el juego es muy simple para empezar a jugar, pero como bien has supuesto dominarlo te puede llevar media vida. Hay incluso bastantes palabras en argot que usan los comentaristas para referirse a golpes o maniobras especiales dentro del juego.

Si lo que quieres es simplemente disfrutar del juego, te recomiendo jugar unos pocos modos offline (arcade, modo historia, supervivencia en fácil..) y luego ya darle caña al online, los emparejamientos son con gente de tu nivel así que podrás ir jugando sin que abusen de tí, salvo que te toque algún abusón que se haya dejado bajar de categoría para abusar de sus rivales, pero por suerte no abundan.
@Gramsci para organizar un torneo de estas características se suele hacer de un tipo llamado "suizo", que tiene dos caminos, el de winners y el de losers, la primera partida de cada persona es para que vaya por un camino o por otro.

Luego, si pierdes de nuevo mientras estás en losers estás fuera del torneo, pero si pierdes estando en winners tienes otra oportunidad por el camino de losers.

Cada match son al mejor de 3, el que gane dos combates de dos rondas, pasa a la siguiente fase.
En la finales es al mejor de 5, es decir, al que gane 3 combates de dos rondas.

el grand finals es entre el finalista de winners y el finalista de losers, y si gana 3 combates el finalista de losers, el finalista de winners tiene otra oportunidad a otros 3 combates, lo que se llama un "reset".

hay una pagina llamada smash.gg, lleno de torneos organizados donde puedes echar un ojo ^^
No sé por qué Sony no da este juego en el plus, es exclusivo y ademas necesitas el plus para jugarlo. Sería una manera de conseguir nuevos jugadores
amigodeku1 escribió:@Gramsci para organizar un torneo de estas características se suele hacer de un tipo llamado "suizo", que tiene dos caminos, el de winners y el de losers, la primera partida de cada persona es para que vaya por un camino o por otro.

Luego, si pierdes de nuevo mientras estás en losers estás fuera del torneo, pero si pierdes estando en winners tienes otra oportunidad por el camino de losers.

Cada match son al mejor de 3, el que gane dos combates de dos rondas, pasa a la siguiente fase.
En la finales es al mejor de 5, es decir, al que gane 3 combates de dos rondas.

el grand finals es entre el finalista de winners y el finalista de losers, y si gana 3 combates el finalista de losers, el finalista de winners tiene otra oportunidad a otros 3 combates, lo que se llama un "reset".

hay una pagina llamada smash.gg, lleno de torneos organizados donde puedes echar un ojo ^^

¡Gracias! Creo que las normas me las ponen ellos pero si en último término tengo que diseñarlo yo me va a venir muy bien lo que me acabas de decir.
Dejo ésto aquí por ninguna razón en especial.
Imagen
ono celebrando la cantidad de pasta que le salr por las orejas por arrascarse los cojones, asco de pavo
La historia de siempre y las quejas de siempre de la gente que se compra el juego 3 años despues de su salida. El juego al principio daba mucho FM y a día de hoy todos los personajes los consegui gratis, incluidos dos escenarios y algunos colores y todavía tengo 250.000. Cual es el problema? pues no lo se porque si vais a cualquier juego de lucha vais a tener que pasar por caja por narices por tener todos los personajes. No se si las quejas vienen de saber que no habeis pillado a tiempo el juego cuando daba mucho FM o que, pero de verdad que no le encuentro el sentido.
@Gramsci pásate por aquí para comentar el torneo, cuando es y eso. Hacer steaming aunque nadie lo vea xD Invita a los pros de España, a ver si alguno se anima.

Yo te diría que aunque las reglas te las den ellos, si ves que hacen el torneo sin dar oportunidad a los que pierdan, pues que propongas que es mejor que la tengan. Puedes ver un torneo oficial de Capcom pro tour o el evo.

De todos modos, en unos días no te da para saber jugar suficiente como para parecer un enterado del tema, pero recuerdo un torneo donde comentó uno que no tenía ni idea del juego y no lo hizo mal.

Aparte, pues no sé, buscar información para saber cuáles son los personajes clásicos e icónicos, de donde salen el resto. Cuáles son las técnicas que los definen... Pero si solo tienes que agrupar a la gente para que juegue entre sí... Qué más da

Y pedir a los jugadores que revisen sus controles antes de empezar, el mapeado de los botones. Y quien pulse el botón Ps en medio de la pelea pierde la ronda, se debe dejar ganar.
En la final de EVO Japan (15 al 17 de feb.) supongo que dirán algo sobre la temporada 4 [360º]
Kim Hwan escribió:En la final de EVO Japan (15 al 17 de feb.) supongo que dirán algo sobre la temporada 4 [360º]

No habían dicho que no iban a anunciar temporada 4? iran soltando los personajes uno a uno como en la primera y la segunda.
cHukAs escribió:La historia de siempre y las quejas de siempre de la gente que se compra el juego 3 años despues de su salida. El juego al principio daba mucho FM y a día de hoy todos los personajes los consegui gratis, incluidos dos escenarios y algunos colores y todavía tengo 250.000. Cual es el problema? pues no lo se porque si vais a cualquier juego de lucha vais a tener que pasar por caja por narices por tener todos los personajes. No se si las quejas vienen de saber que no habeis pillado a tiempo el juego cuando daba mucho FM o que, pero de verdad que no le encuentro el sentido.

En realidad cuando anunciaron el juego no dijeron que sólo podrías conseguir los personajes gratis, jugando durante cierto tiempo, dijeron que se podría conseguir todo con FM y hoy por hoy eso es imposible. Un juego que daba FM por todo, pero que TODO costaba FM, desde un color que el más barato son 2000 si no recuerdo mal, hasta ponerte un título. Algo bastante ridículo si tenemos en cuenta que en el IV, tanto los títulos, como las burlas y los colores se sacaban como debe ser, jugando. Entiendo que quieran sacar pasta, pero ya lo hacen sacando trajes sin parar etc. Otros juegos de lucha te hacen pasar por caja, pero ya sabes que si quieres eso tienes que pagar, no que lo consigues "gratis" durante cierto tiempo, y es más que evidente que poco a poco fueron quitando la posibilidad de conseguir los personajes jugando.
Saludos
cHukAs escribió:
Kim Hwan escribió:En la final de EVO Japan (15 al 17 de feb.) supongo que dirán algo sobre la temporada 4 [360º]

No habían dicho que no iban a anunciar temporada 4? iran soltando los personajes uno a uno como en la primera y la segunda.

Ah, pues ya no lo recuerdo... bueno, pues que anuncien otro personaje :D
cHukAs escribió:La historia de siempre y las quejas de siempre de la gente que se compra el juego 3 años despues de su salida. El juego al principio daba mucho FM y a día de hoy todos los personajes los consegui gratis, incluidos dos escenarios y algunos colores y todavía tengo 250.000. Cual es el problema? pues no lo se porque si vais a cualquier juego de lucha vais a tener que pasar por caja por narices por tener todos los personajes. No se si las quejas vienen de saber que no habeis pillado a tiempo el juego cuando daba mucho FM o que, pero de verdad que no le encuentro el sentido.

yo si fuera capcom cortaría ya el grifo de los FM por completo y lo vendería en packs de cientos de miles, el juego con la AE ya les ha quedado bastante pulido. Antes contrarrestaba el hecho de que el juego estuviese incompleto, pero ahora desde el punto de vista de ellos es un trabajo medio regalado que nos hacen a cambio de poco.

Lo cierto es que la comunidad de SFV es terriblemente llorica, siempre disconforme. Visito mucho eventhubs y allí se están quejando todo el santo dia, idem en youtube. No veo que se quejen ni la mitad en otros juegos de lucha donde o pagas por personajes nuevos, o te quedas sin nada.

no,si encima xDDD esto es ya para descojonarse, como a ti te ha dado tiempo como tu dices porque al principio regalaban mucho fm como cebo, los demás nos tenemos que joder por llegar más tarde, no?

Un buen juego tiene que estar hecho para que el que lo compre de salida o 20 años después lo disfrute de igual manera, no me jodas, es que no he visto mensaje más egoista en mi vida, "yo me he comprado de todo y aun me sobra fm, así que joderos y no os quejeis", vete a cagar anda xDDD pillar el juego a tiempo dice el colega, no sabía que los juegos eran como los yogures, con su fecha de caducidad no se vaya a poner malo xDDD

te parece bien entonces lo de que cada vez den menos, no? no se ni como calificarte la verdad.
@Ekir otro....claro, porque no nos podemos quejar de que literalmente han engañado tal y como dice @Chusssss , sé que otros juegos los personajes son de pago si o si, pero es algo que doy por hecho, en cambio aquí te dicen que se puede conseguir con fm, pero no da para todo ni de coña, encima me hace mucha gracia compararlo con el 4, aqui no desbloqueas titulos, si no la posibilidad de comprarlos xDDDDDD es descojonante, por cierto, el juego está más pulido gracias a las quejas de la gente, esas mismas de las que lloráis ahora, que manda narices de quejarse de que la gente reclame por un mejor juego, y ahora resulta que le vamos a tener que lamer las bolas a capcom sabes? porque nos regalan su trabajo dice xDDDDD

en fin, para quien no diga tonterías de gratis, entonces, la única forma de conseguir fm (a parte de ganar online) es subiendo de nivel a los personajes no es así? cual es el modo que da mas experiencia entonces? arcade quizás? estoy jugando las supervivencias pero no se si arcade será mejor.
@amigodeku1

Entonces lo que yo decía, las quejas son por no haber llegado a tiempo cuando el juego daba mucho FM [facepalm]
Y según tu regla de 3 ningún juego de lucha será de tu agrado porque a todos les meten contenido nuevo, personajes etc. La diferencia es que en el resto vas a tener que pagarlo sí o sí.
Como dice @Ekir, no vi comunidad más llorona que la del Sfv, nunca está agusto la gente con nada, es increible.
Y si tanto te molesta no conseguir FM deberías haberte pasado por aquí antes de comprar el juego y no ahora porque no vale para nada que vengas aquí a quejarte y por cierto, el modo arcade no da experiencia, veo que lo compraste sin haberte informado ni lo más minimo, en fin.
amigodeku1 escribió:
@Ekir otro....claro, porque no nos podemos quejar de que literalmente han engañado tal y como dice @Chusssss , sé que otros juegos los personajes son de pago si o si, pero es algo que doy por hecho, en cambio aquí te dicen que se puede conseguir con fm, pero no da para todo ni de coña, encima me hace mucha gracia compararlo con el 4, aqui no desbloqueas titulos, si no la posibilidad de comprarlos xDDDDDD es descojonante, por cierto, el juego está más pulido gracias a las quejas de la gente, esas mismas de las que lloráis ahora, que manda narices de quejarse de que la gente reclame por un mejor juego, y ahora resulta que le vamos a tener que lamer las bolas a capcom sabes? porque nos regalan su trabajo dice xDDDDD

en fin, para quien no diga tonterías de gratis, entonces, la única forma de conseguir fm (a parte de ganar online) es subiendo de nivel a los personajes no es así? cual es el modo que da mas experiencia entonces? arcade quizás? estoy jugando las supervivencias pero no se si arcade será mejor.

Pues con jugadores como tú lo tendría aún mas claro, tócate los reales huevos... te dan la opción de comprar personajes con FM y te echas a llorar porque no te llega? Y me echas en cara que le comemos los cojones a capcom tú? Anda y tira a cagar al rio, así de claro. Que te oriente otro con tus preguntas, que tú si dejas claro que te afecta el poder lamer los huevos a nadie el poder comerse las sobras del juego para arrejuntar cuatro duros virtuales.
El sistema actual de FM de SFV es, literalmente, "pan para hoy y hambre para mañana".

Antes aún estaba la opción del soldado de Shadaloo + misión 2500 para conseguir FM, pero ahora se podría decir que ni eso (1 intento cada X semanas).

Los updates/cambios deben de ser a mejor hacia los jugadores o en todo caso que permanezca igual o similar, pero nunca a peor... no entiendo como hay gente que a pesar de que cada cambio es a peor hacia los usuarios, encima defienden a Capcom.
Ekir escribió:
amigodeku1 escribió:

Pues con jugadores como tú lo tendría aún mas claro, tócate los reales huevos... te dan la opción de comprar personajes con FM y te echas a llorar porque no te llega? Y me echas en cara que le comemos los cojones a capcom tú? Anda y tira a cagar al rio, así de claro. Que te oriente otro con tus preguntas, que tú si dejas claro que te afecta el poder lamer los huevos a nadie el poder comerse las sobras del juego para arrejuntar cuatro duros virtuales.

Y os habeis olvidado del pequeño detalle de que la bajada de FM se hizo con la salida de arcade edition, que incluia de fabrica el season pass 1 y 2 a menos precio del que nos gastamos los que lo compramos y lo apoyamos desde un principio.

Como dice Ekir y cHukAs, que os den por saco con el puto FM y gastaros el dinero como con el resto de los juegos.

Yo tengo reservado el MK11 Premium, el doa6 deluxe y hace nada compre el season 2 del DBZ y no voy a venir a llorar por las esquinas porque todas las compañias son malas .

Actualmente el SFV esta a reventar de contenido, ¿quereis tener personajes nuevos cada cierto tiempo? Pues pagadlos, so ratas que cuestan 5.99 cochinos € y encima te traen el traje de batalla y los colores 1-10 de los dos trajes desbloqueados
Qué la gente haga lo que le de la gana. Qué sepáis que ni unos ni otros tenéis razón.
Cataphractus escribió:Qué la gente haga lo que le de la gana. Qué sepáis que ni unos ni otros tenéis razón.

Pues efectivamente, Capcom lo hace porque así ganará dinero que para eso están las compañías, pese a todo, recuerdo que al principio no había ni misiones ni nada para ganar FM y por las críticas sacaron las misiones, ahora no les interesa por x razón, si les va mal lo cambiarán, si les va bien seguirá, no obstante, yo creo que al V le queda esta temporada y otra como mucho.
Tal y como está el sistema de FM ahora creo que ha llegado ya al límite donde convenía más que hubiese versiones Super, Ultra, y tal, a la hora de recibir contenido. Para estar así prefiero que no haya nada sistema de FMs y volvamos a los lanzamientos bianuales.
Sin embargo hasta la llegada de la S4 creo que todavía rentaba y era el mejor sistema para conseguir contenido de todos los juegos de lucha. Aunque tenía también sus inconvenientes (centraba el meta del juego en un farmeo de survivals bastante desagradable para conseguir FM. Eso tampoco me gustaba mucho y además creo que enfocaba el objetivo del juego hacía una dirección en la que no debería ir).
Volver a las entregas bianuales seria un error porque divides la comunidad.

Capcom elige como monetizar SU juego, si no te gusta, anda que no hay alternativas dentro de este género actualmente.

Si bajan los usuarios activos o las ventas de DLCs pues ya cambiarán su politica si les interesa atraer a jugadores.

Con las politicas en los juegos, nuestro dinero es nuestro "voto", si tienen suficientes votos, siguen con su politica, sino cambian el discurso, haciendolo mas atractivo.

Que en su momento el sistema de FM fuera mas generoso me parece bien para los que pagaron el precio de salida. No soy tonto y claro que me gustaria que siguieran asi de generosos a dia de hoy, pero hay que tener en cuenta que no hemos adquirido un derecho por aplicarse el sistema FM en unas determinadas condiciones anteriormente.

En el peor de los casos, SFV se queda con la misma politica que TODOS los demás juegos de lucha del mercado : pagando con dinero real luchadores extras.
EDITO

si alguno me puede ayudar..

Usuario Meliodas_86 .. aparece como "rookie".. juega version PC. Es rookie pero tiene mas de 86% con varios personajes pasando los 1400 combates y cuando luchas sus peleadores tienen nivel 4 o 5... ?????
Y ni hablemos de esto. Algo hizo. Tus golpes no entran se cortan con los suyos nose como explicarlo.. si estas de espectador en sala va fino y cuando luchas contra el a trompicones..que cojones es esto?

Sino me creen busquenlo por su Id de luchador
El sábado por la tarde hay torneíto de éstos trimestrales de MadridFGC.
https://smash.gg/tournament/4-torneo-ma ... 19/details

Y creo que para la última semana de febrero hay otro importante en Barcelona.
---
Los de Giants han fichado al VegaPatch, a ver que tal se le da el Capcom Pro Tour.
https://twitter.com/GiantsGaming/status ... 3355550721
Yo cada vez alucino más en este juego, hay gente que no sabe ni ganar, es increíble haciendo burlas teniendo el combate ganado y para encima Español, luego a ver si pongo el combate, yo juego mi combate gane o pierda, pero hay gente que les cuesta.
¿Qué versión es la mejor de este juego? ¿la playstation hits?
Imagino que no requiere online para jugar la típica campaña de cada personaje y vs con mi hija, no?...es que la demo no se si lo requería.
Gracias.
@Leugrim Yo tambien jugue con un español que usaba a G y hacia burla todo el rato. Aunque en mi caso perdio el combate [poraki]
kikon69 escribió:¿Qué versión es la mejor de este juego? ¿la playstation hits?
Imagino que no requiere online para jugar la típica campaña de cada personaje y vs con mi hija, no?...es que la demo no se si lo requería.
Gracias.

Por poco mas que la versión que dices pillate la Arcade Edition. El juego es el mismo (la edición básica, que es la que viene en la versión hits, se actualiza a la árcade) pero trae los pases de temporada 1 y 2 y eso se traduce en 8 personajes mas. Tal como han ido capando la obtención de FM (el dinero virtual) es difícil conseguir personajes sin pagar dinero real por lo que tener al menos esos 8 ayuda bastante (y ademas son 8 personajes mas que podréis subir de nivel para obtener mas FM)

PD: No, para jugar en local no necesitas el online (entiendo que te refieres a PSPlus)
Gracias, y ...¿se prevé alguna edición más completa en un futuro?, más que nada que, según leo, todo va mediante descarga en la arcade edition.
Quiero decir, que lo quiero coger pero no tengo prisa y si se previera una edición más completa me esperaría salvo me lo chocara a precios de saldo (por debajo de los 10 euros).

Lo de la conexión lo decía porque últimamente sacan cosas raras que requieren conexión permanente porque si. Para jugar online, entiendo que hace falta plus, pero eso no me interesa.
kikon69 escribió:Gracias, y ...¿se prevé alguna edición más completa en un futuro?, más que nada que, según leo, todo va mediante descarga en la arcade edition.
Quiero decir, que lo quiero coger pero no tengo prisa y si se previera una edición más completa me esperaría salvo me lo chocara a precios de saldo (por debajo de los 10 euros).

Lo de la conexión lo decía porque últimamente sacan cosas raras que requieren conexión permanente porque si. Para jugar online, entiendo que hace falta plus, pero eso no me interesa.

Se te descargaría automáticamente si sacan una nueva versión, así que eso no es problema :) por ahora no hay ninguna anunciada aunque se especula con que anuncien algo para el año que viene. Eso sí, rumores.
Ok, muchas gracias a los dos.
Le han sacado un bug muy gordo al blanca. Supongo que le sacarán un parche muy rápido.

https://twitter.com/Cast_Blanka/status/ ... 7084407809

Este finde el EVO Japón, por cierto.
kikon69 escribió:Gracias, y ...¿se prevé alguna edición más completa en un futuro?, más que nada que, según leo, todo va mediante descarga en la arcade edition.

Pues sí, de hecho está ya una versión más completa que la arcade: La deluxe.

Todas son la misma versión, pero unas traen más temporadas (luchadores) que otras. La arcade edition trae las temporadas 1 y 2 con sus respectivos trajes de batalla y colores, y la Arcade Deluxe edition trae las temporadas 1, 2 y 3 con sus respectivos trajes de batalla y colores

https://store.playstation.com/es-es/pro ... XBUND00000
https://store.steampowered.com/bundle/5 ... on_Deluxe/
Dejo aquí los horarios del EVO Japón.

Imagen
@Hadesillo Gracias, tendremos un fin de semana entretenido XD
Kim Hwan escribió:@Hadesillo Gracias, tendremos un fin de semana entretenido XD

A ver qué se enseña. Yo diría que algo del Samurai Shodown nuevo va a caer, y de Street Fighter iría tocando ya que digan algo del segundo personaje de la cuarta temporada.
Están con las finales del Evo Japón. A ver si anuncian algo cuando termine.
cHukAs escribió:Están con las finales del Evo Japón. A ver si anuncian algo cuando termine.

No hay supuestos o pistas de quien o quienes podrian soltar con personajes?
Aun tengo esperanzas con Decapre
Pues nada, dos meses desde Kage y seguimos sin saber nada de la Season 4.
Será Rose el próximo personaje?, Este chico suele acertar.

https://twitter.com/XKiraDatamining/sta ... 77600?s=19
Chicos, una pregunta.

No sé si recordáis que me pasé por aquí para pediros consejos sobre este juego porque tenía que organizar un torneo. El tema es que el organizador del evento (el evento es global y el torneo es solo una de las actividades) me ha dejado la consola con la que se jugará el torneo y le falta el último personaje, Devil Jin, que diga, Kage.

El caso es que me ha dejado la consola con el juego pelado por alguna razón, y tiene todos los personajes y unos 46.000 de FM, pero Kage vale 100.000. He leído que completando el modo historia de cada personaje (ese que son unos 4 combates) te dan unos 80.000, pero quiero asegurarme antes por aquí por si no es así, para no perder el tiempo.

Es decir, el juego está como si te lo acabaras de comprar, pero con todos los personajes excepto Kage. Es bastante extraño porque aun así la partida tiene casi 50k del dinero del juego.

Me gustaría saber si de esa forma podré tener el dinero suficiente para comprar a Kage. Es que queda bastante poco profesional organizar un torneo de un juego y que no estén todos los personajes.

Gracias.

Un saludo..
19128 respuestas