cHukAs escribió:La historia de siempre y las quejas de siempre de la gente que se compra el juego 3 años despues de su salida. El juego al principio daba mucho FM y a día de hoy todos los personajes los consegui gratis, incluidos dos escenarios y algunos colores y todavía tengo 250.000. Cual es el problema? pues no lo se porque si vais a cualquier juego de lucha vais a tener que pasar por caja por narices por tener todos los personajes. No se si las quejas vienen de saber que no habeis pillado a tiempo el juego cuando daba mucho FM o que, pero de verdad que no le encuentro el sentido.
no,si encima xDDD esto es ya para descojonarse, como a ti te ha dado tiempo como tu dices porque al principio regalaban mucho fm como cebo, los demás nos tenemos que joder por llegar más tarde, no?
Un buen juego tiene que estar hecho para que el que lo compre de salida o 20 años después lo disfrute de igual manera, no me jodas, es que no he visto mensaje más egoista en mi vida, "yo me he comprado de todo y aun me sobra fm, así que joderos y no os quejeis", vete a cagar anda xDDD pillar el juego a tiempo dice el colega, no sabía que los juegos eran como los yogures, con su fecha de caducidad no se vaya a poner malo xDDD
te parece bien entonces lo de que cada vez den menos, no? no se ni como calificarte la verdad.
@Ekir otro....claro, porque no nos podemos quejar de que literalmente han engañado tal y como dice
@Chusssss , sé que otros juegos los personajes son de pago si o si, pero es algo que doy por hecho, en cambio aquí te dicen que se puede conseguir con fm, pero no da para todo ni de coña, encima me hace mucha gracia compararlo con el 4, aqui no desbloqueas titulos, si no la posibilidad de comprarlos xDDDDDD es descojonante, por cierto, el juego está más pulido gracias a las quejas de la gente, esas mismas de las que lloráis ahora, que manda narices de quejarse de que la gente reclame por un mejor juego, y ahora resulta que le vamos a tener que lamer las bolas a capcom sabes? porque nos regalan su trabajo dice xDDDDD
en fin, para quien no diga tonterías de gratis, entonces, la única forma de conseguir fm (a parte de ganar online) es subiendo de nivel a los personajes no es así? cual es el modo que da mas experiencia entonces? arcade quizás? estoy jugando las supervivencias pero no se si arcade será mejor.