Gramsci escribió:Chicos, una pregunta.
No sé si recordáis que me pasé por aquí para pediros consejos sobre este juego porque tenía que organizar un torneo. El tema es que el organizador del evento (el evento es global y el torneo es solo una de las actividades) me ha dejado la consola con la que se jugará el torneo y le falta el último personaje, Devil Jin, que diga, Kage.
El caso es que me ha dejado la consola con el juego pelado por alguna razón, y tiene todos los personajes y unos 46.000 de FM, pero Kage vale 100.000. He leído que completando el modo historia de cada personaje (ese que son unos 4 combates) te dan unos 80.000, pero quiero asegurarme antes por aquí por si no es así, para no perder el tiempo.
Es decir, el juego está como si te lo acabaras de comprar, pero con todos los personajes excepto Kage. Es bastante extraño porque aun así la partida tiene casi 50k del dinero del juego.
Me gustaría saber si de esa forma podré tener el dinero suficiente para comprar a Kage. Es que queda bastante poco profesional organizar un torneo de un juego y que no estén todos los personajes.
Gracias.
Un saludo..
Es algo que se ha comentado un millón de veces ya. El juego solo da FM al subir de nivel a los personajes. Es decir, si tienes un personaje en el nivel 25 habras ganado ya 25.000 FM, si lo subes hasta el nivel 28 pues 3000 FM mas. Si el juego tiene 46.000 FM es que alguien ha hecho ya algo en el juego, survival, modo historia, desafios etc y ha ido subiendo niveles. Es decir ha subido 46 niveles en total entre todos los personajes por lo que habrá un monton de personajes sin tocar. Si en el menu principal del juego pulsas cuadrado entras en tu perfil, hay un monton de opciones, busca una que ponga nivel de personaje y ahi veras que nivel tiene cada personaje. Centrate en los que esten en nivel 0 y ponte a hacer su modo historia, su modo survival en facil y si se te da bien las pruebas de combos. Si haces las 3 cosas subiras el personaje hasta el nivel 15-18 (no me acuerdo bien), asi que son 15.000-18.000 FM para la saca. Repite eso con otros personajes con nivel 0 y en un par de horas o menos ya tendras los 100.000 para Kage.
Si no encuentras la opcion para mirar el nivel del personaje (en serio, hay demasiadas opciones en el perfil) puedes seleccionar modo vs contra la maquina y elegir un personaje, en la pantalla de VS justo antes de empezar el combate te pondrá el nivel en el que esta ese personaje, junto con los puntos totales de liga, y el nivel total, que en tu caso es 46.