Street Fighter V

Gramsci escribió:Chicos, una pregunta.

No sé si recordáis que me pasé por aquí para pediros consejos sobre este juego porque tenía que organizar un torneo. El tema es que el organizador del evento (el evento es global y el torneo es solo una de las actividades) me ha dejado la consola con la que se jugará el torneo y le falta el último personaje, Devil Jin, que diga, Kage.

El caso es que me ha dejado la consola con el juego pelado por alguna razón, y tiene todos los personajes y unos 46.000 de FM, pero Kage vale 100.000. He leído que completando el modo historia de cada personaje (ese que son unos 4 combates) te dan unos 80.000, pero quiero asegurarme antes por aquí por si no es así, para no perder el tiempo.

Es decir, el juego está como si te lo acabaras de comprar, pero con todos los personajes excepto Kage. Es bastante extraño porque aun así la partida tiene casi 50k del dinero del juego.

Me gustaría saber si de esa forma podré tener el dinero suficiente para comprar a Kage. Es que queda bastante poco profesional organizar un torneo de un juego y que no estén todos los personajes.

Gracias.

Un saludo..

Es algo que se ha comentado un millón de veces ya. El juego solo da FM al subir de nivel a los personajes. Es decir, si tienes un personaje en el nivel 25 habras ganado ya 25.000 FM, si lo subes hasta el nivel 28 pues 3000 FM mas. Si el juego tiene 46.000 FM es que alguien ha hecho ya algo en el juego, survival, modo historia, desafios etc y ha ido subiendo niveles. Es decir ha subido 46 niveles en total entre todos los personajes por lo que habrá un monton de personajes sin tocar. Si en el menu principal del juego pulsas cuadrado entras en tu perfil, hay un monton de opciones, busca una que ponga nivel de personaje y ahi veras que nivel tiene cada personaje. Centrate en los que esten en nivel 0 y ponte a hacer su modo historia, su modo survival en facil y si se te da bien las pruebas de combos. Si haces las 3 cosas subiras el personaje hasta el nivel 15-18 (no me acuerdo bien), asi que son 15.000-18.000 FM para la saca. Repite eso con otros personajes con nivel 0 y en un par de horas o menos ya tendras los 100.000 para Kage.
Si no encuentras la opcion para mirar el nivel del personaje (en serio, hay demasiadas opciones en el perfil) puedes seleccionar modo vs contra la maquina y elegir un personaje, en la pantalla de VS justo antes de empezar el combate te pondrá el nivel en el que esta ese personaje, junto con los puntos totales de liga, y el nivel total, que en tu caso es 46.
cHukAs escribió:
Gramsci escribió:

Es algo que se ha comentado un millón de veces ya. El juego solo da FM al subir de nivel a los personajes. Es decir, si tienes un personaje en el nivel 25 habras ganado ya 25.000 FM, si lo subes hasta el nivel 28 pues 3000 FM mas. Si el juego tiene 46.000 FM es que alguien ha hecho ya algo en el juego, survival, modo historia, desafios etc y ha ido subiendo niveles. Es decir ha subido 46 niveles en total entre todos los personajes por lo que habrá un monton de personajes sin tocar. Si en el menu principal del juego pulsas cuadrado entras en tu perfil, hay un monton de opciones, busca una que ponga nivel de personaje y ahi veras que nivel tiene cada personaje. Centrate en los que esten en nivel 0 y ponte a hacer su modo historia, su modo survival en facil y si se te da bien las pruebas de combos. Si haces las 3 cosas subiras el personaje hasta el nivel 15-18 (no me acuerdo bien), asi que son 15.000-18.000 FM para la saca. Repite eso con otros personajes con nivel 0 y en un par de horas o menos ya tendras los 100.000 para Kage.
Si no encuentras la opcion para mirar el nivel del personaje (en serio, hay demasiadas opciones en el perfil) puedes seleccionar modo vs contra la maquina y elegir un personaje, en la pantalla de VS justo antes de empezar el combate te pondrá el nivel en el que esta ese personaje, junto con los puntos totales de liga, y el nivel total, que en tu caso es 46.

Muchísimas gracias, mañana mismo lo pruebo. Lamento si es una pregunta ya respondida, he estado ojeando el tema y muchos foros pero no me termino de aclarar. Soy completamente ajeno a los juegos de lucha y me es un sistema muy desconocido.
Creo que un personaje haciendo el modo historia y el modo supervivencia en facil sube a 17, que son 16.000FM. Mírate qué personajes no han tocado los que te han dejado el juego y siguen a nivel 1, dándole al cuadrado en el menú como te han dicho, y haciendo eso con 4 de ellos ya deberías llegar a los 100.000.
Igualmente ahora mismo Kage y Sakura son los peores personajes del juego, si alguien se lo quiere coger en tu torneo será algún loco [+risas]
Vamos, q conseguir todos los personajes con el juego base q salió primero y sin poner dinero real se hace muy largo y tedioso, no? Ya podían regalar algo...
Messiah18 escribió:Vamos, q conseguir todos los personajes con el juego base q salió primero y sin poner dinero real se hace muy largo y tedioso, no? Ya podían regalar algo...

Es que comprar a estas alturas el juego pelado con los personajes iniciales, lo veo pan para hoy y hambre para mañana. Ahora el FM se saca básicamente subiendo personajes, y con apenas 16 ni de blas se saca para desbloquear los 19 que salieron después.

Al que sea nuevo le recomendaría estirarse y como muy mínimo, que se compre el pack de las 2 primeras temporadas, así al menos tendría 28 personajes que subir y solo 7 que desbloquear.
@Ekir lo compré al poco de salir y q yo recuerde desbloqueé un par de ellos más o menos
@Messiah18 en el fondo hablaba de manera generalizada. ¿No me digas que en todo este tiempo no has pillado casi FM? las mejores oportunidades para pillarlo se han ido, eso sin duda...
@Messiah18 Con el juego pelado, hoy es imposible sacarse todos los personajes.

@Gramsci Te haces un lio porque las cantidades de FM que se obtenían con cada cosa han variado desde que salió el juego. Sinceramente, yo contactaría con el organizador y diría que falta un personaje, que hacen falta 5€ para comprarlo.
Qué sinvergüenzas...
Messiah18 escribió:Qué sinvergüenzas...

Crees que son sinvergüenzas por eso solamente? Pues si te cuento que SFV es de los pocos juegos que no puedes compartir un DLC (pase de temporada)... te echas a reir [carcajad] [carcajad]

Lo mejor es que saldrá alguno defendiéndolo, como suele ocurrir.
Ya han pasado mas de 2 meses desde que sacaron al kage, y no hay ni hype generado desde las cuentas oficiales de capcom [reojillo] me da que esta temporada sacarán 2 o 3 personajes a duras penas, y cerrarán el chiringuito.
Ekir escribió:Ya han pasado mas de 2 meses desde que sacaron al kage, y no hay ni hype generado desde las cuentas oficiales de capcom [reojillo] me da que esta temporada sacarán 2 o 3 personajes a duras penas, y cerrarán el chiringuito.

No decir nada a la gente es de tener la cara muy dura. Has ido sacando temporadas y si vas a cambiarlo por lo menos di que vas a hacer pero no tengas a la gente en ascuas. En 6 meses sólo ha salido 1 personaje y con razón mucha gente se está poniendo nerviosa. Por otro lado, el Capcom Pro Tour lo anunciaron hace poco y sigue igual que siempre.

En otro orden de cosas, éste finde hay un torneíco en Granollers y vienen los mejores de España. Supongo que se podrá ver en el canal de bcn fighters de twitch.
https://smash.gg/tournament/crush-encou ... ae-tekken7
Estoy seguro de que este año será el ultimo que le darán soporte al juego , imagino que de cara a las nuevas consolas estaran trabajando ya en el proximo Street Fighter aunque no lo digan.
Esta claro que no tienen grandes planes de contenido ya que no han anunciado ni un season pass , lo cual da a entender que seguramente no veamos los 6 personajes anuales como hasta ahora llevan haciendo.
En todo caso lo estan haciendo muy mal con la comunidad al no informar de nada , no sacar season pass , recortar misiones , cantidad de fm , etc.....
Y si ya no suelten mss personajes?
Yo tengo esperanzas en que salga fei long en este pase de temporada [angelito]
Hadesillo escribió:https://twitter.com/StreetFighter/status/1098613317189263360

Eso si,que los chorritrajes no falten.
Y en 2 meses MK 11, es evidente que se cansaron de sacar contenido gratis y ahora que la gente no quiere pagar pues le darán pasaporte al juego, aunque quieran meter gente sacando otra revisión dudo que la gente vuelva a tropezar otra vez con esta gente, en el último año los personajes sacados no salieron como ellos pensaban y encima su mayor esfuerzo es sacar contenido de pago, escenarios y trajes a patadas, para eso si que hay tiempo.
Una pena.
saludos
Pues hoy me tocó el tipico tonto en el online que encima de pasarse la partida haciendo tbags y ganarme, todavía me mandó mensajes para reirse de mi. Una hora después me lo volvi a encontrar y el karma hizo su trabajo.

https://youtu.be/wXndpCj2d0s
cHukAs escribió:Pues hoy me tocó el tipico tonto en el online que encima de pasarse la partida haciendo tbags y ganarme, todavía me mandó mensajes para reirse de mi. Una hora después me lo volvi a encontrar y el karma hizo su trabajo.

Sere cabezota. A que llamas tbags?
Yo he visto varios Nash que tiran sonic boom y U hacia adelante patada..
Y nose si esta mal pero con dhalsim repiten siempre lo mismo ya sabes.. se les gana pero vamos hoombre

@devil_boy
Put mierda... que pongan escenarios!!!
Messiah18 escribió:@Ekir lo compré al poco de salir y q yo recuerde desbloqueé un par de ellos más o menos

No somos pocos los que pillamos el juego nada mas salir y hemos podido desbloquear todos los personajes / pantallas sin poner un €. El que lo compró de salida y solo ha desbloqueado un par de personajes es que no ha jugado al juego nada de nada.....
abriroyesejuiii escribió:
cHukAs escribió:Pues hoy me tocó el tipico tonto en el online que encima de pasarse la partida haciendo tbags y ganarme, todavía me mandó mensajes para reirse de mi. Una hora después me lo volvi a encontrar y el karma hizo su trabajo.

Yo he visto varios Nash que tiran sonic boom y U hacia adelante patada..
Y nose si esta mal pero con dhalsim repiten siempre lo mismo ya sabes.. se les gana pero vamos hoombre

@devil_boy
Put mierda... que pongan escenarios!!!

Es el movimiento ese que hace pulsando abajo, abajo, abajo...
RoCCoH_ibz escribió:
Messiah18 escribió:@Ekir lo compré al poco de salir y q yo recuerde desbloqueé un par de ellos más o menos

No somos pocos los que pillamos el juego nada mas salir y hemos podido desbloquear todos los personajes / pantallas sin poner un €. El que lo compró de salida y solo ha desbloqueado un par de personajes es que no ha jugado al juego nada de nada.....

Correto, hací e
abriroyesejuiii escribió:

tbags= tea bags (suena casi igual al pronunciarlo)

viene de la novatada de que a uno cuando dormia le venia el otro y le ponia los huevos en la cara... a lo bolsita de té, de ahí lo de tea bag

la tontería esa se 'adaptó' a los videojuegos donde tu personaje se puede agachar, agachándote repetidamente sobre un rival caido, para añadir sal a la herida en plan humillación

no deja de ser una chorrada extremadamente infantil que a mí al menos ya me ha pillado viejo

PD
Messiah18 escribió:
RoCCoH_ibz escribió:

Correto, hací e

el otro dia vi que hay una opción para ver el dinero que has desbloqueado incluso desglosado en personajes, y llevo 1.6 millones :O empecé dos años tarde, poco antes de que saliese la arcade edition (aunque al principio jugué apenas un finde, via alquiler).

Como curiosidad con rashid desbloqueé casi 300ks sin ser mi personaje principal, porque lo usé hasta la saciedad para machacar soldados de oro con el golpe mataIAs que tiene [carcajad]
Hoy juegan en Barcelona un torneíllo con el Vegapatch, el Riva y el Alex Sieg que deben ser los 3 mejores jugadores de Street Fighter V. Me han dicho que a la 1 empiezan a dar el torneo y a las 6 el top8, ahí: https://www.twitch.tv/bcn_fighters
De momento está bien el torneillo. [oki]
Hadesillo escribió:Hoy juegan en Barcelona un torneíllo con el Vegapatch, el Riva y el Alex Sieg que deben ser los 3 mejores jugadores de Street Fighter V. Me han dicho que a la 1 empiezan a dar el torneo y a las 6 el top8, ahí: https://www.twitch.tv/bcn_fighters

A ver si alguien le planta cara a Vegapatch [beer]
fui un pro con mas de 2mil horas al Sf4 en 360... y soy fan de la saga desde super nes...

recomendais comprarme el sf5 ahora que tengo ps4 desde hace varios meses¿¿¿

que diferencia hay entre Sf5 basico y el arcade edition??

se juega bien con el mando de ps4?? se maneja mejor con cruceta o yoistick??

el de ps3 tb funciona no¿¿

jeje un saludo y a ver si algun me podeis responder a las dudas
Maestro Gouken escribió:fui un pro con mas de 2mil horas al Sf4 en 360... y soy fan de la saga desde super nes...

Sí, comprálo.
Arcade Deluxe Edition es la que tiene todos los pjs menos kage (si no me equivoco). Arcade edition tiene la season 1 y 2. La base ninguna temporada. Eleige la deluxe o la arcade edition.

Se juega bien con pad de ps4. Cruceta.

Pad de ps3 no sé, en pc lo puedes poner con chanchullos y drivers no oficiales, en ps4 no sé.
Maestro Gouken escribió:fui un pro con mas de 2mil horas al Sf4 en 360... y soy fan de la saga desde super nes...

Hay gente del 4 a la que el 5 no le ha gustado nada, pero en general la gente que le dió al 4 le sigue dando al 5. Yo me pillaría la AE deluxe, que trae las primeras 3 temporadas, 18 personajes.
Maestro Gouken escribió:se juega bien con el mando de ps4?? se maneja mejor con cruceta o yoistick??

Se juega bien con el de PS4 y la cruceta, del stick olvídate.
Puedes usar el de PS3, hay una opción para habilitarlo en el menú de configuración.
T101 escribió:
Maestro Gouken escribió:se juega bien con el mando de ps4?? se maneja mejor con cruceta o yoistick??

Se juega bien con el de PS4 y la cruceta, del stick olvídate.
Puedes usar el de PS3, hay una opción para habilitarlo en el menú de configuración.

gracias

en sf5 basico al meterlo en la consola se actualiza gratis a como viene por ejemplo el arcade edition??

es que uno vale 15 y el otro 30... si son lo mismo pues me pillo el de 15...
Maestro Gouken escribió:
en sf5 basico al meterlo en la consola se actualiza gratis a como viene por ejemplo el arcade edition??

es que uno vale 15 y el otro 30... si son lo mismo pues me pillo el de 15...

suponiendo que hables de juegos de primera mano o de la store, te renta mas pillarte la de 30 porque te vienen 12 personajes mas, y mas si crees que vas a dedicarle muchas horas

Antes se podia desbloquear casi todos los personajes a base de jugar, pero ahora esta muy jodido, mejor que te pilles ya de entrada una versión con mas personajes.
@Maestro Gouken Menos mal que te he explicado las diferencias entre versiones [+risas] Igual lo que no te quedó claro es qué son las temporadas/Seassons. Hay ahora 3 temporadas, cada una añade 6 nuevos luchadores; además está Kage que se supone que es de la temporada 4, pero casi parece que no habrá más personajes...
---

Por cierto. Hace dos días pensando que arrelgé mi PC (cosa que resultó no ser asi [fallo en hardware], voy a comprar otro porque ya no aguanto más xD) volvi a poner el sfv, es increible la cantidad de mensajes emergentes que salen en el primer inicio, como unos 20 por lo menos; explicando añadidos, cambios, etc. los de Capcom deberían pensar más lo que hacen, son muy pero que muy chapuceros, sumado al tutorial semi obligatorio (puedes darle a start-omitir combate, pero hay que hacerlo en las 3 fases del tutorial), pues me daban ganas de darles de ostias cawento
Znation escribió:Anunciado contenido del Cpt2019:

https://youtu.be/6ZJNZizZ9OA

Que es eso de champions choice costume? se supone que el campeon del cpt elegira un traje o que será? porque ademas pone coming 2019 asi que todavia no esta.
Y bueno que saquen el escenario de Sodom y que se le vea en el ring, igual es una pista de que será el siguiente personaje.
cHukAs escribió:

Que es eso de champions choice costume? se supone que el campeon del cpt elegira un traje o que será? porque ademas pone coming 2019 asi que todavia no esta.
Y bueno que saquen el escenario de Sodom y que se le vea en el ring, igual es una pista de que será el siguiente personaje.

Me imagino que sí, al estilo del menard del año anterior que le hizo uno al birdie

Imagen

la tripa la comparten [+risas]

Cataphractus escribió: Por cierto. Hace dos días pensando que arrelgé mi PC (cosa que resultó no ser asi [fallo en hardware], voy a comprar otro porque ya no aguanto más xD) volvi a poner el sfv, es increible la cantidad de mensajes emergentes que salen en el primer inicio, como unos 20 por lo menos; explicando añadidos, cambios, etc. los de Capcom deberían pensar más lo que hacen, son muy pero que muy chapuceros, sumado al tutorial semi obligatorio (puedes darle a start-omitir combate, pero hay que hacerlo en las 3 fases del tutorial), pues me daban ganas de darles de ostias cawento

a mí la interfaz me parece horrible la verdad, ha acabado quedando un frankenstein en bastantes apartados que desluce el conjunto. El juego está plagado de opciones, pero para saber donde esta todo casi hace falta un manual.
Ekir escribió:
cHukAs escribió:

Me imagino que sí, al estilo del menard del año anterior que le hizo uno al birdie

Imagen

la tripa la comparten [+risas]

Cataphractus escribió: Por cierto. Hace dos días pensando que arrelgé mi PC (cosa que resultó no ser asi [fallo en hardware], voy a comprar otro porque ya no aguanto más xD) volvi a poner el sfv, es increible la cantidad de mensajes emergentes que salen en el primer inicio, como unos 20 por lo menos; explicando añadidos, cambios, etc. los de Capcom deberían pensar más lo que hacen, son muy pero que muy chapuceros, sumado al tutorial semi obligatorio (puedes darle a start-omitir combate, pero hay que hacerlo en las 3 fases del tutorial), pues me daban ganas de darles de ostias cawento

a mí la interfaz me parece horrible la verdad, ha acabado quedando un frankenstein en bastantes apartados que desluce el conjunto. El juego está plagado de opciones, pero para saber donde esta todo casi hace falta un manual.

Recuerdo que el Birdie de Menard cuando lo anunciaron tenía el pelo como el, pero al final le pusieron la cresta.
Entonces el traje que saldrá sera para Rashid no?
Imagen
@cHukAs Sí , segun la pagina oficial del Cpt este año el champion choice lo diseña Gachikun:

https://capcomprotour.com/capcom-pro-to ... rize-pool/
Madre mía que guapada increíble. Éste año paso por cash.
Imagen

----

El nuckledu hizo tambien un traje de Guile muy mierder para el pack de 2017.
Imagen

A ver éste año, confío que el gachikun tenga mejor gusto siendo japo
¿Creéis que saldrá en físico otra edición con todo todo el contenido?
kike8686 escribió:¿Creéis que saldrá en físico otra edición con todo todo el contenido?

buena pregunta, mi duda es la misma
kike8686 escribió:¿Creéis que saldrá en físico otra edición con todo todo el contenido?

Da por hecho que si,o por lo menos con el contenido en codigo de hasta lo ultimo que haya salido.
Yo creo que si no han abandonado el juego, en la Capcom Cup de éste año van a presentar el Super Street Fighter V.
Un escenario (casi igual del ultra). 2 chorritrajes (kage y sagat) y mas colores? Muerete capcom!! Mete personajes!!!! [snif] ratataaaa
El problema que le veo de cara a sacar una nueva versión, es que por lo menos la AE iba publicitada con cambios mas o menos gordos, como los nuevos modos arcade y las nuevas misiones semanales. Y no veo mucho a capcom por la labor de meter nuevos modos... yo creo que el tipo del monster hunter que metieron para llevar el tema ha visto que el juego ha fallado un poco, sobretodo comparado a MH y el nuevo resident, y lo van a dejar tirado ya con unos pocos personajes esta temporada y a otra cosa.

De todas formas como ya ha dicho Cataphractus antes, ya hay una versión a la venta con las 3 primeras temporadas, con eso se conseguiría todo lo que ofrece ahora mismo el juego (habría que farmear un poco para kage dentro del juego y arreando), esa ya sería la versión completa por así decir.

Nunca ha salido eso más allá del SFV original, ni siquiera la versión que se vendía como arcade edition, los personajes que han ido dando en sucesivas versiones posteriores más allá de los 16 originales, han venido via códigos.
Yo siempre pensé que meterían otro DLC de modo historia cinemático, DLC de pago, pero se ve que no. Un DLC de esos les serviría de excusa para otra edición en físico. Tal como está ahora, lo que dice @Ekir No hay cambios gordos más allá de los personoajes añadidos. Además, la AE traía 2 seasons, que mínímo que una edición nueva traiga otras 2 además de todo lo de la edición anterior.
Menudo cachondeo, acaban de anunciar otro traje para Zangief en lo de oportunidad de pelea. Traje por llamarlo de alguna manera porque solo es una puta mascara. En serio, quien va a gastarse 10.000 FM por una mascara? si es que el resto de Zangief es igual, no tiene nada mas.

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 5951233029
@Hadesillo
Si tenemos en cuenta que es el aniversario de ese juego, que el escenario está basado en Metro City y que varios personajes están por allí, no descartaría que metan otro y Sodom ya se lleva rumoreando hace mucho, además de salir en el ring...Aunque si meten a Damnd pues bienvenido sea.
Saludos
19128 respuestas