Street Fighter V

@Hadesillo Parece un combate preparado con inputs ejecutados por dos robots [qmparto]
Ekir escribió:
Hadesillo escribió:
Increíble ésto
https://twitter.com/Demondesign/status/ ... 6696850432

Pero... pero qué...

Imagen

Ese match está scriptado, no es real. Aún y así muy currado el que lo haya montado.
@DJSyNcRo no sé que pensar, aquí hay otra versión del video.

https://www.youtube.com/watch?v=iL0rByjsl3A

seguramente lo preensayaron o se han tirado la vida jugando juntos tras bastidores, a saber.
Ekir escribió:@DJSyNcRo no sé que pensar, aquí hay otra versión del video.

https://www.youtube.com/watch?v=iL0rByjsl3A

seguramente lo preensayaron o se han tirado la vida jugando juntos tras bastidores, a saber.

Si ya lo había visto, es montado, no solo por la complejidad del combate que es bastante poco probable que eso pase en un match real, sino por que también cuando Sako carga el Hadouken EX a Itazan le da tiempo mas que suficiente para saltarle por encima y hacerle un crossup, no me creo que un jugador con su nivel haga lo que hace en el video, quedandose parado delante del ex hadouken sabiendo que le va a romper el armor.

Tambien porque cuando sale el doble KO Itazan levanta los brazos como si hubiese ganado pero en el combate han quedado empate...

El video esta muy currado pero no es convincente como para pensar que eso ha pasado casualmente.

EDITO: He encontrado el video original. No entiendo ni papa, pero se ve que es algo que están practicando para conseguirlo. Definitivamente, es premeditado. MIN 7:10

https://www.youtube.com/watch?v=LxWJZYP2wJI
Hadesillo escribió:El escenario es de la película y luego se inspiraron en ella para hacer un escenario en el Alpha 2.
https://www.youtube.com/watch?v=GZtv8o_z0vE

-----

Increíble ésto
https://twitter.com/Demondesign/status/ ... 6696850432

Impresionante [boing]
Hadesillo escribió:Habrá que decir que no hacen nada más a menudo [+risas]

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 4096658433

Pues ya podremos tachar el escenario de la lista de XKira y creo que bastantes se los guardan para el posible update a SSFV :D

Imagen

Imagen

Imagen
Pues el video ese se ha hecho viral, ya va camino de los 4 millones de vistas y los 300.000 likes. Cuando lo puse llevaba ya 150.000 vistas o por ahí.

@Kim Hwan
En el cartón de bingo del XKira al final alguno tenía que caer [+risas]
Mola el escenario de la peli, pero personalmente donde estén los segundos extra en cargar la cutrestage de los cuadrados esa para los pvp... prefiero ir a lo práctico :o

Hadesillo escribió:Pues el video ese se ha hecho viral, ya va camino de los 4 millones de vistas y los 300.000 likes. Cuando lo puse llevaba ya 150.000 vistas o por ahí.

Es que esta chulo chulo, aunque lo hayan preparado les ha quedado muy bien :)

Categoría olímpica para coreografias de combates de street fighter sincronizado, ya xD
Como lo veis? Creeis que anunciaran algo hoy cuando termine el Final Round? O con el nuevo escenario vamos servidos. Es que ya van 3 meses desde que salio Kage y no hay ni una sola noticia.
@cHukAs Pues yo creo que esta será la última temporada, sacarán algún personaje más y carpetazo, así lo pensaba antes y así lo sigo creyendo todavía.

Es que no tiene sentido malgastar esfuerzos en este juego con un lanzamiento tan desastroso en contenido y sobre todo en ventas, que es cuando más visibilidad tiene el juego y se vende y viendo que es imposible reflotarlo, yo creo que se dedicarán a uno nuevo y espero que no repitan errores, aquí jugamos 4 fans y cada vez menos por la cantidad de juegos de lucha que están saliendo de otras compañías.
@Leugrim
No hay con que darle al SFV..
Lo dice alguien que ha crecido con los KOF... desde el 94' en adelante.. esta saga de SNK hoy ni hace sombra a lo que era antes..

Dragon ball fighterZ se me hace demasiado alocado y fanservice..

MKX no me ha convencido..
La politica se SFV no fue la mejor eso esta claro. Fue una mierda..
Pero hoy y quienes compraron arcade edition se llevan EL juego de combate de la generacion
Merece la pena este juego para jugarlo single player?
Pues con PC nuevo, he vuelto a jugar a SF online. Tras la vuelta no se me da muy bien que digamos.
¿Qué personajes están muy fuertes ahora? Quizás toca dejar a Juri de lado.

@lionelhut No mucho, pero no estaría mal que pierdas el miedo al online, entonces sí merece la pena.
Cataphractus escribió:Pues con PC nuevo, he vuelto a jugar a SF online. Tras la vuelta no se me da muy bien que digamos.

La pregunta es, que personaje (aparte de Juri) te gusta mas? cual crees que es el que mas se adapta a ti? o el que mas te divierte?

No sirve de nada cogerte el personaje mas fuerte del juego si luego no te va a gustar jugarlo, o no te adaptas a él.

Bison esta season esta muy fuerte, Birdie, Ibuki, Rashid...
@DJSyNcRo ¿Qué personaje se adapta a mi? Ninguno [qmparto]
En realidad creo que me da igual el estilo del personaje, ya he pasado por Ryu, Chun-li, Ed, "karin" y Juri. (karin con problemas para hacer bien el tenko orochi rápido). Incluso jugué con Zangief, aunque no demasiado.
El cambio es ya para aprovechar y subir algunos niveles a otros personajes, para ganar FM.

Me acuerdo que poco antes de morir mi PC entré a zeku pero es que ya lo tengo olvidado [+risas]

Creo que probaré Bison, para saber si me adapto a él tendré que usarlo.
@Cataphractus Vuelve a Ed, se te daba muy bien, a ver si te veo pronto en oro.
DJSyNcRo escribió:
Cataphractus escribió:Pues con PC nuevo, he vuelto a jugar a SF online. Tras la vuelta no se me da muy bien que digamos.

La pregunta es, que personaje (aparte de Juri) te gusta mas? cual crees que es el que mas se adapta a ti? o el que mas te divierte?

No sirve de nada cogerte el personaje mas fuerte del juego si luego no te va a gustar jugarlo, o no te adaptas a él.

Bison.. Cammy hombre un combo bien puesto te saca el 40 45% de la barra sin critical art.. es abusiva.
Mira utilizo a Juri... es una galeria de combos.. hago uno en especial se 14hits critical art incluido y tanto esfuerzo para encadenar el combo y saca igual o casi menos que hacer el critical directamente.
Ahora mete combo de cammy mas critical. Un abuso.. capcom balancea joder.. es injusto el juego en ciertos puntos
abriroyesejuiii escribió:
DJSyNcRo escribió:

Bison.. Cammy hombre un combo bien puesto te saca el 40 45% de la barra sin critical art.. es abusiva.
Mira utilizo a Juri... es una galeria de combos.. hago uno en especial se 14hits critical art incluido y tanto esfuerzo para encadenar el combo y saca igual o casi menos que hacer el critical directamente.
Ahora mete combo de cammy mas critical. Un abuso.. capcom balancea joder.. es injusto el juego en ciertos puntos

A eso se le llama Damage Scaling, yo juego con Urien y tiene combos combos larguisimos 20+ hits, pero no merece la pena hacerlos porque pasado X hits, el damage scaling hace que no hagas practicamente daño. Pero eso pasa con todos los personajes, el Damage Scaling es igual para todos.

Te aseguro que Bison está mucho mejor que Cammy, todos sus movimientos acaban en frames positivos, el daño que hace es brutal, y el dash invisible es una jodienda. Por lo que dices deduzco que estás en una liga baja. Cuando subas y empiezes a ver variedad de personajes en el online y como meten... me lo cuentas. Incluso personajes como FANG que son low tier, como no sepas como jugar contra ellos, te hace el horror.

Resumiendo, da igual lo que te cogas, lo importante es ser un puto crack con ese personaje, y ahi es cuando empiezas a subir ligas, independientemente de si esté roto o no.
@DJSyNcRo
Llevo 1800 combates y estoy siempre entre ultra y super silver.
Ya habia notado eso mas golpes o cmbos largos menos daño. En mi caso Juri casi te exige combear porque es un disfrute.. respecto a Bison lo he usado.. 67% llevo con el. Cada golpe es un martillazo. Pero me decanto por la antes nombrada.
Lo que veo injusto es el grado de daño de cammy. Es demasiado
Riva y VegaPatch están pidiendo ayuda para que les voten para poder ir a éste torneo invitacional en California.

https://smash.gg/tournament/goodwill-of ... ing/voting
DJSyNcRo escribió:

Te aseguro que Bison está mucho mejor que Cammy, todos sus movimientos acaban en frames positivos, el daño que hace es brutal, y el dash invisible es una jodienda. Por lo que dices deduzco que estás en una liga baja. Cuando subas y empiezes a ver variedad de personajes en el online y como meten... me lo cuentas. Incluso personajes como FANG que son low tier, como no sepas como jugar contra ellos, te hace el horror.

Resumiendo, da igual lo que te cogas, lo importante es ser un puto crack con ese personaje, y ahi es cuando empiezas a subir ligas, independientemente de si esté roto o no.

Supongo que sea una manera de hablar, porque no todo es positivo y el dash es muy guapo hasta que te comes un CC y combo de regalo, no es algo que se pueda tirar a lo loco. Es bueno y hace mucho daño, pero tienes que saber llevar que sea tan lento. En lo otro totalmente de acuerdo.
Saludos
Soldado de esta semana vencido fácilmente con Kage haciendo Shakunetsu Hadoken a distancia y algún aéreo.
3000 FM netos ganados. [carcajad]
Yo le he ganado con Cody paliza mediante a lo final fight [looco] de nivel 13 a 21.

Parece que ahora son más fáciles que antes, antes estos soldados de 20k de exp metian mucho y no me ha costado nada.

El traje de Alex lo estoy pillando en plan diógenes, no sé si algún dia le daré caña al personaje siquiera... pero esta tan chulo, con esa mezcla de conan el bárbaro y león.
El juego sigue vivo online encuentra partidas y variedad de personajes supongo no
@T101
Resta 1000fm de participar....
abriroyesejuiii escribió:@DJSyNcRo
Llevo 1800 combates y estoy siempre entre ultra y super silver.
Ya habia notado eso mas golpes o cmbos largos menos daño. En mi caso Juri casi te exige combear porque es un disfrute.. respecto a Bison lo he usado.. 67% llevo con el. Cada golpe es un martillazo. Pero me decanto por la antes nombrada.
Lo que veo injusto es el grado de daño de cammy. Es demasiado

Supongo que con ese número de combates el online supongo que sigue vivo no????, en Madrid tengo mala conexión, pero cuando me ponga la fibra en el pueblo me pillaré la versión normal para ver cómo anda el tema.
@pedrada14
3 minutos de espera como mucho
abriroyesejuiii escribió:@T101
Resta 1000fm de participar....

Gané 4000, por eso puse 3000 netos ;)
Oye la última vez que puse el juego compré el escenario de Sakura y me quedé con 450FM o así. ¿Voy a poder hacer el soldado de oro si no tengo el plus o ya me tengo que esperar a que saquen otro personaje? :-|
Hadesillo escribió:Oye la última vez que puse el juego compré el escenario de Sakura y me quedé con 450FM o así. ¿Voy a poder hacer el soldado de oro si no tengo el plus o ya me tengo que esperar a que saquen otro personaje? :-|

Te pide 1000FM para el soldado de oro.
En mi caso junto para el escenario nuevo del martes 40000FM.
Soy yo? O en supervivencia nivel infierno ya te lee el mando?
Aun no entiendo como a veces la IA reacciona tan rapido a lo que haces.. ademas si pierdes y quieres continuar te piden 800FM. Una locura
abriroyesejuiii escribió:Aun no entiendo como a veces la IA reacciona tan rapido a lo que haces.. ademas si pierdes y quieres continuar te piden 800FM. Una locura

La locura era antes que te mataban en la ronda 99 o 100 y no podias continuar..... Ahora hay objetos que puedes usar para recuperar vida, tener mas defensa/ataque etc y la posibilidad de volver a intentarlo previo pago de 800FM como tu dices. Es una mierda que ya no den FM por acabarlo pero si piensas que te dan varios colores en el nivel Hard por ejemplo y que hay gente que pone 10.000FM por tener colores extra pues si pones 800FM x 3 o 4 veces que te maten en un Hard survival tampoco es tanto. Ojo q no defiendo que ya no den FM y me parece una mierda tener que pagar tanto por continuar pero por lo menos ahora es mas facil pasarse el survival que antes por si quieres tener mas colores con los personajes. Y si estoy totalmente de acuerdo contigo que la IA no es que reaccione esque si te quiere matar te mata. A pasado y pasara en todos los juegos que a veces la IA te tiene que ganar si o si xD
@RoCCoH_ibz
Es que se hacia raro ya... pelear con gente de mas de 20000 combates rango gold o supergold NO hacer cosas que hace la IA.
Gracias por la aclaracion..
Tengo el juego desde noviembre recien.. ni enterado lo injusto que era esto
@abriroyesejuiii antes de que permitiesen usar objetos o pagar por continuar, teniamos un pequeño truco que no siempre funcionaba pero cuando lo hacía podía salvar el pellejo más de una vez. Básicamente es dejar activada la búsqueda de combates online con pedir confirmación, a menudo un rival de la máquina que primero se ponía en modo jefe, al volver tras un combate online su IA se volvía mucho más dócil.

Aún así era el horror llegar a la ronda 98-99-100 y que la máquina entrase en modo dios, y que el buscador online no saltase cuando tu barra de salud llegaba hasta cero. Mas de uno habrá lanzado el mando por la ventana.
Traje nuevo para Zeku pero de personajes nuevos 0 info [facepalm]
Noveades respecto a la nueva actualizacion?
Tocaron jugablidad? Balanceo??
abriroyesejuiii escribió:Noveades respecto a la nueva actualizacion?
Tocaron jugablidad? Balanceo??

Esto es lo unico que he encontrado....

Following server maintenance on March 26, 2019, Street Fighter V has been updated to Ver. 04.030.

• DLC
-- Stages
Field of Fate

• Fighting Chance
-- Get Balrog's "Mike-like" Additional Costume through "Lookalike" now available again in Fighting Chance.

• Battle Related Bug Fixes
-- Karin
Fixed a bug where, after Karin gets hit with M. Bison's V-Trigger II move Psycho Charge, if Karin successfully lands her backwards throw Arakuma Inashi and M. Bison performs recovery, the Psycho Charge status would not be removed.

-- Rashid
As of Ver. 4.000, the damage for Dash Spinning Mixer was lower than intended. The damage has been restored to the values before Ver. 4.000.

-- Ed
When hitting Psycho Snatcher - Air (non-hold version) against an airborne opponent who is relatively low in the air, the 2nd hit would not connect regardless of if the 1st hit connected. To fix this issue, the hitbox for the 2nd hit has been expanded in the downward direction, which helps to alleviate the situation.

-- Blanka
Fixed a bug where, during the hit stun for certain attacks, Blanka's horizontal hurtboxes would become larger than intended. The hurtboxes have been fixed to be the normal size for the corresponding motion.

-- G
Fixed a bug where if G performed his V-Trigger II move G Rage, but if the move's armor properties absorb a projectile attack at the same time as the throw becomes active, G would not be able to throw the opponent character.

We hope you continue to enjoy playing Street Fighter V.
Buenas tardes.
Tengo el juego desde hace poco y me he propuesto darle en los tiempos libres.
Sé que han habido cambios y demás respecto a su salida.
Mi pregunta es qué hay que hacer para desbloquear personajes nuevos sin gastar dinero en play store. Tengo entendido que al principio podías conseguir monedas virtuales para desbloquear los personajes (100.000 cada uno) en los modos historia y desafíos y alguno más... pero ahora cómo se pueden desbloquear si es que se puede?
Un saludo.
@maplastic lo primero... ¿qué edición tienes? ¿la básica, de 16 personajes?
RoCCoH_ibz escribió:Traje nuevo para Zeku pero de personajes nuevos 0 info [facepalm]

Que vergüenza capcom, que vergüenza [uzi]

Yo todavía sigo esperando a que metan a fei long desde que lo ví en el anuncio del autobús del escenario del restaurante, me compré el juego de salida, así que fíjate si llevo tiempo esperandolo [uzi]
Ekir escribió:@maplastic lo primero... ¿qué edición tienes? ¿la básica, de 16 personajes?

Buenas. La edición digital SF5 Arcade Edición que venía con los personajes iniciales. Pillé el dlc también en rebajas en su momento de Balrog y Guile junto con la edición pelada.
Pero de los personajes nuevos que han sacado me interesa solo Blanka y Sagat y por eso preguntaba por cómo conseguirlos jugando.
Gracias de antemano.
@maplastic vale, entiendo que ahora tienes 16+2 personajes... y te quedan en total 17 para pillar si no me equivoco.

En la wiki del hilo tienes info de las formas en que se puede conseguir fight money
wiki/Street_Fighter_V?iframed#Obtenci.C3.B3n_de_Fight_Money

La versión corta, es que podrás pillarte algunos personajes más con poco esfuerzo, básicamente ahora se gana FM subiendo niveles a cada personaje, aparte de online lo puedes hacer de las maneras que pone la wiki.

Eso sí, ten claro que para todos los que te quedan no te llega, al menos sin pagar [agggtt]
El patrocinador tiene un limite.. el juego me acaba d avisar.. antes perdiendo tenia 12FM..baya mierda apenas tengo 21000.. quiero ir por Field of Fate.
Tengo completado todas las supervivencias con todos los psj. Menos en nivel infierno (100 combates? Paso)..

No hay otra manera de juntar FM?
No pienso darle 1 duro a capcom
@maplastic Es que han ido quitando y quitando formas de obtener personajes. Al principio pues sacabas mínimo una temporada nueva si jugabas en serio al juego, si te lo currabas a tope sacabas hasta todo lo que hay, pero ya está muy difícil. Creo que solo te queda subir niveles a los personajes, las misiones que van poniendo y los combates online. Aunque yo realmente no contaría las misiones como método de obtener FM, porque antes daban 5000 en una, 2500 en otra, etc; algo era algo, pero ahora da verguenza ver la recompensa que dan, y las que dan 50 encima es que no se renovan cada día [facepalm] Cuando por esa recompensa deberían poner una cada hora :-|
Gracias @Ekir y @Cataphractus .
Ayer me puse con la historia de cada personaje y consiguí a Blanka y me sobró 80.000 (tenía 50mil de hace tiempo) por lo que voy a ver si con la supervivencia me da para esos otros 20.000 y cojo a Sagat y tirando.
Juego esporádicamente contra cpu y los findes contra colega en casa.
Un saludo.
Quería preguntaros, actualmente tengo la edición arcade de ps4 y voy a comprar la collectors por la figura de ryu ya que todas las que veo por ebay son o 1/6 tipo goma que se articulan pero casca la goma con los años y no se parecen nada o como resina y enanas de storm collectibles y figuarts cosa que no me gusta nada, en cuanto a la figura sabéis el material si es plástico duro , no tengo ganas de que rompa por nada, también saber si el juego tiene todos los pases de temporada gratuitos o no digo esto para ver si la edición arcade me la quedo y compró la tercera temporada o la vendo.

Paso de hacer fight money son un coñazo, prefiero pagar el 3 pass de temporada para personajes y escenarios gastando 60e a hacerme horas y horas...
@adrick no sé si podría recomendarte la collectors. Si es por coleccionismo puro y duro adelante, pero si es solo por la figurita yo me iría a alguna tienda cercana de manga/comics con su merchandising y me compraría un buen par de figuritas de resina (yo de hecho tengo cuatro o cinco por casa). Lo peor es que por lo que sé, es de la versión original, con solo 16 luchadores.

Y sí, a nivel de juego es mejor pillarse la versión más tocha que tiene los tres primeros pases de temporada, solo te faltaria un personaje y lo conseguirias jugando sin darte ni cuenta. Eso sí, solo la venden digital.
Ekir escribió:@adrick no sé si podría recomendarte la collectors. Si es por coleccionismo puro y duro adelante, pero si es solo por la figurita yo me iría a alguna tienda cercana de manga/comics con su merchandising y me compraría un buen par de figuritas de resina (yo de hecho tengo cuatro o cinco por casa). Lo peor es que por lo que sé, es de la versión original, con solo 16 luchadores.

Y sí, a nivel de juego es mejor pillarse la versión más tocha que tiene los tres primeros pases de temporada, solo te faltaria un personaje y lo conseguirias jugando sin darte ni cuenta. Eso sí, solo la venden digital.

Más por la figura lo que no se si sea resina o plástico, tenía alguna de final fantasy de resina o como cerámica y me casco un trozo , las hay grandes y guapas pero eso me tira para atrás soy más de tipo enterbay, hottoys y ese tipo.

Imagino que sea plástico duro como re2 remake. No se si alguien tenga la figura de ryu para confirmar.
19128 respuestas