Street Fighter V

@adrick https://www.sideshow.com/collectibles/s ... ck-9028521

Cuesta el doble, pero mola mucho más que la de la Collector edition. Tienes diferentes versiones y otros modelos.
Cataphractus escribió:@adrick https://www.sideshow.com/collectibles/s ... ck-9028521

Cuesta el doble, pero mola mucho más que la de la Collector edition. Tienes diferentes versiones y otros modelos.

Gracias por la info por lo que veo es como un tipo de plástico, veré si una de ryu o la de ken que está muy chula.
No tenemos información nueva, pero por lo menos en este April Fools Day nos ponen un shoot'em up protagonizado por G. Para pasar unos minutillos mola [carcajad]
https://game.capcom.com/cfn/sfv/aprilfool/2019/shooting
@T101
juegazo a lo MAME y esos juegos japoneses protagonizado por niños o tios anime...pero en plan "navecitas"

Ahora que apuren y suelten otro pj.
Vaya huevos se gastan, no sabemos nada de personajes nuevos pero el juego de navecitas nos lo cascan para hacer la gracia xD
Ekir escribió:Vaya huevos se gastan, no sabemos nada de personajes nuevos pero el juego de navecitas nos lo cascan para hacer la gracia xD

Hay que dar gracias de que no se desbloquea con FM [beer]
ESTA BUGUEADO el juego???
Me he roto el cul.. para juntar los 40000FM del ultimo escenario.. lo compro Y NO APARECE EN MI PARTIDA.. alguien le paso????
abriroyesejuiii escribió:ESTA BUGUEADO el juego???
Me he roto el cul.. para juntar los 40000FM del ultimo escenario.. lo compro Y NO APARECE EN MI PARTIDA.. alguien le paso????

Creo que me dijo un colega que ese escenario no tiene icono como tal, es un alternativo del de Akuma.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
abriroyesejuiii escribió:ESTA BUGUEADO el juego???

Creo que me dijo un colega que ese escenario no tiene icono como tal, es un alternativo del de Akuma.

Ryu

me CAGO EN CAPCOM porque cojones no te advierten? Creo necesitas el escenario de Sagat??
El escenario de akuma lo tengo pero no veo la alternativa..Peseteros hdp!!!! Da ganas de revolear el disco por la ventana y nunca mas crapcom.
@abriroyesejuiii
No hace falta tenerlo. Yo en pc no tengo ni el de sagat ni el de akuma pero tengo este.
Simplemente en el menú lo eliges desde el alternativo de akuma aunque no lo tengas.
hardkyo escribió:@abriroyesejuiii
No hace falta tenerlo. Yo en pc no tengo ni el de sagat ni el de akuma pero tengo este.
Simplemente en el menú lo eliges desde el alternativo de akuma aunque no lo tengas.

Subiria captura de pantalla. Figura transacción completada pero no la veo por ningun lado. Es mas tengo la de akuma y ni como alternativa aparece
Raro..

EDITO Y PIDO DISCULPAS. eliges temple of ascension y da a elegir...

Uff.. merezco negativos...
Qué frustración con este juego, lejos de mejorar creo que estoy empeorando [facepalm]
Cataphractus escribió:Qué frustración con este juego, lejos de mejorar creo que estoy empeorando [facepalm]

A quien no le ha pasado eso [+risas] ayer me conecté a última hora algo cansado, y con esto que no paraba de recibir palizas me puse a probar otros personajes...

Encima creo que voy a tener de main a Birdie al final, y estéticamente me gusta cero, pero su jugabilidad se me ajusta mas [agggtt]

@abriroyesejuiii bueno ver que puedes acceder ya al escenario [oki]
@Ekir Lo mio no es "ayer", ni hoy, ni hace dos días. Llevaba atascado mucho tiempo en Ultra Silver, he aprovechado que me han bajado a super silver para meterme a informales pero no hago más que perder, de las últimas 100 he ganado 36 y encima me han tocado farmers (que no hacen nada por tanto victoria regalada), y se supone que esta gente que me gana tiene menos rango que mi rango real :-| o el que era real, quizás ha subido el nivel en general.
@Cataphractus yo lo que veo es que aquí el mas tonto hace relojes. Mucha gente en bronce, metiendo combos currados pero que luego uno mira su página de capcom y ganan lo justo. El nivel está alto, y a mí al menos según el dia me satura. Supongo que los novatos duran poco y las clases bajas se criban de la gente que compite menos, con lo que incluso en los tiers bajos a la hora de competir solo se ven bestiajos .

A ver si anuncian nueva versión y entra carne fresca [666]
yo lo volvi a probar hace poco otra vez, y solo pude notar que incluso los bronce ahora se defienden mejor que cuando le dedicaba mas tiempo. No serán expertos, pero se nota que saben manejar el personaje que llevan. Esta claro que los mas novatos han ido dejando el juego y solo se mantienen los que le dedican horas.
@Cataphractus Quizás tengas razón, a mi cada vez me cuesta más ganar, lo del nivel de bronce, puede que haya subido algo pero no tanto, hace un par de meses intenté subir de rango la cuenta de ps4 y llegué a conseguir 30 victorias seguidas, hasta que llegué a ultra plata, ahí se me torció la historia, no pude repetir la subida a oro, aunque sólo lo pude intentar una tarde con una ps4 prestada.
@Leugrim No fardéis de smurf :-|

Bueno, ya se me ha pasado el cabreo. He tenido que aprender dos truquitos nuevos para recuperarme, que por otra parte... menuda forma de desperdiciar el V-trigger tenía hasta ahora [facepalm] [facepalm] [facepalm] y menuda forma de desaprovechar que los rivales están en el suelo [facepalm] aunque de esto aún no le saco todo el partido que debería.
Adhiero a los que todos dicen..

No tengo FM para comprar .. pero ni un solo duro a capcom.
Con otra cuenta farmeando he comprado a Zeku.. si bien ya estoy en ultra bronce bastante rapido.. el nivel ha subido aunque los principiantes cometen errores garrafales que los regalan..

Con mi cuenta de siempre estoy vagando entre super-ultra y a veces toco gold.. y me va mal y bajan jaja.. apenas llevo 2000 combates
@abriroyesejuiii Lo del FM es una putada para los nuevos / desde la arcade edition. Yo ahora mismo tengo 210.000FM teniendo todo desbloqueado ( estoy a punto de llegar a 3M de FM farmeado). Alguien como tu que ha empezado hace relativamente poco, yo creo que con el sistema de FM actual imposible llegar a 3M de FM. Es lo que hay y espero que cuando salgan personajes nuevos cambien algo de las misiones o vuelvan a poner almenos como antes alguna de 2.500 y soldados dorados con 3 intentos por que si no me da a mi que va a estar complicado seguir pillando todo sin pagar nada [buuuaaaa]
Con el sistema actual, el que haya empezado aún mas tarde con lo que dan las semanales ahora mismo es que lo tiene negro incluso para llegar a un triste millón. Antes de la AE era facilito, y luego iban poniendo regalitos como los 150mil de pasarse el dlc de historia en normal y difícil. Pero ahora... como uno no se pille un mando con botón turbo y deje sus personajes llegar a niveles altos via online en plan automático con la consola achicharrándose todo el dia, no lo veo.

EDIT una curiosidad que no había visto hasta ahora :Ð
@abriroyesejuiii ¿Con Juri? Acepto consejos, tanto generales como especificos contra personajes [+risas] .

Sobre el FM, yo tengo 400 000, no he desbloqueado ningún escenario, me faltan kage y alex, y compré con dinero la temporada 2 a pesar de que había desbloqueado con FM a dos personajes de dicha temporada.
Bueno, he vuelto a retomar este juego despues de tanto tiempo y ahora he cambiado mi main, siendo el de antes juri, despues ibuki y ahora estoy con laura(creo que me quedare en esos 3 ya.)

Si alguién quiere echar alguna partidilla, entre semana estoy entre las 11 y las 12 y los fines de semana por la tarde noche algo mas. Soy un silver informal, no toco las igualadas ni por casualidad.

ID PC : CAXOPERRO(Supongo que lo encontrareis todo en mayusculas pero si no probar con minusculas a ver, )

Cataphractus escribió:@Ekir Lo mio no es "ayer", ni hoy, ni hace dos días. Llevaba atascado mucho tiempo en Ultra Silver, he aprovechado que me han bajado a super silver para meterme a informales pero no hago más que perder, de las últimas 100 he ganado 36 y encima me han tocado farmers (que no hacen nada por tanto victoria regalada), y se supone que esta gente que me gana tiene menos rango que mi rango real :-| o el que era real, quizás ha subido el nivel en general.

Pues otro que ha vuelto y no hace mas que perder, a mi lo que me pone de los nervios son los que parece que quieren acabar el combate en 10 segundos o menos y empiezan a saltar por todos los lados y a ir a por ti como si te tuvieran inquina, mira que son ansiosos, no se como pueden disfrutar asi.
Cataphractus escribió:@abriroyesejuiii ¿Con Juri? Acepto consejos, tanto generales como especificos contra personajes [+risas] .

Sobre el FM, yo tengo 400 000, no he desbloqueado ningún escenario, me faltan kage y alex, y compré con dinero la temporada 2 a pesar de que había desbloqueado con FM a dos personajes de dicha temporada.

sii con juri...
Con ella tengo 2000 combates y un porcentaje de 59% en combates. Si el rival sabe usarlo muy bien a Ed me pone en problemas.. con bison me pasa algo parecido. Los ryus.. kage ken y demas me vienen muy bien al igual que los enormes abigail y zangief. Quizas falke con ese estilo cerrado tambien me cueste. En realidad odio los que te esperan demasiado.. me beneficia justamente lo contrario.

Agregame mi ID de luchador : Decapreee
@neoarcangel Uf, yo lo intento, pero acabo saltando y yendo a lo loco, lo que me perjudica mucho. A veces me logro mentalizar y juego más pausado.

@abriroyesejuiii Falke a mi se me da horrible con Juri, no sé si he ganado a alguna, odio ese personaje; encima creo que su traje de batalla debería ser el estándar de Juri cawento . Bison también me pone en problemas pero es que está roto xD Abigail y Zangief al contrario que a ti no se me dan bien, porque salen poco, y contra zangief estoy hasta las pelotas de su jab, y eso que creo que lo han nerfeado. Igual quw tú, los Ryu, ken y Kage no se me dan del todo mal, porque se ven más, pero también depende, los hay que me dominan totalmente. Luego Cammy y akuma son loterias :-|

Otro contra el que se me da muy mal es Cody, justo acabo de machacar a uno, en la segunda ronda solo andaba hacia a mi dejándose ganar, se creería que yo soy aquí el master of smurfs por la paliza aleatoria que se llevó [qmparto] El tío tenía más de 20 000 combates, debería haber sabido hacer algo la verdad, al menos no caer como si nada.
@Cataphractus
agregame ahora si quieres estoy conectado
O pasame tu ID de luchador

Si juegas con juri es relativamente facil entrarles a los zangief/abigail aprovechando la agilidad de ella.
De cody tienes que cuidarte la parte baja que te agarra con 2 o 3 patadas y te saca el 40%
Si.. los ryus y parecidos son mas accesibles por tantos cruces y te conoces ya su moveset.
Lo malo de juri es su poca fuerza en golpes.. mas si combeas.. hace 3 dias empece con. Zeku y pega como martillazo en la cara.. tremendo.. es la costumbre de la "suavidad" de ella
@abriroyesejuiii Lo siento tío, pero con ese lag paso de jugar. Espero que tus partidas online no sean asi porque tela, me recuerdas a @Znation, pero peor xD
Que lastima tengo 100 megas..
Odio el lag generalmente de 50... 48 me va finisimo. Una pena

Por cable y ping bastante bajo. Y con clave que solo comparto con mi sobrino y se celular
@abriroyesejuiii Yo 200, pero no es cosa de megas, con 1 solo mega podrías jugar perfectamente (bueno eso creo). Tienes que mirar el ping, jugar por cable, sin descargas ni subidas, y asegurandote de que no te están robando el wifi a saco.
Pero si uno está en europa y otro en américa, normal que tengáis input lag de la hostia. Ni con una conexión de 300 simétricos se podría jugar bien.

Yo juego bien con una conexión de 20 megas de mierda asimétricos (mejor no os cuento que tengo de subida o lloráis xD) pero claro, sin salirme de la región del juego.
@Ekir
es posible. El 1er round me iba fino. El 2do.. bueno.. pero he tenido rounds peores jaja y con gente de brasil... conocidos ragequiters
ah, que es de américa... no sabía.
De todos modos, cuando empecé a jugar en la segunda semana (porque en la primera no se podía de lo mal que iban los servidores), jugaba con uno de chile y en general no iba tan mal. Claro que entonces era totalmente novato y seguramente no me daría cuenta de cosas como que le doy un piño al rival y le entra, pero luego en realidad no le ha entrado [+risas]

@abriroyesejuii ¿te ha ido bien el primer round contra mi? Porque a mi no.
@Cataphractus
nose como trabajan los servidores. El 1ero como offline
Ya el 2do tironeaba algo..
Consejo. Evita gente de brasil. Hay muchos y alguno de esos por el motivo que sea laguea mucho. O huyen
Como veis a necalli para empezar a jugar?
(mensaje borrado)
Uf, yo necesito parar hoy, llevo todo el día jugando, como las dos chorradas que he aprendido me están ayudando mucho a ganar pues estoy dale que te pego [qmparto]

@kamelillo Yo creo que bastante bien, sobre todo si te gusta. No es muy complicado y tiene buenas herramientas, aunque es muy mixto, ya que tiene técnicas que se hacen como las clásicas (abajo, diagonal, alante + golpe), command grab al estilo zangief pero simplificado (como G, birdie, vega, etc) y una técnica que se usa cargando atrás como M.Bison o Balrog; así que casi que vale para de él saltar a cualquier otro tipo de personaje. Eso sí... en los torneos no suele verse, si no me equivoco.
Además, al activar el v-trigger, según el color o la apariencia que lleve, es hasta molesto, y te ayuda a ganar [+risas]
kamelillo escribió:Como veis a necalli para empezar a jugar?

es bueno. De facil manejo y patadas MUY fuertes.

@neoarcangel
Era juri-kage
Buenos combates compañero!!!!!
abriroyesejuiii escribió:

@neoarcangel
Era juri-kage

Si, sabia que eras tu por el nick, me gusto tu uso de la vskill, combinando las 3 patadas con juri, de todas con las que he jugado muy pocas hacian uso de eso(bueno, tristemente hay pocas juris con las que combatir, te aparece 1 por semana).
Para mi juri es el mejor personaje de todo street fighter, tanto en diseño, historia como en movimientos(por eso fue mi main una larga temporada, hace mucho que no juego con ella y ahora estoy desentrenado) pero kage no me gusta nada, los clones de ryu, ya sean kens, akumas, y derivados no me molan, pero para mi el peor de todo este street fighter sin duda alguna es zeku, no puedo con el y es con el que mas combates me salen.

Me gusta mucho combatir con juris por que no se ven a menudo y con lauras, pero con ibukis o dalshim, he encontrado verdaderos monstruos y prefiero no encontrarmelos.
Mis ultimos combates con zekus a punta pala y zangiefs....

En fin, que me enrollo, buenos combates. [beer]
Buenas! Os dejo por aquí mi Fighter ID y mi steam por si alguien quiere darle contra un Ken entre Ultra Silver y Gold.

Mi horario suele ser entre 16.00 - 20.00

Fighter ID: -DaZyS-
Steam: dazys

Saludos!
neoarcangel escribió:
abriroyesejuiii escribió:

@neoarcangel
Era juri-kage

Si, sabia que eras tu por el nick, me gusto tu uso de la vskill, combinando las 3 patadas con juri, de todas con las que he jugado muy pocas hacian uso de eso(bueno, tristemente hay pocas juris con las que combatir, te aparece 1 por semana).
Para mi juri es el mejor personaje de todo street fighter, tanto en diseño, historia como en movimientos(por eso fue mi main una larga temporada, hace mucho que no juego con ella y ahora estoy desentrenado) pero kage no me gusta nada, los clones de ryu, ya sean kens, akumas, y derivados no me molan, pero para mi el peor de todo este street fighter sin duda alguna es zeku, no puedo con el y es con el que mas combates me salen.

Me gusta mucho combatir con juris por que no se ven a menudo y con lauras, pero con ibukis o dalshim, he encontrado verdaderos monstruos y prefiero no encontrarmelos.
Mis ultimos combates con zekus a punta pala y zangiefs....

En fin, que me enrollo, buenos combates. [beer]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Es justo una de las dos cositas que he empezado a usar y que me ha dado unas cuantas victorias. Verguenza debería darme no haber usado eso antes. :-|
Pues entonces empezaré con necalli aunque el que realmente me gusta es guille o nash... Como veis a estos dos para un novato? Por cierto cual sería la manera mas rápida para poder comprarme a guille?
@kamelillo Creo que Guile es más Top que Nash, pero para mi gusto más aburrido, tanto de usar como de jugar contra él.

Lo mas rápido para pillar a Guile es que sueltes la pasta xD Hoy ya no está la cosa para andar desbloqueando personajes, pero si eres completamente nuevo, pasate los survivals en fácil con todos los personajes.
@neoarcangel
tenemos que repetir ! Y eso que tu te cierras bien.. no me has dado chance a utilizar bien el V trigger.. rompiendo con eso tengo vaarios combos terminando con critical art. Y uno en especial tirandote hacia arriba salto doble golpe y luego el "shoryuken" de juri.
como habras notado mi ID de luchador es decapreee.. era mi main en el ultra4. Destaca por velocidad y dinamica lo mismo que juri. Lo malo de ellas es que sus golpes son "caricias"..
Antes de ayer he comenzado a usar a zeku.. y vaya martillazos que pega! Haciendo ver a juri muy blanda. EDITO
he leido no te gusto zeku.. a mi en un principio me parecia una mierda.. practica y aprende con la version joven. Es guy del ultra recomendado! La version estandar es para media/larga distancia pero no esta tan mal. Quien me defraudo fue sagat.. los peores 100000FM tirados.. uuuuf..

Estaria bueno que muchos pongan su ID. Y tenemos buenos combates
@abriroyesejuiii desde el desconocimiento, porqué dices que sagat te decepciono?
@Cataphractus gracias amigo, habra que pagar :( es mejor pillar personajes sueltos o hoy en dia estan tirados los pases de temporada con todos los personajes?
@kamelillo
He crecido con la saga KOF
Juegos comberos y rapidos.. no puedo con sagat demasiado tanque para mi gusto. Si es muy fuerte y tal... pero no es mi estilo

EDITO

@cHuKAs conoces al vega llamado luchador ID:
Vigilante?

Un puto cobarde supergold. 1er round fue suyo. El 2do casi no me puede tocar pegandome a su vega para que no respire.. y el 3er round se ha dedicado a "volar" todo el rato y tirar garrazos por momentos asi gana de dorma asquerosa. Sino lo conoces invitalo y muestrale como se juega limpio.
Asco de tio
https://www.youtube.com/watch?v=9kyFPk4J8V0

un reciente GM ryu, dándole al pad por un rato en vez de al stick. A mi juicio, parte la pana igual.

Como envidio la coordinación de esta gente [buuuaaaa]

PD tras un tiempo sin darle gran cosa he vuelto y estoy haciéndolo bien con silvers, Birdie parece que se ajusta bastante bien a mi estilo de juego, lo veo como Abigail pero menos YOLO en su repertorio, otro que quisiera darle con tiempo es al Necalli.
abriroyesejuiii escribió:@neoarcangel
tenemos que repetir ! Y eso que tu te cierras bien.. no me has dado chance a utilizar bien el V trigger.. rompiendo con eso tengo vaarios combos terminando con critical art. Y uno en especial tirandote hacia arriba salto doble golpe y luego el "shoryuken" de juri.
como habras notado mi ID de luchador es decapreee.. era mi main en el ultra4. Destaca por velocidad y dinamica lo mismo que juri. Lo malo de ellas es que sus golpes son "caricias"..
Antes de ayer he comenzado a usar a zeku.. y vaya martillazos que pega! Haciendo ver a juri muy blanda. EDITO
he leido no te gusto zeku.. a mi en un principio me parecia una mierda.. practica y aprende con la version joven. Es guy del ultra recomendado! La version estandar es para media/larga distancia pero no esta tan mal. Quien me defraudo fue sagat.. los peores 100000FM tirados.. uuuuf..

Zeku, no, no me mola mucho la verdad, será por que el 85% de mis combates son contra el, en el horario que juego solo hay zekus y zangiefs, y los zangiefs los llevo bien pero zeku el pobre, lo tengo atragantado desde que salio, no me mola nada nada como personaje y de los nuevos pocos, la unica que me llama un poco la atencion es falke, igual me la cojo algun dia, espero que no salga como ed, que fue una decepcion enorme. Ibuki al principio no me gustaba y se convirtio en mi segundo main, pero es un personaje demasiado tecnico para sacarle todo el potencial que tiene, recomendable para diamonds y superiores. El resto solo podemos trastear un poco con ella.
Y si,a sagat yo tambien lo esperaba bastante mejor, molaba bastante mas en el street fighter alpha, que de un shoryuken eran 7 u 8 hits ademas tenia biceps hasta en el dedo gordo del pie y un diseño bastante guapo, yo tambien estuve por cogermelo pero al final lo deje.

Cataphractus escribió:@neoarcangel Uf, yo lo intento, pero acabo saltando y yendo a lo loco, lo que me perjudica mucho. A veces me logro mentalizar y juego más pausado.

Ya no me refiero solo a saltar, saltar los que no llegamos a diamonds supongo que fallaremos todos y nos meteran combos por saltar, a lo que me refiero es a los que van a por ti para acabar el combate en 10 segundos, no te dejan ni a sol ni a sombra, luego hay otro tipo de jugadores que tambien son bastante molestos que son aquellos que te quieren llevar a la esquina descaradamente, lo hacen tan descarado que si no lo consiguen no saben jugar y se les gana facilmente, y por ultimo estan los que revolotean saltando sin parar cerca de ti.....pues imaginaos uno que reuna todos esos requisitos y con un personaje como laura que tenga un antiaereo malismo........pues me toco el otro dia....no me explico como pueden jugar asi, parece que van estresados.¡¡Que ansiedad por ganar cuanto antes!!
Ademas con el dash de ryu parece que estan incluso mas ansiosos..... XD
neoarcangel escribió:
abriroyesejuiii escribió:@neoarcangel

Zeku, no, no me mola mucho la verdad, será por que el 85% de mis combates son contra el, en el horario que juego solo hay zekus y zangiefs, y los zangiefs los llevo bien pero zeku el pobre, lo tengo atragantado desde que salio, no me mola nada nada como personaje y de los nuevos pocos, la unica que me llama un poco la atencion es falke, igual me la cojo algun dia, espero que no salga como ed, que fue una decepcion enorme. Ibuki al principio no me gustaba y se convirtio en mi segundo main, pero es un personaje demasiado tecnico para sacarle todo el potencial que tiene, recomendable para diamonds y superiores. El resto solo podemos trastear un poco con ella.
Y si,a sagat yo tambien lo esperaba bastante mejor, molaba bastante mas en el street fighter alpha, que de un shoryuken eran 7 u 8 hits ademas tenia biceps hasta en el dedo gordo del pie y un diseño bastante guapo, yo tambien estuve por cogermelo pero al final lo deje.

Cataphractus escribió:@neoarcangel Uf, yo lo intento, pero acabo saltando y yendo a lo loco, lo que me perjudica mucho. A veces me logro mentalizar y juego más pausado.

Ya no me refiero solo a saltar, saltar los que no llegamos a diamonds supongo que fallaremos todos y nos meteran combos por saltar, a lo que me refiero es a los que van a por ti para acabar el combate en 10 segundos, no te dejan ni a sol ni a sombra, luego hay otro tipo de jugadores que tambien son bastante molestos que son aquellos que te quieren llevar a la esquina descaradamente, lo hacen tan descarado que si no lo consiguen no saben jugar y se les gana facilmente, y por ultimo estan los que revolotean saltando sin parar cerca de ti.....pues imaginaos uno que reuna todos esos requisitos y con un personaje como laura que tenga un antiaereo malismo........pues me toco el otro dia....no me explico como pueden jugar asi, parece que van estresados.¡¡Que ansiedad por ganar cuanto antes!!
Ademas con el dash de ryu parece que estan incluso mas ansiosos..... XD

En mi caso prefiero los que viven saltando pero a su vez saben jugar. O tratan de combearte..

Los que odio son los cobardes.. ej. Guile que no arriesgan y menos saltan... Y lo hay también con otros pj. Ryu.. bison.. el hijo de p.. de rashid. Todo incluso ultra golds
Me pone nervioso esos defensivos
Yo también prefiero a los que van saltando, a algunos defensivos no sé ni por dónde pillarlos, pero es que se nota que saben jugar más. Y no me refiero a los Guile que se quedan tirando Sonic booms todo el tiempo.
Termine cabreadisimo con un supersilver usaba vega.
Todo el puto tiempo saltando hacia atras siempre. Jamas vino de frente.. Yo usando a zeku recien llevo 200 combates pero tengo tasa alta de combates ganados

PIDO CONSEJO respecto a arcade stick!

Cuál me recomiendan? Siento que le estoy quitando vida útil al mando.. uso la cruceta... uff.
Ademas el arcade stick es lo mejor.
19128 respuestas