neoarcangel escribió:abriroyesejuiii escribió:@neoarcangel tenemos que repetir ! Y eso que tu te cierras bien.. no me has dado chance a utilizar bien el V trigger.. rompiendo con eso tengo vaarios combos terminando con critical art. Y uno en especial tirandote hacia arriba salto doble golpe y luego el "shoryuken" de juri.
como habras notado mi ID de luchador es decapreee.. era mi main en el ultra4. Destaca por velocidad y dinamica lo mismo que juri. Lo malo de ellas es que sus golpes son "caricias"..
Antes de ayer he comenzado a usar a zeku.. y vaya martillazos que pega! Haciendo ver a juri muy blanda. EDITO
he leido no te gusto zeku.. a mi en un principio me parecia una mierda.. practica y aprende con la version joven. Es guy del ultra recomendado! La version estandar es para media/larga distancia pero no esta tan mal. Quien me defraudo fue sagat.. los peores 100000FM tirados.. uuuuf..
Estaria bueno que muchos pongan su ID. Y tenemos buenos combates
Zeku, no, no me mola mucho la verdad, será por que el 85% de mis combates son contra el, en el horario que juego solo hay zekus y zangiefs, y los zangiefs los llevo bien pero zeku el pobre, lo tengo atragantado desde que salio, no me mola nada nada como personaje y de los nuevos pocos, la unica que me llama un poco la atencion es falke, igual me la cojo algun dia, espero que no salga como ed, que fue una decepcion enorme. Ibuki al principio no me gustaba y se convirtio en mi segundo main, pero es un personaje demasiado tecnico para sacarle todo el potencial que tiene, recomendable para diamonds y superiores. El resto solo podemos trastear un poco con ella.
Y si,a sagat yo tambien lo esperaba bastante mejor, molaba bastante mas en el street fighter alpha, que de un shoryuken eran 7 u 8 hits ademas tenia biceps hasta en el dedo gordo del pie y un diseño bastante guapo, yo tambien estuve por cogermelo pero al final lo deje.
Cataphractus escribió:@neoarcangel Uf, yo lo intento, pero acabo saltando y yendo a lo loco, lo que me perjudica mucho. A veces me logro mentalizar y juego más pausado.
Ya no me refiero solo a saltar, saltar los que no llegamos a diamonds supongo que fallaremos todos y nos meteran combos por saltar, a lo que me refiero es a los que van a por ti para acabar el combate en 10 segundos, no te dejan ni a sol ni a sombra, luego hay otro tipo de jugadores que tambien son bastante molestos que son aquellos que te quieren llevar a la esquina descaradamente, lo hacen tan descarado que si no lo consiguen no saben jugar y se les gana facilmente, y por ultimo estan los que revolotean saltando sin parar cerca de ti.....pues imaginaos uno que reuna todos esos requisitos y con un personaje como laura que tenga un antiaereo malismo........pues me toco el otro dia....no me explico como pueden jugar asi, parece que van estresados.¡¡Que ansiedad por ganar cuanto antes!!
Ademas con el dash de ryu parece que estan incluso mas ansiosos.....