Street Fighter V

abriroyesejuiii escribió:PIDO CONSEJO respecto a arcade stick!

Cuál me recomiendan? Siento que le estoy quitando vida útil al mando.. uso la cruceta... uff.
Ademas el arcade stick es lo mejor.

Si que es verdad que el stick es mejor para manejar a algunos personajes, pero no es lo mejor en general. Lo mejor es a lo que tu te acostumbres a jugar. Yo juego con mando también con la cruceta y no quiero otra cosa. Si juegas agusto con el mando no cambies. La cruceta aguanta, yo todavía no he tenido que cambiar de mandos y llevo miles y miles de partidas.
Esa chunli ha hecho explotar su cosmos, se nos va a las estrellas de viaje. Nunca te olvidaremos chun [buuuaaaa]

abriroyesejuiii escribió:
PIDO CONSEJO respecto a arcade stick!

Cuál me recomiendan? Siento que le estoy quitando vida útil al mando.. uso la cruceta... uff.
Ademas el arcade stick es lo mejor.

hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610_s8325#p1747593499

en ese hilo el conocimiento es nivel dios, hay hasta gente que se curra la base de sus propios sticks.

Aunque lo que dice Chukas, si te va bien con mando adelante... hace unos dias puse un video de un GM que juega igual de bien con mando que con stick, yo no tengo esa suerte, con mando es que ya no me sale casi nada.
Me va muy bien con el mando. Quizás tengo esa manía de que le da uno "duro" a los botones.. y pierden vida. O exagero..
Vivía en las recreativas.. y recién ahora me pica el bicho de jugar con arcade stick..
No lo pensaba antes por no tirar dinero. Pero lo voy a tener en cuenta
Gracias al usuario por ese enlace
Buenas,
Este domingo hay un torneo online gratis organizado por MadridFGC.

Imagen

https://smash.gg/tournament/torneo-sfv-ae-online-mfgc-19

Saludos,
Soldado muy fácil esta semana, 2000 FM netos a la saca.
Estoy entrenando con zeku.
Alguien ha luchado con Karin nivel 8? SE PUEDE SER TAN HIJA DE PUTA? Te entra por donde no hay sol
tiene antiaéreo.. combea combinando parado-agachado. Etc.
La IA con algun que otro pj. Se pasa un poco. Mira que ella online no da tanto problema
Están ahora con el torneo online de MadridFGC si os apetece echarle un vistazo.
https://www.twitch.tv/madridfgc
Nuevo video de Capcom... Personaje nuevo (E.Honda?).

DJSyNcRo escribió:Nuevo video de Capcom... Personaje nuevo (E.Honda?).

La verdad que ya va siendo hora de personaje nuevo, pero no se, en el video aparecen varios juegos como street fighter, darkstalkers, alien vs predator y uno de aviones. La gente habla de un recopilatorio de juegos.
Honda?? meeh.. para tios "pesados" ya estan zangief y abigail.. incluyo hasta sagat pies de plomo.. otro mas? No por favor.
Toda la vida Fei Long.. es que falta el "bruce lee" al juego.
Ya soñar demasiado si pido a... DECAPRE.. que incluso esta en el juego [beer]
Tiene pinta de recopilatorio, aunque despista ver el aliens vs predator por el tema de franquicias. Igual es que han hecho nuevo acuerdo con Disney, y pueden volver a publicar el juego.
Lo bueno es que ya es una segunda indirecta de Honda... XD
Lo normal es que fuese un nuevo recopilatorio, pero molaría que fuese una CPS mini.
Nada más bajo que los doble cuenta
Tios que tienen experiencia para ser diamond y se quedan rondando en bronce y silver.
O peor.. los que tienen 20000 combates y NO rankean ni por casualidad.
Ya he contado estoy con zeku.. 200 combates en silver y 73% efectividad.. por ende asco me dan estos que tienen experiencia y por mancos o hacer siempre los mismos movimientos se creen buenos.

Dejo 2 ID. Doble cuenta y no se mueven de bronce

Millitesamu
Randomselecmatch

Tuve la oportunidad de que uno me aceptará invitación contra mi juri y paso verguenza. Invitenlos
@abriroyesejuiii ¿Y eso te parece exagerado? Yo me he encontrado a muchísima gente que roza el 100%, con 96% o más de victorias. El otro día me tocaron dos Urien ¡casi seguidos! que recién tocaban el juego (se sabe por nivel de personaje y jugador), el primero con 40 victorias y el otro con 30... :-| Está mal decirlo porque soy muy "anti-esto", pero con la racha que llevaba ni siquiera les di combate [fiu]

Abri, tú que dices que con Juri se te da bien Zangief... ¿Cómo ganas a los que solo tocan jab como anti aereo y jab abajo? Puto jab... toque lo que toque gana, y si no toco gana porque agarra o simplemente va quitándo vida poco a poco. Creo que la teoria dice que puño medio, pero gana 1 de 10 veces, y encima soy incapaz de hacer hit-confirm con un solo golpe, por no hablar de la diferencia de alcance.

abriroyesejuiii escribió:Invitenlos

Ni de coña. De todos modos hay un vídeo en youtube de ese tal Millitesamu y no parece tan smurf, quizás solo tuviste un combate pésimo, a veces pasa, incluso contra gente que es claramente peor que uno.
Cataphractus escribió:@abriroyesejuiii ¿Y eso te parece exagerado? Yo me he encontrado a muchísima gente que roza el 100%, con 96% o más de victorias. El otro día me tocaron dos Urien ¡casi seguidos! que recién tocaban el juego (se sabe por nivel de personaje y jugador), el primero con 40 victorias y el otro con 30... :-| Está mal decirlo porque soy muy "anti-esto", pero con la racha que llevaba ni siquiera les di combate [fiu]

Abri, tú que dices que con Juri se te da bien Zangief... ¿Cómo ganas a los que solo tocan jab como anti aereo y jab abajo? Puto jab... toque lo que toque gana, y si no toco gana porque agarra o simplemente va quitándo vida poco a poco. Creo que la teoria dice que puño medio, pero gana 1 de 10 veces, y encima soy incapaz de hacer hit-confirm con un solo golpe, por no hablar de la diferencia de alcance.

abriroyesejuiii escribió:Invitenlos

Ni de coña. De todos modos hay un vídeo en youtube de ese tal Millitesamu y no parece tan smurf, quizás solo tuviste un combate pésimo, a veces pasa, incluso contra gente que es claramente peor que uno.

a zangief? Lo mismo que a abigail. A distancia patadas medias y fuertes.. y en lo posible acercarte y no parar de golpear o combear. Juri creo tiene el abanico de combos más bestia de todos. Entras por arriba por abajo por delante.. tienes que ser agresivo y a los "gordos" zangf y abigail no dejarlos pensar el próximo movimiento..
caso contrario rashid. A ese le tomo distancia.. si lo sabe usar me veo complicado.
El que mas me jode es Ed.

Millitesamu repite lo mismo. Luego le di con ryu y ya no pudo ganar. Va siempre por arriba y cuando te acercas trata de frenarse con dos puñetazos débiles. De memoria
@abriroyesejuiii Joder... muy malos tienen que ser esos Zangief/abigails... Abigail no se me da tan mal, y Ed tampoco, puede que porque yo he llevado bastante a Ed.
De zangief, lo curioso es que su puto jab gana a la patada media de Juri casi siempre, sea baja o en pie, que además si tiras sin parar la media en pie, te hacen el agarre. La patada fuerte asi aleatoriamente, les da tiempo de sobra de cubrirse.

Cuando digo un Zangief que solo tira jab, no me refiero a que lo tira sin parar o sin pensar, y normalmente exagero porque suelen aprovechar huecos o el parry para hacer combos.
En este vídeo se ve a un Zangied ultra Diamante vs un akuma super platino, y gana única y exclusivamente con el jab https://www.youtube.com/watch?v=jfliUlTY-9k Desde ese combate, creo que el jab de Zangief está nerfeado, pero sigue siendo muy efectivo, al menos contra mi; y eso que el puñetazo medio o fuerte de akuma tiene más rango que el de juri, además de que akuma tiene mil mierdas más para entrar, por no hablar que puedes huir todo el rato y ganar a hadokens, con Juri no porque suproyectil no llega tanto..

Nadie sabe usar Rhasid, al menos en rangos silver, solo tocan por tocar [qmparto] A mi si son Rhasid que piensan lo que hacen no suelen ganarme, cuando tocan por tocar...
Hadesillo escribió:Lo normal es que fuese un nuevo recopilatorio, pero molaría que fuese una CPS mini.

Al final mitad y mitad, un stick arcade con varios juegos incluidos de los tiempos de la CPS

https://twitter.com/Capcom_UK/status/11 ... 6369765377

los controles son Sanwa :O

PD

SFV base gratis por unos dias por si queréis invitar a alguien
Imagen

lo de probar esos cuatro personajes extra puede ir bien si no los tenéis, a mí me falta blanka así que me sacaré unos niveles y FM con el bichete ;)
No me equivoqué por mucho no.

Street Fighter V gratis durante unos días.

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 0769935360
Cataphractus escribió:@abriroyesejuiii Joder... muy malos tienen que ser esos Zangief/abigails... Abigail no se me da tan mal, y Ed tampoco, puede que porque yo he llevado bastante a Ed.
De zangief, lo curioso es que su puto jab gana a la patada media de Juri casi siempre, sea baja o en pie, que además si tiras sin parar la media en pie, te hacen el agarre. La patada fuerte asi aleatoriamente, les da tiempo de sobra de cubrirse.

Cuando digo un Zangief que solo tira jab, no me refiero a que lo tira sin parar o sin pensar, y normalmente exagero porque suelen aprovechar huecos o el parry para hacer combos.
En este vídeo se ve a un Zangied ultra Diamante vs un akuma super platino, y gana única y exclusivamente con el jab https://www.youtube.com/watch?v=jfliUlTY-9k Desde ese combate, creo que el jab de Zangief está nerfeado, pero sigue siendo muy efectivo, al menos contra mi; y eso que el puñetazo medio o fuerte de akuma tiene más rango que el de juri, además de que akuma tiene mil mierdas más para entrar, por no hablar que puedes huir todo el rato y ganar a hadokens, con Juri no porque suproyectil no llega tanto..

Nadie sabe usar Rhasid, al menos en rangos silver, solo tocan por tocar [qmparto] A mi si son Rhasid que piensan lo que hacen no suelen ganarme, cuando tocan por tocar...

Es posible que tu estilo sea diferente al que uso con Juri.
Las he visto defensivas y optando por media distancia.. en mi caso voy con todo cuerpo a cuerpo aprovechando su velocidad y repito.. tiene tantas formas de entrar que si fallo con una voy por otra.
He luchado con zangief en rangos gold ultra silver etc. Es uno más.. AHORA si veo a Ed.. o Rashid.. O Menat.. o Dhalsim.. (este ya no tanto) me complican mucho..

Como consejo engaña con el v-skill engañando.. cortando esta misma presionando mientras vas hacia adelante o dando 2 toques con el stick. Supongamos que justo tu rival salta hacia ti y tu cortas el v-skill y el te queda regalado de espaldas..

Ryus kage sagat sakura cammy se me hacen más "accesibles" (aunque un crack me puede dejar culo para arriba)
Buenas,
Esta tarde estaba echando unos combates cuando de repente había ciertos comandos que no me salían, he abierto el mando y resulta que se me ha roto una de las gomas del pad direccional.

He estado mirando por ebay y todo lo que hay es de la versión V1, especifica que no valen para la V2. Alguien ha comprado gomas de repuesto para la versión V2?

Gracias!
@DaZyS no dices el modelo del mando. Pero no, a mi se me rompió la del botón triangulo de un Hori y miré de comprar repuestos, pero al final le eché superglue, esta aguantando un montón, pero el botón cuadrado lo noto flojo ya, así que apunta a que se romperá.
Cataphractus escribió:@DaZyS no dices el modelo del mando. Pero no, a mi se me rompió la del botón triangulo de un Hori y miré de comprar repuestos, pero al final le eché superglue, esta aguantando un montón, pero el botón cuadrado lo noto flojo ya, así que apunta a que se romperá.

Cierto, DUALSHOCK 4 V2.
Bueno , ahora que hay tanto revuelo con MK 11 , realmente si quitamos lo espectacular del titulo que no lo niego , ¿no pensais que es mas jugable SFV . y Mortal Kombat peca de ser un poco robotico como sus antecesores ?
Bueno pues he aprovechado el puente de Semana Santa para jugar rankeds y he subido a platino. No puedo decir que no me haya costado pero me a parecido extraño ganar con cierta "soltura" a gente con mas de 9500 puntos. Me quedare un tiempo en esta liga a ver como esta en nivel por que nunca habia estado tan arriba y cuando me de el venazo volvere a intentar subir.
@RoCCoH_ibz Enhorabuena chacho, ya te dimos un tirón de orejas porque viendo tus stats se notaba que no estabas hecho para las divisiones bajas, tu puedes rendir mucho mejor [beer]

Catastrofa escribió:Bueno , ahora que hay tanto revuelo con MK 11 , realmente si quitamos lo espectacular del titulo que no lo niego , ¿no pensais que es mas jugable SFV . y Mortal Kombat peca de ser un poco robotico como sus antecesores ?

A mí nunca me han gustado los MK por eso. Controles algo raros y animaciones nada fluidas, me recuerdan al estilo Harrihausen con el stop motion aquel que se usaba antes.

Pero bueno parece que eso no le importa mucho a los 10-11 millones de jugadores que apostaron por el X y el XL... lo que me hace preguntarme como sería un street fighter con aún más presupuesto del que suelen tener, yendo a por todas, como hicieron con el MH World.
Pero aun seguimos sin saber cuales son los personajes de la nueva temporada?? O es que han dejado de lado el juego ya?
Viendo que estara en la EVO de este año ya deberian de haber empezado a meter contenido...
No entiendo nada [+risas]
Hola ,ya estamos a 23 pero entre a las store y aun no veo el street fighter V gratis hay que tener plus?
jagoretorna escribió:Hola ,ya estamos a 23 pero entre a las store y aun no veo el street fighter V gratis hay que tener plus?

Lo ponen a las 9 am PT para descargar y para jugar a las 1pm PT, que si no ando errado es sobre las 18h descarga y 22 jugar, en españa.

Sin plus podrás jugar offline únicamente, me temo.

devil_boy escribió:Pero aun seguimos sin saber cuales son los personajes de la nueva temporada?? O es que han dejado de lado el juego ya?
Viendo que estara en la EVO de este año ya deberian de haber empezado a meter contenido...
No entiendo nada [+risas]

Nadie entiende nada, porque capcom se calla como una puta }:/ no han dicho que no vayan a sacar más pero tampoco que vayan a sacar más así que todo el mundo está con incertidumbre de lo que van a hacer.
guy descartado.. esta zeku
haggar descartado.. ya tenemos gordos pesados (jaja) como abigail y zangief o robustos como Alex.
siguiendo la senda personajes clasicos... podria estar honda, aunque si por mi fuera apostaria por fei long.. como he dicho mas de una vez al juego le falta el bruce lee, en el ultra tenias ademas de fei long a yun y yang.. aqui nada de eso, lo mas parecido zeku pero es estilo bushinryu.

insisto (que soy pesado) en el modo historia se la ve jugable estilo omega.. decapre, tan dificil es agregarla cuando ya esta el skin y hasta tiene moveset? se que no tiene muchos seguidores, pero a NADA como ahora prefiero la agreguen (y porque es mi main en el ultra [beer] )
Oro hasta ha sido rumoreado, porque no? hasta el mismo Gen vendria muy bien.
le pido POR FAVOR a capcom no metan mas shotos, ni Oni ni Evil ken... creo con kage ya es suficiente.

tantas posibilidades y capcom no se juega por ninguna...
no seria raro esten trabajando para un futuro SFVI para ps5..
muy hijo de p..ta seria abandonar ya este juego, cuando hay mucha gente aun jugando.. porque seamos honestos este silencio es MUY raro, ver ese hueco que ha quedado arriba de sagat en la seleccion de personaje...... uf
Oye que pasa???

Son las 20.12pm y aun no está dispo en playstation store!!!

Alguien tiene noticias o sabe que esta pasando? Nos ha timado capcom???
@Enair2k
ya he podido actualizar, pero del servidor NADA. no se puede jugar aun
tendria que estar disponible desde ayer dia 23...

estamos a 24 y nada...

lo de sony españa es magico...
Bueno, hasta el 5 de mayo preparemonos. Se va a llenar este hilo de gente que nunca jugo quejandose por todo. Psciencia.
Pensemos que mientras un 5% de la gente que lo pruebe se meta irá bien así que todos bienvenidos :o

Acabo de ver que estos cabronzuelos no permiten jugar supervivencia con los 4 personajes temporalmente desbloqueados, y eso que decian en su página que lo permitirian. Pues que bien.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando me tocó ese Guile Gold de nivel +60 di por pérdida la subida de rango, pero fue muy fácil ganarle, y al fin tengo mi rango oro [tadoramo] tras tres años jugando, desde que salió el juego. [tadoramo]
Pues nada, por lo que he visto lo unico que han hecho ha sido bajar el juego al 50%.

Publicidad engañosa de Capcom. Lamentable
Solo va a estar accesible por 11 dias, pero bueno, he editado la wiki con los enlaces de ps4 y pc.

wiki/Street_Fighter_V?iframed#Ediciones_disponibles
Una pregunta compañeros ¿existe la edición arcade deluxe en físico o solo está en la store digital?
Es que solo veo a la venta en físico la arcade normal.
Enair2k escribió:Pues nada, por lo que he visto lo unico que han hecho ha sido bajar el juego al 50%.

Publicidad engañosa de Capcom. Lamentable

Si antes digo que estos días se va a llenar el hilo de gente quejandose, antes empiezan las quejas. A ver si buscamos mejor.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 8DEMO00000
Oye chico pero que problema tienes? El 1r comentario que hiciste ya decidi ignorarlo donde dabas por supuesto que en mi vida habia jugado a un street fighter cuando hace unos años competia en ADFT. Luego este. Bajate un poco los humos que aqui estamos para ayudarnos unos a otros siempre desde el respeto.

Si crees tb que soy nuevo en el foro tpc te equivoques que antes era asiduo lo que perdi el correo donde estaba mi user y he decidido hacerme otro para comentar.

Relajate un poco y gracias por tu ayuda aunque lo hayas hecho en plan borde.

Salu2
Enair2k escribió:Oye chico pero que problema tienes? El 1r comentario que hiciste ya decidi ignorarlo donde dabas por supuesto que en mi vida habia jugado a un street fighter cuando hace unos años competia en ADFT. Luego este. Bajate un poco los humos que aqui estamos para ayudarnos unos a otros siempre desde el respeto.

Si crees tb que soy nuevo en el foro tpc te equivoques que antes era asiduo lo que perdi el correo donde estaba mi user y he decidido hacerme otro para comentar.

Relajate un poco y gracias por tu ayuda aunque lo hayas hecho en plan borde.

Salu2

Qué quieres que te diga, de dos comentarios que tenias en el foro, uno era diciendo que si os habían timado y el otro publicidad engañosa. No eres el único que pierde los nervios rápidamente.

Pd: donde di por supuesto que en la vida habías jugado un sf? Ahi ya me he perdido.
cHukAs escribió:Bueno, hasta el 5 de mayo preparemonos. Se va a llenar este hilo de gente que nunca jugo quejandose por todo. Psciencia.

De aqui mismo. Pero bueno que ya esta, gracias por la ayuda
Duda de novato y disculpad si ya está respondida...

Me he pillado la arcade edition que incluye los dos primeros season pass ahora q esta a 20€. La cosa es que me salen los personajes de dichos pases bloqueados, y si bajo los season cuando se intalan me dice que ha instalado el tema de fondo de escritorio... no entiendo nada.

Hay q abrir algo dentro del juego??
Hola compis, me he bajado la demo y bien me esta gustando el juego en cuestion pero soy yo o M Bison ya no hace el psycho crusher como en otras versiones?
Jugon4Ever escribió:Duda de novato y disculpad si ya está respondida...

Me he pillado la arcade edition que incluye los dos primeros season pass ahora q esta a 20€. La cosa es que me salen los personajes de dichos pases bloqueados, y si bajo los season cuando se intalan me dice que ha instalado el tema de fondo de escritorio... no entiendo nada.

Hay q abrir algo dentro del juego??

¿Estas intentando jugar con los personajes extras con la misma cuenta que los compraste?

Solo se desbloquean en esa cuenta, en otras que tengas en la consola no son accesibles.
spanishfiesta escribió:Hola compis, me he bajado la demo y bien me esta gustando el juego en cuestion pero soy yo o M Bison ya no hace el psycho crusher como en otras versiones?

Yo ayer me baje la demo tmb y estuve probando un poco, y jugué por wifi ADSL tres partidas eran medio jugables no se si el otro estaría sufriendo de lo lindo el lag. Pero la verdad que me pareció divertido y encuentra partidas bastante rápido recuerdo que más rápido que cuando jugaba a super street fighter 4 en Xbox 360.
spanishfiesta escribió:Hola compis, me he bajado la demo y bien me esta gustando el juego en cuestion pero soy yo o M Bison ya no hace el psycho crusher como en otras versiones?

Prueba seleccionando el v trigger 2, ahí podrás hacerlo unas cuantas veces. Creo que se han inspirado en el street fighter alpha, donde el psycho crusher era un ataque mucho mas brutal y menos usado a diferencia de street fighter 2.

Bienvenido al juego [oki]
19128 respuestas