Pues por aquí uno que después de informarse a conciencia del estado del juego, los FM, la ausencia de pjs nuevos desde hace meses, el silencio de Capcom y toda la pesca, se lo ha pillado xD
Al final el precio tan bueno que tiene ahora mismo han hecho que me apetezca darle un tiento, y he cogido la versión más básica de todas más la primera season para ir tirando de primeras (también miré los personajes de cada season y por precio y apetencia mejor así) y ya más adelante si no me he rendido compraré las demás.
Al final no dejo de ser un casi casual total en esto de los juegos de lucha, aunque lleve jugándolos desde las recreativas, ya que salvo en el último juego de lucha que he jugado antes que este (Tekken 7) nunca me los tomé como había que tomarlos. Así que ahora vengo con ganas gracias al comentado Tekken a seguir probando sagas con un poco más de profundidad y sobre todo ganas de aprender, aunque al principio sea un poco cuesta arriba para los más inexpertos. A ver si durante el día de hoy voy probando personajes hasta que alguno me haga clic, mientras rasco sus FM en sus historias y algún survival, y ya los voy practicando en el entrenamiento y tal, sin prisas. A saber cuál será mi estilo pero estoy ansioso por empezar!
Deaseadme suerte chicos, a ver si SF5 me convence y me quedo por aquí un tiempo dando por saco. Un saludo y a entrenar!