Street Fighter V

@Zariguim si si, es la misma cuenta, gracias por responder. Voy a probar a ver si es como en fighterz que hay q hacerlo desde la tienda del juego para que se entere, o simplemente necesitaba un reinicio.
HiFight ha hecho un vídeo sobre algo de lo que me di más o menos cuenta el otro día viendo el top8 del TheMixup. Es increíble como el Daigo sigue colando todos los umeshoryus (umeflashkick ahora xD).
https://www.youtube.com/watch?v=iZzY9LpX7IY
Ekir escribió:
Hadesillo escribió:Lo normal es que fuese un nuevo recopilatorio, pero molaría que fuese una CPS mini.

Al final mitad y mitad, un stick arcade con varios juegos incluidos de los tiempos de la CPS

https://twitter.com/Capcom_UK/status/11 ... 6369765377

los controles son Sanwa :O

PD

SFV base gratis por unos dias por si queréis invitar a alguien
Imagen

lo de probar esos cuatro personajes extra puede ir bien si no los tenéis, a mí me falta blanka así que me sacaré unos niveles y FM con el bichete ;)

Bueno yo lo tengo en consolas y de pc metido en una bartop de muy buena calidad de yourcabinet la mejor en bartops como si fuera un arcade. Las figuras que me decíais compre a akuma de kidslogic que da mil vueltas a popculture, ryu como no lo vi de este tipo porque no se si kidslogic lo saco compre la collectors edition de sf v que trae a ryu, cuando vea uno articulado super detallado en 1/6 cómo akuma le hago ya sea el kidslogic u otro. Los que me interesan pues ryu,ken akuma y Vega como a casi todos. Los storm no me van y figuarts pues son muchos y una pasta.

Eso gratis sólo deja en Training total que de Gratis nada, compraré el season 3 escenarios y ryu con barba. El resto... A evil ryu lo saque con puntos
En que versión es mejor el juego, ¿En la de pc o en la de consola? Lo que más me interesa del juego es el online.

Siempre he sido de Tekken pero voy a darle una oportunidad al juego.

Gracias
@anonymus En PS4 sabes que te va a funcionar. En PC ya depende de lo que tengas.
Supuestamente en PC hay menos inputlag, pero en las últimas actualizaciones dejaron muy parecido todo.

Por lo demás es el mismo juego, con juego cruzado PC<->PS4.

Juegues en PC o PS4, usa cable para el online.
Ahora que están a 8 euros el normal y 19 el Arcade Edition, recomendáis el Arcade Edition o es una chorrada?
No teniendo ninguno de los 2 digo
@MartinCooper Mejor la arcade sí. Y si puedes la deluxe te olvidas de conseguir Fight Money para personajes, solo necesitarías para Kage.
Lo único que cambian las versiones es eso, la cantidad de personajes jugables.
Cataphractus escribió:@MartinCooper Mejor la arcade sí. Y si puedes la deluxe te olvidas de conseguir Fight Money para personajes, solo necesitarías para Kage.
Lo único que cambian las versiones es eso, la cantidad de personajes jugables.

¡Gracias máster! Creo que me iré entonces a la Arcade. La Deluxe ya he visto que sale en 59 o 49 o algo así, se me escapa de precio.
Permítanme un poco de spam (pero del bueno, no vengo a vender nada):

hilo_liga-fighting-games-propuesta_2333237
@parrhieu Sin problema, si para eso está el hilo, todo torneo es bienvenido.

parrhieu escribió: Aunque soy un manco total nivel que no se ni hacer un combo, me gustan los fighting games y me gustaría seguir aprendiendo y divirtiéndome.

Yo entro perfectamente dentro de ese grupo [+risas]
Ayer me hice una cuenta nueva y llegue hasta Gold del tirón. Hice una racha de 58 victorias aunque al final perdi 3 partidas. Bueno si a alguien le interesa verlo lo dejo aqui, son 4 horas xD

https://www.youtube.com/watch?v=zYFhf5MUBrU
El Vegapito va a estar en el ComboBreaker de finales de mes.
https://twitter.com/Vegapatch/status/11 ... 9564720128
cHukAs escribió:Ayer me hice una cuenta nueva y llegue hasta Gold del tirón. Hice una racha de 58 victorias aunque al final perdi 3 partidas. Bueno si a alguien le interesa verlo lo dejo aqui, son 4 horas xD

Maaaaaaaaaaaaadre mia, vaya crack.

Yo llevo atascado entre silver y super silver mil años y tu lo haces del tirón... Hay niveles y niveles jajajajajajajaj
Pues por aquí uno que después de informarse a conciencia del estado del juego, los FM, la ausencia de pjs nuevos desde hace meses, el silencio de Capcom y toda la pesca, se lo ha pillado xD

Al final el precio tan bueno que tiene ahora mismo han hecho que me apetezca darle un tiento, y he cogido la versión más básica de todas más la primera season para ir tirando de primeras (también miré los personajes de cada season y por precio y apetencia mejor así) y ya más adelante si no me he rendido compraré las demás.

Al final no dejo de ser un casi casual total en esto de los juegos de lucha, aunque lleve jugándolos desde las recreativas, ya que salvo en el último juego de lucha que he jugado antes que este (Tekken 7) nunca me los tomé como había que tomarlos. Así que ahora vengo con ganas gracias al comentado Tekken a seguir probando sagas con un poco más de profundidad y sobre todo ganas de aprender, aunque al principio sea un poco cuesta arriba para los más inexpertos. A ver si durante el día de hoy voy probando personajes hasta que alguno me haga clic, mientras rasco sus FM en sus historias y algún survival, y ya los voy practicando en el entrenamiento y tal, sin prisas. A saber cuál será mi estilo pero estoy ansioso por empezar!

Deaseadme suerte chicos, a ver si SF5 me convence y me quedo por aquí un tiempo dando por saco. Un saludo y a entrenar!
@CatFromHell
Suerte. Empieza por lo básico: Anti aeréos, no saltar ni atacar a lo loco cuando estás mordiendo el polvo al hacerlo, usa los normales, y acostumbrate a no tocar botones cuando te han tirado (a menos que sepas que el rival hará algo a lo que puedas ganar), la mayor parte del tiempo al menos, para que cuando toques no lo vean venir; para esto hay que ser fuerte en el juego de agarres, porque si no tocas intentarán agarrarte.
cHukAs escribió:Ayer me hice una cuenta nueva y llegue hasta Gold del tirón. Hice una racha de 58 victorias aunque al final perdi 3 partidas. Bueno si a alguien le interesa verlo lo dejo aqui, son 4 horas xD

muy bueno!
hace rato no hablamos compañero, en fin [beer]
tambien me he creado otra cuenta, jugando con Zeku en casi 80 combates llegue a supersilver.
tengo un porcentaje de 70%..

no, no tengo abandonada a Juri, voy intercanlando cuentas
aclaro que tuve que crear otra, ya que no tenia FM suficiente para comprar personaje.. y con cuenta nueva llegas a 100000 bastante rapido.

pd: ahora te agrego aver si puedo con tu Vega usando el Bushinryu Style
@Stainboy Hay que decir que el está el platino, por eso le ha sido relativamente fácil.
Ya era hora que alguien de capcom dijese algo sobre contenido nuevo, estaba empezando a convencerme de que Kage iba a ser lo último que iban a sacar.

... por otra parte ahí dice que habrá nuevo contenido de world warriors. Lo mismo se refiere a Honda que a un remake de la fase del Ken [maszz]
Hadesillo escribió:Pues no estaba muerto el juego, parece que se viene algo.
https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statu ... 7574708224

Ya era hora, aunque todavia dice que hay que esperar un poco mas. Espero que metan dos o tres personajes de golpe y alguna cosa gorda mas
Hadesillo escribió:Pues no estaba muerto el juego, parece que se viene algo.
https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statu ... 7574708224

Ahora es cuando lloro por los 100000fm por sakura.
Me gusta el personaje. Pero para dar online contra golds.. es para sufrir apenas aprendo recien con ella
Ekir escribió:Ya era hora que alguien de capcom dijese algo sobre contenido nuevo, estaba empezando a convencerme de que Kage iba a ser lo último que iban a sacar.

... por otra parte ahí dice que habrá nuevo contenido de world warriors. Lo mismo se refiere a Honda que a un remake de la fase del Ken [maszz]

Bueno, es que el inglés de Ono no se entiende mucho. Prease prei Kage. [+risas]
Con World Warriors yo creo que se está refiriendo a los aficionados de Street Fighter de todo el mundo.
Comprandose ahora la Arcade Edition que esta tirada de precio en UK...se pueden desbloquear los personajes de la tercera temporada + Kage sin problemas?

Cuanto fm dan por subir de nivel todos los personajes?
Lo que si costaria mas seria conseguir fm para escenarios no?
Salu2
devil_boy escribió:Comprandose ahora la Arcade Edition que esta tirada de precio en UK...se pueden desbloquear los personajes de la tercera temporada + Kage sin problemas?

Salu2

Cada nivel que subas son 1000 Fm. Puedes conseguir 300.000 relativamente facil haciendo los desafíos de combos de cada personaje y algún survival pero olvidate de conseguir fm para comprar a los 7 personajes.
cHukAs escribió:
devil_boy escribió:Comprandose ahora la Arcade Edition que esta tirada de precio en UK...se pueden desbloquear los personajes de la tercera temporada + Kage sin problemas?

Salu2

Cada nivel que subas son 1000 Fm. Puedes conseguir 300.000 relativamente facil haciendo los desafíos de combos de cada personaje y algún survival pero olvidate de conseguir fm para comprar a los 7 personajes.

Que no da para comprar los 7 personajes?Incluso teniendo ya los de las 2 temporadas?Vamos que el fm seria solo para desbloquear solo a 7 personajes y ni aun asi es posible?

Me espero a la Super entonces [+risas]
@devil_boy 1000 FM por nivel, 700 000 Fm que necesitas, son 700 niveles que debes subir. Es relativamente fáicl subir un personaje al nivel 20, algo más costoso al 30. Con los 28 personajes disponibles, si te pones a meterles horas sacas fácil 500 y pico niveles si juegas con todos, pero es que habrá algunos que no te gusten, y son muchas horas, compensa más pagar, que el tiempo es oro.
devil_boy escribió:
Que no da para comprar los 7 personajes?Incluso teniendo ya los de las 2 temporadas?Vamos que el fm seria solo para desbloquear solo a 7 personajes y ni aun asi es posible?

Me espero a la Super entonces [+risas]

Tienes la versión Arcade Deluxe, que viene a ser esa versión 'super', por así decir. Tienes ya las 3 temporadas, con los trajes de los personajes de la 3a temporada añadidos. Solo tendrias que farmear FM para Kage y escenarios sin prisa.

Lo jodido es que esa edición suele tener descuentos menores a diferencia de las otras ediciones.

Sobre si sacarán versiones nuevas "de nombre" lo veo jodido. Llevamos seis meses sin anuncios serios por parte de Capcom, incluyendo de personajes. No les veo sacando una versión nueva la verdad. Aunque aquí cada uno es mas optimista o pesimista y todo son conjeturas, eso sí. El hecho es que tendrian que añadir mejoras jugables palpables (nuevos supers/CA por ejemplo) y no se les está viendo por la labor.
El Tweet del otro dia fue "algo" pero la dejadez de esta gente es flipante. Cuando cargas el juego aun pone 2016-2018..... no dudo que esten trabajando en algo ( se supone que en la proxima temporada) pero coño no cambiar ni el año es algo de flipar la verdad...
Yo que acabo de empezar con el juego de momento tengo para dos personajes con FM, voy a intentar sacarme la S3 así y ya después comprando todos los demás con ofertas (me pillé el juego pelado y la S1) . De hecho visto que el juego me está gustando bastante lo mismo pillo la S2 ya aprovechando la oferta y con eso debería de tener para comprar la S3 completa con FM. Ya con el online y paciencia pillo a Kage y a esperar la posible S4.

Vamos tengo para estar entretenido un tiempo me parece xD
CatFromHell escribió:Yo que acabo de empezar con el juego de momento tengo para dos personajes con FM, voy a intentar sacarme la S3 así y ya después comprando todos los demás con ofertas (me pillé el juego pelado y la S1) . De hecho visto que el juego me está gustando bastante lo mismo pillo la S2 ya aprovechando la oferta y con eso debería de tener para comprar la S3 completa con FM. Ya con el online y paciencia pillo a Kage y a esperar la posible S4.

Vamos tengo para estar entretenido un tiempo me parece xD

Acabas de empezar con el juego y ya has conseguido 200.000 FM?
devil_boy escribió:Acabas de empezar con el juego y ya has conseguido 200.000 FM?

De hecho como 260.000 o así. Y sip, lo pillé hace tres días más o menos. Es tan sencillo como hacer las historias individuales de los personajes, verte los tutoriales personalizados de cada uno, hacerte el survival en fácil, luego en medio, si te animas en difícil, etc, de todos los personajes que tengas y vas sacando FM para ir tirando. A mí aún me quedan muchos FM por rascar.
CatFromHell escribió:
devil_boy escribió:Acabas de empezar con el juego y ya has conseguido 200.000 FM?

De hecho como 260.000 o así. Y sip, lo pillé hace tres días más o menos. Es tan sencillo como hacer las historias individuales de los personajes, verte los tutoriales personalizados de cada uno, hacerte el survival en fácil, luego en medio, si te animas en difícil, etc, de todos los personajes que tengas y vas sacando FM para ir tirando. A mí aún me quedan muchos FM por rascar.

Pues entonces si que parece que es relativamente posible sacarse la 3 temporada si ya tienes las 2 anteriores.
CatFromHell escribió:

Pero eso es porque al principio se sube rápido de niveles, cuando llegues al 20 empieza a ralentizarse y a requerir cada vez más tiempo. Además una vez hecho algo con un personaje, dejas de ganar experiencia (y por tanto niveles y FM) aunque lo repitas, por lo que te tienes que limitar a las misiones y el online.

devil_boy escribió:
CatFromHell escribió:

Pues entonces si que parece que es relativamente posible sacarse la 3 temporada si ya tienes las 2 anteriores.

Es posible, pero requerirá horas de farmeo.
Cataphractus escribió:Pero eso es porque al principio se sube rápido de niveles, cuando llegues al 20 empieza a ralentizarse y a requerir cada vez más tiempo. Además una vez hecho algo con un personaje, dejas de ganar experiencia (y por tanto niveles y FM) aunque lo repitas, por lo que te tienes que limitar a las misiones y el online.

Lo sep, si de hecho ya tengo todo bien mirado en ese sentido. Haciendo todo lo que puedes hacer por personaje del juego base más las dos primeras seasons, sacas 532.000 FM exactos, con lo que para sacar al último de la S3 que te falte no queda tanto. Ya luego sacar al Kage... Pues no sé si querré xD

Edito: Se me pasó, pero eso es con todo el contenido de dificultad fácil y medio. Si haces las pruebas de nivel 2 y 3 de los personajes, más las demostraciones del 2 y 3 sacas 98.000 FM más.

Luego haces lo de nivel 3 añadiendo 12.000 más y ya tienes para todos y te sobran puntos xD
@abriroyesejuiii puedes jugar en 1h? se me dan fatal las Juri y los Zeku y como esta lo del FM de sala de combate podriamos echar unas partidas. O si algun Vega quiere darle tb me vendria bien ^^ si alguien quiere que me mande invite [beer] Jugare como unas 2h
RoCCoH_ibz escribió:@abriroyesejuiii puedes jugar en 1h? se me dan fatal las Juri y los Zeku y como esta lo del FM de sala de combate podriamos echar unas partidas. O si algun Vega quiere darle tb me vendria bien ^^ si alguien quiere que me mande invite [beer] Jugare como unas 2h

... uff.. nisiquiera he pasado por el hilo.. Y menos jugar. Estaba ocupado.. ya habrá otra oportunidad

ME CAGO EN CAPCOM.
tratando de balancear personajes, CAGARON a Zeku, el combo abajo golpemedio continuando el combo de parado, YO NO ENTRA MAS, y no soy yo ni el jostick.. salia perfectamente, fue a entrenamiento ...conectas Y NO LO CUENTA AL COMBO DESDE EL PRIMER GOLPE

CRAPCOM!!! cawento
Pues nada otro trajecito, esta vez para Sakura. Mira que siempre defendí este juego, pero es que ya me empieza a parecer cachondeo. Ni siquiera con la salida de MK enseñan algo nuevo, yo no entiendo nada.

https://youtu.be/lmtLva_O_6g
cHukAs escribió:Pues nada otro trajecito, esta vez para Sakura. Mira que siempre defendí este juego, pero es que ya me empieza a parecer cachondeo. Ni siquiera con la salida de MK enseñan algo nuevo, yo no entiendo nada.

https://youtu.be/lmtLva_O_6g

capcom ya respondió a la salida de mk pero de una manera bastante cutre, poniendo el juego base gratis un par de semanas con varios contenidos capados. Para ponerlo así podrian haberlo dejado F2P la verdad.

Yo soy pesimista muyayos. Llevamos 5, casi 6 meses desde que anunciaron kage. No hay ni sombra de que vayan a anunciar nada. Yo creo que como mucho anuncian un personaje más, o directamente ninguno.

Por cierto que hace poco anunciaron que se habian pasado las 3M de unidades vendidas, que personalmente veo un fracaso para la franquicia que es, mas teniendo en cuenta que de salida apenas vendieron poco mas de un millón y la expansión de salida, poco mas de medio. SF4 y su siguiente iteración vendieron mas de 5M. A este juego sin duda le ha hecho muchísimo daño que de inicios se vendiese tan en ruinas, le ha afeado la imagen todos estos años.
@Ekir Pues si han vendido 3, habiendo vendido el sf4 5, no lo veo ningún fracaso, estaba claro que el mal lanzamiento del sfv era imposible de remontar, que aprendan, que no puedes lanzar un juego como si fuera una beta sin apenas opciones a precio de 70 euros en consola, ha sido una losa imposible de levantar.

Lo peor es para los que adoramos la saga, para mi es el mejor juego de lucha y éste es una maravilla, gráfica y técnicamente, lástima de lanzamiento, espero que haya un sf6 y que se lo tomen en serio.
En agosto nos diran una noticia de sfv. A ver...

pues hasta el evo nada entonces
No os preocupeis que hasta entonces sacaran 50 trajes...
En Agosto es en el EVO.
Espero que el anuncio sea Super Street Fighter V y no Violent Ken [+risas]

Ya empezó el Combo Breaker, el Vegapatch está por ahí, creo que su pool es mañana a las 22h y le han tocado Smug y Verloren.
https://www.twitch.tv/capcomfighters

¿Habéis visto el drama que se ha liado con el tema de las HitBox?
Hadesillo escribió:En Agosto es en el EVO.
Espero que el anuncio sea Super Street Fighter V y no Violent Ken [+risas]

Ya empezó el Combo Breaker, el Vegapatch está por ahí, creo que su pool es mañana a las 22h y le han tocado Smug y Verloren.
https://www.twitch.tv/capcomfighters

¿Habéis visto el drama que se ha liado con el tema de las HitBox?

Esta semana pasada vi que Daigo empezó a jugar con un hitbox pero cual es el drama? no me entere.
@cHukAs
https://twitter.com/fgctranslated/statu ... 7505049600
La cosa es que desde que las ha empezado a usar el Daigo la gente ha visto que se pueden hacer cosas muy turbias con las cargas, o con el hecho de poder tocar a la vez izquierda+derecha o arriba+abajo sin pasar por los ejes centrales (ahorrándote frames, mejorando cargas...) y ha habido mucha polémica sobre si hay que prohibirlas o no.
https://kotaku.com/daigo-s-new-controll ... 1834984193
Al final parece que a pocas horas de empezar el ComboBreaker han prohibido algunas hitbox. No las hitbox oficiales, sinó algunas como la del Daigo (Gafrobox) que no llevan cierto sistema para evitar que se aprieten dos botones a la vez (SOCD Cleaner creo sque se llama).
https://twitter.com/CapcomFighters/stat ... 1645409280

El otro día en el talkshow del sharin hablaron un rato del tema.
Consulta compañeros.
resulta que, como he dicho en un comentario anterior, parece que Capcom en la ultima actualizacion ha tocado algo.
en mi caso tuve que borrar la cuenta que me habia creado para jugar con Zeku, porque tanto su version "vieja" y "joven" habian sido tocadas, combos basicos que en ambas versiones ya no entran..
es facil decir "bueno, pues juega igual"... ya estaba acostumbrado y varias veces quedaba regalado ya que ese frame no entraba mas, para confirmar fui a entrenamiento y contaba el combo a partir del 2do golpe cawento ..ya tenia problemas sobre todo contra ultrasilvers.. mas abajo no tendria problemas.
pero de una racha de casi 20 combates sin perder.. a ya empezar a dudar y casi perder mas que ganar, no tuve otra que abandonar por completo al personaje, mal capcom.
Mi pregunta es, tocaron algunos mas?
@abriroyesejuiii A ver si vas a estar mirándolo mal. Hay combos básicos que vas al entrenamiento y parece que entran, pero luego no entran porque resulta que en el entrenamiento tenías el counter hit activado, y en los combates vs humanos no haces ese counter. Para asegurarte, empieza por quitar la opción de contraataque en el entrenamiento, a menos que vayas a probar especificamente eso.

Si has tenido una racha de 20 victorias y luego pierdes más que ganas, a mi me parece normal. Has creado un smurf, has jugado sin problemas hasta llegar a tu rango, y ahi ya lo tienes difícil. Que ganes 20 veces contra gente peor que tú no tiene ningún mérito ni significa que sepas llevar ese personaje. Puede que simplemente los de rango bajo no supiesen defenderse de ese combo porque tocaban por tocar, y en tu nivel de ahora ya se conocen la mecánica.
Cataphractus escribió:@abriroyesejuiii A ver si vas a estar mirándolo mal. Hay combos básicos que vas al entrenamiento y parece que entran, pero luego no entran porque resulta que en el entrenamiento tenías el counter hit activado, y en los combates vs humanos no haces ese counter. Para asegurarte, empieza por quitar la opción de contraataque en el entrenamiento, a menos que vayas a probar especificamente eso.

Si has tenido una racha de 20 victorias y luego pierdes más que ganas, a mi me parece normal. Has creado un smurf, has jugado sin problemas hasta llegar a tu rango, y ahi ya lo tienes difícil. Que ganes 20 veces contra gente peor que tú no tiene ningún mérito ni significa que sepas llevar ese personaje. Puede que simplemente los de rango bajo no supiesen defenderse de ese combo porque tocaban por tocar, y en tu nivel de ahora ya se conocen la mecánica.

mira, ya habia pasado los 100 combates con Zeku joven, abajo golpe medio-parado golpe medio.. muy basico SIEMPRE entraba, offline y online, el hit te lo cuenta desde abajo golpe medio, ya no lo hace mas.
Luego he visto que con zeku viejo, patada media seguido de golpe medio.. tampoco entra mas, tanto offline como online, y si entra.. lo cuenta a partir de 2do golpe, me explico? alli tocaron no hay duda.
explicame como magicamente una combinacion de botones basica, no entre mas y yendo a entranmiento tampoco salga, y cuando lo hace cuenta desde el 2do golpe.
Igual ya entiendo esto, como hace unos meses tocaron a Juri para bien.. habia una combinacion que nunca entraba para cuando metieron parche entraba perfectamente, y no por no saber jugar sino que.. no entraba y luego de ese parche si.
19128 respuestas