Street Fighter V

cHukAs escribió:Menudo cachondeo, acaban de anunciar otro traje para Zangief en lo de oportunidad de pelea. Traje por llamarlo de alguna manera porque solo es una puta mascara. En serio, quien va a gastarse 10.000 FM por una mascara? si es que el resto de Zangief es igual, no tiene nada mas.

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 5951233029

Aaaaaaa vale que la falta de personajes nuevos es porque toda Capcom estaba haciendo el nuevo traje para Zanguief ahora lo entiendo vaya curraaaaaazo !!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que puto robo..
Luego juegas version pc y tienes INFINITOS trajes. Musicas escenarios TODOS lo que gustes. Y estos desgraciados una puta mascara en consolas!!!! Que seguro habra que pagar...
Lo siento pero esto me supera.

Street fighter 6 AE .. tienes que comprar el peinado por separado.. o juegas pelado
EVO 2019

1. TEKKEN7
2. STREET FIGHTER 5 AE
3. BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE
4. SUPER SMASH BROS ULTIMATE
5. DRAGONBALL FIGHTERZ
6. SOUL CALIBUR VI
7. MORTAL KOMBAT XI
8. SAMURAI SHODOWN
9. UNDER NIGHT IN-BIRTH

Imagen

y dejo el nuevo trailer de SS por aquí... [+risas]

@abriroyesejuiii Muy poca gente de PC usa trajes o escenarios no oficiales. Los oficiales hay que pagarlos con FM o €$ igual que en consola. Para mods hay que poner cheat engine, y eso conlleva un riesgo de baneo, aunque no sé de nadie baneado. Lo que sí hicieron fue quitar el Fm a algunos que pillaron pasandose el survival con trampas.
Vamos,que si aun va a estar en el EVO de este año la Arcade Edition de SFV habra que ir olvidandose de una version Super lo menos hasta fin de año...

A ver si en esta ultima revision almenos incluyen tambien los escenarios dlc,por que lo del negocio que tiene montado Capcom con este SF es de traca.
Por eventhubs han comentado que pondran 2 parches grandes, uno en marzo y otro en noviembre, a ver si hay chorprecha.

PD zangief al final sale por la lectura de menat esa así que no fue para tanto xD en el fondo es mas un accesorio que un traje, al estilo de las botas de cammy con el traje que le dieron ahí. Pero vamos que se han esforzado cero también...
Buenas, quería un buen juego de lucha,a la espera del mk11 y este me llamo la atención por viejos recuerdos,por sus gráficos y su precio tan reducido. La cosa es que e visto que está el básico street fighter portada de ryu y otra de akuma, que diferencia existe entre ambas ediciones? Lo recomendáis?
Gracias
IMMEDIATE escribió:Buenas, quería un buen juego de lucha,a la espera del mk11 y este me llamo la atención por viejos recuerdos,por sus gráficos y su precio tan reducido. La cosa es que e visto que está el básico street fighter portada de ryu y otra de akuma, que diferencia existe entre ambas ediciones? Lo recomendáis?
Gracias

Se pregunta tantas veces que al final lo he añadido cutremente en la wiki (primer post)
wiki/Street_Fighter_V#Ediciones_disponibles

¿Recomendarlo? Estás en el hilo de SFV, por supuesto que lo recomendamos.
Cataphractus escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas, quería un buen juego de lucha,a la espera del mk11 y este me llamo la atención por viejos recuerdos,por sus gráficos y su precio tan reducido. La cosa es que e visto que está el básico street fighter portada de ryu y otra de akuma, que diferencia existe entre ambas ediciones? Lo recomendáis?
Gracias

Se pregunta tantas veces que al final lo he añadido cutremente en la wiki (primer post)
wiki/Street_Fighter_V#Ediciones_disponibles

¿Recomendarlo? Estás en el hilo de SFV, por supuesto que lo recomendamos.

Muchas gracias, entonces para jugar offline tiene entretenimiento? Es decir,que tengo juego para rato no?
IMMEDIATE escribió:para jugar offline tiene entretenimiento? Es decir,que tengo juego para rato no?

no sé yo si sería muy recomendable, ya que los modos single player se fueron poniendo con parches y unos han quedado mas currados que otros.

El mas rejugable sería el típico modo arcade, pero les ha quedado algo raro porque sus finales son una simple imagen con viñetas a modo historieta, con lo que la recompensa de pasarse el juego no se siente muy allá. Es que se ven mas cutres y menos currados que los antiguos finales de la recreativa de SF2, con eso te lo digo todo.

Luego de manera opuesta hay un modo historia global, que ese sí se lo curraron bastante pero que es 0 rejugable, una vez te lo pases no querrás volverlo a tocar. No sé que puede durar... ¿menos de 5 horas tal vez?

Aparte hay unos modos historia por cada personaje que son un chiste por lo cortos que son, y luego un modo supervivencia.

Yo de tí lo alquilaría primero para ver el tema offline a grandes rasgos para ver si te gusta, y si te gusta y te convence, adelante.
@IMMEDIATE @Ekir Por lo que vale la versión normal no tiene sentido alquilarlo, poco más y te lo llevas, a ver, tienes el modo arcade que está bien, con eso da de sobra y te digo que acabárselo en dificultad alta cuesta muchísimo, junto al survival que es lo más interesante, aparte de esto tienes el entrenamiento para practicar y otro para sacar los combos, tiene para darle caña de sobra hasta la llegada del mk11, con el modo arcade en offline está bastante bien y si te da por echar algún pique online pues eso que te llevas, el online normalmente va bastante bien, salvo cuando te toque un americano, lo cual no entiendo como nos salen americanos.
IMMEDIATE escribió:Muchas gracias, entonces para jugar offline tiene entretenimiento? Es decir,que tengo juego para rato no?

Pues hombre, en tu mensaje no vi nada de modo offline. Si lo compras para eso yo creo que da para 20 horas, poco más, pues por mucho que te llevase 150 horas todos los modos supervivencia... no los vas a hacer todos, con suerte haces el fácil y normal con todos los personajes, y algún difícil con uno o dos personajes (y ni eso); si lo vas a jugar en local con amigos pues quizás más horas. Personalmente te diría que pierdas el miedo, y si puedes, te metas al online sabiendo que es normal perder.
@Ekir @Leugrim @Cataphractus Gracias por explicar y aclarar tan bien mis dudas,se agradece mucho vuestra amabilidad. Referente a los personajes de temporada,como los que no vienen en el arcade edition,se pueden desbloquear mediante victorias offline? Por poner un ejemplo, blanca,sagat,... Los podré tener si consigo monedas del propio juego? Esq eso te da para picarte y intentar sacarlos. O por el contrario son exclusivamente de pago por caja?
@IMMEDIATE sí que puedes ir desbloqueando fight money a base de dar caña al contenido de 1 jugador, no has llegado en la mejor época pero todavía como te imaginas te podrás picar bastante con el juego.

De lo que te han puesto en la wiki obviamente te interesan más los que tienen +12 personajes y +18, pasa de la básica, porque es que no te va a llegar para conseguir casi nada.

Puedes comprar el de +12 que sale mas barato y sacarte fight money reventando pruebas, supervivencia, y algún que otro pequeño modo como minihistorias de personaje. Eso te dará para los 7 personajes que te faltarian.

Haciendo los cálculos de la abuela [looco] si te sacas unos 30mil por personaje desbloqueado petando casi todo lo petable pues te saldrá a algo mas de 800mil, con lo que llegarias a desbloquear el resto.

O puedes pasar de problemas y pillarte ya la de +18 personajes, y guardar el fight money para lo que pueda salir, aparte del personaje Kage que se vende aparte (el único fuera de pases de temporada). Así también irás mas desahogado y puedes pillarte trajecitos, escenarios y otras cosas.

PD importantísimo, has de estar conectado a internet para desbloquear fight money. No me suena que haga falta plus pero que alguien me corrija si me equivoco...
Si quieres contenido offline, te sale más a cuenta pillarte el Injustice 1 o 2, o el Mortal Kombat XL. La experiencia single player está más cuidada en estos juegos.
IMMEDIATE escribió:@Ekir @Leugrim @Cataphractus Gracias por explicar y aclarar tan bien mis dudas,se agradece mucho vuestra amabilidad. Referente a los personajes de temporada,como los que no vienen en el arcade edition,se pueden desbloquear mediante victorias offline? Por poner un ejemplo, blanca,sagat,... Los podré tener si consigo monedas del propio juego? Esq eso te da para picarte y intentar sacarlos. O por el contrario son exclusivamente de pago por caja?

Sí y no. Es el peor momento para desbloquear personajes.
De todos modos, aunque no juegues contra otra gente, al menos en PC debes estar conectado al servidor de capcom para poder ganar FM. Mirá en la wiki las formas de obtener FM, aunque te aviso que la cosa está peor de lo que pone allí, a no ser que alguien la haya actualizado, donde ponga que dan 2500FM ahora dan 500, donde ponga que dan 500FM ahora dan 100 y donde ponga que dan 100 ahora dan 50.

Sinceramente, si quieres personajes, ahora toca pasar por caja. Si solo quieres Blanca, sagat y Juri .(sí, lo de juri es cosa mia xD), con algo de tiempo los sacas, pero como quieras más... te va a costar horrores. Y lo digo así a ojimetro, no he hecho cálculos; antes sacar una temporada era "fácil" porque ganabas FM por nivel de personaje + extra por pasar el modo con el personaje + otro extra por dificultad. Ahora solo por nivel de personaje.

Luego hay misiones, que a parte de ser una mierda, algunas son online (ganar 10 casuales, 10 igualadas, combates terminando con CA o EX...)

Pero lo dicho, si no tienes onlie en la play pues bueno, una putada, si tienes metete al online que es lo mejor, yson unos miseros 50FM por victoria + lo que vayas ganando de exp.
Shawen escribió:Si quieres contenido offline, te sale más a cuenta pillarte el Injustice 1 o 2, o el Mortal Kombat XL. La experiencia single player está más cuidada en estos juegos.

No he jugado esos, pero le creo.
No soy de NetherRealm Studios (lo que los anglosajones llaman NRS con lo maniáticos de abreviar que son) pero reconozco que esa gente se curra el contenido single player de sus juegos, eso sí, la jugabilidad siempre me ha causado sarpullidos.

Ojalá hayan aprendido con SFV y si le dan oportunidad para un SF6, pongan todos los modos como dios manda, en vez del desastre que fue el 5 de salida. El género digan lo que digan no es nicho, mortal kombat ha vendido la reporra de millones de unidades en sus últimas entregas, pero claro, esa gente se curra mucho el contenido inicial.
@Cataphractus @Ekir pues mejor explicado imposible,es de agradecer este tipo de explicación pq así te solventa muchas dudas q de no ser explicadas debidamente como habéis echo,uno puede equivocarse o tener un concepto totalmente erróneo del contenido o como conseguir el mismo.
Me queda totalmente claro como es este sf y visto lo visto,creo que o lo dejo pasar o bien lo pensaré detenidamente. Un placer tener este tipo de respuestas, así da gusto. Gracias y saludos
hay mucho tio Mediocre.. gold supersilver siendo Guile que UNICAMENTE repite 1 y otra vez lo mismo. No se cansan? Harto estoy ya .. he ganado a muchos pero aburren .. Bloqueado uno que todo el puto tiempo agachado esperando siquiera salta. Lista negra

Que sean gold no es garantia que sepan jugar. Repitiendo la misma mierda siempre MEDIOCRES
Hadesillo escribió:Yo creo que si no han abandonado el juego, en la Capcom Cup de éste año van a presentar el Super Street Fighter V.

Idem, y encima el dataminig XKira ya dijo que la fecha que encontró era para diciembre 2019 :D

PD: Honda fijo que lo veremos XD

Imagen
Traje con máscara de Zangief conseguido con un billete ganado en el survival [carcajad]
T101 escribió:Traje con máscara de Zangief conseguido con un billete ganado en el survival [carcajad]

No voy a gastar ni eso, no quiero esa mierda usándome un slot en el selector de trajes [+risas]
@Hadesillo Exacto, el ticket que recuerde no se pierde, mejor guardarlo para cuando salga un traje para una waifu [qmparto] O para algo que te guste.
(mensaje borrado)
Bueno, hoy lo e visto ( el arcade edition ) a 20€ y e pensado,pq no? Venga! Que para jugar con la novia y mi hermano si viene por casa no está nada mal. Y e caído en la tentación, ahora instalando y jugare está noche.
IMMEDIATE escribió:Bueno, hoy lo e visto ( el arcade edition ) a 20€ y e pensado,pq no? Venga! Que para jugar con la novia y mi hermano si viene por casa no está nada mal. Y e caído en la tentación, ahora instalando y jugare está noche.

Espero que os guste, el juego ahora está bastante bien.
Lanzamiento de la versión de recreativas japonesa, espero que den alguna novedad.

http://shoryuken.com/2019/03/08/street- ... -in-japan/
@Juandrr Pero son recreativas de un sólo jugador?, ya no habrá piques de dobles?.
Leugrim escribió:@Juandrr Pero son recreativas de un sólo jugador?, ya no habrá piques de dobles?.

Están conectadas a la recre de atrás (opuesta) o a la de al lado.
@Cucumberian @Leugrim

Buenas, no tengo ni idea de como será esta, pero cuando estuve en japón estaban todas conectadas en red.

Jugué al tekken 7, y podías elegir local o internet. Si elegías local, jugabas contra cualquiera de las 20 o 30 maquinas tekken que tenian allí, y si elegías internet, con cualquier máquina tekken de cualquier salón recreativo de japón (si, aquello es otro mundo).

Un saludo
Disculpad si mi pregunta pueda ser algo estúpida, llevaba mucho tiempo interesado en los fighting games y estoy bastante enganchado al SFIV (como 10 años tarde, pero bueno) y lógicamente querría probar el V pero de manera general estoy leyendo bastantes cosas malas, como lo del recorte del dinero entre otras.

¿Merecería la pena meterme ahora? ¿Creéis que aún se puede ganar ese dinero virtual de forma regular sin tener que grindear hasta el infinito?
@SpiritualMigration A ver lo peor del recorte de dinero es por no poder tener todos los personajes, pero ahora mismo si te pillas la edición con todos los personajes no vas a tener ese problema, saludos.
@SpiritualMigration pues lo que @Leugrim comenta, píllate la versión con más personajes posibles que veas disponible y se acabó el problema. Además de que estas versiones directamente te dan trajes para los personajes extra que no pillarías con el dinero virtual del juego.

Siempre ha valido la pena entrar nuevo en el juego estos 3 años, al menos pillándote la última versión disponible del momento. Es la forma que tiene el juego de mantenerse vigente.

Por otra parte si eres de usar pocos personajes y crees que te va a bastar con la plantilla inicial de 16 personajes (p ej que solo uses a ryu o ken el 100% del tiempo), pues la opción mas barata está ahí.
Hadesillo escribió:
IMMEDIATE escribió:Bueno, hoy lo e visto ( el arcade edition ) a 20€ y e pensado,pq no? Venga! Que para jugar con la novia y mi hermano si viene por casa no está nada mal. Y e caído en la tentación, ahora instalando y jugare está noche.

Espero que os guste, el juego ahora está bastante bien.

Gracias! Lo pillé y genial!
Alguien sabe cuantos dias está el patrocinio nuevo de lo de las camisetas?
@RoCCoH_ibz Hasta que ellos quieran o el patrocinador pague, pero creo que hay límite de fm.
una preguntilla, tengo el street fighter en pc la versión barata, la que vienen los primeros pjs, y ahora tengo que enviar a reparar el pc y quería aprovechar para comprarlo para ps4, la arcade edition con que personajes viene de más? las dos primeras seassons puede ser? en fisico donde lo habeis encontrado más barato?

siempre e sido de play pero hace 2 años me pillé pc y casi desde entonces la ps4 ni la toco, pero al street fighter quiero darle en ps4 que en pc entre que te pones musica, te pones en el foro, te pones en twitch... al final no estás focus en el juego y cuando juego a la consola es 100%focus en el juego, que llevo unos dias con rashid y me está molando mucho, quiero darle a saco al street fighter que e descubierto la comunidad de los FG por el dbfz pero me tiene frito el 3vs3, me gusta más el 1vs1 y aunque aqui en barcelona la comunidad juega dbfz quiero hacer carrer en sfv que me mola más
Yo ya tengo PC de nuevo. Espero que funcione bien :D Intentaré prepararlo hoy, y el SFV será de los primeros que instale, si no el primero directamente.

@jonatan_004 En el primer post tienes la respuesta en "ediciones disponibles".También está Kage en el limbo de la temporada 4.
@Cataphractus
...............

Aun sigo sin entender a que juega capcom. Kage y gracias.. pjs nuevos? Paque??

Chorriescenario del SF4.. mascara ridicula y traje? Para kage..

Que les den!!
@abriroyesejuiii
Están muy liados con la versión Arcade en Japón, así que se supone que en breve saldrá contenido.
Saludos
A ver, a partir de los acontecimientos de este último año, yo veo bastante claro que la cantidad de recursos que han tenido destinados para Street Fighter V en los últimos años ya no los tienen (incluso Ono está fuera de la dirección ya).

Básicamente han puesto el juego en un pseudo modo "mantenimiento", destinando una cantidad de recursos muy limitada e intentar sacar el máximo beneficio. Sacar personajes requiere que haya gente diseñando y controlando todos los personajes, y al final eso se transmite en costes. Costes que parece que cada vez vaya a ser más difícil recuperar viendo el declive que está teniendo esta entrega sumada a la cantidad de juegos de lucha que hay ya en el mercado.

Ya veremos como avanza el tema, pero cuanto más tiempo pase el juego "sin contenido", el porcentaje de abandono aumentará.
Una pena que ya no nos tengan de la mano con sus updates constantes via su blog, estos se han tirado del avión con paracaidas y nos han dejado dentro xD

Para mí que sacarán un personaje mas para que el roster les quede igualado a cada lado en la pantalla de selección y lo dejarán ya, me da que el tio del monster hunter que pusieron a cargo se quiere desentender rápido de las actualizaciones del juego.

Personalmente esta entrega me ha gustado, han sido tres años que hemos podido jugar todos con la misma edición del juego, sin tener que estar mudándonos a otra para tres cambios en jugabilidad y unos pocos personajes extra, como hacian antes. Pena que el lanzamiento fuese semejante despropósito con lo que el experimento les salió regulero a nivel comercial.
Ekir escribió:Una pena que ya no nos tengan de la mano con sus updates constantes via su blog, estos se han tirado del avión con paracaidas y nos han dejado dentro xD

Para mí que sacarán un personaje mas para que el roster les quede igualado a cada lado en la pantalla de selección y lo dejarán ya, me da que el tio del monster hunter que pusieron a cargo se quiere desentender rápido de las actualizaciones del juego.

Personalmente esta entrega me ha gustado, han sido tres años que hemos podido jugar todos con la misma edición del juego, sin tener que estar mudándonos a otra para tres cambios en jugabilidad y unos pocos personajes extra, como hacian antes. Pena que el lanzamiento fuese semejante despropósito con lo que el experimento les salió regulero a nivel comercial.

El que llevaba el blog de Capcom USA dejó la compañía hará 3 semanas o así [+risas]
Ya vamos camino de los 8 meses en que sólo nos han dado a Kage...quiero pensar que es que están preparando una entrega gorda para el Super Street Fighter V y entre eso y el desarrollo del Type Arcade no han tenido gente para trabajar en el juego éstos meses.
@Hadesillo
Yo huelo abandono de parte de capcom...
Con suerte si ocupan el ultimo slot arriba de sagat...
Pero no creo que den mas pjs......

Mal capcom en esta
Hadesillo escribió:Habrá que decir que no hacen nada más a menudo [+risas]

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 4096658433

Han comentado por twitter que diran algo de personajes el dia 26/3 q es cuando sale el Stage Field of Fate que a simple vista puede ser muy "nostalgico" pero lo veo bastante soso... de ahi quizas que cueste 40k de FM en vez de los tipicos 70k.... Ya veremos que pasa !!!
@RoCCoH_ibz
Bravo!!!! Me encanta ese escenario!! Sacado del alpha 3
Si es algo simplon pero derrocha al menos para mi nostalgia!!!!
abriroyesejuiii escribió:@RoCCoH_ibz
Bravo!!!! Me encanta ese escenario!! Sacado del alpha 3
Si es algo simplon pero derrocha al menos para mi nostalgia!!!!

En el propio Tweet pone que está basado en la película [qmparto]
@Cataphractus
Tengo ese recuerdo de pelear con bison (antes vs sus muñecas/doll juri y mari?) En ese escenario.. o lo estoy confundiendo
El escenario es de la película y luego se inspiraron en ella para hacer un escenario en el Alpha 2.
https://www.youtube.com/watch?v=GZtv8o_z0vE

-----

Increíble ésto
https://twitter.com/Demondesign/status/ ... 6696850432
19128 respuestas