Street Fighter V

@RoCCoH_ibz Pero te dan más experiencia para subir personajes, yo lo de desbloquear personajes lo veo secundario porque me hice con los DLC en oferta, para los pocos juegos que juego me ha merecido la pena.
Este mediodía me he cruzado con un tal "authentic_sim" con una Falke, ha jugado como el culo de mal, sin vacilarle ni nada le gano 2 a 0 y os imaginais que ha pasado no?

Ragequit

Lo mas triste de todo es que era en informales [facepalm] [carcajad]
@DJSyNcRo En ranked no tienen narices de hacerlo porque les meten una sangrada de puntos de aúpa, yo mucha paciencia tengo que tener que nunca he hecho rq y he de decir que hace tiempo que no me hacen uno, la gente no sé qué más le da perder una partida en informales, pero bueno tiene que haber de todo.
@Leugrim ¿Cómo que no?
Yo hoy en ranked, ultra silver que soy contra un Nash oro. Le he ganado y durante el Ultra me ha hecho rage, la putada que no sé cual era su nick. Con lo bien que me venían esos puntos [carcajad] De hecho te lo conté en tiempo real [qmparto]
En informales no quitan LP si haces raguequit? Tenia entendido que si...

En rankeds ya se que si, pero en informales diria que tambien, es que sino madre mia... Informales seria festival de RQs si no quitasen nada.
A mi me ha pasado algo RARISIMO.
me toca un tio usando Kage.. pienso "no tendre mucho problema" se como ir contra el. 2 combates y solo pude ganarle round. Era muy tiempista parecia tener mucha experiencia.

Era ultra silver. 94% en peleas..... 900 combates
Jugaba con sagat. Zeku y kage.. todos arriba de 90%
Como se explica esto? Con esos numeros y ultra silver?????????????? Que coj..?
abriroyesejuiii escribió:A mi me ha pasado algo RARISIMO.
me toca un tio usando Kage.. pienso "no tendre mucho problema" se como ir contra el. 2 combates y solo pude ganarle round. Era muy tiempista parecia tener mucha experiencia.

Era ultra silver. 94% en peleas..... 900 combates
Jugaba con sagat. Zeku y kage.. todos arriba de 90%
Como se explica esto? Con esos numeros y ultra silver?????????????? Que coj..?

nick? para meterlo en lista negra y que no me toque [qmparto]
@DJSyNcRo En informales se van de rositas, cosas de capcom, yo ahora grabo los combates si voy a jugar un buen rato, así me quedo con el combate y nick.

@abriroyesejuiii Pues por desgracia hay muchos de esos, mucha gente sólo quiere ganar y no rankean y abusan de levels bajos.
DJSyNcRo escribió:En informales no quitan LP si haces raguequit? Tenia entendido que si...

En rankeds ya se que si, pero en informales diria que tambien, es que sino madre mia... Informales seria festival de RQs si no quitasen nada.

Hombre lógicamente en informales hay muchos menos rage quits que en igualadas porque no van a perder puntos al perder el combate así que para que van a cerrar el juego con lo que tarda luego en conectar xD
cHukAs escribió:
DJSyNcRo escribió:En informales no quitan LP si haces raguequit? Tenia entendido que si...

Hombre lógicamente en informales hay muchos menos rage quits que en igualadas porque no van a perder puntos al perder el combate así que para que van a cerrar el juego con lo que tarda luego en conectar xD

Pues básicamente para joder, por lo mismo que te hacen tbag, o juegan como el culo. Para joder. Hay gente que aunque el juego tardase media hora en cargar harían RQ igualmente. Mira el que me encontré ayer, un tal "authentic_sim" se marcó un RQ en informales y habiendo jugado fatal el tío.
@cHukAs Pues a mi me han hecho bastantes rq en informales y en ranked, que yo recuerde 1 o 2, vamos, muy pocos y en informales cuando acabo en ca, me quedo con la cosa de si se desconecta o no, porque lo suelen hacer mucho, aunque últimamente no, puede que sea por el nivel.
@Cataphractus
Ufff debria mirar tenia un ID raro sin bandera..yo no lo pondria en lista negra ya que jugaba de manera limpia.. no zoneaba ni tenia un patron de ataque repitiendo lo mismo. Era crack.. obviamente habra pagado cambiar lD
Gente alguna vez ponen en oferta trajes o escenarios? Me da mucha rabia que cobren tantisimo x los escenarios y trajes nostalgia
Rockstar75 escribió:Gente alguna vez ponen en oferta trajes o escenarios? Me da mucha rabia que cobren tantisimo x los escenarios y trajes nostalgia

Individualmente no lo se pero en Steam si que he visto packs de trajes rebajados.

Saludos!
Rockstar75 escribió:Gente alguna vez ponen en oferta trajes o escenarios? Me da mucha rabia que cobren tantisimo x los escenarios y trajes nostalgia

En navidad has tenido todos los trajes nostalgia a 20€ y todos los escenarios adicionales a lo mismo. Aparte de otros muchos packs.
@Rockstar75 Sí hacen ofertas, normalmente en vacaciones y cuando hay algún torneo importante, hay que tener paciencia y estar atento.
Pues hablando de rage quits en informales el viernes me hicieron uno. Le hago un teabag cuando me cubro el shoryuken ex, porque el tio me había estado haciendo burlas en el combate anterior en el que me había ganado.
https://youtu.be/fpHgFTdIPSg?t=11992
@hardkyo Esto sigue igual trajes nostalgia a 20 y escenarios a 20. Yo pensaba que era su precio normal. Acaso son mas caros???

@Leugrim @Lord Duke Atento estare jeje . Gracias
Rockstar75 escribió:@hardkyo Esto sigue igual trajes nostalgia a 20 y escenarios a 20. Yo pensaba que era su precio normal. Acaso son mas caros???

Estos packs los sacaron en Navidad y siempre han tenido ese precio.

Teniendo en cuenta que los nostalgia como el resto de los premium cuestan 3.9€ sueltos y el pack trae 15 trajes. Te saldría cada uno a 1.3€.
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:@hardkyo Esto sigue igual trajes nostalgia a 20 y escenarios a 20. Yo pensaba que era su precio normal. Acaso son mas caros???

Estos packs los sacaron en Navidad y siempre han tenido ese precio.

Teniendo en cuenta que los nostalgia como el resto de los premium cuestan 3.9€ sueltos y el pack trae 15 trajes. Te saldría cada uno a 1.3€.

EL de nostalgia al haber salido recientemente no lo han rebajado, en la pagina de Steamdb.info se pueden ver la grafica de precios de todo lo que venden en steam:
https://steamdb.info/app/971251/
Ese es el pack nostalgia y se ve que el precio no a variado nada, pero por ejemplo el pack de BattleSuit para los pj del juego base si se ve que a estado en oferta en varias ocasiones:
https://steamdb.info/app/480550/

Supongo que el de nostalgia cuando pase mas tiempo lo pondrán de oferta también.

Saludos!
¿Alguien sabe qué es lo que buscan esos jugadores que tienen el turbo metido en el botón X en los combates casuales? ya me he encontrado a dos en menos de 12 horas.

en ranking lo entendería de gente que quiera bajar de rango expresamente pero... ¿en casuales? normalmente los veo y no acepto un segundo combate, ganar así no me gratifica aunque luego me den 50 FM.

¿Igual les sube algo de nivel a sus personajes? algo deben estar ganando, sino no le veo el sentido.
Ekir escribió:¿Alguien sabe qué es lo que buscan esos jugadores que tienen el turbo metido en el botón X en los combates casuales? ya me he encontrado a dos en menos de 12 horas.

en ranking lo entendería de gente que quiera bajar de rango expresamente pero... ¿en casuales? normalmente los veo y no acepto un segundo combate, ganar así no me gratifica aunque luego me den 50 FM.

¿Igual les sube algo de nivel a sus personajes? algo deben estar ganando, sino no le veo el sentido.

En casuals, aunque pierdan ganan algo de experiencia y cuando suben el personaje de nivel pues sacan FM.
ya veo... puf son ganas también de arruinar un poco la experiencia de otros por sacarse unos FM tristes de esa forma, la de cientos de jugadores que se tendrán que encontrar y joderles el rato. Al menos dentro de lo malo son un easy win.
Pues a mi me encanta ganarles, es como darle de hostias a un saco de arena jajaja
Pues si que han recortado, quitaron los 2500 fm de la misión semanal y ahora solo deja un intento en el soldado dorado
Haber si el 29 ahí mantenimiento meten algo interesante
Mañana me alquilaré el street fighter 5 a ver qué tal la impresión, hace años que no juego online a ningún street fighter.
@robersnake
Recortadisimo..
Mas preocupa que no haya novedades de nuevos pj.. nada de nada? :-|

Pregunta como funciona el dojo?

Ayer lo he creado juri-LaBoca-Arg aunque no encuentro la opcion para unirme a otros dojos.. he visto uno para unirme y no veo la opcion para "unirse"
@abriroyesejuiii Basura (la cosa está del dojo) . Tienes que unirte vía web, y solo sirve para un escenario que además es un traga FM pues para adornarlo tienes que comprar mierdas que encima son aleatorias, y para modificar la posición de éstas... en el escenario vía web también.
pos ya he pillado los 5k en fM de subir de nivel 13 a 18 mi menat con el soldado de oro, que con esta sequia es como recoger rocío en un desierto [burla3]

una pena que capcom haya dejado de lado la transparencia a la hora de comunicarnos como quitan y ponen cosas, nos habrán malacostumbrado pero se me hizo entrañable y daba cierta ilusión pasarse por su blog o una web de estas en plan eventhubs a ver si habian sacado algo nuevo. Esperemos que el que el tipo de MH este ahora al frente no sea para llevar el juego a peor.

@abriroyesejuiii me suena que si te quieres juntar a otro dojo o que te aparezca la opción, tenias que abandonar el tuyo... si ando equivocado que me corrija alguien.
@abriroyesejuiii han puesto mision de gana 10 combates en sala quieres jugar hoy a las 9 que tengo un rato?
@RoCCoH_ibz Pero para que saque el la misión o tu, jaja, es una pena que esté fuera, si no te daba un poco de guerra a ver ese super gold.
Yo estoy sin Pc así que no sé puede contar conmigo.
Leugrim escribió:@RoCCoH_ibz Pero para que saque el la misión o tu, jaja, es una pena que esté fuera, si no te daba un poco de guerra a ver ese super gold.

Obviamente yo jajajajaja hoy vas a jugar? yo creo que algun rato tendre pero no estoy seguro si quieres le podemos dar enviame amistad si quieres y le damos [beer]
@RoCCoH_ibz Este finde estoy fuera, tendrá que ser pa otra, pero yo te haré un poco más larga la espera, o eso creo.
Hacía semanas que no veía lecturas gratis de Menat en "Oportunidad de pelea". Hoy me ha dado por mirar de nuevo y tenía una. Me ha tocado el traje clásico de Bison [sonrisa]
@RoCCoH_ibz edito acabo de aceptar tu invitacion
@Leugrim
Busquenme en el juego
Mi ID online: biciantesquemoto
ID de luchador: decapreee

En fin agreguen todos [beer]

EDITO:
Es que tio tienes mas de 11000 combates..solo pude ganarte los 2 round a Rashid. Como has notado solo estoy usando a Juri..
En mi rango me va bien 56% en general y 74% informales... 3 meses recien jugando.. jaja pero me ha servido de entrenamiento...
Igual mirando numeros de los pro.. me siento un paquetazo XD
@abriroyesejuiii Yo para compensar no pille a Ken en ningun combate a Kage solo lo pille en el primero y tenia un lag del demonio la verdad. Cambiaba de personaje para ir variando y que fuese un poco mas equilibrado pero claro en cuanto juego alguna ronda me acuerdo de algun combo y ya imposible para ti. Igualmente fue divertido ^^
@RoCCoH_ibz
Justamente en mi rango me cruzo silvers y me va bien. Toda la gama bronce apenas me da problema. Ahora tu al tener 11000 combates se nota juegas hace mucho. De todas maneras con solo poco mas de 3 meses creo hago bastante. Tambien he luchado con chuskas y su vega me dio problemas pero cuando cambia petsonaje le comenzaba a ganar.
Si el lag por un momento se lastraba todo
Mi gran defecto es que me encapricho con tratarr de encadenar combos.. obviamente con gente sin tanta experiencia "cae" tras la seguidilla de patadas. En cambio tu has notado que me regalaba mas de una vez con el movimiento ese el "shoryuken" que tiene ..
Por eso compañero me sirve mucho pelear con rangos mas arriba
@T101 pongámoslo mas a la vista [babas]

Acabo de llegar a UltraBronze con Rashid, que emoción, jajaja.

Ahora a ver si me aprendo algún combo sencillito...
Respecto al nuevo parche.. alguno ha notado cambios o balanceo en algun personaje..?
En lo personal a cammy le bajaria un poco la fuerza.. con un combo de 3 patadas saca mucho... 2 patadas mas y mareado..
Por otro lado los combos de kage sacan algo menos de lo que aparenta. Comparandolo con ryu este pega mas duro

Opinion personal
nekso escribió:hola
estoy pensando en comprarme el juego
y tengo esta duda
en partidas igualadas,como va el sistema,te empareja automaticamente con tu rival??
y si es asi,tienes que jugar contra el obligado?o puedes buscar otra de nuevo?
es que por ejemplo si yo llevo 100 combates,y me mete contra un tio que lleva 700
va a ser una partida demasiado desequilibrada y no seria nada divertida

me autocito
me pille hace unos dias el juego en amazon de segunda mano por 15 euros(el normal)
y yo pensaba ya que iba a ir mal el tema de las igualadas,por el tema de la diferencia de nivel entre un jugador y otro
y tambien que siendo novato , no iba a ver ni el tato,y le iba a costar mucho encontrar partida

pues bien la realidad es esta,en rookie jugue sobre las 19:30 20:30
me encontraba rival en 1-3 minutos maximo,su nivel muy similar al mio
fijaos que me meti a pelo sin entrenar ni ostias,y de 10 combates gane 6
luego en subi a bronze y los rivales los encontraba en segundos!!
o sea,el sistema esta bien calibrado y busca bastante rapido

luego el sistema de estadisticas y repeticiones es simplemente impresionante
se guardan todas,puedes ver las ultimas de tus amigos,las de los primeros en clasificacion,el tema este la verdad es que es de 10!

estaba con el bf5 de pruebas y me estaba gustando
pero lo voy a dejar de lado y me voy a dedicar sin dudas al street fighter 5
tenia pocas esperanzas puestas en el juego
y me ha sorprendido mucho y para bien
por 15 euros,a poco que te gusten los juegos de lucha es una compra muy recomendable
El matchmaking sigue siendo la gran lacra de este juego.

Casi siempre juego con la opcion de 4-5 barras, pues pongo solo 5 barras y me toca mas gente con lag que si pongo 4-5.

Que asco de verdad.
@DJSyNcRo
.....
En mi caso no tengo tanta queja por el servidor..
Si bien tengo 100megas (no es la gran cosa) de 20 combates 2 tienen lag. En comparacion al ultra va mas que bien..
abriroyesejuiii escribió:@DJSyNcRo
.....
En mi caso no tengo tanta queja por el servidor..
Si bien tengo 100megas (no es la gran cosa) de 20 combates 2 tienen lag. En comparacion al ultra va mas que bien..

Si por conexion no es, tengo 120 Megas de Fibra ONO, y estoy en ciudad así que la infraestructura es buena.

Quizá es que en Gold hay mas laggers o nose ya... El combate no va fluido, va a trompicones, incluso a veces cuando le queda un pelo de vida al contrincante le doy un golpe y sale el sonido de como si le hiciese KO, pero luego resulta que no, que sigue vivo... un desastre vamos.

Hoy de 10 partidas que habré echado, 5 o 6 eran así, combates que no van fluidos, haciendo como micro teleports, saltando frames, muy mal...
DJSyNcRo escribió:Hoy de 10 partidas que habré echado, 5 o 6 eran así, combates que no van fluidos, haciendo como micro teleports, saltando frames, muy mal...

A mi me flipan los combates que directamente el lag es tantisimo que te teletransportas sin parar y solo haces que aporrear botones para ver si ganas. Tambien me flipa cuando ganas y el otro se desconecta [bye] aguanta toda la "partida" y cuando pierde se va por que claaaaro habia lag [360º]
19128 respuestas