Stronghold Kingdoms - ¡A conquistar España!

1, 2, 3, 4, 5, 6
buenas a todos, llevo 3 dias enganchadisimo a este juego, me gustaria unirme a una faccion de españoles de aqui de eol, teneis alguna??? de momento soy vasayo de la casa 16 que creo que la de los españoles no? me gustaria unirme a ellos, si alguno sois de ellos me interesaria. estoy en ciudad real-brazatortas-sotodeoro
El tema es que aunque te dediques al comercio tienes que tener un castillo defendido en condiciones sino cualquiera te manda a tomar viento :(

Si te conquistan la aldea empiezas de cero total o mantienes el oro y lo que hayas investigado?, porque sino menudo marrón.
Casa 16 esta en guerra con casa 10 que son franceses, yo estoy en casa 1 porque no cabemos todos en casa 16 y somos aliados o la misma casa, en mi caso estoy en una de las facciones de forocoches
Yo si os recomiendo que os metais en alguna casa, porque a este nivel ya empezamos con jaleos y como os vean sin casa os atacaran sin compasion para quitaros la aldea, ya no digo nada si vais por el tema comercial porque el favor que le haceis a quien os conquiste es bien gordo.

Haceros un favor y uniros a una faccion porque sino acabareis absorbidos por vuestros vecinos, a un vecino mio ya le ha atacado un par de franceses y a mi anoche otro, menos mal que nos hemos ayudado porque van muy a saco :p
pues a mi me invitaron a la casa 1 y pensando que no era de la 16 la rechace, pq segun el que me invito era de la 16 y yo no me lo crei jaja a ver si alguien de la casa 1 puede invitarme otra vez que estoy en medio de 2 aldeas francesass y hoy ya me han mandado un caballo a espiarme SOCORROOO estoy en ciuda real-bratortas-sotodeoro
Yo os recomiendo que entreis en una casa sin dudarlo, es la gracia del juego, para jugar a construir y vender ya existe el Farmville.

Nah ahora en serio, después de tener más de un año de experiencia ya os digo que la experiencia en el juego aumenta muchisimo si juegas en equipo. Conoces gente y te diviertes machacando a los enemigos. Es cierto que existe el riesgo de perder pueblos, pero ahí la importancia de hacerse unos buenos castillos.

Animaros y apoyad a la casa 16, que Espaňa tiene que ser para nosotros!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
truenosank escribió:Yo os recomiendo que entreis en una casa sin dudarlo, es la gracia del juego, para jugar a construir y vender ya existe el Farmville.

Nah ahora en serio, después de tener más de un año de experiencia ya os digo que la experiencia en el juego aumenta muchisimo si juegas en equipo. Conoces gente y te diviertes machacando a los enemigos. Es cierto que existe el riesgo de perder pueblos, pero ahí la importancia de hacerse unos buenos castillos.

Como se une uno a una casa
anibaltw escribió:
truenosank escribió:Yo os recomiendo que entreis en una casa sin dudarlo, es la gracia del juego, para jugar a construir y vender ya existe el Farmville.

Como se une uno a una casa

Tu te unes a una facción. Luego depende del general de esta que la facción esté en una casa ;)

Para entrar en una facción tienes que recibir una invitación. Pídesela a algún oficial
¿La casa 19 de donde es? Estoy muy rodeado de miembros de esta casa
Lestat25 escribió:¿La casa 19 de donde es? Estoy muy rodeado de miembros de esta casa

Diria que es Española
No entiendo como se ataca a los lobos o bandidos. Tengo arqueros en el castillo pero los quiero enviar y no se como.
anibaltw escribió:No entiendo como se ataca a los lobos o bandidos. Tengo arqueros en el castillo pero los quiero enviar y no se como.

Si estan en el castillo no los puedes asignar para atacar. Ya tienen su misión, que es, defender el castillo. Si quieres atacar a lobos o bandidos o bien los sacas primero del castillo y los pones en reserva o atacas con soldados que tengas en reserva.
Lestat25 escribió:
anibaltw escribió:No entiendo como se ataca a los lobos o bandidos. Tengo arqueros en el castillo pero los quiero enviar y no se como.

Si estan en el castillo no los puedes asignar para atacar. Ya tienen su misión, que es, defender el castillo. Si quieres atacar a lobos o bandidos o bien los sacas primero del castillo y los pones en reserva o atacas con soldados que tengas en reserva.

Eso no es asi, puedes mandarlos exactamente igual.

Seleccionas el objetivo y le das a atacar; primero te saldran (para posicionarlos) tus soldados que estan en reserva, una vez puestos todos, te da la opcion de poner los que estan defendiendo (salen con una torre iluminada al lado)

Si alguien me quiere invitar a una faccion, estaria encantado XD

Saludos
Los ataques de la maquina son cada vez más fuertes. El último 115 aldeanos, 30 arqueros y 15 picas contra 40 arqueros.

Gane pero perdí 7 arqueros
A mi me acaban de mandar un mensaje que viene a decir "Ciudad Real es territorio de la Casa 10 y Casa 6, que más nos vale unirnos si queremos avanzar, etc.."

De hecho mi parroquia (Alcubillas) era de la Casa 16, y digo ERA. :(

Yo sigo sin casa ni facción, sabéis si la 10 y 6 son enemigas de la 16?
Showbiz escribió:A mi me acaban de mandar un mensaje que viene a decir "Ciudad Real es territorio de la Casa 10 y Casa 6, que más nos vale unirnos si queremos avanzar, etc.."

Hay una guerra entre la casa 16,1,13 (Españolas) con la 10 (francesa). Lo mejor que podrías hacer es mandar un mensaje a algún oficial de una de esas casas pidiendo una invitación
truenosank escribió:
Showbiz escribió:A mi me acaban de mandar un mensaje que viene a decir "Ciudad Real es territorio de la Casa 10 y Casa 6, que más nos vale unirnos si queremos avanzar, etc.."

Hay una guerra entre la casa 16,1,13 (Españolas) con la 10 (francesa). Lo mejor que podrías hacer es mandar un mensaje a algún oficial de una de esas casas pidiendo una invitación

puffff, pues estoy jodido porque no me quiero ir con los franceses y en mi zona hay muchos. Me mantendré neutral y que sea lo que Dios quiera.
Pregunta de novato: con cuantos soldados y de que tipo se tiene que atacar lobos y con cuantos a bandidos y castillos de rata o como se llame
anibaltw escribió:Pregunta de novato: con cuantos soldados y de que tipo se tiene que atacar lobos y con cuantos a bandidos y castillos de rata o como se llame

A ver por partes:

Para los lobos envia un par de piqueros y un par de arqueros por cada lobo (explora la guarida antes). Si aún no tienes piqueros, envía campesinos, unos 5-6, pero vigila porque yo ya me he encontrado guaridas con más de 50 lobos.

Para los campamentos de bandidos enviando unos 20-30 campesinos no deberías tener ningún problema, y menos si colocas también arqueros detrás.

En los castillos de la rata ya es otra cosa. Lo que yo recomiendo es poner tropas en las 4 partes del castillo, así matas más tropas y ganas más honor. Si aún no tienes piqueros ni te lo plantees, ya que necesitarías unos +300 campesinos.

Lo más recomendable es que a la que puedas empieces con los piqueros, y que a medida que vayas subiendo vayas poniendo puntos para mejorar su vida

[bye]
Hola, soy nuevo y me gustaria unirme a alguna casa española, y desterrar a los que nos hicieron unos guiñoles dopados... alguien podria enviarme una invitacion?
Si queréis entrar en una facción, mandad un mensaje por el juego a 'sulfar' o 'ritpus' que os invitarán ;)
Me acabo de bajar el juego, a ver que tal XD
Parece que va a ver fiesta en Ciudad Real....
si alguien quiere empezar a jugar que me envie MP, asi le invito al juego y por ello nos dan coronas (moneda del juego) a ambos, ademas tenemos alianza y esta la cosa bastante tranquila por mi zona, para aprender con tranquilidad.
LokiEros escribió:si alguien quiere empezar a jugar que me envie MP, asi le invito al juego y por ello nos dan coronas (moneda del juego) a ambos, ademas tenemos alianza y esta la cosa bastante tranquila por mi zona, para aprender con tranquilidad.

Te corrijo, no os dan coronas a los dos porque alguien se registre con invitacion tuya, os dan coronas cuando el invitado las compra ;)
truenosank escribió:
LokiEros escribió:si alguien quiere empezar a jugar que me envie MP, asi le invito al juego y por ello nos dan coronas (moneda del juego) a ambos, ademas tenemos alianza y esta la cosa bastante tranquila por mi zona, para aprender con tranquilidad.

Te corrijo, no os dan coronas a los dos porque alguien se registre con invitacion tuya, os dan coronas cuando el invitado las compra ;)

Ha si? joer, pos supongo que entendi mal lo que lei por ahi, tenia interes en conseguir coronas para que me darian mas de 3 cartas a la semana.

¿Conoceis alguna manera de conseguir coronas? (sin pagar), al final con lo de las cartas tengo los 3 primeros conseguidos (subir nivel), despues el de comprar coronas que no, y los 2 siguientes si, y por lo visto tienes que tenerlos consecutivos para que te suban a mas cartas a la semana, al final jode tener todos menos la compra de coronas y no poder aprovecharlos.
LokiEros escribió:
truenosank escribió:

Ha si? joer, pos supongo que entendi mal lo que lei por ahi, tenia interes en conseguir coronas para que me darian mas de 3 cartas a la semana.

¿Conoceis alguna manera de conseguir coronas? (sin pagar), al final con lo de las cartas tengo los 3 primeros conseguidos (subir nivel), despues el de comprar coronas que no, y los 2 siguientes si, y por lo visto tienes que tenerlos consecutivos para que te suban a mas cartas a la semana, al final jode tener todos menos la compra de coronas y no poder aprovecharlos.

Pues no, no hay ninguna manera, o pasas por caja o te quedas con menos cartas. Si el juego te mola y tal nunca viene mal poder abrir una carta cada 24h
Creo que por tres o cuatro euros puedes comprar coronas. No es una inversión grande para un juego que esta entretenido
Exacto, el juego merece la pena. Y más si te juntas con gente, lástima que sea tan poco conocido... :(
Este fin de semana, se ha movido mucho el mapa :)

Animaros que este post lo tenéis algo olvidado!
Cada vez me gusta mas el juego, muchas horas y muxo empiezo a pensar en el juego XD

Teneis alguna alianza interesante en la que seais españoles? Estoy en una que es medio españoles medio giris (casa 13)
LokiEros escribió:Cada vez me gusta mas el juego, muchas horas y muxo empiezo a pensar en el juego XD

Teneis alguna alianza interesante en la que seais españoles? Estoy en una que es medio españoles medio giris (casa 13)

Sí, los españoles estamos repartidos en tres casas, las dos rojas (H1 y H16) y la verde oscuro (H13)
Os dejo un vídeo creado por la comunidad hispana del desarrollo del Mundo 1 en el primer mes de vida:

https://www.youtube.com/watch?v=Ldk6L6ZbwuQ

Si queréis más detalles mirar este post: http://www.strongholdkingdoms.es/tema-s ... do-1-mes-1

Los que tengáis dudas de si probarlo, hacedlo no os arrepentiréis!
Probad el juego, no os arrepentiréis!
Yo ahora estoy en Burgos... ya me han "echado" de Coimbra [+furioso]
se juega en navegador?
Henkka360 escribió:se juega en navegador?

Nop, es un programa aparte, lo ejecutas y listo ocupa poco. Esta es steam por cierto.
Hola, hay alguien fuerte de la casa 16 por aqui?
yo estoy en la casa 19, que son aliados ella y la 16, y necesitariamos una mano en caceres, el puto Lupum y su VISA nos esta destrozando, y se esta tiñendo todo de negro.

En el juego soy Wacko87, mandarme un mensaje los que esteis en eol
Oscarplayero escribió:Hola, hay alguien fuerte de la casa 16 por aqui?
yo estoy en la casa 19, que son aliados ella y la 16, y necesitariamos una mano en caceres, el puto Lupum y su VISA nos esta destrozando, y se esta tiñendo todo de negro.

En el juego soy Wacko87, mandarme un mensaje los que esteis en eol

Hola! No es que sea muy fuerte pero yo soy de la casa 16. En Ciudad Real ya hemos sufrido a Lupum y se de lo que hablas, pero ahora estamos muy ocupados en nuestra guerra contra la casa 6 y hasta que no terminemos con ellos no podremos prestar toda la ayuda que querriamos en Caceres, aun asi creo que hay 2 o 3 fuertes de nuestra casa que iban a establecerse alli a ayudaros

PD: Mi nick en el juego es Kemphala, si hay alguien en Ciudad Real o cerca que necesite un segundo o tercer pueblo que contacte conmigo y os unis a mi faccion y os ayudamos a conquistar a un enemigo, ah y para cualquier cosa entrad al raidcall a la ID 4888802 que siempre hay gente y te comunicas mucho mejor [bye]
Vamos arriba ese stronghold kingdoms
La Casa 3 está aliada con la 16?, me han mandado una invitación para unirme a ellos en Ciudad Real y no he contestado aún.
Showbiz escribió:La Casa 3 está aliada con la 16?, me han mandado una invitación para unirme a ellos en Ciudad Real y no he contestado aún.

En el mismo juego puedes ver las alianzas que hay entre las casas asi no tener q esperar respuesta, en la pestaña de facciones indaga un poco que es facil de encontrar [360º]

Como a dicho un compañero: Arriba strongold!!!!! [risita]
LokiEros escribió:
Showbiz escribió:La Casa 3 está aliada con la 16?, me han mandado una invitación para unirme a ellos en Ciudad Real y no he contestado aún.

En el mismo juego puedes ver las alianzas que hay entre las casas asi no tener q esperar respuesta, en la pestaña de facciones indaga un poco que es facil de encontrar [360º]

Pues no lo encuentro }:/

Me aparecen todas las casas, quien va lider y tal, pero no que casas son aliadas entre ellas.
Showbiz escribió:
LokiEros escribió:

Pues no lo encuentro }:/

Me aparecen todas las casas, quien va lider y tal, pero no que casas son aliadas entre ellas.

La casa 16 esta aliada con las casas 1, 2, 11, 13, 18, y 19. La 1 es filial de la 16 y la 18 es filial de la 2. Esta en guerra con las casas 6 y 10. Todas las demas casas son de momento neutrales

Saludos! [bye]
Escri escribió:
La casa 16 esta aliada con las casas 1, 2, 11, 13, 18, y 19. La 1 es filial de la 16 y la 18 es filial de la 2. Esta en guerra con las casas 6 y 10. Todas las demas casas son de momento neutrales

Saludos! [bye]

gracias!
La verdad que esta sosete el foro por aqui.

En que casa estais??? tal vez se podria crear una faccion de EOL (si no la hay) y juntarnos todos en una misma provincia haber si conseguimos hacer algo interesante (controlar alguna zona).
LokiEros escribió:La verdad que esta sosete el foro por aqui.

En que casa estais??? tal vez se podria crear una faccion de EOL (si no la hay) y juntarnos todos en una misma provincia haber si conseguimos hacer algo interesante (controlar alguna zona).

Yo estaba en la casa 7 pero como son todos rusos y ucranianos me cambie el otro dia a la casa 1
Yo ando en la casa 13 la mayoria españoles pero se mezclan bastantes con guiris al final, eso si parece que son pacificos, que es lo importante.
2º ciudad conqistada a un inactivo, asi que mas o menos bien :)

notais muchas guerras o algo similar? la verdad q yo veo todo muy tranquilito.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6