Stronghold Kingdoms - ¡A conquistar España!

1, 2, 3, 4, 5, 6
el juego es tipo ogame, de construir tropas y joder al rival pa ganar mas oro y asi todo el dia inutilmente? o tiene algo mas?
el juego es tipo ogame, de construir tropas y joder al rival pa ganar mas oro y asi todo el dia inutilmente? o tiene algo mas?

Puedes seguir varios roles, como comerciante,banqueteria (conseguir exp consumiendo tus propios articulos) o controlando territorios.

Ahora mismo estoy liado con banqueteria y comerciando, esperaré a nuevas aperturas de zonas para hacerme con el control de alguna zona y así cambiar un poco el rol que estoy ejerciendo.

Salu2
le dare un tiento. hay varios servidores dentro del mapa de españa no? para no empezar con gente que este overpowered
le dare un tiento. hay varios servidores dentro del mapa de españa no? para no empezar con gente que este overpowered

Pues solo hay un mapa ahora mismo y la gente que hay tiene bastante nivel... personalmente por que haria seria entrar subir de nivel y cuando abriesen un nuevo territorio (ya que no están accesible todas la regiones) dejar la aldea donde estés y empezar desde allí, con un poco de suerte te podrias hacer con el control de tu propia parroquia.

Salu2
Material de estos días:

http://www.youtube.com/watch?v=LyVMjwqOQkQ

Algunos timeos:

Imagen

Imagen

Imagen

Más:

Imagen

Imagen

Bonus track: trolleada del otro día xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo bastantes más, ya iré subiendo :D
trueno, por lo que veo, eres de h1, al poco tiempo de emepzar vuestra guerra con h10, estos pidieron ayuda a metaphysical y a meji, jajaja, les dijeron que nos apuntasemos, que estaba entretenido y tal, jajajajajaja
le contestaron que porque nos ivamos a meter, si con vosotros nos llevabamos bien, y que vosotros no os votabais en nuestros condados, cosa que ellos, por ejemplo, koldar en salamanca, se votaba.

son unos cagones
Se van a repartir para los jugadores de Mundo 1 y participen en la comunidad hispana codigos promocionales bastante majos que ayudan bastante en el juego, mas info en la comunidad hispana: http://www.strongholdkingdoms.es/tema-r ... ad-hispana

Suerte!
Oscarplayero escribió:trueno, por lo que veo, eres de h1, al poco tiempo de emepzar vuestra guerra con h10, estos pidieron ayuda a metaphysical y a meji, jajaja, les dijeron que nos apuntasemos, que estaba entretenido y tal, jajajajajaja
le contestaron que porque nos ivamos a meter, si con vosotros nos llevabamos bien, y que vosotros no os votabais en nuestros condados, cosa que ellos, por ejemplo, koldar en salamanca, se votaba.

son unos cagones

Lo sé jaja justo ahora nos hemos puesto a darles caña en Salamanca, por el momento la cosa va sobre ruedas!

SaDiCo escribió:Se van a repartir para los jugadores de Mundo 1 y participen en la comunidad hispana codigos promocionales bastante majos que ayudan bastante en el juego, mas info en la comunidad hispana: http://www.strongholdkingdoms.es/tema-r ... ad-hispana

Suerte!

Muy interesante... [360º] [360º] [360º]
Acaban de abrir un monton de condados nuevos en españa, pronto ya podremos tener Rey.

Si os animais a probarlo lo mejor es ir a los condados nuevos.
Como vais? Hace unos días las casas más fuertes (H2, H11 y H1) le declararon la guerra a la casa 17. A ver como acaba [boing]
me petaron las antigua aldea, ahora ando por asturias, pero nada mas empezar ya me estan atacando y no tengo con que defenderme... ayuda!!!

algunos consejos para empezar, que hacer y demas¿??
biztor escribió:me petaron las antigua aldea, ahora ando por asturias, pero nada mas empezar ya me estan atacando y no tengo con que defenderme... ayuda!!!

algunos consejos para empezar, que hacer y demas¿??

Lo mejor suele ser pertenecer a alguna casa que te escude y vivir en un territorio que esta domine completamente, así te evitas los ataques.

Lo mejor para defenderte es fortalecer bastante el castillo.
Por cierto, ¿a qué tipo de ataques te refieres, los de IA o los de jugadores?.
Bueno, pues parece que va a haber palos de nuevo [burla2]
Pequadt escribió:En que mundo jugais?

yo principalmente en el 1 español, aunque tengo una cuenta en el de EEUU
Pequadt escribió:Alguien me quiere acoger como vasallo, y de paso me envia lo de invitar amigo y le dan a el money? (para el servidor en España).

si no te has registrado ya, envíame un privado con tu mail ;)
Al final cree la cuenta por impaciencia... sorry :(

Estoy en cuenca y me han dado el control de una parroquia por subir de level. Alguien que este por cuenca puede meterme en su guild o vasallarme?
Que, como vais? Ya estamos en guerra contra los portugueses, así que espero veros a todos daros de palos contra ellos!
truenosank escribió:Que, como vais? Ya estamos en guerra contra los portugueses, así que espero veros a todos daros de palos contra ellos!

Los portugueses siguen fuertes ehh xD
En que casa jugais? Yo estoy en la 17, pero no conozco a nadie xD
coño, habra que levantar este hilo, quien sigue jugando?

Yo sigo al lio en el mundo español, y ahora por aburrimiento en el italiano, que son dias de farmeo en el español xDDD

Soy Sanscrito, h9, no mercy, por si alguien se aburre :)
Nuevo mundo hardcore parece que se hacerca... [+furioso]
Guerra otra vez, ya era hora [beer]
El invierno llega a Stronghold Kingdoms

Entra a diario para tener la oportunidad de ganar paquetes de cartas gratis y vales premium!

La actualización de Stronghld Kingdoms de el viernes trajo consigo una serie de nuevas correcciones de IU, como siempre basándonos en las sugerencias de la comunidad. Hoy llegan los cambios en el mapa como cada año y los sorteos de Navidad!

Para despedir el 2013 por todo lo alto hemos dado a todos los jugadores acceso al nuevo y mejorado Sorteo diario de Navidad. Es una forma de dar las ¡Gracias! A toda la comunidad de Stronghold Kingdoms por sus años de apoyo y fantásticas sugerencias para nuestro juego que recibimos, como los paquetes nuevos de cartas que también se incluyen los paquetes Súper y Definitivos, además de los vales premium que hacen más agradable la competición.

Para participar lo único que debes hacer es:

1) Acceder a Stronghold Kingdoms una vez al día.
2) Hacer clic en una de las nueve puertas del calendario.
3) Haga clic en una segunda puerta si usted no ha recibido premio la primera vez.
4) Vuelve al día siguiente para comenzar de nuevo con otra oportunidad de ganar!

Como un bono adicional de invierno también ha llegado a los mundos de Stronghold Kingdoms, una capa de nieve que cubre todo el mapa del mundo. Inicia sesión y verás las zonas ahora con fuertes nevadas, árboles festivos y animación de copos de nieve, todo esto se podrá ver hasta el día 2 de Enero de 2014. Atención: la nieve es puramente cosmética, como tal, no afectará al juego. También se puede desactivar si tienes mucho frío.

¡Felices Fiestas!

Imagen

http://www.strongholdkingdoms.es/tema-e ... lega-a-shk
¿Como vais? Últimamente está la cosa bastante parada, pero bueno, ya viene bien para farmear un poco de fé [sonrisa]
Acabo de ponerme el juego, ¿donde debería empezar?

Saludos
ChUnGoS escribió:Acabo de ponerme el juego, ¿donde debería empezar?

Saludos

Como lo llevas aguantaste el sufrimiento de los primeros dias?
Un post cada varios meses xD así me acuerdo de este hilo jaja

Estas navidades parece que no pero han sido activas con la aperturas de nuevos condados, al menos ya tenemos la com. valenciana completa que es lo que me hacia ilusión jaja

Quienes lean el hilo podrían decir sus nombres ingame, por si necesitáis algo o cualquier cosa xD

Saludos!

P.D: Sanscrito, no mercy h9
Nuevo update:

Actualización de la jugabilidad de Enero

El Nuevo Año ya está aquí y para iniciar tu dominio medieval del 2014 hemos hecho nuestra primera actualización mensual disponible para todos los jugadores. Si quieres acceder a nuevas cartas de estrategia, objetos en el correo y muchos más, lo único que debes hacer es ejecutar el cliente de Stronghold Kingdoms y descargar la nueva versión del juego. Como siempre, puedes encontrar todos los detalles de la nueva actualización en Stronghold Kingdoms en el tema de nuestro foro, pero aquí hay un pequeño avance de la nueva actualización:

Objetos en el correo – Los jugadores ahora pueden añadir enlaces dentro del correo del juego a otros jugadores y localizaciones. ¿Tienes un enemigo al que deseas eliminar? ¿Te has fijado en una aldea en concreto? Tal vez ahora es el momento de hacerlo con la ayuda de tu Señor Feudal! Sea cual sea tu propósito, puedes vincular en los correos a perfiles de jugadores, aldeas o parroquias.

Nuevas Cartas de Estrategia – Se han añadido nuevas cartas para equilibrar la balanza a tu favor! Alcanzables de manera gratuita a través de las Cartas de Veterano y pagando, en los diferentes paquetes de cartas. Estas nuevas cartas afectan a muchas áreas distintas del juego.

Características del juego – Hemos añadido la posibilidad de adjuntar notas a las relaciones diplomáticas con otros jugadores, muy útil para recordar porque estáis en guerra! También hay nuevas características como mejoras en la interfaz de usuario, en los botones de acceso y mucho más!

¿Quieres saber más? Clica aquí para conocer la lista completa de todas las novedades, ajustes y cambios- http://bit.ly/19TbYUw

Como siempre, si tienes sugerencias visita el aparado “Sugerencias” en el foro de Stronghold Kingdoms y háznoslas saber. Muchos cambios y novedades hechos a lo largo del 2013 fueron sugerencias hechas por los usuarios y queremos que esto siga así este 2014. Tus sugerencias son muy importantes para nosotros y la evolución del juego, así que si tienes nuevas ideas, publícalas en nuestro foro o envíanos un tweet en http://www.twitter.com/shkingdoms y forma parte del desarrollo del juego.

¡Hasta la próxima!

Imagen
Ostias Wacko como se han cebado contigo los de la legion…bueno, contigo y con zombiepaco
Me molan estos juegos. Mañana me registrarse y probare a ver quevtal va
topoalm escribió:Me molan estos juegos. Mañana me registrarse y probare a ver quevtal va

Lo probaste al final?
Si trueno, es lo unico que pueden hacer, atacar a traicion mientras la gente duerme, porque luego ne igualdad de condiciones, mira como estan, todos en modo vacaciones, y sacando cuentas mochilas de debajo de la s piedras para absolverse... eso es lo que me da asco de este juego, las multicuentas, y que no les hagan nada...
Todavía hay vida en el servidor? Como van las alianzas? Le deje tras la guerra de h1 vs ardillitas con el fin de estas ultimas.
Oscarplayero escribió:Si trueno, es lo unico que pueden hacer, atacar a traicion mientras la gente duerme, porque luego ne igualdad de condiciones, mira como estan, todos en modo vacaciones, y sacando cuentas mochilas de debajo de la s piedras para absolverse... eso es lo que me da asco de este juego, las multicuentas, y que no les hagan nada...

Pues prepárate, que en 3-4 días se les acaban las vacas y podrás vengarte [+furioso]

Sobre las multis es un tema delicado, lo que te recomiendo es que si tienes alguna sospecha manda un tícket, no pierdes nada

Torregassa escribió:Todavía hay vida en el servidor? Como van las alianzas? Le deje tras la guerra de h1 vs ardillitas con el fin de estas ultimas.

Pues si, por aquí seguimos [carcajad]
Preparaos que esta semana vendrán buenas noticias [360º] [360º]
Mundo de Europa Revelado

La batalla comenzara en dos semanas el día 13 de Febrero de 2014!

Estamos orgullosos de anunciar finalmente “Europa”, nuestro próximo mundo de juego que establece 32 países diferentes en guerra unos con otros en una gran batalla en tiempo real!

Desde Stronghold Kingdoms fue lanzado como una beta abierta en 2010, no ha dejado de crecer en tamaño o alcance y se lo debemos todo a los jugadores. El año pasado se trabajó en estrecha colaboración con la comunidad, la entrega de actualizaciones mensuales llenas de características sugeridas desde los foros oficiales del juego, así como los canales de medios sociales. La nueva actualización para la Guerra Europea añade algo que los jugadores han estado solicitando desde hace mucho tiempo, desde que comenzamos a agregar nuevos mundos de juego con mapas basados en Alemania, Francia y otros países europeos. “Europa” es un solo mundo de juego a gran escala, con 32 países y la guerra a punto de estallar.

“Europa” es nuestro Mundo más grande, con más pueblos y reinos que cualquier otro anterior. Más grande que EE.UU 1 y que el resto de mundos de juego, “Europa” contiene los siguientes países nuevos y existentes:

Noruega, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Los Balcanes, Grecia, Bulgaria, Turquía, Romania, Moldavia, Ucrania, Polonia, Lituania, Bielorrusia, Letonia, Estonia, Rusia, Finlandia y Suecia.

Así que prepárate para enviar ola tras ola de ataques sincronizados a través de la tierra y el mar. Aunque cada país tendrá su propia estructura política, seguirá siendo posible tomar el relevo y gobernar gran parte de Europa con su Facción o Casa. Sin embargo, no debe abarcar demasiado, de lo contrario la tierra sin control puede ser arrebatada por otros jugadores. Este nuevo mundo de juego es una de las características más acaloradamente solicitadas para Stronghold Kingdoms y algo que estamos encantados de ser capaces de hacer realidad el próximo mes. Así que prepárate para luchar por tu país y volver a escribir la historia!

Para celebrar el lanzamiento, también hemos decidido realizar un sorteo en nuestra página de Facebook, con Súper Paquetes y paquetes Definitivos aleatorios disponibles para ganar. Para participar solo tienes que seguir estas simples instrucciones:

1. Vaya a http://www.facebook.com/strongholdkingdoms

2. Comparta “Concurso Mundo de Europa” haciendo clic en “Compartir”

3. Deja un comentario en el mensaje (Por favor, incluya su nombre de usuario en Stronghold Kingdoms!)

4. Dale a “Me gusta” al mensaje del concurso también!

Durante las próximas dos semanas 30 jugadores serán elegidos al azar y el miércoles 12 de febrero los afortunados ganadores serán anunciados y les serán entregados los premios, sólo un día antes del nuevo lanzamiento mundial.

Imagen
truenosank escribió:Mundo de Europa Revelado

La batalla comenzara en dos semanas el día 13 de Febrero de 2014!

Estamos orgullosos de anunciar finalmente “Europa”, nuestro próximo mundo de juego que establece 32 países diferentes en guerra unos con otros en una gran batalla en tiempo real!

Desde Stronghold Kingdoms fue lanzado como una beta abierta en 2010, no ha dejado de crecer en tamaño o alcance y se lo debemos todo a los jugadores. El año pasado se trabajó en estrecha colaboración con la comunidad, la entrega de actualizaciones mensuales llenas de características sugeridas desde los foros oficiales del juego, así como los canales de medios sociales. La nueva actualización para la Guerra Europea añade algo que los jugadores han estado solicitando desde hace mucho tiempo, desde que comenzamos a agregar nuevos mundos de juego con mapas basados en Alemania, Francia y otros países europeos. “Europa” es un solo mundo de juego a gran escala, con 32 países y la guerra a punto de estallar.

“Europa” es nuestro Mundo más grande, con más pueblos y reinos que cualquier otro anterior. Más grande que EE.UU 1 y que el resto de mundos de juego, “Europa” contiene los siguientes países nuevos y existentes:

Noruega, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Los Balcanes, Grecia, Bulgaria, Turquía, Romania, Moldavia, Ucrania, Polonia, Lituania, Bielorrusia, Letonia, Estonia, Rusia, Finlandia y Suecia.

Así que prepárate para enviar ola tras ola de ataques sincronizados a través de la tierra y el mar. Aunque cada país tendrá su propia estructura política, seguirá siendo posible tomar el relevo y gobernar gran parte de Europa con su Facción o Casa. Sin embargo, no debe abarcar demasiado, de lo contrario la tierra sin control puede ser arrebatada por otros jugadores. Este nuevo mundo de juego es una de las características más acaloradamente solicitadas para Stronghold Kingdoms y algo que estamos encantados de ser capaces de hacer realidad el próximo mes. Así que prepárate para luchar por tu país y volver a escribir la historia!

Para celebrar el lanzamiento, también hemos decidido realizar un sorteo en nuestra página de Facebook, con Súper Paquetes y paquetes Definitivos aleatorios disponibles para ganar. Para participar solo tienes que seguir estas simples instrucciones:

1. Vaya a http://www.facebook.com/strongholdkingdoms

2. Comparta “Concurso Mundo de Europa” haciendo clic en “Compartir”

3. Deja un comentario en el mensaje (Por favor, incluya su nombre de usuario en Stronghold Kingdoms!)

4. Dale a “Me gusta” al mensaje del concurso también!

Durante las próximas dos semanas 30 jugadores serán elegidos al azar y el miércoles 12 de febrero los afortunados ganadores serán anunciados y les serán entregados los premios, sólo un día antes del nuevo lanzamiento mundial.

Imagen

Ahí estaremos :)
yo estuve jugando asta que ganamos la glory race, entonces ya se volvio aburrio la gente se iva etc.. podriamos hacer alguna grupo aqui en eol no???
UP! Que ya está on (Aunque está bastante petado, por cierto) [+furioso] [+furioso]
¿Como va eso gente? El mundo español está bastante movido, y el europeo aún más [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De aquí hay alguien que juegue en el Europeo?
mira las estadísticas de los pocos días que lleva funcionando el mundo de Europa:

Imagen
seguiis en el español, o ya lo habeis dejado?
Oscarplayero escribió:seguiis en el español, o ya lo habeis dejado?

yo sigo por ahi, aunque ultimamente no le estoy dedicando mucho tiempo, tú por lo que veo aún estás a full [ginyo]
bueno pues otro que se apunta, estoy por jaen, mi id es topoalm, nose si se puede agregar o algo, estoy muy verde aun jeje
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6