Stronghold Kingdoms - ¡A conquistar España!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas a todos.

En poco tiempo sacarán un mapa de España en un juego de estrategia online llamado Stronghold Kingdoms. La jugabilidad se basa en los típicos juegos de navegador, solo que esto necesitas un ejecutable (que pesa poco) y es más dinámico, ves todo en tiempo real, con gráficos tipo Age of Empires I.

La cuestión es que cuando empecemos a jugar en el mapa de España, que sacarán a principios de febrero, según he leído del 5 al 11, pues cuando lo saquen queremos empezar a conquistarlo y dominar el territorio junto la ayuda de varios foros de internet, entre ellos FC.

Os dejo la página oficial del juego: Stronghold Kingdoms

Si queréis participar sois bienvenidos, id informándome de quien participa para ser contacto intermediario e informar de los movimientos de los demás foros.

También si tenéis dudas sobre empezar o como jugar, os puedo ir ayudando.

Saludos.
Pues explicame un poco como va la cosa, que me intentaré apuntar ^^.
DaRKKoNNaN escribió:Pues explicame un poco como va la cosa, que me intentaré apuntar ^^.

Por supuesto, el juego es de estrategia pura y dura Online, como los típicos de navegador estilo Travian, guerras tribales, etc... pero con dinamismo y en tiempo real. La estructura no son mundos fantásticos, son paises reales, con pueblos reales y provincias reales. De momento hay 4 países: Reino Unido, Francia, Alemania y Rusia pero el de España saldrá en los próximos 2-3 días, es más ya hasta han puesto hoy la traducción del juego en español oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=b_BAfN5BdBA

Aquí te dejo el vídeo. Si te quieres apuntar en principio deberías confirmarmelo por aquí y ya te iría contando más cosas. Vamos a empezar mucha gente junta para ir conquistando poco a poco, y a ver si podemos llevar España desde un juego online [carcajad]
vale ya me he registrado espero poder batallear con vosotros jajajaja
valkir21 escribió:vale ya me he registrado espero poder batallear con vosotros jajajaja

jajajajaja perfecto! uno más :)
Otro mas registrado :D la verdad que el juego pinta muy bien, yo jugaba bastante al Age of Empires 2
Me acabo de registrar y he probado un poco (el tutorial) el juego. Puede ser interesante [oki]
Me tienta lo del mapa de españa, estuve jugando hace un año con una guild de shurmanos pero lo deje porque al principio el juego mola pero con el tiempo y segun se va llenando el mapa las conquistas son inevitables y como te pillen durmiendo o de fin de semana te pueden joder todo en un ataque de mierda.
Aparte queda que al final acaban saliendo megafacciones que te absorben y pierdes mucha autonomia porque se miden las acciones con lupa.
Eso si es un juego que vicia la hostia, yo como tengo unas cuantas cartas y monedas creo que las voy a quemar en este mapa, atentos a la cartas que pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte en este juego
Informo de que según fuentes fiables el mapa de España comenzará dando a elegir 2 zonas: Toledo y Valladolid. Por lo tanto, debemos escoger principalmente Valladolid para ir migrando hacia el norte.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Podría ser interesante. Me pasaré en unos días y me registraré. ¿Que hay que hacer un clan o algo asi?
JohnTerry escribió:Podría ser interesante. Me pasaré en unos días y me registraré. ¿Que hay que hacer un clan o algo asi?

Si, algo así, es lo suyo, conquistar España todos juntos.
Valdemore, estas en el clan de Forocoches? Yo estuve jugando con ellos en mundo 3 y si nos juntamos con ellos podemos hacernos facil con una buena tajada del mapa.

Creo que voy a volver a jugar y asi gasto las coronas, cartas y sobres que tengo, que me jode dejarlos muertos de risa :p
Ivantxo escribió:Valdemore, estas en el clan de Forocoches? Yo estuve jugando con ellos en mundo 3 y si nos juntamos con ellos podemos hacernos facil con una buena tajada del mapa.

Creo que voy a volver a jugar y asi gasto las coronas, cartas y sobres que tengo, que me jode dejarlos muertos de risa :p

Estoy en ese mismo shur, y vamos a empezar todos juntos, así que cuantos más mejor. Además, hay que darle 'tras tras' a los portugueses que se han picado porque no tienen traducción oficial y portugal sale como si fuera España. [carcajad]
en que mundo hay que meterse entonces,yo me apunto tb, pinta entretenido el juego :D
yo el mapa de España no lo veo,aun no ha salido?
jaumin escribió:en que mundo hay que meterse entonces,yo me apunto tb, pinta entretenido el juego :D

De momento puedes entrar en el que quieras para ir aprendiendo. El mapa de España aún no ha salido, en cuanto salga, tendremos que entrar todos en el de España y darle a la misma zona, que ya avisaré de cual es.

korsari0 escribió:yo el mapa de España no lo veo,aun no ha salido?

No, aún no. Lo hará en los próximos días.
Bueno pues yo tambien me apunto ^^
Yo lo probaré también. Estoy atento a novedades mientras voy practicando en Francia

PD: Imagino que los de aquí de eol crearemos una facción y posteriormente nos uniríamos a la casa que se unan los demás, no?
El jueves sale el mapa de españa !
si lo he leido bien el jueves a las 3pm no?
A las 3 o las 4 creo recordar
Sale el Jueves día 7 de febrero a las 16:00 hora peninsular (15:00 en canarias). En principio entrad todos al condado de Valladolid, es donde más densidad de españoles habrá, para poder ir tirando a conquistar otras zonas. :)
Allí estamos un tutorial bastante majo nos vemos
JohnTerry está baneado por "Troll"
Me registro en esto, a ver que tal
Valde ya nos dirás si creamos facción o que
A valladolid todo el mundo !
oh dios no he visto este hilo y he publicado este otro...

hilo_stronghold-kingdoms-se-lanza-en-espana_1865925

Nos vemos en el juego yo me llamo Ocidas :)
Otro que se apunta. Estoy en Valladolid, en la parroquia de Castronuño.
Charro escribió:Otro que se apunta. Estoy en Valladolid, en la parroquia de Castronuño.

Yo estoy por Salamanca XD
Yo estoy en valladolid, en Navas del rei !
Como vais? los portugueses de momento dominan ...
Otros más en Salamanca, en Valladolid ya no permite.
Yo ando en Ávila, cuando haya alguna facción creada avisad
SaDiCo escribió:Como vais? los portugueses de momento dominan ...

Vaya, me falta madera, la piedra escasea... pero produzco un montón de cerveza [beer] y así puedo ahogar las penas [sonrisa] El juego es complejo, tiene muchas opciones aunque es cierto que puede resultar lento y hay que tener paciencia, sobre todo cuando escasean los recursos.

¿Qué tal por vuestras parroquias? En la mía la gente se implica haciendo donaciones, eligiendo al mayordomo, etc.
Charro escribió:
SaDiCo escribió:Como vais? los portugueses de momento dominan ...

Vaya, me falta madera, la piedra escasea... pero produzco un montón de cerveza [beer] y así puedo ahogar las penas [sonrisa] El juego es complejo, tiene muchas opciones aunque es cierto que puede resultar lento y hay que tener paciencia, sobre todo cuando escasean los recursos.

¿Qué tal por vuestras parroquias? En la mía la gente se implica haciendo donaciones, eligiendo al mayordomo, etc.

Mal, el autoproclamado mayordomo de mi parroquia no construye nada... y eso de que el servidor tenga el horario portugués... y los porgueses hayan hecho ya hasta facción y todo... raro raro...
Otro por aquí que anda por Valladolid, a meterles caña a los Portugueses!
Yo he tenido que quitarle el puesto al que se había colado como mayordomo en la mía, porque el tío no tenía ni idea. Le mando refuerzos para defender el castillo y ni los coloca.

Yo también estoy en Valladolid, por el norte.
Va poco a poco que el comienzo es duro xD
Abandono el juego, de 4 tios con los que he hablado... 3 no son españoles, y no entienden nada de español, y vienen de otro servidor ya con alianza creada y demás. Si este es el server español.... como que mejor lo dejamos. [+risas]
venceitor escribió:Abandono el juego, de 4 tios con los que he hablado... 3 no son españoles, y no entienden nada de español, y vienen de otro servidor ya con alianza creada y demás. Si este es el server español.... como que mejor lo dejamos. [+risas]

Vas a abandonar ahora que ya dejamos atrás lo más chungo?? Nosotros como muy tarde mañana ya tendremos la facción montada, toda llena de españoles, si te lo repiensas y te animas ya sabes donde encontrarme ;)
yo ando por Madrid, si hacéis facción pode unirme?
Pregunta, al contruir fabrica de cerveza xq me sale que me dan 0 unidades de ese producto??? imagino que me falte algo, pero no se que es.
truenosank escribió:
Vas a abandonar ahora que ya dejamos atrás lo más chungo?? Nosotros como muy tarde mañana ya tendremos la facción montada, toda llena de españoles, si te lo repiensas y te animas ya sabes donde encontrarme ;)

Ya abandone la aldea, estaba rodeado de franceses por todos lados, segui hablando con algunos "vecinos" más y nuestra parroquia la estaban atacando y nos quitaron todas las banderas pues el mayordomo abandono el juego tambien y no habia contruido nada y defender menos...

Suerte de todos modos en vuestra partida. :)
ToyLoco escribió:Pregunta, al contruir fabrica de cerveza xq me sale que me dan 0 unidades de ese producto??? imagino que me falte algo, pero no se que es.

Has colocado la posada?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Yo empece ayer. Ya direis como apuntarse cuando este hecha la faccion
truenosank escribió:
ToyLoco escribió:Pregunta, al contruir fabrica de cerveza xq me sale que me dan 0 unidades de ese producto??? imagino que me falte algo, pero no se que es.

Has colocado la posada?

Ya, ya me di cuenta, la posada y al lado las fábricas :)
Primeras facciones españolas ya creadas, vamos que pronto empiezan las batallas :)

Porcierto si quereis aprender y meteros un poco más en el juego... aquí os dejo un RaidCall donde encontrareis a jugadores y facciones españoles.

ID: 4888802
pero que faccion sois como os llamais??
valkir21 escribió:pero que faccion sois como os llamais??

Se están juntando gente que viene de varias comunidades o servidores, para montar alianza son varias facciones y gente interesada en permanecer con ellos.
Nosotros ya tenemos la primera facción creada, pero aún tendremos que crear otra y muy probablemente una tercera para dar cabida a todos los jugadores, nos hemos puesto en la Casa 16, que es en la que están todos los espaňoles

Si alguien sin facción quiere unirse que avise por aquí o contactad por el juego con dreblin.

Un saludo!
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6