Stronghold Kingdoms - ¡A conquistar España!

1, 2, 3, 4, 5, 6
La zona de palos es Ciudad Real, donde la casa 16 está en guerra contra la H6 para controlar el condado.
truenosank escribió:La zona de palos es Ciudad Real, donde la casa 16 está en guerra contra la H6 para controlar el condado.

Vamos :)
En Ciudad Real hay muchos palos. Ayer vi un ataque espectacular de un miembro de la casa 16 que le conquistó una aldea a un miembro de la casa 6.
Lestat25 escribió:En Ciudad Real hay muchos palos. Ayer vi un ataque espectacular de un miembro de la casa 16 que le conquistó una aldea a un miembro de la casa 6.

Supongo que seria un ataque combinado, son muy wapos de ver por el mapa
Venga a ver si os animáis a probarlo, que el juego lo vale!
Esta semana que viene tendremos nuevo parche :)

De momento hay una oferta en la venta de coronas durante la pascua: http://www.strongholdkingdoms.es/tema-c ... -en-pascua

Y he recopilado las guías mas utilizadas en esta sección de la comunidad: http://www.strongholdkingdoms.es/tema-g ... d-kingdoms
SaDiCo escribió:Esta semana que viene tendremos nuevo parche :)

De momento hay una oferta en la venta de coronas durante la pascua: http://www.strongholdkingdoms.es/tema-c ... -en-pascua

Y he recopilado las guías mas utilizadas en esta sección de la comunidad: http://www.strongholdkingdoms.es/tema-g ... d-kingdoms

Nuevo parche mola!!!, se sabe que lleva?????
SaDiCo escribió:
Lestat25 escribió:En Ciudad Real hay muchos palos. Ayer vi un ataque espectacular de un miembro de la casa 16 que le conquistó una aldea a un miembro de la casa 6.

Supongo que seria un ataque combinado, son muy wapos de ver por el mapa

Hablé con el atacante y me dijo que fue él solo. Fue muy chulo.
Bueno, lupum se ha mudado de servidor, se ha ido al nuevo frances, con varios de sus amigos, en ciudad real esta la H16 terminando de exterminar lo poco azul que queda, en caceres, en una de mis aldeas que le conquiste a uno, engo en mi msma parroquia, y en la de al lado a 2 de la H6 con interdiccio, desde hace casi una semana, uno de ellos, le racee una aldea con un monje.. lo nunca visto O.O, y hay estan los dos acojonados, que en cuanto se les acabe la id o dejen de hecharsela, los peto a los dos, y tenemos problemas ocn la casa 10, d ecolonel maverick, ya que llegamos a un acuerdo, que no estan cumpliendo del todo...
LokiEros escribió:
SaDiCo escribió:Esta semana que viene tendremos nuevo parche :)

Nuevo parche mola!!!, se sabe que lleva?????

Sí, mejoras en las tácticas de los capitanes.

Salu2
Oscarplayero escribió:Bueno, lupum se ha mudado de servidor, se ha ido al nuevo frances, con varios de sus amigos, en ciudad real esta la H16 terminando de exterminar lo poco azul que queda, en caceres, en una de mis aldeas que le conquiste a uno, engo en mi msma parroquia, y en la de al lado a 2 de la H6 con interdiccio, desde hace casi una semana, uno de ellos, le racee una aldea con un monje.. lo nunca visto O.O, y hay estan los dos acojonados, que en cuanto se les acabe la id o dejen de hecharsela, los peto a los dos, y tenemos problemas ocn la casa 10, d ecolonel maverick, ya que llegamos a un acuerdo, que no estan cumpliendo del todo...

¿En que casa estas Oscarplayero?

La verdad es que en Ciudad Real estamos ahora la mar de bien gracias a la casa 16.
Buenas, he probado el juego, pero no puedo construir o investigar más de una cosa a la vez. Se tiene que estár soltado pasta para poder jugar con más rapidez??

Salu2
Yo sigo en burgos, la cosa está tranquila la verdad, pero parece que va haber palos, no se que casa está tocando las narices y han mandado un comunicado a todo burgos...

Yo todavía no estoy en ninguna casa...
Japp escribió:Buenas, he probado el juego, pero no puedo construir o investigar más de una cosa a la vez. Se tiene que estár soltado pasta para poder jugar con más rapidez??

Salu2

construir o investigar solo se puede de 1 en 1 aunque pagues, si se paga lo que te permite es tener cola de 5 edificios y cola de 5 investigación
Vamos, que poco a poco ya van abriendo nuevas zonas, la último Guadalajara
Thx por la info Coromiba
Estoy en la casa 19, y voy a ser el sheriff de caceres.

Estamos aliados con la 16, que por cierto, estos dias atras, se ha descompuesto.. y se le han ido las facciones mas fuertes :/
La Casa 17 es nueva o qué?, se está haciendo con Ciudad Real o me lo parece a mi.

Yo sigo sin Casa, a ver si creamos una facción de EOL
Buenas, yo acabo de empezar hace poco, estoy en Guadalajara, sin faccion todavia, pero me han ofrecido vasallaje que no se que es muy bien xD

Si teneis algun consejo o demas, lo agradezco, aun soy nivel 7.

Saludos!
Belphegor escribió:Buenas, yo acabo de empezar hace poco, estoy en Guadalajara, sin faccion todavia, pero me han ofrecido vasallaje que no se que es muy bien xD

Si teneis algun consejo o demas, lo agradezco, aun soy nivel 7.

Saludos!

El vasallaje aceptalo sobretodo si es de alguien con buen nivel y te puede ayudar, aunque no te ayude por ser vasallo de alguien re dan honor al día y el honor es subir de nivel
Oscarplayero escribió:Estoy en la casa 19, y voy a ser el sheriff de caceres.

Estamos aliados con la 16, que por cierto, estos dias atras, se ha descompuesto.. y se le han ido las facciones mas fuertes :/

Estamos en la misma, jeje
A los de la casa 19, que relaciones tenéis con la H10 (aliados, enemigos...)?
Me rallo con el comercio, a ver si me ayudais.

Es posible comerciar en plan yo tengo excedente de comida y busco donde venderlo? o tengo que enviar un mensaje a algun jugador y como cuando viciaba a ogame, esperar que lleguen recursos y sean de confianza xD
Belphegor escribió:Me rallo con el comercio, a ver si me ayudais.

Es posible comerciar en plan yo tengo excedente de comida y busco donde venderlo? o tengo que enviar un mensaje a algun jugador y como cuando viciaba a ogame, esperar que lleguen recursos y sean de confianza xD

En el juego tienes que desarrollar las investigaciones comerciales y luego puedes vender lo que quieras en las parroquias, no a los jugadores.

Sobre la relación con la casa 10.. pues ahora no me acuerdo pero creo que neutrales. Esta tarde-noche te lo confirmo
Anteayer salgo guerra entre casa 11 (gris) y casa 13 (verde) por Burgos, mando la casa gris (parecen ser franceses) un correo a todo dios que se piraran de burgos sino se los cargaban :-?

Asi que.... ai andamos sobreviviendo.
lestat cual es tu nick en el juego?

Al roxel este, de la h13, le tiene ganas muchos, y el nivel que tiene es por los banquetesm es militar, xk lo es, peor le ha metido muchos puntos a los banquetes, asi que uno de su nivel, que sea militar, lo peta....

si quereis poner aqui vuestro nick en el juego, para conocernos ayi, haber si acabo atacando a un eoliano xD
Ya estoy enviciado [buuuaaaa]. Estoy en ciudad real, esperando que abran nuevos territorios para poder expandirme [Ooooo]

Salu2
Novedades de la actualización de hoy, algunas muy interesantes

http://forum.strongholdkingdoms.com/vie ... 47&t=23999
He empezado hace nada a jugar, y mañana se me acaba la protección por nueva cuenta.

Así que me ofrezco como vasalla [ayay]
Whar escribió:He empezado hace nada a jugar, y mañana se me acaba la protección por nueva cuenta.

Bienvenida ;) Como te llamas en el juego?
truenosank escribió:
Whar escribió:He empezado hace nada a jugar, y mañana se me acaba la protección por nueva cuenta.

Bienvenida ;) Como te llamas en el juego?

Reifeen, y estoy en Ciudad Real [oki]
Iepa, tambien estoy en ciudad real y busco vasallos y vassallaje, todo sea por aumentar la exp [Ooooo], te he enviado una invitación de vasallaje soy GTO player.
O no se entrar o no me ha llegado :(

Es donde hay tres coronas, ¿no? Bajo la bandera de las facciones y a la derecha de los banquetes...

Si es en otro sitio, dímelo [+risas]

Edito: acabo de ver en la wiki que es donde los informes, y tampoco tengo nada :(
Buenas en principio la solicitud de vasallaje llega en los informes del juego (un pergamino) al lado de una bandera blanca con bandas azules. Al menos a mí me llego ahí.
Me ha llegado una, pero si has dicho que eres GTO Player, no es tuya [+risas]

Y me da más confianza estar con un EOLiano XD
Yo tambien me ofrezco como vasallo de alguien, que estoy viendo que voy a recibir por todos lados y prefiero que alguien que entienda me lleve de la manita. Yo estoy en Badajoz XD
Ataques de hace un rato

Imagen

Imagen
Probabilidad de sobrevivir -100% :O

Es lo malo si eres el defensor, que como se sincronizen para que te llegen 5 o 6 ataqes a la vez.... da = defensa q tengas.
yo soy conde, si alguien quiere vasallaje, en el juego soy Wacko87, mandarme mensaje y decirme que sois de eol.

al que dijo que era de badajoz, ese condado lo controla mi casa, asi que podrias unirte y no tendrias problema.

lo dicho, mensaje al juego
Bueno al final parece que si se tiene vasalleje de alguien no puedes ser vasallo de otra persona, tiene su lógica.
Ahora soy vasallo de Oscarplayero, me da una buena cantidad de exp por dia [chulito]

Salu2
Nadie de aqui está en burgos??

Por dios!!! necesito una facción ya...
(mensaje borrado)
trololololo, ayer comenzo la guerra:

H17 VS h1 and H13

trolololololo, se admiten apuestas

Ganara H17 - 1
Ganara H1+H13 - 0
Como seguis, yo estoy paradete por los examenes despues me vuelvo a las andadas lo mismo monto faccion :)
Por aquí seguimos.

Justo hace un par de días se empezó a fragmentar la h17, veremos como acaba todo esto... [360º]
Actualmente hay guerra entre h10 y h1, y esta ultima les esta dando para el pelo, y tambien hay guerra entre h17 y h11, h17 esta movilizando gente a zamora y a burgos para hacerse con los condados y exterminarlos ayi
Pues sí, ahora mismo el servidor está muy caliente, veremos como acaban todos estos frentes abiertos.

Si aún no habéis probado el juego animaros, que esta última semana han abierto muchas zonas nuevas (Gerona, Múrcia, Málaga, Menorca...)
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6