Hatake_k escribió:Hace años jugué al Ogame, juego de ambientación espacial MMO de navegador. Llegué muy lejos pero sin darme cuenta me absorbió mucho tiempo y me obsesionaba por tener que estar continuamente preocupado de si me atacaban ya que mi cuenta era el resultado de 2 años de dedicación. Un día tuve que esquivar un ataque a todas mis naves que salvé por segundos. Tenía el corazón a 100 y me di cuenta de que no merecía la pena pasarlo mal por un juego.
No voy a pasar por lo mismo nunca más, me la trae floja si me petan en un juego del estilo. Este Stronghold parece de esos, pero como no lo sé os quería preguntar.
¿Tienes que estar todo el día conectándote varias veces porque sino te atacan los vecinos y te joden vivo tu trabajo de semanas?
¿Te pueden llegar a destruir todo dejándote sin nada? ¿O solamente te matan a los soldados?
Lo digo porque de jugar jugaría relajado y por el placer que me dio jugar al Stronghold original, pero no voy a estar todo el día pendiente del juego. Si me atacan robandome recursos y matandome los soldados, tal vez lo pruebe, pero paso de hacerme una cuenta para que en 3 semanas me reduzcan el pueblo a cenizas.
Gracias de antemano.
Yo te lo recomiendo, dale una oportunidad, si ves que no te mola o cualquier otra cosa lo dejas.
Es un juego que si te lo montas bien, conectándote un par de veces con 10min al día es suficiente, obviamente subirás más lento que los que se pasan las 24h delante del ordenador, pero bueno, eso pasa en cualquier juego del estilo.
Sobre la mecánica del juego, decir que sí, que puedes perder pueblos, pero nadie te atacará "porque si", tus vecinos, ya que hay una penalización al atacar a otros jugadores, que es muy tocha en el caso de atacar a un jugador con menos rango que tú.
Puedes llegar a perder todos los pueblos, pero mantendrías el oro, las investigaciones, el nivel, las cartas...pero en el año y medio que hace que juego, lo más que me han llegado a hacer es perder 3 pueblos en semana y media, y tampoco es gran cosa.
Si te animas y te surgen dudas por aquí estaremos
S2