Stronghold Kingdoms - ¡A conquistar España!

1, 2, 3, 4, 5, 6
pero el juego es web? o tengo que instalar algo?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
truenosank escribió:Nosotros ya tenemos la primera facción creada, pero aún tendremos que crear otra y muy probablemente una tercera para dar cabida a todos los jugadores, nos hemos puesto en la Casa 16, que es en la que están todos los espaňoles

Si alguien sin facción quiere unirse que avise por aquí o contactad por el juego con dreblin.

Un saludo!

Pero hay que estar en la misma zona para unirse. Que hay que hacer exactamente.
txixux escribió:pero el juego es web? o tengo que instalar algo?

Se instala, es mucho más completo que cualquier juego de navegador, mismo mecanismo pero muchísimo más desarroyado.
anibaltw escribió:
truenosank escribió:Nosotros ya tenemos la primera facción creada, pero aún tendremos que crear otra y muy probablemente una tercera para dar cabida a todos los jugadores, nos hemos puesto en la Casa 16, que es en la que están todos los espaňoles

Si alguien sin facción quiere unirse que avise por aquí o contactad por el juego con dreblin.

Un saludo!

Pero hay que estar en la misma zona para unirse. Que hay que hacer exactamente.

Que va, el mundo es abierto y en directo lo ves todo en tiempo real, no tienes porque estar cerca de alguien para ser de su facción, aunque las facciones suelen tender a juntarse en ciertas provincias para intentar gobernarlas.

Al gobernarlas puedes cambiar los impuestos y gestionarla a tu manera.
txixux escribió:guay, instalando

;) Si tienes cualquier duda pregunta por aquí trollaso
ya he instalado el juego y he entrado en españa, pero que humos se gasta la peña por allí.

he mandado un mensaje a un player y me ha contestado con insultos y de muy malas maneras, realmente no se si eran insultos pq salían muchos asteriscos pero se entendía. Carreta se llama, puedo reportar esos mensajes?
Me lo acabo de hacer, me llamo jukin87 y ando en zamora en puebla de sanabria, alguna ayudita?
truenosank escribió:
txixux escribió:guay, instalando

;) Si tienes cualquier duda pregunta por aquí trollaso

:-? me llamo txixux
XoKo escribió:Me lo acabo de hacer, me llamo jukin87 y ando en zamora en puebla de sanabria, alguna ayudita?

Pasate por la Comunidad Hispana (http://www.strongholdkingdoms.es). Allí encontraras lo básico y algunas guías para empezar ;)

txixux escribió: me llamo txixux

Uy si, perdón, nosé en que estaría pensando [toctoc]
truenosank escribió:
XoKo escribió:Me lo acabo de hacer, me llamo jukin87 y ando en zamora en puebla de sanabria, alguna ayudita?

Pasate por la Comunidad Hispana (http://www.strongholdkingdoms.es). Allí encontraras lo básico y algunas guías para empezar ;)

txixux escribió: me llamo txixux

Uy si, perdón, nosé en que estaría pensando [toctoc]

Gracias!
Podriamos crear algo de EOL no? o que?
Ayer empecé a jugar. Estoy en Ciudad Real por si hay algún Eoliano por allí
XoKo escribió:Gracias!
Podriamos crear algo de EOL no? o que?

Sí se podría hacer algo...el problema está en que hay poca gente jugando, a ver si se anima más gente, que el juego lo vale [sonrisa]
yo ando x zamora, soy nivel 8, a ver si nos creamos una faccion o algo los que jugamos de eol!
Lestat25 escribió:Ayer empecé a jugar. Estoy en Ciudad Real por si hay algún Eoliano por allí

Yo tambien empece ayer y estoy en Ciudad Real, concretamente en El Trincheto, al suroeste, mi aldea se llama Carbajal y estoy intentando hacerme con el control de la parroquia, y de ahi poco a poco a intentar expandirme, aunque solo soy nivel 6...

Si alguien crea faccion de eolianos en la zona que avise, aunque veo que hasta nivel 7 no puedo unirme a ninguna :(
Escri escribió:
Lestat25 escribió:Ayer empecé a jugar. Estoy en Ciudad Real por si hay algún Eoliano por allí

Yo tambien empece ayer y estoy en Ciudad Real, concretamente en El Trincheto, al suroeste, mi aldea se llama Carbajal y estoy intentando hacerme con el control de la parroquia, y de ahi poco a poco a intentar expandirme, aunque solo soy nivel 6...

Si alguien crea faccion de eolianos en la zona que avise, aunque veo que hasta nivel 7 no puedo unirme a ninguna :(

EStoy en nivel 5. Cuando llegue a casa te digo el nombre de la parroquia donde estoy pero creo que no estamos muy lejos
jaumin escribió:yo ando x zamora, soy nivel 8, a ver si nos creamos una faccion o algo los que jugamos de eol!

Yo tambien ando por zamora, concretamente en puebla de sanabria, y mi pueblo se llama castro de sanabria ;)
Os pongo un poco al día.

Creo que por ahora deberíais entrar en alguna facción de las que pertenecen a la casa 16 (la roja del león) que es en la que se han juntado unos cuantos para defender los intereses de "españa" respecto a la casa 2 (la naranja) que han creado en portugal y que por ahora va líder en el ranking. Para entrar en alguna simplemente fijaros en las facciones que pertenecen a la casa 16 o bien creada una de eol entre los que estais aquí y uniros a la casa 16. Yo estoy ya en la legión española

Por otro lado está la casa 11 (la gris) en la que al parecer se están juntando los jugadores franceses. Por ahora tienen sus territorios repartidos entre Francia y Portugal y son aliados de los españoles.Por último está la casa gris, que está oficialmente en guerra con la 16.

Recordad que ahora mismo la casa 16 está coordinandos en el raidcall de id: 4888802. Si accedeis vereis que casi siempre hay gente para ayudar.
Avisar si haceis una de eol,yo estoy en Nava del rey
La cuestion es que para crear una faccion alguien debe ser nivel 14, no se si hay alguien tan avanzado? seria lo ideal, o sino ponernos de acuerdo aqui y meternos en la misma facción todos!! alguna de la casa 16... ya es decidirlo entre todos.
Me animo tambien, estuve jugando hace ya un tiempo.

Voy a empezar de nuevo con vosotros XD

Saludos

PD: Por cierto, en que mundo estais?

EDITO: Vale, ya lo he visto, cuando yo jugaba habian 4 o 5 mundos distintos
colinero escribió:Me animo tambien, estuve jugando hace ya un tiempo.

Voy a empezar de nuevo con vosotros XD

Saludos

PD: Por cierto, en que mundo estais?

En el que han abierto nuevo de España (solo hay uno creo..)
Listo, estoy en Sancristobal de Entreviñas, voy a construir y a investigar.

Cuando jugaba, estaba todo en ingles, sin quest XD

Tiempo de juego: 197 horas jajaja

Saludos
Todas las facc nuevas en la casa 16 son bienvenidas.
Ya saldrán rebotados y pillaran otra casa o facciones que son amigas o neutrales pasaran a enemigas, no veas lo que divierte eso, el juego tiene mucha política y piques sanos.
Desde ayer soy el mayordomo de mi parroquia, y como las arcas estaban vacias he puesto los impuestos al maximo para ver si puedo ir construyendo cosas en la ciudad, pero no tengo ni idea de que construir primero, de momento he puesto el gremio de leñadores a construir

Que edificios me recomendais que construya primero? Los impuestos los veis bien al maximo?

Saludos cordiales!
Yo creo que lo mejor lo primero el gremio de leñadores y el de piedra. Si vas a enfocarte en vender por ejemplo manzanas a tu parroquia no viene mal tampoco el gremio de la comida con la que vayas a comerciar. A continuación estatuas que hagan subir el honor en tu aldea no vienen mal y ya al final edificiones militares que ayuden a defender tu ciudad o a que los ataques que mandes desde allí sean más efectivos
Otro que se ha apuntado, estoy en Segovia. Si me decir un poco como van lo de las facciones y tal lo agradecería!
ziklon escribió:Otro que se ha apuntado, estoy en Segovia. Si me decir un poco como van lo de las facciones y tal lo agradecería!

http://ayuda.strongholdkingdoms.com/ind ... es_y_Casas

Yo ahora mismo estoy en la faccion SCORPIONS de la Casa 16, a ver si se anima la cosa y se ponen en guerra con alguna otra casa XD
Escri escribió:
ziklon escribió:Otro que se ha apuntado, estoy en Segovia. Si me decir un poco como van lo de las facciones y tal lo agradecería!

http://ayuda.strongholdkingdoms.com/ind ... es_y_Casas

Yo ahora mismo estoy en la faccion SCORPIONS de la Casa 16, a ver si se anima la cosa y se ponen en guerra con alguna otra casa XD

Muy buena facción y un gran líder sin duda, menudo crack el civer
Hay alguna manera de ponerse en contacto con el administrador y tal? Porque me han borrado el escudo y fijo que es por tener contenido de izquierdas, pero me hace gracia ver escudos y facciones haciendo referencia a fascistas y aqui no pasa nada.....
Estoy en ciudad real, acabo de empezar a jugar npi de como va esto xd
Otro que esta jugando (mediante steam), en la zona d palencia que ponia que habia baja población, esperemos q este mas tranquilo que lo que decis.
Hace años jugué al Ogame, juego de ambientación espacial MMO de navegador. Llegué muy lejos pero sin darme cuenta me absorbió mucho tiempo y me obsesionaba por tener que estar continuamente preocupado de si me atacaban ya que mi cuenta era el resultado de 2 años de dedicación. Un día tuve que esquivar un ataque a todas mis naves que salvé por segundos. Tenía el corazón a 100 y me di cuenta de que no merecía la pena pasarlo mal por un juego.
No voy a pasar por lo mismo nunca más, me la trae floja si me petan en un juego del estilo. Este Stronghold parece de esos, pero como no lo sé os quería preguntar.
¿Tienes que estar todo el día conectándote varias veces porque sino te atacan los vecinos y te joden vivo tu trabajo de semanas?
¿Te pueden llegar a destruir todo dejándote sin nada? ¿O solamente te matan a los soldados?
Lo digo porque de jugar jugaría relajado y por el placer que me dio jugar al Stronghold original, pero no voy a estar todo el día pendiente del juego. Si me atacan robandome recursos y matandome los soldados, tal vez lo pruebe, pero paso de hacerme una cuenta para que en 3 semanas me reduzcan el pueblo a cenizas.
Gracias de antemano.
Hatake_k escribió:Hace años jugué al Ogame, juego de ambientación espacial MMO de navegador. Llegué muy lejos pero sin darme cuenta me absorbió mucho tiempo y me obsesionaba por tener que estar continuamente preocupado de si me atacaban ya que mi cuenta era el resultado de 2 años de dedicación. Un día tuve que esquivar un ataque a todas mis naves que salvé por segundos. Tenía el corazón a 100 y me di cuenta de que no merecía la pena pasarlo mal por un juego.
No voy a pasar por lo mismo nunca más, me la trae floja si me petan en un juego del estilo. Este Stronghold parece de esos, pero como no lo sé os quería preguntar.
¿Tienes que estar todo el día conectándote varias veces porque sino te atacan los vecinos y te joden vivo tu trabajo de semanas?
¿Te pueden llegar a destruir todo dejándote sin nada? ¿O solamente te matan a los soldados?
Lo digo porque de jugar jugaría relajado y por el placer que me dio jugar al Stronghold original, pero no voy a estar todo el día pendiente del juego. Si me atacan robandome recursos y matandome los soldados, tal vez lo pruebe, pero paso de hacerme una cuenta para que en 3 semanas me reduzcan el pueblo a cenizas.
Gracias de antemano.

Yo te lo recomiendo, dale una oportunidad, si ves que no te mola o cualquier otra cosa lo dejas.
Es un juego que si te lo montas bien, conectándote un par de veces con 10min al día es suficiente, obviamente subirás más lento que los que se pasan las 24h delante del ordenador, pero bueno, eso pasa en cualquier juego del estilo.

Sobre la mecánica del juego, decir que sí, que puedes perder pueblos, pero nadie te atacará "porque si", tus vecinos, ya que hay una penalización al atacar a otros jugadores, que es muy tocha en el caso de atacar a un jugador con menos rango que tú.

Puedes llegar a perder todos los pueblos, pero mantendrías el oro, las investigaciones, el nivel, las cartas...pero en el año y medio que hace que juego, lo más que me han llegado a hacer es perder 3 pueblos en semana y media, y tampoco es gran cosa.

Si te animas y te surgen dudas por aquí estaremos

S2
Pruebalo, el Mundo 1 esta calentisimo!
Me acabo de meter también, soy Kicho en Ciudad Real. Ahora a aprender a jugar XD
Showbiz escribió:Me acabo de meter también, soy Kicho en Ciudad Real. Ahora a aprender a jugar XD

Tiene lo suyo, la curva de aprendizaje inicial es un poco alta pero veras cuando le cojas el gustillo, sobre todo si te metes en temas militares/política
Alguien quiere que le invite al juego, dan logros por invitar a gente y tal, quien quiera empezar a jugar y echarme un cable que me mante un privado con el email y yo le doy la invitacion rapido.

PD:al principio me toco en vallecas pero los bandidos me daban por todos lados ahora estoy cerca del borde mas al sureste y esta mucho mas tranquilo [Ooooo] perfecto para tomarmelo con calma y a la vez ir lanzando ataques [sonrisa] que los del centro te amenazan con invadirte si no les votas, tradeas, etc que HDP [boing]
siempre atacan de madrugada, la gente ya ni duerme o qué? ein?
El que ataca de madrugada es la CPU. El campamento ese que esta asediando a la parroquia. Yo estoy en Ciudad Real y estoy haciendo mas una estrategia comercial que militar por el tiempo que dispongo para jugar.

No descuideis la defensa al castillo y listo. Cuando podais llenad la fortaleza de arqueros y con doble muro de piedra minimo y los ataques no serán problema.
Lestat25 escribió:El que ataca de madrugada es la CPU. El campamento ese que esta asediando a la parroquia. Yo estoy en Ciudad Real y estoy haciendo mas una estrategia comercial que militar por el tiempo que dispongo para jugar.

No descuideis la defensa al castillo y listo. Cuando podais llenad la fortaleza de arqueros y con doble muro de piedra minimo y los ataques no serán problema.

Eso pensaba, pero esta madrugada a las 02:15 atacaron la parroquia de mi zona (Alcubillas) en Ciudad Real, un tal xXCharlemagneXx de la Casa 10, y el que lleva mi parroquia es de la Casa 16.

Yo de momento ni tengo arqueros ni nada, sólo 5 campesinos armados.
Showbiz escribió:
Lestat25 escribió:El que ataca de madrugada es la CPU. El campamento ese que esta asediando a la parroquia. Yo estoy en Ciudad Real y estoy haciendo mas una estrategia comercial que militar por el tiempo que dispongo para jugar.

Eso pensaba, pero esta madrugada a las 02:15 atacaron la parroquia de mi zona (Alcubillas) en Ciudad Real, un tal xXCharlemagneXx de la Casa 10, y el que lleva mi parroquia es de la Casa 16.

Yo de momento ni tengo arqueros ni nada, sólo 5 campesinos armados.

Creo que habia guerra declarada entre casas y que tu casa estaba en ella. Algo me suena
Esta el ambiente bastante cargadito, es lo que mola :)
Contra la casa 16 hay una guerra abierta. Si no quereis lios vigilad en que casa o meteis
Se supone que es en la que deberíamos meternos, no?, según el primer mensaje del hilo.

Yo no estoy en ninguna casa ni facción. Que alguien cree la facción de EOL no? [chulito]
Yo de momento no me meto en facciones o casas en guerra. No tengo tiempo de estar guerreando. Soy mas comerciante que otra cosa
Lestat25 escribió:Yo de momento no me meto en facciones o casas en guerra. No tengo tiempo de estar guerreando. Soy mas comerciante que otra cosa

Yo estoy igual, me quiero dedicar al comercio principalmente.

Y si, cuidado con las guerras porque os borran del mapa en un momento y toca empezar de nuevo, en la beta empece tres veces...

Saludos
Yo supongo que mañana llegaré al nivel 11 y podré negociar productos con otras parroquias. Que ganas!!
Lestat25 escribió:Yo supongo que mañana llegaré al nivel 11 y podré negociar productos con otras parroquias. Que ganas!!

Podriamos montar una empresa XD

Saludos
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6