SUBASTAS SUPERILGA 2008

1, 2, 3, 4, 5
micoli 16 millones abidal 12 millones
18 millones y no me seas cabron!!!!
Subo la puja a 14 Millones por ABIDAL

---------------------------------------------
Recuento de mis pujas

Boumsong <-- 25 Millones (ganada)
Abidal <-- 14 Millones
O estais cegatos o tiesos,jajajajajaja,si ABIDAL SALE CON UN PRECIO DE SALIDA DE 25 MILLONES, que estais pujando por debajo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un saludo a todo el foro
a abidal se le tiene que ofrecer 25 M o mas, si no no sirve de nada el precio inicial!!!

el precio inicial es el precio que el participante que tiene al jugador pone para que alguien compre al jugador por ese dinero o mas, sin osea que no acepta nada por debajo a eso! osea que de 25 M para arriba!!!!
actualizado dentro de 5 MIN!!!!
mirar el block de noticias cada X tiempo que asi os enterareis de los nuevos fichajes y demaS!

ROKE!!!!!!!LOS JUGADORES QUE TE INTERESAN A TI ME LOS TIENES QUE ENVIAR POR UN MENSAJE PRIVADO, Y ENTONCES YO LOS SACO A PUJA!!!!NO LOS PONGAS EN ABIERTO PK SINO ME LIO!!!OK? SI TIENES ALGUNA DUDA, MANDAME UN PRIVADO CON TU MVL, Y TE LO EXPLICO!

creo que de momento he puesto todos los jugadores que me habeis pedido ya, si me falta alguno decirmelo que asi lo incluyo, se me habra pasado!
perdonar!!!
ciao!
Pujo por kluivert 6 millones
vale compadre que tpy un pelin percha
25 millones por abidal,7 por kluivert,6 michel salgado,10 trezeguet
26 Millones por ABIDAL
ay mi madre. la gente se va a quedar sin pasta en un tris jaja. a mi me quedan 40 milloncetes, pero tendré que pagar 10 mañana por schneider alemán y posiblemente por la carta de libertad de dos jugadorazos que no sé cómo la gente no puja por ellos (Danni murphy y gamberini), así que creo que me quedaré en 20. para la siguiente temporada habrá inyección de millones no?? salu2
28 millones por abidal
29 Millones por Éric ABIDAL
30 millones por abidal
35 Millones por Éric ABIDAL
12 por Trezeget
8 por Michel Salgado

GrandCarlos ha que vigilar que en ningun momento nos pasemos del dinero que nos queda.
esa parte es el único punto flojo que le veo a este torneo (que me encanta por cierto). creo que hay que ser más serios con la actualización de plantillas y presupuesto. llevando un historial de los fichajes que se han hecho, cuánto han costado, club del que procede el jugador. y lo mismo con los jugadores de los cuales nos desprendemos. también es verdad que al no estar alexeva durante un tiempo, esta liga es mucho trabajo para grandcarlos solo. lo digo a modo de sugerencia para mejorar el campeonato en la próxima campaña. salu2 fenómenos
Estoy totalmente de acuerdo Nagy/ppmendo, en este hilo:

hilo_superliga-europea-pes-2008_1014918

se debería cada uno de nosotros actualizar bien las plantillas, presupuestos y demás cosas, es algo que se tendría que hacer antes que nada, creo que también ayudaría a los organizadores a llevar mejor la liga.

En mi hilo por ejemplo tengo todo bien puesto:
- Presupuesto
- Mi plantilla bien actualizada
- Altas y Bajas (con el importe de entrada o salida del jugador, equipo de procedencia o destino)
- Jornadas
- Pichichi
- Zamora

Vamos chicos...

Un saludo.
es verdad msafer tiene toda la razón y le ha quedao guapo su mensaje
que cada uno actualize sus plantillas en un nuevo hilo que ponga yo ahora mismo,breux acabo de vender a pires por 25 millones por tanto aun me queda dinero.
señores!!!!! actualizar las plantillas y sobre todo el presupuesto en nuestro propio recuadro de la superliga! no habra un nuevo hilo, que ya hay suficientes! hay que llevar mejor control po favor!
mensaje de songoanda y chuskinho!
Michel salgado 10
Treceguet 25
actualizado!!!!!!!!
estar atentos en el primer mensaje mio que esta el apartado de noticias, y ahi especifico todo!!!!asi no hace falta que vayais preguntando todo! esta ahi ok? ciao gente!!!!! e ir jugando que sino esto no sirve de nada señores!!!
gracie!
28 por Trezeguet!!!
Sevillista como se nota que sabes lo que me falta!!!
Si me dejas a Trezeguet no me ganas en tu vida jajajaja!!!
michel salgado 11 millones,29 por raul.
breux_007 escribió:28 por Trezeguet!!!

45 millones treceguet--------->>>> a la majete me lo llevo o sigue pujando granaino jajajajajajajajajajajaja
jcvr escribió:

45 millones treceguet--------->>>> a la majete me lo llevo o sigue pujando granaino jajajajajajajajajajajaja

Por mi te lo puedes quedar!!

Ala!! ya tienes suplentes para Adriano, Nihat y quien tengas por ahi!!
Ya me buscare otro delantero
jcvr escribió:

jajajajajajajajajajajajaja,señores seamos serio,si en realidad te hace falta te lo lleva si es para fastidiar al compañero,ya no me parece bien ehhh,un poco de seriedad,aunque esto me parece una puñetera chorrada,por que muchos fichajes,mucha subasta y hace un siglo que puse partido y no se juega,por tanto.............pa que vale esto de la subastita?
jajajajajajaja oye es que a mi tambien me gusta,luego haremos negocio con alguno que tu tengas y a mi me interese,ok ,o no estas deacuerdo,jajajajaja,esto son pujas del mejor postor y a mi treceguet no me disgusta,solo tengo 2 delanteros natos y son cojos y mancos jajajajajajajajaja,ademas me faltan mas negros en mi plantilla jajajajajaja

Si me lo llevo yo te lo cambio por xavi y Giuly,o este ultimo y otro mas si no quieres deshacerte de xavi,bueno esto esta por verse,¿¿¿¿ no ????

un saludo breux
cómo sus gusta dejaros las perras en fichajes eh!!! pues yo doy de baja al tonto feo de danny murphy. 3 machacantes me cuesta. actualizo plantilla porque si no el schneider no me cabe salu2
jcvr escribió:jajajajajajaja oye es que a mi tambien me gusta,luego haremos negocio con alguno que tu tengas y a mi me interese,ok ,o no estas deacuerdo,jajajajaja,esto son pujas del mejor postor y a mi treceguet no me disgusta,solo tengo 2 delanteros natos y son cojos y mancos jajajajajajajajaja,ademas me faltan mas negros en mi plantilla jajajajajaja

Si me lo llevo yo te lo cambio por xavi y Giuly,o este ultimo y otro mas si no quieres deshacerte de xavi,bueno esto esta por verse,¿¿¿¿ no ????

un saludo breux

Estoy pendiente de un par de negociaciones, si no me sale ninguna a lo mejor me sentaria a hablar contigo, pero no creo que te diese mucho por el gran Trezeguet, ya hablaremos!!
Pasar los ultimos fichajes al hilo de fichajes cerrados,asi tambien nos enteramos todos en distintos sitios,¿no ? es por hacerlo mas comodo tambien para todos.

un saludo a todos

BREUX me estan ofreciendo cosillas por trezeguet,osea que primero lo probare a ver que tal es y despues lo hablamos ,estariadispuesto a sentarme contigo a negociar,pero nada de ridiculeces ,por que en ese mismo momento se romperian las negociaciones ¿¿¿ entendido ???? jajajajajajajajajaja ,coño que bien me a quedado eeeehhh jajajajajajajaajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RIVALDO 12 MILLONES DE EUROS
30 kilitos por el don raul gonzalez blanco
roke 6 escribió:30 kilitos por el don raul gonzalez blanco

ole roke hay haciendole daño a songoanda,si señor ,ya veras cuando venga de jugar al futbol (que por cierto es como charkete ,juegan al futbol con un balon de NIVEA AZULITO ajajajajajaja)
SONGOANDA escribió:RIVALDO 12 MILLONES DE EUROS

Eres un porculero, tnto te he dejado como la bander de japon, que no paras de intetar dar por.....

15 millones por Rivaldo, te garantizo que no vas a volver a fichar a nadie barato!!

Tendre que seguir buscando ese par de jugadores que quedan libres por ahi, a ver si me dejais algo barato. A ver si os kedais sin dinero, sobre todo el Sevillista, que si cree que le voy a dar a Xavi y a otro jugador por el abuelete de Francia va listo!! si kieres te puedo dar al sucesor de Pele, al mejor jugador visto en los ultimos añois, a un tio que cuando explote costara mas que el mismisimo C.Ronaldo, y todo esto te lo puede garantizar el GrandCarlos, es.....

Camara!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJ BREUUUUUUUUUUUUUUUX AMIGO MIO PARA TI RIVALDO NO PUJARE MAS POR UN JUGADOR QU ETE GUSTE,VOY HACER ESE PACTO CONTIGO,OK?NADIE MAS VA A PUJAR POR TREZEGUET?
SONGOANDA escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJ BREUUUUUUUUUUUUUUUX AMIGO MIO PARA TI RIVALDO NO PUJARE MAS POR UN JUGADOR QU ETE GUSTE,VOY HACER ESE PACTO CONTIGO,OK?NADIE MAS VA A PUJAR POR TREZEGUET?

Que me digas es despues de la cantidad de subastas que me has reventado no tiene nombre!!
Asi que si te interesa Rivldo puedes pujar por él!! tengo todavia varios jugadores mas que he visto por ahi por los que pujare mas adelante, asi que no e preocupa que te vayas quedando sin un duro
NO NO RIVALDO EL VIEJETE PARA TI CHAVALOTE YA NO ME INTERESA JAJAJAJAJAJA NO QUIERES ESTRECHARME LA MANITA VERDAD,PUES NO PASA NADA YA VENDRAS A MI,MAMONCETE QUE TIENES MEDIO EQUIPITO MIO,CONQUE YO TE E REVENTADO LA SUBASTA NO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA RIVALDO TE LO QUEDAS.

ESTARE VIGILANDO QUE JUGADORES TIENES PENSAO TU PARA ROBARTELO,LA PRUEBA 65 MILLONES DE EURos

36 millones por abidal es mi ultima oferta
Si no me equivoco, ABIDAL se va a Madrid por 35 Millones, ya que el plazo acababa el 04/06/2008 a las 23:59.

Tu puja, es a las 00:41 y creo que ya no vale.

Confirmarmelo please.
las subastas abiertas es al mejor postor msfaser,o eso creo por que no son como las de los libres,o si no que o dios chuskiño nos de la luz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a mi me interesa mas 36 que 35,eso esta claro ofrecerme 40 cooooonessss
¡¡ Chusko DICTA sentencia !! [toctoc]

ratataaaa

[qmparto]
Creo que la has ganado tu,e leido las reglas y pone fecha limite ,sera inepto este GRANDCARLOS,es mas torpe que un ESPINETE CERRANDO LOS OJOS.toda la semana que quiero a abidal para despues pujar fuera de tiempo ahy,ahy a,ahy...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
YASTAAAA YA ESCRIBIO NUESTRO CATEDRATICO,TU QUE TE LO DA DE LISTILLO?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASI TIENE MENOS ESTUDIOS QUE EL MANUAL DE UN CHUPETE,ALA JCVR MAS CONOCIDO COMO PATO WC HABER SI ESTA TARDE A LAS 1930 MAS O MENOS TE SIGO DANDO UN REPASITO VALE PISHITAAA?
SONGOANDA escribió:YASTAAAA YA ESCRIBIO NUESTRO CATEDRATICO,TU QUE TE LO DA DE LISTILLO?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASI TIENE MENOS ESTUDIOS QUE EL MANUAL DE UN CHUPETE,ALA JCVR MAS CONOCIDO COMO PATO WC HABER SI ESTA TARDE A LAS 1930 MAS O MENOS TE SIGO DANDO UN REPASITO VALE PISHITAAA?

No me gusta ese tono songoanda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No me gusta ese tono songoanda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][/quote]

capaz de haberte enfadaoooo?no lo creo no?

ibramovic va a por trezeguet:

OFREZCO 47 MILLONES DE EUROS POR TREZEGUET.
yo creo que os mola mas las subastas desde que pongo la edtorial AIRSEVILLISTA EN el mercado jajajajajajajaja.

bueno lo e conseguido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] esto es saber vender a un jugador ,se llama merchandaisig [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

SOCIO HAS CONSEGUIDO LLEVARTELO

PUJO 21 milloncetes por michel salgado
yo estoy encantado con trezeguet voy a conseguir a cambio de otro jugador que me interesa muchisimo jejejejejejejejejejejejje,lo siento airsevillista,michel salgado pa ti,sabia que iba a pujar por el si no no podia pagar este ,gracias y mil gracias.
doy 12 millones por sylvinho
me quedo con Abidal entonces!

Fichajeeeeeeeeeee.
chuskinho actualiza!!! que quiero que salgan a subasta un par de ellos míos que te mandé el otro día por MP. que toy tieso (en el buen sentido de la palabra, no seais malpensaos [qmparto] )
siento la demora..he estado liado con todo lo mio...:S! un pelin de comprension! :(

mirar siempre el apartado de noticias, que ahi sale todo!!! ok?

hay nuevas listas de jugadores!!!!

OJO PK ESTOY VIENDO A GENTE QUE SIN TENER PASTA, O TENIENDO LA PLANTILLA LLENA ESTA PUJANDO O PIDE JUGADORES! ASI TAMBIEN FICHO YO...ASI QUE SEAMOS SERIOS, Y SI TENEMOS EL MAXIMO DE JUGADORES, O SI NO TENEMOS DINERO MATERIAL DEMOSTRABLE, NO SE PUJA!!!!!OK? SI NO EMPEZAREMOS A PENALIZAR! PK YO TB QUIERO FICHAR PERO NO PUEDO AUN, TENGO 49 M EMBOLSADOS ESPERANDO MI OPORTUNIDAD!!! SERIEDAD OK?Ç

Ale gente!
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5