SUBASTAS SUPERILGA 2008

1, 2, 3, 4, 5
si ya es tuyo!!!! por 14 M!
SONGOANDA no gracias solo por dinero ya tengo jugadores bastantes gracias por la oferta

solo acpto dinero estoy en kiebra y mis accionistas estan pidiendo mi cabeza como no llene las arcas del ekipo asi q si lo kieres desembolsa pasta so mamon enga gente q puse en el mercado bombas de jugadores empiecen a fichar

GIGGS 40 KILOS

MUTU 50 KILOS

DE LA PEÑA 20 KILOS

MAICON 25 KILOS

LUMBERJ 50 KILOS
venga mamon!!! jugar ya!
dónde está todo el mundo? ahora ha desaparecido la peña?? pues vaya tela. cuando creamos la liga más guapa de todas las que he visto nos rajamos. Alexeva vuelve!!! [+furioso] [+furioso] tu legado está desapareciendo!!! vamos hombre que no puedo subir los otros mensajes porque yo fui el último en postear, en TODOS!!! durante un día ENTERO!! [+furioso] dónde estáis chicos? grandcarlos dónde andas?
Yo estar estoy, pero tengo que jugar la jornada 8 contra javielitoHH y no coicidimos.
a mi me queda jugar contra grandcarlos. pero el muy sin vergüenza se ha pasao al uefa euro 2008 y nos tiene abandonaícos. anda grandcarlos vuelve al pes y olvidate de fifas, uefas y otros engaños varios. espero poder jugar hoy contigo mamoncete!! salu2
tranquilo,es normal que la gente no juegue,paciencia
vamos señores que vais a hacer llorar a un catalan pekeñin..:(
no pasa nada la liga sigue,se entiende el falto de tiempo de algunos,pero es normal,no os precipiteis,ppmendo cuando quieras jugamos el problema es que cuando tu me ves y no te digo nada,es por que no soy yo,colegilla,no es que pase de ti y siga jugando al euro uefa,juego que por cierto le da como un milllon de vueltas al pro,en cuanto me conecte lo hechamos.
ok no problem. si ya me dijo una vez que era tu hermano el que estaba jugando. salu2
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5