SUBASTAS SUPERILGA 2008

1, 2, 3, 4, 5
Por fin empieza a tener algo de valor el dinero en esta liga! llegan las subastas de la superliga!
habrá 2 tipos de subastas!
1ª-la de jugadores que tenemos cada uno en nuestros respectivos clubs
2ª-la de jugadores que aún no estan en ningun club

Explicación del funcionamiento:

1ª-->Cada participante podrá poner a subastar a jugadores suyos poniendole un precio inicial a la subasta, donde se tendrá que empezar a pujar a partir de ese valor.

NO PODEMOS ABANDONAR UNA PUJA...SI LA EMPEZAMOS ES IRREBOCABLE! ASI QUE SI PUJAMOS LUEGO NO NOS PODEMOS HECHARNOS PARA ATRAS!

Es posible dar carta de libertad a algun jugador(por si ya tenemos la plantilla completa y no podemos deshacernos de un jugador malo, o k no contamos con el,y no lo conseguimos vender en subasta...), pero tendremos que pagar una penalizacion de 3 M! Por si por ejemplo Breux tiene a Benayoun y no lo consigue vender en subasta, puede deshacerse de el pagando 3 M!
la puja constará como máximo de 2 fases! la primera fase será de 3 DIAS donde los participantes seran libres de pujar por el jugador incrementando su valor inicial!

SI ALGUIEN HACE UNA OFERTA EN EL TRANSCURSO DEL ÚLTIMO DIA DE SUBASTA,EL 3º, SE AÑADIRÁ UN DIA MAS PARA QUE TODOS PODAMOS SEGUIR PUJANDO POR EL!
Entraremos pues en la 2ª fase, la que transcurre desde la puja que se ha hecho en el último dia, si la hay, y que durará como mucho hasta el dia siguiente a las 00:00h!

pasado ese transcurso el jugador quedará en poder de quien mas valor haya pagado, y el dinero de su valor para el equipo subastador!

Ejemplo!!!

PUJA KANOUTE-->Valor inicial 15 M-- 27/5/08 (imaginaros que yo chuskinho tubiera a kanoute en mi equipo...)
--------------
Msafer--15 M--27/5/08 (fecha de la primera puja)---29/05/08 (fecha límite) (((((eso quiere decir que si nadie puja por el antes del 29/05/08 kanoute sera suyo!pero imaginaros que viene airsevillista y puja por el al dia siguiente...

AirSevillista---23 M--28/05/08 (dentro del periodo...como podeis comprobar..)---29/05/08 (sigue siendo la fecha limite, pk no es el ultimo dia pujable!) por ahora si llega el dia 29/05/08 y nadie sigue pujando, sera en este caso de sevillista!pero vamos a poner el caso que llega breux y quiere pujar, entonces hay dos posibilidades:(a continuacion en modo ejemplo...)

-->Breux---25 M---29/05/08 (dentro de periodo pero como es el ultimo dia, se cambia la fecha limite al dia siguiente!)---30/05/08(fecha limite cambiada pk se ha pujado durante el transcurso del ultimo dia limite inicial! y este nuevo dia limite durara hasta las 00:00h de la noche siendo por fin esta la ultima fecha y hora pujable por kanoute-->30/05/08 a las 00:00h)

Si nadie mas puja por el antes de que llegue esa hora, el jugador seria de breux, si alguien lo hace esta en su derecho hasta las 00:00h, pasado ese periodo,se cierra la subasta!

la otra opcion que he nombrado antes como posible seria:

-->Breux---25 M---30/05/08 (estaria fuera del limite inicial puesto que este acaba el 29/05/08 siempre y cuando nadie haya pujado durante el transcurso del ultimo dia...) por lo que no entraria en la puja siendo kanoute de sevillista por ser el ultimo en pujar!!!

creo que la primera opcion esta clara...pero como las cosas nuevas siempre fallan se pondra en práctica y se escucharan sugerencias por medio de MP! para no llenar el hilo de sugerencias y no pujas ¬¬ ok?

LA OTRA OPCION NOMBRADA ARRIBA!
Es la de poder disponer de jugadores que estan libres sin equipo!

estos he pensado que por medio de MP ME ESCRIBAIS JUGADORES QUE OS INTERESARIAN EN VUESTRO EQUIPO Y YO LOS SACO A SUBASTA, EN OTRO SUB APARTADO...LA PUJA MINIMA SERA DE 5 M Y SI NADIE LO QUIERE SE LO QUEDARA EL JUGADOR QUE ESTABA INTERESADO EN EL, SI ALGUIEN CREE QUE TAMBIEN PUEDE SER INTERESANTE PARA EL, PUEDE EMPEZAR LA PUJA ENTRE LOS POSIBLES PARTICIPANTES INTERESADOS!Hasta que el que puje mas alto se lo lleve! sin limite de M!

Por ejemplo pongamos que a alguien le interesa tamudo!
me enviaria un MP diciendomelo, y yo lo meteria en subasta! (a 5 M como mínimo a no ser que directamente este jugador puje mas alto por el)
si nadie puja por el durante 3 dias, será del jugador interesado, si por ejemplo otro dice, COÑO TAMUDO ES VERDAD LOL!!ES BUENO Y ME INTERESA! pues empezaria pujando poniendo la cantidad que crea necesaria! Hasta que LLEGADA LA FECHA LIMITE el maximo pujante se lo lleva, con las mismas condiciones que las pujas por jugadores de nuestros equipos!!(explicado arriba...)

PD:REFERENTE A LA OPCION 1 (jugadores que estan en nuestros equipos ya) SI UN JUGADOR SUBASTADO NO TIENE PUJANTES, QUEDARA ELIMINADO DE LA LISTA Y SE DEVOLVERA A SU DUEÑO! SI HAY ALGUNA DUDA CONSULTAR POR MP!GRACIAS!!!!!! Y PERDON POR EL TOSTON!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jugadores en subasta que pertenecen a los Participantes!

Nombre jugador--------equipo actual----valor inicial-----fecha inicial----------fecha final--------mejor pujador

Cavenaghi-------------(Charkete)----------10M---------08/06/08--------------11/06/08
Lacetic----------------(Charkete)----------10M---------08/06/08--------------11/06/08
Lahm------------------(Charkete)----------15M---------08/06/08--------------11/06/08
Capdevila--------------(Charkete)----------10M---------05/06/08--------------08/06/08
Odonkor----------------(Nagy)-------------5M-----------05/06/08--------------08/06/08 fecha limite 9/06/08 mejor-->MsAfer 14 M

Jugadores libres en subasta!

2ª Lista de 10 jugadores libres:

Nombre del jugador------ mejor pujante--------cantidad pujada--------fecha inicial--------fecha límite

Crespo-----------(AirSevillista)------------------9 M--------------06/06/08-----------------09/06/08
David Suazo------(Chuskinho)------------------30 M--------------06/06/08-----------------09/06/08
Duff--------------(SIN PUJADOR)----------------5 M--------------06/06/08-----------------09/06/08
Robbie keane-----(GrandCarlos)------------------5 M--------------06/06/08-----------------09/06/08
Webó------------(SIN PUJADOR)----------------5 M--------------06/06/08-----------------09/06/08
Emre-------------(SIN PUJADOR)----------------5 M--------------06/06/08-----------------09/06/08
Vieri--------------(SIN PUJADOR)----------------5 M--------------06/06/08-----------------09/06/08
Rustu-------------(SIN PUJADOR)----------------5 M--------------06/06/08-----------------09/06/08
Dudek------------(SIN PUJADOR)----------------5 M--------------06/06/08-----------------09/06/08
Martin Petrov-----(SIN PUJADOR)----------------5 M--------------06/06/08-----------------09/06/08

NOTICIAS!

-Roke ficha a Ben Haím, friedrich, frings, fritz por 20 M
-AirSevillista ficha a Vicente por 8 M
-GrandCarlos ficha a pablo por 5 M
-Breux ficha a Bussarana y a Elcherino por 10 M
-Ultimo dia por los jugadores libres y por crespo y suazo!!!!
-De jugadores que pertenecen a ekipos ya, esta al rojo vivo el fichaje de odonkor!!!kien se lo llevara?
vamos a ver la subasta seria por jugadores que no tenemos y que no aparecen en ningun equipo,en ningun momentos podeis subastar uno vuestro,no hacerme un lio por dios,chuskinho pon una lista de jugadores que no esten y que por dia vayan cogiendo uno cada uno pon por ejemplo doce jugadores,cualquiera y que por orden de la clasificacion por abajo elige el primero,el primero elige el segundo,seria por dia,el penultimo elige tercero,el segundo elige cuarto,ok?no subasteis vuestro jugadores,esto no es el un,dos tres,
Que idea mas chula!!!

Lo unico es que es mejor poner las subastas aqui, ya que asi vemos lo que la gente va ofreciendo.

Empiezo yo a subastar, ofrezco:

Palop-----> 8 Millones (Breux007)
Gudjohnsen (Barcelona)-----> 10 Millones (Breux007)
Senna----->8 Millones (Breux007)

He editado si no es importa :)
Tener en cuenta que hay un tope de jugadores en la plantilla. (creo que son 22)
Solo 22 jugadores, entonces no puedo fichar a nadie!!!
Bueno pues si alguien quiere un regalito que me llame que yo encantado le regalo a Camara, Yapi Yapo, Benayoun o Da Coste, AHHhhhh estoy dispuesto a hacer 2x1.
Y no podemos liberar gente que pasaria a quedar libre por si otros jugadores quieren pujar por ellos...

Bueno si lo maximo son 22 jugadores me retiro de todas mis pujas :(
Espera breux, que lo confirme Songoanda.

Pero tengo entendido eso.

Un saludo.
GrandCarlos admite hasta 25 jugadores asi que podemos seguir con las contrataciones y las subastas
Perfecto! Gracias Breux

Un saludo.
OFREZCO 10 MILLONES POR APPIAH
7M POR MUNTARI
5 POR DAVID
10 POR RAUL
ALGUIEN DA MAS?
EN CASO DE LLEGAR HASTA 20 MILLONES EL DESEMPATE SERIA A PARTIDO DE 5 MINUTOS Y EL QUE PIERDA TIENE QUE PAGARLE LOS 20 MILLONES DE ESE FICHAJE AL CONTRARIO QUE OS PARECE LA GRAN IDEA? DE ESA MANERA NADIE SE ATREVERA A DAR MAS DE 20 POR UN JUGADOR JAJAJAJAJAJAJA QUE IDEA MAS CHULA E TENIDO,ES DECIR SI POR RAUL SE LLEGARA A 20M LOS DOS,JAJAJAJAJAJA TENDRIAS QUE JUGAR CONTRA MI O CONTRA QUIEN SEA EN ESTE CASO Y GANARME,PERO OJO SI ME GANAS EL OTRO COSTEARA EL FICHAJEEEEEEE,QUE GRANDISIMA IDEA E TENIDO MADREEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJJA,VENGA CABRONES EL QUE QUIERA HECHAR GENTE DE SU CLUB EL COSTE SERIA DE 3 MILLONES,DISPONEIS DE 50 MILLONES,MENOS AQUELLOS QUE GANARON DINERO,UN SALUDO Y QUEDA OFICIALMENTE LA SUBASTA DE ESTA MANERA SI ALGUIEN TE LA IGUALA A 20 TIENES QUE JUGAR A 5 MINUTOS,EL QUE GANE EL CONTRARIO TIENE QUE PAGARLE LOS 20 MILLONES,ES LA LEY DEL MAS FUERTE UN SALUDO Y PICARSE TELA CON LA IDEA MIA Y FELICIDADES CHUSKINHO POR LO DE LA SUBASTA ME A GUSTAO MUCHO.
yo no comparto tu idea grandcarlosse puede llegar como maximo a 20 en caso de igualdad se lo lleva el que antes haya apostado
huntelar 20
benzema 20
perea 15
Forlan 20
Solano 5
27/05/08
yo 10 por alex
15 por pizarro
ha sido modificado el 1r mensaje, por favor leerlo para que no haya problemas, cuando songoanda de el ok, empezar a mandar MP para que empiece a proponer los jugadores libres, y empezar a poner ya aki mismo en el hilo los jugadores que pertenecen a vuestros equipos con su valor inicial, o no, para empezar a pujar!!!!
yo pondre en el 1r mensaje todas las pujas!!! y las resoluciones de las mismas! ok?
ciao gente!

pd: confirmar que lo entendeis, pero no pujeis aun hasta que se de el pistoletazo de salida!
ciao gente!
ES LO QUE HAY ALPALO SIGUE LOS PASOS DE CHUSKI QUE EL ES EL QUE LO LLEVA.
al_palo perea esta en mi ekipo y yo no lo he puesto en venta ni lo pondre para q lo sepan un saludo.
Las pujas lo suyo seria que se hiciesen por aqui no?
Para que todos veamos las cantidades que van llegando los jugadores, no se si eso era asi, pero creo que Carlos me ha dicho que eran por privado.
Yo como se si tengo que subir la puja por algun jugador??

PD habria que poner el jugador a que equipo pertenece, porque en el caso de Perea se referira al del atleti de Madrid, y Al palo tendra el de la Juve. Asi que poner el equipo al que pertenece cada jugador
a ver...por MP me teneis que enviar solo los jugadores que son vuestros y que quereis poner al mercado, como hizo breux con yapi yapo y compañia, y los jugadores que son libres que os interesan, para yo hacer lista de espera, e ir sacandolos de 10 en 10!
ok?
las pujas se hacen en abierto como han hecho nagy y al palo por alex!(por cierto, si ahora al palo subiera a 20, y nadie mas puja 20 por ese jugador,se tendrá que hacer un partido para ver quien se lo lleva sin pagar, y quien pierde y paga 20 por no llevarselo!)
gracias!
doy 5m por appiah
5m por muntari
15 por guddy
huntelaar doy hasta 20 m
yapi yapo doy 3m

ALPALO EL QUE ANTE HAYA APOSTADO NO PUEDE SER PISHITA,DE ESA FORMA EL QUE ESTE HABITUALMENTE POR EL FORO SE LLEVA A TODO EL MUNDO,OS RECUERDO A TODOS QUE PODEIS NEGOCIAR LIBREMENTE PARA PERFECIONAR VUESTRA PLANTILLAS.EN EL FORO DE FICHAJES HECHOS.
SONGOANDA escribió:yapi yapo doy 3m

Vamos que se va a llevar GrandCarlos al gran jugador revelacion del torneo, creo que todos debemos de dar un pasito adelante y no dejar que arme este equipazo!!!

PD GrandCarlos mamoncete, no me pujes por Gudy
breux_007 escribió:

Vamos que se va a llevar GrandCarlos al gran jugador revelacion del torneo, creo que todos debemos de dar un pasito adelante y no dejar que arme este equipazo!!!

NO ME JODAS BREUUUUUX SI NO VOY A PUJAR POR MAS NADIE,APPIAH NO CORRE NADA Y NO CREO QUE PUEDA INTERESAR A NADIE,ES PARA RELLENAR,DESPUES MUNTARI SI QUEREIS VER LAS CARACTERICTICA DEL JUGADOR VAIS A FLIPAR LO MALISIMO QUE ES,HUNTELAR LO QUIERO COMO DELANTERO TITULAR SI NO ES GUDDY EL QUE CONSIGO,Y CUANDO SALGA RAUL PUJARE POR EL CON TODA MIS FUERZA POR QUE ME INTERESA,Y YIPI YAPO LO FICHO POR QUE ME AN DICHO QUE TU LO TIENES PARA QUE OS COMPRE A LOS JUGADORES LOS BOCADILLOS Y QUE ES MUY RAPIDO ENCARGANDALO,PUES ME VENDRIA BIEN UN AGUADOR EN MI EQUIPO.
SONGOANDA escribió:
breux_007 escribió:

NO ME JODAS BREUUUUUX SI NO VOY A PUJAR POR MAS NADIE,APPIAH NO CORRE NADA Y NO CREO QUE PUEDA INTERESAR A NADIE,ES PARA RELLENAR,DESPUES MUNTARI SI QUEREIS VER LAS CARACTERICTICA DEL JUGADOR VAIS A FLIPAR LO MALISIMO QUE ES,HUNTELAR LO QUIERO COMO DELANTERO TITULAR SI NO ES GUDDY EL QUE CONSIGO,Y CUANDO SALGA RAUL PUJARE POR EL CON TODA MIS FUERZA POR QUE ME INTERESA,Y YIPI YAPO LO FICHO POR QUE ME AN DICHO QUE TU LO TIENES PARA QUE OS COMPRE A LOS JUGADORES LOS BOCADILLOS Y QUE ES MUY RAPIDO ENCARGANDALO,PUES ME VENDRIA BIEN UN AGUADOR EN MI EQUIPO.

Jajaja, bueno a lo mejor es el mas rapido en las bebidas, por eso estoy esperando que alguien dde mas dinero.

Por Raul a lo mejor es cierto que tienes que pagar 20 milloncetes, pero no sera para quedartelo tu JAJAJAJA!!! que me vas a costear el fichaje de Raul
25 kilazos por huntelar
el maximo son 20 M! cuando acabe el plazo limite,30/05/08, tendreis que hechar un mini triangular con grandcarlos y al palo para haceros con los intereses del jugador! el que gane no pagara nada y se llevara al jugador, el 2º no hara nada, y el 3º pagara los 20 M por el!
si el 30/05/08 no hay mas pujantes que ofrezcan 20 M, hechais el triangular!
gracias!
mmm.... esta medida me parece que perjudica a los equipos más modestos. lo de los jugadores libres me parece una buena medida para que se fortalezcan los equipos medianos, que no pueden fichar superestrellas porque no los suelta nadie. pero de este modo se ayuda mucho al que tiene ya hecho el equipazo. está claro que todo puede pasar en un partido, y puede palmar el que tenga mejor equipo. pero creo que favorece a los que están arriba en la tabla. personalmente no me quejo, porque me gusta mi equipo a pesar de abajo en la clasificación (pronto saldré de la cueva [poraki] ). lo digo en plan reflexión personal. salu2
keda momentaneamente parado el mercado de subastas,
estamos acabando de concretar
gracias
PHOHIBIDO APOSTAR,HASTA NUEVO AVISO,ESTA SUSPENDIDO.GRACIAS POR LA COLABORACION
me retiro de la puja de huntelar no me interesa,y por favor hacerle caso a chuskinho que es el que lleva este tema,el os dira como teneis que hacerlo,yo me desmarco,y no escribirme un mensajito diciendome que no estais de acuerdo con esto,si alguien mas no esta de acuerdo con lo que diga chuskinho,se suspende la subasta y yasta,yo cojo a unos cuantos jugadores y lo sorteo y fin del tema.
SE RE-ABRE EL MERCADO DE SUBASTAS! DISCULPAR LAS MOLESTIAS! VOLVER A LEER EL PRIMER MENSAJE POR SI ACASO HA CAMBIADO ALGO!
queda eliminado por peticion popular lo del partido, se convierte en puja normal sin limite de cantidad pujable!
gracias!
menos pujaaaa y mas compromiso al personal,que esta esto muy parado ambas ligaaaaaas
cierto es! vamos a seguir jugando señores! mirar vuestros proximos encuentros yu darles candela por favor!!! yo el 1º!
ciao
ay que me voy a llevar a mi alex del chelsea querido. bombazo para esta parte de la temporada. si me salen pizarro y huntelar, tendré mi equipo a mi gusto (siempre pudiendo mejorar). atentos al mercado que pongo varios jugadores en subasta. salu2
30 millones por hunteelar
caaaaaaaabrón. me vas a arruinar!!! de aquí a media hora me veré obligado a subir la oferta. voy a tomarme aunque sea media horica pa meditarlo. aunque tú tienes mucha pegada, no sé pa qué lo quieres. lo mejor es que te retires de la subasta. este jugador no se adapta a tu forma de juego. va a crear polémica en el vestuario y mal ambiente con sus compañeros... allá tú. en un rato decidiré si subo un poco el montante económico (tengo tantas operaciones montadas por ahí que no sé si me llega la pasta, aunque luego no sale ni una jaja)
yo quiero jugar gt:er gaucho
chuskiho creo que a puesto lo de los 30 millones por mi si es por el soy capaz de poner 35 millones por huntelar
y doy 22 por alex
puedo jugar jajajajajaja
mejor pujador de momento al palo! kien se lo va a llevar? hagan sus apuestas!!!
hoy dia 31 a las 00:00h se cierran la primera lista de fichajeS!
esta noche pondre mas en la de jugadores que pertenecen a los equipos!!!ir hechando un ojo!! aunk el hilo este abaj, puede ser que haya actualizado en mi recuadro, y haya un mejor pujador y penseis que no! asi que si estais pujando por alguien, ir mirando las nuevas ofertas!!!
gracias!
Ofrezco por recoba 25 millones.
Ofrezco por toldo 45 millones
Esto se pone interesante [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] vamos Grandcarlos a por ellos XD XD XD XD XD XD XD XD XD que cuando mas de uno se vea sin GUITA hay estare yo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .¿Perdera chuskiño a ese peasoooo de portero?o pujara al maximo,cuidadin con la pasta que aqui ya sabes lo que te comente ,esto es putear al compañero para que salgan caritos los jugadores,te negocio ya en privado mamoncete [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] QUE BUENA JUGADA EEEE JAJAJAJAJAAJAJ [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

un saludo a todos
40 kilazos por huntelar
50 por huntelar y retiro mi oferta por alex, asi que me kedo con 50 kilos por huntelar y 20 por benzema
POR FAVOR NO NOS RETIREMOS DE LAS APUESTAS! SI ASUMIMOS UNA OFERTA Y PUJAMOS POR ELLA NOS QUEDAMOS HASTA EL FINAL Y SI NADIE LA SUBE, Y NOS TENEMOS QUE HACER CON LOS INTERESES DEL JUGADOR, POR NO HABER HABIDO MAS PUJANTES, TENDREMOS QUE ASUMIRLO! ASI QUE AL PALO, NO PUEDES HECHARTE ATRAS AHORA! TODOS HACEMOS PLANES CON EL DINERO, CONTAMOS CON EL PARA HACER LAS APUESTAS! ASI QE SINTIENDOLO MUCHO, HOY DIA 1, Y AL NO HABER HABIDO PUJANTES POR ALEX DURANTE EL TRANSCURSO DE AYER DIA 31, TE HACES CON LOS INTERESES DE ESTE JUGADOR, Y PIERDES 22 M!

AHORA MANDA UN MENSAJE POR FAVOR, PARA DECIR TU OFERTA POR HUNTELAR, SI SIGUE SIENDO LA MISMA, O SI DEJAS AL FRENTE DE ELLA A NAGY CON 40 M! BENZEMA TAMBIEN ES TUYO POR LA MISMA RAZON QUE ALEX, ASI QUE TIENES 20 M MENOS!
RESTA EN TU CUADRO DE SUPERLIGA 2008 42 M A LOS QUE TENIAS Y ACTUALIZAR TODOS ESE RECUADRO PARA VER LOS MILLONES REALES QUE NOS QUEDAN A TODOS POR FAVOR!
GRACIAS Y LO SIENTO!
estamos a la espera de que al palo confirme que ofrece 50 M por el, y si no es asi, como tu has ofrecido 40 M por el pero en el transcurso del ultimo dia (31/05/08) se añade el dia extra! asi que tendremos que esperar a finalizar el dia de hoy a las 00:00h!
gracias!

QUEDA REANUDADA LA SUPERLIGA 2008 POR ORDENES DEL MISMISO O'REY DU FUCHIBOL GRANDCARLOS!!!!A SEGUIR JUGANDO!
confirmo mi apuesta de 50 millones
tenia 100 me kedo con 8 no es asi
de acuerdo confirmado queda, 50 M por huntelar!
FLIPANTE LA SUBASTITA,ESTA DEL CARAJO,CUIDAO CON CHUSKI Y ALPALO Y NAGY QUE ESTAN HACIENDO UN SUPEREQUIPAZO,DESPUES DECIS QUE SOY YO,CHUSKINHO MAMON,ADRIANO POR CRITIANO DEL TIRON,
entonces se confirma el transpaso de huntelar, benzema, alex en total 78 millones. Lo que me quedo con un total de 22 millones para fichar en la siguiente subasta, un saludo y vaya si han sido dura las negociaciones
creo que hay que esperar hasta las 00:00 de hoy. voy a ver si reuno pasta y subo la puja. por cierto, yo también estaba pujando por pizarro. esa puja en que estado está?hay que esperar a las 00:00? o ya es mío?salu2

edit:
si, ya he visto la primera página y es mío. ahora os sugiero que tengáis cuidado con vuestras plantillas pues el tope de jugadores es de 25 y veo gente fichando a destajo. salu2
ya son mios al igual q benzema y alex lo pone en la primera pagina q benzema y alex lo son y realice la oferta el mismo dia
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5