SUBASTAS SUPERILGA 2008

1, 2, 3, 4, 5
Una `pregunta, los que vendeis jugadores de vuestro equipo por un dinero, si nadie puja teniais que pagar el traspaso los que le pusisteis precio no?

subo a 10 millones por Roberto Carlos y Mancini

PD. hay gente que va a tener mas de 25 jugadores, asi que mucho cuidado!!
sip, pero los que no pusimos precio inicial no pagan nada si nadie puja por ellos
ofrezco 46 por toldo y 30 por recoba!

Respondo a las cuestiones!!!!!!
Al Palo--> Aún no has fichado a huntelar porque tu oferta de 50 M por el fue hecha como dice la fecha de tu mensaje el dia 31! siendo akel el ultimo dia, asi que como fue en el transcurso del ultimo dia se añade uno extra, osea hoy dia 1/06/08 a las 00:00h. ok?

tambien, ten en cuenta de que fichaste a a alex por 22 M y benzema por 20 M y de momento lideras la puja por huntelar con 50 M! total de 92 M, si tenias 100 M te quedaran si nadie puja mas por huntelar, 8 M ok?

Breux--> En referencia a lo del precio inicial, cambio las normas, puedes poner un precio inicial sin tener que pagarlo si nadie puja...pk a cambio puse lo de la carta de libertad...asi que se puede poner precio inicial siendo el minimo 5 M! por eso a ti nagy te he puesto 5M por danny murphy y el gamberini sin que tu me dijeras nada!

Si quereis mas jugadores mandar privados y los pongo gracias!

Y LO MAS IMPORTANTE IR JUGANDO POR DIOS!!!!!!!!!
Por cañizares ofrezco 10 millones
Por toldo 65 millones

uuuuyyyyy que caro te va a salir toldo e mamoncete jajajajajajajaja
jcvr escribió:Por cañizares ofrezco 10 millones
Por toldo 65 millones

uuuuyyyyy que caro te va a salir toldo e mamoncete jajajajajajajaja

Oye que solo se puede jugar con un portero, que si pones a mas de uno no te va servir de nada, vas a encjar los mismos goles!!!
Con lo baratito que me ha salido a mi Palop!!
AHORA SI YO QUISIERA...DEJO DE AUMENTAR LA OFERTA Y TE ARRUINAS CON LOS DOS PORTEROS...ya que la suma de los 2 es de 75 M!
ay que ver...jejeje! me ha salido bien la jugada!:D
ahora me ficho a otro por 5 M..jeje
Chuskinho87 escribió:AHORA SI YO QUISIERA...DEJO DE AUMENTAR LA OFERTA Y TE ARRUINAS CON LOS DOS PORTEROS...ya que la suma de los 2 es de 75 M!
ay que ver...jejeje! me ha salido bien la jugada!:D
ahora me ficho a otro por 5 M..jeje

K wena mamona!!!
Ahora tenemos al sevillista con 4 porteros, ya te digo que como no ganes el trofeo zamora es para pensarselo
Ademas tienes a Buffon, tienes a los mejores porteros..... yo creo que tienes como tactica dejarnos sin porteros a los demas, de manera que te sea mas facil colar esos goles del medio del campo!! [boing]
jajaja! se ha arruinao el mierdecilla! eso a no ser que cambie de opinion yo acerca de alguno de ellos! jajaja! pero es muy caro asi que..me parece que le esta saliendo mal la jugada...
VENGA DEJAME A MI LOS DOS PORTEROS ,NO HAY PROBLEMA TENGO A DEJAN STANKOVIC JAJAJAJAJAJAJAJAJA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,bueno ya charlaremos sobre nuestras cuestiones¿¿¿¿¿ no ???? chusqquiño jejejejejejej en fin uno usa unas estrategias y otros otras,no me importa el dinero derrochado en porteros ya que es lo que me fata de suplente.

VENDO A CORONA 5 MILLONES
VENDO A ABIDAL 25 MILLONES
VENDO A ZACARDO 5 MILLONES
VENDO A ZONNEVELD 10 MILLONES
VENDO A GALASEK 15 MILLONES
YIPI YAPO DONDE CARAJO ESTAAAAA QUE LO COMPROA Y NO SE NI DONDE ESTA
SONGOANDA escribió:YIPI YAPO DONDE CARAJO ESTAAAAA QUE LO COMPROA Y NO SE NI DONDE ESTA

En Costa de Marfil
YO DOY 15 KILAZOS POR MICCOLI QUE ESTA LIBRE

CUANDO SE SUPONE QUE TERMINA LA PUJA QUE NO ME ENTERAO?¿
Ofrezco 15 M por Roberto Carlos!!!!

hay nuevos jugadores incluidos en el mercado!!!! estaros al loro, pork si hay pujantes nuevos no os enterareis si no!!! irle hechando un ojo!!! gracias!

hoy se decide todo por toldo, recoba y huntelar!!!!!!!!estamos a dos horas del desnlace!!:D
20 milloncetes por Roberto Carlos!!
Fijarse bien en los presupuestos de cada uno ojito que aqui es donde vale la pasta, a por chuskiñoooooooo que es el tio gilitooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] subele mas BREUX para que los fichajes les salgan caros cooones sin miedo que si no el va con presupuestooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

BUENO TE ESTOY HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE,ejejejejejejejeje

por cierto que buen cambio el de henry por adriano ((( verdad GRANDCARLOS JAJAJAJAJAJA)))))) [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] FUMANDO ESPERO a la marioneta que yo mas quiero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un saludo a todos [carcajad]
ultima ofertaza!!!!!!
toldo 66M
recoba 40 M
roberto carlos 21 M

no me jodas mas mamon que ya me has jodido demasiao no crees??????????????????:-O :'(
Mancini 15 millones
Roberto carlos 55 millones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esto me mola en cantidad ,que bonito que bonito que bonito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya sabeis lo que es romper el mercado no chavales jajajajajajajaja , a por ellos oeoe a por ellos oeoe [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aki os sobra el dinero!!
Como coño lo haceis para pagar esos pastones por esos jugadores.

Roberto Carlos no tengo para pagarte!!
A ver si os aperruchais y puedo fichar a alguien
breux_007 escribió:Aki os sobra el dinero!!
Como coño lo haceis para pagar esos pastones por esos jugadores.

Roberto Carlos no tengo para pagarte!!
A ver si os aperruchais y puedo fichar a alguien

Pues yo tengo 80 kilitos a repartir ,pero si saltais el mercado a los que tienen mas dinero se les ponen los cooones de corbata [fumando] [fumando] [fumando] ya no mas dinero por toldo ,pero le a costado 66 kilitos jajajajaja y si no me lo hubiera llevado yo gustosamente,es apostar siempre por lo que necesitas y a malas te costara mas dinero pero lo consigues,y despues haces negocios turbios con la gente jajajajaja
15 millones por Raul
25 por Mancini

A ver si Raul se lo va a llevar el GrandCarlos gratis!!
breux_007 escribió:15 millones por Raul
25 por Mancini

A ver si Raul se lo va a llevar el GrandCarlos gratis!!

Muy buena jugada breux,a ver si te sale bien ,un saludo
26 MILLONES POR MANCINI 16 POR RAUL,MANCHA DE CABRONES PREPARAOS QUE OS VOIS A FASTIDIAR A TODOS,OS VAIS ACORDAR DE ESTO,JUAN CARLOS VIZCO TE VAS A CORDAR TE VA A LLOVER GOLES HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD
Cuanto dinero tienes GrandCarlos?
Es para ver hasta donde puedo llegar, o para ver a cuanto te llevas los jugadores!!

A ver si actualizamos lo cuadros para que podamos ver las plantillas de todos y los presupuestos de cada uno.

Ademas si tienes mas de 25 jugadores tienes que dar alguno de baja (o regalarselo a alguien)
En las subastas te has gastado ya 28 millones, dejame a mi alguno de estos.
Bueno me ha costado lo mio...pero al final me hago con dos de mis preferidoS!!!
y aun me queda una plaza y un poko de pasta!!:D

la puja por mancini y raul seran interesantes!!!!
animo señores jugar que es lo mas impoertante!!
DIOS MIOSSSSS DEJARME EN PAZ QUE FICHE YO AL QUE ME SALGA DE LOS GUEVOS COJOOOONEEEEES,QUE VAIS TODOS EN CONTRA MIAAAA JAJAJAJAJAJA,QUE HASTA EL MAS TORPE COMO EL AIRSEVILLISTA ME COGE CON GANA Y ME GANA,PERO LA VENGANZA SERA TERRIBLE,A VER CHUSKINHO CONFIRMAME EL FICHAJE DE HENRY POR CRISTIANO DE UNA PUTISIMA VEZ.

JVC QUE TIENE INICIALES DE LIMPIA MOJONES DE VATE DE CUARTO BAÑOS,EL PATO JVC CONTRA LAS MANCHAS,QUE ALGUIEN LE PARE LOS PIES A ESTE HOMBRE QUE DESDE JUEGO AL EURO MIERDA ESE 2008 SOY UN VIEJO CON PARKINSON EN PRO ME CAGO EN LA LECHE,PERO MAÑANA SERAS UNA NENITA EN MANOS DE MIS JUGADORES,CAMPPPPPPPPBEEEEL VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A MI TE NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO ME ARREPIENTO DE VENDERTE.

BREUX MAMONAZO A TI QUE TE IMPORTA EL DINERO QUE TENGA YO PUTO ENVIDIOSO INGENIERO DE CAMINO DE PACOTILLA SI DE VEZ DE ESTUDIAR INGENERIA TRABAJARAS YA PODRIAS COMPRAR A CORTES DEL LEVANTE,,,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QU EESTAS TIESO VENDE LOS TROFEOS DEL PADEL Y COMPRATE UN BUEN BOCADILLO DE MORCILLA Y DE PASO TE LO METE EN EL CULO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA,ENVIDIOSO NO TE VAS A LLEVAR NI A MANCINI NI A RAUL Y SI TE LO LLEVAS VAS A PAGAR POR EL UNA BARBARIDAD,MENOS ESCRIBIR Y JUEEEEEGAAAAAAA UN SALUDO CRAAAAAAAAACK,POSTDATA BAJALE TU LOS PUTOS HUMOS AL ELIOSEVILLISTA.
parece que las subastillas están elevando la tensión y la emoción del torneo!! que siga el espectáculo!!salu2
JAJAJAJAAJAJAJAJAJA.

veis lo que es que a rey muerto rey puesto.grandcarlos(((( cambiate lo de grand que no pega jajajaja)))esta perdiendo los estribos jajajajaj lo que hace morder el polvo ,en fin eso se arregla con un poquito de pomadita en el cerete(((( [carcajad] [carcajad] [carcajad] )y mis iniciales so cegatooo (( claro con esa vista que dios te a dado normal que te goleara en mas de un partidito)))sonJCVRno las del pato,pero como ayer fuistes tantas veces al bater con razon se te han quedado esas iniciales jajajajajajajajajajajajajaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
30 por Mancini y 20 por raul!!!
Con dos webos!!

Caros, no te cuesta actualizar tu plantilla, que todavia tienes a Giuly, Villa, Camara....
Hay que actualizar un poco el cuadrillo
25 por Raul.

Tanto te cuesta decirme el dinero que te queda para poder jugar.

yo tengo 58 millones
Quilloque te estas pasando del presupuesto!!!

35 por mancini
26 por Raul

Has comprado a:
E COMPRADO A MUNTURI POR 5
GUDDY POR 15
APPIAH POR 10
ADEBAYOR POR 5M
YAPI YAPO POR 3M

Tienes ofrecidos 5M por Kluivert

En total ahora mismo gastarias: 104M
Lo que no se es si has vendido algun jugador
Doy los 25 Millones que pide Chuskinho por el defensa Frances BOUMSONG
En espera de los jugadore que le he mandado Chuskinho.
Ya podeis quedaros con Raul y Mancini!!
CONECTATE BREUX Y PROBAMOS LOS FICHAJES
SONGOANDA escribió:CONECTATE BREUX Y PROBAMOS LOS FICHAJES

Esta noche estare conectado para tu revancha gaditana,llorona me a dado lag me a dado lag JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Otra cosa songoanda pon el presupuesto tuyo que lo veamos todos para poder hacer maniobras tambien y subirte a ti tambien los fichajes,si no jugarias con ventaja ,cosa que desapruebo totalmente,osea que haz lo que hacemos todos,las normas son para todos iguales,so mamona gaditana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] osea que lo quiero ver yo tambien,el pane que tienes debe de ser real y no ficticio como no lo veo .
perra que me as dejado tirao cabronazo gallina,conectatre ahora que te voy a dar caña
SONGOANDA escribió:perra que me as dejado tirao cabronazo gallina,conectatre ahora que te voy a dar caña

esta noche ,perdona es cierto,pero me ha sido imposible,esta noche sesion de presing cahs [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,es que como me aburroo jajajajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
capullo ya puse la plantilla al completo mia no juego con ventaja de nadie,tu ya sabes mi plantillas de sobra
SONGOANDA escribió:capullo ya puse la plantilla al completo mia no juego con ventaja de nadie,tu ya sabes mi plantillas de sobra

mamon pero actualiza todo en donde estan todas las plantillas so cabestro,jajajajaj y tu presupuesto y todas las nuevas incorporaciones mataoooooooo , [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que eres un carajoteeeeeeeeee jajajajajajajajaj y una [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajajajajajajaja
airsevillista se ha venido arriba con los últimos resultados. habrá que bajarlo con goleadas!! verás cuando te coja un granaino mala follá con ganas de revancha y con los últimos fichajes (no sé cómo me he sacado a pizarro sin que pujeis por él, muy parecido a huntelaar, que ha costado una morterada jaja; visión empresarial que se llama). esta noche no puedo pero mañana os daré vuestro merecido a aquellos insensatos que querais sufrir en esta liga o la de los amigos. salu2

Grandcarlos tenemos que echar el partido ése. que al final no pudimos salu2 y reza lo que sepas [qmparto]
Nagy escribió:airsevillista se ha venido arriba con los últimos resultados. habrá que bajarlo con goleadas!! verás cuando te coja un granaino mala follá con ganas de revancha y con los últimos fichajes (no sé cómo me he sacado a pizarro sin que pujeis por él, muy parecido a huntelaar, que ha costado una morterada jaja; visión empresarial que se llama). esta noche no puedo pero mañana os daré vuestro merecido a aquellos insensatos que querais sufrir en esta liga o la de los amigos. salu2

Grandcarlos tenemos que echar el partido ése. que al final no pudimos salu2 y reza lo que sepas [qmparto]

Vamos granaino POOOOOLLICA hazle bailar er chiquichiqui jajajaja despues me cojes a mi y dios dira lo que saldra,en fin un saludo granaino [beer] [beer] [beer] [beer]
jcvr escribió:
Nagy escribió:airsevillista se ha venido arriba con los últimos resultados. habrá que bajarlo con goleadas!! verás cuando te coja un granaino mala follá con ganas de revancha y con los últimos fichajes (no sé cómo me he sacado a pizarro sin que pujeis por él, muy parecido a huntelaar, que ha costado una morterada jaja; visión empresarial que se llama). esta noche no puedo pero mañana os daré vuestro merecido a aquellos insensatos que querais sufrir en esta liga o la de los amigos. salu2

Vamos granaino POOOOOLLICA hazle bailar er chiquichiqui jajajaja despues me cojes a mi y dios dira lo que saldra,en fin un saludo granaino [beer] [beer] [beer] [beer]

pero si este tio es un puto trompo que a ganado un dia y mira lo que liaaaa al carajo
como te vea esta noche que sera las 2330 mas o menos te machaco,voy a hacer que no jueges nunca mas al pro como antes que eres un lloron,te vas a quitar del pro de todas las ligas,matao,si eres un bulto con ojo que ha ganao un dia pa que no te deprimas lloron,que despues va diciendo por los foros que hay mucho lag,que no se puede llorar,te voy a machacar,machacar y machacar,trompo mas que trompo que lo mas redondo que has visto jugando al pro es el nabo mio jajajajajajajajajajaja deja que te coja pato jcv
ofrezco los 25 M por Pires
SONGOANDA escribió:
jcvr escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,BAJA DE LA NUBE,TORTUJA NINJA JAJAJAJAJAJAJA

pero si este tio es un puto trompo que a ganado un dia y mira lo que liaaaa al carajo
como te vea esta noche que sera las 2330 mas o menos te machaco,voy a hacer que no jueges nunca mas al pro como antes que eres un lloron,te vas a quitar del pro de todas las ligas,matao,si eres un bulto con ojo que ha ganao un dia pa que no te deprimas lloron,que despues va diciendo por los foros que hay mucho lag,que no se puede llorar,te voy a machacar,machacar y machacar,trompo mas que trompo que lo mas redondo que has visto jugando al pro es el nabo mio jajajajajajajajajajaja deja que te coja pato jcv
a parte de 25 M por pires, ofrezco 35 por Mancini!
kiero a roberto carlos y pujo por el 65 millones kien da mas??
Ehhhhhh Songoanda mamoncete no vale editar mensajes!!! La ultima puja por Raul es de GrandCarlos, hay un mensaje editado!!!

GrandCarlos 26 millones por Raul

PD llevo un rato buscando a Roberto Carlos y no hay forma de encontrarlo, a versi alguno me dice en que equipo esta, es que he mirado por todos lados y no lo encuentro
Manchini pujo 60 millones jajajajajajajajaja vamos valientes.

Breux fenerhbache
pongo 5 milloncetes por del horno y otros 5 aduritz
y
28 milloncejos por el 7 de españa
y si nadie me a puesto nada supongo que miccoli es mio no?¿
y si alguna de mis pujas ya tiene dueño agradeceria que me lo dijeseis
que llevo una semanita sin pasar por aki y toy perdidissiiiimooooooooo
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5