SUBASTAS SUPERILGA 2008

1, 2, 3, 4, 5
Doy los 5 millones que se piden por Solari.

GrandCarlos solo se puede tener un equipo de futbol, no vale tener dos equipos, si hacemos un segunda division te dejamos que tengas un filial, porque al paso que vamos vas a tener 50 jugadores, a ver si nos dejas alguno.
Odonkor --> 6 Millones
eso eso pujad que me estoy quedando sin un p*to chavo. 6 millones por odonkor es poco y lo sabeis todos. qué agarraos que sois lavín pareceis como mis paisanos granainos (no muy famosos por su generosidad). y de solari digo lo mismo. saludetes compadres
Nagy escribió:eso eso pujad que me estoy quedando sin un p*to chavo. 6 millones por odonkor es poco y lo sabeis todos. qué agarraos que sois lavín pareceis como mis paisanos granainos (no muy famosos por su generosidad). y de solari digo lo mismo. saludetes compadres

Yo es que soy tambien de la tierra del chavico... asi que no doy mas por Solari, si alguien lo quiere no tiene mas que pagar por él, porque ademas le tengo que sumar 3m para dar de baja a otro jugador
a ver.... si ponemos a la venta un jugador de nuestro equipo, podemos pedir lo que queramos por el! si ponemos el minimo osea 5 M, si nos ofrfecen 6, es lo que hay! haber pedido mas chikillo!!!!

tema solari...---> breux, tu ofreces la cantidad que el otro pide pero te tienes que esperar a k pase la fecha limite, o k el dueño del jugador acepte esa oferta! ok?

ofrezco 7 M por odonkor
5 por swenteiger
si ya lo se. lo digo pa picar leñe. a ver si me saco una tajadita
10 por Odonkor

Chuskinhoooooo [uzi]
MENSAJE PARA CHUSKIÑO Y AIRSEVILLISTA PARA ACLARAR SU DESCONFIANZA:

aki van mis fichajes

1ºoperacion:compre a giggs y scholes (chuskiño) por 75 millones

2ºoperacion:ibagaza(sanabria) lo cambie por diego

3ºoperacion: del piero (alexeva) lo cambie x vander varrt

me falta una cuarta operacion q puede cerrarse hoy o mañana

vendi a del piero por 35 millones y ljumber.

vendi a silva por 25 millones

SI PARTIMOS CON 100 MILLONES LE RESTAMOS LOS 75 millones POR giggs y scholes ME QEDO CON 25 MILLONES, VENDO A SILVA POR 25 MILLONES ME QEDO CON 50 MILLONES Y LE SUMAMOS 35 MILLONES POR LA VENTA DE DEL PIERO M QEDO CON 85 MILLONES LE RESTAMOS 65 Q M COSTO ROBERTO CARLOS ME QEDO CON 20 MILLONES CREO. (gracias por hacerme hacer las cuentas por q veo q en vez de con 15 millones q habia puesto me qedo con 20 millones)

ASI Q SANGADA LA DUDA Y LA DESCONFIANZA EN LA VIDA ES CHUNGA Y ESTO ES UN JUEGO NO ES LA VIDA REAL UN SALUDO.
siento decirte que no es desconfianza lo que nosotros mostrabamos, siento si te lo has tomado asi :S!
pero tambien decirte que partimos de 75 M iniciales y no de 100...por eso se hace inviable la compra de roberto carlos y de ahi mis dudas acerca de tu economia...ha sido un mal entendido por parte de todos...pero queda aclarado, has comprado a roberto carlos por 65M cuando segun los calculos sobre 75 M iniciales, tendrias ahora mismo -5, con esto aclaro tambien, que no me importa para nada tu fichaje de roberto carlos, y quiero que lo sigas teniendo pk pujaste bien y fuiste valiente, pero entiende que pudiera ser tikis mikis con ese tema, y que me llamara la atencion!
de nuevo disculpas por mi "osadia"!
un saludo canario! ;)

A TODO ESTO 11 POR ODONKOR!!!
TAMBIEN AHI DUDAS SOBRE MI ECONOMIAAAAAAAAAAAA CABRONES PERO PARA ESO ME MOLESTE EN LA PRIMERA PAGINA DE ACTUALIZAR ME QUEDAN 10 MILLONES DE EUROS TODAVIA Y A DOS TIOS MAS POR FICHAR.QUIEN TENGA DUDA O MEJOR SI BREUX EL ENVIDIOSILLO TIENE DUDA QUE MIRE LA PRIMERA PAGINA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MAJO ES ESTE CHICO Y TAMBIEN TU CHUSKI,HABER TENGO A TREZEGUET(BUENISIMO,KLUIVERT ES LA OSTIA,ADEBAYOR(LO CAMBIARIA POR UNO BUENO SI ME INTERESA) y a gudjonsen que tienes mas numeros rojos que la economia de mi queridisimo colega charkete,asi que los interesados mandarme un fax....que como debo dinero segun breux igual me viene bien limpiarme el culo con vuestro fax jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

oye chuski me despiste a decirte jugadores para que lo pusieras libres pero no para pujar yo,yo ya no puedo pujar por nadie en estos momentos y por cierto

te dije webo el camerunes y no el que pusiste tu (huevo) ese quien es carajo?
el hijo secreto de la gallina caponataaaaa jajajajajajajajajajajajajajaja
chuski pues no soy el unico q parto con 100 kilos, pq eso fue una pregunta mia a laexeva (cero) lo del dinero q partiamos y m dijeron 100 millones por eso es lo d la ficha. pero de verdad no pasa nada devuelvo a roberto carlos y no pasa nada las normas son la normas y las acatan

un saludo catalan q con temas de dinero no les ganan nadie kajkajakjakajak un saludo y dime algo sobre lo de roberto carlos.
no al r.carlos so mamon te lo quedas y devuelves el dinero que has usurpado al capital bancario futbolero,so mariquita africana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

VICENTE PUJO 6
SOLARI 5
si te lo dijo alexeva...no se entonces, a nosotros en el manual que nos mando nos puso 75 M y creo que partiamos de ahi, por eso decia que no me cuadraba! :D
y no soy agarrao a pesar d ser catalan,....eso es un topico... [buuuaaaa] jeje!

grand carlos entonces quito todos los tuyos o como va esto??? pensaba que decias el del osasuna!!!jeje!

esta tarde actualizado que estoy en el curro! ahora que la gente esta sin pasta es la mia!!!!:D:D
jaja!
ciao gente!

charkete te quedas a roberto carlos! ;) pero tambien sin un duro :S!

[size=150]no pujare mas por odonkor msafer! si te interesa es tuyo por 1 M mas! :-O[/size]
charkete escribió:chuski pues no soy el unico q parto con 100 kilos, pq eso fue una pregunta mia a laexeva (cero) lo del dinero q partiamos y m dijeron 100 millones por eso es lo d la ficha. pero de verdad no pasa nada devuelvo a roberto carlos y no pasa nada las normas son la normas y las acatan

un saludo catalan q con temas de dinero no les ganan nadie kajkajakjakajak un saludo y dime algo sobre lo de roberto carlos.

roberto carlos NO SE MUEVE DEL INTER QUE LA ESTAIS LIANDO POR UNA EQUIVOCACION COJOOOOOONES DEJAR AL CHAVAL QUE LO FICHE QUE PA UN FICHAJE QUE HACE Y SE A EQUIVOCADO DEJARLO YA EJJEEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE DEJAR PASAR ESTE CASO,ROBERTO CARLOS ES DE CHARKETE.

CHUSKI YO TE DIJE JUGADORES PARA QUE LA GENTE LO PUEDA COMPRAR DEJALO AHI SI QUIERES NO PASA NADA YO POR EJEMPLO POR PABLO PUJO 5 MILLONES.
bueeeno algo voy a sacar por la bala alemana. aunque espereba llegar a los 15. que tieso estoy que tieso estoy [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]
TU YY YO PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO POR ODONKOR NAGY PONTE EN CONTACTO CONMIGO.
ya que lo tng en subasta no creo que se pueda sacar de aquí. es una putada porque a ese precio está regalao el fuguillas mamonazo alemán. a no ser que chuskinho diga lo contrario (cosa que veo improbable), creo que no se puede sacar un jugador en la mitad de una subasta. salu2
Bueno,bueno,bueno. en primer lugar agradecer encarecidamente a nuestro compañeroCHUSKIÑOpor todo lo que esta haciendo y el esfuerzo que esto conlleva,y despues dire que el mercadito esta que arde ,la gente con poquita pasta y jugadores que estan al caer en las redes del mejor equipo del mundo ,O.LYON.

GRACIAS CHUSKIÑO POR TODO,ERES UN FENOMENO LAPORTIANO
(mensaje borrado)
SONGOANDA escribió:TU YY YO PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO POR ODONKOR NAGY PONTE EN CONTACTO CONMIGO.

No creo que sea buena idea, el jugador a salido a subasta.
jcvr escribió:Bueno,bueno,bueno. en primer lugar agradecer encarecidamente a nuestro compañeroCHUSKIÑOpor todo lo que esta haciendo y el esfuerzo que esto conlleva,y despues dire que el mercadito esta que arde ,la gente con poquita pasta y jugadores que estan al caer en las redes del mejor equipo del mundo ,O.LYON.

GRACIAS CHUSKIÑO POR TODO,ERES UN FENOMENO LAPORTIANO

SEÑORES INSISTO MUCHOS COMENTARIOS MUCHOS JUGADORES Y DESPUES QUE? HACEIS UNA FIESTA GAY CON ELLOS,CUANDO COJONES VAIS A PONERLE A GANARSE EL SUELDO MAMONEEEEEEES JAJAJAJAJAJA LOS FICHAJES ESTAN PARA QUE TU EQUIPO MEJORES,QUE PARECE UN PUB GAY ESTE HILO,JUGAR MAS.
yo ahora estoy liaete. mañana creo que podré jugar un rato. grandcarlos me quedas tú y el sevillista periodista. con sus fotomontajes le van a dar el premio ondas de cobertura informativa de un evento deportivo. de aquí al larguero!!!
este tio es PIPI ESTRADA PERO CON ORGURA EN EL CULO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA ES BROMA AIRPIPILLISTA QUE TE APRECIAMOS MUCHOS YA QUE NO GANAS NI AL TETO,POR LO MENOS NOS HACE REIR
vicente 7!!!!

actualizado!!!ultimo dia para muchos jugadores!! atentos!
se te ha olvidado que han pujado por solari chuskinho, poco pero han pujado jeje. salu2
pongo nuevos jugadores! atentos!

edit!!!!! nueva modalidad! saco jugadores que pueden interesar y que no estan tampoco!!!!!! puja minima 5 M, si no hay pujador siguen siendo libres! suerte!
jcvr escribió:16 por rivaldo

Rivaldo no tenia que ser ya mio, no ha pujado nadie en los 2 primeros dias...

weno pos 17m por Rivaldo.

Ahh, sevillista porque no te vas de vacaciones!!
ROBIE KEANE 5 MILLONES
jcvr escribió:no al r.carlos so mamon te lo quedas y devuelves el dinero que has usurpado al capital bancario futbolero,so mariquita africana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

VICENTE PUJO 6
SOLARI 5

ESTE MENSAJE ME E MEADO DE LA RISA YO Y CHUSKINHO ES BUENISIMO.
8 milloncetes por David suazo
30 M por suazo!
doy libertad a legrotagglie 3 M y a jaskelainen 3 M total 6 M
breux conectate y hablamos compi venga

doy 5 por petrov
songoanda tienes 5M POR PABLO Y 5 POR ROBBIE KEANE, no puedes pujar por martin creo:S tenias 10 M segun el otro hilo no?
nose! si me equivoco dilo! quizas has vendido a alguien! :S!
ciao mamoncete!
es verdad tio llevas toda la razon.
pujando 13 por odonkoor
14 millones por Odonkor
charkete me interesa mutu,te lo podria cambiar por trezeguet,por dinero no,tu mismo.
hey. se me han perdido mis jugadores. se estaba pujando por solari swensteiger, odonkor (que sigue) y creo que uno más que ya no recuerdo. en cuánto han acabado sus pujas? por solari creo que han sido 6 millones sweinsteiger 5... chuskinho a ver si me puedes informar cuando puedas. salu2

edit:
el último es ben arfa y creo que nadie ha pujado por él.
swensteiger 5 M
Solari 6 M
odonkor 13 M creo...lo tengo que actualizar, me parece que es de msafer!!
Odonkor ya es mio o que?
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5