A ver si me podeis ayudar, estoy con el suikoden , y aunque todo el mundo dice que ,es mejor dejar el conseguir a todos los personajes para las 2º partida ,yo al final he pasado por que tengo demasiados rpgs por jugar como para ponerme de seguido a jugar a este otra partida mas (que lo jugare de nuevo ,pero mas adelante), bueno de vandal me he copiado una guia para conseguir a todos los personajes, pero es bastante patatera y no esplica mucho. ahora mismo estoy con 3 dudas.
Segun esa guia para conseguir al mago de las runas y al niño enano hay que hablar con ellos en el gran agujero, he hablado con ellos y no se me han unido, le consteste "no" (la primera vez le conteste solo si vienes con nosotros ,pero como no se me unio pense qu la habia cagado y cargue otra partida)
He vuelto a lunar y he conocido a Urda ,que tengo que hacer para que se me una? y el otro elfo? el calvo?, para pillar a otro personaje me dicen que mire por la ventana del cuarto de la oraculo ,¿como se hace? me pongo frente a ella me "restriego" y auqnue le doy al boton no pasa na.
Al enano herrero le he dado los dos amrtillos, segun la guia cuando me forje unas cuantas veces se me unira solo ,ya me ha forjado unas 10 veces y nada...
¿donde esta el cuarto de la maquinaria del ascensor en el castillo? tengo al mecanico regordete pero no puedo llevarlo ¿tiene algo que ver con que no halla habierto la 2º puerta donde la presa (la que aparece cuando la vacias por 1º vez) supongo que hasta que no consiga la runa del crepusculo no podre entrar ¿no?
No consigo que se me una el Oboro, le pregunto y pregunto y siempre me suelta lo de los peces y lso gatos.
Bueno al fianl han sido mas de 3 Very Happy, a ver si podeis ayudarme, en la historia estoy apunto de embarcarme hacia las islas para hablar con el tio ese de los reinos insulares por el tema de.... eso.
Y donde coño estan Wilhelm y Mueller (son los 2 mercenarios verdad?), porque en la guia me dice que estan en la ciudad de los barquitos (que el nombre es muy complicado, la ciudad de raja), y que vaya con varios tipos de mujer, entre ellas viky, pues es que ni los encuentro.... y empiezo a exasperarme, por que necesito a mueller para pillar a otro personaje... al igual que Subala ¿donde esta? (tambien supuestamente esta en la ciudad de los barquitos.... pero na ya se que tengo que llevar a Lur)
Edito, vale algunas ya les he encontrado respues, el mago se me unira mas adelante y la enana de la ventana tambien esta pillada, pero urda sigue sin unirseme.