Suikoden V

1, 2, 3, 4, 5
xaxi ya lo entendido ;)

pd: en tu firma falta el prota del 1 :P ;)
Ya tengo el V

Segun lo que habeis dicho promete :P
Klaudcito escribió:xaxi ya lo entendido ;)

pd: en tu firma falta el prota del 1 :P ;)

jejeje me alegro q te haya ayudado mi explicacion [burla2] :Ð

En cuanto a lo de mi firma, el problema es q no me deja meter mas imagenes, loq voy a tener q hacer es coger las 5 q tengo puestas y hacer una q junte todas, asi si q me dejara, pero es q soy muy vago [burla2] , tmb tengo q decirte q lo has adivinado el personaje q me faltaba x poner ;)

Yohiro: no te va a defraudar, yo estoy casi al final ya y es una pena la verdad, he disfrutado mucho con el [beer]

un saludo

PD. x cierto, os habeis fijado q en las war battles, cuando kieres ver las descripciones de.... las habilidades de apoyo croe q son, x ejemplo, la habilidad lio, debilidad, etc...ahi algunas q aparecen en almena o directamente, son garabatos sin sentido [triston] La verdad es q me ha jodio, xq a dia de hoy aun no se pa q sirven uan buena parte de las habildiades de guerra Oooh
Una pregunta.

El juego tiene selector de frecuencia. ¿A que frecuencia jugais vosotros?

Es que mi tele tiene para PAL y NTSC, y cuando lo pongo en NTSC las letras se quedan muy difusas, y al rato tienes un buen mareo. Asi que siempre juego en PAL. Ya se que los jugones puristas prefieren el NTSC (no he sabido nunca muy bien por que), pero yo o lo pongo en PAL o no puedo jugar.

¿Os pasa a vosotros?

Saludos
dlalas666 escribió:Una pregunta.

El juego tiene selector de frecuencia. ¿A que frecuencia jugais vosotros?

Es que mi tele tiene para PAL y NTSC, y cuando lo pongo en NTSC las letras se quedan muy difusas, y al rato tienes un buen mareo. Asi que siempre juego en PAL. Ya se que los jugones puristas prefieren el NTSC (no he sabido nunca muy bien por que), pero yo o lo pongo en PAL o no puedo jugar.

¿Os pasa a vosotros?

Saludos

Yo al principio siempre jugaba con 60 hz, pero el cable me va fatal y tengo q estar moviendolo cada 2x3, x lo q al final decidi poner el q va con la consola y a 50hz... [mamaaaaa] Se ve muy bien a 60hz, la verdad es q note muxo la diferencia, pero bueno, ahora me tengo q fastidiar hasta q me compre otro cable nuevo :Ð

Un saludo!
A ver si me podeis ayudar, estoy con el suikoden , y aunque todo el mundo dice que ,es mejor dejar el conseguir a todos los personajes para las 2º partida ,yo al final he pasado por que tengo demasiados rpgs por jugar como para ponerme de seguido a jugar a este otra partida mas (que lo jugare de nuevo ,pero mas adelante), bueno de vandal me he copiado una guia para conseguir a todos los personajes, pero es bastante patatera y no esplica mucho. ahora mismo estoy con 3 dudas.

Segun esa guia para conseguir al mago de las runas y al niño enano hay que hablar con ellos en el gran agujero, he hablado con ellos y no se me han unido, le consteste "no" (la primera vez le conteste solo si vienes con nosotros ,pero como no se me unio pense qu la habia cagado y cargue otra partida)

He vuelto a lunar y he conocido a Urda ,que tengo que hacer para que se me una? y el otro elfo? el calvo?, para pillar a otro personaje me dicen que mire por la ventana del cuarto de la oraculo ,¿como se hace? me pongo frente a ella me "restriego" y auqnue le doy al boton no pasa na.

Al enano herrero le he dado los dos amrtillos, segun la guia cuando me forje unas cuantas veces se me unira solo ,ya me ha forjado unas 10 veces y nada...

¿donde esta el cuarto de la maquinaria del ascensor en el castillo? tengo al mecanico regordete pero no puedo llevarlo ¿tiene algo que ver con que no halla habierto la 2º puerta donde la presa (la que aparece cuando la vacias por 1º vez) supongo que hasta que no consiga la runa del crepusculo no podre entrar ¿no?

No consigo que se me una el Oboro, le pregunto y pregunto y siempre me suelta lo de los peces y lso gatos.

Bueno al fianl han sido mas de 3 Very Happy, a ver si podeis ayudarme, en la historia estoy apunto de embarcarme hacia las islas para hablar con el tio ese de los reinos insulares por el tema de.... eso.

Y donde coño estan Wilhelm y Mueller (son los 2 mercenarios verdad?), porque en la guia me dice que estan en la ciudad de los barquitos (que el nombre es muy complicado, la ciudad de raja), y que vaya con varios tipos de mujer, entre ellas viky, pues es que ni los encuentro.... y empiezo a exasperarme, por que necesito a mueller para pillar a otro personaje... al igual que Subala ¿donde esta? (tambien supuestamente esta en la ciudad de los barquitos.... pero na ya se que tengo que llevar a Lur)

Edito, vale algunas ya les he encontrado respues, el mago se me unira mas adelante y la enana de la ventana tambien esta pillada, pero urda sigue sin unirseme.
Para todos tienes que avanzar mas en la historia, diría que el único que puedes perder es a Oboro pues si le preguntas 5o6 veces que tienes la oportunidad se ira y no lo podrás reclutar.
Puf me acaban de dar la 1º actualizacion del castillo, y n ohe conseguido reclutar a Oboro, lo he perdido ¿verdad?, ,y con el a la rubia al malhumaroado, y tambien supongo que ya n opodre conseguir ni a Sagiri ni al soldado de armes que hay en sable ¿verdad?... joder 5 personajes a tomar por culo de uan sola tacada.... y aunque antes de ir a al puta isla le he pedido otra vez que se uniera,, me ha dicho que no... ¿el numero de veces que te dice que no es espeifico o aleatorio? por que si no tengo una partida justo antes de partir, podria probar y probar hasta que se me una ¿no?
Yo estuve en tu misma situación y lo que hice fue
seguir jugando ya que las veces no son aleatorias, despues de cada avance importante en la historia puedes ir a ver a Oboro y a la 5o6 no me acuerdo bien, se juntara, y con el la chica, todo lo demas podras hacerlo cuando lo tengas, no te preocupes.
Tu solucion es esto.

Un saludo
Bueno es un alivio, lo malo es que ahora mismo el oboro esta de "mision" para la siguiente ciudad, y no esta en el barco,, en fin, mientrastanto me dedico a reclutar a todos los demas, ya he conseguido a 6 personajes mas...
Bueno, la verdad, y como era de esperar, es un juego muy aceptable(pero creo que no superando a los dos primeros).

Criticas aparte, tengo una duda que me corroe:Tengo que ir a Sable, y todavia no he conseguido a Oboro. He ido a Raftleet y subarco esta alli, pasa la escena y le digo que se una y me dice esto: '' Hay muchos peces que me tengo que engargar en Raftleet, y no quiero perder mi ratoncito...). Lo he probado muchas veces, si resultado. Lo malo, que no fui a hablar en Rainwall con el posadreo, y entonces no se me une. Alguna sugerencia?
Yo tambien estaba preocupado, pero ayer tras la 1º.... del..... (ya completaras los puntos suspensivos ya, se lo pregunte y se me unio, eso si como no ayude en l investigacion tuve que preguntarle y ser rechazado 6 veces.
Nuku nuku escribió:Yo tambien estaba preocupado, pero ayer tras la 1º.... del..... (ya completaras los puntos suspensivos ya, se lo pregunte y se me unio, eso si como no ayude en l investigacion tuve que preguntarle y ser rechazado 6 veces.

Si le contestas con un spoiler, no hace falta los puntos suspensivos. Te refieres a

la 1ª ampliacion del castillo

¿no?

A todo esto, que a mi tambien me preocupa este punto, Nuku Nuku,

¿Lo de preguntarselo 6 veces es seguidas?, segun acabas de hablar vuelves a darle, o hay que ir darle, salirte del mapa, volver al tiempo, volver darle y asi todo el rato.

Gracias

Saludos
dlalas666-> léete mi anterior post y verás la respuesta a lo que preguntas;)
Si que lo he leido. Y es que me sigue quedando la duda.

No se si es seguido, segun acabas de hablar le das otra vez y asi seis veces

o

hay que hablar una vez, irte del mapa, volver de vez en cuando, hablar con el, irte, etc. hasta 6 veces.

Saludos
Follett escribió:Yo estuve en tu misma situación y lo que hice fue
seguir jugando ya que las veces no son aleatorias, despues de cada avance importante en la historia puedes ir a ver a Oboro y a la 5o6 no me acuerdo bien, se juntara, y con el la chica, todo lo demas podras hacerlo cuando lo tengas, no te preocupes.
A los q se hayan pasado el jeugo, unas preguntillas:

Os imaginabais q Sialedds traicionara al principe? Yo me kede bstante impactado al verdad, no daba credito a mis ojos cuando desaparecio con la princesa cuando todos iban a rescatarla, vosotros os lo esperabais q hiciera eso con Lim?

Para vosotros tiene sentido el final con Georg? es q me acabo de pasar el juego otra vez para ver el final ese(tengo una partida donde me dan a elegir el final q kiera) y la verdad,eso menos un final me parece de todo, no le veo sentido a tanta lucha para q despues el principe se pire con georg.

un saludo

PD: soy chronox, pasa es q parece q man cambiao la contraseña alguien y soy incapaz de entrar y tenia esta otra guardada [burla3]
Para conseguirle no hace falta que le hayais ayudado en la investigación de Rainwall.

Lo que necesitais es tener a Norem o como se llame (lo encontrareis en Raifeet, en la posada, en una habitacion... o si no, más tarde en Lordlake).

Hay que preguntarle a Oboro si quiere unirse tres veces, y a la tercera se os unirá. Podeis ir a preguntarle despues de que suceda algo en la historia (ir a un sitio, ayudar a alguien, etc). Es cierto que podeis reclutarle casi en cualquier momento... pero su ayudante, la chica (sagiri) podeis perderla si no completais su evento a tienmo. Y para eso teneis que tener a Oboro ya reclutado.

Para reclutar a Sagiri... tendreis que ir a Sable, desde que podeis ir hasta antes de pasar por la isla Nirva. En Sable, en la posada, en el segundo piso, hay un soldado de armes malherido. Hablad con la chica de la posada en la habitación y os contará que pasa. Volved a hablar con ella cuando regreseis de las montañas; el soldado se estará despertando. Volved a Sabre una vez más, después del asunto de los castores y hablad con ella... y con el soldado, que estará despierto y perfectamente capacitado para ser borde con nosotros :D (sed amables...). En ese momento Lyon os sugerirá que teneis que hacer. Lo que queda ya viene rodado.
bueno, pues e pasado la campaña de la reina y ya no esta oboro en raftllet, lo que supone que lo h perdido.No hay otro lugar donde haya embardado su barcazo?

Salu2!
lamp escribió:bueno, pues e pasado la campaña de la reina y ya no esta oboro en raftllet, lo que supone que lo h perdido.No hay otro lugar donde haya embardado su barcazo?

Salu2!

Desgraciadamente ese es el sitio limite para reclutarlo, en esta partida te faltaran 5 estrellas del destino...
y Alzhared? voi a la posada de Yashuna a ver a un hombre que me el libro maldito y no esta en la posada...

Salu2!
lamp escribió:
y Alzhared? voi a la posada de Yashuna a ver a un hombre que me el libro maldito y no esta en la posada...

Salu2!

Te ha pasado lo mismo, el punto que pasaste es clave:(
Vaya, no sabía que desparecía en ese punto :S. Mea culpa, pues...
Buenas. Tengo una duda: he conseguido varios trozos de unos objetos que son esferas o algo así (de poder, de violencia...) y no tengo ni pajolera idea de cómo montar los 4 trozos para conseguir el objeto completo.
¡Una ayudita, please!
alberchigo escribió:Buenas. Tengo una duda: he conseguido varios trozos de unos objetos que son esferas o algo así (de poder, de violencia...) y no tengo ni pajolera idea de cómo montar los 4 trozos para conseguir el objeto completo.
¡Una ayudita, please!

Simplemente tienes q ir a la tienda runas y elegir la opcion montar, a continuacion, si estas en tu castillo puedes elegir de dodne vas a escoger las peizas(si desd tu inventario od esd el almacen) o si es de un pueblo, deberas tener las 4 piezas en tu inventario. La seleccionas dentro del menu y...vualá!

Un saludo
soy totalmente novato ene sta sagano se ni de ke va pero leo tantos comentarios buenos que he empezad a jugar al juego pero...no se ni sikiera salir de la primera ciudad...ni se que tengo que hacer.podriais ayudarme?
focus_rs escribió:soy totalmente novato ene sta sagano se ni de ke va pero leo tantos comentarios buenos que he empezad a jugar al juego pero...no se ni sikiera salir de la primera ciudad...ni se que tengo que hacer.podriais ayudarme?

No necesitas hacer jugado a ningun jeugo para enterarte de la historia de este, es mas, no hace falta haber jugado a alguno de la saga para empezar x el q keiras, una historia sigue a la tora pero no se entrelazan practicamente, x lo q por eso no temas [ok]

En cuanto a tu rpegunta, preguntale a Lyon(esa chica tan mona q te sigue siemrpe) y siemrpe sabras en todo momento lo q tendras q hacer, yo es q ahora no recuerdo ese momento [tomaaa]

Un saludo
por cierto, tiene new game +?
lamp escribió:por cierto, tiene new game +?

Sí. Se guarda pasta, objetos no equipados, puntos de habilidad general (q no habilidades, ni exp de habilidades no convertidas a exp general así como tampoco niveles o niveles de las armas), puedes correr sin llevar a la comadre de clive y desbloquear el teatrillo musical de cornelio sin reclutar los doremis. Y por último en la batalla final
puedes usar a Georg.
Yo acabo de pedir el juego a Game, pero he dicho que hasta que no tenga el Gears of War de Xbox 360 no me lo manden así me ahorro portes. A mi el 4 me gusto y eso que me deje 60€, este por 30€ me parece de puta madre, bueno 27€ que no pago portes y me hacen un descuentillo. [fumando] [fumando]
NanakiXIII escribió:
Sí. Se guarda pasta, objetos no equipados, puntos de habilidad general (q no habilidades, ni exp de habilidades no convertidas a exp general así como tampoco niveles o niveles de las armas), puedes correr sin llevar a la comadre de clive y desbloquear el teatrillo musical de cornelio sin reclutar los doremis. Y por último en la batalla final
puedes usar a Georg.

A todo esto, añadele tmb la capacidad de correr pulsando L2 o /\

Un saludo

PD: ya de paso...UP UP!!!
Yo me lo pase hace un par de dias y saque este final ¿es el mejor de todos creo ¿no?:

Lyon la diña pero aparecen todos los que han muerto y resucita ,al final Lym se hace reina y el principe se hace el Comandante de los caballeos de la reina ,mientras que Georh se va de viaje

Ese es el Bueno ¿no? por que he leido que hay otro final donde
te vas con georh de viaje (lo he visto metiendo el dvd en el pc) y auqnue es mucho mas "colorista e impresionante" dejar sola a Lym... ,supongo que el punto de elegir un final u otro es cuando Georgh te preguta ¿que planes tienes? ¿no?
Los 2 son finales buenos, pero creo q el oficial es de Lym, ya q en un principio, el principe no tiene motivo para irse, tanta lcuha para luego escapar....[buaaj] .Igualemnte, ambos son clasificados como buenos [ok]

Un saludo

PD: UP UP!!
Maravilla de juego,maravilla de precio y maravilla por su traduccion al español ¡bien por Konami! [plas] [plas]
Saludos
tengo una duda en una parte del juego, espero que alguien la pueda soluciona, es una parte avanzada

estoy en un lugar muy facil y no se que hacer, despues de la campaña en la que asedio stormfist, quedo en un bosque cre que se llama occidental y ahi esta lucretia, que me pide armar el equipo, lo armo con george q es obligatorio, zerase, y el chico gladiador, bue en ese momento estoy en un camino y no puedo hacer nada llego a una cabaña a la que no puedo entrar una a la que fuimos al principio del juego, y en el otro extremo del camino hay un guardia que no me deja salir del bosque, hay como un camino alternativo pero no me lleva mas que a los dos extremos osea de la cabaña hasta el guardia, que tengo q hacer ahi???
anfon, donde estas estube yo un buen rato, tu busca bien ke ay un caminito ke te lleva a dentro del "coliseo", ten paciencia xD.
de q lado esta el camino ayudame q me estoy volviendo loco, para el lado de la casita?, a la derecha o a la izquierda mirando para el lado de la casita por favor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el caminito esta mas o menos enfrente de lucretia, mira bien x ahi [ginyo]

Un saludo!
muchisimas gracias, ya me estaba volviendo loco en semejante pavada
Tengo una pregunta.

Estoy con la chica esta que sigue siempre al principe (no recuerdo el nombre) y tienes que ir a un bosque para poder entrar en una cueva. Pos en ese puto bosque no encuentro la salida, mira que abre dado millones de vueltas pero nada, aver si alguien me puede explicar un poco el camino.

No me acuerdo muy bien de todo, ya que al no pasarmelo, deje el juego x el KH2 y hasta que no me e pasado este no e vuelto a empezar el Suiko.

Gracias.
Una pregunta sobre el mapa.

Estoy intentando aliarme con Jeane, que tiene la tienda de runas de Lelcarl despues de lo del incendio. En una guia he visto que para cogerla hay que hablar con ella y luego hablar con un guarda en "Big Hole".

La pregunta es ¿donde esta "Big Hole"? Acabo de liberar Doraat y yo no he visto ningun "Big Hole". A lo mejor es por la traduccion, pero seria algo asi como "Agujero Grande". y yo no he visto nada asi en el mapa.

Ayuda por favor.

Gracias
Big hole creo q esta entre el palacio de la fmailiareal y de la ciudad del conde gordo y su hijo(perodnar,e s q no recuerod bien los nombre, y pa decirlos mal no los digo [sonrisa] )

Investiga x las zonas verdes y veras un agujero en el suelo, pknte a su aldo y entraras [ok]

Un saludo
Ok. Ya lo encontre. He repasado el mapa cientos de veces y esa zona se me habia pasado. [snif]. Bueno, por lo menos he subido de nivel a casi todos los personajes buscando.

Gracias.

Slds
¿Alguna guia para el juego?
En ignles tienes las de gamefaqs.com, peor en español me temoq no hay, yo tmb buske cuando me lo estaba pasando y no encontre nada [nop]

Un saludo
Guia oficial como Dios manda si que hay, la publica Bradygames y está en mi casa. [sati]

Si estas dispuesto a pagar cerca de 20 euros mira en EBay, o a malas sigue la estela a ver si la rebajan algo antes de que desaparezca.

Carillas son por los portes, por eso compro varias a la vez. Justo ahora me han de llegar las del Valkyrie Profile Lenneth y del Silmeria. [+risas]

EDIT: Solo en ingles, eso por supuesto. En España solo llegan 4 contadas de los superventas y con una distribucion muy irregular. [enfa]
¿Por dónde voy?

El tema es que dejé la consola puesta mientras me llamaron por telefono, y no se cuanto tiempo estube, si 1 hora o 2, y el tema es que el contador me marca que llevo unas 9 horas y media.

Pongo en spoiler por donde voy, y me decis en porcentaje por que parte de la historia voy :P

A ver, voy por Rainnosequé, la ciudad de los Barrow despues de que matasen a la Reina y al Rey.

Gracias por adelantado! ^^
Psiconaut, pues llevas muy poco tiempo de jeugo, xq eso pasa las pcoas horas de juego, en porcentaje...pdoriamos decir q llevas un....5% diria yo :-?

Un saludo
Mike-Ville escribió:Psiconaut, pues llevas muy poco tiempo de jeugo, xq eso pasa las pcoas horas de juego, en porcentaje...pdoriamos decir q llevas un....5% diria yo :-?

Un saludo

Ais...xD Ya decía yo que iba yo muy lento... es que he dejado tiempo y tiempo el contador contando xD

Pero sólo 5% :( Jo xD Creí que iba por el 20% o así xD
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5